Tomax_Payne escribió:tienes los coches que te esperan a la caida, por el resto, no es difícil, solo esta mal hecho.
Eso puedes solucionarlo disparando misiles en línea recta justo antes de saltar, así te los cargas mientras estás en el aire y cuando aterrizas no hay enemigos.
Cuidado, que con algunos juegos de Dinamic la dificultad puede cambiar bastante entre la versión de Spectrum y las otras. Por ejemplo, entre Spectrum y MSX, es claramente más fácil la versión para MSX del Camelot Warriors y Game Over.
Al Army Moves no he jugado desde peque, lo tengo pendiente de rejugar un día de estos para tener una opinión más formada del juego. El Game Over me lo pasé no hace mucho en MSX. Empecé con la de Spectrum y la primera carga no tiene especial complicación si te salen buenas cosas de los barriles. La segunda carga es ya otro cantar. Tuve que pasarme a la versión MSX porque me parecía imposible en Spectrum. Profunda admiración para la gente con la habilidad y perseverancia para pasárselo en Spectrum. Básicamente en Spectrum, por el extraño planteamiento del juego, la fortaleza básicamente te la tienes que pasar con una vida. En MSX como mínimo puedes morir a mitad del camino, para hacer la vuelta con el "escudo" con la energía renovada.
Cuidado, que con algunos juegos de Dinamic la dificultad puede cambiar bastante entre la versión de Spectrum y las otras. Por ejemplo, entre Spectrum y MSX, es claramente más fácil la versión para MSX del Camelot Warriors y Game Over.
Al Army Moves no he jugado desde peque, lo tengo pendiente de rejugar un día de estos para tener una opinión más formada del juego. El Game Over me lo pasé no hace mucho en MSX. Empecé con la de Spectrum y la primera carga no tiene especial complicación si te salen buenas cosas de los barriles. La segunda carga es ya otro cantar. Tuve que pasarme a la versión MSX porque me parecía imposible en Spectrum. Profunda admiración para la gente con la habilidad y perseverancia para pasárselo en Spectrum. Básicamente en Spectrum, por el extraño planteamiento del juego, la fortaleza básicamente te la tienes que pasar con una vida. En MSX como mínimo puedes morir a mitad del camino, para hacer la vuelta con el "escudo" con la energía renovada.
Tomax_Payne escribió:tienes los coches que te esperan a la caida, por el resto, no es difícil, solo esta mal hecho.
Eso puedes solucionarlo disparando misiles en línea recta justo antes de saltar, así te los cargas mientras estás en el aire y cuando aterrizas no hay enemigos.
1- Es una grandisima verdad. Supongo que, por contexto del personaje, lo dice por la muerte de su hijo. Cuando fallece alguien cercano a nosotros recordamos y atesoramos esos momentos y recuerdos como los tesoros que son. No te acuerdas del coche que te compraste ese año...si no del viaje que hicistes con esa persona que ya no está. Hay que valorar esas cosas con los que tenemos cerca. Cierto.
2- ¿¿¿¿De verdad estas viendo uan entrevista a Ana Obregon????????
Andrómeda
MegaAdicto!!!
3.464 mensajes desde abr 2018 en OutWorld
Editado 1 vez. Última: 22/02/2022 - 00:18:10 por Andrómeda.
@ewin Está muy entretenida la contienda, son parte de nuestro pasado 80-90ventero. Bertín Osborne presentaba "Scavengers" de Antena3, no se si lo recuerdas. El proceso del cáncer del hijo de Obregón fue bastante duro, no es que por ser ella sea peor que en cualquier persona pero como lo contó y como fue sucediendo pues entre otras soltó esa reflexión, que no es nada nuevo pero es bonita escucharla de vez en cuando. Ahora ya están en la fase graciosa del programa, comiendo con otros comensales y contando batallas.
Andrómeda escribió:Ana Obregón, hablando sobre su hijo en el Programa de Bertín ahora mismo.
"Colecciona momentos, no colecciones cosas"
Bonita deducción.
Yo también lo estaba viendo y mi parienta me ha pegado un codazo en ese punto a la vez que decía: "¿has escuchado?"...
¿Y los momentos de comprar cosas que? Los momentos de ganar una puja en el último segundo en ebay o los momentos de jugar con mi hija en megadrive a Sonic. Colecciono los momentos del unboxing de un juego antiguo o los momentos de conectar un cartucho en una consola de un juego que quise tener hace 30 años ...
PD: No he llegado al momento de oler las cajas cartuchos ... de momento.
varios escribió: ¿Y los momentos de comprar cosas que? Los momentos de ganar una puja en el último segundo en ebay o los momentos de jugar con mi hija en megadrive a Sonic.
Los guays usan snipers, los pobres estábamos despiertos esperando la hora de finalizar la subasta.
He conseguido tener la transacción imposible en Wallapop: pregunté por un artículo, el vendedor me respondió en cinco minutos, acordamos todo en otros cinco, acudimos a la cita e hicimos la compraventa sin más. Estoy por llamar a Iker Jiménez.