Sexy MotherFucker escribió: @Tomax_Payne las Nio Yio Sidí aceptan CDs piratas sin mods ni hostias ¿? Es que estoy viendo; Metal Slug 2 200 pavos...
Sí. Lo único es que creo que la CDZ requiere parchear los juegos para saltarse una protección.
De todos modos lo que ahora se lleva son los ODDE y Neo CD tiene el SD Loader de Furtek. No sé en que estado se encuentra actualmente, solo que hace un tiempo lo hizo opensource. Que recuerde, se podía instalar manteniendo el lector (más difícil) o sustituyéndolo.
Lo suyo habría sido pillar una Neo CD con el lector jodido para meterle el SD loader, pero la verdad es que en los últimos dos años no se me ha puesto a tiro ninguna a buen precio. En Neo Geo hasta las consolas rotas tienen los precios inflados.
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 @Yaripon gracias sumachos
Estoy viendo que de momento me va a tocar pasar por el aro del 161 en 1 junto a algún original (Samsho II posiblemente), y no quería...
Eso sí unibios fuera, ralentizan los juegos.
El 161 en 1 lo tuve y es una putísima mierda. Aunque me consta que no en todas las placas funciona igual de mal. La mía era una MV-1FZ. Parece que en las más nuevas, las pequeñitas de slot vertical funciona mejor (al fin y al cabo son las que consolizan los mismos vendedores del 161 en 1).
Yo tenía cuelgues, reseteos, colores alterados... Soldándole condensadores conseguí solucionar totalmente los problemas de sonido, el resto de problemas se quedaron igual. Al final calculo que solo un 25-30% de los juegos funcionarían bien de principio a fin en mi MVS. El resto terminaba siendo injugable por una cosa u otra: Pulstar se me colgaba en el primer nivel, Blazing Star en el tercer jefe, los SamSo tenían los gráficos glitcheados, varios KOF de los más modernos se reseteaban antes de iniciar el primer combate (por suerte el 98 iba bien), etc.
Al final el 161 en 1 creo que fue el mayor culpable de que cambiara la MVS por la MISTer. De todas maneras si te pillas una MVS consolizada y un 161 en 1 comenta que tal funciona, que al fin y al cabo yo te hablo de los problemas que tenía hace tres años.