[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

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¿No había un hilo con la hostia de participación, sobre cuál era la mejor manera de jugar a la NES en la actualidad?

Me interesa y no lo encuentro.
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Sexy MotherFucker escribió:¿cuál era la mejor manera de jugar a la NES en la actualidad?

Creo que sigue siendo con un mando XD

Me gustaría saber también de ese hilo
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@stormlord no lo pillo.
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@xisqi no, era uno que tenia la hostia de paginas y siempre estaba Top en la primera pagina. “la mejor manera de jugar a la NES a día de hoy” o algo así.

Si nadie lo recuerda es que hay un fallo en Matrix.
Vale ok me rindo, me es imposible encontrar una batería para PSP 2000 que funcione. Llevo ya tres compradas a vendedores distintos y las tres son un timo, de esto que te dice la consola que aguanta 7 horas y apenas pasa de la hora antes de apagarse, y encima se descargan solas en un día si no juegas.
Si alguno sabe a ciencia cierta de una batería para PSP 2000 que funcione de verdad y me dé al menos 4-5 horas (como 1200-1800 mAh) que me avise. Yo lo doy por imposible.
@Falkiño

Lo de las baterías en general es un problema. Si no encuenteas una buena, mira a ver si encuentras un adaptador para poder meterle otro tipo de batería mas estándar. Aunque no sé los riesgos que tendrá eso.
Falkiño escribió:Vale ok me rindo, me es imposible encontrar una batería para PSP 2000 que funcione. Llevo ya tres compradas a vendedores distintos y las tres son un timo, de esto que te dice la consola que aguanta 7 horas y apenas pasa de la hora antes de apagarse, y encima se descargan solas en un día si no juegas.
Si alguno sabe a ciencia cierta de una batería para PSP 2000 que funcione de verdad y me dé al menos 4-5 horas (como 1200-1800 mAh) que me avise. Yo lo doy por imposible.

Pues sí que está complicada la cosa. Compré una para la PSP 3000 el año pasado y pensé que habría tenido mala suerte, porque no aguanta nada, pero por lo que cuentas parece algo general. A día de hoy todavía me dura más la batería de origen en mi PSP 1000 de 2005, que la nueva en la PSP 3000.
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Neo Geo AES està ya casi imposible por ningún sitio... hasta por mierdacas como Ninja Combat o Burning Fight te piden un pastón.

Los KOF se empiezan a flipar a partir del 98, y los anteriores ninguno por debajo de 140-50 pavos en EBAY.

Todo inocente voy a mirar el Matrimelee, digo bah, un juego Playmore, chungo de los últimos... 3000ypico pavos.

El caso es que viene una AES japonesa la semana que viene a mi casa, y mi límite de gasto está en 120-30 pavos x juego; ¿qué opciones tengo aparte del Samurai Spirits 2?
@Sexy MotherFucker, pilla recopilatorios truchos o NeoSD porque originales a esos precios, pocos, muy pocos.
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@stormlord recopilatorios truchos y también TOP de Neo Geo tengo TODOS los de Ps2, tengo hasta el del Sengoku 3 que sólo salió en Europa y hoy en día vale una pasta. Si es sólo por jugar voy servido ya, y cuando tenga la MisTer doblemente servido.

Lo que busco con la AES ahora es una mezcla de nocilla, satisfacer mi fetichismo por el sistema, encontrar un elitismo retrospectivo, y escuchar en directo el Yamaha, leer manuales, compararla como consola con SNES/MD, etc.

Pues nada lo llevo chungo, como maximo llegaría a 150 x un juego.
@Sexy MotherFucker, hasta 150 tienes unos cuantos, todos de lucha obviamente, pero no son malos precisamente. Me tiene que llegar un Fatal Fury Special en muy buen estado, 99€.

Por recopilatorios truchos me refiero a cartuchos truchos, el recopilatorio de juegos de naves, el de Metal Slug, el de lucha..., al menos juegas en la consola original, y hasta te lo recomiendo, el NeoSD es un coñazo porque tarda en reflashear.

Yo estoy pensando en pillar algunos porque me aburre un huevo reflashear.
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@stormlord me da igual la calidad de los títulos, estoy dispuesto a comprar cualquier mierda que entre en el rango de 1 a 150 euros, ya te digo que si es por jugar a lo que me gusta voy servido con los recopilatas de Ps2 y M.A.M.E. He mirado hasta el puto juego de bolos ese, el League Bowling, y nada más de 500 pavos o así.

Quiero chatarrear con la AES, pero tengo un límite tanto económico como moral.

Cartuchos truchos no me interesan, sólo los de NES.
Dene escribió:¿Son seguros?

¿Los cartuchos truchos?, no sé, supongo, si me explota la consola ya me compro otra, mientras no sacrifiquen nada original me pueden valer.

@Sexy MotherFucker, pues hasta 150€ puedes pillar unos 12 juegos, algunos más si alguien los pone a mejores precios, pero no muchos más. Eso en PALetolandia porque en Japón sí se consiguen muchos más, aún se ven juegos por 30€.
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@stormlord ¿tienes lista?

Porque a diferencia de AES los que quiero para MVS sí son muy concretos, para no repetir.
@Sexy MotherFucker , ¿lista de precios PALetongos?, por 150€ o menos puedes encontrar con facilidad (o cierta facilidad) Artofa 1 y 2, SS 1 2 y 3, FF 1 2 y Special, Fighter's History Dynamite, KOF 94 y 95, Super Sidekicks 2, World Heroes 1 2 y Jet, el de mojón de mierda xD, Fire Suplex..., y no sé si algo más. Son los juegos que últimamente he visto que por ese precio o menos se pueden conseguir, también depende de los estados, pero en buen estado sobre los 150€ y menos. Eso sí, siempre hablando de juegos japos, como te vayas a los murricanos, ni 5 [+risas].

Al final te he dicho 17, pero de esos algunos están ahi ahí y pueden sobrepasar perfectamente los 150€.

Yo casi estoy como tú, quiero pillar los juegos mas baratos que me molan para tener una pequeña historia de esta consola en mi colección, aunque yo tengo el limite mas alto xD.

MVS lo tengo pendiente, no sé si meterme con eso o no, pero si empiezo debería hacerlo en breve.
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@stormlord gracias, me sirve de miniguía inicial [oki]

Me acabaré pillando la CD también. Yo tuve la CDz hace años, pero la acabé vendiendo porque cometí el error de sólo jugar KOFs en ella, y claro eso acaba desesperando a cualquiera. Ahora con la madurez voy a saborear la máquina como es debido; shooters, puzzles, y juegos de lucha que no suban de un Fatal Fury 3, explorar las bandas sonoras orquestadas (aunque en gran medida ya lo he hecho en Ps2 pero bueh).

La AES también la tuve, me la compré allà por el 2000 y la terminé vendiendo porque la usaba de pisapapeles ya que estaba en plena vorágine DREAMCAST y no le hacía ni puto caso. Ahora en cambio tengo ganas de conducir el Roll Royce de las 16 bits.

A las MVS llevo jugando toda la puta vida desde 1991, pero siempre a la de otros; operadores de salón recreativo, colegas, dueños de bar, etc. Ahora quiero la mía propia.
Sexy MotherFucker escribió:Neo Geo AES està ya casi imposible por ningún sitio... hasta por mierdacas como Ninja Combat o Burning Fight te piden un pastón.

Los KOF se empiezan a flipar a partir del 98, y los anteriores ninguno por debajo de 140-50 pavos en EBAY.

Todo inocente voy a mirar el Matrimelee, digo bah, un juego Playmore, chungo de los últimos... 3000ypico pavos.

El caso es que viene una AES japonesa la semana que viene a mi casa, y mi límite de gasto está en 120-30 pavos x juego; ¿qué opciones tengo aparte del Samurai Spirits 2?


En japangameonline puedes hacerte con un adapter mvs--> aes por unos 120€
Asi puedes conseguirte un metal slug por 60€ original
Tambien tienes mvs aesizadas por 300 y te ahorras el adapter.
Cuando consigas mister, todo al cajon
@Sexy MotherFucker , también tengo la CD y para los juegos que no son de lucha es una maravilla, digan lo que digan.
Sexy MotherFucker escribió:Me acabaré pillando la CD también.


Es que no se puede ser fan de Neogeo y no jugar al Samurai Rpg.
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@stormlord hombre hay algunos pocos que son soportables:

- Fatal Fury después de la carga inicial va muy ligero.
- KOF’94 creo que no carga entre rounds.
- KOF’95 me enteré demasiado tarde de que si seleccionas los equipos preestablecidos tampoco carga entre rounds.
- Etc, pocos más.

También depende del modelo que tengas, pero vamos yo jugaba al KOF’98 en una CDz y a los 10 minutos me daban ganas de lanzar la consola por la ventana, y al final siempre acababa yéndome al bar de dos calles más abajo de mi casa a echar 25 pesetas a la recreativa auténtica, aunque tuviese peor música salía satisfecho de allí.

Mi target inicial ahora para la CD es Metal Slug y Fatal Fury 3; creo que el único juego que prefiero en CD antes que cartucho, ya que a la ambientación de ese juego le sienta como un guante la música orquestada, lo tengo en Saturn y me pone berraco, además quiero hacer una comparativa entre ambos.

@Tomax_Payne
Cuando consigas mister, todo al cajon


Cállate agorero, y déjame nocillear xD

@FFantasy6 no me importa tener el original para olerlo y ver como se ve, pero llegado el momento te pediré que me consigas una traducción aunque sea al inglés :o
Sexy MotherFucker escribió:
@FFantasy6 no me importa tener el original para olerlo y ver como se ve, pero llegado el momento te pediré que me consigas una traducción aunque sea al inglés :o


Si eso no existe no?
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@FFantasy6 no sé, tú eres el experto en RPGs, te estaba preguntando xD

P.D: ¿El juego es pasable sin saber japo?
@Sexy MotherFucker , yo tengo la CD Toploader, para mi gusto la más bonita de las tres. La CDZ obviamente es mejor, pero estéticamente no me gusta y dicen que se calienta mucho, y eso tampoco me mola.

Total, en la CD no quiero juegos de lucha así que no me afecta tanto.
Yo tuve una MVS consolizada y me duró lo que conseguir la MISTer.

Eso sí, me quedé un AS Old Style y un pad de Neo CD con los microswitches en buen estado, y hace medio año conseguí un adaptador de cero latencia para usarlos en MISTer [beer]
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@guillian-seed “0 latencia” significa que el adaptador va por DB9?
Sexy MotherFucker escribió:@guillian-seed “0 latencia” significa que el adaptador va por DB9?


El mío no, es un adaptador que se conecta al SNAC de la MISter oficial (el "falso" USB) y te saca dos DB15 como los de Neo Geo. Se llama LLOAD/LLAMA y es opensource, te lo puedes hacer tú mismo, aunque yo lo compré ya montado, eso y los adaptadores para mandos de cada sistema. Hace falta usar los cores no oficiales del fork de LLAPI.

Puedes conectar directamente los mandos de Neo-Geo, y otros mandos (MD, PC-E, SNES...) con adaptador a DB15.

Aquí lo tienes:




Ventajas:

- Dos players.

- No es invasivo, es totalmente plug and play sin tener que cambiar tu carcasa de la MISTer o soldar nada.

- Cero lag, como el DB9 de Antonio Villena, BLISSter (usa los mismos cores que esta placa) o el SNAC oficial (pero este último está limitado a un player). Al igual que éstos, circunvala el SO de la MISTer y va directo al core, por eso es tiene latencia cero (funciona hasta la zapper, que requiere cero lag).

- Opensource, si te lo haces tú, sale tirado.



Desventajas:

- No es oficial, por tanto dependes de que otros adapten los cores.

- Si no te lo haces tú, entre placa y adaptadores te dejas un riñón.



En general, es un cacharro bastante desconocido por aquí, pero funciona guay.
@guillian-seed Yo leo tu post y como si me hablan en un dialecto de la china rural.

Me siento inútil, me desmotiva y se me quitan las ganas.
Dene escribió:@guillian-seed Yo leo tu post y como si me hablan en un dialecto de la china rural.

Me siento inútil, me desmotiva y se me quitan las ganas.


Pues como yo hace un par de años. Todo es cuestión de tiempo y paciencia.

Conoces MISTer ya, ¿no?

Quédate con que cualquier cosa que sea meter un pad o adaptador USB va a tener lag (aunque en MISTer se ha conseguido que sea muy muy muy reducido, casi inapreciable). Pues con este adaptador se utilizan controles originales, NO por USB, y directo a las entrañas del sistema. Por tanto, lag igual que en los sistemas originales: cero.

Pues bien, para MISTer existen unos cores (el equivalente a los emuladores) "oficiales", avalados por el creador del proyecto. Y el creador del proyecto no quiere estos inventos, por tanto, hay que usar versiones modificadas de estos cores, modificadas por la comunidad.

Eso es básicamente lo que estoy explicando, aunque reconozco que es terminología pura y dura de alguien que ya lleva un tiempo en esto :p

PD: La comparación/equivalencia entre cores y emuladores no podría ser más inexacta, pero es para que se entienda un poco mi post XD
@guillian-seed Perfectamente aclarado, gracias por tu tiempo.

Algún día me tocará bucear en ese océano.
guillian-seed escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@guillian-seed “0 latencia” significa que el adaptador va por DB9?


El mío no, es un adaptador que se conecta al SNAC de la MISter oficial (el "falso" USB) y te saca dos DB15 como los de Neo Geo. Se llama LLOAD/LLAMA y es opensource, te lo puedes hacer tú mismo, aunque yo lo compré ya montado, eso y los adaptadores para mandos de cada sistema. Hace falta usar los cores no oficiales del fork de LLAPI.

Puedes conectar directamente los mandos de Neo-Geo, y otros mandos (MD, PC-E, SNES...) con adaptador a DB15.

Aquí lo tienes:




Ventajas:

- Dos players.

- No es invasivo, es totalmente plug and play sin tener que cambiar tu carcasa de la MISTer o soldar nada.

- Cero lag, como el DB9 de Antonio Villena, BLISSter (usa los mismos cores que esta placa) o el SNAC oficial (pero este último está limitado a un player). Al igual que éstos, circunvala el SO de la MISTer y va directo al core, por eso es tiene latencia cero (funciona hasta la zapper, que requiere cero lag).

- Opensource, si te lo haces tú, sale tirado.



Desventajas:

- No es oficial, por tanto dependes de que otros adapten los cores.

- Si no te lo haces tú, entre placa y adaptadores te dejas un riñón.



En general, es un cacharro bastante desconocido por aquí, pero funciona guay.


De este no tenia mucha idea, se podrian poner mandos usb o sigo preparando el chisme ese con arduino?
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Le ha llegado la MisTer a 1 colega, hemos quedado para mañana en su casa, voy a hacer una comparativa con un recopilatorio de Ps2: imput-lag.
Sexy MotherFucker escribió:Le ha llegado la MisTer a 1 colega, hemos quedado para mañana en su casa, voy a hacer una comparativa con un recopilatorio de Ps2: imput-lag.

Hostia tio, ¿con un recopilata de PS2?, como sea igual de mierda que el recopilata de Metal Slug vas a flipar [qmparto]
¿Qué le pasa al de Metal Slug?
Dene escribió:¿Qué le pasa al de Metal Slug?

Que es una puta mierda, básicamente, tiene un input lag de cojones, sobre todo la versión PAL.
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@stormlord me conozco todos los recopilatas CAPCOM/SNK al dedillo, descuida. Este es de los buenos, y se puede poner a 240p con editor hexadecimal, pero nosotros nos vamos a conformar con progresivo a 480p.

Gana la MisTer, lo tengo claro, no es más que un emulador en DVD personalizado para Ps2, pero quiero ver por cuanto margen gana.

La siguiente prueba será con una conversión para la primera PlayStation, ya que ahí no usaban emuladores sino las entrañas de la máquina.

@Dene tiene algo de lag la versión occidental creo recordar, pero vamos en Ps2 tienes ports en DVD sueltos de MS 3, 4, y 5 que no tienen ningún problema serio; de hecho a falta del imposible cartucho para MVS/AES, yo Metal Slug 3 lo juego casi siempre aquí por pura comodidad:

Imagen

Meto el DVD, me siento en el sillón, y a jugar. Normalmente empiezo por la mañana y guardo a mitad más o menos. Como, peli-siesta, y cuando me despierto café y a por el final round.

Sigo sin pasárselo con 1 crédito, tengo que continuar al menos una vez en el Boss final.
@Sexy MotherFucker si le acaba de llegar, ¿estás seguro que tiene el equipamiento correcto para esa comparativa? No es lo mismo usar el USB pelón y mondón, que uno de los mencionados de latencia cero (SNAC oficial, DB9 de Antonio Villena o LLAPI).

De todas maneras, acordaos de activar el polling rate 1000hz del USB (se hace mediante un script), que reduce el retardo hasta un 1ms con según que mandos.

Tomax_Payne escribió:
guillian-seed escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@guillian-seed “0 latencia” significa que el adaptador va por DB9?


El mío no, es un adaptador que se conecta al SNAC de la MISter oficial (el "falso" USB) y te saca dos DB15 como los de Neo Geo. Se llama LLOAD/LLAMA y es opensource, te lo puedes hacer tú mismo, aunque yo lo compré ya montado, eso y los adaptadores para mandos de cada sistema. Hace falta usar los cores no oficiales del fork de LLAPI.

Puedes conectar directamente los mandos de Neo-Geo, y otros mandos (MD, PC-E, SNES...) con adaptador a DB15.

Aquí lo tienes:




Ventajas:

- Dos players.

- No es invasivo, es totalmente plug and play sin tener que cambiar tu carcasa de la MISTer o soldar nada.

- Cero lag, como el DB9 de Antonio Villena, BLISSter (usa los mismos cores que esta placa) o el SNAC oficial (pero este último está limitado a un player). Al igual que éstos, circunvala el SO de la MISTer y va directo al core, por eso es tiene latencia cero (funciona hasta la zapper, que requiere cero lag).

- Opensource, si te lo haces tú, sale tirado.



Desventajas:

- No es oficial, por tanto dependes de que otros adapten los cores.

- Si no te lo haces tú, entre placa y adaptadores te dejas un riñón.



En general, es un cacharro bastante desconocido por aquí, pero funciona guay.


De este no tenia mucha idea, se podrian poner mandos usb o sigo preparando el chisme ese con arduino?


No sé muy bien a qué te refieres Tomax. El cacharro que tengo yo se conecta al puerto SNAC y te saca dos DB15. A esos DB15 les puedes conectar mandos de Neo Geo por defecto, y mediante adaptador casi cualquier mando de consolas clásicas (yo tengo de NES, MD, SNES, PC-E y Saturn). No se puede conectar mandos USB, está pensado para controles originales.

Dene escribió:@guillian-seed Perfectamente aclarado, gracias por tu tiempo.

Algún día me tocará bucear en ese océano.


No dejes que toda esta terminología te abrume. Realmente entrar en MISTer es muy fácil. Si has manejado un emulador y sabes editar un .ini, ya tienes todos los conocimientos para disfrutar de MISTer en condiciones. Luego, si más adelante quieres profundizar en cosas como el lag, el escalado de imagen y demás, pues ya vas aprendiendo sobre la marcha. Además MISTer tiene una bendita comunidad que ayuda mucho.

Pero vamos, con lo que te digo para empezar ya vas a disfrutar como el que más.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@guillian-seed eso estábamos discutiendo. Es para jugar al core de CPS2, ¿qué es lo más ortodoxo? Nos da igual ARCADE Stick que mando.
Sexy MotherFucker escribió:@guillian-seed eso estábamos discutiendo. Es para jugar al core de CPS2, ¿qué es lo más ortodoxo? Nos da igual ARCADE Stick que mando.


Que recuerde, el core de CPS2 no tiene soporte para ninguna de estas soluciones zero lag, vas a usar el USB sí o sí, así que entre arcade stick y mando... el que menos lag tenga XD

Aquí tienes la recopilación del lag en docenas de mandos, con el 1000 HZ polling rate (overclock de los USB) activado:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
@guillian-seed
Al adapter daemonbyte que se monta sobre un arduino y te haces el usb con menos lag posible.
Creo que nunca antes este hilo había gozado de este nivel.

Para relajar las neuronas después de hablar de lag y .ini os dejo un video de buenas noches que aparece por arte de magia en youtube.

https://youtu.be/Qe6H3EF9iqA

De nada.
Tomax_Payne escribió:@guillian-seed
Al adapter daemonbyte que se monta sobre un arduino y te haces el usb con menos lag posible.


El daemonbyte funciona con el USB corriente y moliente, no con el puerto SNAC (falso USB). No circunvala el SO como sí hace LLOAD/LLAMA, es como cualquier mando USB. Eso sí, con el 1000 HZ polling rate conseguirás 1 ms, lo cual está MUY bien.

Lo que yo digo va por SNAC, es decir, va conectado directamente al core como si fuera un mando en la consola original, y por eso se consigue una latencia cero, hasta el punto que incluso las pistolas de luz funcionan. Esto no sucede con los Daemonbyte.

El cacharro que yo tengo (LLOAD/LLAMA) lleva dos arduinos (mira el vídeo que puse antes). Si te vas a hacer un Daemonbyte, a lo mejor también te puedes montar uno. De todos modos yo, si tuviera la habilidad, me montaba ambas cosas, no son excluyentes. El Daemonbyte lo usaría, por ejemplo, para CPS. Y el LLOAD/LLAMA para los cores de consolas.
Jugadores en 1999: "Qué bien me lo paso jugando a este port del Street Fighter II en mi Plei. Tiene tiempos de carga entre combate y combate que se hacen un poco pesados, pero bueno, al menos puedo jugar al arcade en casa"

Jugadores en 2022: "Este port del Metal Slug para Polystation 69 tiene un input lag de 0,5 ms y una ligera caída de frames que solo mis ojos de lince pueden ver, siempre y cuando no parpadee. Mañana lo tiro al contenedor más cercano"
Bimmy Lee escribió:Jugadores en 1999: "Qué bien me lo paso jugando a este port del Street Fighter II en mi Plei. Tiene tiempos de carga entre combate y combate que se hacen un poco pesados, pero bueno, al menos puedo jugar al arcade en casa"

Jugadores en 2022: "Este port del Metal Slug para Polystation 69 tiene un input lag de 0,5 ms y una ligera caída de frames que solo mis ojos de lince pueden ver, siempre y cuando no parpadee. Mañana lo tiro al contenedor más cercano"


Tan real como la vida misma XD
Bimmy Lee escribió:Jugadores en 1999: "Qué bien me lo paso jugando a este port del Street Fighter II en mi Plei. Tiene tiempos de carga entre combate y combate que se hacen un poco pesados, pero bueno, al menos puedo jugar al arcade en casa"

Jugadores en 2022: "Este port del Metal Slug para Polystation 69 tiene un input lag de 0,5 ms y una ligera caída de frames que solo mis ojos de lince pueden ver, siempre y cuando no parpadee. Mañana lo tiro al contenedor más cercano"

[+risas]

Cierto, pero el caso de Metal Slug es sangrante, prueba la antología en PS2 y luego me cuentas xD. Y si quieres pureba también el de PS4 que es la emulación directa del disco de PS2.
No veíais la niebla de N64, ibais a notar el lag :o
Nah, la niebla de N64 era muy fácil de ver. Todo lo contrario que los usuarios de Saturn, que eran casi imperceptibles al ojo humano. :)
guillian-seed escribió:El daemonbyte funciona con el USB corriente y moliente, no con el puerto SNAC (falso USB). No circunvala el SO como sí hace LLOAD/LLAMA, es como cualquier mando USB. Eso sí, con el 1000 HZ polling rate conseguirás 1 ms, lo cual está MUY bien.

Lo que yo digo va por SNAC, es decir, va conectado directamente al core como si fuera un mando en la consola original, y por eso se consigue una latencia cero, hasta el punto que incluso las pistolas de luz funcionan. Esto no sucede con los Daemonbyte.

El cacharro que yo tengo (LLOAD/LLAMA) lleva dos arduinos (mira el vídeo que puse antes). Si te vas a hacer un Daemonbyte, a lo mejor también te puedes montar uno. De todos modos yo, si tuviera la habilidad, me montaba ambas cosas, no son excluyentes. El Daemonbyte lo usaría, por ejemplo, para CPS. Y el LLOAD/LLAMA para los cores de consolas.


¿No me interesa? Paso.

¿Me interesa pero no lo entiendo? Pregunto y agradezco.

¿Me interesa y lo entiendo? Disfruto y agradezco.

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De parte de alguien al que también suena a chino, y además no me interesa; pero es que ese es MI problema. :p
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