[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

El gran misterio de EOL, fotos de la colección del pato. Queremos saber!
Xaradius escribió:El gran misterio de EOL, fotos de la colección del pato. Queremos saber!

El pato es un voyeur, le gusta mirar pero no enseñar XD
FFantasy6 escribió:Cada día descubren un nuevo timo en ebay para joder al vendedor.

han vuelto a subir las comisiones?
a mi como no me manden más cupones de 5€ no me vuelven a ver [qmparto]
rudedude escribió:
FFantasy6 escribió:Cada día descubren un nuevo timo en ebay para joder al vendedor.

han vuelto a subir las comisiones?
a mi como no me manden más cupones de 5€ no me vuelven a ver [qmparto]

No, los usuarios, por suerte se puede solucionar, o eso parece.
Confirmado el timo de compradores a vendedores en ebay.

Pero oye, que me han dicho que esto les ayuda a mejorar.
Estafas hubo, hay y habrá, no sé de qué se asombran.
stormlord escribió:Estafas hubo, hay y habrá, no sé de qué se asombran.

De que las faciliten.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Estafas hubo, hay y habrá, no sé de qué se asombran.

De que las faciliten.

Desde siempre, nada nuevo.
Imagen

Ostras, ¿pero qué le he hecho? [qmparto] No recordaba que te dijeran eso en el PC Fútbol.

Imagen

Pero qué borde el tío, sólo le falta el "de mierda" al final [Ooooo]
Que grande Jaime. Me acuerdo cuando casi se lía con VirtuaNestor [qmparto]
No hay primer millon de una fortuna sin sangre como sabe bien cualquier millonario, y no hay megacoleccion de ``gran coleccionista´´ sin una buena cantidad de ratonadas, ninguna. XD XD XD Unos cuantos de hecho se suelen pasar a veces por estos foros de vez en cuando a impartir sabiduría.

Lo que ``masmola´´ de esta afición es que normalmente no tratas con la gente cara a cara, así que no tienes que mirarles a los ojos y decirles que les has metido una buena puñalada en la tripa con ese juego en wallapop.
"ideal para coleccionistas", joder, ya me da urticaria, NEXT !!
Se vino, se vino, ya llegó el día de la polla!!!
stormlord escribió:Se vino, se vino, ya llegó el día de la polla!!!

Necesito explicación del comentario. "Mi no entender" cawento
varios escribió:

Yo no quiero saber nada de tiene nombres mil.
FFantasy6 escribió:
varios escribió:

Yo no quiero saber nada de tiene nombres mil.

Creo que se refiere a que en Sri Lanka es el 16 de abril el día de la poya (bak full moon poya)
https://www.officeholidays.com/holidays ... -moon-poya
Se fue, se fue, se acabó el día de la polla 2021, el mejor de todos hasta la fecha !!!

Esperemos que el año que viene se vuelva a celebrar y sea aún mejor :D

¡¡ Viva el día de la polla !!
varios escribió:Creo que se refiere a que en Sri Lanka es el 16 de abril el día de la poya (bak full moon poya)
https://www.officeholidays.com/holidays ... -moon-poya

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Llevo 1 pedo como un General.

Ordeno a mis tropas cargar con todas las armas.
Defina en qué bando está General, ¿cubateros o cerveceros?
Dicoym está baneado por "troll"
Hola gente.
Aprovecho este hilo para preguntar.

Estaba buscado algún hilo sobre pc viejuno, pero no sé si aquí también se trata o hay otro que se llame PC CLÁSICOS [toctoc]
@Xaradius , no te vayas ¿?

No sé de qué mierda va esto pero no te vayas xD
stormlord escribió:@Xaradius , no te vayas ¿?

No sé de qué mierda va esto pero no te vayas xD

hilo_borrado-de-cuenta-eol_2442450
@Falkiño , mmmm, de todas formas con no volver a usar la cuenta tiene, digo yo.

@Xaradius , tú te quedas, ¡ o te llevarás unos buenos azotes ! , aquí o nos damos por culo todos o nada XD
Lo entiendo. Con el nivel penoso que hay en clásicas, la verdad que hay pocos motivos para quedarse por aquí.
Nah @Xaradius no se va a ir, se lo prohíbo XD Te vas a quedar aquí hasta que Fonzie envíe todo lo del kickstarter, después de eso, tendrás mi permiso para morir.
hilo_novedades-scene-retro_2000269_s4750#p1752141188

Te contesto por aquí, mejor.

@SuperPadLand

También ha habido foreros que mencionan muy positivamente el Fatal Fury de Game Gear, y en mi caso en vez de extrañarme de que digan eso, siendo las versiones de 16bits técnicamente superiores, le echo un ojo a esa versión para disfrutar viendo lo que lograron aun con esa limitación.

Lo mismo me pasa con algunos logros actuales (y algunos no tan actuales) para Spectrum que ponen en este hilo, siendo además un sistema que no me gusta por no considerarlo óptimo para jugar.
Xaradius no está, Xaradius se fue, Xaradius se escapa de nuestras vidas.
@Bimmy Lee al final se fue el compa? Se sabe por qué?
Es una pena la verdad.
yuragalo escribió:@Bimmy Lee al final se fue el compa? Se sabe por qué?
Es una pena la verdad.

Sí, he entrado en el hilo donde pedía borrar su cuenta y ya no aparece su nick, solo números.

Pues no sé el motivo, pero viendo el bajón que ha pegado últimamente Clásicas deduzco que por ahí van los tiros. Aunque también es justo reconocer que este forero solo entraba para quejarse de todo y para criticarlo todo. Era como yo pero todos los días de la semana.

Yo traté poco con él y no me incitaba a hacerlo más, sinceramente. Mentiría y sería hipócrita si dijera que lo voy a echar de menos.
Yo a Xaradius lo asocio a estar siempre muy furioso y "obsesionado" con la especulación. Veía especulación en todos lados bajo mi criterio.
Si ya no estaba a gusto o este foro le traía malas sensaciones, ha hecho lo correcto sin duda.
Me parece una persona con la cabeza bastante bien amueblada y sensata.
@Bimmy Lee @aranya sí últimamente se le notaba bastante incómodo como poco, si va a estar más cómodo fuera pues bien por él la verdad.
Respecto a quejas u opiniones a mi me da lo mismo, cada uno tiene su punto de vista y tal, mientras se respete al resto pues guay.

Procuro llevarme bien con todos (si no fuera así pasando) y no recuerdo haber tenido roces ni nada por el estilo con ningún compa ; excepto con un forero que se pasaba mucho por Hardware (entre otros subforos) y alguna vez por aquí y que se dedicaba solo a flamear y trollear, habiendo sido baneado ya múltiples veces, el único que tengo ignorado [carcajad]
Pues a mí Xaradius no me disgustaba. Es cierto que se le notaba algo quemado con la comunidad, y que a veces sin venir a cuento soltaba algún pequeño flame, pero no me parece que fuese de los más tóxicos ni que el foro haya mejorado con su marcha la verdad. Espero que le vaya bien y siga disfrutando de sus consolas.
gynion escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_novedades-scene-retro_2000269_s4750#p1752141188

Te contesto por aquí, mejor.

@SuperPadLand

También ha habido foreros que mencionan muy positivamente el Fatal Fury de Game Gear, y en mi caso en vez de extrañarme de que digan eso, siendo las versiones de 16bits técnicamente superiores, le echo un ojo a esa versión para disfrutar viendo lo que lograron aun con esa limitación.

Lo mismo me pasa con algunos logros actuales (y algunos no tan actuales) para Spectrum que ponen en este hilo, siendo además un sistema que no me gusta por no considerarlo óptimo para jugar.

Sí claro, pero mi comentario no iba por estas lindes sino por la bilis que se echa algunas veces a versiones mucho mejores de juegos y que se podían disfrutar en la época, frente a las alabanzas de cualquier downgrade de un juego y además añadiendo que "si hubiera salido entonces". No tiene sentido que "entonces" tuvieras una versión mucho mejor y que pones a parir y que al mismo creas que "entonces" una versión mucho peor sí te valdría.
Creo que los niños somos elfos....
Traemos la ilusión, somos elfos....
Porque si eres niño eres elfo....
Tú también
Tú también
Somos elfos.....
El forito va mejorando.
SuperPadLand escribió:Sí claro, pero mi comentario no iba por estas lindes sino por la bilis que se echa algunas veces a versiones mucho mejores de juegos y que se podían disfrutar en la época, frente a las alabanzas de cualquier downgrade de un juego y además añadiendo que "si hubiera salido entonces". No tiene sentido que "entonces" tuvieras una versión mucho mejor y que pones a parir y que al mismo creas que "entonces" una versión mucho peor sí te valdría.

Pues eso como no lo haya hecho alguien valorando precisamente el SFA 2 de SNES, y echando pestes de las versiones de Saturn y PSX... porque es el caso más claro, en relación a lo que dices, y otra cosa no se me ocurre.

Y al margen de esto, por si no nos volvemos a ver (que va a ser que sí, pero bueno... como decía Jim Carrey) Feliz Navidad, Año Nuevo y Reyes a todos los Grinchs del foro (por lo de verde, no por otra cosa). [fies] [beer] [fies]
@gynion es como dijo @aranya en el otro hilo, las 16 bits están tan sobrevaloradas y magnificadas que son la única gen donde todo vale y son mejores tanto a la generación precedente como a la antecedente. Un caso único en la historia del hardware. [+risas]

Felices fiestas igualmente!
SuperPadLand escribió:@gynion es como dijo @aranya en el otro hilo, las 16 bits están tan sobrevaloradas y magnificadas que son la única gen donde todo vale y son mejores tanto a la generación precedente como a la antecedente. Un caso único en la historia del hardware. [+risas]

Felices fiestas igualmente!

Yo entiendo que se magnifiquen las 16 bits, porque para mi gusto fue cuando los videojuegos empezaron a ser "más guays". Osea, una nes mola, pero para mí gusto la Snes fue la leche. Objetivamente es mejor la snes que una Ps1? .... por mucho que me duela, no, no lo es. Pero a los que vivimos esa etapa la snes (y a algunos raritos la Megadrive) nos impresionó tanto que se nos quedaron grabadas. Después hubo muchas consolas buenísimas, pero para mí y otros no tuvieron ese impacto inicial tan grande aunque su calidad sea altisima o incluso mejor (y algo se rompe en mi corazón al decir que puede haber algo mejor que una snes, pero si hay que decirlo se dice).
¿Qué mierda importará que para alguien tal o cual juego/consola sea mejor, peor o basura? Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

30 años después seguimos con las mismas discusiones de niños, hay cosas que nunca cambian xD
stormlord escribió:¿Qué mierda importará que para alguien tal o cual juego/consola sea mejor, peor o basura? Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

30 años después seguimos con las mismas discusiones de niños, hay cosas que nunca cambian xD

No es una gran discusión, pero para mí gusto mil veces mejor que la discusión de cuanto cotiza en bolsa un Metal Slug mint, o si invertir en acciones de Whirlo. A mi esas discusiones son las que más me aburren.
Yaripon escribió:
stormlord escribió:¿Qué mierda importará que para alguien tal o cual juego/consola sea mejor, peor o basura? Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

No es una gran discusión, pero para mí gusto mil veces mejor que la discusión de cuanto cotiza en bolsa un Metal Slug mint, o si invertir en acciones de Whirlo. A mi esas discusiones son las que más me aburren.

Esas discusiones más que aburrir dan asco xD, pero sí, si tengo que elegir prefiero discutir infantilmente que SEGA es mejor que Nintendo, por poner un ejemplo [+risas]
La preferida o "la mejor" será la que te coja en un momento dado de la vida donde se consuman para cada cual la mayoría de los mejores recuerdos tenga 64, 8 o 16 bits. No se le puede dar lógica a un gusto personal, las consolas son para humanos no para androides que solo ven 64bits mejor que 32bits, 16bits mejor que 8bits, un catálogo de 3000 mejor que 2000, etc..., etc.... No más para todo el planeta es el todo del ser terrícola, la clave es el momento en el que te coja el recuerdo no las prestaciones de la consola en sí. Ahí está el secreto que guarda el señor de la tormenta.
@Andrómeda , lo mejor o lo peor es casi siempre personal al 99,9%, eso no se puede discutir aunque siempre salga el tema.

Para mí el ZX Spectrum siempre será el mejor micro de 8 bits porque fue el que tuve y en el que jugué más de 1000 juegos, y coño, que para lo limitado que es se hicieron y se hacen juegos impresionantes, pero puedo entender que para muchos sea un sistema asqueroso.

Yo dije una vez en un grupo de WhatsApp (lo he contado alguna que otra vez xD) que la NGAGE me parecía una "consola" denigrante (tiene bastantes carencias y fallos de diseño), a raíz de la foto que puso uno de su colección, y me echaron por falta de respeto [poraki]. Me parece cojonudo que alguien tenga gran amor y pasión por esa consola o por cualquier otra, pero el que piense que una opinión personal sobre un objeto destinado al ocio sea una falta de respeto (en este caso siendo videojuegos), tiene un serio problema de madurez.

Por desgracia, en este hobby muchos siguen siendo niños que se siguen picando por lo que tienen o dicen los demás, una lástima.
Hay que diferenciar entre lo mejor y lo mejor para cada uno.
En este hobby no, en todos. Tú dile a un forofo del fútbol que su equipo es denigrante y verás cómo reacciona.
FFantasy6 escribió:Hay que diferenciar entre lo mejor y lo mejor para cada uno.

Pero que algo sea mejor en especificaciones técnicas no es mejor porque sí, de hecho lo mejor en ese sentido realmente es una completa gilipollez, no vale de nada.

Lo que de verdad importa es lo que nos gusta y lo que es mejor para nosotros, punto, todo lo demás son peleas de críos.

Bimmy Lee escribió:En este hobby no, en todos. Tú dile a un forofo del fútbol que su equipo es denigrante y verás cómo reacciona.

Pues si le jode, que se joda, es problema suyo, no mío, asi mismo xD. Son siempre actitudes infantiles.
8124 respuestas