Es la comunidad retro un nido de gente tóxica? O simplemente la explicación es "gilipollas los hay en todos lados"?? Estos días he pasado a valorar más a la moderación de Eol y el gran trabajo que hacen manteniendo a raya a mala gente. He entrado en un grupo de retro de telegram y al segundo día ya estaba recibiendo faltas de respeto y de educación por no opinar como ellos (en puras chorradas, tipicos debates estúpidos del estilo de ser más de Sega o más de Nintendo, que yo esas mierdas no me las tomo en serio). Eso me hace pensar en que llevo más de un año por aquí y nunca me ha tocado vivir nada parecido, y la razón es evidente, que la moderación no permite ese tipo de actitudes.
Lo que también me hace pensar es el tipo de individuos que campan por este mundillo y que si no hubiera la amenaza de expulsión esto sería un nido de trolls que se dedican a joder aprovechando el anonimato (en el mundo real estoy seguro de que no son así, por miedo a que alguien no reciba bien sus faltas de respeto y perder la capacidad de comer alimentos sólidos).