O´Neill escribió:El mundo del retro, lleno jetas que ni te pagan, aunque te digan que no, un detallico se agradece.
Si dijiste que era la voluntad, la voluntad puede ser nada.
Eso son excusas de mal pagador.
Además, es de "primero de educación".
Es una laguna legal, lo sabes, y va a haber quien se aproveche (No es una copia pirata, es un backup de seguridad por si se jode el juego... de mi amigo Pedrito) Hay que dejar las cosas claras porque sino te la cuelan. Si echas un cable a arreglar la consola a alguien que la tiene rota, porque te gustan los videojuegos y empatizas, aparecen cuatro listos que compran una consola rota en Ebay, te la traen porque "es su consola de la infancia" y si se la arreglas vuelve a ebay. Le preguntas a que jugaba en esa Megadrive y te dice que al Mario, y mierdas así. Hay que dejar las cosas muy claritas, poner líneas rojas, y sobre todo si ves una actitud mala y que te la están intentando colar "abortar misión".
Bimmy Lee escribió:Tres palabras que os sacarán siempre de apuros: No trabajo gratis.
Pero si para él no es trabajo, le gusta soldar.
Esa de "a ti te gusta soldar, no??" También me la tienen dicho. Mi respuesta es siempre esta: Yo aprendí a soldar porque así podía comprar las cosas averiadas, arreglarlas y ahorrarme pasta. El motivo ha sido siempre el dinero, así que... te tengo que cobrar, soy un agarrado de mierda.
También se puede usar la táctica de: No me has visto recoger ese crt en el contenedor el otro día?? Ese es mi nivel de necesidad, cargo un kilómetro con un crt de 32 para poder vender el cobre y ganar 3€. Lo del retro es una tapadera para no parecer tan pobre.
Países Bajos, ese maravilloso país donde en programas tipo "Los Desayunos de La 1" entrevistan a un compositor de Chiptunes y hasta hay un Commodore 64 sobre la mesa
icecaap escribió:Países Bajos, ese maravilloso país donde en programas tipo "Los Desayunos de La 1" entrevistan a un compositor de Chiptunes y hasta hay un Commodore 64 sobre la mesa
Esa presentadora poniendo interés en eso, le da un plus de morbo
O´Neill escribió:Que tranquilo está clásicas aunque el viernes da vacaciones los colegios...
La chulería le durará poco, llorará otra vez a la mínima.
Eso de la foto lo hice yo una vez reparando una GB, se me fue la cabeza. La GB quedó arreglada, mi mano se desarregló bastante en el proceso. También lo digo, por lo que sea no volví a cometer ese error .
Creo que no ha leido el manual donde dice que primero hay que conectar el enchufe para que funcione. En este caso creo que ha sido buena idea no leer el manual ...