Aparte de que ahora quien más quien menos tiene una vida de mierda (hay gente que le lleva mejor o peor, pero la gran mayoría de personas que conozco, por no decir todas, están hasta los webos de la vida que les ha tocado vivir) yo creo que la razón de que no se disfrute igual es la falta de novedad. Esos juegos clásicos que jugamos en su momento tenían unos gráficos que flipas, traían novedades chulisimas... Ahora la mayoría de veces que te pones a jugar a un clásico, además de no ser novedad los gráficos y mecánicas (tras haber jugado a juegos de pc de última generación Donkey Kong Country no te va a dejar con la mandíbula desencajada) o es repetido, o de escasa calidad. Aquí quien más quien menos se ha jugado a los mejores de cada consola y si no has jugado a algo es porque es un juego que no conoce ni su prima, y la gran mayoría de las veces por una buena razón. Pero claro, queremos disfrutar el "inserte aquí nombre de juego japonés impronunciable del que se hicieron sólo 3 unidades" como si fuera el Super Mario World en su época, y va a ser que no, porque ya no es la época del juego y porque la calidad del juego no está ni cerca de los grandes títulos de la consola. Y jugar repetido pues evidentemente no es lo mismo. Yo hoy día con Super Mario World me aburro, porque me lo acabe taaantas veces que me lo se de memoria. No hay reto ni nada por descubrir.