Yaripon escribió:Tampoco te pasaste por Aliexpress ni tiendas de segunda mano?? Porque yo podría decir que llevo años limpio de esta mierda si contamos sólo ebay y Wallapop. Pero en tiendas me gasté 30€ el mes pasado y si se ven mis compras de Aliexpress la enfermedad se nota. "Que si un cable por aquí, que si un adaptador por allá, que si una repro... " No son las grandes fortunas que gastan algunos pero al final es dinero. Así que Aliexpress y tiendas también cuentan.
Nada, estoy limpio del todo
Bueno, por no mentir esta semana y después de casi tres meses me he pillado dos juegos nuevos con jugabilidad añeja, el Larry en PS4 y el Gear Tactics en ONE.
Hablando con un colega, que se compra juegos digitales por decenas, echamos cuentas de cuántos juegos, físicos en mi caso y digitales en el suyo, teníamos sin probar...
Y desde entonces, no he comprado (casi) nada.
He descubierto que había incluso juegos de la Master System (ayer mismo, el T2, no confundir con el T2 Arcade) que nunca había probado, ya no te digo terminado.
Ayer de hecho me ventilé el T2 y, éste ya por enésima vez, el The Ninja.
También es verdad que este año he estado mucho más ocupado con otras aficiones (literatura, deporte y viajes) aún que de costumbre, así que el tiempo de ocio electrónico lo he centrado en jugar y no en buscar.
Se puede salir de ésto, compañeros