FFantasy6 escribió:Ahora saldrán creadores de contenido diciendo que ellos sí conocen la historia de los videojuegos.
Veo cada vez más cerca la destrucción de Brain Training de DS porque se piensan que juegos de 0'5€ son repros.
Ahora se ha puesto de moda el rollito ese "antirepro". Yo aún me acuerdo cuando uno me enseñó su "megacoleccion de Nes". Casi todas eran repros (de la época, eso si). Si hasta la consola era repro, que era una Nes de esas muy similares a la oficial. Y bien feliz que vivió el fulano mientras yo no le dije nada (tampoco creía que se fuera a picar como se picó, se lo dije sin maldad). También te digo, si tanto le cabreaba me la podía haber regalado. La Nes era una falsificación de las buenas (menos los mandos, que eran grimosos, pero eso se cambia) y de juegos tenía como 30 y titulazos, con la portadita y todo, súper chulos. Y eso antes de ser la "época flashcart". Vamos, lo que vendría siendo una colección de Nes de ser la envidia del barrio en su época. Y al fulano se la regalara su tío así enterita.
Además que hay más propio de la época y más nostálgico que los juegos de la Nes falsos, si la mayoría de los que rulaban por ahí eran falsos...
Si es que la gente se queja de vicio.
Por cierto echando la vista atrás recuerdo haber jugado en mi Snes pal a un juego repro-pirata rarisimo. Era el juego de sólo en casa en chino-japonés y el cartucho tenía una forma diferente a los de la snes original. Eso sí, mi snes pal lo pillaba sin problemas y me lo pasé. (El juego de sólo en casa era malillo, pero en esos días no se hacían ascos a nada y me lo pasé bien igual).