[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

PeppinoSpaghetti escribió:Cada vez que veo a LordCulo, siento que me invade un sabroso ritmo vengador.

En un famoso y selecto grupo de telegram, hacen montajes de las tonterias que hace/dice, cada video es oro; es un gran yutufve que hace su trabajo, hacerte reir. Tiene mi laik.

Ass si quieres entrar a ese grupo mbiame mp .
He vuelto a coleccionar, ahora que llevaba más de un año limpio [reojillo]
Cozumel II escribió:He vuelto a coleccionar, ahora que llevaba más de un año limpio [reojillo]

Adiós chapa de los 365 días limpio.
Cozumel II escribió:He vuelto a coleccionar, ahora que llevaba más de un año limpio [reojillo]

Nunca se termina de coleccionar [beer]

Mucho ánimo. De todo se sale 💪
puch666 escribió:

Eso creía [+risas]
Buenas, compañeros.

Me he pillado el “Castle of Illusion: starring Mickey Mouse” de Master System y tenía una dudilla. En la caja, no en la parte frontal ni trasera, sino en la intermedia entre estas dos, que normalmente pone el nombre y un dibujito de la portada en pequeño, en este caso, solo me pone el nombre del juego. Intuyo que eso variará según fabricante, o según la época en que salió el cartucho. ¿Es así?

Por cierto, es un juego muy bueno. Me ha sorprendido para bien.

Saludos 😉
Promis escribió:Buenas, compañeros.

Me he pillado el “Castle of Illusion: starring Mickey Mouse” de Master System y tenía una dudilla. En la caja, no en la parte frontal ni trasera, sino en la intermedia entre estas dos, que normalmente pone el nombre y un dibujito de la portada en pequeño, en este caso, solo me pone el nombre del juego. Intuyo que eso variará según fabricante, o según la época en que salió el cartucho. ¿Es así?

Saludos 😉

El dibujito del juego se empezó a poner en los juegos a partir de Sonic The Hedgehog en el 1991. Y ojo, no en todos los juegos, los que distribuían U.S. Gold, Virgin, Tecmagic, etc. no llevan dibujito, van "a su rollo"

Castle of Illusion es anterior a esto, de 1990.
Furrinchas escribió:
Promis escribió:Buenas, compañeros.

Saludos 😉

El dibujito del juego se empezó a poner en los juegos a partir de Sonic The Hedgehog en el 1991. Y ojo, no en todos los juegos, los que distribuían U.S. Gold, Virgin, Tecmagic, etc. no llevan dibujito, van "a su rollo"

Castle of Illusion es anterior a esto, de 1990.

Quería pasarle el enlace a Gamefaqs para que viera que es normal...

...y he visto que existe una versión Coreana, con caja tipo Japón...

https://gamefaqs.gamespot.com/sms/58804 ... ouse/boxes

No tenía ni idea
Gracias por los comentarios 😊

Un saludo.
Promis escribió:Gracias por los comentarios 😊

Un saludo.

Confirmo lo que te han dicho y si tienes ya una colección mediana que abarque varios años puedes gozar con la evolución en el diseño gráfico del sistema que empezó con cosas absolutamente deleznables (y que ahora por eso mismo se les tiene cariño) a diseños y logos mucho más bonitos y currados. [sonrisa]
puch666 escribió:

De esto no. Doy fe.
Bimmy Lee escribió:
puch666 escribió:

De esto no. Doy fe.

Yo también he vuelto aunque de una forma más limitada 🤦
@SuperPadLand

Sí, quiero que siga creciendo. Recuerdo juegos como el California Games que, por lo menos yo, no sabía ni por dónde cogerlos (igual lo veo ahora y cambio de opinión). Pero sí es cierto que van creciendo en calidad y sobre todo en colorido.

Un saludo.
Promis escribió:@SuperPadLand

Sí, quiero que siga creciendo. Recuerdo juegos como el California Games que, por lo menos yo, no sabía ni por dónde cogerlos (igual lo veo ahora y cambio de opinión). Pero sí es cierto que van creciendo en calidad y sobre todo en colorido.

Un saludo.

Ah eso también, pero yo me refería a las artes de las cajas. [sonrisa]
Bimmy Lee escribió:
puch666 escribió:

De esto no. Doy fe.

Ésto es como un virus, aunque te cures antes o después se te vuelve a activar en la sangre.
@naikon no te olvides de borrarte esta cuenta tb.

Saludos
O´Neill escribió:@naikon no te olvides de borrarte esta cuenta tb.

Saludos

ok bb. Dejo viva solo esta.
@FFantasy6 como le dije a una ex.... ya no será lo mismo.
Yo he vuelto, ¿no es motivo de alegría?
stormlord escribió:Yo he vuelto, ¿no es motivo de alegría?

Todos están contentos de verte de nuevo. Somos más felices si estamos todos juntos.

El hobby con más puñaladas traperas por la espalda, este.

Gñorf.
Habéis visto el vídeo de sasel imitando al gallego de gorro Vaquero?jojojo os percebiños :p
O´Neill escribió:Saludos #40500#.

¿Quien era? Sumemos a 20790 🤫
PeppinoSpaghetti escribió:El hobby con más puñaladas traperas por la espalda, este.

¿Jugar a juegos clásicos puñaladas por la espalda?
PeppinoSpaghetti escribió:El hobby con más puñaladas traperas por la espalda, este.

Gñorf.

Más que puñaladas, mucho listo.
@puch666 por mp te informo, que aquí hay mucho topo XD
@stormlord desde 1999.
@O´Neill quién quien? (MarujaON)
Imagen

Imagen

Al antiguo propietario de esto, muchas gracias por no escribirlo en la parte de notas del manual [beer], y no te preocupes que seguirá dentro de la caja porque forma parte de la historia de esta unidad del juego. Son extras que dan un toque muy personal.
Ahora resulta que es una parida indicar un hecho.
Puede mover mega drive cosas q hace un chip del MEGACD? Abierto dias

Puede mover SNES cosas q hace un chip del cartucho? Cerrado en minutos

XD
Nintendo aquí no está bien vista xD
Con lo que molan sus consolas y juegos, no sé por qué tanta rivalidad en el hobby.
O´Neill escribió:Puede mover mega drive cosas q hace un chip del MEGACD? Abierto dias

XD

Es que es parte del funcionamiento del subforo.
Todo lo de Sega siempre es mejor. No importa el motivo.
puch666 escribió:
O´Neill escribió:Puede mover mega drive cosas q hace un chip del MEGACD? Abierto dias

XD

Solo hay que ver los hilos activos.

El street fighter gana en megadrive porque es igual que la recreativa, el sunset raiders es mejor en megadrive porque es distinto al de recreativa.
FFantasy6 escribió:
puch666 escribió:

XD

Solo hay que ver los hilos activos.

El street fighter gana en megadrive porque es igual que la recreativa, el sunset raiders es mejor en megadrive porque es distinto al de recreativa.

Que aquí guste más Sega no quita que el hilo fuera un poco bastante trollfriendly. Y que haya trolls pro Sega no creo que sea una excusa válida. Y lo dice uno que se crió con la Snes, porque aquí ya van varias veces que me tachan de Seguero o Nintendero según critique a unos u a otros. La gente con banderitas es bastante cansina sea del bando que sea...
Yaripon escribió:
Que aquí guste más Sega no quita que el hilo fuera un poco bastante trollfriendly. Y que haya trolls pro Sega no creo que sea una excusa válida. Y lo dice uno que se crió con la Snes, porque aquí ya van varias veces que me tachan de Seguero o Nintendero según critique a unos u a otros. La gente con banderitas es bastante cansina sea del bando que sea...

Sigo sin ver por qué era troll, por ser de Nintendo? Porque es un hecho que si que existe un juego oficial con chip de apoyo y sin chip de apoyo. En Sega sólo son "y si".
Vareland escribió:Y prou

[barret]
@puch666 @FFantasy6 de hecho en este subforo podéis abrir un hilo sobre si es mejor NES o SNES y no sabréis cómo acabará saliendo que gana Mega Drive [qmparto]
Falkiño escribió:@puch666 @FFantasy6 de hecho en este subforo podéis abrir un hilo sobre si es mejor NES o SNES y no sabréis cómo acabará saliendo que gana Mega Drive [qmparto]

Y si se animan llegará la picí enyain a la comparativa xD
Falkiño escribió:@puch666 @FFantasy6 de hecho en este subforo podéis abrir un hilo sobre si es mejor NES o SNES y no sabréis cómo acabará saliendo que gana Mega Drive [qmparto]

Muy cierto. [qmparto]
@FFantasy6
Por ahi tengo una room del star ocean sin chip decompresor, y se suponia que también se podía hacer lo propio con el sfa2, pero esa room nunca llego a salir, no se si porque petaba el juego o porque.
Tomax_Payne escribió:@FFantasy6
Por ahi tengo una room del star ocean sin chip decompresor, y se suponia que también se podía hacer lo propio con el sfa2, pero esa room nunca llego a salir, no se si porque petaba el juego o porque.

Lo había comentado en el hilo que el mod cerró de manera arbitraria.
Calculo que si quisiéramos debatir eso tendríamos que hacerlo en otro foro o medio ya que parece que no está permitido 🤷‍♂️
En ese famoso grupo de telegram ya se ha discutido, localizado resentidos y juzgados [+risas]
8150 respuestas