Es normal, los nintenderos estan ocupados jugando a cosas actuales, los del otro bando siguen con el shinobi 3 intentando pasarse el jefe del caballo y los de Pese enyiiinn al Kung Fu , lo mejorcito de cada casa
O´Neill escribió:Es normal, los nintenderos estan ocupados jugando a cosas actuales, los del otro bando siguen con el shinobi 3 intentando pasarse el jefe del caballo y los de Pese enyiiinn al Kung Fu , lo mejorcito de cada casa
¿Pero de qué otro bando hablas?
Me resulta dificil imaginar a un anticulé o antimadridista llenando la casa de objetos del equipo contrario, o yendo al estadio a pedir firma de jugadores del equipo rival, para luego pasarse el día rajando de los fans contrarios. Algo no encaja ahí.
Debes estar deseando que te coman la oreja hablando del cariño y amor con el que modificas cada consola de Sega, porque no entiendo esa equidistancia tan forzada que te marcas. Te tomará por un antisega el que pique, pero es que aquí somos 4 gatos. En todo caso, te ríes con los fans de Sega que se lo tomen más a lo personal, pero de antisega o de equidistante tienes lo que yo de monja. Lo mejor es lo de "los nintenderos están", en vez de decir "estamos".
CarrieFernandez escribió:@stormlord Lo malo era no tener padres millonarios en los 80 para haberlos tenido todos
Yo solo tuve Spectrum, 48k, 128k y 128k +3, y los disfruté a tope, fue el micro más vendido en mi ciudad con diferencia, y no conocí en aquella época a nadie con Commodore ni Amstrad, solo a alguno con MSX. La amplia mayoria pasaba de las cintas y estaba con las consolas, yo era un rarito
Falkiño escribió:@puch666@FFantasy6 de hecho en este subforo podéis abrir un hilo sobre si es mejor NES o SNES y no sabréis cómo acabará saliendo que gana Mega Drive
Falkiño escribió:@puch666@FFantasy6 de hecho en este subforo podéis abrir un hilo sobre si es mejor NES o SNES y no sabréis cómo acabará saliendo que gana Mega Drive
Andrómeda escribió:Feliz Navidad a todas menos a los cascarrabias de Super Nintendo: @Bimmy Lee @O´Neill @Falkiño@mcfly@docobo
Subíos al último tren de SEGA, mañana es tarde, tenéis una edad.
Feliz Navidad guapetón, haz de tus fiestas algo bueno y juega a algo Nintendo. Si vas a tener hijos, recuerda el estudio que concluyó que ponerles a escuchar Mozart no los hace más inteligentes, así que hazles un favor y les pones Metallica o ACDC.