stormlord escribió:@Belmonts_Whip, al calvo le llegaron cuatro denuncias días antes de Navidad, del sombreros, de ginogaymer, del "yomelocompraría" y del niño mono de Jumanji. Al menos con el sombreros se pasó de listo porque le puso a parir en algunos vídeos y podcasts diciendo que su canal es una farsa para tangar a la peña, que está todo pactado en las subastas y bla bla bla. Le está acusando de llevar a cabo un delito lo que perjudica a su imagen, canal y negocio.
Él no hace esa gilipollez, tonto sería viendo el éxito del canal, porque sí, joda o no tiene éxito. Lo que yo sí creo es que se aprovecha de su fama farandulera para vender más caro, solo hay que ver las burradas que pagan por muchos de sus juegos en las subastas. Si esas subastas las pongo yo o cualquiera de vosotros os aseguro que no ganamos ni la mitad que él xD
Pero nada es ilegal, la gente paga lo que quiera pagar por el plástico xinoso de su yutufer favorito, es lo que hay. De todas formas, él nos cuenta su versión, se ha justificado varias veces, pero por detrás habrá muchas triquiñuelas, si fue capaz de joder la subasta del manual del Metal Slug..., pero nada ilegal, en tal caso inmoral, aunque parar una subasta por una persona tiene tela.