[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Vaya salseo estilo Sálvame se han montado el vaquero y el calvo.
El calvo se pasa de mongolo, me parece bien la denuncia que se llevó.
Hyperkin has made a handheld Sega Genesis that plays original carts

The Mega 95 is a new gaming handheld from Hyperkin that’s designed to play original Sega Genesis and Mega Drive cartridges. It’s equipped with a five-inch display that has a toggle to switch between 4:3 and 16:9 modes ( TELL ME WHY ??), and a battery that Hyperkin says should last 10 hours per charge. Think of it like a modern take on the Genesis Nomad with roughly three times the battery life and other modern conveniences.

Hyperkin’s press release doesn’t go into detail about how the Mega 95 runs its classic Genesis titles, but the MegaRetroN HD reportedly uses a hardware emulation approach with quality that sits somewhere between a software emulator and the premium FPGA-based system used in Analogue’s Mega Sg home console.

Imagen

Imagen

https://www.theverge.com/2024/1/9/24029916/sega-genesis-emulator-cartridges-handheld-hyperkin-95-mega-drive
SoNi escribió:Hyperkin has made a handheld Sega Genesis that plays original carts

The Mega 95 is a new gaming handheld from Hyperkin that’s designed to play original Sega Genesis and Mega Drive cartridges. It’s equipped with a five-inch display that has a toggle to switch between 4:3 and 16:9 modes ( TELL ME WHY ??), and a battery that Hyperkin says should last 10 hours per charge. Think of it like a modern take on the Genesis Nomad with roughly three times the battery life and other modern conveniences.

Hyperkin’s press release doesn’t go into detail about how the Mega 95 runs its classic Genesis titles, but the MegaRetroN HD reportedly uses a hardware emulation approach with quality that sits somewhere between a software emulator and the premium FPGA-based system used in Analogue’s Mega Sg home console.

Imagen

Imagen

https://www.theverge.com/2024/1/9/24029916/sega-genesis-emulator-cartridges-handheld-hyperkin-95-mega-drive

El diseño es brutal!
stormlord escribió:El calvo se pasa de mongolo, me parece bien la denuncia que se llevó.

qué le hizo el calvo? porque a mí que se saturen los juzgados con estas gilipolleces... espero que al menos haya una buena razón, y no cuatro insultos de patio de colegio y el otro ya haya ido llorando al juez.
Belmonts_Whip escribió:
stormlord escribió:El calvo se pasa de mongolo, me parece bien la denuncia que se llevó.

qué le hizo el calvo? porque a mí que se saturen los juzgados con estas gilipolleces... espero que al menos haya una buena razón, y no cuatro insultos de patio de colegio y el otro ya haya ido llorando al juez.

Qué coño van a llegar a juicio por esta parida. Es para darles una colleja al calvo por imbécil y al vaquero por llorica.

O vete a saber si todo no es un montaje entre ellos, por eso decía lo de estilo "Sálvame", estaban todo el día "te he puesto una querella", "nos vemos en los tribunales" y nunca más se sabía de esas querellas criminales y esas denuncias. [carcajad]
kaironman escribió:
Belmonts_Whip escribió:

Qué coño van a llegar a juicio por esta parida. Es para darles una colleja al calvo por imbécil y al vaquero por llorica.

O vete a saber si todo no es un montaje entre ellos, por eso decía lo de estilo "Sálvame", estaban todo el día "te he puesto una querella", "nos vemos en los tribunales" y nunca más se sabía de esas querellas criminales y esas denuncias. [carcajad]

Pero es que no sé qué ha pasado, no sigo a ninguno de los dos.

No le denunció también al calvo el otro calvo ese? El jino gamer? Se ha vuelto a saber algo?

Lo del montaje se me pasó a mí por la cabeza.
@Belmonts_Whip, al calvo le llegaron cuatro denuncias días antes de Navidad, del sombreros, de ginogaymer, del "yomelocompraría" y del niño mono de Jumanji. Al menos con el sombreros se pasó de listo porque le puso a parir en algunos vídeos y podcasts diciendo que su canal es una farsa para tangar a la peña, que está todo pactado en las subastas y bla bla bla. Le está acusando de llevar a cabo un delito lo que perjudica a su imagen, canal y negocio.

Él no hace esa gilipollez, tonto sería viendo el éxito del canal, porque sí, joda o no tiene éxito. Lo que yo sí creo es que se aprovecha de su fama farandulera para vender más caro, solo hay que ver las burradas que pagan por muchos de sus juegos en las subastas. Si esas subastas las pongo yo o cualquiera de vosotros os aseguro que no ganamos ni la mitad que él xD

Pero nada es ilegal, la gente paga lo que quiera pagar por el plástico xinoso de su yutufer favorito, es lo que hay. De todas formas, él nos cuenta su versión, se ha justificado varias veces, pero por detrás habrá muchas triquiñuelas, si fue capaz de joder la subasta del manual del Metal Slug..., pero nada ilegal, en tal caso inmoral, aunque parar una subasta por una persona tiene tela.
Aquí supuestamente a nadie le gustan esos YouTuber, pero todo el mundo está súper al día de sus chorradas y mientras ellos a hacer caja porque sus videos tienen tropecientas visitas. A mi no me gusta esa gente, y por ello no les hago ni caso. Les hago más daño yo sin ver sus mierdas que los que las ven y los critican.
@Yaripon, ni hace falta ver sus vidrios, las noticias están en boca de todos, ya da igual el canal que veas. Mejor no abras más YouTube [+risas]
Nidea de esos, menuda semana llevo de trabajo... }:/
Omar Little está baneado por "Troll"
No se quienes son el yomelocompraria y el niño mono de Jumanji pero me encantan sus motes.
O´Neill escribió:Nidea de esos, menuda semana llevo de trabajo... }:/

No escatimes en estaño.
O´Neill escribió:Nidea de esos, menuda semana llevo de trabajo... }:/

¿Estás creando un MetroDizzy Adventures para Megadrive?
Con tales actores, da para peli

Imagen
stormlord escribió:@Belmonts_Whip, al calvo le llegaron cuatro denuncias días antes de Navidad, del sombreros, de ginogaymer, del "yomelocompraría" y del niño mono de Jumanji. Al menos con el sombreros se pasó de listo porque le puso a parir en algunos vídeos y podcasts diciendo que su canal es una farsa para tangar a la peña, que está todo pactado en las subastas y bla bla bla. Le está acusando de llevar a cabo un delito lo que perjudica a su imagen, canal y negocio.

Él no hace esa gilipollez, tonto sería viendo el éxito del canal, porque sí, joda o no tiene éxito. Lo que yo sí creo es que se aprovecha de su fama farandulera para vender más caro, solo hay que ver las burradas que pagan por muchos de sus juegos en las subastas. Si esas subastas las pongo yo o cualquiera de vosotros os aseguro que no ganamos ni la mitad que él xD

Pero nada es ilegal, la gente paga lo que quiera pagar por el plástico xinoso de su yutufer favorito, es lo que hay. De todas formas, él nos cuenta su versión, se ha justificado varias veces, pero por detrás habrá muchas triquiñuelas, si fue capaz de joder la subasta del manual del Metal Slug..., pero nada ilegal, en tal caso inmoral, aunque parar una subasta por una persona tiene tela.

Una farsa no se pero que todas las subastas con los vendedores en su canal por voz están pactadisimas y preparadas lo se de primera mano.

Añadiendo que siempre infla el precio de todo lo que vende por qué es quien es.

Eso sí me encanta cuando suelta "hemos comprado" y después a revender con sobreprecio.

Un besito que se que nos lees.
PeppinoSpaghetti escribió:Una farsa no se pero que todas las subastas con los vendedores en su canal por voz están pactadisimas y preparadas lo se de primera mano.

Eso sí me encanta cuando suelta "hemos comprado" y después a revender con sobreprecio.

¿Cómo crees que compró su casa?, intención de vender en el futuro siempre ha tenido, que no diga que no, por algo siempre ha ido a por los juegos más caros de todos los sistemas, les guste o no, lo importante es tenerlos y ya si quiere algo muy caro los pone en venta, y si dice lo contrario se está autoengañando o mintiendo.

Lo de que las subastas por voz son pactadas, pfff, no lo sabremos nunca con seguridad, yo no pondría la mano en el fuego por esas primeras manos que dices, hay muchísima envidia y odio, pero intentará mantener la audiencia con lo mejor que se le ocurra.

Yo no estoy criticando lo que hace, que haga lo que quiera, es totalmente lícito que quiera comprar las cosas para revenderlas, nos guste o no, no lloremos por eso, pero sí me jode que insulte nuestra inteligencia.
stormlord escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:Una farsa no se pero que todas las subastas con los vendedores en su canal por voz están pactadisimas y preparadas lo se de primera mano.

¿Cómo crees que compró su casa?, intención de vender en el futuro siempre ha tenido, que no diga que no, por algo siempre ha ido a por los juegos más caros de todos los sistemas, les guste o no, lo importante es tenerlos y ya si quiere algo muy caro los pone en venta, y si dice lo contrario se está autoengañando o mintiendo.

Lo de que las subastas por voz son pactadas, pfff, no lo sabremos nunca con seguridad, yo no pondría la mano en el fuego por esas primeras manos que dices, hay muchísima envidia y odio, pero intentará mantener la audiencia con lo mejor que se le ocurra.

Yo no estoy criticando lo que hace, que haga lo que quiera, es totalmente lícito que quiera comprar las cosas para revenderlas, nos guste o no, no lloremos por eso, pero sí me jode que insulte nuestra inteligencia.

Si yo no digo lo contrario pero lo que te digo lo sé bastante bien, por qué conozco a varios que actuaron en el paripé, envidia ninguna, le ah salido de puta madre el plan, pues que disfrute, pero ya los que tenemos los huevos negros en el retro, sabemos perfectamente las formas de actuar y derivados del vaquero.

Eso sí me doy cuenta que el personaje se le ah subido a la cabeza de forma bestial, el personaje se comió a la persona.

Y ya cambiando de tema.

Todos los días veo puñaladas por la espalda en el retro mola mazo, me faltan palomitas.
(mensaje borrado)
@stormlord has sido tu el reportador? No esperaba eso de ti }:/
O´Neill escribió:@stormlord has sido tu el reportador? No esperaba eso de ti }:/

¿Reportar el qué?, mi reportadora no está tan caliente como hace tiempo y no llegué a ver lo que pusiste pero si está borrado por algo será. Simplemente me hizo gracia xD.
Se debería reabrir el hilo patio de colegio, los representantes de la supergrafx se lo perdieron.
Anda, nuevo vidrio de Lord Ass, y sobre el x68000 de un querido youtuber de clásicas.
stormlord escribió:Anda, nuevo vidrio de Lord Ass, y sobre el x68000 de un querido youtuber de clásicas.

Tronchante. El Retro es el nuevo Pressing Catch.
@falkiño
Dice la leyenda que si metes en la misma caja una game gear junto a una [tadoramo] supergraficos un año, su poder es compartido y la peque de sega ejecuta sus juegos!

Imagen
O´Neill escribió:@falkiño
Dice la leyenda que si metes en la misma caja una game gear junto a una [tadoramo] supergraficos un año, su poder es compartido y la peque de sega ejecuta sus juegos!

Imagen

Y si la dejas un año más, se convierte en una neogeo con la potencia de una sega Naomi. Y corre juegos de PS4.

Asslord certified.

Imagen

Envia gamegear pi
Primicia, Consola Mega CD 1 con entrada mandos , Power y Reset, esto lo tenia en mi disco duro de 20 megas del 91, me la pasó un programador que trabajaba en sega mientras tomabamos café en la plaza mayor de Madrid y que su verdadera idea era sacar esto pero pensaron en aprovechar el tornillo y anclaje de la mega drive:

Imagen
O´Neill escribió:Primicia, Consola Mega CD 1 con entrada mandos , Power y Reset, esto lo tenia en mi disco duro de 20 megas del 91, me la pasó un programador que trabajaba en sega mientras tomabamos café en la plaza mayor de Madrid y que su verdadera idea era sacar esto pero pensaron en aprovechar el tornillo y anclaje de la mega drive:

Imagen

Mejor que no saliera así, falta un puerto de mandos para jugar a tres jugadores en el Final Fight con María.

Imagen

-El condensador del fluzo funciona con una PC Engine.

-FFVII iba a salir para la TurboDuo, pero hubo que hacerle downgrade para meterlo en una PSX.

-Steven Spielberg hizo los efectos de Parque Jurásico en una PC Engine.

-Bruce Lee luchó en un duelo contra un holograma hecho en PC Engine. Y perdió.

-La Voyager en realidad no lleva un disco de oro. Eso es una funda. Dentro lo que hay es una huCard.
O´Neill escribió:Primicia, Consola Mega CD 1 con entrada mandos , Power y Reset, esto lo tenia en mi disco duro de 20 megas del 91, me la pasó un programador que trabajaba en sega mientras tomabamos café en la plaza mayor de Madrid y que su verdadera idea era sacar esto pero pensaron en aprovechar el tornillo y anclaje de la mega drive:

Imagen

Le metes el micromachisnes y ya tienes 4 puertos para exprimir al máximo la caché y ampliar la memoria.
Para que quereis mas de un puerto de mandos?
Si todos jugais solos. Si lo llega a hacer nintendo, habria sido una genialidad.
Nintendo ya lo hizo con N64, ese 4 es de sus jugadores, el FRS - FRAC en Tomax nunca pensé que tú tb eres del fanlord.

Lo mas grandioso es Hudson que sin saberlo habia inventado la Super Resolution en la que se basa NVIDIA, vaya genios.

Aqui un PC GAMER con una RTX PC ENGINE.

Imagen
O´Neill escribió:Nintendo ya lo hizo con N64, ese 4 es de sus jugadores, el FRS - FRAC en Tomax nunca pensé que tú tb eres del fanlord.

Lo mas grandioso es Hudson que sin saberlo habia inventado la Super Resolution en la que se basa NVIDIA, vaya genios.

Imagen

Y esa RTX está capada. Deja que la expandas con una System Card que aumente su RAM y eres cyberpunk. El Ray Tracing es para mierdas.
Tomax_Payne escribió:Para que quereis mas de un puerto de mandos?
Si todos jugais solos. Si lo llega a hacer nintendo, habria sido una genialidad.

De hecho ahora mismo, para el 90% de aficionados, no haría falta ni que lleven puertos de mando las consolas
O´Neill escribió:Nintendo ya lo hizo con N64, ese 4 es de sus jugadores, el FRS - FRAC en Tomax nunca pensé que tú tb eres del fanlord.

Imagen

Yo no soy del fanlord, si me pones una etiqueta que ponga snk o capcom.

Puedes buscar entre todo el debate, que en ningun momento defiendo la anginas. Mi espinita esta clavads con el mega cd. De lo que pudo ser y donde se quedó.

A mi, me instruyo un paisa tuyo, @tolvatar (no se si sigue por aqui).
La cantidad de info sobre pc anginas y msx que hemos compartido no sabria medirla.
Tenia artilugios de anginas que ni estaban listados en internet. Además si la tuvo en su dia, en vez de comprar una mega/snes pillo una duo.
Ya te lo presentaré la proxima vez si coincidimos.
Un abrazo amigo. Espero que estes bien
Me tenéis que presentar a @mfly
Esperando nuevo vidrio oculto, esto es mejor que cualquier tertulia de marujas de la tele.
La verdad que este subforo cada día está peor [decaio]
Hay que avisarle al mod que le cambie los capacitores, a ver si se arregla
puch666 escribió:La verdad que este subforo cada día está peor [decaio]

Más bien le falta potencia.
puch666 escribió:La verdad que este subforo cada día está peor [decaio]

Deben tenerlos secos pero me da que es tema de programación, desde que no hay banners en la web esto se llenó de bugs.
Pues en resumen, vendamos con seriedad y no seremos funados.

Juego para plataformas modernas que "homenajea" a los juegos de Nintendo para el CD-i

Cuando crees que ya lo has visto todo...
DarK-LaMoS escribió:

Juego para plataformas modernas que "homenajea" a los juegos de Nintendo para el CD-i

Cuando crees que ya lo has visto todo...

Pues parece chulo, un rollo Shantae para CD-I.
Si no se les va con el precio tal lo pille.
De 20€ a 50€ (según título) la reparación de un cartucho de Mega Drive [+risas]
Una pregunta, ¿El "Castlevania Portrait of Ruin" de Nintendo DS salió traducido al castellano? Es que he visto por ahí que si pero luego pongo el juego y está en perfecto inglés.
gaditanomania escribió:Una pregunta, ¿El "Castlevania Portrait of Ruin" de Nintendo DS salió traducido al castellano? Es que he visto por ahí que si pero luego pongo el juego y está en perfecto inglés.

Los europeos están en español, llevan multi 5 de idiomas, pero se selecciona mediante el idioma de la consola, si no recuerdo mal.
8148 respuestas