Tomax_Payne escribió:kaironman escribió:Si te compraste una Mega Drive a partir de 1.993 te timaron, eras un gaznápiro al que le endilgaron una consola mucho peor que en sus primeras remesas. Te mereces todo lo malo que te pase por no haberte comprado una PC-Engine de importación aunque vivieras en un poblacho de la España profunda.
Cómo están las cabezas.
PD: ¿Por qué todos sus trastos tienen más mierda que el palo de un churrero? ¿Por qué me he tragado un vídeo de un tío enseñando placas de Mega Drive durante 40 minutos?
En el fondo os gusta.
P. d. Ashrion envia un pc-98 y te lo recojo en retrobcn.
Haz mas videos de chismes japos y dejate las megas pa niños que en japon ni se ven
Claro que me gusta, saca cacharritos guapos como un SEGA Tianli (aunque la pone de basura para arriba), x68000-s a cholón, MSX de aquí y de allá (aunque los odie)... Eso sí, todo desmontado y con mierda hasta en el cielo del paladar.
Me estuve hace poco descojonando porque se pone a probar juegos de carreras de Mega Drive y saca pues todos esos ports chusteros de juegos de Amiga (los Test Drive etc) y toda la mierda occidental al estilo Domark, US Gold, el puto Road Rash (coincido con él en que es una mierda de juego), el Power Drive... pero llega al Super Hang-On y dice "em... bueno, este no está mal, con su modo carrera y demás" y no lo enseña.
En cada video suyo siempre se saca algo aprovechable, pero es jodido encontrarlo entre tanta bilis. No le entra en la cabeza que la gente pueda jugar hoy en día a sus MSX, Master Systems, Mega Drive... ¡porque es lo que tuvieron de pequeño y les sigue gustando! Parece que sólo eres digno de jugar a videojuegos si juegas con un x68000 para arriba, o con una
PISIENYAIN
CON RGB.
Como diría el tío del supermercado que se carga el policía del retro en su primer video por conectar su Neo·Geo en un LCD... "me tenéis hasta la polla, retronazis, payasos".