Venía a comentar el vídeo de Lord Nec de la Analogue Pocket, porque menudo montón de mierda. El tío tiene pinta de tener conocimientos, por lo que descartada la ignorancia, solo queda apuntar las ganas de mentir y manipular que luce en sus vídeos. No sé qué es peor.
Pues no va el tipo este y dice que la Analogue Pocket muestra la relación de aspecto de la Game Gear alterada, y pone como ejemplo un core del open FPGA, que a saber si habrá actualizado.
Vamos a ver Lord Nec (me dirijo a ti porque sé que nos lees y tienes el canal cerrado a comentarios), el core de Analogue, usando el adaptador de cartuchos de Game Gear, tiene la relación de aspecto correcta, desde el primer día. Tienes vídeos de canales con miles o millones de suscriptores (no como el tuyo), mostrándolo claramente, así que no sé a quién pretendes engañar.
Es tarde y no tengo ganas de salir de la cama, pero me bastaría una foto para tirar por tierra tu media hora de vídeo.
Hay reviews exhaustivas de la gente de DF, MLIG, MVG, etc. desde hace años, pero vamos a creernos lo que nos dice Lord Meh, que lo sabe todo y siempre tiene la razón...
PD:
Ostras, bandas negras arriba y abajo, ¡pero si nuestro Lord decía que la Analogue no mostraba bien la relación de aspecto de la GG!