[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

FFantasy6 escribió:una reproducción.

que emula
vaya vaya...
Estuve hace unas semanas en una exposición en alicante de van gogh y había cuadros (lógicamente repros) y la gente hasta se hacia fotos con ellos :O !!
O´Neill escribió:Estuve hace unas semanas en una exposición en alicante de van gogh y había cuadros (lógicamente repros) y la gente hasta se hacia fotos con ellos :O !!

y si van a disney se hacen una foto con un tío disfrazado de mickey mouse
O´Neill escribió:Estuve hace unas semanas en una exposición en alicante de van gogh y había cuadros (lógicamente repros) y la gente hasta se hacia fotos con ellos :O !!

Bueno, pero los cuadros son piezas únicas. Normal que haya reproducciones.
Los videojuegos por suerte son software y puede copiarse.
El medio o soporte físico (cartucho, cd, cinta, etc) es producido en masa industrialmente por lo que es posible hacer copias 99,9% iguales (más con las facilidades que hay hoy en día).
rudedude escribió:y si van a disney se hacen una foto con un tío disfrazado de mickey mouse

Se hacen fotos hasta con el Mickey Mouse repro...
Imagen
Las repro forman parte del circulo vital de la vida. [rtfm]

Imagen

@Dr Sabroson ¿Es un repro de Mickey Mouse de Aliexpress?
El mickymause de la edición coleccionista de aliexpress.
Ese Mickey Mouse no es una repro, es un bootleg.
Bimmy Lee escribió:Ese Mickey Mouse no es una repro, es un bootleg.

Es lo mismo 😜
Algún otro experto lo puede aclarar?
Es una edición coleccionista. Viene con botella de regalo.
O´Neill escribió:Algún otro experto lo puede aclarar?

Sí, yo.

Es ONE CHISP

(de chispao)
Que lo desmonten y miren si lleva pasta térmica en el disipador y si el botón de reset es más corto.
puch666 escribió:

Es lo mismo 😜

Pero no es igual.
Habría que ver como tiene la spine dorsal.
FFantasy6 escribió:Habría que ver como tiene la spine dorsal.

como el lomo de una retrogamer
rudedude escribió:
FFantasy6 escribió:Habría que ver como tiene la spine dorsal.

como el lomo de una retrogamer

Más roto que el nuevo PC Furbo.

Bootleg es lo que lleva en la mano...
Vareland escribió:

Bootleg es lo que lleva en la mano...

Más bien un boot leg en la pierna.
Pido experto y... No falla xD
O´Neill escribió:Pido experto y... No falla xD

Mateo 26:25 NVI
Y respondiendo varios, el que le iba a entregar, dijo:
—¿Acaso seré yo, O'Neill? —dijo varios, el que iba de experto. —Tú lo has dicho —contestó O' Neill.
Ni PS5 PRO ni comedias, llega la PS2 del futuro, ¡¡ FUTURE IS NOW !!

Preparad los billeticos sabrosos. No hago spoiler del precio XD
stormlord escribió:Ni PS5 PRO ni comedias, llega la PS2 del futuro, ¡¡ FUTURE IS NOW !!

De que hablas? Van a sacar una nueva ps2? O es una mierda de esas de algún YouTuber de recortar una original con una dremel y hacerla más pequeña?
O´Neill escribió:Tu que crees? @Yaripon

Mierda YouTuber. Pero soñar es gratis.
Próximo video, la Ps2 DEFINITIVA ULTIMATE APLHA PLUS NABOS.

Ahora con peor salida de vídeo.
stormlord escribió:Ni PS5 PRO ni comedias, llega la PS2 del futuro, ¡¡ FUTURE IS NOW !!

Ha hecho lo que hizo Macho Nacho hace un mes [fiu]
Dr Sabroson escribió:

Ha hecho lo que hizo Macho Nacho hace un mes [fiu]

No puede ser, ese no inventó el coleccionismo ni las modificaciones XD

Lo mejor es el precio, para todos los bolsillos.
Ese aburre mola mas el "cps changer. ¿Por qué cuesta explicar las cosas, correctamente?

Si, con esa coma ha hecho la frase XD
O´Neill escribió:Ese aburre mola mas el "cps changer. ¿Por qué cuesta explicar las cosas, correctamente?

Un tío.que no distingue un amplificador de un regulador de tensión,porque ambos llevan disipador.....
Un tío que dice que es electricista y se olvida de la corriente continua.
Un tío.que cree que las consolas instalan en disco duro porque son pcs.A ver si me explica como hace funcionar juegos actuales con la velocidad de transferencia de un lector blu-ray.

Que trauma querer ser japonés y quedarse en español con pintas de alemán.
Pues mis juan chip no hacen ese ruidito al apagarlas. ¡ Entérate rubio !
mcfly escribió:
O´Neill escribió:Ese aburre mola mas el "cps changer. ¿Por qué cuesta explicar las cosas, correctamente?

Un tío.que no distingue un amplificador de un regulador de tensión,porque ambos llevan disipador.....
Un tío que dice que es electricista y se olvida de la corriente continua.
Un tío.que cree que las consolas instalan en disco duro porque son pcs.A ver si me explica como hace funcionar juegos actuales con la velocidad de transferencia de un lector blu-ray.

Que trauma querer ser japonés y quedarse en español con pintas de alemán.

Hace poco en un directo dijo que la Dreamcast tenía un PowerPC como CPU en vez de un SH4. Pero bueno, deslices los tenemos todos.

Lo que pasa es que cuanto más hables y te calientes más oportunidades de meter la pata. Y este se pega directos de 3 horazas mirando a cámara. Tiene su mérito.
Yo viéndolo en su directo, pienso que en cualquier momento saca una botella de vodka.
"Nadie quiere una Neo Geo para modificar porque sueltas ya son un objeto de colección", claro, porque las SNES juanchi no son de colección, son purria que a nadie le interesa que estén de fábrica [+risas]

Dentro de unos años hablaremos de cuánto cuesta una SNES sin modificar y una modificada.
stormlord escribió:"Nadie quiere una Neo Geo para modificar porque sueltas ya son un objeto de colección", claro, porque las SNES juanchi no son de colección, son purria que a nadie le interesa que estén de fábrica [+risas]

Dentro de unos años hablaremos de cuánto cuesta una SNES sin modificar y una modificada.

¿Y quién quiere una NeoGeo? A mí me das una y te la tiro por la cabeza. No son objetos de colección. Es tecnología obsoleta.
puch666 escribió:¿Y quién quiere una NeoGeo? A mí me das una y te la tiro por la cabeza.

Permíteme dudarlo.
stormlord escribió:
puch666 escribió:¿Y quién quiere una NeoGeo? A mí me das una y te la tiro por la cabeza.

Permíteme dudarlo.

Mira, prefiero una MVS. Con eso te digo todo.
Aún así para jugar, elijo cualquier cosa competente moderna al hardware obsoleto.
@puch666 , ser asiduo en el foro de clásicas y echar pestes no computa [+risas]. La Nio Yio es un caramelito para todos, y lo sabes.
stormlord escribió:@puch666 , ser asiduo en el foro de clásicas y echar pestes no computa [+risas]. La Nio Yio es un caramelito para todos, y lo sabes.

Dejarse llevar por lo que dice la mayoría es lo que no computa, amigo.

Neo Geo para mí es arcade, no una consola. Así lo viví. Habrá otros que les habrá tocado tenerla como consola en su época, que jamás pisaron un salón arcade, y pensaran distinto, claro.

La realidad es que no me mueve un pelo como consola. Un catálogo bastante pobre (en cuanto a variedad) y que tuvo que esperar muchos años para recibir los títulos más destacados.
@puch666, en realidad estoy de acuerdo, pero ya sabes que soy un acumulador enfermo, o coleccionista, como lo quieras llamar xD
puch666 escribió:
stormlord escribió:@puch666 , ser asiduo en el foro de clásicas y echar pestes no computa [+risas]. La Nio Yio es un caramelito para todos, y lo sabes.

Neo Geo para mí es arcade, no una consola. Así lo viví. Habrá otros que les habrá tocado tenerla como consola en su época, que jamás pisaron un salón arcade, y pensaran distinto, claro.

La realidad es que no me mueve un pelo como consola. Un catálogo bastante pobre (en cuanto a variedad) y que tuvo que esperar muchos años para recibir los títulos más destacados.

A mi si me regalan una Neo Geo no diré yo que no, pero según mis gustos poco arcadianos es una de las consolas menos motivantes que hay.
Yaripon escribió:
puch666 escribió:

A mi si me regalan una Neo Geo no diré yo que no, pero según mis gustos poco arcadianos es una de las consolas menos motivantes que hay.

Eso sería lo más lógico.
nio yio es diore, otra cosa es que esteis artos de meter 99 creditos para pasar un juego y claro, con 5 llegais al stsge 2. Los emus son lo que tienen y si no, a pedir savestates...
Neo Geo es una consola para jugar a vs. Single player, quitando los run and gun y naves es una tangada tras otra.
Para mí cualquier consola merece la pena desde que un solo juego destaque por encima de lo común, y Neo Geo tiene varios juegazos.
Neo Geo AES tiene todas las ventajas de las consolas domésticas pero pocas de sus desventajas, además tiene casi todas las ventajas de los arcade pero solo una de sus desventajas.
neo geo es la peor consola arcade que puedes comprar
hay opciones mucho mejores como snes o la satur
Para arcade la Mega Drive.
rudedude escribió:neo geo es la peor consola arcade que puedes comprar
hay opciones mucho mejores como snes o la satur

Donde se ponga una Pandora Box Home.... eso es oro molido, bro.
Para gustos los colores, pero no veo nada en mega o snes que me quiten la neo geo de las manos. Sin embargo un artofa sigue teniendo punch hoy dia.
Son juegos de masterizar, no de ir continuando y continuando hasta pasar el juego, por eso todas las neo geos y los emuladores llevan unibios, entre chetos y poder tener creditos a tope.
8125 respuestas
1159, 160, 161, 162, 163