[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

PeppinoSpaghetti escribió:La única pantalla buena de la psp es la de la 200X, la 1000 hace un ghosting sidoso, y la 3000 es basura en calidad.

Lo malo es que las 2000 se mueren solas xdddddd.

La go es incómoda de pelotas.

Ah y la psvita 1000 se queman los bordes y se vuelven anaranjados, quality check.

Bueno bueno, menos remilgos con la pantalla de la 1000. Horas con la GB dmg es lo que falta, tras eso ya no molesta el ghosting más.

A mi psp 2000 se le rompió la pestaña de la tapa de la batería, el plástico de la carcasa se agrietó sólo misteriosamente, le salió un moho raro en la pantalla y se le murieron un par de pixeles en el medio. Y todo eso cuidándola que flipas, porque fue mi consola más cara y la única comprada de salida. Le faltó arder y explotar. Respecto a la 1000, me compré 2 de desguace y entre las 2 monté una. Yo creo que sin ninguna duda es más robusta. Lo que si, la cruceta da bastante asquete las diagonales. Podría modificarla, pero la verdad es que si no meto juegos de ps1, como los de psp se suelen jugar con el analógico pues tampoco es mucho drama. Para acabarme Chain of Olympus y Pataponpor por por vez mil me llega y me sobra.
La PSP buena es la Street, buena pantalla y ligera. No tiene ni estéreo ni WIFI, pero si no te importa... El lector de la mía no ha fallado nunca (tampoco lo he usado [sati] )
PSP las he tenido todas menos la Street. Me quedo con la 3000, que es la que uso. La Go era algo incómoda para jugar aunque muy cuca. Pero la 3000 tiene todo lo bueno del modelo clásico (excepto la robustez) y con mejor pantalla.
50 millones de juegos encontrados en Europa. :O

Y destruidos [carcajad]
@FFantasy6 una redada en Italia que vi ayer. 12.000 consolas y 47 millones de juegos falsos según dicen con un valor de 50 millones de euros. Parece que hablan de consolas tipo famiclones o de imitaciones de las Mini.
Y luego dicen de la propiedad intelectual, a euro el cartucho xD
650€ en un lote de consolas en estado estercolero XD. El técnico va a cobrar más, no veo mucha rebaja ahí.
stormlord escribió:650€ en un lote de consolas en estado estercolero XD. El técnico va a cobrar más, no veo mucha rebaja ahí.

En dos consolas?
En una y media consolas.
PeppinoSpaghetti escribió:En una y media consolas.

Juntándolo todo a lo mejor llega.
stormlord escribió:650€ en un lote de consolas en estado estercolero XD. El técnico va a cobrar más, no veo mucha rebaja ahí.

Es el de 13 gameboys? 650€?
Chicos, igual me llevo reporte y lo acepto. Sabéis que nunca soy de criticar a los youtubers, y algunos de ellos incluso me gusta su contenido (como TuberViejuner o Creativo en Japón) pero acabo de ver el vídeo sobre la SuperFami de AliExpress que hizo "el vaquero" y espero que nadie le haga caso porque en el tema técnico dice todo mal:

-Afirma que aunque la ranura es lo bastante grande para que entre un cartucho americano, como la consola no está modificada no lo reproducirá. Esto está mal, una SFami reproduce juegos americanos, el bloqueo regional es físico con la forma del cartucho. Si el cartucho entra funcionará sin modificar.

-Luego dice que podremos conectar la SFami usando nuestra fuente de SNES PAL. Si haces eso te cargas la consola, la PAL usa corriente alterna y la SFami corriente continua.

-Y por agregar, añade que cuidado no conectes la SFami con tu cable RGB porque al ser japonesa usa el JP21 y no el RGB, y que debes pillar un cable JP21 para ella. Está mezclando el estándar del conector con el tipo de señal de vídeo. Si usas un cable con JP21 en tu TV europea te cargas la tele. El conector es igual en aspecto pero los pines son distintos. Y la salida de la consola la AV MultiOut es la misma así que mejor ponerle un cable RGB con euroconector ....

Básicamente si alguien le hace caso y la conecta como dice, en cuanto la encienda se carga la SFami y la televisión de un plumazo.

Un vídeo horrible en ese aspecto y eso que tiene un taller.

Un saludo
Hablando de la consola, menuda tontería, no aporta absolutamente nada, es lo mismo pero con una carcasa horrible.
Falkiño escribió:Chicos, igual me llevo reporte y lo acepto. Sabéis que nunca soy de criticar a los youtubers, y algunos de ellos incluso me gusta su contenido (como TuberViejuner o Creativo en Japón) pero acabo de ver el vídeo sobre la SuperFami de AliExpress que hizo "el vaquero" y espero que nadie le haga caso porque en el tema técnico dice todo mal:

-Afirma que aunque la ranura es lo bastante grande para que entre un cartucho americano, como la consola no está modificada no lo reproducirá. Esto está mal, una SFami reproduce juegos americanos, el bloqueo regional es físico con la forma del cartucho. Si el cartucho entra funcionará sin modificar.

-Luego dice que podremos conectar la SFami usando nuestra fuente de SNES PAL. Si haces eso te cargas la consola, la PAL usa corriente alterna y la SFami corriente continua.

-Y por agregar, añade que cuidado no conectes la SFami con tu cable RGB porque al ser japonesa usa el JP21 y no el RGB, y que debes pillar un cable JP21 para ella. Está mezclando el estándar del conector con el tipo de señal de vídeo. Si usas un cable con JP21 en tu TV europea te cargas la tele. El conector es igual en aspecto pero los pines son distintos. Y la salida de la consola la AV MultiOut es la misma así que mejor ponerle un cable RGB con euroconector ....

Básicamente si alguien le hace caso y la conecta como dice, en cuanto la encienda se carga la SFami y la televisión de un plumazo.

Un saludo

Cuanta envidia. :-|
@Falkiño
Si, en cuanto se adentra un poco en electrónica se mete en mierda hasta el zancajo él solo. Todavía me acuerdo de un video de una N64 ultraHDMI que tenía y decía unas barbaridades también. Un perfil tan público es mejor que no hable de lo que no sabe, porque te sacan los colores sin esfuerzo ninguno.
Ya es el inventor del coleccionismo, que no intente también ser MLiG.
En estos temas es bastante ignorante, mejor que se dedique a lo que sabe hacer, comprar y vender, y no lo digo de malas formas, es la realidad, se le da bien a pesar de las críticas.
Como no se le va a dar bien, complo balato vendo calisimo.

[qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Chicos, igual me llevo reporte y lo acepto. Sabéis que nunca soy de criticar a los youtubers, y algunos de ellos incluso me gusta su contenido (como TuberViejuner o Creativo en Japón) pero acabo de ver el vídeo sobre la SuperFami de AliExpress que hizo "el vaquero" y espero que nadie le haga caso porque en el tema técnico dice todo mal:

Un saludo

Por si hay algún seguidor youtubero que no es mucho de leer :-| , me permito poner una descripción gráfica de este post:

Imagen
Si sólo fuera ignorante en estos temas...
Es lo que pasa con los coleccionistas. Si hasta veces ni saben lo que compran. Lo pones en temas técnicos y por lo general hacen aguas por todos lados (reemplazar siempre todos los caps a ciegas, por ejemplo [+risas] ).

Experto en cartón quizá pueda ser. Cartonero 🤣

Un saludo

Cuidado que te denuncia y luego sube un vídreo a yutuf ese, ojito :p [rtfm]
puch666 escribió:Es lo que pasa con los coleccionistas. Si hasta veces ni saben lo que compran. Lo pones en temas técnicos y por lo general hacen aguas por todos lados (reemplazar siempre todos los caps a ciegas, por ejemplo [+risas] ).

Experto en cartón quizá pueda ser. Cartonero 🤣

Eh, no subestimes el reemplazo de condensadores, muy recomendable.
En la xbox clásica es obligatorio, con lo que mola escuchar al encenderá, PAF!!!!.
Si no tuvierais vaquero, tendriais que inventarlo.
Tomax_Payne escribió:Si no tuvierais vaquero, tendriais que inventarlo.

Sin duda, el faro de occidente, un refente de la humanidad, su extensa bibliografia le precede, esos bailes en bermudas pasaran a la historia, lo mejor de todo es que es una persona muy humilde que hace lo que hace por pasion sin ningun interes economico.

La verdad que Sasel como imitador lo borda, cuando se pone serio o en modo fanboy es mediocre y flojea mucho, ultimamente su canal da penica, pero en el tema de imitaciones-troleo, ahi es cuando sale su potenciaaaaal a relucir jajaja.
Los condensadores se cambian cuando estan secos, secándose (perdiendo capacidad) o inflados . Cambiarlos por gusto no tiene sentido.
O´Neill escribió:Los condensadores se cambian cuando estan secos, secándose (perdiendo capacidad) o inflados . Cambiarlos por gusto no tiene sentido.

Pero cambiarlos renueva el tiempo de correcto funcionamiento (siempre que no pete otra cosa xD). Después de 30 años es probable que en unos pocos más empiecen a joderse. Que cada cual haga lo que quiera pero tampoco es mala idea hacerlo ya que no sabemos cuánto uso han tenido las máquinas.

El problema real que le veo es que teniendo mogollón de consolas y muchas de ellas repetidas 5-6-7-8 veces, ponerse a cambiar condensadores de todas es una tarea bastante larga y aburrida.
De todos los aparatos en que he cambiado un único condensador no se ha roto ninguno más.
FFantasy6 escribió:De todos los aparatos en que he cambiado un único condensador no se ha roto ninguno más.

Tampoco es una ciencia exacta, igual mis consolas siguen rulando hasta que me muera, pero no invalida lo que he dicho.

Viendo como algunas consolas han muerto por ello, mi pensamiento es así, pero ojalá duren 30 años más, no tengo tiempo ni ganas para cambiar condensadores de todo lo que tengo.
El sábado en retroalicante la gente es muy respetuosa, no se mete en medio cuando tú estás viendo un puesto, hojala te estrelles :).

El rastro el domingo, preciosa cantidad de mierda y de buitres tiktokeros dando por culo.

Al menos me saque algo.
stormlord escribió:no tengo tiempo ni ganas para cambiar condensadores de todo lo que tengo.

Lógico, te estás todo el puto día aquí escribiendo, bro [looco]
Clonycid escribió:
stormlord escribió:no tengo tiempo ni ganas para cambiar condensadores de todo lo que tengo.

Lógico, te estás todo el puto día aquí escribiendo, bro [looco]

Mientras busco broza, mientras la limpio,...., puta vida, es un estrés.
@stormlord me has reportado, bro? pagaría por saber que motivo les has dado a los modeladores [+risas]
Clonycid escribió:@stormlord me has reportado, bro? pagaría por saber que motivo les has dado a los modeladores [+risas]

Pues no he sido yo bro.
Espera han reportado tu comentario?.

Wao a alguien le ah escocido algo.

[qmparto] [qmparto]
PeppinoSpaghetti escribió:Espera han reportado tu comentario?.

Wao a alguien le ah escocido algo.

[qmparto] [qmparto]

Si lo reportes fueran públicos, se evitarían muchiiiiiisimos reportes los modeladores [carcajad]
¿Una Super Famicom puede apagarse automáticamente por sobrecalentamiento si se quita el disipador/rf shield superior?
Seguramente se apague pero no vuelva a encender.
Curiosamente si se baneara a los que reportan, en este subforo se podría hablar como adultos y sin las absurdeces de normas que han proliferado gracias a ellos.
kaironman escribió:¿Una Super Famicom puede apagarse automáticamente por sobrecalentamiento si se quita el disipador/rf shield superior?

Eso,solo le pasa al Oliver Kahn,de Nec.
Es que me he estado partiendo el culo, "nadie tiene ni puta idea de nada", "son todos tontos"... Afloja cuatro tornillos de la consola y ha estado como cinco minutos intentando arrancarla.
O´Neill escribió:Bro, te has pasado... :O

No habrás si tú? te estoy vigilando, bro...

Imagen
kaironman escribió:¿Una Super Famicom puede apagarse automáticamente por sobrecalentamiento si se quita el disipador/rf shield superior?

Si el 7805 no va bien, es facil que deje de dar imagen, y si insistes empiecen a morir chises. ¿quien querria jsar el rectificador sin disipador?
Tambien vi a gente meterle un trafo de movil directo para los 5 vol.
@Clonycid No tengo nada mejor que hacer que defender a mi único usuario ignorado ZzzZZ
Hoy es noticia el galeón Andalucía.

El Galeón Andalucía es la reproducción de un galeón español del siglo XVII de seis cubiertas diseñado y construido por Ignacio Fernández Vial.

Baia baia, una reproducción.
8125 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162, 163