[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

PeppinoSpaghetti escribió:La única pantalla buena de la psp es la de la 200X, la 1000 hace un ghosting sidoso, y la 3000 es basura en calidad.

Lo malo es que las 2000 se mueren solas xdddddd.

La go es incómoda de pelotas.

Ah y la psvita 1000 se queman los bordes y se vuelven anaranjados, quality check.


Bueno bueno, menos remilgos con la pantalla de la 1000. Horas con la GB dmg es lo que falta, tras eso ya no molesta el ghosting más.

A mi psp 2000 se le rompió la pestaña de la tapa de la batería, el plástico de la carcasa se agrietó sólo misteriosamente, le salió un moho raro en la pantalla y se le murieron un par de pixeles en el medio. Y todo eso cuidándola que flipas, porque fue mi consola más cara y la única comprada de salida. Le faltó arder y explotar. Respecto a la 1000, me compré 2 de desguace y entre las 2 monté una. Yo creo que sin ninguna duda es más robusta. Lo que si, la cruceta da bastante asquete las diagonales. Podría modificarla, pero la verdad es que si no meto juegos de ps1, como los de psp se suelen jugar con el analógico pues tampoco es mucho drama. Para acabarme Chain of Olympus y Pataponpor por por vez mil me llega y me sobra.
La PSP buena es la Street, buena pantalla y ligera. No tiene ni estéreo ni WIFI, pero si no te importa... El lector de la mía no ha fallado nunca (tampoco lo he usado [sati] )
PSP las he tenido todas menos la Street. Me quedo con la 3000, que es la que uso. La Go era algo incómoda para jugar aunque muy cuca. Pero la 3000 tiene todo lo bueno del modelo clásico (excepto la robustez) y con mejor pantalla.
50 millones de juegos encontrados en Europa. :O


Y destruidos [carcajad]
@FFantasy6 una redada en Italia que vi ayer. 12.000 consolas y 47 millones de juegos falsos según dicen con un valor de 50 millones de euros. Parece que hablan de consolas tipo famiclones o de imitaciones de las Mini.
Y luego dicen de la propiedad intelectual, a euro el cartucho xD
650€ en un lote de consolas en estado estercolero XD. El técnico va a cobrar más, no veo mucha rebaja ahí.
stormlord escribió:650€ en un lote de consolas en estado estercolero XD. El técnico va a cobrar más, no veo mucha rebaja ahí.


En dos consolas?
En una y media consolas.
PeppinoSpaghetti escribió:En una y media consolas.

Juntándolo todo a lo mejor llega.
stormlord escribió:650€ en un lote de consolas en estado estercolero XD. El técnico va a cobrar más, no veo mucha rebaja ahí.


Es el de 13 gameboys? 650€?
7960 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160