[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

@Luceid se ha oído el golpe hasta en la cabina de Radio.
Cuando se mezcla el bien personal y la avaricia con el hobbie pasan estás cosas feas, como la tergiversación o desinformación 😕
Aún queda mucho material escondido, tarde o temprano termina saliendo todo y estos on los momentos que no hay que dejar pasar.

No es que sea barato pero lo será dentro de muy poco, los vaqueros acechan xD.
Saludos Cozumel 2 , saluda a nai.
Luceid escribió:No sabemos ni que idiomas tiene un juego, pero si "el precio del mercado".
Ajá [fiu]

Si el mas raro es el UK, creo que algunos tampoco conocen “el precio del mercado”.

Y encima dicen que vienen precintados, como “los coleccionistas de bien”, nunca pensarían conseguir ni aunque se alineen los astros…
vick21 escribió:
Luceid escribió:No sabemos ni que idiomas tiene un juego, pero si "el precio del mercado".
Ajá [fiu]

Si el mas raro es el UK, creo que algunos tampoco conocen “el precio del mercado”.

Y encima dicen que vienen precintados, como “los coleccionistas de bien”, nunca pensarían conseguir ni aunque se alineen los astros…

Ya "alguien" en Twitter/YouTube hará un análisis exhaustivo que nos despejará las dudas.
vick21 escribió:
Luceid escribió:No sabemos ni que idiomas tiene un juego, pero si "el precio del mercado".
Ajá [fiu]

Si el mas raro es el UK, creo que algunos tampoco conocen “el precio del mercado”.

Y encima dicen que vienen precintados, como “los coleccionistas de bien”, nunca pensarían conseguir ni aunque se alineen los astros…


Ya, pero eso en las redes sociales cuela. Aquí como se ha visto, pues no.
"Alineen los astros"... pues ayer debió haber un eclipse por ya van más de 400 vendidos. Es tan exclusivo como los wii sports [360º] XD [360º]
El mercado se regula solo, no importa que aparezcan esas unidades UK.

¿Cambiaron algo las unidades nuevas de juegos de SNES de Pixelheart?, pues con estas lo mismo. Se sigue pagando lo mismo y más por los PAL ESP.
A mi se me han alineado los astros y he adquiero equipo clony por 8€ :)
stormlord escribió:
¿Cambiaron algo las unidades nuevas de juegos de SNES de Pixelheart?, pues con estas lo mismo. Se sigue pagando lo mismo y más por los PAL ESP.


Quien leches equipara juegos originales con sus reediciones modernas?
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
¿Cambiaron algo las unidades nuevas de juegos de SNES de Pixelheart?, pues con estas lo mismo. Se sigue pagando lo mismo y más por los PAL ESP.


Quien leches equipara juegos originales con sus reediciones modernas?

¿Dónde hago eso en ese comentario?

Por si no lo sabes Pixelheart vende juegos originales de la época, de SNES, de Lynx, de Dreamcast....

Vuelvo a decir que aunque aparezcan unidades a estrenar no va a cambiar nada, porque o bien se compran para especular o bien son de otras regiones que no afectan para nada el precio de las demás, ni a las propias regiones.

Lo único bueno es que al menos tenemos la oportunidad de tener esos juegos nuevos a mejor precio, para los que realmente los quieran, para abrirlos y jugarlos, pero más allá de eso el panorama no va a cambiar, por lo menos hasta nuestra decadencia, luego solo las nuevas generaciones verán lo que ocurre, ya nosotros estaremos podridos bajo tierra.
Todo esto me hace recordar a un usuario que banearon, creo que @ultra4gen o algo así. Que llenaba el foro de fotos, historias de nostalgia y comentarios sobre lo que acababa de comprar (todo mayormente inventado) y al rato vendía todo.

Me pone triste ver un poco en lo que se convirtió esta afición. Importa más comprar mierdas y el cartón que los juegos en si mismo 😞
bestiajez. escribió:Si quereis un Rule of Rose aprovechad, por que algun espabilado italiano ha encontrado unos cuantos centenares de copias precintadas de la version UK y literalmente, ha hundido a patadas el mercado del juego en ebay.

Ahora mismo el juego se puede encontrar a estrenar precitado de casi 1000 a una cifra que no llega ni a 300, la mano que mece el mercado lo llaman, hahaha.

Tambien han encontrado hace poco un stock de Forgotten Worlds de MD nuevo a estrenar. Para ser que estaba todo el pescado vendido, bien que misteriosamente ``salen cosas´´...


Lo del rule del vendedor italiano lo veo viable para quien le interese,lo de las cajas de distribución del forgotten al ver que era de Arabia Saudí me he quedado con el culo roto, pero es cierto que hasta ahí llego mucho material de la era de los 16bit
Ha pasado con el R&R, que supuestamente era un juego que ya produjo poco de salida y no aspiraba a ser un superventas...

Pues imaginate la cantidad de Zeldas, Marios, Pokemons, Castlevanias y demas, amplisimamente distribuidos en su momento que deben estar por ahi curando en cajas en algun sotano, esperando el momento de pasar a rampa de despegue.

Por mas que le hayan conseguido tomar gigantescamente el pelo al personal haciendoles creer a los tolais que su Super Mario 64 sin usar es el nuevo cuadro de Velazquez.

@stormlord claro que afecta al precio de las propias regiones el aumento de la oferta, a ver si te crees que despues de esto yo si fuera britanico iba a volver a pagar pagar 1000 libras por un R&R precintado, suerte tendrias si te doy 200. ¿Estamos locos o que?.

Se llama + oferta con la que vas a tener que competir o comerte el juego. Las reglas del mercado estan para lo bueno y para lo malo, no para pasarnoslas por los cojones al gusto segun me vaya bien o no la situacion.
@bestiajez. , hablo de comprar el rule pal españa. Cualquier coleccionista de este pais no te va a comprar el UK solo porque es más barato, le seguirá interesando el español.

Evidentemente los que tenían las copias británicas a 1000 libras se joderán, pero ahora porque cuando estas nuevas copias vuelen todo volverá a la normalidad, así es la puta vida xD.

¿Te crees que los que lo compren a 250-300 libras los van a vender mas tarde al mismo precio? [+risas], nadie regala nada, especular es el nuevo deporte olímpico.

Ahora es momento de que aprovechen los que realmente estén interesados por el juego, no por el dinero.
Cualquier coleccionista de este país puede perfectamente preferir el PAL-UK ya que las UK suelen considerarse las versiones de referencia en Europa. Y las que suelen acaparar más demanda.

Otra cosa son las preferencias personales, yo prefiero el PAL-ESP, pero hay grandes coleccionistas españoles con muchas versiones UK en sus estanterías.
@Baek , pues tú y yo ya somos dos XD

Yo al menos lo que he visto con gran diferencia es la preferencia de PAL ESP, que si se prefiere PAL UK u otra región es sencillamente por el precio, de forma general. Hay casos en que PAL UK o NTSC USA/JAP es más caro pero no es lo habitual. Con los juegos exclusivos de cada región hay que tragar porque no queda otra.
Hombre, para no preferir el PAL ESP, cuando aquí se ha aseverado que su valor de rareza extrema y santo grial sagrado es tener la bendición unica y exclusiva de estar traducido al castellano.... los otros PAL multi idioma deben estar en inglés, francés, italiano, alemán y swahili :p

El "mercado" se regula solo, si... y si no nos inventamos que tb está doblado al castellano por Lina Morgan y a campeonar.

En fin... demasiado tiempo viendo yutubers es lo que tiene :-|
Al toda Europa me parece que le suda bien fuerte el precio del Rule of Rose PAL-ESP
Luceid escribió:Hombre, para no preferir el PAL ESP, cuando aquí se ha aseverado que su valor de rareza extrema y santo grial sagrado es tener la bendición unica y exclusiva de estar traducido al castellano.... los otros PAL multi idioma deben estar en inglés, francés, italiano, alemán y swahili :p

El "mercado" se regula solo, si... y si no nos inventamos que tb está doblado al castellano por Lina Morgan y a campeonar.

En fin... demasiado tiempo viendo yutubers es lo que tiene :-|

¿Entonces por qué nuestros maravillosos juegos retro PAL ESP de NES, SNES, GB, GBC, GBA están tan jodidamente caros? ¿Somos en España muy subnormales por preferir las cajitas y los manuales en castellano?

Dejemos de lado lo del idioma ingame porque no hay gran impacto en que sean multi, todo depende del envoltorio.
Clonycid escribió:Al toda Europa me parece que le suda bien fuerte el precio del Rule of Rose PAL-ESP


Lo que tienen es envidia, bro
Comprar juegos PAL ESP no es de subnormales...

...sentar cátedras del "precio del mercado" cuando se afirma que su "rareza" es su exclusividad por estar traducido en castellano cuando es multi, si que es tratar a los compañeros del foro como subnormales o subscriptores de yutubers. si se prefiere.
Luceid escribió:Comprar juegos PAL ESP no es de subnormales...

...sentar cátedras del "precio del mercado" cuando se afirma que su "rareza" es su exclusividad por estar traducido en castellano cuando es multi, si que es tratar a los compañeros del foro como subnormales o subscriptores de yutubers. si se prefiere.

Ya he dicho que no tenía ni idea de que era multi y no vayas por ese camino, ¿de verdad importa tanto eso en el debate?, ¿pero para el caso qué más da?, ¿crees que me estoy alejando mucho de lo que estoy diciendo sobre las cajas y los manuales?

Yo simplemente llevo años viendo como los juegos PAL ESP son muchos mas caros que los UK, pero con diferencia, dando igual si son multi o no.

¿Por qué aquí son más caros que los que están localizados exclusivamente en francés o en alemán?
Baek escribió:Cualquier coleccionista de este país puede perfectamente preferir el PAL-UK ya que las UK suelen considerarse las versiones de referencia en Europa. Y las que suelen acaparar más demanda.

Otra cosa son las preferencias personales, yo prefiero el PAL-ESP, pero hay grandes coleccionistas españoles con muchas versiones UK en sus estanterías.

Yo diria que cada dia hay, por ejemplo, muchos mas coleccionistas que en sistemas como Game Boy prefieren el UK al ESP.
Muchos mejores estados de media...por precios en relacion mas acordes a la conservacion de lo que se oferta. Y no me extrañaria que pronto se extendiera a snes y otros sistemas de caja.
bestiajez. escribió:
Baek escribió:Cualquier coleccionista de este país puede perfectamente preferir el PAL-UK ya que las UK suelen considerarse las versiones de referencia en Europa. Y las que suelen acaparar más demanda.

Otra cosa son las preferencias personales, yo prefiero el PAL-ESP, pero hay grandes coleccionistas españoles con muchas versiones UK en sus estanterías.


Yo diria que cada dia hay, por ejemplo, muchos mas coleccionistas que en sistemas como Game Boy prefieren el UK al ESP.
Muchos mejores estados de media...por precios en relacion mas equilibrados. Y no me extrañaria que pronto se extendiera a Snes.

Es posible, pero es por lo que acabas de decir, por estados y por precio. En muy buenos estados te aseguro que el español se va a gastar mas en su versión a pesar de que la extranjera esté más barata, sin lugar a dudas.

Yo desde mucho antes de youtube también pensaba así, no lo pienso porque tres papanatas me lo estén vendiendo con charlatanería. Simplemente soy español y quiero mis juegos españoles, sin más, y la mayoría pensará así. Ya el tema del dinero y/o estados nos hará hacer excepciones durante el camino, yo las he hecho.
stormlord escribió:Yo desde mucho antes de youtube también pensaba así, no lo pienso porque tres papanatas me lo estén vendiendo con charlatanería. Simplemente soy español y quiero mis juegos españoles, sin más, y la mayoría pensará así. Ya el tema del dinero y/o estados nos hará hacer excepciones durante el camino, yo las he hecho.

Ya bueno, tu piensas asi.

Pero la cosa es que no todos necesariamente piensan como tu y creer ``la mayoria son lo que hago yo´´ suele acabar en error garrafal.
bestiajez. escribió:
stormlord escribió:Yo desde mucho antes de youtube también pensaba así, no lo pienso porque tres papanatas me lo estén vendiendo con charlatanería. Simplemente soy español y quiero mis juegos españoles, sin más, y la mayoría pensará así. Ya el tema del dinero y/o estados nos hará hacer excepciones durante el camino, yo las he hecho.

Ya bueno, tu piensas asi.

Pero la cosa es que no todos necesariamente piensan como tu y creer ``la mayoria soy yo´´ suele acabar en error.

Pues si de verdad es todo lo contrario, en el precio de los PAL ESP no se ve para nada reflejado.

Oferta y demanda se dice, para haber mucha menos demanda del PAL ESP los precios están por las nubes, no me cuadra.

Explícame por qué pasa esto.
No todos los discos pal de PS2 en adelante son multi,hay muchos más juegos de los que se puede pensar en un principio que solo la versión pal España está el audio y texto en castellano

Los fallout de PS3 por ejemplo y en 360 juegos como gears judgment y binary domain.

En PS2 creo que el black también

Al final entre miles de títulos pal quizá no llegan a un centenar, pero los hay y en este aspecto para mí es importante y entiendo que para otra gente también.
stormlord escribió:
Evidentemente los que tenían las copias británicas a 1000 libras se joderán, pero ahora porque cuando estas nuevas copias vuelen todo volverá a la normalidad, así es la puta vida xD.


Vale, compramos 20 unidades entonces si me garantizas una rentabilidad del 300%

stormlord escribió: ¿Somos en España muy subnormales por preferir las cajitas y los manuales en castellano?


Pues...
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
Evidentemente los que tenían las copias británicas a 1000 libras se joderán, pero ahora porque cuando estas nuevas copias vuelen todo volverá a la normalidad, así es la puta vida xD.


Vale, compramos 20 unidades entonces si me garantizas una rentabilidad del 300%

Esa rentabilidad la tendrás compres el que compres [+risas], pero ojo, al menos hasta nuestra decadencia como te dije antes, luego no te lo puedo asegurar.

En serio, todos los juegos que he comprado durante años son mas caros ahora, mínimo x3-4 (de media), muchos de ellos de forma individual x10-20. También depende de los gastado, si fue a precio de lanzamiento o fue un chollazo de la hostia.
Mejor una Neo Geo AES.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
Evidentemente los que tenían las copias británicas a 1000 libras se joderán, pero ahora porque cuando estas nuevas copias vuelen todo volverá a la normalidad, así es la puta vida xD.


Vale, compramos 20 unidades entonces si me garantizas una rentabilidad del 300%

Esa rentabilidad la tendrás compres el que compres [+risas], pero ojo, al menos hasta nuestra decadencia como te dije antes, luego no te lo puedo asegurar.

En serio, todos los juegos que he comprado durante años son mas caros ahora, mínimo x3-4 (de media), muchos de ellos de forma individual x10-20. También depende de los gastado, si fue a precio de lanzamiento o fue un chollazo de la hostia.


No me jodas chaval, y si encontré un tombi a 3€ en el cash hace 15 años acabo de hacer un x7000.

Tienes ejemplos de bombero del mundo de la pirueta.

Pues claro que todo está más caro, por eso espero que reviente todo en cuatro piezas.
O´Neill escribió:Compañeros, 950 palos la clony 5 pro [qmparto]


La gente pagó eso en su día a reventas, porque no a sony?
Tomax_Payne escribió:
O´Neill escribió:Compañeros, 950 palos la clony 5 pro [qmparto]


La gente pagó eso en su día a reventas, porque no a sony?

Qué coño a reventas, a la propia Sony y a su distribuidora Ardistel, que sacaba packs con juegos de chichinabo, auriculares... Para no vender la consola pelada a su PVP y tener más margen.
@kaironman
Mejor me lo pones... Si quieres 3fps mas a pasar por caja.
Adquieran, todo sube [fiu]

Por eso está wala lleno de auriculares y rachets, q vienen de esos packs obligados, ahora venderán la caja de la Pro para recuperar algo XD
O´Neill escribió:Adquieran, todo sube [fiu]

Por eso está wala lleno de auriculares y rachets, q vienen de esos packs obligados, ahora venderán la caja de la Pro para recuperar algo XD

Con la calidad de la caja que hacen, que no deja de ser papel del malo, cuando la tienes en tus manos esta para tirar…
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No veo la diferencia con lo de "me cambio la gráfica".No hay gráficas de 1000€?
1000€ hasta barato me parece porque menudas clavadas pegan con las top.
O´Neill escribió:Compañeros, 950 palos la clony 5 pro [qmparto]

Que habrá gente que los pague religiosamente ni cotiza.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bestiajez. escribió:Si quereis un Rule of Rose aprovechad, por que algun espabilado italiano ha encontrado unos cuantos centenares de copias precintadas de la version UK y literalmente, ha hundido a patadas el mercado del juego en ebay.

Ahora mismo el juego se puede encontrar a estrenar precitado de casi 1000 a una cifra que no llega ni a 300, la mano que mece el mercado lo llaman, hahaha.

Tambien han encontrado hace poco un stock de Forgotten Worlds de MD nuevo a estrenar. Para ser que estaba todo el pescado vendido, bien que misteriosamente ``salen cosas´´...


Lleva casi medio millar vendidos y ha rebajado el precio por unidad 15 lereles... :p

A ver si va sacando más, que cuando llegue a 10 euros por unidad a ver si pillo uno que tengo un fifa con la caja destrozada y se la cambio [fumando]
¡¡ Corred insensatos !!

Más de 130K€ bien fresquitos para su saca XD
Luceid escribió:Lleva casi medio millar vendidos y ha rebajado el precio por unidad 15 lereles... :p


Como va a bajar 15€ si todo sube ?
FFantasy6 escribió:
Luceid escribió:Lleva casi medio millar vendidos y ha rebajado el precio por unidad 15 lereles... :p


Como va a bajar 15€ si todo sube ?

Claro hombre, ahora subirán todas esas unidades que se han vendido. Primero de especulación.
@Luceid yo he pillado 3, la pro clony 5 me va a salir gratis :)
7960 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160