La tontería de las caricaturas de Mahoma se está poniendo caliente...

1, 2, 3, 4, 511
bartews3 está baneado por "Clones"
malgusto escribió:Muchas cosas ya son para flipar...

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276271259.html

A lo mejor es que necesita que le recuerden quienes son ellos y de que recursos disponen. A lo mejor despues se callan la boca.
Lo que hacen las putas religiones. No me da buen rollo el tema de Islam + Terroristas. Pueden liarla bastante.
Buenas

Tieso me ha dejado la noticia. Ya lo dijo alguien: la religion es el opio del pueblo. Demasiada blanda en mi opinion. Y encima hay que aguantar estas cosas.....

Salu2
La verdad es que me he quedao flipao,menos mal que nosotros ya dejamos de lado la puta religion de los cojones y hemos avanzado algo socialmente.

Si quieren guerra,la tendran.
Lo mejor de todo es que luego todos hemos de acpetar su integración, son iguales, patatín y patatán, y yo desde mi cas que no hago daño a nadie ni molesto, o eso intento, tengo que aguantar a estos payasos que el día menos pensado me ponen un metro bomba y con un poco de suerte solo mueren miles de persona...
Viendo el telediario y viendo como queman banderas de paises europeos me pregunto ¿ Deberian estos paises cuyas baderas han sido macilladas pormover una movilizacion total de sus ejercitos y poblacion para emprender una guerra contra los que los han ofendido ? Ya que nos ponemos fanaticos nos convertimos en cafres todos ¿no? .Que no toquen las pelotas tanto porque si a los paises europeos se les metiera en los cojones y se pusirean duros ( cosa que nunca va a pasar) se podria contruir un muro entre occidente y oriente abase de poner en la frontera a todos lo inmigrantes arabes que hay en europa .
Estoy de acuerdo con lo expuesto por Amilcar, si bien entiendo el sentimiento de ofensa que puedan sentir, me parece desmedida el tono de protesta y amenazas proferidas, y me horroriza que países como Irán quieran hacerse con armas nucleares.
La puta mierda es que nos estan invadiendo joder, y encima aqui con el rollito pogre derechitos humanos y fraternidad les ponemos el ojal.

Esto solo tiene 2 salidas.

1- al final Europa cae ante ellos, cosa que al paso que van en 20 años habra pasado, dentro de poco habra mas moros aqui que alli, y cuando puedan votar ya veremos que pasa cuando salga un gobierno de fanaticos de estos.

2-Europa despierta, sale algun Adolfo y hace un poco de limpieza, y bueno luego toca librarse de Adolfo, pero prefiero esto a que venga un puto islamista radical de los cojones a tocarme la moral a mi propia casa y vivir con miedo de salir a la calle.
He visto hace un rato a población de a pié en nosecual país de esos pasar por encima y limpiarse la suela de los zapatos con una bandera de Dinamarca delante de algún comercio, restregando la suela una y otra vez con recochineo y sonrisas ante las cámaras.

¿Que qué pienso? Mejor me callo :D
Después de leerme el hilo entero, solo decir que cada vez tengo mas miedo metido en el cuerpo por culpa de esta gentuza extremista. El dia que pete todo esto...a la mierda el concepto de PLANETA TIERRA.
Ashtyr escribió:La puta mierda es que nos estan invadiendo joder, y encima aqui con el rollito pogre derechitos humanos y fraternidad les ponemos el ojal.

Esto solo tiene 2 salidas.

1- al final Europa cae ante ellos, cosa que al paso que van en 20 años habra pasado, dentro de poco habra mas moros aqui que alli, y cuando puedan votar ya veremos que pasa cuando salga un gobierno de fanaticos de estos.

2-Europa despierta, sale algun Adolfo y hace un poco de limpieza, y bueno luego toca librarse de Adolfo, pero prefiero esto a que venga un puto islamista radical de los cojones a tocarme la moral a mi propia casa y vivir con miedo de salir a la calle.

Una cosa es que haya que tener firmeza con según qué cosas, en eso estoy de acuerdo contigo. Pero también ayudaría el no hacer chapuzas como el bombardeo que los americanos hicieron en Pakistán, que se cargaron a 18 civiles, y el architerrorista que querían liquidar sigue muerto de risa por ahí. ¿Cómo te sentirías tú si nunca en tu vida has hecho mal a nadie y un día tiran un misil a tu casa y se cargan a toda tu familia?
Y luego me preguntan porque quiero que desaparezca la religión Oooh
TyPHuS escribió:
Imaginémonos a los kamikazes japoneses de la II Guerra Mundial pero en una cantidad de... millones y millones.

Miedo, mucho miedo. Del gordo y del feo.

Me has hecho recordar el botón de autodestrucción de los Lemmings.
Atentos a la puesta de culo por parte de Carrefour... Leed lo que pone debajo en ingles.

Imagen
TyPHuS escribió:Imaginémonos a los kamikazes japoneses de la II Guerra Mundial pero en una cantidad de... millones y millones.

Miedo, mucho miedo. Del gordo y del feo.

Exactamente por ahi iban mis tiros y hace más daño los kamikazes que cualquier arma y más cuando tenemos a muchos arabes en Europa dispuestos hacerlo por su manipulada religión...
En fin... no creo que nadie se deba disculpar por unas caricaturas que a fin de cuentas no hace daño a nadie y sólo está para provocar la risa...

Saludos
malgusto escribió:Atentos a la puesta de culo por parte de Carrefour... Leed lo que pone debajo en ingles.

Imagen

Ya lo han puesto en páginas anteriores.
No le doy mucha importancia, es un comercio al que le interesa vender y crea una empatía con sus clientes poniéndose de su lado con cartelitos como éste. Creo que lo hacen en otros casos para otras regiones (para lo del cava catalán mismo, ¿no salieron cartelitos así?).
Por cierto, cuánto tardará en salir en televisión un anuncio estilo al de la raza gitana "aceptalos..." "son iguales..." etc etc etc...¿?

No creéis que hay que hacer algo ya o se nos van a subir a la chepa?
Buenas

Habra que poner en todas las fronteras, aunque yo sea antireligion fanatismo, una buena cruz de santiago para que "vean" donde van a entrar. Al lado un pelayo y simbolo de advertencia.

Dejanto el tono jocoso, lo de los supermercados o cualquier otr grande superficie... ya se sabe. La pasta es la pasta: money money money

Salu2
Creo que ya habeís dejado claro la opinion que compartimos todos.
Pero me ha entrado una duda al ver las fotos del primer post:
¿Eso no es apología del terrorismo?
¿En Inglaterra no tienen ninguna ley como en España que regulen y castiguen esas actuaciones?
celtico escribió:¿Eso no es apología del terrorismo?
¿En Inglaterra no tienen ninguna ley como en España que regulen y castiguen esas actuaciones?

Quieres ver Londres como se vió París?????????? [mad]
MACLEUGIM escribió:Habra que poner en todas las fronteras, aunque yo sea antireligion fanatismo, una buena cruz de santiago para que "vean" donde van a entrar. Al lado un pelayo y simbolo de advertencia.

Vas listo xddd Si quieren quitar las cabezas de los moros del escudo de Aragon...
Yo solo se que esas pancartas estan escritas todas con la misma letra, vamos, que las escribio todas el mismo personaje, sera por la hora o porque veo mucho CSI, pero yo veo gato encerrado...
ahora es cuando hay que decir: Toca controlar a toda esta peña si no queremos salir ardiendo. asi de claro, como a las vacas, una firma con un hierro o algo......miedo me dan..........
Personalmente me parece vergonzoso los límites a los que llegan algunas personas por puro fanatismo hacia una religión.

TeleLi escribió:Se han sentido atacados e insultados (y con razón, hay que ponerse en el lugar del otro) y por ello creo que no se les puede tachar de locos, están en todo su derecho de quejarse.
Ya que los defiendes tanto alegando la falta de tolerancia de nuestra parte te lanzo una pregunta ¿acaso son ellos tolerantes?. Dinamarca no es un país musulmán, y una caricatura está para ofrecer una crítica con cierto toque ácido, y lógicamente no gustará a los criticados.

No creo que el autor de la caricatura conozca las normas del Coral, ni necesita conocerlas, él sólo se ha de regir por las normas y leyes que tenga su país, nada más.

Ahora, como a los criticados no les ha gustado, pues entonces dejemos que nos censuren en nuestra propia casa, dejemos que hagan y deshagan a su antojo, y seamos tolerantes mientras la mayoría de ellos no hace el esfuerzo de integrarse a nuestra cultura y a nuestras leyes ¬_¬

PD: La próxima vez que yo me sienta ofendido por alguna caricatura amenazo con robar un banco, a ver si la gente es tolerante conmigo y me dejan :)

Det_W.Somerset escribió:qué pasaría si Angelina Jolie me hiciese una mamada?? [looco]

Esto... ¿te despertarías? :P

Ho!
gay, toma un pin, elige

Imagen
Imagen
Buenas

malgusto escribió:Vas listo xddd Si quieren quitar las cabezas de los moros del escudo de Aragon...

Muy buen apuente, pero "dios" me libre de quitar ningun simbolo a mi jejejeej.
Lo de la cruz lo recorde ahora, relacionadolo cuando estuvimos en irak, que la base era Al-Andalus, con la cruz de santiago encima (que casi parecían pedir guerra donde "no había guerra)

La situación... totalmente desmesurada y descontrolada. de momento la chispa si, pero la polvora aun esta mojada. Y, robando un poco la publicida de Piratas del Caribe, ¿como vences a un "enemigo" que no teme morir?.
Habra que seguir con atencion el tema porque, aunque se sientan ofendidos, estaría bonito tener que acatar lo que dicen y privarnos de los derechos que existen en nuestros hogares.

Salu2

Pd. la noticia de que piden a dinamarca que entreguen a los que hicieron las caricaturas........... cada vez que lo pienso mas surrealista lo veo.
Pero porque tienen que llebarlo todo al extremo? con metralletas disparando al aire y pegando saltos y gritios como para iniciar una guerra y poniendo una bandera de Dinamarca en el suelo y pisandola...vamos ven a los responsables de los dibujos esos y que hacen? los matan no? de verdad, se les va la pinza con su hiper fanatismo }:/ .

Saludoxs!
eL_GekO escribió:Yo solo se que esas pancartas estan escritas todas con la misma letra, vamos, que las escribio todas el mismo personaje, sera por la hora o porque veo mucho CSI, pero yo veo gato encerrado...

Yo también veo algo raro. Para mí que esto está muy organizado, y hay unos cuantos que van calentado la cabeza a los demás. No creo que esto haya sido así de repente tan espontáneo.
Buenas

EMo-Kun escribió:vamos ven a los responsables de los dibujos esos y que hacen? los matan no?

Aunque supongo que es una de esas preguntas retoricas (Si fuera homer j.simpson habria que explicarselo un par de veces ejejej), yo no creo que los matarian... suena muy simple. Imagino algo ais como desmembramientos y colgar por los huetos.....

Y lo de pisar la bandera de dinamarca, yo juraria que me parecio ver un guaje escupiendo, pero no estoy seguro.

Salu2
y demientras nosotros dandoles ayudas para todo, pisos, educacion, subvenciones para abrir tiendas...

todos los islamistas extremistas a su puto pais a pudrirse pero ya.
DANNY escribió:Como las putas cabras...

Piden respeto al islam.... Despues de ver esas amenazas, aunque sean a raiz de lo que ellos creen una falta de respeto, me demuestran no merecer NADA de respeto.

Y lo dejo aqui a ver si me voy a pasar.

Otra ves mas. Suscribo las palabras de Danny
Buf! me he leído todo el hilo del tirón.

En primer lugar tengo que decir que los periolistos estos daneses se han columpiado bastante con su caricatura. No podemos mirar este hecho desde nuestro baremo moral occidental y quedarnos tan panchos diciendo que es solo un dibujito, ya que para ellos tiene la misma dimensión que la que tendría para un cristiano el que yo subiese a la estatua gigante de Cristo en Río de Janeiro y me cagase en su cabeza, retransmitiéndolo además por televisión a todo el país.

Una vez dicho esto, considero que las religiones, todas, son solo un puñado de supersticiones y supercherías oscurantistas y que en pleno siglo XXI y en el entorno de una sociedad supuestamente educada, es poco menos que de idiotas creer en ellas. Ya no quiero ni hablar de mi opinión acerca de los que hacen de esas tonterías el eje sobre el que gira toda su vida y a las que supeditan todas y cada una de las cosas que hacen durante toda su existencia.
Pero vamos, que a mí no me molesta mientras lo mantengan en el ámbito de su vida privada, yo puedo respetar el que alguien tenga sobre un altar un jamón de bellota en el que se le ha aparecido el rostro de cristo y a quien le reza y hace ofrendas diariamente. Lo malo es cuando quieren que todo el mundo comparta su visión del mundo y que yo también adore mi jamón en lugar de comérmelo, que es lo que haría cualquier persona sensata.

P.D. Manis parecidas ya las ví en Londres en vísperas del comienzo de la segunda guerra del Golfo. En directo dan menos miedo, pero bueno, no hay que negar que con que solo una docena de ellos decidan dar un paso más en su locura pueden hacer mucho, pero que mucho daño.
Por suerte, aunque gente en Europa no les falta, tienen enormes dificultades para conseguir armas y explosivos, es gente fanatizada pero sin preparación ni conocimientos. Tampoco nos enfrentamos a un fenómeno nuevo, ni mucho menos, que parece que esto ocurre desde hace dos días. En los años 70 y primeros de los 80 se secuestraban día sí y día también aviones comerciales occidentales, y no eran pocos los que acababan de mala manera.

P.D.2. Me hace mucha gracia los que hablan de guerra abierta. ¿Contra quién?¿Dónde mandas los aviones, los tanques, los missiles? A ver si alguna vez nos entra en la cabeza que esto no es una guerra convencional, los ejércitos no sirven de nada porque el enemigo no es tangible, no está en el país tal, longitud cual, latitud pascual. ¿Se podrían invadir todos los países musulmanes? Bastante difícil, por no decir imposible. ¿Solucionaría eso un hipotético ataque terrorista en Europa a gran escala? Sin ninguna duda, NO.
Lo que yo no entiendo es como se puede permitir que en Europa se asienten fanaticos de mierda de estos. En Londres estan de los mas radicales, sacan sus propios panfletos, hacen manifestaciones radicales (como lo de pedir otro 7J), etc... Esa gente deberia ser exterminada del tiron.
Maestro Yoda escribió:
Una cosa es que haya que tener firmeza con según qué cosas, en eso estoy de acuerdo contigo. Pero también ayudaría el no hacer chapuzas como el bombardeo que los americanos hicieron en Pakistán, que se cargaron a 18 civiles, y el architerrorista que querían liquidar sigue muerto de risa por ahí. ¿Cómo te sentirías tú si nunca en tu vida has hecho mal a nadie y un día tiran un misil a tu casa y se cargan a toda tu familia?

Posiblemente me sintiera igual que el día que porque a ellos les salió de sus putos cojones me quitaron a 200 personas cuya única culpa era ir a trabajar o estudiar.

Y vamos, me parece que en un mundo civilizado y culturizado como se supone es éste en el que vivimos, organizar una manifestación por una mierda de DIBUJO sea más o menos ofensivo es de locos. Anda que no hay tiras cómicas de Dios en El Jueves, imágenes relacionando al actual Papa Ratzinger con el Emperador Palpatine e imágenes de Cristo (sin ir más lejos el "Cristo Colega" de Dogma) que tildarlas de blasfemas es suavizar su realidad y a ningún colectivo cristiano le ha dado por exigir que entreguen a los perpetradores de la caricatura...

Derecho a quejarse por el canteo de la caricatura tienen, pero de ahí a organizar la que han montado va un mundo.
John Locke escribió:y demientras nosotros dandoles ayudas para todo, pisos, educacion, subvenciones para abrir tiendas...

todos los islamistas extremistas a su puto pais a pudrirse pero ya.

Totalmente de acuerdo. Cierre de fronteras YA y tolerancia cero con estos paises.
Por suerte, la mayoría de esos fanáticos no tiene medios ni capacidad para cumplir sus amenazas.

No obstante, creo que esto se nos ha ido de las manos hace tiempo. Al márgen de la estúpida caricatura (que es gracioso, no hacen responsable al autor, ni al periódico, sino a Dinamarca y a Europa entera), está claro que hay una minoría que utiliza la amenaza y la coacción contra la mayor parte del mundo civilizado. También es divertido comprobar de qué modo surge efecto.

Porque está claro que los 11M o 7J han dado lugar a un gran respeto (temor) hacia el integrismo islámico, y ahora, parece que el mundo tiene que andar con pies de plomo y llevar cuidado de no hinchar las gónadas al barbudo de turno. Que a lo peor nos la lían.

Pero dará igual, porque sus motivaciones surgen de un odio visceral a lo que es distinto, al resto de culturas con las que "conviven", y harán lo posible por buscarle los tres pies al gato. Expansionismo, ¿recuerdan? A toda costa, además.

La cosa acabará por estallar, tarde o temprano. Y cuanto más tarde ocurra, mejor preparado estará el integrismo.

Veremos lo que pasa con este asunto, pero igual va siendo hora de que Europa descubra su potencia testicular y que muestre firmeza ante esta hostilidad. De entrada, a toda esa gente de las fotos se le debería aplicar una ley antiterrorista severa.

Saludos.
Zhul escribió:...está claro que hay una minoría que utiliza la amenaza y la coacción contra la mayor parte del mundo civilizado. También es divertido comprobar de qué modo surge efecto.

El problema es que la linea entre un musulman normal y otro fanatico es muy pequeña y que pase de un lado a otro no creo que sea muy dificil. Eso en otras religiones no pasa o es bastante mas complicado que pase. Ademas, casi todas las religiones promueven el buenrollismo,etc... Menos esta.
Vosotros lo que quereis es la terccera guerra mundial [burla3]
malgusto escribió:
El problema es que la linea entre un musulman normal y otro fanatico es muy pequeña y que pase de un lado a otro no creo que sea muy dificil. Eso en otras religiones no pasa o es bastante mas complicado que pase. Ademas, casi todas las religiones promueven el buenrollismo,etc... Menos esta.

No. El Islam no es malrollismo, ni odio, ni nada parecido. Hay un sector (el mas integrista, sobre todo la corriente wahabita (esa que financia Arabia Saudi con el beneplacito de EEUU y de Europa)) que si lo es, pero la mayoria no es asi.

Es como si decimos que el cristianismo es buen rollito, cuando Bush esta invadiendo paises islamicos "porque Dios se lo pidio", o cuando hace 600 años Europa entera se junto para hacer una "cruzada al infiel". En todas las religiones hay fanaticos y gente que no lo es, y no se puede decir que el islam es malrollismo, porque no es asi.

Otra cosa que me hace gracia es eso de islam=terrorismo. Al terrorismo de Al Qaeda se le llama terrorismo islamista. ¿Por que al del IRA no se le llamaba terrorismo catolico? ¿O al que practican los israelies, no se le llama terrorismo judio, si no que se le dice "asesinato selectivo"? Aqui o follamos todos o la puta al rio. Y si, se que algun medio decia terrorismo catolico, pero lo habitual era encontrarnos con "el IRA autentico" o "una escision del IRA".
Despierta europa, o sera demsiado tarde cuando lo hagas [decaio]
Alejo I escribió:Repito. Esto es Londres, Inglaterra. No Sudán, Irán o Pakistan. Por unos putos dibujos.

apologia del terrorismo y no los han metido a todos a la carcel?
inglaterra me esta defraudando...

EDIT; es oficial. usa y uk se bajan los pantalones para recibir al gran pene islamico
http://elmundo.es/elmundo/2006/02/03/internacional/1138994425.html
Algunas veses pienso que somos demasiado tolerante con esta gente(si se le puede llamar asi) porque no le llamamos a la polica anti motin pues ellos mismo lo dice, la libertad de esprecion al infierno. ;)

Saludos
a mi la posicion de dinamarca me parece la correcta. Si tienen algun problema por las caricaturas, que denuncien al periodico segun la legislacion danesa. Punto.
Un gobierno democratico no puede vetar, censurar o hacerse responsable de lo que hace una entidad privada.
Toda y absolutamente toda la responsabilidad, es del periodico, asi que las medidas contra dinamarca y similares, estan completamente equivocadas, y por tanto, los que las promueven y apoyan carecen de total y absoluta razon, por muy ofendidos que esten. Si en su pais el gobierno puede meter mano en cualquier asunto, se siente, pero aqui hay otras reglas y las tienen (y tenemos) que respetar. Y al que le pique, que se joda.

Y ya en plan mas agorero, mas vale que no ocurra nada mas. Pueden que tengan el petroleo (y no todo), pero la tecnologia punta esta en manos de occidente. En un enfrentamiento abierto, lo unico que podria poner las cosas mal es que china se posicionase a su favor. Por lo demas, solo disponen de la tecnologia que les ha sido transferida hasta la actualidad por las naciones occidentales, por lo que en un principio solo pueden dedicarse a copiarla.

Por cierto, en mi clase habia una chica (inteligente y simpatica) marroqui, creo, (ni chador ni nada, perfectamente normal, nacida aqui) pero que nos llego a decir que mataria por su religion. Pa que tu veas.
en fin, esta gente esta mal de la cabeza...
Ayer oi un comentario, ellos vienen aqui por ejemplo, un pais libre, democratico, les dejamos que monten sus mezquitaslibremente..que se tapen las mujeres sus rostros, que lleven a cabo sus tradiciones, que nos llamen racistas a la primera de cambio, y un largo etc etc y porque un diario expresa libremente su opinion en forma de dibujo ellos estan apunto ya de crear la guerra santa, sinceramente esta gente creo que lo que quiere es liarse a palos sea como sea.

salu2
Y Turquía no dice nada??? A ver si van a ser normales y todo.... (nótese la ironía)

Tal y como están las cosas darle más bombo a esto es lo peor que se puede hacer, no ya por los musulmanes que tenemos aquí, sino porque poner un megáfono a los radicales nunca es bueno... y menos si es con amenazas.
Sensenick escribió:Y Turquía no dice nada??? A ver si van a ser normales y todo.... (nótese la ironía)

Turquía ha sido de los primeros países en poner el grito en el cielo, diciendo que Dinamarca tiene que tomar nota de su "libertad de prensa limitada". Qué cosas tiene esta Turquía cañí, abierta y liberal.
hellmasterx escribió:Algunas veses pienso que somos demasiado tolerante con esta gente(si se le puede llamar asi) porque no le llamamos a la polica anti motin pues ellos mismo lo dice, la libertad de esprecion al infierno. ;)

Saludos

Esta gente no merece ninguna clase de tolerancia ni respeto. Juro que mi cara no se le olvida a uno de esos como lo vea por la calle en persona proponiendo holocaustos o que nos maten.
Annan insta a los musulmanes a aceptar las exusas del diario que publicó las caricaturas de Mahoma
NACIONES UNIDAS.- El secretario general de la ONU, Kofi Annan, ha instado a los musulmanes a aceptar las disculpas presentadas por el diario danés Jyllands-Posten, que publicó las caricaturas de Mahoma que han generado una gran polémica mundial.

"Comparto el dolor de los que se han sentido ofendidos por las caricaturas, pero lo importante es que el periódico que las publicó ha pedido disculpas, e insto a los musulmanes a aceptarlas en nombre de Alá", dijo Annan, de origen ghanés, en declaraciones a la prensa.

Annan pidió prudencia a todas las partes al tomar medidas que pudieran complicar más la situación.

"No se debe juzgar al pueblo danés o a toda Europa por esto, y mis hermanos musulmanes deberían aceptar la petición de disculpa", insistió.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/04/internacional/1139045651.html
Esa gente son como animales irracionales. Lo estan demostrando y no creo que sean capaces de entender lo que les dice Annan.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511