La tontería de las caricaturas de Mahoma se está poniendo caliente...

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lo que acabará con nosotros no será la capa de ozono, un cambio climático ni nada de eso, lo que acabará con el ser humano es la religión.
Pero es que no se dan cuenta que con esa actitud lo único que hacen es fomentar más el odio hacía todo lo referente al islamismo??
Alejo I escribió:Turquía ha sido de los primeros países en poner el grito en el cielo, diciendo que Dinamarca tiene que tomar nota de su "libertad de prensa limitada". Qué cosas tiene esta Turquía cañí, abierta y liberal.

Y lo mejor es que goviernos como el nuestro ve con buenos ojos que formen parte de la union Europea [burla3].

Los metermos en nuestra casa, y cuando durmamos nos acuchillaran.............asi es como veo el panorma en el futuro.......
Escoria de gente.

Lo peor es que habran musulmanes con algo de cabeza que no lleguen a estos extremos y tendremos una imagen del islam falsa por culpa de los fanaticos de mierda.
Es como si consideraramos a todos los cristianos unos salvajes por lo que aconteció en las cruzadas.

La fe deberia llevarse por dentro y como mucho manifestarla con los de tu entorno, en paz y en armonia con los demas, pero no llegar a crear instituciones globales como la corrupta iglesia de los cristianos o el fenomeno de borreguismo musulman actual.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jur, para q voy a ver las noticias de danpena3 si tengo a EOL

A ver, lo primero, es q creo q cuando todos nos referimos a esta "escoria" nos referimos a los q realmente lo son, no por ser islamista ya eres una puta aberracion de los derechos humanos, nos referimos a los q lo son, q habrá de todo.

Aclarado esto, yo pienso, aqui somos 100% tolerantes con ellos, en Europa siguen tratando a las mujeres como les da la gana, tienen sus mezquitas, etc etc... Y despues en paises islamistas no puede ninguna iglesia catolica ni de ningun tipo, ni puedes ir vestido como te de la gana. Esto todavia lo puedo entender, es una cultura distinta.

Pero q nos digan lo q podemos o no podemos hacer en nuestra "cultura" por favor... Si es q no viene a cuento, es como si nosotros les hacemos un atentado pq no dejan ir a las mujeres sin ir tapadas, no?

Y es q esa es otra, no se puede hacer uso de la libertad de expresion, fuera de sus fronteras islamicas, y ellos pueden descojonarse del 9/11 y demas? Q aun recuerdo cuando daban saltos de alegria mientras se derrumbaban las torres gemelas xD

Q pisen y escupan la bandera de Dinamarca, me parece cojonudo, eso es libertad de expresion y salivazo xD Pero vamos... q veo indefendible la postura extremista de estos... seres...

Y bueno ya increible q pidan q se le entreguen a los dibujantes xD increible! Vamos, parece q estan buscando algun tipo de "excusa" para poder hacer "algo"

Salu2
El caso esq piden que se disculpen los del pais, mientras pisotean su bandera....asi no se hacen las cosas señores.
La verdad esq los musulmanes no saben ni lo q quieren...bueno si, dominar el mundo.
Ante estos caso, deberian meter mano dura, q luego será mas dificil tratar el asunto.
Noticia urgente en el mundo digital:

Prenden fuego a la Embajada danesa en Damasco. Manifestantes que protestaban por la publicación de las caricaturas de Mahoma han prendido fuego a la Embajada danesa en la capital siria, Damasco
unkblog escribió:Noticia urgente en el mundo digital:

Prenden fuego a la Embajada danesa en Damasco. Manifestantes que protestaban por la publicación de las caricaturas de Mahoma han prendido fuego a la Embajada danesa en la capital siria, Damasco

Me callo lo que pienso que me largan.

Es demasiado [nop] ...
Yo siempre he estado a favor de la tolerancia, la igualdad y he defendido siempre a otras culturas cuando la gente las criticaba porque si, pero se estan pasando de una forma que no es normal eh?
Yo a los que estan dentro de Europa amenazando a Europa los largaba, eso lo primero. Y si las cosas siguen asi... pues a ver si la cosa no termina sacando ejercitos que me da a mi que, tristemente, va a desembocar en algo asi
Estaran los pobres daneses acojonaos...

Me acuerdo yo que intentaron asesinar al Papa (lo cual es muchísimo más grave que las viñetas esas) y no por ello nos pusimos a quemar sus embajadas y a pisotear sus banderas.

En fin, ellos verán. Ya les pueden arrasar mil tornados, terremotos y tsunamis que no verán ni un céntimo mío en su ayuda como sigan así ratataaaa
Q empieze el holocausto si quieren, q cumplan sus amenazas q yo estoy preparado.

Admito la falta de respeto, pero son unos incultos q no saben reaccionar de una forma civilizada a un error de nuestra civilizacion, por ello no son ni civilizacion, nunca han sido civilizados, no les voy a poner nombre pero civilizados desde luego no. Deberian aprender a respetarnos y despues demandar ese respeto q dicen.
Ya han redactado la noticia completa en el mundo:

OLA DE IRA EN EL MUNDO MUSULMÁN
Manifestantes prenden fuego a la Embajada danesa en Damasco por las caricaturas de Mahoma

Actualizado sábado 04/02/2006 16:34 (CET)
AGENCIAS
DAMASCO | TEHERÁN.- Manifestantes que protestaban en Damasco por la publicación de las caricaturas de Mahoma han prendido fuego a la Embajada danesa. Por otro lado, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha ordenado la revisión de sus relaciones comerciales con "los países que han insultado al profeta del Islam".

La emisora pública ha explicado que "en una carta remitida al ministro iraní de Comercio, Ahmadineyad ordenó la revisión y anulación de los acuerdos económicos y los intercambios comerciales con los mencionados países".

En su misiva, el líder iraní explicaba que "el insulto de algunos países a la personalidad del profeta del Islam se debe al rencor de los sionistas, que dominan a esos países, contra el Islam y contra los musulmanes", según la fuente.

Ahmadineyad sugiere, en la carta, la convocatoria de juntas en los ministerios de Comercio, Asuntos Exteriores, Petróleo e Industria para revisar las relaciones existentes y anular los acuerdos firmados.

La orden del presidente iraní se enmarca dentro de la ola de protestas que se producen en el mundo musulmán tras la publicación en varios diarios europeos de caricaturas de Mahoma, cuya representación está prohibida en el Islam.

Las 12 caricaturas de Mahoma fueron publicadas por el diario danés 'Jyllands-Posten' el 30 de septiembre y reproducidas por el noruego 'Magazinet' el pasado día 10. Después, algunos otros medios europeos repitieron las caricaturas en solidaridad con el periódico danés.

En uno de los dibujos aparece Mahoma vistiendo un turbante con forma de bomba con una mecha encendida.

elmundo.es
Esto ya se está pasando de castaño oscuro...
Hay que joderse que por culpa de un dibujo de mierda(que si, les puede ofender mucho y tal pero la respuesta es desproporcionada) monten la que estén montando....todo por culpa de los putos extremistas que arrastran al resto como borregos y luego pasa lo que pasa...
Esque tiene huevos, es como si ahora alguien dice que no le gusta la musica que escucho, se ríe de ella y por ello le rompo el brazo...absurdo y desproporcionado.
La cosa es que MUCHOS de los que antes pensábamos que esto no iba a ir a más, que los moderados terminarían controlando a la muchedumbre y que los radicales se podían contar con los dedos de una mano, que no se les iba a ir demasiado la olla a los gobiernos musulmanes...

...ya se nos están hinchando las pelotas también y nos estamos empezando a dar cuenta del percal, y como ya he dicho en otro post, ya veo que los exaltados al final son más de los que parecen, y se multiplican como ratas. Por lo menos a mí, ya han logrado que me pase al bando que pide mano dura y contundente.

Pero esto ya no es normal, están locos, son unos fanáticos de mierda, y punto pelota.

Sin comentarios como se puede llegar a tal punto? y que culpa tendrá el país? en fin ya se sabe lo que quieren conseguir...
Una amiga me dice "si sabes que su religión no deja representar a Mahoma, para que lo haces"
digo yo que entonces los católicos deberían quemar las casas de la gente que coma carne los viernes de semana santa? ein?
mankiNd escribió:y no por ello nos pusimos a quemar sus embajadas y a pisotear sus banderas.

Esto es como lo de los gitanos. Ellos pueden tratarnos a nosotros como la puta mierda, vivir en su mundo con sus leyes y costumbres, y hacernos lo que les de la puta gana. Eso sí, si tu les tocas un poco lo que cuelga como hacen ellos a los demás, CUIDADO. Entonces eres un racista de mierda y un xenofobo. Pero si lo hacen ellos, no lo son.

A la mierda con la doble vara de medir. Que les den por culo.

unkblog escribió:"si sabes que su religión no deja representar a Mahoma, para que lo haces"

Respuesta fácil y corta que puedes darle a tu amiga: porque me sale de los huevos y hay libertad para ello.

Y ya no hablando de representarlo como una caricatura, sino como un dibujo normal. Yo dibujo a Mahoma montado en una mosca gigante si me sale del horto.
Otra noticia urgente en elmundo.es

Incendian también las embajadas de Chile y Suecia en Damasco. Un grupo de manifestantes contra las caricaturas de Mahoma en la capital siria quemó primero la embajada danesa.
unkblog escribió:Incendian también las embajadas de Chile

Además de fanáticos de mierda, IGNORANTES y PALETOS.

Si es que va todo unido :)

¿Y a todo esto, las fuerzas de seguridad sirias dónde están? ¿Fumando opio con los cabecillas de la revuelta? :D
estaban las tres en el mismo edificio.
Buenas

Mas leña al fuego, si es que esto ya esta en un camino..... seguira hasta un plan que.... que colectivo, iba a decir gente pero no... Esta claro que no les sirve nada de lo que hagan.

y ademas, quienes son ellos para controlar lo que hacemos???? Si de verdad fuera tan ofensivo... pues "sus gobiernos" quiza deberian preocuparse de que no se publicara en sus paises no andar pendientes de lo que hacemos.

Es mas en su pais se admite que no lo quieran ver publicado, pero fuera de sus lugares... no pueden... No se, debe ser que soy miope o algo pero es como lo veo.

En fin.... habra que cambiar la frase de Obelix, ahora tocara "estan locos estos arabes"

Salu2
Bueno...

Cuando empieza la caza?

Vamos Don Pelayo!!!

[qmparto]
unkblog escribió:Otra noticia urgente en elmundo.es

Incendian también las embajadas de Chile y Suecia en Damasco. Un grupo de manifestantes contra las caricaturas de Mahoma en la capital siria quemó primero la embajada danesa.

Dios mío lo que vamos a tener que aguantar, ya se están pasando de la ralla y sólo por una estúpida caricatura en fin, no sé occidente será diferente en cuanto a personalidad lo que si sé es que nosotros no somos unos fanáticos ni nos guiamos por una religión (nos guiamos pero no tan fanáticamente) y lo único que queremos es vivir en paz sin más, si quieren provocar una guerra (que al paso que van...) simplemente por que nos ¿odian? o nos tienen envidia o vete saber tú los motivos que se vayan a la mierda todos y se sigan matando entre sí pero que NOS DEJEN!

Lo único que conseguiran ahora mismo es que los odiemos nada más...
Repito el ejemplo de antes... como estoy bautizado soy catolico asi que... voy a quemar embajadas de gente que coma carne los viernes de cuaresma (creo que era esos viernes los que no se puede), y quiero que todos los gobiernos del mundo se bajen los pantalones ante mí y me comprendan y digan que es normal que esté tan ofendido [looco] ah, y todos a ir a misa los domingos

porque como he dicho, al estar bautizado soy catolico, y si no llevais a rajatabla las bases de mi religion me ofendo X-D
"Don Pelayo es Cantabro" XD XD XD XD XD XD XD XD
Centenares de manifestantes prenden fuego a las embajadas de Dinamarca, Suecia y Chile en Siria

Irán rompe relaciones económicas con los países europeos que publicaron los dibujos de Mahoma

Crece el clima de tensión en el mundo islámico por la publicación de las polémicas viñetas de Mahoma. En Damasco, la capital de Siria, se ha producido hoy un grave incidente: centenares de manifestantes han incendiado la embajada danesa, dañando gravemente la estructura del edificio, en el que también tienen su sede las legaciones de Suecia y Chile. Poco antes, el ultraconservador presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, ha decretado la ruputura de todos los contratos econonómicos de su país con Dinamarca y el resto de países europeos que publicaron las viñetas.

Centenares de personas penetraron en el inmueble durante la protesta por la publicación en un diario danés de caricaturas del profeta Mahoma. En la lucha con la policía, que no consiguió detenerlas, al menos cinco personas resultaron heridas y decenas más fueron detenidas.

Irán ya calificó ayer la publicación de las caricaturas de "ataque organizado al mundo musulmán" y pidió una reunión extraordinaria de la Organización de la Conferencia Islámica. "Este gesto despreciable prepara el camino para una guerra psicológica contra los musulmanes", aseguró uno de los más destacados dirigentes iraníes, Alí Akbar Hachemi Rafsanyani, durante el sermón del viernes en la Universidad de Teherán. Como en la mayoría de los países islámicos, los fieles se manifestaron a la salida de la plegaria.

Cautela del Vaticano

Entretanto, la Iglesia católica se ha pronunciado hoy sobre la polémica por la publicación de las viñetas de Mahoma que ha irritado a los países islámicos. El portavoz de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, ha señalado que “la libertad de expresión no da derecho a herir el sentimiento religioso de los creyentes” y pide “un clima de respeto mutuo para favorecer la paz entre los hombres y las naciones”.

En cambio, la canciller alemana, Angela Merkel, ha asegurado esta mañana que comprende el sentimiento de los musulmanes, pero insistió en que esto no justifica una reacción violenta. "La libertad de prensa es uno de los mayores activos de la democracia, pero también tenemos el valor y activo de la libertad de religión".

En efecto, hoy se han vuelto a registrar manifestaciones violentas en varios países de mayoría islámica. Por ejemplo, en Libia varios centenares de personas han tratado de asaltar el consulado de Dinamarca en Trípoli; en los territorios palestinos un grupo de manifestantes ha irrumpido en un centro cultural alemán de Gaza, donde han roto ventanas y puertas y han quemado una bandera alemana.

Ante esta situación, la Comisión Europea ha pedido a las autoridades palestinas que garanticen la adecuada protección de sus instalaciones en la zona. "La Comisión confía en que las autoridades palestinas aseguren la adecuada protección de los edificios europeos", señala en un comunicado. Además, lamenta " que los europeos que están trabajando para proporcionar una mejor vida a los palestinos sean objeto de ese tipo de ataques".

Condenas oficiales

El Ministerio de Asuntos Exteriores paquistaní ha convocado hoy a los embajadores de nueve países occidentales, entre ellos España, para protestar por la publicación de las polémicas caricaturas. Los embajadorse de Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Países Bajos, Hungría, Noruega y la República Checa han sido convocados por el ejecutivo paquistani para presentar "una firme protesta contra la publicación y la reimpresión de los dibujos blasfemos", en palabras de un portavoz.

Varios jefes de Estado de países islámicos se han pronunciado además hoy sobre la polémica. Así, el presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, ha condenado las viñetas y cree que su publicación ha sido "obviamente insensible con las opiniones y la fe de otra religión". El presidente afgano, Hamid Karzai, ha pedido que "nunca deben de repetirse" la publicación de estas ilustraciones.

Hoy mismo otros dos diarios europeos han incluido los dibujos de la polémica en sus ediciones: neozelandés The Dominion Post y el polaco Rzeczpospolita. Los responsables de ambos rotativos han reivindicado que la libertad de prensa no puede ser coartada por amenazas, boicot comercial u otras represalias.

http://www.elpais.es/articulo/elpporint/20060204elpepuint_6/Tes/internacional/Iran/rompe/relaciones/economicas/paises/europeos/publicaron/dibujos/Mahoma

Una muestra más de la incompatibilidad Islam( de tintes fundamentalistas )-Democracia
Ojala sacasen ya alternativas al petroleo y se le puede ir dando por culo a los arabes.
Imagen

¡Oh! ¡Maldición! ¡He hecho una representación del profeta! ¡Lapidadme!

Suena a coña, pero en países que usan el Corán como constitución de estado ahora podría ser juzgado y condenado. ¿Qué comprensión puedes esperar de retrógrados así?
TyPHuS escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
si el presidente irani sigue promoviendo medidas contra el mundo europeo, y bush q le ha puesto el ojo encima, creo q tiene toas las papeletas pa q USA haga de las suyas de nuevo en conquista del oro negro.

Señores .........

Habemus Guerran.
Noid escribió:
Señores .........

Habemus Guerran.

Habemus Guerran donde habemus petroleum... k rarum....
Noid escribió:si el presidente irani sigue promoviendo medidas contra el mundo europeo, y bush q le ha puesto el ojo encima, creo q tiene toas las papeletas pa q USA haga de las suyas de nuevo en conquista del oro negro.

Señores .........

Habemus Guerran.
Si estalla una guerra ahora me da a mí que va a ser algo bastante más gordo que lo que hubo en irak
Veyron escribió:
Habemus Guerran donde habemus petroleum... k rarum....

No nos equivoquemos, el petroleo es un recurso muy importante, pero a medida que pasa el tiempo, hay otros 2 que le ganan terreno, sobre todo uno, y ello explica parte de la invasión a Irak .
unkblog escribió:Si estalla una guerra ahora me da a mí que va a ser algo bastante más gordo que lo que hubo en irak

No se decia k la III Guerra Mundial iba a ser por el agua?...
Para mi k esa va a ser la IV porque antes tiene que venir la de Occidente vs Oriente. Y a este paso, es + k seguro...
Veyron escribió:
No se decia k la III Guerra Mundial iba a ser por el agua?...

Premio
Algo habia que hacer con estos paises, no se muy bien que pero algo tendrian que hacer, no se puede seguir lamiendoles el culo solo porque tengan el puto petroleo debajo de sus alpargatas, esto ya se esta desmadrando de forma considerable...... como sigan con el tema de las embajadas al final intentaran asaltar alguna que tenga soldados con un par cojones y se organizara una masacre, y encima despues les echaran la culpa a ellos, como si lo viera
Otra noticia de elmundo.es (bueno, es la misma pero actualizada)

AGENCIAS
DAMASCO | TEHERÁN.- Cientos de personas se han manifestado en Damasco, la capital siria, para protestar por la publicación en diarios europeos de caricaturas de Mahoma. Decenas han entrado en el edificio que alberga las embajadas de Dinamarca, Suecia y Chile y lo han prendido fuego. El inmueble ha resultado muy dañado. Posteriormente, han incendiado la Embajada de Noruega.

A las tres de antes se une la de Noruega
a tos esos los ponia en un paredon y iker jimenez pegando balonazos de 110 Km/h.
No viene a cuento pero España ha ganado a Dinamarca en balonmano y esta en la final.

Personalmente no creo q esto llegue a una guerra digamos mundial pero si han un conflicto de tension, q si se une a otros, probablemente provocados por paises islamicos si derive en una guerra de magnitud pero no mundial.Digo provocados por paises islamicos porq esta muy claro q ellos son una bomba, no hay nada mejor q los defina q ese dibujo, son una puta bomba, y solo necesitaban su mecha pa explotar, el dibujito de la discordia.

Esa gente son ***** q no respeta ni a sus mujeres y pretenden q los respetemos, q se queden en sus paises retrogrados si quieren, yo no soy partidario como bush de ir de libertador (todos sabemos q enmacarado de interese) a invadirlos, pero q no toquen los cojones aqui y q aprendan lo q es la tolerancia, a admitir disculpas, q quieren q les hagamos un monumento, o q ? Q les follen, son unos niñatos !! unos niñatos malcriados por occidente, q en vez de llorar ponen bombas para conseguir lo q quieren, y el mundo civilizado intenta criarlos a la escula moderna, pero esa escuela no sirve con los niños rebeldes, a los niños rebeldes no les vendria mal un par de ostias pa q sepan donde tienen sus limites, y q se centren de una puta vez en crecer en cultura y civilizacion y no cerrarse en una religion machista y arcaica.
TyPHuS escribió:Imagen

Teniamos q ponernos todos ese monigote de Avatar o de firma xD

Offtopic ON
Noid escribió:a tos esos los ponia en un paredon y iker jimenez pegando balonazos de 110 Km/h.

En los mismísimos innombrables [qmparto] Vaya puto crack

A q viene eso de q Don Pelayo es cantabro? Será otro pelayo xD Vosotros ya teneis al Felissuco xDD
CN_PS2 escribió:Teniamos q ponernos todos ese monigote de Avatar o de firma xD

¿No serás capaz? [sati]
Otro punto para la religion de la paz™:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(:

ImagenImagenImagen
Se que no tiene nada que ver ver pero:
Imagen

Imagen

Imagen
por dios soltadme ahi con una puta recortada, el mundo me lo agradecera.
uufff como se pone la cosa... viene la GUERRA MUNDIAL!!!
pero a ver, no hemos quedao con que no se puede representar a mahoma ni por dibujo ni por estatuas ni nada??? entonces que hace google lleno de imagenes de mahoma??

y otra cosa,que harian los chinos y los japoneses en caso de una guerra entre los musulmanes y los occidentales???
He estado viendo en la tele los asaltos a las embajadas en Siria, y he sentido hasta miedo, pero ¿que se cree esta gente?, y el Gobierno Sirio, ¿como puede dejar que esto suceda?, lo gracioso, es que luego quieren salir de sus paises y venir a Europa, si tanto nos desprecian, y tan apegaos están a sus creencias y religión, que se queden allí.
la "cultura" árabe es tan cerrada que solo lo suyo creen que es lo bueno, les queda tener muchos principios y valores por culpa de ellos y la carencia de valores de los americanos nos vamos a ver envueltos en la tercera guerra mundial.

Cuanto nos vamos a divertir ¬¬
El Islam es incompatible con la democracia. Esto no es más que una prueba de las tantas existentes en los paises musulmanes. El trato a la mujer, el fanatismo religioso, la marginacion a otros ideales si es que no estan censurados...

Estos ni entienden ni entenderan lo que es la libertad de expresión. Es curioso además, que sean ellos los primeros en burlar y satirizar a Bush, quemar banderas y masacrar a civiles, y después anden buscando venganza por una viñeta de un periodico europeo.

Que asco me dan los fundamentalismos
Mucha opresión y subordinación desde Occidente a Oriente, siglos atras y ahora. Lo entiendo y entiendo su indignación y en la pobreza en la que están sumergidos, a la que también hay que sumar las oligarquias y sus corruptos gobiernos. Pero aún así no me pienso callar y que unos cuantos con turbante vayan amanezando a diestro y siniestro, así que MÁS mano dura, no hay otra solución, la diplomacia no existe en un mundo donde el que manda es el dinero.

Es así.

A ostias, vamos. Y lo que decian por ahi, pues yo me siento ofendido por ver mujeres con burka y el trato que reciben, así que todos a las calles y romper mezquitas y quermarlas.

¿Qué no puedo? Que vida.
John Locke escribió:y otra cosa,que harian los chinos y los japoneses en caso de una guerra entre los musulmanes y los occidentales???

Pues participar activamente en esa hipotetica guerra no. Al menos de forma directa. Ademas los orientales son infieles y los musulmanes los consideran tamb enemigos naturales. Curiosamente me he dado cuenta que los musulmanes le tienen muchisima mania a los japoneses.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611