La tontería de las caricaturas de Mahoma se está poniendo caliente...

1, 2, 3, 4, 511
Veo que hay gente que sigue asociando Islam con terrorismo, ¡viva la tolerancia! cortando a todo el mundo con la misma tijera

Pues los asocio. Cuando veo a uno de estos tipos, lo 1º que se me pasa por la cabeza es un terrorista. Por que?? Porque ellos se han ganado esa imagen... Y tolerancia?? Y una mierda bien gorda.
Je, siendo sincero, cuando una mujer trata de defender el Islam, màs bien siento tristreza.Pero bueno, siempre es mejor reir.

¿Tristeza por qué? Yo solamente conozco la situación de Marruecos y de como viven allí. No creo que sea para sentir tristeza, creeme. Te recomiendo que viajes y convivas allí al menos unos días con ellos y observes, quizás cambies de opinión.

Pues los asocio. Cuando veo a uno de estos tipos, lo 1º que se me pasa por la cabeza es un terrorista. Por que?? Porque ellos se han ganado esa imagen... Y tolerancia?? Y una mierda bien gorda.

Tú mismo te has respondido. Sin comentarios.
Todo sabemos que va a pasar como esto siga así, una tercera guerra mundial, ésta vez a manos de los arabes.
Esta gente está demasiado desquiciada , ellos ven bien dar su vida por su dios, sólo nacen para inmolarse...
En fin tenemos que tener mucho cuidado con esta gente que son las mas peligrosas...
TeleLi escribió:

¿Tristeza por qué? Yo solamente conozco la situación de Marruecos y de como viven allí. No creo que sea para sentir tristeza, creeme. Te recomiendo que viajes y convivas allí al menos unos días con ellos y observes, quizás cambies de opinión.

Tú mismo te has respondido. Sin comentarios.

no, si ahora resulta que en marruecos viven de puta madre....... [flipa] pues para mí basar tu vida en una religión que hace apología de la violencia, ya de por sí es triste
Para peligroso ya tenemos a Bush... y a los pelotas que tiene en Europa, eso si que es para preocuparse. Ese si que es un terrorista en potencia.
TeleLi escribió:Para peligroso ya tenemos a Bush... y a los pelotas que tiene en Europa, eso si que es para preocuparse. Ese si que es un terrorista en potencia.

una cosa no justifica a la otra
Siempre tiene que haber alguien que de la nota, defendiendo a quien no se lo merece. Bueno tiene que haber de todo en este mundo, igual que hay gente poco tolerante, hay gente que se pasa de tolerante.

Y lo del ferry hundido??? Habra sido un castigo divino???
Aterm escribió:Todo sabemos que va a pasar como esto siga así, una tercera guerra mundial, ésta vez a manos de los arabes.

Eso seguro, antes o después habrá una guerra de 3 pares de cojones, no hay más que ver que cada vez están más motivados con éstas cosas desde que Europa y EEUU han sufrido atentados que apenas han sido castigados...
Si doy la nota por ser tolerante... déjame decirte que me encanta dar la nota, y ojalá siga haciendolo durante mucho tiempo.
bartews3 está baneado por "Clones"
TeleLi escribió:Para peligroso ya tenemos a Bush... y a los pelotas que tiene en Europa, eso si que es para preocuparse. Ese si que es un terrorista en potencia.

Ya, y como Bush es un hijo puta pues eso ya justifica a los gilipollas estos ¿No?
TeleLi escribió:Si doy la nota por ser tolerante... déjame decirte que me encanta dar la nota, y ojalá siga haciendolo durante mucho tiempo.

Pues ale, cojete uno de estos: Imagen y unete a ellos.
Parece mentira que en pleno siglo XXI haya aún gente que no tienen el mas mínimo sentido del humor, lo de las caricaturas es para reirse, no para querer acabar con Europa y los europeos, supongo que la mejor forma de acabar con el problema será pedir disculpas a los ofendidísimos, por parte del periódico organizador del revuelo, y entonar el mea culpa, puesto que esta gente árabe, no atienden a razones, ya os dais cuenta de la que están liando, en fin, la inteligencia al poder. Esperemos que se resuelva sin llegar a mayores.
Aterm escribió:En fin tenemos que tener mucho cuidado con esta gente que son las mas peligrosas...

Imaginémonos a los kamikazes japoneses de la II Guerra Mundial pero en una cantidad de... millones y millones.

Miedo, mucho miedo. Del gordo y del feo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
existe el error de confundir tolerancia con dejar que hagan lo que les de la gana.
pd. obviamente no todo el islam es así, pero son los 'moderados' los que deberian tomar cartas en el asunto YA. Son los que lo tienen mas a mano, lo conocen mejor y probablemente los que sufran las consecuencias (pagan justos por pecadores) de sus correligionarios extremistas.

Parece mentira que en pleno siglo XXI haya aún gente que no tienen el mas mínimo sentido del humor

estan en la edad media, sino solo tienes que comparar con lo que paso en la edad media católica. La diferencia que entonces no habia bombas ni aviones.
Otiss, para mí q ahi te has pasao

tzare escribió:existe el error de confundir tolerancia con dejar que hagan lo que les de la gana.
pd. obviamente no todo el islam es así, pero son los 'moderados' los que deberian tomar cartas en el asunto YA. Son los que lo tienen mas a mano, lo conocen mejor y probablemente los que sufran las consecuencias (pagan justos por pecadores) de sus correligionarios extremistas.

totalmente de acuerdo
tzare escribió:existe el error de confundir tolerancia con dejar que hagan lo que les de la gana.

Lo peor es que yo antes pensaba que los moderados podían hacer algo, que seguro que el grueso del mundo árabe son moderados...

Pero día a día me están haciendo creer que no, que los exaltados se multiplican como las ratas. Si el presidente de Islamizistán dice "BE", una gran parte del pueblo sale a la calle y dice "BEEEEEEEEEEE".
Me da que voy a meter una buena chapa...

Hay que separar dos cosas:

- Por un lado, las caricaturas. Son una falta de respeto a una religión y a los cientos de millones de personas que la siguen. Por tanto, la gracia la tienen, con perdón, en el culo.

Y veo que la gente sigue sin saber lo que es la libertad de expresión, que no consiste en: digo lo que me da la gana y si te ofendo en eso te fastidias que a mí no me merece respeto, sino en: digo lo que me da la gana siempre que no ofenda a nadie desde un punto de vista racional. Porque puedo criticar sin ofender. Y estas caricaturas no son el caso.

Y los que me conocéis de por aquí sabéis que yo, progre, pues como que no.

- Por otro, la reacción a las caricaturas. Es bestial. A esos, los de las pancartas, sí que los ofendo uno por uno, pero no como musulmanes, sino como escoria que son. Porque que boicoteen lo que les dé la gana, que están en su derecho. Pero todo lo que pase de ahí, está fuera de lugar. Y, por supuesto, las amenazas ya ni cuento. Porque si las cumplen, habrá que ver qué se hace, que a lo mejor salen Bushes de debajo de las piedras entre los que con Iraq se tiraron el rollo.

Alejo I escribió:Menos disculpas y apologías, nadie aquí ha dicho que no tengan derecho a protestar y a sentirse insultados. Pero una cosa es protestar y otra muy distinta lo que está pasando, que es de lo que hablamos.

De eso hablas tú, hablo yo, hablan más... pero otros ni se plantean el que se puedan sentir ofendidos.
Cancerber escribió:Por cierto, os aviso a unos cuantos, para que dejeis de comprar en el Carrefour:

Eroski porque que si pagaban el impuesto revolucionario, Alcampo por lo del boicot, Carrefour por esto, los A's de letras amarillas porque si en los embutidos envasados metían de menos... ¿Dónde compro? :)
Parece mentira. Yo no sé si esta gente vive aún en la puta Edad Media o qué porque vamos, se lo toman todo como algo personal y a vida o muerte.

Anda que no llevan años apareciendo viñetas con mofas a Jesucristo, a Buda, a los Reyes, a Bush y a to el que se ponga. Y ahora estos tios se ponen a quemar más banderas que nunca y a imbadir embajadas? Pero que mundo es este?

No quiero ni pensar que hubiese pasado si el periódico hubiese sido estadounidense...uffff

Como les dé por ir a Dinamarca a inmolarse me dá que en vez de una peninsula, los daneses van a vivir en una isla...
TyPHuS escribió:Imaginémonos a los kamikazes japoneses de la II Guerra Mundial pero en una cantidad de... millones y millones.

Miedo, mucho miedo. Del gordo y del feo.

¿ Olvidas lo grillados que están los estadounidenses ?
Si se les gira la pelota, al cuerno derechos humanos e historias y se cargan a quien haga falta, o a cuantos hagan falta.
Los islámicos son muchos, pero occidente tiene muchas armas.
tzare escribió:estan en la edad media, sino solo tienes que comparar con lo que paso en la edad media católica. La diferencia que entonces no habia bombas ni aviones.

Sin embargo, estos, bien que se apuntan a fabricar armas nucleares, no estaría mal, que despreciaran la tecnología, igual que hacen con la cultura y el pensamiento europeo.
Amílcar escribió:- Por un lado, las caricaturas. Son una falta de respeto a una religión y a los cientos de millones de personas que la siguen. Por tanto, la gracia la tienen, con perdón, en el culo.

Totalmente de acuerdo contigo, e insisto: SI justifico su derecho a manifestarse, SI justifico su enfado, pero lo que no justifico es que a consecuencia de eso se genere violencia y enfrentamientos. Los que si tengan interés en vengarse sean los extremistas, que son los que ya sabemos.
eTc_84 escribió:¿ Olvidas lo grillados que están los estadounidenses ?
Si se les gira la pelota, al cuerno derechos humanos e historias y se cargan a quien haga falta, o a cuantos hagan falta.
Los islámicos son muchos, pero occidente tiene muchas armas.

Está claro que si a EEUU se les va la olla cepillan su arsenal atómico en dos noches. Pero una oleada de atentados suicida día tras día en Europa no es muy alentadora tampoco.

El hambre y las ganas de comer, vamos. Eso sí, Irán, Pakistán y compañía tambien tienen sus pepinos, y si se descuidan borran a Israel del mapa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TyPHuS escribió:
Lo peor es que yo antes pensaba que los moderados podían hacer algo, que seguro que el grueso del mundo árabe son moderados...

Pero día a día me están haciendo creer que no, que los exaltados se multiplican como las ratas.

La sensacion es esa, ciertamente.

Y otro detalle: no existe la Integracion con esta gente. Existe multiculturalismo, es decir, conviven distiintas culturas (occidental y musulmana en este caso) pero sin apenas intercambio y relacion.
Integracion o asimilacionismo son otras cosas, pero no es lo que está ocurriendo. Eso es lo que ocurre realmente. Y de eso tenemos culpa los europeos, si, pero ellos tambien, y mucha (mas que nosotros).
Europa tendia hacia la laicicidad respecto al catolicismo y ahora, damos marcha atras. Si ya hay problemas con los homosexuales (matrimonio) y otros temas por la Iglesia ( a pesar de la secularizacion) que no pase nada cuando tengan suficiente representatividad en paises democraticos.
TeleLi escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, e insisto: SI justifico su derecho a manifestarse, SI justifico su enfado, pero lo que no justifico es que a consecuencia de eso se genere violencia y enfrentamientos. Los que si tengan interés en vengarse sean los extremistas, que son los que ya sabemos.

una cosa esque se manifiesten (q me parece de puta madre), pero lo que yo veo en las imágenes, no son manifestantes, son LOCOS, eso que dices en tu primer post de lo q no se les puede tachar. Parece que justificas lo injustificable
No se les puede justificar el enfado. No me jodas, que a sido un dibujo!!!!!

Que hubiera pasado si algun poliquitucho se hubiera cagado en Mahoma o Ala o como se llame......
Alejo I escribió:Repito. Esto es Londres, Inglaterra. No Sudán, Irán o Pakistan.

Lo que es increible, es que amenacen e insulten de esa manera a Europa, estan en la propia Europa.

Si tanto odio tienen, que cojones hacen aqui?.

Pero mejor aun es que vienen, se cagan en nosotros en nuestra propia casa, y encima les dejamos.
Otiss escribió:No se les puede justificar el enfado. No me jodas, que a sido un dibujo!!!!!

Que hubiera pasado si algun poliquitucho se hubiera cagado en Mahoma o Ala o como se llame......

no, no es sólo un dibujo, es una blasfemia hacia su religión. Pero no por ello tienen derechoa amenazar de muerte a nadie, y mucho menos a todo un continente.
Javixu escribió:una cosa esque se manifiesten (q me parece de puta madre), pero lo que yo veo en las imágenes, no son manifestantes, son LOCOS, eso que dices en tu primer post de lo q no se les puede tachar. Parece que justificas lo injustificable

Lo que vi es que se llamaba locos a todos los musulmanes. Los fanáticos pues son eso... fanáticos, locos o como lo quieras llamar. A esos no les defiendo, lo que no comprendo es que se insulte a todo lo que es la comunidad musulmana, que son muchos millones en todo el mundo, que no tienen la culpa de lo que hagan ese grupo de fanáticos.
Nosotros sí que les respetamos, ellos no nos respetan.

Aquí pueden poner sus mezquitas, llevar sus ropas, rezar cuando les toca, comer lo que les toca en el ramadán,... se les trata de integrar ofreciendoles el acceso a la vivienda, las penas y las carceles son infinitamente más suaves que las de sus paises...

En cambio, pon tú una iglesia católica, protestante, de buda o lo que quieras en Irán a ver lo que dura. Ve con tu novia a pasearte en bañador por las playas del Mar Rojo. O simplemente vete a Irak a ver si tienes suerte y duras más de una semana sin ser secuestrado...

Que quede claro que estoy en contra de la invasión de Irak, pero ellos hacen muy poco para hacer buenas migas con nosotros. Y eso que reciben muchísimas ayudas económicas por parte de la UE sobre todo (dicho esta mañana en el debate ese de la 1).
Javixu escribió:
no, no es sólo un dibujo, es una blasfemia hacia su religión. Pero no por ello tienen derechoa amenazar de muerte a nadie, y mucho menos a todo un continente.

Bueno pues entonces ya lo he entendido. Tienen el sentido del humor en el OGT.
TyPHuS escribió:Está claro que si a EEUU se les va la olla cepillan su arsenal atómico en dos noches. Pero una oleada de atentados suicida día tras día en Europa no es muy alentadora tampoco.

El hambre y las ganas de comer, vamos. Eso sí, Irán, Pakistán y compañía tambien tienen sus pepinos, y si se descuidan borran a Israel del mapa.

En un choque militar, no sé si tendrían algo que hacer contra los americanos y europeos, la verdad, quedarían hechos cenizas mucho antes creo yo.
Moriría mucha gente por sus atentados, eso es inevitable, si, pero se quedarían sin nada.
Y mientras tanto, vuestros queridos políticos del PP, PSOE, supernacionalistas y demás, regalando terrenos y subvenciones para que se hagan mezquitas por doquier en España, para que en vez de ver estas cosas por la tele las podáis disfrutar en vuestros portales. El caso los Bermejales en Sevilla es especialmente cachondo, porque se ha concedido el terreno a una de las asociones más radicales de España, pero vamos, que no pasa nada, a vuestro barrio nuuunca llegará todo esto, seguro.

Llamar a esta gente kamikazes, me parece ofensivo para los japoneses. Los kamikazes se lanzaban contra barcos de guerra perfectamente protegidos y escoltados, esta gente se inmola en autobuses, plazas o edificios cuyo único criterio es bucar el mayor número de víctimas indefensas.

Y no creo que esta gente sea capaz de hacer ninguna guerra y mucho menos ganarla, la mayor parte de los musulmanes son miembros de pueblos más bien poco preparados para la guerra (hay alguna excepción), el proceso por el que nos destruirán es la colonización que conlleva la inmigración masiva.

Para acabar, una imagen de Mahoma en el infierno que también trajo cola en su día:
Imagen
TeleLi escribió:

Lo que vi es que se llamaba locos a todos los musulmanes. Los fanáticos pues son eso... fanáticos, locos o como lo quieras llamar. A esos no les defiendo, lo que no comprendo es que se insulte a todo lo que es la comunidad musulmana, que son muchos millones en todo el mundo, que no tienen la culpa de lo que hagan ese grupo de fanáticos.

pues ahí estams de acuerdo
Von_Skorzy escribió:el proceso por el que nos destruirán es la colonización que conlleva la inmigración masiva.

Exacto, mientras no se pongan reglas duras, teniendo el triple de hijos que los 'de aquí', en pocas generaciones superarán en número.
Amílcar escribió:Eroski porque que si pagaban el impuesto revolucionario, Alcampo por lo del boicot, Carrefour por esto, los A's de letras amarillas porque si en los embutidos envasados metían de menos... ¿Dónde compro? :)
Espero que se me haya entendido, no queria yo apoyar un boicot al carreful, si no simplemente informar de que no estan vendiendo productos daneses para evitar que les boicoteen.

No me pienso volver a meter en una discusion Islam-Occidente porque no me va a llevar a nada y ya la tuve hace no demasiado con Alejo. Cada cual tiene su idea y punto, pero las caricaturas a Mahoma no son libertad de expresion. Y estoy punto por punto de acuerdo con Amilcar.
Alejo I escribió:Oh, de perillas.

Joder... miedo me da, que era una pregunta hipotética hombre [snif]

...

qué pasaría si Angelina Jolie me hiciese una mamada?? [looco]
Von_Skorzy escribió:Llamar a esta gente kamikazes, me parece ofensivo para los japoneses. Los kamikazes se lanzaban contra barcos de guerra perfectamente protegidos y escoltados, esta gente se inmola en autobuses, plazas o edificios cuyo único criterio es bucar el mayor número de víctimas indefensas.

Si los he comparado ha sido por poner un ejemplo obvio de lo que podría ocurrir y de lo grillados que están. Está claro que no tienen nada que ver los japoneses kamikazes con las ratas estas que se inmolan en un autobús.

Von_Skorzy escribió:Para acabar, una imagen de Mahoma en el infierno:
Imagen

Perdona mi ignorancia, pero me ha entrado curiosidad... ¿de dónde es la pintura?
Cancerber escribió: Espero que se me haya entendido, no queria yo apoyar un boicot al carreful, si no simplemente informar de que no estan vendiendo productos daneses para evitar que les boicoteen.

No me pienso volver a meter en una discusion Islam-Occidente porque no me va a llevar a nada y ya la tuve hace no demasiado con Alejo. Cada cual tiene su idea y punto, pero las caricaturas a Mahoma no son libertad de expresion. Y estoy punto por punto de acuerdo con Amilcar.

Es lo que tiene la inteligencia, que llega a las mismas conclusiones :p

Lo del Carrefour era una coña como lo que acabo de escribir. Es sólo que me hizo gracia, que si hiciéramos caso a todos los posibles boicots, ya nos veo plantando nuestro huertito para poder comer.
Buenas

La verdad que viendo estas cosas yo no salgo de mi asombro. Ahora ya "les ofende" lo que los demas hagan en sus hogares. Si va alguien a su pais y lo hace alli, "pensando MUCHO" puedo entender que se mosqueen, pero es que ahora tovia pretendera controlar lo que hacemos lo demas.

En mi opinion, y sin polemizar mucho, opino que son el colectivo mas intransigente y menos tolerante de la historia de la humanidad.
Y este hecho lo argumento en unas lineas:
a) si vas a sus paises pues tienes que acetar sus costumbres. Si haces otra cosa, dependiendo de la gravedad, no se como acabaras

b) si ellos vienen a tu pais:
1)Se traen sus costumbres, no adaptandose a las del pais
2)Tienen mezquitas y sus demas instituciones para sus cuestiones
3)hacen su vida en otro lado

Entonces el problema que yo veo es ese: ellos quieren que cuando vienen a un pais occidental se les deje seguri con sus costumbres, pero si tu vas a su pais no puedes seguir con las tuyas. Y claro.... pedir siempre y no dar nunca... no se.

Y, como cierre, que quiza no deberia decirlo, pero bueno. Un colega mio, viendo el panorama actual siempre remata:"Si al final tendremos que resucitar a Pelayo..."

Esa es mi opinión respecto al tema.

Salu2
TyPHuS escribió:Perdona mi ignorancia, pero me ha entrado curiosidad... ¿de dónde es la pintura?

Es un fresco de una Catedral de Bolonia. Fue pintado por Giovanni da Modena en el siglo XV, representando los infiernos de Dante en uno de los cuáles está Mahoma.
Hace años que los musulmanes piden que se destruya en pro de la convivencia y no se qué historias de ciencia ficción, lo mismo que en España el Santiago Matamoros de la Catedral de Santiago.
Un moro muy malo , que es de los cabecillas de Alqueda en Europa y vive en Londres (es uno tuerto y que en vez de una mano tiene un garfio por rollos de la guerra de Afganistan) ya lo dijo una vez "Destruiremos vuestra democracia con vuestra propia democracia"... Nada mas hay que ver las cosas que se empiezan a hacer (desde lo del escudo de Aragon , etc...).

Y lo mas penoso es que se quejan y precisamene reaccionan como en las propias viñetas...

Una puta cruzada necesitamos, Deus Vult!!!. Bromas a parte, tengo total aversion a la cultura musulmana.
bartews3 está baneado por "Clones"
malgusto escribió:Bromas a parte, tengo total aversion a la cultura musulmana.

No hay que confundir religion con cultura, ojo.
No me gustan ninguna de las dos cosas. La religion es un asco, a dia de hoy de las mas repugnantes que hay por su extremo fanatismo pero su cultura no se queda atras... Machista, atrasada, etc... Estan en la puñetera edad media.
LIBERTAD DE EXPRESION , no podemos permitir que nos la quiten, si no les gusta, que protesten , pero amenazar asi???? QUE SE JODAN!!
es como si ahora alguien quiere matarme por cada vez que me cago en dios.

Esto me recuerda a el revuelo (no lo tengo claro) sobre francia y esa ayuda a indigentes a base de comidas que incluian cerdo, y los musulmanes se quejaron, joder!! es un estado laico, si no te da la puta gana de comer cerdo (porque alergicos no son) de jodes y te mueres de hambre.
El cancer de la humanidad historicamente siempre han sido los radicales religiosos, da igual de la religion que sea, pero creo que los islamistas son los mas radicales de todos con diferencia. no entiendo como se puede llegar a tales extremos. Imaginaos que la tercera guerra mundial comenzara por una caricatura....... [mad] .

Y lo peor de todo sabeis que es?, que la mayoria de islamistas radicales viven en paises oprimidos por sus governantes, y sin embargo a ellos no les dicen nada, ni se manifiestan en contra de ellos ni nada, y eso que son los que mas mal les esta haciendo, pero en cuanto un occidental hace algo ya se les hechan encima.........en fin, que tristes son.......
No es bueno desear la muerte a nadie...pero si esta panda de incivilizados se ponen tontos...no se yo quienes iban a durar menos...si ellos o nosotros.

Después los típicos de turno saltarán con que no se les puede combatir, porque somos estados democráticos y demás falacias...

Solo hay una cosa que me cabree más que un árabe flipado.
Millones de árabes flipados.
Y digo yo, es que ¿esta gente no tiene nada mejor que hacer?.
Vamos, que los tontolabas esos no tienen nada mejor que preocuparse de que se hagan caricaturas con su Mahoma de los huevos.
Manda cojones.
bueno, decidido, voy a comprarme un koran para limpiarme el culo con el, que me denuncien si quieren.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511