› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Imams showed pedophile Mohamed
The Danish newspaper, EkstraBladet, has obtained a copy of the secret case file, which Islamisk Trossamfund (Danish Islamic Community) has distributed on their "road show" in the Middle East: (Viste pædofil Muhamed - the text is in Danish but the article links to all 43 images).
It turns out that the 12 drawings in JyllandsPosten weren't sufficiently bad - at least not to justify a trip to the Middle East - so the imams have inserted a few extra images to make sure their trip wasn't a waste of money.
Danish Islamic Community claim they have received these images in mail, but they refuse to tell Danish newspapers, who has received them - and they won't allow the newspapers to interview these people. Danish Islamic Community has also failed to explain, why an entire country must be denigrated all over the Middle East because of 3 drawings mailed by a single person.
As long as Danish Islamic Community have failed to properly explain, where they have obtained these images, why these images were distributed in the entire Middle East - and exactly what the Danish Islamic Community were hoping to achieve - we must assume the images belong to Danish Islamic Community.
The irony is that in doing so the Muslims have done exactly what they accuse the non-Muslims of doing: They have broken Muslim law by reproducing, publishing and distributing drawings of the prophet. And they have managed to out-blaspheme the infidel Danes by reproducing 3 blasphemous pictures that are far worse than anything ever published in JyllandsPosten.
¿Y a donde vas asi por la vida, hombre de dios?malgusto escribió:Mi ingles es penoso...Podrias explicar mas o menos que cuenta???.
malgusto escribió:Yo entiendo lo que tu quieres decir, que hay gente normal, etc... Claro, pero tambien hay mucho fanatico, pero muuucho, no creo que sean solo una minoria.
malgusto escribió:Pero es que a mi que me importa (solo historicamente) lo que paso hace X siglos... Lo que me importa es aqui y ahora y mira el panorama. Es que ese argumento de que la iglesia catolica hizo lo mismo hace tantos siglos no me vale, ya no solo por la de siglos de todo eso (nadie o casi nadie va a seguir a rajatabla el Antiguo testamento), sino que por lo menos la biblia, etc... Tiene partes que promueven el buenrollismo, amor por el projimo y poner la otra mejilla si te pegan. Se puede decir lo mismo del islam? Segun dicen la palabra castigo se nombra nada mas y nada menos que 171 veces y la palabra amor no existe (solo en plan "amor misericordioso"). Es mas, todas todas las religiones dicen de una u otra manera que son el mejor camino hacia Dios o la Iluminacion. Pero solo una (evidentemente esta) dice que todas las demas son satanicas.
zibergazte escribió:
La iglesia catolica ahora mismo es la misma mierda que el Islam y cualquier religion llevada hasta el fanatismo... no hace falta que te vayas hasta la inquisicion... vete a hablar con alguien del Opus y si aguantas mas de media hora hablanco con el (que lo dudo), acabaras entendiendo lo que te digo...
agurex
zibergazte escribió:
La iglesia catolica ahora mismo es la misma mierda que el Islam y cualquier religion llevada hasta el fanatismo... no hace falta que te vayas hasta la inquisicion... vete a hablar con alguien del Opus y si aguantas mas de media hora hablanco con el (que lo dudo), acabaras entendiendo lo que te digo...
agurex
Von_Skorzy escribió:Efe - Bruselas.-
La organización Liga Arabe Europea (LAE) ha reaccionado a las caricaturas del profeta Mahoma con la publicación en su sitio web de dibujos antisemitas que, según afirma ese movimiento, «romperán muchos tabúes en Europa».
La iniciativa forma parte de una «campaña» lanzada el pasado viernes, día en que se anunció la «publicación sistemática de dibujos atrevidos», para «romper tabúes y cruzar todas las líneas rojas», ámbito en el que «decididamente, no queremos quedarnos atrás», según indican sus representantes en la página web.
En el sitio de internet, la LAE colgó un dibujo de Hitler compartiendo cama con Ana Frank, y una segunda imagen que cuestiona el holocausto. «Tras la lección que árabes y musulmanes han recibido de los europeos sobre libertad de expresión y tolerancia, y después de que muchos diarios europeos hayan vuelto a publicar los dibujos daneses del profeta Mahoma, la Liga ha decidido entrar en el negocio de las imágenes y hacer uso de su derecho a la expresión artística», señaló la LAE.
Añadió asimismo que «al igual que los diarios europeos aseguran que sólo quieren defender la libertad de expresión y no desean estigmatizar a los musulmanes, nosotros también subrayamos que nuestros dibujos no pretenden ser una ofensa a nadie, y no se deben tomar como una declaración contra ningún grupo, comunidad o hecho histórico».
La Liga Arabe Europea se define a sí misma como «un movimiento social y político para la defensa en Europa de los derechos de las comunidades árabes y musulmanas y en general de las causas árabes». Fundada por Dyad Abu Jahjah, cuenta con cerca de 5.000 afiliados en Bélgica.
Caricaturizar a un personajes historico o religioso como Jesus o Mahoma no se puede comparar con poner en duda o reirse de unos hechos que supuso la muerte de millones de personas.
malgusto escribió:
Si eso que dices creo yo que lo entendemos todos pero hay un abismo entre un fanatico catolico made ir Europa que un fanatico musulman. No te amenazan de muerte con Ak47, no te ponen bombas, no te lapidan, no te cortan las manos por robar (aunque algunos se lo merezcan de verdad), etc... De verdad que estais a la que saltais no se porque, hablamos del islam (que todos sabemos como son) y ya saltais al momento con la iglesia catolica(que a dia de hoy esta a siiiiglos luz de los otros), es que sois como los tipicos foreros que cuando se habla mal del PSOE saltan con el PP y viceversa.
La unica constancia que tengo de unos catolicos fanaticos que van matando a la peña son unos de Africa pero poco mas, habra mas pero son casos aislados.
Von_Skorzy escribió:
Claro, si todos te entendemos. Lo que se preguntan los musulmanes es dónde la línea esa a partir de la cual ya no hay libertad de expresión porque se ofende. Hasta que alguien la marque, reirse del holocausto también debe entrar en la libertad esa ¿no?
¡Ah, la libertad de expresión, ese pilar de nuestras democracias neoliberales! Resulta que no se sabe dónde empieza y dónde acaba el pilar de mantequilla, y en la tierra del racionalismo nadie se había dado cuenta. Han tenido que ser unos paletos de Oriente medio que, estos que sí saben donde empieza y dónde acaba su libertad, los que han tenido que venir a sacarnos los colores de nuestras grandes democracias. ¿Qué haremos ahora? ¿Aplicamos la libertad de expresión a cualquier precio? ¿O incluiremos las caricaturas de Mahoma en el repertorio de excepciones políticamente incorrectas para salir como sea del asunto?
La famosa frase de Voltaire no nos sirve aquí...
Von_Skorzy escribió:Sólo decir que me parece totalmente lógica y coherente la posición de la Liga Árabe Europea. A ver si en esta Europa de la superlibertad de expresión, hay libertad para insultar a Mahoma pero si cuestionas el holocausto vas a la cárcel.
¿Quieres democracia? ¡Toma dos tazas!
Nota al pie: porsupuesto, esto es totalmente independiente de la opinión que yo tenga del asunto. Hablo de libertad de expresión nada más.
Aterm escribió: ¿cuantas caricaturas se habran hecho de Dios y nadie ha dicho nada? ellos son diferentes?
malgusto escribió:De verdad que estais a la que saltais no se porque, hablamos del islam (que todos sabemos como son) y ya saltais al momento con la iglesia catolica(que a dia de hoy esta a siiiiglos luz de los otros), es que sois como los tipicos foreros que cuando se habla mal del PSOE saltan con el PP y viceversa.
Aterm escribió:Y por cierto la iglesia católica será de todo pero ni son grupos radicales sus filigreses ni nada por el estilo y mira que a mí la iglesia me importa un pijo pero las cosas como son
Saludos
A ver, quiero aclarar un punto. La religión islámica prohibe expresamente en el Corán la representación de figuras religiosas, ya sean estas sobre papel, loza... donde sea. Si no lo sabeis, las mezquitas no contienen ningún símbolo que pueda ser asociado a Dios o al Profeta, es entrar en una mezquita y encontrarse alfombras y columnas, ni una sola figura a la que adorar puesto que estan PROHIBIDAS, por eso se ha desatado esta polémica porque es una enorme falta de respeto hacia ellos y mas concretamente hacia el Islam, aunque a vosotros o a mi nos cueste comprenderlo.
el^druida escribió:Y digo yo, acordandome ahora de estos gritos que hace llamando a la guerra santa contra europa y contra todos los infieles que hacen siempre, por que eso es otra ellos recogen que va haber una guerra contra los infieles. Si no tienen potencial militar a que coño juegan?? porque si tocan los cojones me da que tardan el tiempo de pulsar un boton
yahoo noticias escribió:Indonesia se suma a las protestas por las caricaturas de Mahoma
Foto
Foto ampliada
YAKARTA (AFP) - Cientos de personas se congregaron este lunes ante la Embajada de Dinamarca en Indonesia, el país musulmán más poblado del mundo, en protesta por las caricaturas de Mahoma publicadas en periódicos europeos. En Afganistán, hubo un muerto a balazos en una manifestación por igual motivo.
Alrededor de 300 miembros del Partido de la Justicia y la Prosperidad, la fuerza política musulmana moderada de Indonesia, se reunieron ante la legación con pancartas en las que se leía "el Gobierno danés debe pedir perdón por difamar al profeta Mahoma" y "la libertad no requiere insultar a la religión". "En nombre del islam, estamos dispuestos a luchar contra todo aquel que insulte al mensajero de Alá", declaró ante la multitud uno de los líderes del partido, que cuenta con un fuerte apoyo en las zonas urbanas del país y que generalmente siempre organiza manifestaciones no violentas.
Varias decenas de policías armados permanecían apostados ante la puerta de la embajada, que el viernes fue asaltada por miembros de un grupo radical, que rompieron lámparas y tiraron huevos en el edificio antes de ser reducidos por los agentes. El presidente indonesio, Susilo Bambang Yudhoyono, criticó duramente las caricaturas durante el fin de semana por considerarlas un insulto a los musulmanes de todo el mundo.
Sin embargo, el mandatario hizo un llamamiento a la tranquilidad y afirmó que aceptaba las excusas públicas recientemente presentadas por el primer ministro danés, Anders Fogh Rasmussen, y los editores del Jyllands-Posten, el primer diario que publicó los dibujos, en septiembre de 2005. En Afganistán, la protesta donde -según un médico- un manifestante murió y otros cinco resultaron heridos por disparos se produjo en la ciudad de Mihtarlam, capital de la provincia de Laghman, donde un millar de personas pidieron el cierre de la Embajada de Dinamarca.
Tolrak escribió:
Estoy bastante de acuerdo con esto.
Me explico:
A mi me gustaría que se pudiera publicar una caricatura, dibujo, etc y no se montara lo que se ha montado ni nadie se sintiera herido, pero no es asi. Hay que respetar otras culturas/religiones hasta cierto punto, y yo creo que no es mucho pedir que se respete el hecho de que los musulmanes no quieran representar a Mahoma, Alá, etc.
¿Era la caricatura realmente necesaria?, ¿no podía haberse hecho de una manera más correcta? Me refiero a si no podían haberla publicado haciendo aclaración y mostrando respeto hacia los musulmanes, diciendo en algun comentario a parte que no se trata de un insulto. Yo tampoco estoy a favor de que la caricatura no hubiera salido, pero creo que debía haberse hecho con mucho mas tacto.
Como es dificil ponerse en el lugar de los demás en estos casos, veamos un ejemplo: Imaginaos que algo que os molesta e insulta sobremanera, os hiere el orgullo y os hace sentir despreciados es publicado en un periodico que todo el mundo puede leer, pero que al resto de las personas les hace reir... Yo no creo que eso sea agradable.
Es cierto que comparto la indignación de algunos (OJO, ALGUNOS, no los radicales) musulmanes, pero los métodos de protesta son MUY DISCUTIBLES. Los musulmanes que nos están mostrando en las noticias, periodicos, etc, NO SON representativos de la comunidad musulmana en absoluto.
Os gustará saber que un vecino musulman de primera mano me ha dicho que "se siente insultado, y siente pena de que occidente no comprenda aun algunas de sus costumbres siendo tan avanzado, pero que no está de acuerdo con lo que están haciendo quemando embajadas, etc ni con como les están poniendo en los medios de comunicación pq parece que aora todos los musulmanes son unos radicales violentos".
Esta aclaración me parece muy sensata y estoy de acuerdo.
Para ir acabando, quedaos con 2 frases mias que defininen y resumen lo que pienso: Mi libertad acaba donde empieza la de los demás y que la libertad de expresión está muy bien pero con tacto, evitando si es posible herir los sentimientos de nadie.
Y por favor, pensar en los millones de musulmanes que hay en el mundo: No sólo la inmensa mayoría de ellos no comparte los actos que están haciendo algunos compañeros suyos sino que tmn se sienten heridos por la caricatura y no todos piensan en quemar embajadas para vengarse... Intentemos ser un poco más objetivos y no nos dejemos llevar por las imágenes de la televisión sólo. Tengo que reconocer que a mi m da miedo lo que he visto, de esa gente quemando banderas, quemando embajadas, es un insulto muy grande para Europa en general, pero no podemos ponernos a su nivel.
Creo que algún dia, y por su propio pie, los musulmanes se darán cuenta de que no pueden ser tan cerrados con su religión (con MUCHO RESPETO, Y pido disculpas si esto puede molestar a alguna persona) y que más vale un mundo sin conflictos internacionales sólo pq no somos capaces de entendernos... ¿Relamente somos tan diferentes? Yo creo que en el fondo no.
Un saludo a tod@s, espero haberme explicado bien, perdón por un post tan largo.
el^druida escribió:a todo esto, ellos definden el ojo por ojo y estas cosas, segun esa regla de tres, acomo suelen caricatuzar a los cirstianos, a juesucristo y a los estados unidos sobre todo, stos ultimos les pueden atacar legitimamente ¿no?
bas escribió:Ein? Esto dicen?
Sólo puedes ser amigo del que piensa como tú, a no ser que el que no piense como tú sea más fuerte y te pueda meter?
Qué moral más rara...
Mahoma consiguió sus primeros adeptos entre las masas urbanas más pobres, al tiempo que se enemistaba con los ricos.
Combinando la persuasión con la fuerza, Mahoma se fue rodeando de seguidores, que empezaron a practicar las razias contra caravanas y poblaciones del entorno como medio de vida. Estas escaramuzas (Badr, Uhud…), elevadas a la categoría de batallas por la historia oficial, fueron descubriendo a los musulmanes la «guerra santa», el uso de la fuerza para someter y convertir a los infieles.