La tontería de las caricaturas de Mahoma se está poniendo caliente...

Diskover escribió:Pensad lo que querais, pero ya vereis que mal acaba esto. Yo doy solo dos posibilidades:

1- Una segunda Guerra Fria

2- Una tercera guerra mundial. Occidente VS Oriente Medio

Si la guerra fuese contra Oriente Medio, no tendriamos demasiado problema. Lo complicado seria si se mete Pakistan en el ajo, que es uno de los pocos (por no decir el unico) paises musulmanes con armamento nuclear.

En todo caso, sois demasiado alarmistas (quiero creer).
Yo creo que tambien somos demasiado alarmistas, es lo que pasa cuando hay saturacion de informacion. Aunque si pienso que vamos a tener un problemos con los moros en Europa a medio largo plazo (con los que viven en Europa y acabaran siendo ayudados por los de fuera).
Cancerber escribió:
Si la guerra fuese contra Oriente Medio, no tendriamos demasiado problema. Lo complicado seria si se mete Pakistan en el ajo, que es uno de los pocos (por no decir el unico) paises musulmanes con armamento nuclear.

En todo caso, sois demasiado alarmistas (quiero creer).

Estoy de acuerdo con Cancerber, lo peliagudo sería el conflicto bélico contra países con armamento nuclear. Por cierto con respecto a Irán y la postura que tome, que es lo que más me preocupa, hoy en una crónica de Eduardo Arroyo que me parece muy acertada comenta que según Con Coughlin, el analista de seguridad militar del London Telegraph (16/1/2006), que recoge diversas informaciones de servicios de inteligencia de todo el mundo, Irán está a tres años de conseguir el éxito final o sea armamento nuclear. Por su parte, y pese al informe elevado a la ONU, Mohamed El Baradei ha declarado a Newsweek que no tiene pruebas de un programa paralelo iraní(23/1/2006).

Mejor os dejo el enlace:

http://www.elsemanaldigital.com/arts/45565.asp
La molestia de estos tipos es por estos dibujos:

Imagen

En concreto de este:

Imagen

Es una caricatura de este señor (Mahoma):

Imagen

Me pregunto si se molestarán si publicamos este dibujo en cualquier diario de tirada nacional:

Imagen

Pero vamos, que sepais, para los que dicen que viven en el medievo, que son un pueblo innovador y muy a la moda, sino fijaos:

Imagen

Y bueno, nosotros nos podemos sentir ofendidos por peliculas como Dogma por estas representaciones de la cristiandad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De todos modos si esto va camino de la tercera guerra mundial, va a pasar como predijo Einstein... a la cuarta vamos con palos y piedras!!!
El problema de una hipotética guerra occidente vs. islam no es el armamento nuclear, son las tácticas "no convencionales". Guerra de guerrillas, bombas contra la población civil, terroristas suicidas, etc, etc, etc...

En fin...
Pos que quereis que os diga, yo tb me veo una tercera guerra mundial.
eraser escribió:El problema de una hipotética guerra occidente vs. islam no es el armamento nuclear, son las tácticas "no convencionales". Guerra de guerrillas, bombas contra la población civil, terroristas suicidas, etc, etc, etc...

En fin...

Eso es lo malo, que a ellos nos les importa morir por la causa, a unas malas todos dan su vida por el islam, su modo de vida y sus creencias... Nosotros no.
Además que una guerra así conllevaria deportaciones de todos los musulmanes, cierres de fronteras, puff la que se podría liar...
Que triste, hasta a los niños les comen el cerebro, acaban de salir en TV3 imagenes quemando banderas danesas, todos en massa cantando lo mismo, [mad]
no los veo protestando por las caricaturas que ellos publican:
Imagen

Se puede en lego?
Imagen

Saludos
eraser escribió:Guerra de guerrillas, bombas contra la población civil, terroristas suicidas, etc, etc, etc...

yo lo veo asi: si a ellos no les importa hacer atentados suicidas contra poblacion civil nosotros podemos bombardear sus ciudades impunemente
Seguro k si eeuu no hubiera atacado irak el mundo musulman no estaria tan en contra de occidente... Eso hizo que todo se girara en contra y entre k son cortitos i les comen el cerebro pues asi estamos...
ElChabaldelPc escribió:

yo lo veo asi: si a ellos no les importa hacer atentados suicidas contra poblacion civil nosotros podemos bombardear sus ciudades impunemente

Y mientras los terroristas suicidas que se inmolan en autobuses y en trenes consiguen aumentar el miedo y el caos entre la población, los bombardeos de ciudades islámicas consiguen aumentar el nº de fanáticos dispuestos a morir por la yijad...

Es más complicado de lo que parece...
NGC escribió:Seguro k si eeuu no hubiera atacado irak el mundo musulman no estaria tan en contra de occidente... Eso hizo que todo se girara en contra y entre k son cortitos i les comen el cerebro pues asi estamos...

Por favor esto se biene cociendo desde hace mucho tiempo, y la verdad es que no le veo una solucion que no sea militar.

Ellos cada vez estan mas crispados , y se estan metiendo en una formula de guerra , con los atentados en ciudades occidentales , que cuando se calienten los gobiernos y se cansen de ellos , no llevara a otro sitio que a su total aniquilacion.

Por que de verdad , el dia que se cansen y todos juguemos a lo mismo , a "eliminar civiles inocentes" ese dia los estados arabes pueden desaparecer del mapa.

Es como cuando ivas al colegio y el maton del barrio era un abuson y a ti te jodia , y tu que hacias pues le ponias una chincheta en la silla :D .Pero como tu no eras mas que una simple mosca para el , pasaba de ti .

Ahora claro si le ponias chinchetas todos los dias y a sus amigotes tambien , que pasaba que cogian entre todos y te metian una somanta de ostias que se te quitaban las ganas de tocarle mas los huevos al maton de turno [qmparto] [qmparto] .

A lo que iva , un dia los estados occidentales se van a cansar , y ese dia ( cuando de verdad no le importen las bajas civiles), por potencial armanmentistico mas que nada , la nacion arabe quedara mermada
NGC escribió:Seguro k si eeuu no hubiera atacado irak el mundo musulman no estaria tan en contra de occidente... Eso hizo que todo se girara en contra y entre k son cortitos i les comen el cerebro pues asi estamos...

Sí, claro, ahí está el 11-S pa darte la razón.
Esto viene de las cruzadas que algunos islamistas todavía mantienen y nos quieren convertir a los infieles, ni más ni menos, y cualquier excusa es buena pa liarla.
Igual que cualquier excusa es buena pa mostrar el antiamericanismo guay y progre, pero ya hay muchos hilos pa eso.

Supongo que te referiras a la primera guerra del Golfo ¿no? Porque si no es asi, has metido la gamba hasta el fondo.
ZholvaX escribió:Que triste, hasta a los niños les comen el cerebro, acaban de salir en TV3 imagenes quemando banderas danesas, todos en massa cantando lo mismo

Aquí ya se posteó imagenes de niños con el cerebro lavado.

Jaymz escribió:Desde luego esta gente no tiene perdón alguno.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ver más
Thanos escribió:
Supongo que te referiras a la primera guerra del Golfo ¿no? Porque si no es asi, has metido la gamba hasta el fondo.

No me he expresado bien. Lo que queria decir es que fue una guinda mas para que se abriera mas la caja de los truenos.
Ya se que llevan mucho tiempo haciendo atentados algunos musulmanes, pero parece que ahora tienen mas apoyo de sus ciudadanos del que tenian antes de la invasion de eeuu al irak de sadam. Ahora se ha radicalizado todo mas, hay mas crispacion.
Si las caricaturas estas las hubieran hecho hace 10 años alomejor no hubiera pasado nada. Puedo estar ekivocado pero me da esta impresion.

Las fotos de estos ultimos posts tambien hay lo mismo con niños de EEUU, ayer por la noche vi un documental de como los eeuu estaban intentado reclutar a mas gente y les enseñaban a los mas pekeños las armas, tankes,...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si pues, imaginaos q les da por colocar a un/unos kamikaze/s con su mochilita TNT en todas y cada una de las capitales de Europa (o de provincias!) y las van haciendo explotar casi al mismo tiempo y se llevan entre 10-50 personas en cada una...

Capaces son... no sé ni pa q les doy ideas xD
Pues yo con lo que flipo es con la tremenda indignación que les produce a ciertos personajes, la quema de una embajada vacia, o las manifestaciones marginales que se puedan hacer en cuatro paises. Y no tengan la suficiente cordura como para no probocar esas situaciones, amparandose en el la libertad de expresión.

Yo lo tengo muy claro. Esas imagenes se publicaron hace meses y nadie se molesto. Pero casualidades de la vida, un periodico Noruego tubo que volver a publicarlas (por si no se habían enterado), precisamente en el momento en el que se está cercando a Iran.

salu2
Barracuda escribió:Pues yo con lo que flipo es con la tremenda indignación que les produce a ciertos personajes, la quema de una embajada vacia, o las manifestaciones marginales que se puedan hacer en cuatro paises. Y no tengan la suficiente cordura como para no probocar esas situaciones, amparandose en el la libertad de expresión.

Yo lo tengo muy claro. Esas imagenes se publicaron hace meses y nadie se molesto. Pero casualidades de la vida, un periodico Noruego tubo que volver a publicarlas (por si no se habían enterado), precisamente en el momento en el que se está cercando a Iran.

salu2

Venga, ponte a defender a los marginales estos. Ya tuvo que llegar quien defiende lo indefendible. Mucho has tardado.
Joven mata a sacerdote dentro de una iglecia en turkia.

http://www.foxnews.com/story/0,2933,183879,00.html
"El joven huyo gritando Dios es grande."
Que acto mas cobarde,atacar a un sacerdote desalmado por la espalda...

Saludos
hellmaster escribió:Que acto mas cobarde,atacar a un sacerdote desalmado por la espalda...

Hombre, si era un sacerdote desalmado pues a lo mejor se lo merecia y todo [fies]

Ahora en serio, esto parece que no ha hecho mas que empezar....
Z_Type escribió:

Hombre, si era un sacerdote desalmado pues a lo mejor se lo merecia y todo [fies]

Se devio meter con este:

Imagen

o

Imagen
Mi opinion, es que la III Guerra Mundial ha comenzado, y que seguro que USA+Europa+Israel seran los que contestaran a las provocaciones islamistas.

Por cierto quien dijo que Israel seria borrada del mapa por Iran, alguien recuerda la guerra de los 6 dias?

En fin, esperemos que acabe pronto, o que el tito Bush se de una vuelta por Iran y alrededores, como hizo en Libia, nada mas llego al poder, estaba el Gadafi un poco toca-webos y le mando un par de regalitos, os acordais?

Salu2 y paz, nunca mejor dicho.
Johny27 escribió:
Venga, ponte a defender a los marginales estos. Ya tuvo que llegar quien defiende lo indefendible. Mucho has tardado.

¿Defender a quien?? lo único que estoy haciendo es criticar a quienes han probocado intencionadamente esta absurda situación.

Si tu estás indignado porque estos "marginles" queman embajadas y pisotean banderas. ¿Como tienen que estar ellos cuando les matan o les invaden?.

Si es que es flipante, osea que tú si puedes indignarte, pero ellos que tiene mil motivos más que tú, no pueden.

salu2
Barracuda escribió:
¿Defender a quien?? lo único que estoy haciendo es criticar a quienes han probocado intencionadamente esta absurda situación.

Si tu estás indignado porque estos "marginles" queman embajadas y pisotean banderas. ¿Como tienen que estar ellos cuando les matan o les invaden?.

Si es que es flipante, osea que tú si puedes indignarte, pero ellos que tiene mil motivos más que tú, no pueden.

salu2

Si, por un puto dibujo tienen un mogollon de motivos. Vamos anda, a otro con las tonterias de progre de salon.
www.terra.es escribió:Las banderas de Dinamarca, Noruega, Alemania, España e Isarel fueron quemadas este lunes por manifestantes en la ciudad iraquí de Kut (sureste de Irak), en represalia por las "caricaturas de Mahoma".

Las víctimas mortales.

En Beirut, al menos 300 personas fueron detenidas en las últimas horas y se sigue buscando a otros implicados en los actos vandálicos en el barrio de Achrafieh, de mayoría cristiana, donde ayer domingo exaltados quemaron el consulado de Dinamarca, atacaron iglesias, propiedades privadas, comercios, bancos y vehículos.

Una persona murió asfixiada y otras 50 resultaron heridas en esos disturbios, condenados unánimemente por los políticos y religiosos libaneses, así como por el Gobierno, que presentó sus disculpas a Dinamarca.

En Afganistán son cuatro las víctimas mortales y numerosos los heridos en las violentas manifestaciones registradas en diferentes puntos del país y reprimidas por las fuerzas de seguridad.

Fuentes oficiales en Kabul precisaron que varios miles de personas se concentraron ante las puertas de la principal base estadounidense, en Bagram, cuya entrada trataron de forzar en actos violentos en los que murieron dos manifestantes y otros resultaron heridos.

Otros dos afganos murieron también en la provincia de Laghman (este de Afganistán) en un enfrentamiento en las calles de la ciudad con las fuerzas del orden a las que tiraron piedras, antes de que éstas dispararan para dispersarles.

La sexta víctima mortal se registró en Somalia cuando la Policía reprimió a cientos de musulmanes que se manifestaban en Puntlandia, región autónoma del norte, y apedreaban las sedes de agencias humanitarias extranjeras y de Naciones Unidas en Bossaso, la principal ciudad de la región.
La putada de todo esto es que, no se de que manera, unos de los primeros en verse perjudicados cada vez que se monta un pollo de estos son las organizaciones humanitarias.

Les estan ayudando durante X tiempo para a las primeras de cambio ser los primeros en sufrir represalias de cualquier tipo. Tiene cojones la cosa.

Saludos
Que si, que vale, los nordicos se han comportado como subnormales al hacer estas caricaturas sabiendo lo que conllevaria pero no justifica para nada los actos de protestas del mundo musulman, asi que menos defender a los salvajes justificando sus actos.
Noticia:

"La Embajada de Irán exige a los periódicos españoles que hayan publicado las viñetas que se disculpen".

En medio de la ola violenta contra intereses europeos, la Embajada de Irán en Madrid ha exigido a los periódicos españoles que reeditaron las caricaturas de Mahoma que pidan disculpas. Sucede después de que Zapatero condenara las viñetas pero no la violencia de los extremistas. Rajoy instó a Zapatero a tener en cuenta lo que está pasando cuando habla de Alianza de Civilizaciones. La violencia islamista se ha cobrado la vida de ocho personas y ha arrasado decenas de sedes diplomáticas occidentales. La UE ha pedido a los países islámicos que vele por la seguridad de sus ciudadanos e instalaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------

[flipa] Ya no se ni que decir, ¿pedirán a continuación que las españolas lleven burka?. Eso sí yo respeto que las mujeres musulmanas lleven la cabeza cubierta no me malinterpreteis.
Nitor escribió:Sucede después de que Zapatero condenara las viñetas pero no la violencia de los extremistas.

Si eso es cierto me parece fortisimo. Este ZP cada dia mas payaso.
Va, venga, echaros unas risas: http://www.xxxx.com/foro/

Editado por Alejo I: Os recuerdo que no nos gusta que ciertas discusiones salten entre foros. No queremos más problemas de ese estilo, ya los conocemos y no nos gustan.
La cosa se les ha ido de las manos, ya han matado a varias personas y han quemado banderas (incluida la española).

Por mucha caricatura de Mahoma que se haya hecho, no se puede justificar, los asesinatos que hacen.

Yo os digo lo siguiente.

La religion se supone que nos enseña valores, pero esta claro que toda vertiente radicalista, lo unico que hace, es enseñar ESTUPI-DEZ. (Perdonen por el taco)

Y hubo genio que dijo lo siguiente.

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy
muy seguro acerca del universo". Albert Einstein.
hellmasterx escribió:Joven mata a sacerdote dentro de una iglecia en turkia.

http://www.foxnews.com/story/0,2933,183879,00.html
"El joven huyo gritando Dios es grande."
Que acto mas cobarde,atacar a un sacerdote desalmado por la espalda...

Saludos

Esto esta a la orden del dia en los paises musulmanes. Por indonesia han muerto unos cientos de cristianos el año pasado en distintos atentados.
Zui escribió:Va, venga, echaros unas risas: http://www.xxxx/foro/

Me estoy partiendo el ojete [qmparto].Menos que decidi hace tiempo no ser religioso de ningun tipo,es mas,a partir de esto,desprecio todas las religiones del mundo y me hace sentir mas feliz mi decision de ser ateo.
Voy a responder en ese foro a ver si puedo XD,a ver si me cortan la cabeza.

Me quedo con esto del foro,encima es de un moderador xD.

La Europa atea, humanista, pos-cristiana, ha llegado a un callejón sin salida, a un nihilismo, que se traduce en la desesperación y el vacío existencial de las vidas de millones de personas, exhaustas tras adorar los ídolos de la sociedad tecnológica (dinero, posición social, sexo, posesiones materiales, artistas, banderas, naciones, etc.).

El Islam es una salida a ese nihilismo.

Así pues, el Islam es un futuro para Europa

No hay palabras.
Es como un déjà vu, pero en árabe y productos daneses...

Imagen
Johny27 escribió:
Si, por un puto dibujo tienen un mogollon de motivos. Vamos anda, a otro con las tonterias de progre de salon.

Para nosotros si es un puto dibujo, pero para ellos no. No se trata de ser progre, se trata de tener dos dedos de frente y no probocar.

Creo que no es muy complicado de entender. Otra cosa es que alguien tenga interes en probocar inestabilidad en ciertos paises para justificar lo que venga.

salu2
Otra cosa es que alguien tenga interes en probocar inestabilidad en ciertos paises para justificar lo que venga.

Seguro que el periodico que puso la viñeta en cuestion tenia como objetivo que el mundo musulman se levantara y empezara a darle gorrazos a todo el mundo, vamos, esto de las conspiraciones judeo masonicas ya estan llegando a un punto surrealista....

Que no, coño, que uno puede ser muy devoto y todo lo que quieras, pero no se pone a quemar la casa del vecino del frente porque no comparta su religion o algo parecido. Estos tios lo que tienen es un problema en su azotea, el problema es que encima se lo trasladan a sus hijos por lo que es el cuento de nunca acabar.......yo suspendia todos los tratados y ayudas de todo tipo a todos estos paises, asi de simple. Luego si ya encima empiezan con atentados terroristas y demas se envian a los ejercitos y punto. Lo que no se puede estar todo el dia poniendo la mejilla para que no las partan a las primeras de cambio... pero que coño, si estos tios piden la reconquista de Al- Andalus que puñetas se va a discutir con ellos de nada............. estan como cabras, ni msa ni menos.
Barracuda escribió:
Para nosotros si es un puto dibujo, pero para ellos no. No se trata de ser progre, se trata de tener dos dedos de frente y no probocar.

Creo que no es muy complicado de entender. Otra cosa es que alguien tenga interes en probocar inestabilidad en ciertos paises para justificar lo que venga.

salu2

Lo cierto es que si bien en España hay libertad para encender una cerilla... es temerario encenderla en una gasolinera. Y aquí el diario danés con muy poca visión de futuro ha probocado un poco si bien los actos violentos que están produciéndose hay que condenarlos con rotundidad.
Barracuda escribió:

salu2

Que si, que muy bonito, pero que el periodico no está dirigido a musulmanes, y Dinamarca no es un pais musulman, asi que poco tiene que preocuparse de los sincerebro esos.

Y mira, que es su problema, que ellos son los intolerantes y los que están anclados en la edad media. Si no son capaces de madurar no es culpa del resto del mundo.
no se a vosotros, pero a mi no me ha hecho ni puta idea ver arder banderas de paises europeos, entre ellas la española
triki1 escribió:

Seguro que el periodico que puso la viñeta en cuestion tenia como objetivo que el mundo musulman se levantara y empezara a darle gorrazos a todo el mundo, vamos, esto de las conspiraciones judeo masonicas ya estan llegando a un punto surrealista....

Que no, coño, que uno puede ser muy devoto y todo lo que quieras, pero no se pone a quemar la casa del vecino del frente porque no comparta su religion o algo parecido. Estos tios lo que tienen es un problema en su azotea, el problema es que encima se lo trasladan a sus hijos por lo que es el cuento de nunca acabar.......yo suspendia todos los tratados y ayudas de todo tipo a todos estos paises, asi de simple. Luego si ya encima empiezan con atentados terroristas y demas se envian a los ejercitos y punto. Lo que no se puede estar todo el dia poniendo la mejilla para que no las partan a las primeras de cambio... pero que coño, si estos tios piden la reconquista de Al- Andalus que puñetas se va a discutir con ellos de nada............. estan como cabras, ni msa ni menos.

A M E N
a Federación Islámica crea un consejo de ulemas autorizado para dictar fatwas, dirigido por el Imam de la M-30 (Madrid). Recordemos que el Iman de la M30 es un hombre moderado... Moderadiiiiisimo...

http://actualidad.terra.es/articulo/federacion_islamica_imam_m-30_madrid_719850.htm
Buenas

hoy he estado bastante desconectado de todo lo que sigue suscitando el tema, pasar el dia entre examenes en la facultad es lo que tiene.

Llegar y leer más cosas de lo que han pasado... En fin... tanto jugar con fuego a ver si acaban quemándose. Y yo creo que en esta actitud en la que se encuentra el asunto presentar excusas por ejercer derecho a libertad de expresion (y recordemos que no se publico en paises arabes, sino que los propios arabes los llevaron allí; y claro, esta es una historia que me conte el colega del primo del hermano del tio de fulanito; a saber que "propaganda" no harian los propios extremistas estos) ya no se debería hacer, pq por todo lo que muestran se lo trae sin cuidado.

Salu2
6 muertos llevamos ya a cuenta de la imbecilidad esta. Antes ya lo pensaba, pero ahora está todo tan claro que es indgnante: este asunto no es más que una incitación a la turba por parte de los líderes de turno, para conseguir vaya usted a saber qué (¿Irán y su plan nuclear, como se comenta?).

seaman escribió:
La Europa atea, humanista, pos-cristiana, ha llegado a un callejón sin salida, a un nihilismo, que se traduce en la desesperación y el vacío existencial de las vidas de millones de personas, exhaustas tras adorar los ídolos de la sociedad tecnológica (dinero, posición social, sexo, posesiones materiales, artistas, banderas, naciones, etc.).

El Islam es una salida a ese nihilismo.

Así pues, el Islam es un futuro para Europa

No hay palabras.

El islam es la salida, precisamente porque el islam expansionista y conquistador que tenemos en la puerta engulle todos esos avances sociales.
Johny27 escribió:
Que si, que muy bonito, pero que el periodico no está dirigido a musulmanes, y Dinamarca no es un pais musulman, asi que poco tiene que preocuparse de los sincerebro esos.

.

Sactamente es un periodico editado en un pais NO MUSULMAN y dirigido a gente NO MULSAMANA , si les parece mal , simplemente que SE JODAN y punto .

A mi tambien me parece mal lo del burka por poner un ejemplo, y no me voy a Beirut de manifa para que lo retiren , entre otras cosas por que si lo hago , problablemennte no durara 2 telediarios.

En su territorio y con SUS leyes que hagan lo que les parezca , ahora que no esperen que sus vecinos se rijan por SUS leyes y creencias ,

Haber cuanto tiempo tarda en llegar las represalias , que taraos tenemos en ambos bandos y Banderas y embajadas tambien

[decaio]
bartews3 está baneado por "Clones"
Bombas incendiarias contra la embajada danesa en Teherán

TEHERÁN (Reuters) - Unos 400 manifestantes lanzaron el lunes por la noche bombas incendiarias y grandes piedras contra la embajada danesa en Teherán en protesta por la publicación de caricaturas del profeta Mahoma.

Un corresponsal de Reuters en el lugar dijo que unas 20 bombas incendiarias fueron lanzadas a la embajada, que está ubicada detrás de un muro alto en un distrito residencial del norte de Teherán.

Sólo una de las bombas incendiarias superó la pared, lo que desató gritos de los manifestantes.*.

Y sigue y sigue... y nadie les da de hostias a estos hijos de puta. ¿Donde esta la policia? Y la civilizacion? Debe ser que de eso no tienen.
Hoy leia una cosa en otro foro que no le faltaba razon.

Al tajo: resulta que hoy ando especialmente preocupado con el tema moro, vereis, hoy ha sido la primera vez que he oido a alguien en la radio hablar de guerra, guerra mundial, oriente contra occidente. Ha sido en el programa de Carlos Herrera, ahí una de las contertulias recordaba los albores del imperio alemán en los tiempos del nazismo, parece ser (lamento ser un profundo ignorante) que el silencio pactado por los países de alrededor de Alemania propició el envalentamiento de ésta llevando finalmente a Europa a un conflicto que había tratado de evitar por la vía del mamoneo y buen rollo entre las naciones.

Es preocupante la falta de un puñetazo en la mesa por parte de los países occidentales frente a los demanes islámicos. Preocupante y acojonante.

Eso se llama politica de apaciguamiento y siempre fracasa porque precisamente los conflictivos se crecen mas y mas creyendo que los otros estan acojonados o vete tu a saber...

http://www.historiasiglo20.org/GLOS/apaciguamiento.htm
stargate escribió:En su territorio y con SUS leyes que hagan lo que les parezca , ahora que no esperen que sus vecinos se rijan por SUS leyes y creencias

Esa es la cuestión: que para esa gente, no existe el respeto hacia el resto de culturas o creencias. Se les inculca el odio y la intolerancia , y se les enseña que todo en lo que creen se apoya en la base de que el resto del mundo no sólo está equivocado, sino que tienen como deber redimirlos, convertir al mundo, equivocado e impío, al islam.

Por lo tanto, sí, según el razonamiento occidental, todo está muy claro. Pero es que según su educación, creencias y cultura, lo que están haciendo es exactamente lo que tienen que hacer.

Ahora es cuando el mundo occidental debería considerar que este fanatismo se está descontrolando hasta unos niveles dignos de ser tenidos en cuenta, y debería cortar el rollo rapidito, y de forma tajante.
Hay le has dao , ya esta bien de acojonarse, puñetazo en la mesa , y marcar posturas duras , esto ya se ha salido d madre esta noche bombas incendiarias.

Toda europa tenia que sacar a los miembros de sus embajadas fuera de los paises donde ha habido altercados , asu vez echar fuera a los ambajadores de esos paises en los distintos paises europeos , y a partir de hay , a mover ficha

Una de las cosas que deberian hacer los distintos periodicos europeos , es en solidaridad , con los periodistas daneses , abrir todos una edicion , con las caricaturas de las narices , .

Y que vayan a por todas las embajadas... [+furioso]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911