La tontería de las caricaturas de Mahoma se está poniendo caliente...

17, 8, 9, 10, 11
wako escribió:Lo que es ser intolerante es querer lo mejor para ti y los tuyos a toda costa. Sin importarte mucho los demás y los suyos.
Es más fácil levantar la bandera del bienestar que defenderla, eso está claro. ¿Qué pasa si tu bienestar es incompatible con el de tu vecino? ¿Haces una moción para echarle del edificio? Yo creo que lo mejor sería intentar averiguar cual es el punto medio de bienestar para los dos. Eso es tolerancia.

No, lo siento. Ellos viven en otro pais, y no tienen por qué influenciarnos EN NADA. Si su pais es una puta mierda que lo arreglen ellos mismos, para lo cual el primer paso es EVOLUCIONAR y dejarse de fanatismos. Si alguno quiere venir a TRABAJAR HONRADAMENTE que lo haga, con papeles, y adaptandose a nuestras normas y costumbres, no pidiendo que se adapte un pais entero a él. Por supuesto, al primer delito que tenga de vuelta a su pais.

Es tan facil como eso. Duro? Si, mucho, pero es lo que es necesario gracias a que nos llevan jodiendo demasiado tiempo. Estan haciendo una invasion "poquito a poco", y esto hay que pararlo YA como sea.

Pero no, es mas facil ondear la bandera de la tolerancia y el gafapastismo mientras se mira a otro lado y nos joden a la gente de a pie.
Totalmente de acuerdo contigo Johny27. Es que lo mas gracioso del tema es que vienen aqui y quieren tener SUS derechos (los de su pais) y ninguna obligacion (ni las suyas ni las nuestras) y encima eres tú, en tu pais, el que tienes que mirar de no ofenderles. Es la polla esto. Hacen lo que les da la gana y encima las autoridades, con tal de que no salte la ONG de turno y les llame fachas, intolerantes o racistas, ale, a bajarse los pantalones y a claudicar.

Yo tambien opino que un cierre de fronteras y todo aquel que este ilegal a su casa tal y como haya venido. Nada de fletar aviones para que vayan cómodos y tengan tiempo para pensar en poner una denuncia a la Organizacion de los Derechos Humanos por "echarles" del pais. Al final esto parece ya el chocho de la Bernarda.

Por otra parte, ayer estuve viendo el "asalto" a las oficinas de la compañia del barco este que se hundio. Bueno, si le quito el sonido y no oigo al comentarista, son iguales al asalto de las embajadas/bancos de estos dias. Pero Iguales. Esta gente esta completamente girada y parece que no saben protestar pacificamente.

Saludos
Estoy totalmente deacuerdo con johny27, basta ya!!! ami me da = que trabajen y arreglen sus vidas aqui, xro lo que me jode y rebienta esque vengan A JODER (robar,violar,intimidar etc etc...) yo que necesidad tengo de andar con 7 ojos por la noche con susto a que me hagan algo un moro en cualquier esquina? tengo yo derecho a eso? a no llegar a mi casa y quedarme con un pinxo en las costillas?.

Basta ya de decir sandeces, y al ke le pike que se rasque xro esto ya es invasión, nosotros inmigramos a alemania, sudamerica.. xro fuimos a CURRAR y ganar duros currando 24h!

Pero ya veras si no se lia de aqui a na... estos moros tan dispuestos a morrir x su dios?!!! y los tenemos aki con nostros kemando banderas españolas... [noop]
Z_Type escribió:Totalmente de acuerdo contigo Johny27. Es que lo mas gracioso del tema es que vienen aqui y quieren tener SUS derechos (los de su pais) y ninguna obligacion (ni las suyas ni las nuestras) y encima eres tú, en tu pais, el que tienes que mirar de no ofenderles. Es la polla esto. Hacen lo que les da la gana y encima las autoridades, con tal de que no salte la ONG de turno y les llame fachas, intolerantes o racistas, ale, a bajarse los pantalones y a claudicar.

Saludos

Lo mísmito pienso yo del tema y bueno ya ni hablemos de si estás en su país y se te ocurre hacer algo que aquí puede ser muy normal pero allí les ofende....cosa que sería mas o menos lógica si aplicasen el mismo rasero para cuando vienen aquí, pero claro si alguien tiene que ceder no van a ser ellos estén en su país o fuera de él, la cosa tiene su miga ¬_¬ .
bartews3 está baneado por "Clones"
Ashtyr, ¿Que problema tienes para entender que esto se puede arreglar con mano dura y tolerancia cero sin necesidad de llegar a un estado fascista?

A algunos se os debe poner dura cuando hablais de racismo, fascismo o que se yo.

Que bien lo hacian HItler o Franco ¿Verdad? Que con ellos nadie levantaba la voz :o
bartews3 escribió:A algunos se os debe poner dura cuando hablais de racismo, fascismo o que se yo.

Últimamente, asustadito me quedo al leer opiniones sobre según qué temas en este foro. Y eso que, según los sondeos, se vota mayoritariamente a la izquierda :P

Que si penas de muerte, deportaciones masivas, mano dura... si muchos piensan así rondando los 20... ¡qué no dirán con 40! [sonrisa]
wako escribió:Lo que es ser intolerante es querer lo mejor para ti y los tuyos a toda costa. Sin importarte mucho los demás y los suyos.

Bueno, yo creo que no podría estar mejor explicado.
Para conseguir el bienestar y el de los tuyos no siempre es necesario pasar por encima de los demás. Si este mundo se sigue rigiendo por la ley del más fuerte apañados estamos... Otra cosa es que tu vida corra peligro, pero creo que no es el caso.

TriGun escribió:nosotros inmigramos a alemania, sudamerica.. xro fuimos a CURRAR y ganar duros currando 24h!

No se porqué pero no estoy del todo segura de eso...

Leyendo algunos comentarios de repente parece que la mayoría de los inmigrantes no tienen papeles y vienen a delinquir. No se, deberíamos buscar algunas estadísticas o datos concretos para informarnos mejor en el hilo. A ver si encuentro algo.

Un saludo
Tolrak escribió:
Bueno, yo creo que no podría estar mejor explicado.
Para conseguir el bienestar y el de los tuyos no siempre es necesario pasar por encima de los demás. Si este mundo se sigue rigiendo por la ley del más fuerte apañados estamos... Otra cosa es que tu vida corra peligro, pero creo que no es el caso.

No se porqué pero no estoy del todo segura de eso...

Mi vida no, pero no hay derecho que porque ellos vengan sea imposible ir con tranquilidad por las calles. Aqui dia si y dia tambien hay noticias de altercados con inmigrantes (basicamente moros y ecuatorianos).

Tolrak escribió: Leyendo algunos comentarios de repente parece que la mayoría de los inmigrantes no tienen papeles y vienen a delinquir. No se, deberíamos buscar algunas estadísticas o datos concretos para informarnos mejor en el hilo. A ver si encuentro algo.

La policia ya ha soltado varios comunicados diciendo que el 70% de los delitos en España son cometidos por inmigrantes. Eso es MUY significativo de la mierda que nos está llegando.
Coñe Zhul, si estuviéramos hablando de la población china, que en la puta vida han dado mayor problema que desestabilizar la balanza económica abriendo cien mil comercios en la misma calle y saltándose los horarios comerciales a la torera bueno, quizá entendiera el hipócrita buenrollismo que defienden algunos por estos lares, a fín de cuentas ellos no MATAN por sus creencias ni tratan de imponer sus normas a toda costa, vienen, curran como cabrones y cuando mueren los trocean y te los meten en los restaurantes chinos...

Ahora bien, el problema es que te vienen los jodíos moros, quejándose hasta del color de los ladrillos de los edificios, haciendo que X zonas queden intransitables a menos que lleves un jodido AK-47 hasta el culo de munición encima (el que no se cre ésto no tiene más que darse un paseíto por Lavapiés, concretamente por la plaza donde está el Champion a eso de las 18:30) y tratándo de imponer su cultura a la propia del país, no se, pero a eso se le llama "invasión silenciosa"...

Quizá sea cierto que la medida del fascismo que previamente otro EOLiano ha defendido sea excesiva (no de gilipollas, gilipollas es el que lo ataca sin más), pero mano dura con esta gente, menos ayudas, recrudecimiento de las condiciones mínimas necesarias para entrar en Europa y tolerancia cero, a la mínima deportado y a dar por culo a su país de origen.

A la gente se le olvida rápidamente que tratamos con fanáticos religiosos que en su país aprenden antes a disparar un fusíl de asalto que a escribir y que les suda totalmente inmolarse si así se llevan por delante a cuántos más mejor. Menos derechos humanos y más instinto de protección.

Edito, para Tolrak:

Cuando los españoles emigraron a Alemania y demás países europeos en época de la guerra civíl, aparte de que sólo entrabas pasando unos controles de flipar, como bien dicen se iban a currar jornadas inhumanas cobrando la mayor mierda posible. Vale, quizá alguno tuviese la suerte de quedar colocado de p.m., pero la inmensa mayoría no lo pasó precisamente bien.
Quizás el hilo se ha desviado excesivamente...

Decir que acabo de oir en las noticias que en Iran han vuelto a quemar banderas españolas y creo que han apedreado la oficina comercial de España (no estoy seguro de si se llamaba exactamente así). La cuestión es, ¿nos tenemos que joder y dejar que hagan lo que quieran por una estupidez como unas caricaturas?. ¿llegará el momento en que tengamos tanto miedo de lo que esos fanáticos puedan hacer en nuestra propia casa como para mantenermos callados y lo que ni las dictaduras consiguen (que es acallar completamente la libertad de expresión) lo consigan estos descerebrados?. ¿Habrá llegado el momento de ponerse serios e imponer nuestro mayor potencial?. ¿Será esto o ya es otra guerra fría?. Hasta los webos estoy de tanto fanático borrego... si no hubiésemos cometido el error de depender tanto del jodido petróleo me pregunto si todas estas cosas estarían pasando...

Un saludo.
Aquí he encontrado una tabla para que comparemos el número de infracciones penales.
Me hubiera gustado encontrarlas de años mas recientes, pero no es fácil.

Bueno, a ver si sirve; yo me imagino que como se ha incrementado la inmigración y la población tmn estos datos estarán más elevados, pero aki lo importante es la proporción. Bueno a ver si alguien consigue datos más recientes, de momento esto es para hacernos una idea:

Imagen

Un saludo! [bye]
Calintz escribió:Coñe Zhul, si estuviéramos hablando de la población china, que en la puta vida han dado mayor problema que desestabilizar la balanza económica abriendo cien mil comercios en la misma calle y saltándose los horarios comerciales a la torera bueno, quizá entendiera el hipócrita buenrollismo que defienden algunos por estos lares, a fín de cuentas ellos no MATAN por sus creencias ni tratan de imponer sus normas a toda costa, vienen, curran como cabrones y cuando mueren los trocean y te los meten en los restaurantes chinos...

Ahora bien, el problema es que te vienen los jodíos moros, quejándose hasta del color de los ladrillos de los edificios, haciendo que X zonas queden intransitables a menos que lleves un jodido AK-47 hasta el culo de munición encima (el que no se cre ésto no tiene más que darse un paseíto por Lavapiés, concretamente por la plaza donde está el Champion a eso de las 18:30) y tratándo de imponer su cultura a la propia del país, no se, pero a eso se le llama "invasión silenciosa"...

Quizá sea cierto que la medida del fascismo que previamente otro EOLiano ha defendido sea excesiva (no de gilipollas, gilipollas es el que lo ataca sin más), pero mano dura con esta gente, menos ayudas, recrudecimiento de las condiciones mínimas necesarias para entrar en Europa y tolerancia cero, a la mínima deportado y a dar por culo a su país de origen.

Si yo no digo que haya que tragar con todo en pos de la convivencia, ni que no haya que sacar la mano a paseo cuando es claramente necesario; pero es que leo cada cosa a veces por aquí, que obviamente no son opiniones meditadas ni consecuentes; son únicamente fruto del miedo.
Eso sí, para cagarnos en la SGAE o Microsoft, que nos privan de derechos tan inalienables como la copia privada, nos faltan teclas.

Como reza el dicho, que a mí no me gusta mucho, pero que se aplica perfectamente en esta situación, mi libertad termina donde empieza la tuya. Y viceversa, claro.

Saludos.
Tolrak escribió:.....

Creo que esto ya se ha posteado alguna que otra vez, pero bueno, si nos atenemos a esa tabla en 5 años (1995-2000) la tasa de delincuencia "nacional" ha disminuido un poco, mientras que la tasa "extranjera" casi se ha doblado.

En cualquier caso falta un dato importante: Total de poblaciones. Creo que la tasa de ciudadania "extranjera" (y censada) esta en torno al 10% (si me equivoco, no dudeis en corregirme que es un dato que no tengo nada claro).

Pongamos por caso (vuelvo a decir que no se las cantidades exactas) que la cantidad de delitos cometidos por Españoles, siga la tónica y haya ido bajando hasta unos 180.000 delitos y la de extranjeros haya hecho otro tanto y se haya situado en 115.000. Aun les "ganamos". Ahora bien, si contamos con unos datos de 38 millones de Españoles frente a 10 millones (estimados, tirando por lo alto) de extranjeros la cosa cambia, ¿no crees?

Saludos.

PD:La verdad es que no se a que venia sacar esa tabla XD

PD2: Me encanta tu nick ;)

EDITO: He encontrado esta pagina en la que se dan algunos datos. Siempre hablando de censados, que a saber...
Zorronoxo escribió:X hijos por inmigrante, ya basta de llegar aqui y ponerse a parir como putos conejos y el gobierno ya mantendra los zagales.

Ya me contaras cuando tengas que cobrar pensión a ver si prefieres a inmigrantes que paren como conejos o a españolitos de pro con medio hijo por pareja. Lo que hay que leer...
uno_ke_va escribió:

Ya me contaras cuando tengas que cobrar pensión a ver si prefieres a inmigrantes que paren como conejos o a españolitos de pro con medio hijo por pareja. Lo que hay que leer...

No saques la mentira de que nos van a pagar las pensiones, está más que demostrado que era falso.
wako escribió:Prefiero vivir en una Eurabia en paz que en una Europa intolerante.

Esta es la mejor frase que he leido en todo el hilo :D . Supongo que en el momento de escribirla pensastes "que guay soy", pero piensa dos veces las cosas antes de escribirlas.

Por cierto, hablan de respeto y mierdas, nadie se acuerda cuando se encerraron en la catedral de Barcelona para exigir (ojo, no pedir, exigir!!!) papeles???? No se si recordais algunas imagenes que salieron... Entre otras cosas se cagaron en donde les pillaba y se mearon en la pila de agua santa o como se llame, al lado del altar... Vamos, que esto lo lei en un articulo que lo decia el propio arzobispado y vi un par de fotos que sacaron con un tio meando en la pila. Os imaginais hacer eso en una mezquita???.
Se rien de nosotros y punto.
malgusto escribió:Por cierto, hablan de respeto y mierdas, nadie se acuerda cuando se encerraron en la catedral de Barcelona para exigir (ojo, no pedir, exigir!!!) papeles???? No se si recordais algunas imagenes que salieron... Entre otras cosas se cagaron en donde les pillaba y se mearon en la pila de agua santa o como se llame. Os imaginais hacer eso en una mezquita???.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Anda que sí, ahora me acuerdo, menudos cabronazos. Si hacemos eso nosotros en Irán nos cuelgan de los huevos de por vida. Ni derechos ni pollas. Aquí nos rompen el culo bien a gusto pero allí, eh!! quieto parao, que te apedrean en medio la plaza.

Cuando vienen aquí bien rapidito que se aprenden sus derechos pero vete tú allí y pide derechos que ya verás.

Ya me están tocando los huevos tanto Alá, Mahoma y tía. Ellos que tonteen... Yo no quiero nada de guerras (no más operación libertad duradera plis), yo quiero que chapen las fronteras totalmente. Estamos en nuestro de derecho de chapar fronteras. Y todas las cuentas que tengan en Suiza se las quitamos para pagar los destrozos que han causado.

A ver que mierdas pasa ya [+furioso]
Malgusto escribió:Vamos, que esto lo lei en un articulo que lo decia el propio arzobispado y vi un par de fotos que sacaron con un tio meando en la pila. Os imaginais hacer eso en una mezquita???.

Tambien se encerraron en la Alcazaba de Almeria y los intentaron sacar civilizadamente pero no pudieron y tuvieron que recurrir a gas lacrimogeno,y solo salio en la tele lo ultimo y dijeron en todos los telediarios lo malo que eramos los almerienses.
Ojo yo no apruebo las tonterias estas que se han montado con las caricaturas,pero tambien las tonterias que os montais algunos,fascismo?Que vuelva?Se nota que no lo viviste para saber de lo que estas hablando,y si se empiezan a cerrar las fronteras y demas cosas,que no os quepa duda de que entonces si que quedara poco para la "limpieza" que quieren algunos.

Y ojo que yo vivo en Almeria,donde se supone que hay millones de moros,y sabeis que pasa?Que los moros estan apartados y tampoco arman mucho follon,vamos a mi nunca me han violado ni a nadie conocido,es mas todos los lios que he tenio han sio con españoles.
En donde si esta la cosa chunga es El Ejido y no en Almeria capital.
seman poske suerte teneis.. aki en LUCENA en Cordoba, tamos con un 20% de la poblacion y somos 45000 habitantes +o-... vamos yo un 20% lo veo una burrada y a saber los ke ai sin contar... y ahora es peor porque esta terminando la recoleccion de la asituna y cuando se keden sin curro ya me diras tu de ke van a vivir.... [reojillo]
Aki si han violado, si han acosado, si han intimidado, si han pinxado... y si tambien los han kitao del medio a muxos y como esto siga asi mas que van a caer.. se va dar el punto en que van a ser o ellos o nosotros. Y yo de mi casa no me voy. [oki]
Ahí les tienes quemando banderas.........vamos, a estos no les dejaba ni pisar costa española en su vida............manada de ignorantes incultos salvajes, animales..............en fin.

en serio, por mi cerraba España y Europa a toda esta gente.
malgusto escribió:Por cierto, hablan de respeto y mierdas, nadie se acuerda cuando se encerraron en la catedral de Barcelona para exigir (ojo, no pedir, exigir!!!) papeles???? No se si recordais algunas imagenes que salieron... Entre otras cosas se cagaron en donde les pillaba y se mearon en la pila de agua santa o como se llame, al lado del altar... Vamos, que esto lo lei en un articulo que lo decia el propio arzobispado y vi un par de fotos que sacaron con un tio meando en la pila. Os imaginais hacer eso en una mezquita???.

Yo lo que me imagino es que si fueramos "coherentes" ¬_¬ con su actitud en cuanto los sacaron de la catedral los deberíamos haber matado a pedradas y luego quemar unas cuantas embajadas, así, para abrir boca. Por supuesto todo esto extensible a varios paises occidentales, desde España a Noruega, pasando por Grecia.

A que suena a barbaridad? A que sí? Sobretodo a aquellos que siguen quitandole hierro al tema verdad?. Pero en cambio, que suceda esto mismo, pero a la inversa y por unos putos dibujos de Mahoma, se justifica con que si se les ha ofendido, que si el respeto, la tolerancia, y todas esas expresiones chachipilonguis...

Nada. Que nos merecemos todo lo que pase, y nos merecemos que nuestros países cada vez se vayan más al cuerno. Nos lo merecemos y nos lo estamos ganando a pulso. A ver cual será la próxima exigencia u "ofensa" contra sus creencias. A mi también me ofendieron los talibanes cuando derribaron a bombazos las estatuas aquellas de los budas y no recuerdo haber reaccionado quemando embajadas.

Un saludo,

Vagabond
Welcome cruzadas...
habra una yijad( ni warra de komo eto se pone, pero kreo ke suena parecido :P)
Nos enfrentaremos mas los españolitos entre nosotros?
Hablaremos de guerra civil?

vamos esto es ya indignante... cawento
TriGuN escribió:Nos enfrentaremos mas los españolitos entre nosotros?
Hablaremos de guerra civil?

Ésto es lo peor, que ni siquiera frente a una amenaza seria y declarada como ésta seamos capaces de formar una unidad nacional para que dejen de tocarnos las pelotas. Es triste que hasta que no muera alguien los progres que no hacen más que esgrimir que si tolerancia que si derechos humanos y demás argumentos que quedan cojonudos sobre el papel no se den cuenta de la gravedad del asunto.

Es triste, si...
Calintz escribió:Es triste que hasta que no muera alguien los progres que no hacen más que esgrimir que si tolerancia que si derechos humanos y demás argumentos que quedan cojonudos sobre el papel no se den cuenta de la gravedad del asunto.

De momento los veo calladitos en cuanto a este asunto. [sati]

PD: Pero solo algunos [angelito]
Por cierto, hablan de respeto y mierdas, nadie se acuerda cuando se encerraron en la catedral de Barcelona para exigir (ojo, no pedir, exigir!!!) papeles???? No se si recordais algunas imagenes que salieron... Entre otras cosas se cagaron en donde les pillaba y se mearon en la pila de agua santa o como se llame, al lado del altar... Vamos, que esto lo lei en un articulo que lo decia el propio arzobispado y vi un par de fotos que sacaron con un tio meando en la pila. Os imaginais hacer eso en una mezquita???.

Ostras es verdad, ya no me acordaba.. Esa fue muy fuerte... [snif]

Eso lo haces en una mezquita y vamos... no me lo quiero ni imaginar [boma]
Tolrak escribió:

Ostras es verdad, ya no me acordaba.. Esa fue muy fuerte... [snif]

Eso lo haces en una mezquita y vamos... no me lo quiero ni imaginar [boma]

Ni yo.
Aunque tampoco hace falta imaginar demasiado. Si por unas caricaturas en un periodico de un país mira la que se ha montado (y que se ha extendido a un odio a nivel general en contra de todo occidente), se mea un sueco en una mezquita y desencadena la 3ª guerra mundial.

A mi lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que siga hablando de tolerancia y se dedique a autoinculparse cuando resulta muy claro que para intolerantes ellos son los reyes y con MUCHISIMA diferencia con respecto al segundo clasificado.
Solo un apunte, porque parece que los catolicos no se quedan atras http://www.informativos.telecinco.es/caricaturas_mahoma/violencia/humor-religion/dn_19851.htm

Como era de esperar, el largometraje desató la ira de varios sectores creyentes. Algunos grupos integristas llegaron a provocar altercados violentos a la entrada de algunos cines. Hicieron cadenas humanas en las puertas o quemaron el interior de las salas para impedir el visionado de las cintas.
Vagabond escribió:Ni yo.
Aunque tampoco hace falta imaginar demasiado. Si por unas caricaturas en un periodico de un país mira la que se ha montado (y que se ha extendido a un odio a nivel general en contra de todo occidente), se mea un sueco en una mezquita y desencadena la 3ª guerra mundial.

A mi lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que siga hablando de tolerancia y se dedique a autoinculparse cuando resulta muy claro que para intolerantes ellos son los reyes y con MUCHISIMA diferencia con respecto al segundo clasificado.

Es la disciplina de autoculpa que llevamos siguiendo en occidente desde hace mucho, por irnos las cosas bien comparándonos con otros paises.

Quizás algunos de esos paises deberían plantearse por qué no les van las cosas tan bien.

Taiyou
Vagabond escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que siga hablando de tolerancia y se dedique a autoinculparse cuando resulta muy claro que para intolerantes ellos son los reyes y con MUCHISIMA diferencia con respecto al segundo clasificado.

Sí, todo eso es cierto. Pero aunque de pie a ello, no justifica una actitud recíproca.

Porque... ¿qué propondríais? ¿Un quid pro quo? ¿Nos echamos a la calle a quemar mezquitas? ¿Deportaciones? ¿Cerrar fronteras? Es todo mucho, mucho más complicado.

Lo más correcto que se puede hacer, en mi opinión, es adoptar una postura firme de "intolerancia ante la intolerancia". Que llevaría a otros problemas, pero eso es otra historia.
Zhul escribió:Sí, todo eso es cierto. Pero aunque de pie a ello, no justifica una actitud recíproca.

Porque... ¿qué propondríais? ¿Un quid pro quo? ¿Nos echamos a la calle a quemar mezquitas? ¿Deportaciones? ¿Cerrar fronteras?

Pues si, ya está bien de poner el culo y dejar que nos jodan encima que les abrimos nuestras puertas.
wako escribió:Prefiero vivir en una Eurabia en paz que en una Europa intolerante.

[mad][mad][mad]

Pues yo prefiero cerrar fronteras y que semejantes radicales religiosos se maten entre ellos en vez de dar por culo en países más civilizados.
Pero hasta que no se les espavile, no hay nada que hacer, se creen los reyes del mundo porqué se pueden cargar los bolsillos de bombas y matar a unas decenas de personas, eso sí, escondidos como cobardes que son.
Hasta el día que se usen las armas de verdad y luego ya irán llorando con el tema del racismo y fascismo.
El principal diario iraní responderá a las viñetas de Mahoma con una serie satírica sobre el Holocausto

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/07/comunicacion/1139306645.html

Pues nada ahora los judios que salgan a manifestarse en todo el mundo y quemen las embajadas de Iran y demás paises árabes.
malgusto escribió:Y aqui tenemos al gilipollas del dia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/07/internacional/1139310326.html

A este es al que tenía que haber frito a balazos y no al pobre brasileño.
Es que manda huevos, si aqui haces apologia del terrorismo (ETA, etc...) te detienen y ahi hay cientos haciendola y tan contentos.
malgusto escribió:Es que manda huevos, si aqui haces apologia del terrorismo (ETA, etc...) te detienen y ahi hay cientos haciendola y tan contentos.

Pues claro! O que pensabas? Yo ejerzo mi libertad de expresión, aunque me cabree porque unos daneses la usen!

Y pobre de ti si dices algo, que entonces te mando a mi ejercito de ONGs "que-chupi-es-el-mestizaje" y "viva-la-inmigracion-siempre-y-cuando-esten-a-100-metros-de-mi" para que te acusen de racista, xenofobo y muchas cosas malas.

Ende luego...
Zhul escribió:Sí, todo eso es cierto. Pero aunque de pie a ello, no justifica una actitud recíproca.

Porque... ¿qué propondríais? ¿Un quid pro quo? ¿Nos echamos a la calle a quemar mezquitas? ¿Deportaciones? ¿Cerrar fronteras? Es todo mucho, mucho más complicado.

Lo más correcto que se puede hacer, en mi opinión, es adoptar una postura firme de "intolerancia ante la intolerancia". Que llevaría a otros problemas, pero eso es otra historia.

Lo primero, más que proponer, yo de lo que me quejo es que ante incidentes tan desproporcionados y exageradamente cargados de fanatismo todavía me meta en este hilo y tenga que leer comentarios de autocrítica y de justificación de esas conductas aludiendo a nuestra falta de tolerancia, etc... Por supuesto que cada uno es libre de opinar, pero es que esto (siempre desde mi punto de vista) en el caso de algunos roza el límite de lo absurdo. Yo creo que a más de uno le lapidarían a su madre por no ponerse el velo para salir a la calle y seguiría encontrando "razones" para desviar parte de culpa hacia occidente antes que reconocer que esta gente tiene un gravisimo problema de tolerancia, de aceptación de ideas diferentes a las suyas, de la aceptación y respeto hacia otras religiones distintas a la suya en el mundo, de otras formas de pensamiento, del respeto a la mujer, y un larguisimo e interminable etcetera.

El dia que yo me pueda encerrar durante varios dias en (por ejemplo) una mezquita en irán junto a un grupo de españoles, EXIGIR algo y mearme y cagarme dentro (nada de una mierda de caricaturas) sin miedo a que luego me quemen o me maten a pedradas, hablaremos del tema de la tolerancia.

Y por cierto, que me gustaría saber que pasaría si aquí se empezasen a quemar embajadas de la misma forma en que está sucediendo por allí mientras sus gobiernos hacen la vista gorda y miran para otro lado.

Menos pecar de tontos y más empezar a ponernos en nuestro lugar y dejarnos de complejos. Si se tienen que cerrar fronteras de una vez se cierran. Si se tienen que montar expulsiones masivas de delincuentes extranjeros se montan, y si se tienen que retirar embajadores y diplomaticos de países con tendencias pirómanas se retiran. Y por supuesto, que las manifestaciones en Londres con los cartelitos a favor de Bin Laden, etc... las reprimia yo a lo bestia y ahí si que repatriaba hasta al gato. Manda cojones que en una ciudad que ha sufrido la barbarie del terrorismo islámico se tenga que aguantar este tipo de actos. Lo dicho. Esto ya supera el límite de lo absurdo. Ahora que se manfiesten en Atocha con cartelitos de este tipo, que seguro que más de uno dirá que se comprende porque UN periodista de UN periodico de UN país ha osado dibujar a su profeta.

Un saludo,

Vagabond
Venga señores, ya esta todo arreglado, aqui nuestro presidente ha hablado.

http://www.abc.es/abc/pg060207/actualidad/nacional/nacional/200602/07/zapatero-ley-cultura-paz.asp

Ya me siento mas tranquilo, oye [tomaaa] , que seria de España sin este hombre, sera que no hay cosas que arreglar.

Y bueno en el Telediario aun ha sido peor,q ue si centro para la cultura de la paz para afianzar la alianza de civilizaciones blablablabla, eso si de condenar los actos violentos de los moros se "olvido" el otro dia, pero de criticar la publicacion no se olvido no, todo sea por la ¡¡ALIANZA DE CIVILIZACIONES!! :o :o
De verdad que este presidente que tenemos es subnormal profundo, en que coño piensa?.
Ashtyr escribió:Venga señores, ya esta todo arreglado, aqui nuestro presidente ha hablado.

http://www.abc.es/abc/pg060207/actualidad/nacional/nacional/200602/07/zapatero-ley-cultura-paz.asp

Ya me siento mas tranquilo, oye [tomaaa] , que seria de España sin este hombre, sera que no hay cosas que arreglar.

Y bueno en el Telediario aun ha sido peor,q ue si centro para la cultura de la paz para afianzar la alianza de civilizaciones blablablabla, eso si de condenar los actos violentos de los moros se "olvido" el otro dia, pero de criticar la publicacion no se olvido no, todo sea por la ¡¡ALIANZA DE CIVILIZACIONES!! :o :o

Ya ves, anoche en 59" el Pedro J. ya puso a caldo a ZP. En vez de condenar las desmesuradas reacciones de los morancos y solidarizarse con el gobierno danés coge y se me pone del lado de los turcos.

Yo cada día entiendo menos al gobierno, a la oposición y a los periolistos.
malgusto escribió:De verdad que este presidente que tenemos es subnormal profundo, en que coño piensa?.

Lo comparto.
devemso ser gilipollas, ya le emos dado el visto buenoa los arabes por la quema de embajadas [noop]

claro, los politicos viven lejos de todo esto y saben q podran poner su culo a salvo en caso de q pase algo }:/
Buenas

Este tema ya cada dia abarca niveles inimaginables el anterior. Ya no es solamente lo que siguen haciendo ellos sino que, además, tanto que SOMOS UNION EUROPEA, pues parece que cada uno habla y dicce lo que le da la gana sin tener una postura común.

Sigo pensando que no se debe inducir a una posible agresion mutua, occidente Vs. oriente, pero si que en nuestras latitudes se "pusiera una voz común" porque sino esto va a ser el cachondeo.

Y, como dijo no se quién, los "imperios" (quiza deberia usar una palabra mejor) caen, no por la fuerza agresora, sino por las debilidades internas. Y, a dia de hoy, en europa si cada presidente hace algo sin condenar lo que sucede, pues creo que mal vamos.

Salu2
La tercera guerra mundial (que bajo mi punto de vista la voy a ver por la tele, fijo) va a ser un occidente - islam en toda regla, ya veremos en casa de quien se juega.
malgusto escribió:De verdad que este presidente que tenemos es subnormal profundo, en que coño piensa?.

Pues muy simple , este hombre llego al poder por lo que llego, y tiene un miedo atroz a que durante su mandato cometan otro atentado, pues toda su politica de buen rollito y alianza de civilizaciones se iria a la mierda, y en su logica debe pensar que si cede en todo ante los moros estos no cometeran mas atentados en España, y asi vamos poquito a poquito, ya no se atreve a decir que Ceuta y Melilla son de España, que hay reunion con Marruecos sobre inmigracion, pues no lleva a sus representantes a pesar de haberlo prometido, cediendo terrenos para que se hagan sus mezquitas, etc etc etc etc, y lo que nos queda, mientras tanto cada vez hay mas celulas de Al-quaeda en españa y si no llega a ser por la policia pues ya nos habrian metido alguna mas, pero bueno, mientras los moritos quemando banderas de España y reclamando cada vez mas Al -andalus.
Cold_Fire escribió:La tercera guerra mundial (que bajo mi punto de vista la voy a ver por la tele, fijo) va a ser un occidente - islam en toda regla, ya veremos en casa de quien se juega.

A lo mejor la vives en primera persona tipo Medal Of Honor.... No ironiceis con estas cosas.
ya veremos en casa de quien se juega.

Esto es lo que mas me acojona. Se juegue donde se juegue seguro que por aqui pasan los "hinchas" del Islam B. C. (Bombas Club)

este hombre llego al poder por lo que llego, y tiene un miedo atroz a que durante su mandato cometan otro atentado

Ya veremos, de momento la situacion no es mucho mejor. Es mas, aquello nos pillo por sorpresa, pero es que ahora mismo otro mas tampoco nos soprenderia (lamentablemente) demasiado. Y muchos pensariamos aquello de "se veia venir...".

Eso si, quiero pensar que (otra vez lamentablemente) entonces SI se tomarian medidas mas drásticas....o no...

Saludos
Z_Type escribió:
Eso si, quiero pensar que (otra vez lamentablemente) entonces SI se tomarian medidas mas drásticas....o no...

Pues la verdad, yo me apostaría cualquier cosa a que no.
Y viendo la contundente aportación de nuestro presidente más me da la sensación de que seguiriamos igual, con algunos de nosotros cabreados (como siempre) y con otros haciendo ejercicios de "autocrítica" acerca de la intolerancia de occidente, etc...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11