La tontería de las caricaturas de Mahoma se está poniendo caliente...

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tilux escribió:La cosa se les ha ido de las manos, ya han matado a varias personas y han quemado banderas (incluida la española).

joder.. parece que no habeis visto nunca quemar una bandera... aqui se queman muchas veces y no pasa nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

propongo quemar banderas de paises musulmanes porque no dejan comer cerdo, y para mi, eso es un insulto a mi religion basada unica y exclusivamente en comer salami y lomo... xD

agurex

Zhul... pensaba que eras mas "sabio" , cortar el rollito de manera mas tajante? y que quieres tener 11-M y 11-S cada fin de semana?
triki1 escribió:

Seguro que el periodico que puso la viñeta en cuestion tenia como objetivo que el mundo musulman se levantara y empezara a darle gorrazos a todo el mundo, vamos, esto de las conspiraciones judeo masonicas ya estan llegando a un punto surrealista....

Que no, coño, que uno puede ser muy devoto y todo lo que quieras, pero no se pone a quemar la casa del vecino del frente porque no comparta su religion o algo parecido. Estos tios lo que tienen es un problema en su azotea, el problema es que encima se lo trasladan a sus hijos por lo que es el cuento de nunca acabar.......yo suspendia todos los tratados y ayudas de todo tipo a todos estos paises, asi de simple. Luego si ya encima empiezan con atentados terroristas y demas se envian a los ejercitos y punto. Lo que no se puede estar todo el dia poniendo la mejilla para que no las partan a las primeras de cambio... pero que coño, si estos tios piden la reconquista de Al- Andalus que puñetas se va a discutir con ellos de nada............. estan como cabras, ni msa ni menos.

El periodico no, pero quien hace que se publiquen en un diario Noruego seguramente si. Que casualidad que justo cuando se ventila lo de Iran, salgan ha relucir una viñetas que habían sido publicadas hace meses en Dinamarka sin ningún tipo de repercusión. Y que casualidad que en esta ocasión las viñetas (de un diario Noruego) se den a conocer en el mundo munsulman. Pues claro que es algo premeditado.

¿Poner la otra mejilla? occidente nunca ha puesto la otra mejilla, al contrario, por estupideces y manupulaciones de este tipo, se han hecho cruzadas, se han invadido paises etc.

Y lo que me parece ya de locos, es que estemos idignadisimos por estos hechos, hasta el punto de justificar una agresión militar o cualquier otro tipo de barbaridad. ¿Ves como es muy sencillo hacer que la gente pierda los papales? allí porque en Europa se ha publicado dibujos ofensivos hacía su religión y aquí porque se pisotean banderas y se queman edificios, que ni siquiera son la embajada (eran bancos).

Allí se dice que en Dinamarca se queman coranes, por aquí que ya hay 6 muertos, no somos tan diferentes. A la gente se la manipula muy facilmente.

salu2
zibergazte escribió:

Zhul... pensaba que eras mas "sabio" , cortar el rollito de manera mas tajante? y que quieres tener 11-M y 11-S cada fin de semana?

Si o hay mas 11's M/S es por que realmente no pueden , si pudieran , creeme que lo harian , ellos estan en guerra contra el mundo occidental , solo que todavia parece que no nos hemos enterado.

La diplomacia lleva con esta gente durando mucho tiempo , llamame radical si quieres , pero si en vez de ir a la guerra , despues del tema del 11S , se les hubiera enviado algun "regalito" a las capitales de los paises colaboradores , no hubiera habido bajas occidentales y estarian mas cortaditos para hacer atentados suicidas [+furioso]
stargate escribió:

Si o hay mas 11's M/S es por que realmente no pueden , si pudieran , creeme que lo harian , ellos estan en guerra contra el mundo occidental , solo que todavia parece que no nos hemos enterado.

La diplomacia lleva con esta gente durando mucho tiempo , llamame radical si quieres , pero si en vez de ir a la guerra , despues del tema del 11S , se les hubiera enviado algun "regalito" a las capitales de los paises colaboradores , no hubiera habido bajas occidentales y estarian mas cortaditos para hacer atentados suicidas [+furioso]

yo creo que eso es echar mas leña al fuego y darles mas adeptos a su causa...

agurex
zibergazte escribió:Zhul... pensaba que eras mas "sabio" , cortar el rollito de manera mas tajante? y que quieres tener 11-M y 11-S cada fin de semana?

se deporta a cada uno d eellos y se impide que entren mas
ElChabaldelPc escribió:se deporta a cada uno d eellos y se impide que entren mas

y los musulmanes europeos? porque te recuerdo que los de Londres eran nacidos en Inglaterra..

agurex
zibergazte escribió:
yo creo que eso es echar mas leña al fuego y darles mas adeptos a su causa...

agurex

Adeptos no paran de tener , lo que creo es que se necesita un giro , un cambio , decirles cuidadin no os paseis ni un pelo, que estamos aqui y si nos juntamos somos muy malos y tenemos mas juguetes que vosotros [666] [666] .

Hasta ahora estan haciendo lo que les da la gana , y que lo hagan en su tierra , vale , por mi como si se la prenden fuego y una vez chamuscada dicen que es el milagro tostado de mahoma [666] .

Pero aqui en nuestro espacio simplemente que no nos toquen las narics

Atentado 11 M , que hacemos N.A.D.A. . Morillos no ser malos
Atentado Londres que hacemos N.A.D.A . morillos no ser malos

Quema de embajadas 6 muertos de momento NADA . morillos no ser malos

Ya vale del morillos no ser malos , hay que cambiar de tactica.

No son ellos los que tiene la ley esa , de si robas te cortan una mano? o si eres infiel ( sobre todo las mujeres) te lapidan?

Pues parece claro lo que entienden [uzi] . Si pones una bomba , matas a inocentes civiles , atente a las consecuencias
zibergazte escribió:
joder.. parece que no habeis visto nunca quemar una bandera... aqui se queman muchas veces y no pasa nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se que no pasa nada, eso basicamente lo puse a raiz de lo del ZP con el ministro de Turquia, que estaba en contra de la caricaturas.

En fin, yo de esto voy a pasar que no quiero comerme el tarro.

Saludos.
stargate escribió:

Adeptos no paran de tener , lo que creo es que se necesita un giro , un cambio , decirles cuidadin no os paseis ni un pelo, que estamos aqui y si nos juntamos somos muy malos y tenemos mas juguetes que vosotros [666] [666] .

Hasta ahora estan haciendo lo que les da la gana , y que lo hagan en su tierra , vale , por mi como si se la prenden fuego y una vez chamuscada dicen que es el milagro tostado de mahoma [666] .

Pero aqui en nuestro espacio simplemente que no nos toquen las narics

Atentado 11 M , que hacemos N.A.D.A. . Morillos no ser malos
Atentado Londres que hacemos N.A.D.A . morillos no ser malos

Quema de embajadas 6 muertos de momento NADA . morillos no ser malos

Ya vale del morillos no ser malos , hay que cambiar de tactica.

No son ellos los que tiene la ley esa , de si robas te cortan una mano? o si eres infiel ( sobre todo las mujeres) te lapidan?

Pues parece claro lo que entienden [uzi] . Si pones una bomba , matas a inocentes civiles , atente a las consecuencias

el ejemplo que pones tu es lo que hace Israel con Palestina.. y no veo que vaya muy bien el tema... cuanto mas odio generas, mas muyaidienes tienen en sus filas...

y recuerda, que el 11-M y lo de Londres fueron respuestas a la guerra de Irak...

agurex
Que casualidad que justo cuando se ventila lo de Iran, salgan ha relucir una viñetas que habían sido publicadas hace meses en Dinamarka sin ningún tipo de repercusión.

Puedes echarle la culpa a la asociación musulmana de Dinamarca que ha llevado los dibujos en su peregrinación a la Meca.

¿Poner la otra mejilla? occidente nunca ha puesto la otra mejilla, al contrario, por estupideces y manupulaciones de este tipo, se han hecho cruzadas

Antes de decir barbaridades infórmate un poco sobre lo que fueron las cruzadas, porque acabas de decir una salvajada.

y recuerda, que el 11-M y lo de Londres fueron respuestas a la guerra de Irak...

Sí, si ya se ve que necesitan excusas gordas para montar un buen cipostio, vamos :)

El rollito este del respeto a los musulmanes es muy divertido, porque básicamente les molesta todo. Ahora resulta que quieren que la ONU emita un documento en el que se prohiba ofender sus sentimientos religiosos. ¿Pero qué tenemos? En Inglaterra han tenido que retirar la bandera del reino de algunos edificios porque la cruz de San Jorge les molestaba, han censurado anuncios de helados porque el dibujo del mismo girando era parecido a "Ala" escrito en árabe, la estatua de Alfonso I de Zaragoza les da mal rollito, el escudo de Aragón es una ofensa, que las mujeres paseen enseñando las piernas cerca de los barrios donde son mayoría es indecente, e insultante que haya bares o carnicerías donde se despache cerdo cerca de una mezquita. Además, con la excusa del buen rollo intercultural, estas cosas no se pueden criticar. Porque tienen derecho a vivir en paz. Y podríamos seguir días entero, porque todo lo normal en Occidente es tabú o censurable para ellos. Y así, en un par de generaciones, los musulmanes buenos, sensibles y que solo quieren pluralidad, riqueza cultural y la absorc... perdón, alianza de civilizaciones, habrán conseguido convertir Europa en Eurabia sin que nadie se haya dado cuenta.
Mucho boca veo por aqui pidiendo represalia, pero luego a vosotros os dan un fusil y anda que tardais en tirarlo al suelo y salir por patas [sati] [sati]

Creeis que los ejercitos europeos estan preparados para enfrentarse a los musulmanes ?? Alli tienen miles de veces mas facil reclutar gente.
La verdad es que no quería responder, pero el último post me ha podido:
se deporta a cada uno d eellos y se impide que entren mas

A todos los musulmanes, o a todos los moros?? que no es lo mismo... Si te refieres a lo primero entonces hay muchas persona que independientemente de su raza tendrán que irse. No todos los "moros" son musulmanes como no todos los blancos son cristianos...
Y si te refieres a lo segundo, entonces mi abuelo y mi madre que nacieron en marruecos pero son blancos donde van??? ein?

Vale que esto se esté saliendo de madre, pero lo que tengo muy claro esque no me creo nada de lo que digan en la tele: Ni todos los musumanes del mundo están ahora mismo indigandos ni quemando embajadas o banderas... Lo que hay que ver/oir/leer... ¬¬

Un poco de tranquilidad. También todo el mundo se indignó mucho con la guerra de Irak y a la hora de la verdad ya casi nadie se acuerda, ya no es un problema.
Dentro de mesecitos esto pasará a ser una anécdota; eso es lo que yo creo, vamos.

¿Sabeis lo que MÁS PENA ME DA ahora mismo?, no son las embajadas, ni las banderas quemadas, ni siquiera es la indignación de muchos musulmanes (que lo siento, aunque no sea capáz de ponerme verdaderamente en su lugar)... Lo que más pena me da es cómo están dejando a los millones de musulmanes que hay en el mundo entre:

1) Los medios de comunicación, que sólo nos muestran lo polémico, pq claro da más audiencia ver a gente violenta.

2) Todos esos radicales, insensatos, violentos e irrespetuosos no sólo con otras culturas sino con sus compañeros musulmanes que no comparten su opinión ni forma de actuar actuales.

3) Nosotros; que generalizamos y les miramos a todos como si fueran el enemigo público número uno.
Cierto que en estos últimos años algunos musulmanes (que son 4 gatos comparados con la inmensidad de los que habitan el planeta) han cometido barbaridades, dicho barbaridades, y no se integran con el resto del mundo... Pero, ¿eso quiere decir que es una escusa para no volver fiarnos de ningún otro musulman? ¿Acaso no hay buena gente? ¿No conoceis a ningun@? Os recomiendo que si podeis lo hagais, pq la poca gente musulmanda que conozco y he conocído me ha parecido muy amable, volcada con el resto de las personas y sobretodo dispuesta a explicar sus costumbres sin ningún tipo de repulsión hacia las nuestras.

Lo que más me indigna es q 4 radicales locos (no puedo definirlo con otras palabras; para mi es gente que ha perdido el norte por completo) nos hagan odiarnos entre diferentes culturas.

Un saludo!
Alejo I escribió:
El rollito este del respeto a los musulmanes es muy divertido, porque básicamente les molesta todo. Ahora resulta que quieren que la ONU emita un documento en el que se prohiba ofender sus sentimientos religiosos. ¿Pero qué tenemos? En Inglaterra han tenido que retirar la bandera del reino de algunos edificios porque la cruz de San Jorge les molestaba, han censurado anuncios de helados porque el dibujo del mismo girando era parecido a "Ala" escrito en árabe, la estatua de Alfonso I de Zaragoza les da mal rollito, el escudo de Aragón es una ofensa, que las mujeres paseen enseñando las piernas cerca de los barrios donde son mayoría es indecente, e insultante que haya bares o carnicerías donde se despache cerdo cerca de una mezquita. Además, con la excusa del buen rollo intercultural, estas cosas no se pueden criticar. Porque tienen derecho a vivir en paz. Y podríamos seguir días entero, porque todo lo normal en Occidente es tabú o censurable para ellos. Y así, en un par de generaciones, los musulmanes buenos, sensibles y que solo quieren pluralidad, riqueza cultural y la absorc... perdón, alianza de civilizaciones, habrán conseguido convertir Europa en Eurabia sin que nadie se haya dado cuenta.

una cosa es respeto, y otra ser gilipollas... creo que hay un termino medio ;)

agurex
Alejo I escribió:

Ya lo dice el moro malo ese que esta en Londres y es uno de los cabecillas de Alqueda en Europa (uno que es tuerto y lleva una especie de garfio en una mano porque las perdio en Afganistan)... Derrotaremos vuestra democracia con vuestra democracia.

Ziber, el problema es que aqui con la mierda del talante y de que no llamen a uno facha o vete a saber se pone el culo de una manera impresionante.

Por cierto, añadir que creo que es en Melilla se quejaron por las campanas de no se que iglesia (creo que llegaron a quitarse), pero en cambio si que sale el puto moro chillon ese pegando voces todos los dias.
zibergazte escribió:
el ejemplo que pones tu es lo que hace Israel con Palestina.. y no veo que vaya muy bien el tema... cuanto mas odio generas, mas muyaidienes tienen en sus filas...

agurex

y el 11/S a que fue debido? a si a Al ataque de los clones , coño no eso es otra pelicula.. Oooh

Puedes disfrazarlo . como quieras , al ataque de irak , al petroleo , al bocadillo de pate ...

en realidad no necesitan justificarse, simplemente tienen un odio visceral hacia todo lo occidental , por que para ellos nosotros representamos el demonio , estan anclados en el pasado , como la religion catolica lo estaba en la edad media .
Tolrak, lo de que los violentos y sus amigos son una inmensa minoría es más que discutible, porque luego te vas a Inglaterra y ves que más del 30 por ciento de los musulmanes ingleses creen que occidente está corrompido y ha de ser purificado por el Islam, y de los no radicales, muchos simpatizan con las metas. Pero vamos, que no hay más que ver que en España alguien mata a una persona y al día siguiente tienes una concentración. ¿Dónde están las inmensas masas de musulmanes moderados manifestándose cada vez que un hermano de fe comete una tropelía? Porque qué caray, para ser una confesión tan dada a echarse a la calle no parecen preocuparse demasiado por según que cosas.
Tolrak escribió:La verdad es que no quería responder, pero el último post me ha podido:

A todos los musulmanes, o a todos los moros?? que no es lo mismo... Si te refieres a lo primero entonces hay muchas persona que independientemente de su raza tendrán que irse. No todos los "moros" son musulmanes como no todos los blancos son cristianos...
Y si te refieres a lo segundo, entonces mi abuelo y mi madre que nacieron en marruecos pero son blancos donde van??? ein?

Vale que esto se esté saliendo de madre, pero lo que tengo muy claro esque no me creo nada de lo que digan en la tele: Ni todos los musumanes del mundo están ahora mismo indigandos ni quemando embajadas o banderas... Lo que hay que ver/oir/leer... ¬¬

Un poco de tranquilidad. También todo el mundo se indignó mucho con la guerra de Irak y a la hora de la verdad ya casi nadie se acuerda, ya no es un problema.
Dentro de mesecitos esto pasará a ser una anécdota; eso es lo que yo creo, vamos.

¿Sabeis lo que MÁS PENA ME DA ahora mismo?, no son las embajadas, ni las banderas quemadas, ni siquiera es la indignación de muchos musulmanes (que lo siento, aunque no sea capáz de ponerme verdaderamente en su lugar)... Lo que más pena me da es cómo están dejando a los millones de musulmanes que hay en el mundo entre:

1) Los medios de comunicación, que sólo nos muestran lo polémico, pq claro da más audiencia ver a gente violenta.

2) Todos esos radicales, insensatos, violentos e irrespetuosos no sólo con otras culturas sino con sus compañeros musulmanes que no comparten su opinión ni forma de actuar actuales.

3) Nosotros; que generalizamos y les miramos a todos como si fueran el enemigo público número uno.
Cierto que en estos últimos años algunos musulmanes (que son 4 gatos comparados con la inmensidad de los que habitan el planeta) han cometido barbaridades, dicho barbaridades, y no se integran con el resto del mundo... Pero, ¿eso quiere decir que es una escusa para no volver fiarnos de ningún otro musulman? ¿Acaso no hay buena gente? ¿No conoceis a ningun@? Os recomiendo que si podeis lo hagais, pq la poca gente musulmanda que conozco y he conocído me ha parecido muy amable, volcada con el resto de las personas y sobretodo dispuesta a explicar sus costumbres sin ningún tipo de repulsión hacia las nuestras.

Lo que más me indigna es q 4 radicales locos (no puedo definirlo con otras palabras; para mi es gente que ha perdido el norte por completo) nos hagan odiarnos entre diferentes culturas.

Un saludo!

Todo eso es muy bonito. pero todas esas personas buenas , no las he visto salir de manifestacion , para parar a esos 4 locos ,
No los he visto salir manifestandose claramente en contra y pidiendo disculpas por lo sucedido , por que supuestamente esos 4 locos no representan al pueblo.

Dicen que el que calla otorga , y mientras esos supuestos 4 locos actuan , los demas calladitos secundan
Tolrak escribió:La verdad es que no quería responder, pero el último post me ha podido:

deja q te lien 1 atentado suicida a la semana y luego volvemos ha hablar del tema
zibergazte escribió:Zhul... pensaba que eras mas "sabio" , cortar el rollito de manera mas tajante? y que quieres tener 11-M y 11-S cada fin de semana?

No sé qué habrás interpretado, pero no me refiero a salir a liarla en plan "Cid Campeador" ;)

Simplemente, que Europa, y occidente en general de una imagen de solidez, de que no se va a amedrentar ante la constante amenaza de otro macro-atentado.

Porque bueno... a mí de da igual que quemen banderas o saqueen consulados, en sí no son más que disturbios menores (vamos, nada que sugiera la "guerra mundial" que proponen algunos). Lo preocupante es que el integrista se cree ahora mismo el rey del mambo. Como nos tosan, la liamos.

Y claro que no se debe tomarla con todo el islam, porque lo único que se estaría haciendo es justificar sus actos; y claro que es difícil luchar contra algo tan evanescente como el terrorismo integrista. Y claro que desde mi punto de vista moral y meditado creo que hay que acoger a esa cultura sin importar lo hostil o peligroso que sea. Y también me gustaría poder mantener que esto son sólo malentendidos y desavenencias entre culturas, roces que se van solucionando con la convivencia.

Pero en el fondo no puedo evitar tener la sensación de que esta gente planea simple y llanamente la aniquilación de la cultura occidental, y que la actitud pasiva y conciliadora no hace sino despejar su camino. Que ojo, sí que creo que es la postura "correcta"; lo que no creo es que sea, en este caso, la adecuada.

Lo que propongo, únicamente, es que se dé una imagen de firmeza, que quede claro que no pueden pasar por encima de cualquiera en nombre de Allah.

Saludos.
Yo pienso igual, que de minoria nada de nada. Ademas, que la linea entre uno "normal" y un fanatico es bastante fina.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tendriamos que 'proteger' la democracia de las religiones blindando el acceso al poder politico con partidos de indole religiosa.
Que solo puedan acceder laicos (entre ellos considero a los musulmanes o catolicos no practicantes, que suelen ser los moderados)
zibergazte escribió:
una cosa es respeto, y otra ser gilipollas... creo que hay un termino medio ;)

agurex

Si es que a eso vamos Ziber , que ultimamente parecemos gilipollas
Bueno, mañana la UE se pronunciará en grupo. Hagamos apuestas, ¿unión en bloque o pañitos tibios?
Talante... Talante... Se pondra el culo en comun y los moros se creeran que cortan el bacalao (lo peor es que va a ser cierto).
Pañitos tibios , como siempre [sati] y los otros mas se creceran
Alejo I escribió:Tolrak, lo de que los violentos y sus amigos son una inmensa minoría es más que discutible, porque luego te vas a Inglaterra y ves que más del 30 por ciento de los musulmanes ingleses creen que occidente está corrompido y ha de ser purificado por el Islam, y de los no radicales, muchos simpatizan con las metas. Pero vamos, que no hay más que ver que en España alguien mata a una persona y al día siguiente tienes una concentración. ¿Dónde están las inmensas masas de musulmanes moderados manifestándose cada vez que un hermano de fe comete una tropelía? Porque qué caray, para ser una confesión tan dada a echarse a la calle no parecen preocuparse demasiado por según que cosas.

¿Sabes lo que más me gusta de tus posts?... Que siempre van unidos con los argumentos :).

Es una muy buena respuesta; la verdad es que yo creo que toda esa gente no dice nada tal vez porque tienen miedo de las represalias (atentados contra ellos, o gobiernos que no lo permitirían)... En cierto modo si es preocupante que sean tantos y estén todos tan callados.
De todas formas me imagino, y no hay más que verlo, que no son muy dados a las manifestaciones tal y como las entendemos en occidente, pacíficas en su mayoría me refiero...
También puede ser que allí reciban una educación que les lave el cerebro y luego no sean capaces de luchar contra ese sistema, de manifestarse, hacer ver que no son 4 locos radicales, etc.

Somos tan diferentes en ese aspecto que habría que ser musulman y haber nacído en un país de esos para comprender qué pasa realmente.

Un saludo y gracias por las respuestas! [bye]
La UE deberia de cortar de forma inmediata todas las ayudas que les damos. Cuando se porten bien se las devolvemos.

Aún así, no hay que subestimar a Irán. Esos están totalmente locos (gobierno inclusive) y como les de por las bombitas esas nucleares...
ya han puesto el culo de manera individual
ahora lo pondran de manera colectiva

una nueva derrota para europa [noop]
Para la UE:

Imagen

me da que la va a necesitar en cantidades industriales [nop]
Alejo I escribió:¿unión en bloque o pañitos tibios?

Bajada de pantalones, como siempre. Lamentamos y condenamos blablabla... pero darnos bien por culo [looco]

Y los tipos estos se creerán los reyes del mambo y la cosa irá a peor.
Alejo I escribió:
Puedes echarle la culpa a la asociación musulmana de Dinamarca que ha llevado los dibujos en su peregrinación a la Meca.

Antes de decir barbaridades infórmate un poco sobre lo que fueron las cruzadas, porque acabas de decir una salvajada.

Sí, si ya se ve que necesitan excusas gordas para montar un buen cipostio, vamos :)

Alejo, la barbaridad fueron las cruzadas, que no fueron más que una excusa para que una panda de señoritos se dedicasen a la caza del infiel en tierra santa.

Las cruzadas no tubieron ninguna justificación y desdeluego lo que se hizo por aquellas tierras poco tiene que ver con la caridad cristiana.

Volviendo a las viñetas, la alianza de civilizaciones, precisamente es para evitar este tipo de estupidas disputas. Porque vamos, tiene delito que acusemos de intolerantes (que lo son) a los musulmanes, y nosotros seamos más intolerantes que ellos. Ellos por lo menos tienen la excusa de tener una religión cerrada, pero nosotros no tenemos ninguna justificación.

salu2
Si no es cuestion de ser intolerante o no, es simple cuestion de llamar a las cosas como son y de hacer las cosas en Europa como se suelen hacer, nada de convertir esto en Eurabia por no cabrear al personal o por ir de el estupido politicamente correcto (vamos, que no nos tomen por gilipollas como hasta ahora).
Pues una bajada de pantalones es lo mejor que se puede hacer para que se sigan creciendo y cada vez sean más violentos con menos motivos (que si ya montan todo ésto por un dibujo...).
Europa tiene un complejo encima que no puede con el, no se sis era por las que ha liado en otras epocas o yo que se, pero los moros nos tienen por gilipollas y por cobardes, nos tienen el mismo respeto que a una mierda en mitad del camino, y la verdad visto lo visto no merecemos mas.

Ojala salga pronto ya un resurgimiento del fascismo en Europa , y tirarme piedras, y todas las que querais!!!!, pero si creeis que la invasion islamica que esta sufriendo Europa, y la degradacion de nuestra calidad de vida la van a resolver los de siempre vais apañados, aqui hace falta un buen puñetazo en la mesa y poner orden, esta gentuza no entiende de respeto, ni talante ni ostias, entiende de miedo y castigo, pues demoselo, asi de simple, mientras sigamos con las gilipolleces del buen rollito se nos seguiran subiendo a las barbas y cuando querramos darnos cuenta seremos nosotros los que sobramos.
Ojala salga pronto ya un resurgimiento del fascismo en Europa , y tirarme piedras, y todas las que querais!!!!, pero si creeis que la invasion islamica que esta sufriendo Europa,

A ver si te crees que si el fascismo resurgiese en Europa,los españoles íbamos a ser los Arios de la clase...

Bastante cultura árabe hemos mamao
bartews3 está baneado por "Clones"
Ashtyr escribió:Europa tiene un complejo encima que no puede con el, no se sis era por las que ha liado en otras epocas o yo que se, pero los moros nos tienen por gilipollas y por cobardes, nos tienen el mismo respeto que a una mierda en mitad del camino, y la verdad visto lo visto no merecemos mas.

Ojala salga pronto ya un resurgimiento del fascismo en Europa , y tirarme piedras, y todas las que querais!!!!, pero si creeis que la invasion islamica que esta sufriendo Europa, y la degradacion de nuestra calidad de vida la van a resolver los de siempre vais apañados, aqui hace falta un buen puñetazo en la mesa y poner orden, esta gentuza no entiende de respeto, ni talante ni ostias, entiende de miedo y castigo, pues demoselo, asi de simple, mientras sigamos con las gilipolleces del buen rollito se nos seguiran subiendo a las barbas y cuando querramos darnos cuenta seremos nosotros los que sobramos.

¿Que pasa? Que tu te crees que en caso de que resurgiera el fascismo, ibas a ser un priviliegiado? A ti no te iba a afectar? Eres intocable?

Pfff, ahora me he acordado de los comics de Marjane Satrapi y de cuando tiene que pintar a un modelo sin mirarle.
bartews3 escribió:
¿Que pasa? Que tu te crees que en caso de que resurgiera el fascismo, ibas a ser un priviliegiado? A ti no te iba a afectar? Eres intocable?

Pfff, ahora me he acordado de los comics de Marjane Satrapi y de cuando tiene que pintar a un modelo sin mirarle.

Yo no soy intocable, pero YA ME ESTA AFECTANDO tener mi ciudad llena de moros, latings mierdas y demas escoria , ahi sitios que por las noches es una locura pasar, y si eres mujer ya ni te digo, y la tan infame Crevillente ni te cuento, y al lado que la tengo oye, y si algo tengo claro es que los politicos actuales no van hacer una mierda, y puestos a pedir prefiero que venga un jodido movimiento fascista y mande a toda esta gentuza a la mierda que venga esta gentuza a mandarme a la mierda a mi por infiel, yo ya he dicho que si las cosas siguen asi es un mal necesario, no algo deseado, pero a dia de hoy que otro remedio ves, espero que no sea el talante, yo al menos soy realista, tu sigue con tus sueños de color de rosa y para cuandos quieras darte cuenta tu novia ira con velo y tu con barba ¡¡¡ POR COJONES!!!, contra esta gente las palabras no sirven y no se puede decir pues nada que se queden en su pais, por que ya estan en los nuestros, y cada vez mas y mas, dentro de unos años seran alcaldias, luego sera provincias y autonomias yp ara dentro de no muchos años el presidente del gobierno se llamara Mohammed y esto sera lo menos malo que nos pueda pasar, esperate que el Mohammed de turno no nos salga religioso que entonces la tenemos, estas cosas o se cortan de raiz o te plantas en las elecciones de Argelia de hace ya unos años y a ver que haces entonces.

Yo no deseo que vengan , pero tal y como van las cosas y com0o parecen que van a ir, cuanto antes salgan mejor.
La verdad es que las ciudades de Alicante, Murcia y Almeria, estan llenas de moros, y yo suelo ir bastante por estas zonas, y da miedo simplemente pasar por sus barrios, y eso que es de dia, asi que imaginate de noche y siendo mujer.

No tienen respeto por nada ni nadie, y menos por las mujeres, ni siquiera por las suyas que son musulmanas, imaginate lo que harian a una infiel, si eso que has pensado.

Lo mejor seria deportación en masa, y fronteras vigiladas para toda Europa, por que en España nos quejamos, pero Francia, Italia, Reino Unido, estan mucho peor en cuanto a inmigración se refiere.

Solo espero que a alguien se le acabe la paciencia, por que no se si os acordais, pero Francia, dijo que el que se metiera con ellos usaria todo su arsenal para repeler el ataque, incluido armamento nuclear, asi que no se pongan tontos los moritos, que al final Francia u algun otro país la liara, y no sera pequeña.
Y al grito de ¡Santiago y cierra España! ale! otra expulsión de moros XD

La verdad es que el problema gordo gordo es que la mayoría de los que andan quemando banderas y poniéndose cinturones con explosivos son unos incultos. Ni más, ni menos.

Ayer mismo mi mujer hablaba del tema con sus alumnos en tutoría. Uno de ellos es musulman. ¿Y a que no sabéis que decía? Pues que "esos no son musulmanes, puesto que lo más importante en el islam es la paz, el amor y la concordia"

¿Qué es lo que no cuadra aquí? Pues que hay unos cuantos cabecillas extremistas que están justo justo donde más duele: en las mezquitas.
Y pillan a la gente inculta y le lavan el cerebro... Y tienen donde elegir, porque ni el sistema educativo en los paises de origen es decente, ni al llegar aquí se pueden preocupar de ponerse a estudiar.

Como anécdota, el chaval este no se cree que si mueres en la guerra santa recibas 30 vírgenes en el paraíso...

Un saludo
La virgen lo que hay que leer... Si al final cojo la mochila y me voy a vivir al monte con dos cabras y sin dinero (y por tanto sin religiones ni fachofascistas-capitalistas sin dos dedos de frente)
Prefiero vivir en una Eurabia en paz que en una Europa intolerante.
wako escribió:Prefiero vivir en una Eurabia en paz que en una Europa intolerante.

Gracias a gente como tu se está convirtiendo esto en la misma mierda que tienen alli. Gracias por apoyar a gentuza intolerante.

En fin, es lo que nos ha tocado:

Imagen
Johny27 escribió:Gracias por apoyar a gentuza intolerante.

Te equivocas, yo no te apoyo para nada.
wako escribió:Prefiero vivir en una Eurabia en paz que en una Europa intolerante.

Pues yo lo que no quiero es que una religión que no siente respeto hacia mis costumbres y mi forma de vida, me imponga su tolerancia bajo pena de atenerme a las consecuencias.

Es que no deja de ser gracioso que muchos musulmanes pidan tolerancia hacia su religión y sus costumbres, pero se sientan tan ofendidos por las de otros lugares.

Claro que esa hipotetica "eurabia" musulmana seria el paraiso de la tolerancia y el buenrollismo. [qmparto]

Un saludo

Si hombre si y tener tus 30 virgenes tambien claro, y estar todo el dia fumando y bebiendo te mientras escuchas canticos y alguna te baila la danza del vientre, pero entonces te despiertas y ves que estos paz precisamente no es que esten trayendo, y la unica diferencia que veo entre estos y los fascistas es el bando que apoyan , las causas que alegan y el nombre que se ponen, por lo demas la misma intolerancia, pero tu sigue en tu mundo onirico de las mil y una noches y la alianza de las civilizaciones y demas chorradas, que sobre el papel quedan muy bonitas y a estos les viene muy bien para limpiarse el culo.

Y no estoy hablando del nazismo, no estoy hablando de campos de concentracion, estoy hablando de mano dura, mano realmente dura con toda la escoria que pulula por Europa ultimamente, menos integracion ni leches, menos ayudas y mas cuando en Europa aun queda gente que tiene lo justo y gracias, menos papeles a todo quisqui, y menos excusas que aun parece que ahi que perdonarselo todo por que estan oprimidos los pobres, oprimidos estamos la gente honrada que poco a poco estamos perdiendo la libertad de poder salir a la calle tranquilamente sin miedo a que no nos roben, apuñalen, violen etc etc, y esto los politicos mas preocupados por quedar bien, la foto y el que diran no van hacer una mierda, para cuando a ellos les salpique la mierda tu y yo nos habremos ahogados en ella, solo cuando vean las orejas al lobo entonces haran algo, y aun tendran la desfachatez de preguntarse como hemos llegado a esto, tiempo al tiempo.
Bueno, veo que antes se ha ignorado mi mensaje. Repito para todos aquellos Stallone del foro.

Que pretendeis que haga la UE, declararles la guerra ?? Joder, que hasta he visto por aqui a un señor gilipollas que dice que quiere que vuelva el FASCISMO, mira tio, hay que ser idiota para decir eso. Lo que hay que tratar de hacer es arreglar las cosas, pero hasta donde podemos llegar.
Cierre de fronteras, ni un inmigrante mas. A tomar por culo. Eso seria una buena medida. X hijos por inmigrante, ya basta de llegar aqui y ponerse a parir como putos conejos y el gobierno ya mantendra los zagales.

Eso serian 2 medidas que arreglarian bastante las cosas.
No sé que parte de "no me gusta la intolerancia" es la que no he dejado clara. Yo tampoco quiero religiones opresivas. He dicho, o intentado decir, que TODOS tenemos que ser un poquito más tolerantes, especialmente los que tenemos mayor acceso a la cultura, porque la clave de la intolerancia es la incultura.

Ashtyr escribió:la unica diferencia que veo entre estos y los fascistas es el bando que apoyan

Curioso viniendo de ti, que dos post atrás apoyabas al fascismo para una limpieza étnica. Es a eso a lo que me refería, que pensar así nos hace iguales a lo que criticamos.
wako escribió:Te equivocas, yo no te apoyo para nada.

Gracias por llamarme intolerante por no querer cerca a unos fanáticos religiosos que están amenazandonos dia si y dia tambien, que de un tiempo a esta parte están haciendo peligroso el ir por las zonas de las ciudades donde se asientan, por no querer cerca a gente que no se adapta a las normas del pais que los acoje y viven su vida pasando de toda regla y solo ateniendose al coran.

Si querer lo mejor para mi y los mios es ser intolerante, GRACIAS, lo soy.

Zorronoxo escribió:Que pretendeis que haga la UE, declararles la guerra ??

De entrada cerrar las fronteras de verdad, que bastante escoria hemos acogido ya, y a cualquiera que esté ilegal aqui, patadita y a su puta casa que aqui no es necesario. A ver si nos vamos a poner a arreglar la casa de los demas teniendo la nuestra patas arriba.
Johny27 escribió:Si querer lo mejor para mi y los mios es ser intolerante, GRACIAS, lo soy.

Lo que es ser intolerante es querer lo mejor para ti y los tuyos a toda costa. Sin importarte mucho los demás y los suyos.
Es más fácil levantar la bandera del bienestar que defenderla, eso está claro. ¿Qué pasa si tu bienestar es incompatible con el de tu vecino? ¿Haces una moción para echarle del edificio? Yo creo que lo mejor sería intentar averiguar cual es el punto medio de bienestar para los dos. Eso es tolerancia.
Zorronoxo escribió:Bueno, veo que antes se ha ignorado mi mensaje. Repito para todos aquellos Stallone del foro.

Que pretendeis que haga la UE, declararles la guerra ?? Joder, que hasta he visto por aqui a un señor gilipollas que dice que quiere que vuelva el FASCISMO, mira tio, hay que ser idiota para decir eso. Lo que hay que tratar de hacer es arreglar las cosas, pero hasta donde podemos llegar.
Cierre de fronteras, ni un inmigrante mas. A tomar por culo. Eso seria una buena medida. X hijos por inmigrante, ya basta de llegar aqui y ponerse a parir como putos conejos y el gobierno ya mantendra los zagales.

Eso serian 2 medidas que arreglarian bastante las cosas.

OHHHH que super guay que eres, claro yo soy un gilipollas por decir lo que muchos piensan y pocos dicen

Pero tu eres super guay, eso si "PAREN COMO PUTOS CONEJOS" [qmparto] , chico sal del armario si aun vas a ser peor que yo, desde tu punto de vista.
Y el "señor gilipollas" te lo ahorras o te lo metes por donde te quepa.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11