› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tilux escribió:La cosa se les ha ido de las manos, ya han matado a varias personas y han quemado banderas (incluida la española).
triki1 escribió:
Seguro que el periodico que puso la viñeta en cuestion tenia como objetivo que el mundo musulman se levantara y empezara a darle gorrazos a todo el mundo, vamos, esto de las conspiraciones judeo masonicas ya estan llegando a un punto surrealista....
Que no, coño, que uno puede ser muy devoto y todo lo que quieras, pero no se pone a quemar la casa del vecino del frente porque no comparta su religion o algo parecido. Estos tios lo que tienen es un problema en su azotea, el problema es que encima se lo trasladan a sus hijos por lo que es el cuento de nunca acabar.......yo suspendia todos los tratados y ayudas de todo tipo a todos estos paises, asi de simple. Luego si ya encima empiezan con atentados terroristas y demas se envian a los ejercitos y punto. Lo que no se puede estar todo el dia poniendo la mejilla para que no las partan a las primeras de cambio... pero que coño, si estos tios piden la reconquista de Al- Andalus que puñetas se va a discutir con ellos de nada............. estan como cabras, ni msa ni menos.
zibergazte escribió:
Zhul... pensaba que eras mas "sabio" , cortar el rollito de manera mas tajante? y que quieres tener 11-M y 11-S cada fin de semana?
stargate escribió:
Si o hay mas 11's M/S es por que realmente no pueden , si pudieran , creeme que lo harian , ellos estan en guerra contra el mundo occidental , solo que todavia parece que no nos hemos enterado.
La diplomacia lleva con esta gente durando mucho tiempo , llamame radical si quieres , pero si en vez de ir a la guerra , despues del tema del 11S , se les hubiera enviado algun "regalito" a las capitales de los paises colaboradores , no hubiera habido bajas occidentales y estarian mas cortaditos para hacer atentados suicidas
zibergazte escribió:Zhul... pensaba que eras mas "sabio" , cortar el rollito de manera mas tajante? y que quieres tener 11-M y 11-S cada fin de semana?
ElChabaldelPc escribió:se deporta a cada uno d eellos y se impide que entren mas
zibergazte escribió:
yo creo que eso es echar mas leña al fuego y darles mas adeptos a su causa...
agurex
zibergazte escribió:
joder.. parece que no habeis visto nunca quemar una bandera... aqui se queman muchas veces y no pasa nada...
stargate escribió:
Adeptos no paran de tener , lo que creo es que se necesita un giro , un cambio , decirles cuidadin no os paseis ni un pelo, que estamos aqui y si nos juntamos somos muy malos y tenemos mas juguetes que vosotros .
Hasta ahora estan haciendo lo que les da la gana , y que lo hagan en su tierra , vale , por mi como si se la prenden fuego y una vez chamuscada dicen que es el milagro tostado de mahoma .
Pero aqui en nuestro espacio simplemente que no nos toquen las narics
Atentado 11 M , que hacemos N.A.D.A. . Morillos no ser malos
Atentado Londres que hacemos N.A.D.A . morillos no ser malos
Quema de embajadas 6 muertos de momento NADA . morillos no ser malos
Ya vale del morillos no ser malos , hay que cambiar de tactica.
No son ellos los que tiene la ley esa , de si robas te cortan una mano? o si eres infiel ( sobre todo las mujeres) te lapidan?
Pues parece claro lo que entienden . Si pones una bomba , matas a inocentes civiles , atente a las consecuencias
Que casualidad que justo cuando se ventila lo de Iran, salgan ha relucir una viñetas que habían sido publicadas hace meses en Dinamarka sin ningún tipo de repercusión.
¿Poner la otra mejilla? occidente nunca ha puesto la otra mejilla, al contrario, por estupideces y manupulaciones de este tipo, se han hecho cruzadas
y recuerda, que el 11-M y lo de Londres fueron respuestas a la guerra de Irak...
se deporta a cada uno d eellos y se impide que entren mas
Alejo I escribió:
El rollito este del respeto a los musulmanes es muy divertido, porque básicamente les molesta todo. Ahora resulta que quieren que la ONU emita un documento en el que se prohiba ofender sus sentimientos religiosos. ¿Pero qué tenemos? En Inglaterra han tenido que retirar la bandera del reino de algunos edificios porque la cruz de San Jorge les molestaba, han censurado anuncios de helados porque el dibujo del mismo girando era parecido a "Ala" escrito en árabe, la estatua de Alfonso I de Zaragoza les da mal rollito, el escudo de Aragón es una ofensa, que las mujeres paseen enseñando las piernas cerca de los barrios donde son mayoría es indecente, e insultante que haya bares o carnicerías donde se despache cerdo cerca de una mezquita. Además, con la excusa del buen rollo intercultural, estas cosas no se pueden criticar. Porque tienen derecho a vivir en paz. Y podríamos seguir días entero, porque todo lo normal en Occidente es tabú o censurable para ellos. Y así, en un par de generaciones, los musulmanes buenos, sensibles y que solo quieren pluralidad, riqueza cultural y la absorc... perdón, alianza de civilizaciones, habrán conseguido convertir Europa en Eurabia sin que nadie se haya dado cuenta.
Alejo I escribió:
El rollito este del respeto a los musulmanes es muy divertido, porque básicamente les molesta todo. Ahora resulta que quieren que la ONU emita un documento en el que se prohiba ofender sus sentimientos religiosos. ¿Pero qué tenemos? En Inglaterra han tenido que retirar la bandera del reino de algunos edificios porque la cruz de San Jorge les molestaba, han censurado anuncios de helados porque el dibujo del mismo girando era parecido a "Ala" escrito en árabe, la estatua de Alfonso I de Zaragoza les da mal rollito, el escudo de Aragón es una ofensa, que las mujeres paseen enseñando las piernas cerca de los barrios donde son mayoría es indecente, e insultante que haya bares o carnicerías donde se despache cerdo cerca de una mezquita. Además, con la excusa del buen rollo intercultural, estas cosas no se pueden criticar. Porque tienen derecho a vivir en paz. Y podríamos seguir días entero, porque todo lo normal en Occidente es tabú o censurable para ellos. Y así, en un par de generaciones, los musulmanes buenos, sensibles y que solo quieren pluralidad, riqueza cultural y la absorc... perdón, alianza de civilizaciones, habrán conseguido convertir Europa en Eurabia sin que nadie se haya dado cuenta.
zibergazte escribió:
el ejemplo que pones tu es lo que hace Israel con Palestina.. y no veo que vaya muy bien el tema... cuanto mas odio generas, mas muyaidienes tienen en sus filas...
y recuerda, que el 11-M y lo de Londres fueron respuestas a la guerra de Irak...
agurex
Tolrak escribió:La verdad es que no quería responder, pero el último post me ha podido:
A todos los musulmanes, o a todos los moros?? que no es lo mismo... Si te refieres a lo primero entonces hay muchas persona que independientemente de su raza tendrán que irse. No todos los "moros" son musulmanes como no todos los blancos son cristianos...
Y si te refieres a lo segundo, entonces mi abuelo y mi madre que nacieron en marruecos pero son blancos donde van???
Vale que esto se esté saliendo de madre, pero lo que tengo muy claro esque no me creo nada de lo que digan en la tele: Ni todos los musumanes del mundo están ahora mismo indigandos ni quemando embajadas o banderas... Lo que hay que ver/oir/leer... ¬¬
Un poco de tranquilidad. También todo el mundo se indignó mucho con la guerra de Irak y a la hora de la verdad ya casi nadie se acuerda, ya no es un problema.
Dentro de mesecitos esto pasará a ser una anécdota; eso es lo que yo creo, vamos.
¿Sabeis lo que MÁS PENA ME DA ahora mismo?, no son las embajadas, ni las banderas quemadas, ni siquiera es la indignación de muchos musulmanes (que lo siento, aunque no sea capáz de ponerme verdaderamente en su lugar)... Lo que más pena me da es cómo están dejando a los millones de musulmanes que hay en el mundo entre:
1) Los medios de comunicación, que sólo nos muestran lo polémico, pq claro da más audiencia ver a gente violenta.
2) Todos esos radicales, insensatos, violentos e irrespetuosos no sólo con otras culturas sino con sus compañeros musulmanes que no comparten su opinión ni forma de actuar actuales.
3) Nosotros; que generalizamos y les miramos a todos como si fueran el enemigo público número uno.
Cierto que en estos últimos años algunos musulmanes (que son 4 gatos comparados con la inmensidad de los que habitan el planeta) han cometido barbaridades, dicho barbaridades, y no se integran con el resto del mundo... Pero, ¿eso quiere decir que es una escusa para no volver fiarnos de ningún otro musulman? ¿Acaso no hay buena gente? ¿No conoceis a ningun@? Os recomiendo que si podeis lo hagais, pq la poca gente musulmanda que conozco y he conocído me ha parecido muy amable, volcada con el resto de las personas y sobretodo dispuesta a explicar sus costumbres sin ningún tipo de repulsión hacia las nuestras.
Lo que más me indigna es q 4 radicales locos (no puedo definirlo con otras palabras; para mi es gente que ha perdido el norte por completo) nos hagan odiarnos entre diferentes culturas.
Un saludo!
Tolrak escribió:La verdad es que no quería responder, pero el último post me ha podido:
zibergazte escribió:Zhul... pensaba que eras mas "sabio" , cortar el rollito de manera mas tajante? y que quieres tener 11-M y 11-S cada fin de semana?
zibergazte escribió:
una cosa es respeto, y otra ser gilipollas... creo que hay un termino medio
agurex
Alejo I escribió:Tolrak, lo de que los violentos y sus amigos son una inmensa minoría es más que discutible, porque luego te vas a Inglaterra y ves que más del 30 por ciento de los musulmanes ingleses creen que occidente está corrompido y ha de ser purificado por el Islam, y de los no radicales, muchos simpatizan con las metas. Pero vamos, que no hay más que ver que en España alguien mata a una persona y al día siguiente tienes una concentración. ¿Dónde están las inmensas masas de musulmanes moderados manifestándose cada vez que un hermano de fe comete una tropelía? Porque qué caray, para ser una confesión tan dada a echarse a la calle no parecen preocuparse demasiado por según que cosas.
Alejo I escribió:¿unión en bloque o pañitos tibios?
Alejo I escribió:
Puedes echarle la culpa a la asociación musulmana de Dinamarca que ha llevado los dibujos en su peregrinación a la Meca.
Antes de decir barbaridades infórmate un poco sobre lo que fueron las cruzadas, porque acabas de decir una salvajada.
Sí, si ya se ve que necesitan excusas gordas para montar un buen cipostio, vamos
Ojala salga pronto ya un resurgimiento del fascismo en Europa , y tirarme piedras, y todas las que querais!!!!, pero si creeis que la invasion islamica que esta sufriendo Europa,
Ashtyr escribió:Europa tiene un complejo encima que no puede con el, no se sis era por las que ha liado en otras epocas o yo que se, pero los moros nos tienen por gilipollas y por cobardes, nos tienen el mismo respeto que a una mierda en mitad del camino, y la verdad visto lo visto no merecemos mas.
Ojala salga pronto ya un resurgimiento del fascismo en Europa , y tirarme piedras, y todas las que querais!!!!, pero si creeis que la invasion islamica que esta sufriendo Europa, y la degradacion de nuestra calidad de vida la van a resolver los de siempre vais apañados, aqui hace falta un buen puñetazo en la mesa y poner orden, esta gentuza no entiende de respeto, ni talante ni ostias, entiende de miedo y castigo, pues demoselo, asi de simple, mientras sigamos con las gilipolleces del buen rollito se nos seguiran subiendo a las barbas y cuando querramos darnos cuenta seremos nosotros los que sobramos.
bartews3 escribió:
¿Que pasa? Que tu te crees que en caso de que resurgiera el fascismo, ibas a ser un priviliegiado? A ti no te iba a afectar? Eres intocable?
Pfff, ahora me he acordado de los comics de Marjane Satrapi y de cuando tiene que pintar a un modelo sin mirarle.
wako escribió:Prefiero vivir en una Eurabia en paz que en una Europa intolerante.
Johny27 escribió:Gracias por apoyar a gentuza intolerante.
wako escribió:Prefiero vivir en una Eurabia en paz que en una Europa intolerante.
Ashtyr escribió:la unica diferencia que veo entre estos y los fascistas es el bando que apoyan
wako escribió:Te equivocas, yo no te apoyo para nada.
Zorronoxo escribió:Que pretendeis que haga la UE, declararles la guerra ??
Johny27 escribió:Si querer lo mejor para mi y los mios es ser intolerante, GRACIAS, lo soy.
Zorronoxo escribió:Bueno, veo que antes se ha ignorado mi mensaje. Repito para todos aquellos Stallone del foro.
Que pretendeis que haga la UE, declararles la guerra ?? Joder, que hasta he visto por aqui a un señor gilipollas que dice que quiere que vuelva el FASCISMO, mira tio, hay que ser idiota para decir eso. Lo que hay que tratar de hacer es arreglar las cosas, pero hasta donde podemos llegar.
Cierre de fronteras, ni un inmigrante mas. A tomar por culo. Eso seria una buena medida. X hijos por inmigrante, ya basta de llegar aqui y ponerse a parir como putos conejos y el gobierno ya mantendra los zagales.
Eso serian 2 medidas que arreglarian bastante las cosas.