› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AvBPvD escribió:A lo mejor la vives en primera persona tipo Medal Of Honor.... No ironiceis con estas cosas.
AvBPvD escribió:
A lo mejor la vives en primera persona tipo Medal Of Honor.... No ironiceis con estas cosas.
Z_Type escribió:Esto es lo que mas me acojona. Se juegue donde se juegue seguro que por aqui pasan los "hinchas" del Islam B. C. (Bombas Club)
Cold_Fire escribió:........
JKin escribió:De todas formas, la historia es cíclica, y ya hace un tiempo desde la WWII y de la Guerra del Golfo... espero equivocarme, de todas formas, QUE LES DEN POR CULO A ESOS MOROS DE MIERDA QUE DICEN QUE LA PENÍNSULA IBÉRICA LES PERTENECE, por esa regla de tres también podrían reclamarla los italianos y con más derecho no te jode...
Zholvax escribió:Alguien no ha pensado en que todos los moros immigrados no són "topos" que nos van colocando poco a poco y en cuando se dé la alarma, se levanten y nos jodna por la espalda?
ZholvaX escribió:Podriamos contar con ayuda de Xina y Japón?
ZholvaX escribió:Podriamos contar con ayuda de Xina y Japón?
katxan escribió:Curiosamente, estos últimos suelen ser los que tachan de racista radical a alguien como Sabino Arana, cuando habrían sido excelentes discípulos suyos (y seguramente habrían superado al maestro).
Ashtyr escribió:Pues muy simple , este hombre llego al poder por lo que llego
wako escribió:Si, porque la intolerancia de unos dirigentes prepotentes y con ansia de poder desmedida provocaron el mayor ataque terrorista en la historia de este país. En otras palabras, el PP puso la guerra y Madrid puso los muertos (algunos, conocidos míos). Y por eso, porque no quiero otro 11-M, ni otro 11-S estoy convencido de que el único camino para que no se repita es la tolerancia y el entendimiento entre razas, aunque no nos gusten sus costumbres. Prefiero que me llames progre antes de actuar como lo que critico, que es lo que haceis la mayoría. Criticar actitudes fascistas que luego predicais.
Y por eso, porque no quiero otro 11-M, ni otro 11-S estoy convencido de que el único camino para que no se repita es la tolerancia y el entendimiento entre razas
Alejo I escribió:
Ahora explícaselo a ellos, que son los que están amenazando con degollar a un continente entero por unos monigotes.
wako escribió:
Si, porque la intolerancia de unos dirigentes prepotentes y con ansia de poder desmedida provocaron el mayor ataque terrorista en la historia de este país. En otras palabras, el PP puso la guerra y Madrid puso los muertos (algunos, conocidos míos). Y por eso, porque no quiero otro 11-M, ni otro 11-S estoy convencido de que el único camino para que no se repita es la tolerancia y el entendimiento entre razas, aunque no nos gusten sus costumbres. Prefiero que me llames progre antes de actuar como lo que critico, que es lo que haceis la mayoría. Criticar actitudes fascistas que luego predicais.
Alejo I escribió:Ahora explícaselo a ellos, que son los que están amenazando con degollar a un continente entero por unos monigotes.
keops escribió:Tambien convendria explicarles porque USA puede masacrarles, hace poco mataron a 18 miembros de una familia por error, y es una de tantas, ya ni hablamos de victimas inocentes en Iraq y en cambio los malos son ellos por manifestarse.
Podriamos contar con ayuda de Xina y Japón?
wako escribió:Como dijo Ghandi, y yo lo creo de verdad, no hay camino para la paz. La paz es el camino.
Alejo I escribió:Que alguien me explique que coños tiene eso que ver con el resto de occidente, y más particularmente con Europa, que está en contra de la política internacional de EEUU.
wako escribió:Por cierto, no he dicho (o si?) que estoy completamente de acuerdo con Eraser en que el problema es la incultura, igual que el problema sobre la violencia callejera no es la inmigración sino la pobreza, pero ese es otro tema.
Alejo I escribió:Curioso, ninguno de los suicidas de Nueva York, Reino Unido y Madrid eran precisamente muertos de hambre, y los tenías con estudios superiores.
Alejo I escribió:Curioso, ninguno de los suicidas de Nueva York, Reino Unido y Madrid eran precisamente muertos de hambre, y los tenías con estudios superiores.
wako escribió:Mu bonito el párrafo ese de "El miedo lleva a la ira, la ira lleva a.." de donde lo has sacado? [poraki]
malgusto escribió:
Añadiendo a eso que la mayor parte de estos grupos se paga y se forma con pasta y dinero saudi, que no es precisamente el pais mas pobre.
Tolrak escribió:
Tal vez más que un problema de incultura sea un problema de "saber mal"... Vete a saber lo que le han metido en la cabeza a esa gente cuando eran niños.
wako escribió:[tadoramo][tadoramo]
Si, porque la intolerancia de unos dirigentes prepotentes y con ansia de poder desmedida provocaron el mayor ataque terrorista en la historia de este país . En otras palabras, el PP puso la guerra y Madrid puso los muertos (algunos, conocidos míos). Y por eso, porque no quiero otro 11-M, ni otro 11-S estoy convencido de que el único camino para que no se repita es la tolerancia y el entendimiento entre razas, aunque no nos gusten sus costumbres. Prefiero que me llames progre antes de actuar como lo que critico, que es lo que haceis la mayoría. Criticar actitudes fascistas que luego predicais.
Tolrak escribió:
Con Japón lo dudo mucho... Si no me equivoco la mayoría de las personas en Japón son budistas, y la verdad es que creo que por el momento son la única religión que no se mete en guerras con las demás, ya sea por motivo religioso, social, etc.
Lapagiandefinitiva.com escribió:07/01/2006: Ver la jihad en el moro ajeno
Como es sabido, los moros son unos salvajes porque se ofenden y montan manifestaciones por burlarse del profeta o simplemento porque alguien se burle de algunas de las sacrosantas prohibiciones de su demencial superchería politeísta, tan inspirada ella en la nuestra, la de toda la vida, la Única Verdadera, pero tan lamentablemente desviada. El mundo civilizado asiste con pavor a esta inconcebible incomprensión respecto de la esencia de una democracia y de un Estado de Derecho y de sus sustento nutricio: la libertad de expresión.
Esto es todo, la verdad, muy divertido. Analicemos qué cosas son delito en España:
Artículo 510 del Código penal. 1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
Artículo 523 del Código penal. El que con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas inscritas en el correspondiente registro público del Ministerio de Justicia e Interior, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años, si el hecho se ha cometido en lugar destinado al culto, y con la de multa de cuatro a diez meses si se realiza en cualquier otro lugar.
Artículo 524 del Código penal (Artículo redactado por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre). El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.
Artículo 525 del Código penal. 1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.
No voy a hablar de usos y costumbres, pues hay miles de ejemplos de censura e intolerancia y persecuciones en España contra quienes se han burlado de la Iglesia Católica. No vale la pena. Todos conocemos lo que pasa cuando alguien se mete en la tele española con Dios o con la Virgen o con el Campechano. Sólo voy a referirme a las actuales leyes penales, destinadas a sancionar incluso con cárcel lo que una sociedad entiende que son los máximos y más insoportables ataques a la convivencia. El derecho vigente es el que está ahí arriba. Y no es el de una República Islámica o Bananera o el de España en 1856. No, es el de España a día de hoy.
Lo que ha ocurrido, como mal explica Zapatero en su artículo "Alianza de las Civilizaciones pidiendo comprensión con la morisma integrista y que no nos burlemos demasiado de sus supersticiones", no sólo es que sea moral y políticamente reprobable (si lo fuere). Es que además de ser considerado así por el consenso social legalmente plasmado, en España, sencillamente, no se considera ni siquiera amparado por la libertad de expresión. De acuerdo con el art. 525.1 CP, multa de ocho a doce meses, como mínimo. Porque que como mínimo estamos ante una conducta típica al amparo de ese precepto es evidente y luego, a partir de ahí, analizamos si se ha cometido algún otro delito, que es más que probable que en muchas interpretaciones perfectamente posibles y legítimas así sea, del resto de tipos del listado apresurado que he confeccionado.
Claro, pequeño problema: estos tipos penales están pensados, en el fondo, para perseguir a quienes hagan mofa del catolicismo. Y a fe que se usan. Por eso siguen ahí, por eso se conservaron en el CP de 1995 (Código penal "de la democracia" del PSOE y Belloch) y por eso el PP tan cerca como en 2003 metía un poco más de caña en el art. 524 CP.
Así que, por favor, menos rasgarse las vestiduras y más estudiar, saber de qué se habla y en qué mundo vivimos. Y qué dice nuestro Código penal.
Por cierto, bienvenidos a la lucha por la abolición de todos estos preceptos vergonzosos y liberticidas de nuestro Código penal. Hace mucho tiempo que os esperábamos.
ABP (València)
Ashtyr escribió:Gandhi, Gandhi gran hombre sin duda, por cierto se lo acabo cargando un fanatico religioso hindu fijate tu por donde, y para entonces el clima belico por la secesion de Pakistan de la India estaba ya extendido con amplios enfrentamientos entre Musulmanes e Hindus, lo dicho esta gente no entiende de otra cosa que miedo, si te temen no te atacaran, si les das la mano se tomaran el brazo, Europa lleva ya mucho tiempo dandole la mano y el culo y asi nos va.
Ves si estamos de acuerdo llegaron al poder por el mayor atentado terrorista de este pais, y desde entonces estan con una politica de bajada de pantalones ante todo lo que huela a moro por miedo a otro atentado, y esa no es forma de llevar una situacion, y por cierto por mucho buen rollito que intenta llevar españa ya se han abortado unos cuantos por las fuerzas policiales, asi que fijate tu por donde se pasan estos el buen rollito.
A mi me da verguenza ajena la aptitud de nuestro gobierno, pero verguenza.
Y te lo repito una vez mas sigue con tu mundo multicolor donde "to er mundo e gueno" que te van a dar hasta en el DNI, y no creas que ojala fuesen las cosas como tu dices, pero siento mucho decirte que no lo son, y hoy en dia solo con las palabras no vas a ninguna parte, la unica forma de lograr algo hablando es si tienes "algo" detras que le de peso a tus palabras, si no se las lleva el viento, si no te gusta mala suerte, a mi tampoco, pero yo no he inventado el mundo ni he dictado su rumbo
katxan escribió: por los comentarios de alguno del foro, ya veo que mañana va a arrasar con las estanterías del Carrefour y a empezar la construcción de su búnker nuclear casero en el armario de su habitación con un tutorial que encontró en Google.
ElChabaldelPc escribió:un comic q expresa la situacion de las caricaturas de forma bastante jocosa