La UDEF investiga a Podemos por financiarse con 5 millones de euros de Irán

1, 2, 3, 4, 59
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
minmaster escribió:Patxi Lopez será presidente del Congreso con el apoyo de PP y Ciudadanos, con lo que por mucho que diga Sánchez ya se va perfilando la gran coalición. Y mira que casualidad!! Inda saca esta noticia, todo casualidad hoyga!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si,si,tu ríete,pero gracias a esto pueden llegar a gobernar por los siglos de los siglos
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
tarzerix escribió:
minmaster escribió:Patxi Lopez será presidente del Congreso con el apoyo de PP y Ciudadanos, con lo que por mucho que diga Sánchez ya se va perfilando la gran coalición. Y mira que casualidad!! Inda saca esta noticia, todo casualidad hoyga!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si,si,tu ríete,pero gracias a esto pueden llegar a gobernar por los siglos de los siglos

No veo por qué... Hay mucha gente crítica, lamentablemente no mucha, que ven con lupa los juicios, sentencias, etc que se están produciendo... Yo en este caso he votado a Ciudadanos porque no creo en las conspiraciones judeo-masónicas que dicen que Rivera es financiado por compañías de armamento, que sirve al Ibex 35... Todo ello sin fundamento, cogido de noticias cuya fuente es "diversas fuentes que no se pueden decir".

He probado a votar a Ciudadanos porque me parece un partido bastante consecuente y nada demagógico... Si me defraudan pues a otros. Al PP ya no lo votaré en la vida y al PSOE tampoco. Mucha gente piensa como yo.

Y es triste que defendáis a capa y espada a un partido, en este caso Podemos... El inmovilismo que hay en España donde todo el mundo vota al mismo le metan hostias o no es lo que estáis haciendo cuando promulgáis la indiferencia ante todas las noticias que no os gustan sobre vuestro partido... "Son los medios que están comprados", "Es una campaña de difamación"... La gente que apoya al PP a muerte habla igual que vosotros... "El atentado del 11M fue una conspiración del PSOE para llegar al gobierno", "Los papeles de Bárcenas es un montaje..."

Solo pido que tengáis el mismo pensamiento crítico para todos...
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
dogboyz escribió:
tarzerix escribió:

No veo por qué... Hay mucha gente crítica, lamentablemente no mucha, que ven con lupa los juicios, sentencias, etc que se están produciendo... Yo en este caso he votado a Ciudadanos porque no creo en las conspiraciones judeo-masónicas que dicen que Rivera es financiado por compañías de armamento, que sirve al Ibex 35... Todo ello sin fundamento, cogido de noticias cuya fuente es "diversas fuentes que no se pueden decir".

He probado a votar a Ciudadanos porque me parece un partido bastante consecuente y nada demagógico... Si me defraudan pues a otros. Al PP ya no lo votaré en la vida y al PSOE tampoco. Mucha gente piensa como yo.

Y es triste que defendáis a capa y espada a un partido, en este caso Podemos... El inmovilismo que hay en España donde todo el mundo vota al mismo le metan hostias o no es lo que estáis haciendo cuando promulgáis la indiferencia ante todas las noticias que no os gustan sobre vuestro partido... "Son los medios que están comprados", "Es una campaña de difamación"... La gente que apoya al PP a muerte habla igual que vosotros... "El atentado del 11M fue una conspiración del PSOE para llegar al gobierno", "Los papeles de Bárcenas es un montaje..."

Conspiracion judeo masonica es que garicano fuese uno de los principales economistas del lobby fedea que representa a las grandes empresas del IBEX?
[carcajad]
Ciudadanos no queria acabar con el bipartidismo y acabar con la corrupcion?
Gobierno con el PSOE de los ERES y con el PP de la Gurtel [plas]
Pensamiento critico para todos?
La cuenta en suiza de Nart what?por miedo a ETA? [fiu]
Cierto, que hubiese miembros de la falange y de españa 2000 es casualidad, si que son de centro-izquierda [facepalm]
Los liberales y los panfletos de la derecha mediatica llevan utilizando a ETA (incluidas victimas de ETA) Venezuela Cuba y a su p... madre mucho tiempo para conseguir robar votos a la izquierda
Para mi podemos son lo mismo que el PSOE de Gonzalez una farsa.
Pero que un individuo se las de de gran critico votante "al partido del cambio sensato" me provoca carcajadas
Eres el primero en utilizar excusas y que si conspiraciones judeo masonicas para defender a tu secta [plas]
Otra mas, en España quereis que gobierne el partido mas votado pero en Cataluña no, cierto? tengo unos principios u otros dependiendo de quien sea la primera fuerza [facepalm]
P.D:
Vaya leche os habeis dado no? Estos "liberales" [qmparto]
Aprende a diferenciar entre defender que no se engañe a al poblacion y lamer el culo a un partido cosa que tu haces.
tarzerix escribió:Es obvio,que es una estratagema para que la gente que vota a PSOE vea con mejores ojos un pacto entre PP y PSOE,la pregunta es ¿Funcionara? Tengo ciertas dudas,si algo caracteriza a sus votantes aparte de su manifiesta carencia de inteligencia es su cerrilidad,en fin,ya veremos lo que ocurre

Pero no os preocupeis es lo mejor que le puede pasar a España dados los resultados electorales.

PP y PSOE de la mano, la careta de la democracia caida, no ha habido alternancia real en 40 años.

Ademas en esta legislatura vendran recortes nuevos, y se vera que la recuperación era mentira, ademas que los presupuestos de 2016 eran falsos.

Mejor que este el PP en el gobierno y se coma el marron.

Y visto como esta el patio igual la legislatura no dura 4 años. Porque los otros en algun momento se descuelguen.

Nycteris escribió:Leo a ambos bandos y me parece ridículo. Es obvio que se ha intentado criminalizar a Podemos por parte del bipartidismo, pero también es obvio que es la UDEF la que está investigando. No es que se hayan inventado la noticia.

Decir que 5 millones no son nada comparado con lo que ha hecho el bipartidismo es absurdo. Yo vote a Podemos porque buscaba un partido 100% limpio. Ni 1€ irregular. Sinó me perderán como votante. Igual que los otros no recibirán mi voto porqué han demostrado estar de corrupción hasta arriba.

Menos fanboysmos, más transparencia y más respuestas.

No existen partidos 100% limpios.

Pero en España existen partido 100% mafiosos.

El problema de España no es que algun politico haya mangado algo.

es que esten robando y ADEMAS el gobierno presionando a jueces, inhabilitándolos, presidentes cobrando sobres soborno, no obligando a dimitir a nadie y una impunidad absoluta.

Eso solo pasa en paises banaeros, cualquier pais serio, al menos cuida las apariencias y al que pillan cae. solo por eso ya se auto regula la corrupcion, es que en España si eres politico y no robas eres idiota, si no te pasa nada!!!!

Lo que pasa en España es que piensan que esto es el coño de la bernarda.

Para tener una cotas de corrupción normales es necesario reformas, esas reformas no van a llegar de manos del PP ni del psoe.

Mientras esas reforma no lleguen, habrá mas recortes y mas saqueo, porque básicamente el estado no es solvente ni viable si están robando como cerdos.

Y podemos no ha podido financiarse ilegalmente en 2012 y 2013, eso no es verdad. Porque no existía.

Hay que cuestionar la noticias pero no porque sea podemos es que de podemos a día de hoy todo lo que se ha dicho era falso.

dogboyz escribió:Y es triste que defendáis a capa y espada a un partido, en este caso Podemos.
Nadie defiende a capa y espada a podemos pero es curioso que hasta ahora todo lo que se ha dicho era MENTIRA.

Ciudadanos dice también mentiras de Podemos como que son independentistas, eso es mentira.

En cataluña no dicen lo mismo, los cuentan como partidos no independtistas.

Si hasta ahora todo ha sido mentira hay motivos para dudar y mucho de esta noticia, si se demuestra pues ya se tomaran medidas. Pero espero que todos seamos consecuentes y castiguemos a partidos financiados ilegalmente, el primero el PP.
dogboyz escribió:Y es triste que defendáis a capa y espada a un partido, en este caso Podemos... El inmovilismo que hay en España donde todo el mundo vota al mismo le metan hostias o no es lo que estáis haciendo cuando promulgáis la indiferencia ante todas las noticias que no os gustan sobre vuestro partido... "Son los medios que están comprados", "Es una campaña de difamación"... La gente que apoya al PP a muerte habla igual que vosotros... "El atentado del 11M fue una conspiración del PSOE para llegar al gobierno", "Los papeles de Bárcenas es un montaje..."

Supongo que después de tantos ataques (que al final no han resultado ser más que mentiras y manipulaciones en su gran mayoría) con la única intención de enmierdar a Podemos, tendrán el beneficio de la duda, digo yo. Pero de ser cierto que hubo financiación ilegal, ten por seguro que ese pensamiento crítico que pides, se traducirá en la muerte automática de Podemos para la gran mayoría de sus votantes. Cosa que no se puede decir de PPSOE, que tienen una legión de votantes que les da igual que roben ni que, precisamente, se financien ilegalmente.

Por cierto, resulta irónico que a los votantes de PPSOE no les importe que su partido se financie ilegalmente, pero con esta supuesta financiación ilegal de Podemos deben estar echando espuma por la boca xD.
Los nazis y Hydra tambien financian a podemos
Phantom_1 escribió:
tarzerix escribió:Es obvio,que es una estratagema para que la gente que vota a PSOE vea con mejores ojos un pacto entre PP y PSOE,la pregunta es ¿Funcionara? Tengo ciertas dudas,si algo caracteriza a sus votantes aparte de su manifiesta carencia de inteligencia es su cerrilidad,en fin,ya veremos lo que ocurre

Vuelve por donde has venido anda, que insultando al resto le haces un flaco favor a tu querido Podemos.
PD: Es el mismo grupo de la UDEF que investigo el caso Gürtel, eso tambien era una estratagema?

Debido a que es la misma informacion que se publico hace 1 año y los 5 millones de euros procedentes de venezuela a una fundacion que se dice estaba cerca de podemos(porque iglesias colaboro con esa fundacion) solo que ahora se utiliza su vinculacion con hispan tv su programa de tv podemos y iran? ¬_¬
Una denuncia de manos limpias que rechazo el tribunal constitucional hace 1 año [qmparto]
Algunos son bastante ingenuos, o peor, alimentan esta absurda teoria porque beneficia al partido que votan [carcajad]
Es que hay que dudar por cojones, esta es la cronologia y se vera clarisimo.

- Nace podemos, reaccion insitucional del corrupto y oscuro estado español: bah!!! son 4 perroflautas no llegaran a nada.

- Europeas: reaccion de los poderes ocultos y corruptos del estado: joder con los perrofluatas han sacado diputados en las europeas, pero no pasa nada ya se hostiran.

- Encuestas donde sale primea en intencion devotos: respuetas de los poderes del estado: joder, que coño es esto, vamos a inventarnos rollos para desacreditarlos. A día de hoy se ha demostrado que era todo mentira, aun esperamos a los venezolanos con su pruebas. Donde estaran?

- las encuestas dicen que la campaña de desprestigio esta funcionan y dan a podemos como 4 fuerza y con una perdida importante de votos: respuestas de los poderes del estado: conseguido, ya podemos parar!!! De hecho las noticas contra podemos desaparecen, solo se ataca ya a Carmena por gilipolleces varias. Aun nivel de presion que ni con muertos en el madrid arena sufrió la botella, y repito a carmena se le presiona por gilipolleces. Pero de podemos ya no se decía nada. En ese peroiodo en el que eran cuartos ya era un partido bueno que no se financiaba ilegalmente?

es curioso como segun su posicion y sus resultados salen o no noticias en su contra.

- elecciones de diciembre: podemos queda 3ª a solo un punto del psoe y puede apoyarlo para quitar a Rajoy: otra vez empiezan a salir noticias, noticias que habían parado cuando podemos era según las encuestas cuarta.

Corrupción a la carta, un dia son corruptos y otro no!!!!
Otra investigación que quedará en nada por ser todo humo.
Tengo pruebas fehacientes de que Podemos está vinculado con el ataque del 67.

Ahí lo dejo.
LLioncurt escribió:Tengo pruebas fehacientes de que Podemos está vinculado con el ataque del 67.

Ahí lo dejo.

¿Porque tienes que sacar lo del 67? ¿No quedamos en que no se hablaría más de ello para no perjudicar a los jóvenes? No le deis más bombo, os lo pido por favor.
Pablo iglesias conspiro para matar a la madre de bambi [poraki] [poraki] [poraki]
dogboyz escribió:
tarzerix escribió:

Es decir, una cosa que ha reconocido Rivera. Y dices que no te lo crees xD.
Dejad tranquilo a @Phantom_1, pobrecillo, que desde las elecciones del 20D dejó de entrar en los hilos de política, dejó de poner las encuestas que tanto favorecían a Cs, dejó de decir que Cs es el centro....abusáis de el, no tenéis una moral centrista como debe ser.

Joder, es que has sido el primer comentario en esta noticia [facepalm]
bpSz escribió:
LLioncurt escribió:Tengo pruebas fehacientes de que Podemos está vinculado con el ataque del 67.

Ahí lo dejo.

¿Porque tienes que sacar lo del 67? ¿No quedamos en que no se hablaría más de ello para no perjudicar a los jóvenes? No le deis más bombo, os lo pido por favor.

Cállate maldito podemita, el mundo tiene que saber la verdad. Basta ya de ocultarla.
Comentan que el otro dia una mujer estaba cruzando casi sin poder la carretera y Monedero no le ayudo!!!!

La hostia parda, son el demonio personificado!!!

Uno del pp te ayuda a cruzar, te mancha de gomina y te roba la cartera, pero te ayuda a cruzar!!!! Son santos varones.
Ganondorf y el reino de Hyrule financian a Podemos con 5 millones de rupias rojas.
bpSz escribió:

Ahí lo dejo.

Oh, vamos, ahora me dirás que lo del "octubre rojo" se dice por casualidad. Obviamente, es una clara referencia a octubre del 67 y a esos rojos perroflauta.

Ahí lo dejo.

Déjalo ahí, por favor.
Black_Like_Vengeance escribió:

Ahí lo dejo.

Déjalo ahí, por favor.

Reportad e ignorad. Los moderadores ya se ocuparán de borrar toda mención a dichos hechos.

Si esto sale de aquí jamás os lo perdonaré. Jamás.
El nivel de adoctrinamiento que algunos han adquirido en tan poco tiempo es alarmante. Entiendo que dudeis o no lo creais hasta que haya algo en firme, yo tampoco me lo creo de momento. ¿Pero negarlo categoricamente? A muchos de aquí se les llena la boca hablando sobre el pensamiento crítico y luego los ves defendiendo a ciegas estas cosas... :-| Por mi parte si esto se confirma, estaran vetados para mi. Junto al PP y al PSOE. Y no me extrañaría que Ciudadanos quede en entredicho dentro de poco.

Señores, basta ya de financiaones ilegales, corruptos, cuentas creativas y demas basura. Cosas como esta no se les puede permitir a ningun partido, se llamen como se llamen. La excusas del "y tu más" y "ya pero es que no hay nadie limpio" estan bien para los viejetes que tienen otra mentalidad.
Spire escribió:El nivel de adoctrinamiento que algunos han adquirido en tan poco tiempo es alarmante. Entiendo que dudeis o no lo creais hasta que haya algo en firme, yo tampoco me lo creo de momento. ¿Pero negarlo categoricamente? A muchos de aquí se les llena la boca hablando sobre el pensamiento crítico y luego los ves defendiendo a ciegas estas cosas... :-| Por mi parte si esto se confirma, estaran vetados para mi. Junto al PP y al PSOE. Y no me extrañaría que Ciudadanos quede en entredicho dentro de poco.

Señores, basta ya de financiaones ilegales, corruptos, cuentas creativas y demas basura. Cosas como esta no se les puede permitir a ningun partido, se llamen como se llamen. La excusas del "y tu más" y "ya pero es que no hay nadie limpio" estan bien para los viejetes que tienen otra mentalidad
.

270 documentos para demostrar que el Gobierno de Venezuela financió a Podemos

El diputado Julio Montoya asegura que puede demostrar que Maduro y Chávez financiaron al partido de Pablo Iglesias. "Hacían mucho de lo que les decía Podemos", asegura a su llegada a España

Leer más: 270 documentos para demostrar que el Gobierno de Venezuela financió a Podemos. Noticias de España http://goo.gl/q20DXP

Que todos sabemos como va esto, a ver cuando llegan los documentos.
Y lo de que un partido político esté financiado ilegalmente antes de nacer, muy creíble no suena [facepalm]
santousen escribió:
Spire escribió:El nivel de adoctrinamiento que algunos han adquirido en tan poco tiempo es alarmante. Entiendo que dudeis o no lo creais hasta que haya algo en firme, yo tampoco me lo creo de momento. ¿Pero negarlo categoricamente? A muchos de aquí se les llena la boca hablando sobre el pensamiento crítico y luego los ves defendiendo a ciegas estas cosas... :-| Por mi parte si esto se confirma, estaran vetados para mi. Junto al PP y al PSOE. Y no me extrañaría que Ciudadanos quede en entredicho dentro de poco.

Señores, basta ya de financiaones ilegales, corruptos, cuentas creativas y demas basura. Cosas como esta no se les puede permitir a ningun partido, se llamen como se llamen. La excusas del "y tu más" y "ya pero es que no hay nadie limpio" estan bien para los viejetes que tienen otra mentalidad
.

270 documentos para demostrar que el Gobierno de Venezuela financió a Podemos

El diputado Julio Montoya asegura que puede demostrar que Maduro y Chávez financiaron al partido de Pablo Iglesias. "Hacían mucho de lo que les decía Podemos", asegura a su llegada a España

Leer más: 270 documentos para demostrar que el Gobierno de Venezuela financió a Podemos. Noticias de España http://goo.gl/q20DXP

Que todos sabemos como va esto, a ver cuando llegan los documentos.
Y lo de que un partido político esté financiado ilegalmente antes de nacer, muy creíble no suena [facepalm]

Aham, muy bonito tu enlace ¿Que tiene que ver con mi comentario? ¿He hablado de lo de Venezuela en algún momento? Eso desde el primer momento sonaba a charlataneria :-?

Estoy hablando de la noticia de hoy. Si estan investigando puede que haya algo sucio, negar que existe la posibilidad que sea cierto es ser atrevido puesto que no tenemos acceso a la información de la que dispone la UDEF.

Señores, basta ya de financiaones ilegales, corruptos, cuentas creativas y demas basura. Cosas como esta no se les puede permitir a ningun partido, se llamen como se llamen. La excusas del "y tu más" y "ya pero es que no hay nadie limpio" estan bien para los viejetes que tienen otra mentalidad.

Otro cazado mas:
"No me extrañaria que ciudadanos quede en entredicho dentro de poco?"
dando lecciones y me vienes con esto? este muchacho/a sera de los que cree que ciudadanos nacio en 2015 cuando comenzo la intencion de alimentarlos para que el PP se asegurase el gobierno
Repasate el pasado y presente de ciudadanos [qmparto]
Se niega categoricamente desde el momento que es la misma acusacion que la del año pasado, en vez de venezuela Iran [facepalm]
Para mi toda representacion parlamentaria esta vetada hace mucho, lo que algunos no entienden es la manipulacion mediatica a la que se somete a la poblacion, no se tu, pero yo no tolero la manipulacion mediatica y el intento constante de engañar a la poblacion utilizando las instituciones de un pais
Yo no es que no me lo crea, como siempre, hasta que lo diga un juez lo cojo con pinzas...

Lo que no me creo es que Iran financie directamente y de propio para la creación de un partido en España que encima, es contrario completamente a las formas de gobierno de allí xD.

a ver, que se investiga, ¿si es ilegal la donación o se juzga a quién pone la pasta?

podemos no tiene por que investigar la fuente del dinero, si alguién esta evadiendo impuestos o lo que sea es de otros el deber de corregir esa situación, mientras ellos declaren lo que reciben dónde esta el problema?

del PP ten por seguro que no te enterarías que esos 5 millones de euros han existido, ya estarían triturados los documentos pertinentes de haberlos [+risas]

a lo que huele es a más propaganda fascista [sonrisa]

¿por que no esperan a que finalize una investigación en curso? para hacer lo que dicen que no querían hacer, no lo han hecho antes porque no tiene ningún fundamento y hubieran quedado en evidencia muy claramente, ahora con esa excusa quieren justificar nuevos movimientos para meter presión mediática.

da igual quién o qué, todos sabes que en este pais no existe separación de poderes y las cosas se hacen a dedo.

¿sabes cual es el punto?, que cuando te cascan 100 acusaciones de todas clases y las 100 resultan ser falsas o no ser ni parecidas a lo que te cuentan, o te intentan vender como ilegal algo que no lo es pues ya entras en la dinamica de que si sueltan mierda es que seguramente sea mentira, si se descubre que es cierto se empezara a poner en duda su honraded, pero por ahora simplemente por inercia y por la experiencia es mas probable que sea mentira a que sea verdad y por eso la gente esta en "venga, mas mentiras", del mismo modo que los haters sin siquiera comprobar nada ya estan echando mierda y tratandolos como culpables cuando no hay precedentes.
Nuku nuku escribió:

¿sabes cual es el punto?, que cuando te cascan 100 acusaciones de todas clases y las 100 resultan ser falsas o no ser ni parecidas a lo que te cuentan, o te intentan vender como ilegal algo que no lo es pues ya entras en la dinamica de que si sueltan mierda es que seguramente sea mentira, si se descubre que es cierto se empezara a poner en duda su honraded, pero por ahora simplemente por inercia y por la experiencia es mas probable que sea mentira a que sea verdad y por eso la gente esta en "venga, mas mentiras", del mismo modo que los haters sin siquiera comprobar nada ya estan echando mierda y tratandolos como culpables cuando no hay precedentes.

Para eso esta la mente humana y el pensamiento crítico, para diferenciar de cuando un periódico habla de extrañas personas que traen pruebas de algo vago, a cuando se menciona una investigación de la UDEF que ha detectado movimientos de dinero sospechosos a personas o empresas que luego se han asociado al ámbito de Podemos. La primera prácticamente se puede ignorar/olvidar pero la segunda debería al menos interesar conocer los entresijos de la investigación en cuanto sea posible.
unilordx escribió:
Nuku nuku escribió:

Para eso esta la mente humana y el pensamiento crítico, para diferenciar de cuando un periódico habla de extrañas personas que traen pruebas de algo vago, a cuando se menciona una investigación de la UDEF que ha detectado movimientos de dinero sospechosos a personas o empresas que luego se han asociado al ámbito de Podemos. La primera prácticamente se puede ignorar/olvidar pero la segunda debería al menos interesar conocer los entresijos de la investigación en cuanto sea posible.

xDDDDD a detectado dice xDDDDD mas bien por orden de los señores peperos se hace sabeeeeeer que vamos a investirgar a los del coleta por vete tu a saber que nos inventamos ( AGAIN )

Imagen
V4TT4L escribió:Antes Venezuela, como "la dictadura" ha perdido las elecciones [qmparto] (que cosas dictaduras que pierden elecciones) y no se ha montado lioa

¿Tienes idea de todo lo que está sucediendo acá? ¿Y el emoticon de risa qué significa?

La mentira encubierta en chiste rápido la dijiste tú, de manera que de off topic no se me puede acusar por citarte y pedirte una explicación.
vittton escribió:
V4TT4L escribió:Antes Venezuela, como "la dictadura" ha perdido las elecciones [qmparto] (que cosas dictaduras que pierden elecciones) y no se ha montado lioa

¿Tienes idea de todo lo que está sucediendo acá? ¿Y el emoticon de risa qué significa?

La mentira encubierta en chiste rápido la dijiste tú, de manera que de off topic no se me puede acusar por citarte y pedirte una explicación.

La verdad es que debería sernos indiferente lo que pase en Venezuela, no por nada personal eh, sino por que por ejemplo tenemos seres humanos muriendo en el monte Gurugu en la frontera y ni salen en la tele, pero si sale que falta leche en Venezuela.

Hay problema en Venezuela, desde luego, pero no se por que han de importarnos mas que los de nuestra propia frontera o los de los países con los que hacemos negocio, véase Guinea Ecuatorial, Irán........

En España, Venezuela, nos la suda realmente, lo único es que cierto sector intenta usarla como arma arrojadiza contra su adversario político, ni mas, ni menos.

Sale Venezuela en la tele pero de Ucrania y la invasión Rusa, no se sabe nada xD.

Solo digo que ya basta de hipocresías, que realmente y tristemente, nos la suda muy mucho lo que pase en Venezuela, así de claro, igual que nos la suda en otros sitios que están muchísimo peor pero como no pueden ser usados como arma, ni salen en la tele.
vittton escribió:

Yo si sé lo que está pasando en Venezuela, y siento q viváis un golpe de estado. Pero eso no quita que esta "noticia" de la UDEF quedará en nada, como la "investigación" de Monedero y la de Errejón.

Es absurdo, y lo peor de todo es que el PP está haciendo un uso partidista de la policía.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
mi hermano,que es prociudadans,cuando vio la noticia dijo

"toma,como a mis clientes,si me dieran un euro cada vez que la UDEF investiga a alguien.....y queda en eso..en investigacion..."
lo que pasa en que en prensa sale "cuando interesa"....o nadie se dio cuenta que curiosamente el proceso de lavado de cara "vamos a por los corruptos"solo y solamente empezo con podemos en alza...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Aquí el problema no es de Podemos, si no que el 100% de los grupos políticos de este país, se financian ilegalmente, y todos tienen su remuneración en negro.
Garranegra escribió:Aquí el problema no es de Podemos, si no que el 100% de los grupos políticos de este país, se financian ilegalmente, y todos tienen su remuneración en negro.

Eso sólo se lo he escuchado a un pepero para justificar los sobresueldos en B de nuestro amado "lider", así la cosa queda en, "bueno, si es que lo hacen todos" y eso es....FALSO.
SMaSeR escribió:
vittton escribió:

La verdad es que debería sernos indiferente lo que pase en Venezuela, no por nada personal eh, sino por que por ejemplo tenemos seres humanos muriendo en el monte Gurugu en la frontera y ni salen en la tele, pero si sale que falta leche en Venezuela.

Hay problema en Venezuela, desde luego, pero no se por que han de importarnos mas que los de nuestra propia frontera o los de los países con los que hacemos negocio, véase Guinea Ecuatorial, Irán........

En España, Venezuela, nos la suda realmente, lo único es que cierto sector intenta usarla como arma arrojadiza contra su adversario político, ni mas, ni menos.

Sale Venezuela en la tele pero de Ucrania y la invasión Rusa, no se sabe nada xD.

Solo digo que ya basta de hipocresías, que realmente y tristemente, nos la suda muy mucho lo que pase en Venezuela, así de claro, igual que nos la suda en otros sitios que están muchísimo peor pero como no pueden ser usados como arma, ni salen en la tele.

Poco más que decir, a mi es que me da bastante igual. Venezuela solo lo sacan a coalición gente que no sabe debatir.
Garranegra escribió:Aquí el problema no es de Podemos, si no que el 100% de los grupos políticos de este país, se financian ilegalmente, y todos tienen su remuneración en negro.

Yo lo cambiaría por "Todos los partidos políticos tienen en sus filas a corruptos y ladrones. Pero sólo unos pocos partidos han hecho de la corrupción su modus operandi".
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
melovampire escribió:

Eso sólo se lo he escuchado a un pepero para justificar los sobresueldos en B de nuestro amado "lider", así la cosa queda en, "bueno, si es que lo hacen todos" y eso es....FALSO.

Falso? si, y el Pato Donald es real XD

Donde crees que va todo el dinero que recaudan con sus centros los partidos políticos, las empresas fantasma, empresas tapadera que trabajan para el estado etc.
No se si lo habrás escuchado a un Pepero, pero pensar lo contrario es pecar de inocente
Garranegra escribió:
melovampire escribió:

Donde crees que va todo el dinero que recaudan con sus centros los partidos políticos, las empresas fantasma, empresas tapadera que trabajan para el estado etc.
No se si lo habrás escuchado a un Pepero, pero pensar lo contrario es pecar de inocente

Hasta ahora sólo se han encontrado pruebas de organización mafiosa en PP y PSOE, un poco precipitado para decir todos.
Garranegra escribió:
melovampire escribió:

puedes demostrar que el 100% de los partidos politicos se financian ilegalmente?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
gusanodeseda escribió:La Policía investiga pagos directos a Iglesias de la productora financiada por Irán

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-13/la-policia-investiga-pagos-directos-a-iglesias-de-la-productora-financiada-por-iran_1134689/

Según fuentes cercanas al caso consultadas por El Confidencial

segun fuentes cercanas al marca,michel se encontraria en disposicion de entrenar al madrid
[+risas] [+risas] [+risas]

por cierto,el mismo periodico que mas eco se hizo de el...cuandop los medios pasaron muy de puntillas(ayer en la tele apenas se hablo de ello por la noche,10 segundos a lo sumo)eso significa que el tema...muy fundado no es...

ademas no se si sabes como funciona esto.

mañana yo denuncio a la poli que sospecho que tu haces un desfalco a hacienda(por decir A) y la policia va a investigarlo.

otra cosa es que yo te denuncie porque sospecho que eres pedofilo,la policia investigue si eso es cierto...en el periodico sale

gusanodeseda investigado por posible pedofilia....

luego el periodico dice esa frase tan "segun fuentes cercanas a la investigacion podria haber documentos que indiquen que gusano de seda es pedofilo"

y luego que al acabar todo...realmente NO HUBIERA NADA,mas que el propio animus mio de joderte a ti...pero la prensa no rectifica....

sobre ti quedara la sombra de pedofilo,cuando todo el embrollo lo genere yo con ganas de tocarte los cojones...
¿Elconfidencial?

Ya está todo claro.
Pero yo había entendido que la investigación comenzó hace un año y ahí dice que fue el 15 de diciembre y que esta en fase embrionaria. No es poco precipitado sacar conclusiones tan rápido? Cuanto llevan con la financiación ilegal del PP?
"(...) a los iraníes les interesa que se difunda en América Latina y España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios. ¿Lo aprovechamos o no lo aprovechamos?"
. Pablo Iglesias.

https://www.youtube.com/watch?v=gHtRcaxydr8
Que no hombre, que podemos se financia con las donaciones altruistas de los podemitas, que está puesto en su web [qmparto]
vittton escribió:

Se perfectamente lo que sucede en venezuela al igual que lo que sucede en argentina tras ganar la derecha sionista que representa Macri
En una dictadura la oposicion gana elecciones? [qmparto]
Una oposicion que antes de las elecciones ya acusaba de pucherazo?Mentira encubierta? las calles arden en venezuela como paso cuando gano Maduro las elecciones?
Tranquilo que si arden las calles ya saldra en los panfletos de la derecha mediatica española y en el pais de prisa y cebrian
[facepalm]
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59