La UDEF investiga a Podemos por financiarse con 5 millones de euros de Irán

1, 2, 3, 4, 59
Podemos se fundo el 17 de Enero de 2014, perdon por decir un año, deberia haber dicho 360 dias, mea culpa.
Phantom_1 escribió:Podemos se fundo el 17 de Enero de 2014, perdon por decir un año, deberia haber dicho 360 dias, mea culpa.

claro, claro. se fundó ya con los fondos de irán que desde ese mismo momento ya estaban siendo investigados.

si es que lo que hay que leer... :-|

seiyaburgos escribió:
Jaquen escribió:
seiyaburgos escribió:Esto es la risa, la udev tiene credibilidad en función de a quién investigue.

No, no están ideológizados no hombre.

Oh vaya, el defensor de la causa perdida de la presuncion de inocencia pasandose por el forro sus principios, no me lo esperaba

No te líes.

Presunción de inocencia por supuesto, pero para todos.

Lo que no cuela es cuando es a los otros, la mera imputación implica culpabilidad, no decir ni pío, pero cuando los investigados son los de mi partido la cosa cambia y todo es una conspiración contra nosotros UDEV caca, la justicia me persigue etc

Al final os convertís en lo que criticáis. Hacéis lo mismo que ellos, echar la culpa al arbitro.

perdona que me he perdido. quién dices que está imputado aquí? o esto es un bulo más en el que nadie va a salir imputado como ya ha habido varios? porque hay una diferencia entre: "me invento una noticia para echar mierda sin fundamento alguno" y "el juez x imputa a fulano por prevaricación/cohecho/apropiación de fondos públicos/etc, etc.". sutil diferencia, sí.
Phantom_1 escribió:Podemos se fundo el 17 de Enero de 2014, perdon por decir un año, deberia haber dicho 360 dias, mea culpa.

Madre mia Phantom tu no te das cuenta de lo que haces cuando posteas? y vienes de un ban por lo mismo
Mientras tanto las pruebas de la financiacion a podemos que venian de Venezuela siguen su camino, desde abril que fueron anunciadas, imagenes ineditas de esas pruebas...

Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿esto quedara tambien en nada? ¿afectara en algo a sus posibles pactos?
De los creadores de Podemos es ETA y Venezuela ahora nos llega.... Podemos es Irán!!

Inda y tal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]

17 de enero de 2014 y la noticia habla de 2012 y 2013.

Vale que lleven 1 año investigando desde hoy, desde un año estaba ya formado Podemos, pero la investigación es sobre hecho que ocurrieron en 2012 y 2013.

Antes de empezar podemos.

Esto es muy simple, supongamos que yo tengo varios negocios con Iran a dia de hoy.

Y me gano mis perras, algo totalmente legal.

Dos años después decido formar un partido.

Y pongo pasta mía para empezar.

Evidentemente esa pasta ha salido de mi dinero, de mis negocios anteriores, de mi dinero ahorrado. Y parte de mi dinero ganado legalmente era de mis negocios en Iran.

Ver financiación ilegal de un partido en eso es agarrarse a un clavo ardiendo.

De todas formas esta bien que los investiguen, es bueno eso. Yo soy de los que piensan que deberíamos estar todos investigados en temas de hacienda y demás.

Una cosa es ser investigado y otra denunciado, imputado o procesado. En el PP hay muchos denunciados, imputados y procesados y los que se estan escandalizando por esta noticia en los hilos de los imputados del PP ni aparecen. no les importa tanto. Hay tantos imputados en el PP que han cambiado la ley para que no se les llame imputados!!!!

En una investigación no se sabe aun si hay algo ilegal.

Por eso que se haga publico es un poco extraño. No debería ser noticia que alguien esta siendo investigado. En hacienda muchas investigaciones se hacen al azar. Aqui se adelantan y luego Podemos lo ha ganado todo, hasta ahora todo ha quedado en nada.

Pero que investiguen a todos, ciudadanos incluido. Porque al parecer mercadona tb paga a ciudadanos. empresa que esta aprovechándose bastante de la reformas laborales. Aparece tambien en los papeles de barcenas. Tambien le financian a ciudadanos bancos, los mismo que hemos rescatados y el dinero ha volado, los mismos que luego si metes en la carcel a un banquero inhabilitan 17 años a un juez, los mismos bancos que luego perdonan el dinero a los partidos, etc.

elvicent escribió:Mientras tanto las pruebas de la financiacion a podemos que venian de Venezuela siguen su camino, desde abril que fueron anunciadas, imagenes ineditas de esas pruebas...
dalesun margen, dicen que se estan construyendo a mano una canoa, llegaran!!! jajajaja
Sólo decir que la primera vez que me llego información de la existencia de una Podemos primigenia fue en 2012. Y ya se anticipaba el pelotazo que han dado. Pese a la apariencia de espontaneidad, las cosas no surgen de la nada, hay mucho trabajo entre bambalinas y proyectos de esta envergadura están planificados al milímetro con líneas de meta muy marcadas. A partir de aquí no voy a entrar a valorar una investigación de la que por motivos obvios no sabemos nada todavía.
seiyaburgos escribió:
Jaquen escribió:
seiyaburgos escribió:Esto es la risa, la udev tiene credibilidad en función de a quién investigue.

No, no están ideológizados no hombre.

Oh vaya, el defensor de la causa perdida de la presuncion de inocencia pasandose por el forro sus principios, no me lo esperaba

No te líes.

Lo que no cuela es cuando es a los otros, la mera imputación implica culpabilidad, no decir ni pío, pero cuando los investigados son los de mi partido la cosa cambia y todo es una conspiración contra nosotros UDEV caca, la justicia me persigue etc

Al final os convertís en lo que criticáis. Hacéis lo mismo que ellos, echar la culpa al arbitro.

imputado = investigado?
Leo a ambos bandos y me parece ridículo. Es obvio que se ha intentado criminalizar a Podemos por parte del bipartidismo, pero también es obvio que es la UDEF la que está investigando. No es que se hayan inventado la noticia.

Decir que 5 millones no son nada comparado con lo que ha hecho el bipartidismo es absurdo. Yo vote a Podemos porque buscaba un partido 100% limpio. Ni 1€ irregular. Sinó me perderán como votante. Igual que los otros no recibirán mi voto porqué han demostrado estar de corrupción hasta arriba.

Menos fanboysmos, más transparencia y más respuestas.
shinta_hid escribió:
seiyaburgos escribió:
Jaquen escribió:Oh vaya, el defensor de la causa perdida de la presuncion de inocencia pasandose por el forro sus principios, no me lo esperaba

No te líes.

imputado = investigado?

¿Imputado = culpable?
¿a que hora llega el tipo ese de venezuela que iba a demostrar que estaban financiados por Maduro?
stroquer escribió:¿a que hora llega el tipo ese de venezuela que iba a demostrar que estaban financiados por Maduro?

Yo creo que a este paso Pablo Iglesias entra en la lista forbes
NeoDecoy escribió:¿Imputado = culpable?

no, pero cambiar los terminos de una noticia para "argumentar" me parece algo triste, a ti te parece bien?
A ver si Inda y los de confidencial se ponen de acuerdo y hacen una media aritmetica o algo porque unos dicen 2 millones, otros 5 millones, igual mañana son 22 y un pack de juego de tronos como obsequio, vete tu a saber.
La noticia es que la fiscalía sigue buscando a ver si encuentra algo pero todavía no hay nadie en el banquillo.
Ahi pone investigan, cuando saquen una conclusión y sea verificada por un juez me lo creeré, si es verdad ese fraude pues cárcel, si es mentira pues se acabó
Byrael escribió:Ahi pone investigan, cuando saquen una conclusión y sea verificada por un juez me lo creeré, si es verdad ese fraude pues cárcel, si es mentira pues se acabó

Ese es el problema. Que en España sale gratis difamar.
shinta_hid escribió:

no, pero cambiar los terminos de una noticia para "argumentar" me parece algo triste, a ti te parece bien?

Claro que no, ¿cómo me va a parecer bien? Pero Seiya no ha cambiado nada, ha hablado tanto de investigados policialmente como de los antiguos "imputados", ahora investigados y encausados (cosas de la política nacional), que es una diferencia que aquí en líneas generales no se tiene en cuenta para nadie que pertenezca a un partido afín. Yo soy partidario de ser prudente en estas cuestiones en todos los casos y sólo de realizar juicios de valor ante sentencia firme, pero no me vas a encontrar muchos hilos de investigados policialmente del PSOE o del PP en que la línea mayoritaria sea la de “¡prudencia!” o la del “¡ojo que todavía no están imputados!”. Sólo somos rigurosos de verdad cuando tenemos intereses emocionales o ideológicos en juego, y no debería ser así. Deberíamos serlo por norma, por respeto al reo, al proceso judicial, a las instituciones de justicia o simplemente por no convertirnos nosotros mismos en protagonistas del circo mediático que tanto se aborrece por aquí. Y sé que en este país con la imagen que a menudo se da por parte de las instituciones no se pone fácil, pero al final es más una cuestión de pedagogía que de una hipotética y verdadera corrupción de las instituciones. Que no es inexistente, y para eso están la policía y los tribunales. Pero lejos del nivel que pensamos muchas veces.
Reakl escribió:
Byrael escribió:Ahi pone investigan, cuando saquen una conclusión y sea verificada por un juez me lo creeré, si es verdad ese fraude pues cárcel, si es mentira pues se acabó

Gratis tampoco, no te pases, a veces tienen que poner una nota de correccion en times new roman 7p en la esquina inferior izquierda de la pagina 143 visible con una lupa especial y una lampara de luz negra

imputado por temas de corrupción es suficiente para que un político deba abandonar su cargo.

yo lo sigo diciendo muchos de los escandalizados en este hilo, no se les ve el pelo cuando hay hilos del partido del gobierno imputados y no precisamente por hacer negocios fuera sino por mordidas en España y tratos de favor.

Esa mism gente que ahora se echala s manos al acabeza no protestaron cuando el PP presento en sus listas a de la serna. Por ejemplo.

Por eso esa gente pierde toda la seriedad y o hay que tenerlas en cuenta.

Es gente que desaparece cuando se destapa que un tio cobraba 1 millon de euros por cada colegio privado que hacia.

ahora es mas grave que un partido que no ha gobernado nunca se haya presuntamente financiado a que la cúpula del partido del gobierno este llena de mierda con una contabilidad B manifiesta y demas.

Por desgracia estas noticias contra podemos ya se ha visto que muchas veces son humo.

Por tanto aqui los teneis otra vez, con las manos a la cabeza, ¿pero han rectificado en los casos donde no se ha demostrado nada contra podemos? Por supuesto que no. Pero claro el rumor ya esta lanzado.

Un pais que se escandaliza antes de como van vestidos los reyes magos que de ser el segundo pais europeo con mas pobreza infantil, es una pais que va a pique.

Y darles las gracias a todos los que se escandalizan con esta noticia y luego desaparecen en las otras. Porque no son críticos, son interesados. Esa gente acaso dice lo mismo del pp, no lo siguen votando!!!!

Donde esta por ejemplo seiyaburgos en la infinidad de hilos abiertos por corrupcion del pp? ha sido vergonzoso los ultimos años, pero donde estaban esta gente? desaparecidos!!!!

Si podemos es culpable, que pague. y por supuesto muchos de sus votantes dejaremos de votarles.

Pero viendo antecedentes es normal que tengamos serias dudas. Y no es normal tener dudas viendo todo lo que esta pasando? nivel venezolano 100% el ataque a la oposicion que se esta haciendo en este pais. Solo falta que maten a alguno cosa que algun cargo pepero TAMBIEN ha pedido. Y la gente que se echa las manos a la cabeza por esta noticia o la de los trajes de los reyes, donde estaban cuando un pepero dijo que a Iglesias habia que meterle un tiro en la cabeza y a sus votantes tirarlos en las cunetas? donde estaban?

A podemos le atacan hasta por hacer chistes hace años. Y se le se ha llamado todo lo llamable: radicales, antisitema, terroristas, el fin de la democracia, etc. Pues parece que madrid esta mejor gobernada que con el PP, que curioso.

En España en 2004 hubo un ataque terrorista brutal. Pues bien no es hasta 2015 cuando un gobierno municipal se le ocurure poner medidas de control en un acto masivo como las campanadas. En que pensaban los peperos todos estos años? Pero por supuesto aqui se critica!!!! Que mala Carmena que ha velado por nuestra seguridad!!!!
En fin, pero ya hemos visto lo que paso en Colonia, pues bien aqui no se hacia nada y no solo eso es que ese critica si se hace algo. Pero si se muren personas en el madrid arena en una fiesta hecha por el amiguete del vicealcade, masificada, con el visto bueno de la policia local y ademas la alcaldesa en vez de dar la cara se va a un spa, la gente ni mu, donde estaban? donde estaban los escandalizados?

Yo en todo esto veo un campaña brutal de desprestigio hacia podemos. Mientrasnno s edemuestre lo contrario esto tiene pinta de campaña.

Porque por ejemplo en ciudadano hay imputados por corrupcion, hay gente en el pp que hizo lo mismo que monedero. y eso no ha sido noticia.

Es manifiesto que el trato informativo no es el mismo.

No os parece curioso que esta noticia salga justo el dia que dicen que estan dispuestos a apoyar al PSOE?

Que casualidad!!!!

Ahora el video de rajoy destruyendo documentos mientras le dice a Barcenas si tiene mas, ese no obligan a nadie a que lo saque. Y ademas Barcenas ya esta en al calle.

Pujol en la calle, le basto con decir que saca el dosier. Un tio que tiene decenas de miles de millones de euros.

Fiscalia anticorrupcion, abogacia del estado y hacienda, y el presidente del gobierno defendiendo a una presunta corrupta. Y estos escandalizados, ¿donde estaban?

Reakl escribió:

exacto.

Luego no se rectifica.

No os podeis imaginar la fuerza de un rumor si esta continuamente machacado y la rectificación ni se hace. De podemos se esta repitiendo una y otra vez que son radicales. Y no lo son. Pero mucha gente lo piensa de escucharlo continuamente. Y claro asi que luego dicen: bueno el PP roba pero los otros son radicales!!!! por eso voto al pp.

os acordais del padre de Tania Sanchez?

Pues resulta que lo que decian que hizo lo hizo otra persona..

Por supuesto la rectificacion en pequeño en el mismo diario que la noticia salia en portada!!!

Con Tania sanchez tb hubo persecucion a podemos, en ese momento ni formaba parte de podemos, y los hechos que le atribuian se cometieron desde IU, pero todo señalaba a podemos!!!!

Aja, y la noticia es de 2012-2013.
Bueno pues que se investigue que hay de todo lo que se dice.
Eso si, hay que coger todo esto con cautela.
¿Os suena la cuenta en suiza de Trias que al final no era verdad?
Evidentemente la exigencia con un partido que nace basicamente por el descontento por la corrupcion de los partidos clasicos es mayor que con estos. Veremos en que acaba.
jas1 escribió:

Yo en todo esto veo un campaña brutal de desprestigio hacia podemos. Mientrasnno s edemuestre lo contrario esto tiene pinta de campaña.

Porque por ejemplo en ciudadano hay imputados por corrupcion, hay gente en el pp que hizo lo mismo que monedero. y eso no ha sido noticia.

Es que el argumento de "tenemos montada una campaña de manipulación informativa contra nosotros" ya se lo oí a Rajoy también hace no mucho. Y al final seguramente sea cierto en ambos casos. Pero no es excusa. La prensa es así, y la hay de todos los colores. Hace alguna decada algún conocido periódico llego a poner en riesgo muy seriamente la estabilidad nacional. Pero es que ese es su trabajo. Lo jodido sería que no hubiera periódicos de todas las tendencias, cosa que en un entorno informativo verdaderamente libre como es el nuestro no suele darse.

Yo estoy en las antípodas del PP en casi todo, digo por prevención. Soy de leer mucho y escribir poco, y si aparezco sólo por estos hilos es simplemente porque me interesa ser espectador del debate político. Pero entre que la tendencia general del foro es bastante clara y se retroalimenta ella sola, y que salvo excepciones el nivel del debate es el mismo que el de un Barça v. Madrid, pues es un poco triste. Y es lo único que denuncio, el no ser imparcial, que en ningún caso implica ser neutral, faltase. Cada cual con su ideología.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿esto quedara tambien en nada? ¿afectara en algo a sus posibles pactos?
PolCat escribió:Bueno pues que se investigue que hay de todo lo que se dice.

Lo curioso es que cuando es verdad como en el caso Pujol, le ha bastado con usar las 3 palabras magicas: saco el dosier, y ya tienes al estado entero acojonado.

Acojonas a Rajoy y España entera arrodillada y claudicada. Pero los escandalizados en este hilo, ni mu!!! ven a todo un estado arrodillado y maniatado y ni mu!!!! Les suda el pijo. Ahora, de podemos critican hasta si monedero usa papel higiénico olor a rosas mientras caga, porque claro como es rojo tiene que ser un piojo pordiosero si o si.

No solo Pujol y sus hijos estan en la calle, es que ademas le han dado tiempo mas que de sobra para mover el dinero de andorra a otros paraísos fiscales. Por supuesto no se han bloqueado las cuentas.

saca el dosier , si no, claro.

Todo lo pasa en españa es muchisimo mas grave de lo que se le achaca a Podemos, y la gente que critica lo de podemos, esta desaparecida en todo lo demas, que muchísimo mas grave, implica la claudicacion del estado ante los corruptos que campan a sus anchas, que se permiten amenzar a jueces, aparece gente muerta implicado en temas de corrupcion, fiscales incluido, y aqui NO PASA NADA, critiquemos como iban vestidos los reyes magos!!!!. Aun siendo lo de podemos verdad, que aun esta por ver, y viendo antecedentes y viendo la noticia en si que habla de financiación ilegal en 2012 y 2013 de un partido fundado en 2014 pues en fin.

Si la noticia fuese fraude fiscal de los reposnsables de esos negocios con Iran pues aun te lo puedes crees pero como aqui hay prisa en echar mierda apodemos, la han cagado por cagaprisas, PODEMOS NO EXISITA EN 2012.

Phantom_1 escribió:Evidentemente la exigencia con un partido que nace basicamente por el descontento por la corrupcion de los partidos clasicos es mayor que con estos. Veremos en que acaba.
La exigencia deberia ser al que gobierna, si podemos esta manchado, desaparecerá, y vendra otro, el PP esta manchado gobierna y ahí siguen robando como cerdos.

Mucha gente viendo sus ataques a podemos da la sensación que se creen que es podemos o nada, los que estamos hasta los cojones de que los corruptos tengan el estado maniatado y saqueado, si podemos esta manchado, buscaremos otra alternativa. no vamos a salir corriendo a votar a pp, o loque le pp querria si no es a ellos al psoe o ciudadanos.

A nosotros no nos tiembla el pulso si hay que mandar a Iglesias a tomar por culo.

En cambio a los votantes del pp ahi siguen votándolos y defendiéndolos a muerta cunado son unos corruptos de mierda. Han hundido y saqueado el país y aun siguen votándolos. y se escandalizan por unos 5 millones supuestos de financiación ilegal.

Si eso es calderilla en el pp. eso lo roba todo los días con cosas como poner unas paleleras.

La fianciandion ilegal del PP son cientos de milloens al año, que acaban en sobres, sobres soborno que se han repartido durante decadas. Y que rajoy es el que mas ha recibido!!!

El PP esta siendo procesado por financiación ilegal, no olvidéis eso.

Con podemos estan jugando al tetris a ver que puede encajar dentro del código penal y a ver en que años se les puede enganchar. de momento no han conseguido hacer ni una linea. Y como no lo consiguen se invetnan cosas como lo del belen, atacan por hacer chistes y demas.
Perdon por el offtopic, pero el avion con la oposicion venezolana, ese que venian a traer pruebas de la financiacion ilegal de venezuela, llego ya o seguimos esperando?
jas1 escribió:
PolCat escribió:Bueno pues que se investigue que hay de todo lo que se dice.

Lo curioso es que cuando es verdad como en el caso Pujol, le ha bastado con usar las 3 palabras magicas: saco el dosier, y ya tienes al estado entero acojonado.

Es lo que tiene que la gran mayoría de partidos tengan mucho que esconder. Muy triste, porqué no es la primera vez que ocurre que alguno insinúa que sabe algo gordo del otro y no pasa nada.
Por ejemplo cuando Maragall con lo del 3%, una justicia como dios manda habría citado a Maragall y le hubiese dicho "A ver que nos tienes que contar o sino a la cárcel por difamar".
Y lo mismo para todas la insinuaciones/acusaciones que se hacen y lo único que vemos es que la otra parte dice, ojo que si tu cuentas eso yo cuento lo otro.
En fin.
Repito ¿Esto quedara en nada? ¿Afectara en algo a sus posibles pactos?
Primero no me lo creo, segundo duele ver a los mismos de siempre hechar mierda gratuita a podemos y votando a los mismos corruptos de siempre, a ver si os enterais que para que podemos sea tan corrupta como ppsoe tiene que pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiemp y sinceramente no creo que eso pase y si pasa se vota a otros y punto, lo malo son los fanatismo cual hincha o hooligan y votarles pase lo que pase y hagan lo que hagan la mentalidad. cerrada y retrasada no hay maz
Pensaba que era Venezuela, ahora han cambiado de país. Son unos traidores a la patria [carcajad] [carcajad]
tarzerix escribió:Repito ¿Esto quedara en nada? ¿Afectara en algo a sus posibles pactos?

Yo no se si es verdad o no, es raro por que las fechas no cuadran.

Lo que si digo claramente es que esto quiere joder el posible pacto.

Evidentemente.

Primero lo han intentado con la marca blanca del PP, ciudadanos, rompiendo toda opción pacto psoe-podemos, tachandolos de independentistas y ahora con esto.

Pero fiajos que al menos el primero de los motivos es FALSO, podemos no es independentista de hecho la propia ciudadanos, en Cataluña lo considera un partido nacional, y sus votos los mete en el recuento de los NO independentistas. Un partido no puede ser las dos cosas a la vez, en cataluña se tiene en cuenta como no independestista para decirle a masque has perdido el plebiscito y en España nos venden la moto que quieren destruir el país. Si son independentistas entonces los independentistas han ganado sobradamente el plebiscito en Cataluña!!!! Pero claro eso no se puede decir, hay que dar dos versiones, al española pintando a podemos como lo peor y la catalana diciendo que podemos no es independentista y asi Mas perdio su plebiscito.

Pero podemos no solo son independentistas, son terroristas, yihaidistas, antisistema, radicales, creadores de soviet, antidemocratas, perroflautas, incluso a alguno le han criticado por venir de familia d pasta (pedazo de gentuza que alguno tiene hasta dinero, a la hoguera con ellos), el hombre del saco, comeniños y ahora corruptos que se financian ilegalmente.
Esto solo quiere decir que Podemos es ya un obstáculo real a la hora de sisar todo lo que se puede y más.

Democracia a la española si hace falta se inventarán esta y otras mil fábulas más para conseguir la ilegalización.

Esto no es nuevo, sin ir más lejos, el flamante nuevo presidente del congreso ya sabe lo que es calentar trono gracias a este tipo de cosas.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Antes Venezuela, como "la dictadura" ha perdido las elecciones [qmparto] (que cosas dictaduras que pierden elecciones) y no se ha montado lio, vinculemos Hispan TV donde trabaja/ba el coletas, Podemos e Iran, cuando esto quede en nada lo siguiente sera Corea del Norte o El estado islamico supongo [qmparto]
Los de podemos son unos farsantes como lo fue Felipe Gonzalez pero si alguien se cree semejante barbaridad igual debe acudir a un psicologo.
Interesante, utilizar la financiacion ilegal para forzar al PSOE a pactar con el PP y Ciudadanos, el PSOE ya tiene la excusa perfecta [carcajad]
El tribunal constitucional ya nego la financiacion ilegal de Podemos con los famosos 4,7 millones a una fundacion.
Conspiracion?para nada, es algo habitual desde hace unos años, a ciudadanos se le inflo en el CIS para incrementar su fuerza y poder asegurar un pacto PP ciudadanos
Es curiosa la democracia española, se utilizan poderes del estado y medios "informativos" para mentir e intentar hundir a la oposicion [qmparto] algo habitual en paises cercanos a dictaduras
(El Rey estara nervioso? [qmparto] )
Lo mas lamentable es que un medio de comunicacion afirme algo que todavia se esta investigando [qmparto]
Esto es lo que pasa cuando los medios de comunicacion son empresas privadas con intereses economicos y politicos [lapota]
Cuando se desmienta esto será Corea del Norte la que financiaba ilegalmente a Podemos en 1957
Yo no se si sera verdad o no, lo que me parece curioso es como salen algunos por aqui defendiondala a capa y espada como si fuera imposible que sea cierto, de todas formas, si se demuestra que es verdad ya tenéis la escusa de siempre " el PPSOE es peor"
Y seguimos con el miedo... pero llegara el momento que la razón se impondrá tanto al miedo como a la ignorancia.

Ya queda menos.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Garru escribió:Yo no se si sera verdad o no, lo que me parece curioso es como salen algunos por aqui defendiondala a capa y espada como si fuera imposible que sea cierto, de todas formas, si se demuestra que es verdad ya tenéis la escusa de siempre " el PPSOE es peor"

Y si se demuestra que es otra mentira como la de los 4,7 millones de euros procedentes de venezuela? [qmparto]
No soy un podemita manipulado, lo que no tolero es que se mienta y se manipule para engañar a la ciudadania
Saldran los medios y todas las personas que difaman a pedir perdon?
Algunos no aprenden y no saben en el pais que viven [facepalm]
Garru escribió:Yo no se si sera verdad o no, lo que me parece curioso es como salen algunos por aqui defendiondala a capa y espada como si fuera imposible que sea cierto, de todas formas, si se demuestra que es verdad ya tenéis la escusa de siempre " el PPSOE es peor"

es dificil que sea verdad no? no se puede financiar ilegalmente un partido/empresa antes de su creacion
Joder, se investiga a podemos. y no se juzga al pp que SE SABE, que estan financiados ilegalmente? anonadado me hayo
Lo que es como poco curioso es que salga esta noticia precisamente ahora.

Supongo que el afán de meter mierda a Podemos no les haga pensar más allá, es como aquel dicho….que cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira el dedo.

Un saludo…
Perdioz escribió:

es dificil que sea verdad no? no se puede financiar ilegalmente un partido/empresa antes de su creacion

Yo lo que quiero decir es que no existen partidos políticos que estén limpios, puede haber individuos buenos, pero no partidos, siempre habrá alguien que sea corrupto o ponga la mano, y los de Podemos creen que ese partido esta limpio, y se llegara algun dia a demostrar que son iguales que los demás y saldréis a defenderla como si eso fuera imposible.
jas1 escribió:

imputado por temas de corrupción es suficiente para que un político deba abandonar su cargo.

yo lo sigo diciendo muchos de los escandalizados en este hilo, no se les ve el pelo cuando hay hilos del partido del gobierno imputados y no precisamente por hacer negocios fuera sino por mordidas en España y tratos de favor.

Esa mism gente que ahora se echala s manos al acabeza no protestaron cuando el PP presento en sus listas a de la serna. Por ejemplo.

Por eso esa gente pierde toda la seriedad y o hay que tenerlas en cuenta.

Es gente que desaparece cuando se destapa que un tio cobraba 1 millon de euros por cada colegio privado que hacia.

ahora es mas grave que un partido que no ha gobernado nunca se haya presuntamente financiado a que la cúpula del partido del gobierno este llena de mierda con una contabilidad B manifiesta y demas.

Por desgracia estas noticias contra podemos ya se ha visto que muchas veces son humo.

Por tanto aqui los teneis otra vez, con las manos a la cabeza, ¿pero han rectificado en los casos donde no se ha demostrado nada contra podemos? Por supuesto que no. Pero claro el rumor ya esta lanzado.

Un pais que se escandaliza antes de como van vestidos los reyes magos que de ser el segundo pais europeo con mas pobreza infantil, es una pais que va a pique.

Y darles las gracias a todos los que se escandalizan con esta noticia y luego desaparecen en las otras. Porque no son críticos, son interesados. Esa gente acaso dice lo mismo del pp, no lo siguen votando!!!!

Donde esta por ejemplo seiyaburgos en la infinidad de hilos abiertos por corrupcion del pp? ha sido vergonzoso los ultimos años, pero donde estaban esta gente? desaparecidos!!!!

Si podemos es culpable, que pague. y por supuesto muchos de sus votantes dejaremos de votarles.

Pero viendo antecedentes es normal que tengamos serias dudas. Y no es normal tener dudas viendo todo lo que esta pasando? nivel venezolano 100% el ataque a la oposicion que se esta haciendo en este pais. Solo falta que maten a alguno cosa que algun cargo pepero TAMBIEN ha pedido. Y la gente que se echa las manos a la cabeza por esta noticia o la de los trajes de los reyes, donde estaban cuando un pepero dijo que a Iglesias habia que meterle un tiro en la cabeza y a sus votantes tirarlos en las cunetas? donde estaban?

A podemos le atacan hasta por hacer chistes hace años. Y se le se ha llamado todo lo llamable: radicales, antisitema, terroristas, el fin de la democracia, etc. Pues parece que madrid esta mejor gobernada que con el PP, que curioso.

En España en 2004 hubo un ataque terrorista brutal. Pues bien no es hasta 2015 cuando un gobierno municipal se le ocurure poner medidas de control en un acto masivo como las campanadas. En que pensaban los peperos todos estos años? Pero por supuesto aqui se critica!!!! Que mala Carmena que ha velado por nuestra seguridad!!!!
En fin, pero ya hemos visto lo que paso en Colonia, pues bien aqui no se hacia nada y no solo eso es que ese critica si se hace algo. Pero si se muren personas en el madrid arena en una fiesta hecha por el amiguete del vicealcade, masificada, con el visto bueno de la policia local y ademas la alcaldesa en vez de dar la cara se va a un spa, la gente ni mu, donde estaban? donde estaban los escandalizados?

No os parece curioso que esta noticia salga justo el dia que dicen que estan dispuestos a apoyar al PSOE?

Que casualidad!!!!

Ahora el video de rajoy destruyendo documentos mientras le dice a Barcenas si tiene mas, ese no obligan a nadie a que lo saque. Y ademas Barcenas ya esta en al calle.

Pujol en la calle, le basto con decir que saca el dosier. Un tio que tiene decenas de miles de millones de euros.

Fiscalia anticorrupcion, abogacia del estado y hacienda, y el presidente del gobierno defendiendo a una presunta corrupta. Y estos escandalizados, ¿donde estaban?

Reakl escribió:

exacto.

Luego no se rectifica.

No os podeis imaginar la fuerza de un rumor si esta continuamente machacado y la rectificación ni se hace. De podemos se esta repitiendo una y otra vez que son radicales. Y no lo son. Pero mucha gente lo piensa de escucharlo continuamente. Y claro asi que luego dicen: bueno el PP roba pero los otros son radicales!!!! por eso voto al pp.

os acordais del padre de Tania Sanchez?

Pues resulta que lo que decian que hizo lo hizo otra persona..

Por supuesto la rectificacion en pequeño en el mismo diario que la noticia salia en portada!!!

Con Tania sanchez tb hubo persecucion a podemos, en ese momento ni formaba parte de podemos, y los hechos que le atribuian se cometieron desde IU, pero todo señalaba a podemos!!!!

Por alusiones.

A mí me dan igual los jaleos políticos no entro ni en los unos ni en los otros, me aburren esas batallas, ni siquiera vote, pero si se entra a criticar al arbitro lo que no voy a comprar es el victimismo barato de "todos me odian y me tienen mania" en este caso la udev en otros la uip etc etc

Me da igual que esos victimismos vengan del pp de podemos o del partido anti taurino.
NeoDecoy escribió:Sólo decir que la primera vez que me llego información de la existencia de una Podemos primigenia fue en 2012. Y ya se anticipaba el pelotazo que han dado. Pese a la apariencia de espontaneidad, las cosas no surgen de la nada, hay mucho trabajo entre bambalinas y proyectos de esta envergadura están planificados al milímetro con líneas de meta muy marcadas. A partir de aquí no voy a entrar a valorar una investigación de la que por motivos obvios no sabemos nada todavía.

Si claro hombre...

Nycteris escribió:Leo a ambos bandos y me parece ridículo. Es obvio que se ha intentado criminalizar a Podemos por parte del bipartidismo, pero también es obvio que es la UDEF la que está investigando. No es que se hayan inventado la noticia.

Decir que 5 millones no son nada comparado con lo que ha hecho el bipartidismo es absurdo. Yo vote a Podemos porque buscaba un partido 100% limpio. Ni 1€ irregular. Sinó me perderán como votante. Igual que los otros no recibirán mi voto porqué han demostrado estar de corrupción hasta arriba.

Menos fanboysmos, más transparencia y más respuestas.

A ver, que pone que fue en abril de 2012.

Phantom_1 escribió:Evidentemente la exigencia con un partido que nace basicamente por el descontento por la corrupcion de los partidos clasicos es mayor que con estos. Veremos en que acaba.

Claro hombre, con una ley de Julio de 2015, te van a investigar antes de nada para ver si es ilegal xD.

Garru escribió:
Perdioz escribió:

Yo lo que quiero decir es que no existen partidos políticos que estén limpios, puede haber individuos buenos, pero no partidos, siempre habrá alguien que sea corrupto o ponga la mano, y los de Podemos creen que ese partido esta limpio, y se llegara algun dia a demostrar que son iguales que los demás y saldréis a defenderla como si eso fuera imposible.

Se defiende porque viene de Inda y su máquina de echar mierda. Y porque la noticia no se sostiene por ningún lado.
Es obvio,que es una estratagema para que la gente que vota a PSOE vea con mejores ojos un pacto entre PP y PSOE,la pregunta es ¿Funcionara? Tengo ciertas dudas,si algo caracteriza a sus votantes aparte de su manifiesta carencia de inteligencia es su cerrilidad,en fin,ya veremos lo que ocurre
Patxi Lopez será presidente del Congreso con el apoyo de PP y Ciudadanos, con lo que por mucho que diga Sánchez ya se va perfilando la gran coalición. Y mira que casualidad!! Inda saca esta noticia, todo casualidad hoyga!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía, la que está liando el Bunker PPSOECIUDADANOS [carcajad] [carcajad]
tarzerix escribió:Es obvio,que es una estratagema para que la gente que vota a PSOE vea con mejores ojos un pacto entre PP y PSOE,la pregunta es ¿Funcionara? Tengo ciertas dudas,si algo caracteriza a sus votantes aparte de su manifiesta carencia de inteligencia es su cerrilidad,en fin,ya veremos lo que ocurre

Vuelve por donde has venido anda, que insultando al resto le haces un flaco favor a tu querido Podemos.
PD: Es el mismo grupo de la UDEF que investigo el caso Gürtel, eso tambien era una estratagema?
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59