› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Phantom_1 escribió:Podemos se fundo el 17 de Enero de 2014, perdon por decir un año, deberia haber dicho 360 dias, mea culpa.
seiyaburgos escribió:Jaquen escribió:seiyaburgos escribió:Esto es la risa, la udev tiene credibilidad en función de a quién investigue.
No, no están ideológizados no hombre.
Oh vaya, el defensor de la causa perdida de la presuncion de inocencia pasandose por el forro sus principios, no me lo esperaba
No te líes.
Presunción de inocencia por supuesto, pero para todos.
Lo que no cuela es cuando es a los otros, la mera imputación implica culpabilidad, no decir ni pío, pero cuando los investigados son los de mi partido la cosa cambia y todo es una conspiración contra nosotros UDEV caca, la justicia me persigue etc
Al final os convertís en lo que criticáis. Hacéis lo mismo que ellos, echar la culpa al arbitro.
Phantom_1 escribió:Podemos se fundo el 17 de Enero de 2014, perdon por decir un año, deberia haber dicho 360 dias, mea culpa.
dalesun margen, dicen que se estan construyendo a mano una canoa, llegaran!!! jajajajaelvicent escribió:Mientras tanto las pruebas de la financiacion a podemos que venian de Venezuela siguen su camino, desde abril que fueron anunciadas, imagenes ineditas de esas pruebas...
seiyaburgos escribió:Jaquen escribió:seiyaburgos escribió:Esto es la risa, la udev tiene credibilidad en función de a quién investigue.
No, no están ideológizados no hombre.
Oh vaya, el defensor de la causa perdida de la presuncion de inocencia pasandose por el forro sus principios, no me lo esperaba
No te líes.
Lo que no cuela es cuando es a los otros, la mera imputación implica culpabilidad, no decir ni pío, pero cuando los investigados son los de mi partido la cosa cambia y todo es una conspiración contra nosotros UDEV caca, la justicia me persigue etc
Al final os convertís en lo que criticáis. Hacéis lo mismo que ellos, echar la culpa al arbitro.
shinta_hid escribió:seiyaburgos escribió:Jaquen escribió:Oh vaya, el defensor de la causa perdida de la presuncion de inocencia pasandose por el forro sus principios, no me lo esperaba
No te líes.
imputado = investigado?
stroquer escribió:¿a que hora llega el tipo ese de venezuela que iba a demostrar que estaban financiados por Maduro?
NeoDecoy escribió:¿Imputado = culpable?
Byrael escribió:Ahi pone investigan, cuando saquen una conclusión y sea verificada por un juez me lo creeré, si es verdad ese fraude pues cárcel, si es mentira pues se acabó
shinta_hid escribió:NeoDecoy escribió:¿Imputado = culpable?
no, pero cambiar los terminos de una noticia para "argumentar" me parece algo triste, a ti te parece bien?
Reakl escribió:Byrael escribió:Ahi pone investigan, cuando saquen una conclusión y sea verificada por un juez me lo creeré, si es verdad ese fraude pues cárcel, si es mentira pues se acabó
Ese es el problema. Que en España sale gratis difamar.
NeoDecoy escribió:¿Imputado = culpable?
exacto.Reakl escribió:Byrael escribió:Ahi pone investigan, cuando saquen una conclusión y sea verificada por un juez me lo creeré, si es verdad ese fraude pues cárcel, si es mentira pues se acabó
jas1 escribió:NeoDecoy escribió:¿Imputado = culpable?
Yo en todo esto veo un campaña brutal de desprestigio hacia podemos. Mientrasnno s edemuestre lo contrario esto tiene pinta de campaña.
Porque por ejemplo en ciudadano hay imputados por corrupcion, hay gente en el pp que hizo lo mismo que monedero. y eso no ha sido noticia.
Es manifiesto que el trato informativo no es el mismo.
PolCat escribió:Bueno pues que se investigue que hay de todo lo que se dice.
Eso si, hay que coger todo esto con cautela.
¿Os suena la cuenta en suiza de Trias que al final no era verdad?
La exigencia deberia ser al que gobierna, si podemos esta manchado, desaparecerá, y vendra otro, el PP esta manchado gobierna y ahí siguen robando como cerdos.Phantom_1 escribió:Evidentemente la exigencia con un partido que nace basicamente por el descontento por la corrupcion de los partidos clasicos es mayor que con estos. Veremos en que acaba.
jas1 escribió:PolCat escribió:Bueno pues que se investigue que hay de todo lo que se dice.
Eso si, hay que coger todo esto con cautela.
¿Os suena la cuenta en suiza de Trias que al final no era verdad?
Lo curioso es que cuando es verdad como en el caso Pujol, le ha bastado con usar las 3 palabras magicas: saco el dosier, y ya tienes al estado entero acojonado.
tarzerix escribió:Repito ¿Esto quedara en nada? ¿Afectara en algo a sus posibles pactos?
Garru escribió:Yo no se si sera verdad o no, lo que me parece curioso es como salen algunos por aqui defendiondala a capa y espada como si fuera imposible que sea cierto, de todas formas, si se demuestra que es verdad ya tenéis la escusa de siempre " el PPSOE es peor"
Garru escribió:Yo no se si sera verdad o no, lo que me parece curioso es como salen algunos por aqui defendiondala a capa y espada como si fuera imposible que sea cierto, de todas formas, si se demuestra que es verdad ya tenéis la escusa de siempre " el PPSOE es peor"
Perdioz escribió:Garru escribió:Yo no se si sera verdad o no, lo que me parece curioso es como salen algunos por aqui defendiondala a capa y espada como si fuera imposible que sea cierto, de todas formas, si se demuestra que es verdad ya tenéis la escusa de siempre " el PPSOE es peor"
es dificil que sea verdad no? no se puede financiar ilegalmente un partido/empresa antes de su creacion
jas1 escribió:NeoDecoy escribió:¿Imputado = culpable?
imputado por temas de corrupción es suficiente para que un político deba abandonar su cargo.
yo lo sigo diciendo muchos de los escandalizados en este hilo, no se les ve el pelo cuando hay hilos del partido del gobierno imputados y no precisamente por hacer negocios fuera sino por mordidas en España y tratos de favor.
Esa mism gente que ahora se echala s manos al acabeza no protestaron cuando el PP presento en sus listas a de la serna. Por ejemplo.
Por eso esa gente pierde toda la seriedad y o hay que tenerlas en cuenta.
Es gente que desaparece cuando se destapa que un tio cobraba 1 millon de euros por cada colegio privado que hacia.
ahora es mas grave que un partido que no ha gobernado nunca se haya presuntamente financiado a que la cúpula del partido del gobierno este llena de mierda con una contabilidad B manifiesta y demas.
Por desgracia estas noticias contra podemos ya se ha visto que muchas veces son humo.
Por tanto aqui los teneis otra vez, con las manos a la cabeza, ¿pero han rectificado en los casos donde no se ha demostrado nada contra podemos? Por supuesto que no. Pero claro el rumor ya esta lanzado.
Un pais que se escandaliza antes de como van vestidos los reyes magos que de ser el segundo pais europeo con mas pobreza infantil, es una pais que va a pique.
Y darles las gracias a todos los que se escandalizan con esta noticia y luego desaparecen en las otras. Porque no son críticos, son interesados. Esa gente acaso dice lo mismo del pp, no lo siguen votando!!!!
Donde esta por ejemplo seiyaburgos en la infinidad de hilos abiertos por corrupcion del pp? ha sido vergonzoso los ultimos años, pero donde estaban esta gente? desaparecidos!!!!
Si podemos es culpable, que pague. y por supuesto muchos de sus votantes dejaremos de votarles.
Pero viendo antecedentes es normal que tengamos serias dudas. Y no es normal tener dudas viendo todo lo que esta pasando? nivel venezolano 100% el ataque a la oposicion que se esta haciendo en este pais. Solo falta que maten a alguno cosa que algun cargo pepero TAMBIEN ha pedido. Y la gente que se echa las manos a la cabeza por esta noticia o la de los trajes de los reyes, donde estaban cuando un pepero dijo que a Iglesias habia que meterle un tiro en la cabeza y a sus votantes tirarlos en las cunetas? donde estaban?
A podemos le atacan hasta por hacer chistes hace años. Y se le se ha llamado todo lo llamable: radicales, antisitema, terroristas, el fin de la democracia, etc. Pues parece que madrid esta mejor gobernada que con el PP, que curioso.
En España en 2004 hubo un ataque terrorista brutal. Pues bien no es hasta 2015 cuando un gobierno municipal se le ocurure poner medidas de control en un acto masivo como las campanadas. En que pensaban los peperos todos estos años? Pero por supuesto aqui se critica!!!! Que mala Carmena que ha velado por nuestra seguridad!!!!
En fin, pero ya hemos visto lo que paso en Colonia, pues bien aqui no se hacia nada y no solo eso es que ese critica si se hace algo. Pero si se muren personas en el madrid arena en una fiesta hecha por el amiguete del vicealcade, masificada, con el visto bueno de la policia local y ademas la alcaldesa en vez de dar la cara se va a un spa, la gente ni mu, donde estaban? donde estaban los escandalizados?
Yo en todo esto veo un campaña brutal de desprestigio hacia podemos. Mientrasnno s edemuestre lo contrario esto tiene pinta de campaña.
Porque por ejemplo en ciudadano hay imputados por corrupcion, hay gente en el pp que hizo lo mismo que monedero. y eso no ha sido noticia.
Es manifiesto que el trato informativo no es el mismo.
No os parece curioso que esta noticia salga justo el dia que dicen que estan dispuestos a apoyar al PSOE?
Que casualidad!!!!
Ahora el video de rajoy destruyendo documentos mientras le dice a Barcenas si tiene mas, ese no obligan a nadie a que lo saque. Y ademas Barcenas ya esta en al calle.
Pujol en la calle, le basto con decir que saca el dosier. Un tio que tiene decenas de miles de millones de euros.
Fiscalia anticorrupcion, abogacia del estado y hacienda, y el presidente del gobierno defendiendo a una presunta corrupta. Y estos escandalizados, ¿donde estaban?exacto.Reakl escribió:Byrael escribió:Ahi pone investigan, cuando saquen una conclusión y sea verificada por un juez me lo creeré, si es verdad ese fraude pues cárcel, si es mentira pues se acabó
Luego no se rectifica.
No os podeis imaginar la fuerza de un rumor si esta continuamente machacado y la rectificación ni se hace. De podemos se esta repitiendo una y otra vez que son radicales. Y no lo son. Pero mucha gente lo piensa de escucharlo continuamente. Y claro asi que luego dicen: bueno el PP roba pero los otros son radicales!!!! por eso voto al pp.
os acordais del padre de Tania Sanchez?
Pues resulta que lo que decian que hizo lo hizo otra persona..
Por supuesto la rectificacion en pequeño en el mismo diario que la noticia salia en portada!!!
Con Tania sanchez tb hubo persecucion a podemos, en ese momento ni formaba parte de podemos, y los hechos que le atribuian se cometieron desde IU, pero todo señalaba a podemos!!!!
NeoDecoy escribió:Sólo decir que la primera vez que me llego información de la existencia de una Podemos primigenia fue en 2012. Y ya se anticipaba el pelotazo que han dado. Pese a la apariencia de espontaneidad, las cosas no surgen de la nada, hay mucho trabajo entre bambalinas y proyectos de esta envergadura están planificados al milímetro con líneas de meta muy marcadas. A partir de aquí no voy a entrar a valorar una investigación de la que por motivos obvios no sabemos nada todavía.
Nycteris escribió:Leo a ambos bandos y me parece ridículo. Es obvio que se ha intentado criminalizar a Podemos por parte del bipartidismo, pero también es obvio que es la UDEF la que está investigando. No es que se hayan inventado la noticia.
Decir que 5 millones no son nada comparado con lo que ha hecho el bipartidismo es absurdo. Yo vote a Podemos porque buscaba un partido 100% limpio. Ni 1€ irregular. Sinó me perderán como votante. Igual que los otros no recibirán mi voto porqué han demostrado estar de corrupción hasta arriba.
Menos fanboysmos, más transparencia y más respuestas.
Phantom_1 escribió:Evidentemente la exigencia con un partido que nace basicamente por el descontento por la corrupcion de los partidos clasicos es mayor que con estos. Veremos en que acaba.
Garru escribió:Perdioz escribió:Garru escribió:Yo no se si sera verdad o no, lo que me parece curioso es como salen algunos por aqui defendiondala a capa y espada como si fuera imposible que sea cierto, de todas formas, si se demuestra que es verdad ya tenéis la escusa de siempre " el PPSOE es peor"
es dificil que sea verdad no? no se puede financiar ilegalmente un partido/empresa antes de su creacion
Yo lo que quiero decir es que no existen partidos políticos que estén limpios, puede haber individuos buenos, pero no partidos, siempre habrá alguien que sea corrupto o ponga la mano, y los de Podemos creen que ese partido esta limpio, y se llegara algun dia a demostrar que son iguales que los demás y saldréis a defenderla como si eso fuera imposible.
tarzerix escribió:Es obvio,que es una estratagema para que la gente que vota a PSOE vea con mejores ojos un pacto entre PP y PSOE,la pregunta es ¿Funcionara? Tengo ciertas dudas,si algo caracteriza a sus votantes aparte de su manifiesta carencia de inteligencia es su cerrilidad,en fin,ya veremos lo que ocurre