La UDEF investiga a Podemos por financiarse con 5 millones de euros de Irán

15, 6, 7, 8, 9
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lucy_Sky_Diam escribió:Seguramente será que las elecciones vascas están a la vuelta de la esquina, por eso destapan acusaciones absurdas de financiación ilegal desde Irán antes de que existiese el partido. Es para llorar.

Es curioso, que desde las ultimas elecciones, los medios afines al PNV, le estan empezando a meter mucha caña a Podemos XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Phantom_1 escribió:Me fio de Publico lo mismo que de la Razon, si es falso que salga la policia a desmentirlo, pero vamos que yo no tengo ningun problema en aceptarlo si es asi, uno no se puede creer todo lo que sale en los periodicos.

eres tu el que le dio veracidad a la noticia,pq en ningun momento un mando de la unidad dijo
"si,lo estamos investigando"
y por eso,como ya os he dicho,me llamo poderosamente la atencion que ese dia...solo a3 se hizo eco de esa noticia y fue muy por encima...

y si es falso o es verdadero,la policia no tiene nada que desmentir o mentir,pq nunca lo hizo

de publico podeis decir que es un panfleto(y que periodico no lo es?)
pero de okdiario podeis decir esto

https://www.youtube.com/watch?v=nlA0Zo5vDHI

y que tu "coletilla"sea mentir....eso si es grave.
De todas formas Pablo Iglesias ya salía en una conferencia diciendo que efectivamente sí que recibían dinero de Irán, no? Si él mismo lo admitió, qué se discute en el hilo?
slash_94 escribió:De todas formas Pablo Iglesias ya salía en una conferencia diciendo que efectivamente sí que recibían dinero de Irán, no? Si él mismo lo admitió, qué se discute en el hilo?

Supongo que una supuesta financiación ilegal. Si el programa este o los derechos son comprados por Irán desde luego que el dinero viene de Irán lo raro es que viniera de Suiza [carcajad]

EDITO: Pero nada, lo de siempre, echar mierda que algo queda [+risas]
Ha salido una fuente desmintiendo lo que afirma el título del hilo. Creo que cuando estas cosas suceden, deberian especificarse en el propio título... porque luego llegan las búsquedas, google, etc, y todo eso es desinformación.
Señor Ventura escribió:Ha salido una fuente desmintiendo lo que afirma el título del hilo. Creo que cuando estas cosas suceden, deberian especificarse en el propio título... porque luego llegan las búsquedas, google, etc, y todo eso es desinformación.

Imagen
slash_94 escribió:De todas formas Pablo Iglesias ya salía en una conferencia diciendo que efectivamente sí que recibían dinero de Irán, no? Si él mismo lo admitió, qué se discute en el hilo?

La productora de Pablo Iglesias recibió dinero por hacer Fort Apache.

En este hilo se dice que Podemos se financió de Iran y es absolutamente FALSO.

Aquí se ha tratado de hacer ver a la gente que Podemos se creó del dinero que tenía Monedero y de Pablo Iglesias en sus negocios privados, vamos como si yo digo que Ciudadanos fue financiado por la Caixa porque Albert Rivera trabajó en la Caixa antes de crearse Ciudadanos.

Yo veo una sutil diferencia entre cobrar de Irán por algún servicio a ser financiado ilegalmente.
Señor Ventura escribió:Ha salido una fuente desmintiendo lo que afirma el título del hilo. Creo que cuando estas cosas suceden, deberian especificarse en el propio título... porque luego llegan las búsquedas, google, etc, y todo eso es desinformación.

@xpiogus
Pepe tiene un estanco.

Un dia pepe le vendio a un irani un mechero.

Pepe y su estanco estan financiados ilegalmente por el regimen irani, seguramente para comer niños.

Se como Pepe.
Phantom_1 escribió:Me fio de Publico lo mismo que de la Razon, si es falso que salga la policia a desmentirlo, pero vamos que yo no tengo ningun problema en aceptarlo si es asi, uno no se puede creer todo lo que sale en los periodicos.

Para tirar mierda os vale con, y cito textualmente " Según ha podido saber El Confidencial de fuentes cercanas al caso" ¿pruebas? que es eso?, y si se desmiente tiene que salir la policia, la interpol, la cia y la tia a desmentirlo.

No se os nota la bilis a la legua no
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:

Para tirar mierda os vale con, y cito textualmente " Según ha podido saber El Confidencial de fuentes cercanas al caso" ¿pruebas? que es eso?, y si se desmiente tiene que salir la policia, la interpol, la cia y la tia a desmentirlo.

Si fuera relacionado con Ciudadanos esta noticia en vez de Podemos, seguro que no diría lo mismo. ;)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los ciber ya hicieron su trabajo, ahora el hilo desaparecerá hasta la siguiente película.
elvicent escribió:

El inspector gadget XD.
Que pasa que ahora los de derechas no ponen esta noticia verdad?
http://www.publico.es/politica/supuesto ... as-no.html

El supuesto informe de la UDEF sobre Iglesias no existe, sólo es un encargo de Interior para perjudicar a Podemos.

Fuentes policiales revelan a 'Público' que no se están realizando investigaciones sobre los ingresos del líder del partido morado por su trabajo como presentador de un programa de debates de TV, ni se han abierto diligencias. Iglesias subraya que la filtración sólo constata "pagos declarados y conocidos, que aparecen en el portal de transparencia de Podemos".

Oh espera, no interesa, solo es tirar mierda y si cuela, cuela. ;)
Esta llegando el nivel de mentiras y manipulaciones detectadas a un nivel, que cuando se diga algo malo de Podemos que sea verdad.. ya nadie se lo va a creer

Que sigan por este camino, que no hacen sino fortalecer al partido
La noticia viene ampliada en el día de hoy en varios diarios españoles. Espero que pronto se sepa de verdad si existe o no esta supuesta investigación de la UDEF.
Estaría bien que las normas de eol obligaran a complementar el post inicial con noticias que confirmen o desmientan las fuentes del tema. Al menos eso, y el título del hilo.

Lo malo, es que mas adelante a quienes estén interesados en llenar el foro de noticias manipuladas, se les podria ocurrir volver a editarlo, pero creo que deberian tomarse medidas, porque me parece muy descarada la forma en que se está utilizando el foro.

De todas formas te hemos dicho desde el principio que de podemos se han dicho muchas MENTIRAS.

Lo normal, viendo el percal, es que uno se espere a ver si esto era otra mas.

Tu saliste a degüello. En cambio en los hilos de los cientos de escándalos del PP no apareces. Y adema snos insultais y decir que somos iguales y que defendemos a muerte a podemos.

No, no los defendemos a muerte,simplemente tenemos serias dudas, porque el poder del sobre es muy alto. Si se ha dicho de todo y TODO era falso o gilipolleces como los delos chistes, que esperas que hagamos?, como tu salir a degüello? no lo normal es esperar a ver qui es verdad o mentira y recordar que siempre ha sido mentira.

Cuando ha habido tantas mentiras lo normal, lo logico es dudar. Y eso no es lo que tu has hecho.

Haberte esperado.

Y lo de los periódicos precisamente es lo que te dijimos desde el principio, que España es Venezuela.

Si hay que decir que Podemos es corrupta se dira. Pero porque los corruptos son los que dan los sobres para que eso se diga. El de la razon aparece en los papeples de barcenas, que esperas que haga ese tio: soltar mierda, si te crees todo lo que se dice de podemos a dia de hoy,el problema entonces es tuyo.

España esta en una situación delicada, a dia de hoy creeerse cualquier cosa contra podemos es temerario, porque es manifiesto que desde el gobierno hay ordenes de echar toda la mierda posible.

Y aun asi no hay ni un solo imputado por corrupcion.

Cuando estan mirando con lupa incluso twiter de hace años.

Moderearos un poco y no vayais tan a piñon porque mira que os avisamos y luego quedais en ridículo, porque lo haceis a posta, aun sabiendo que la gente os esta avisando que hasta hoy todo ha sido mentira.

¿Por que esperas ahora mas fuentes?

que esperas que lo digan en la razón?

Tambien te hemos dicho que de podemos NUNCA se desmiente nada, la mierda se suelta y luego se olvida, pero esta soltada.

en la razon no vana decir en la puta vida que esto era mentira.

La prueba sera la falta de imputación.No esperes que los mismo medios que dieron al noticia ahora rectifiquen.

De todas formas viendo que SIEMPRE es mentira todo, en la siguiente sabemos que volvereis.

Phantom_1 escribió:Ciudadanos se hunde pero Podemos no? Eso como va? Podemos poniendo por delante el referendum y sus grupos parlamentarios a la justicia social que tanto hablaban no creo que vayan muy lejos. Por lo menos Ciudadanos esta haciendo lo que dijo, si alguien deja de votarles sera por que voto a lo loco por que si no no se entiende.

si, si, esta haciendo lo que dijo.

Dijo claramente que no apoyaria a nadie y que serian oposición.

Y ahora esta deseando que Rajoy sea investido gracias a ellos, y su abstención.
Otro ridiculo mas de la derecha.....no paran de hacer el ridiculo.......mintiendo y mintiendo como sino hubiese un mañana.......

A esperar su siguiente ridiculazo....no se...del tipo....van con rasta al congreso de los diputados con piojos... [poraki] [poraki]
Señor Ventura escribió:Estaría bien que las normas de eol obligaran a complementar el post inicial con noticias que confirmen o desmientan las fuentes del tema. Al menos eso, y el título del hilo.

Lo malo, es que mas adelante a quienes estén interesados en llenar el foro de noticias manipuladas, se les podria ocurrir volver a editarlo, pero creo que deberian tomarse medidas, porque me parece muy descarada la forma en que se está utilizando el foro.

@xpiogus

Esto es fácil de solucionar, citamos todos al OP para invitarle a cambiar el título del hilo, de no hacerlo, se abre uno nuevo con la rectificación y problema solucionado.

Luego con no dejarlo caer es suficiente, ya os lo iré recordando de vez en cuando para que este en primera línea, van a tener noticia hasta el fin de los días.

Un Saludo…
Sciro escribió:Que pasa que ahora los de derechas no ponen esta noticia verdad?
http://www.publico.es/politica/supuesto ... as-no.html

El supuesto informe de la UDEF sobre Iglesias no existe, sólo es un encargo de Interior para perjudicar a Podemos.

Fuentes policiales revelan a 'Público' que no se están realizando investigaciones sobre los ingresos del líder del partido morado por su trabajo como presentador de un programa de debates de TV, ni se han abierto diligencias. Iglesias subraya que la filtración sólo constata "pagos declarados y conocidos, que aparecen en el portal de transparencia de Podemos".

Oh espera, no interesa, solo es tirar mierda y si cuela, cuela. ;)

Pero que chiste es este.

Lo da la prensa en España ya roza el fascismo. Unos que si ha cobrado, otros que si no han cobrado y que es un complot. ¿Y ni una denuncia ni nada en una direccion o otra?.

Esto apesta y en este caso no es precisamente el coletas.

stroquer escribió:Esta llegando el nivel de mentiras y manipulaciones detectadas a un nivel, que cuando se diga algo malo de Podemos que sea verdad.. ya nadie se lo va a creer

Que sigan por este camino, que no hacen sino fortalecer al partido

Pues mira, te doy la razon.
A mi me parece muy surealista que critiquen payasadas como lo de los reyes magos, twitters y demias, mientras que cosas como el chanchullo carmena-marido que eso si me parecio grave, se perdiera en el mar de mierda. Y no lo digo con indirectas ni nada. Simplemente me da que es como que ahi todos callan porque todos tienen algo que callar (nose si me explico)

jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:Ciudadanos se hunde pero Podemos no? Eso como va? Podemos poniendo por delante el referendum y sus grupos parlamentarios a la justicia social que tanto hablaban no creo que vayan muy lejos. Por lo menos Ciudadanos esta haciendo lo que dijo, si alguien deja de votarles sera por que voto a lo loco por que si no no se entiende.

si, si, esta haciendo lo que dijo.

Dijo claramente que no apoyaria a nadie y que serian oposición.

Y ahora esta deseando que Rajoy sea investido gracias a ellos, y su abstención.

Abstenerse y no entrar en ningun gobierno, eso es irse a la oposicion. No creo que sea tan complicado.

Y es totalmente digno oponerse a cualqueir Pacto de gobierno Podemos-XXX cuando tu tienes claro que a los que van contra la soberania nacional ni agua (y ya no digamos los independentistas). En este punto no se hablan de leyes sino de pactos de gobierno.
Molonator69 escribió:Abstenerse y no entrar en ningun gobierno, eso es irse a la oposicion. No creo que sea tan complicado.

Y es totalmente digno oponerse a cualqueir Pacto de gobierno Podemos-XXX cuando tu tienes claro que a los que van contra la soberania nacional ni agua (y ya no digamos los independentistas). En este punto no se hablan de leyes sino de pactos de gobierno.

Abstenerse para permitir gobernar es lo mismo que apoyar.

pero riéndose de la gente.

Si fuesen honestos o una de dos, o votas en contra como dijeron porque no creen en pp ni psoe, o votas a favor y lo reconoces abiertamente: lo he apoyado. ¿porque quieren ocultar que los apoyan?

¿que problema habría que en democracia apoyen al pp?

te lo digo yo: incumpliriran su palabra y eso es lo que quieren evitar quieren investirlo pero pudiendo decir que no le han apoyado, es decir,engañar a la gente. Vamos una trikiñuela para hacer lo que les salga de los cojones pero diciendo que no han incumplido. Y estos son los que van de nuevos politicos, presumen de ir de cara y de hacer las cosas diferentes. Un cojon, si ya empiezan asi, que no tienen cojones a reconocer que estan apoyando al pp. Pues estan haciendo lo mismo que PP y PSOE siempre: engañar y usar trikiñuelas para poder decir: mira bueno soy!!!!

No mojarse es propio de alguien que oculta algo.

Mojate di si o no!!! No te quedes a medias. Que no usen trikiñuelas para que puedan decir: eh!!! he cumplido demuéstrame que lo he apoyado!!!! Si de verdad consideran que el pacto es lo mejor ¿porque no votan que si a la investidura? nada cambia en realidad, seria una investidura y pueden seguir haciendo oposición?

abstenerse mientras nos cuentan el cuento de que es la mejor opcion, no tiene sentido.

Si es la mejor opcion ¿por que coño se abstienen?
Yo honestamente ala mejor opción SIEMPRE le daría un SI, si creo que es la mejor opcion.

Es que no te das cuenta? si el pacto es lo mejor para España y se hace por el bien de España por la estabilidad, para que no afecte esto a la economía,¿porque se abstienen? ¿se abstienen a la mejor opcion para España?

Sentido no tiene!!!!

Decir que no voy a poyar para luego abstenerse es como decirle a tu novia: chupa chupa que ya aviso.

eso es lo que han hecho en campaña, justificar su voto diciendo que son diferentes para hacerlo lo mismo que de siempre.

Ellos sabian que si decian que apoyaran al PP (y mas sin condiciones) no les iba a votar ni el tato, para eso votas al pp. La suma de votos pp+cidadanos no ha conseguido los mimos escaños que habria conseguido el PP solo con esos mismo votos, es decir se han debilitado.

Si ellos dijeron que no creen ni en el pp ni en el psoe, ahora que no vengan diciendo que es lo mejor para España.

es decir lo mejor para españa es que gobiernen 2 partidos que TU mismo dijiste que no crees en ellos ni en sus politicas?

LO DE ABSTENERSE PARA QUE SALGA ES UNA MENTIRA PARA PODER DECIR QUE NO LES HAS APOYADO. es como vender un boli a 200 euros con una entrada de acdc de regalo.

Una trikiñuela usada por la vieja política para dar la sensación de que no has apoyado, pero la realidad es que si has apoyado.

Parece mentir que os lo tragáis.

Me parece increíble que en pleno 2016 os creais aun el cuento de que una abstncion es no poyar cuando ademas ellos están reconociendo abiertamente que están negociando esa abstención!!!!

Es decir no es una abstención espontanea porque dudas de que seria lo mejor, sino que esta totalmente estudiado.
@jas1 que yo he salido a degüello? Citame donde yo he dado por hecho que la noticia de Okdiario es verdad?
Phantom_1 escribió:@jas1 que yo he salido a degüello? Citame donde yo he dado por hecho que la noticia de Okdiario es verdad?

Te va a crecer la nariz, no mientas.

Phantom_1 escribió: si es falso que salga la policia a desmentirlo
Yeah, tomar un informe encargado por la competencia (Gobierno de España en este caso) para volver a salpicar mierda a Podemos. Luego algunos tendrán la cara dura de decir que a los demás partidos les dan la misma caña... esto no es dar caña, esto es de una sinvergüencería que roza lo delictivo. Con Podemos vale todo. Jamás, ni con la izquierda abertzale, he visto semejante acoso y derribo. Increíble la cantidad de mentiras, manipulaciones y trampas que intentan hacer para engañar a demos.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cuantos individuos "liberales" han quedado retratados por aqui [qmparto]
Al final resulta que no hay ningun informe de la UDEF y que es un informe encargado por el propio gobierno para desacreditar a Podemos.
Gran Democracia la española [facepalm] y lo mas patetico es el nivel del periodismo español
Ya dije que me recordaba a lo de enero de 2015 y la supuesta fundacion vinculada a podemos y los 4 millones de venezuela.
Una gran operacion del PP para forzar al PSOE pactar con ciudadanos y ellos, lo mas patetico es todos los ignorantes que se han creido la informacion por su odio hacia un partido [facepalm] y tambien resulta lamentable, que todos los que difundieron y dieron por verdad la informacion publicada por el confidencial no van a retractarse y pedir disculpas
bpSz escribió:
Phantom_1 escribió:@jas1 que yo he salido a degüello? Citame donde yo he dado por hecho que la noticia de Okdiario es verdad?

BOOM, HEADSHOT.
Bueno, ya lo han conseguido ahora en los debates podran alternar Venezuela, ETA, el ebola, el traje falso del rey Gaspar e Iran.
Auron83 escribió:Bueno, ya lo han conseguido ahora en los debates podran alternar Venezuela, ETA, el ebola, el traje falso del rey Gaspar e Iran.

Me has hecho imaginar a Maduro vestido de rey mago progre, con txapela, un cinturón bomba y tosiendo sangre.

Ya no me quito esa imagen de la cabeza.

Pero si la primera respuesta del hilo es tuya, y en ningún momento dudas de su veracidad ya que proviene de la mismísima UDEF. Es más, aprovechas para atacar a los que presumiblemente no iban a creerse la noticia...

Y luego eres tú el que dice que la gente está quedando retratada en este hilo.
Reverendo escribió:
Auron83 escribió:Bueno, ya lo han conseguido ahora en los debates podran alternar Venezuela, ETA, el ebola, el traje falso del rey Gaspar e Iran.

Me has hecho imaginar a Maduro vestido de rey mago progre, con txapela, un cinturón bomba y tosiendo sangre.

Ya no me quito esa imagen de la cabeza.

y colgando maricones de las gruas..no lo olvides.
Esperad que tengo le exclusiva y se la voy a joder a los flamers de EOL: http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00102.html
bpSz escribió:

No lo saques de contexto, me referia a que el Publico tiene la misma veracidad que Okdiario.
Asuka-S escribió:Esperad que tengo le exclusiva y se la voy a joder a los flamers de EOL: http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00102.html

Podran hacerlos o los tendran que hacer? [qmparto]
podrán hacer "trabajos comunitarios de colaboración con la ciudad", aunque estas tareas todavía no se han decidido.

Yo alucino con la manipulacion mediatica de este pais
Asuka-S escribió:Esperad que tengo le exclusiva y se la voy a joder a los flamers de EOL: http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00102.html

y diran que los pobres cuando estudiaran y que explotadores...

cuando la realidad es que seguramente lo haran a cambio de eso tan jugoso que se llama creditos.

en mi epoca de keko,hace 17 años...recuerdo que la gente que curraba en la uni le daban x creditos...en plan..camarero del bar de la facultad de ciencias.te daban 30 creditos..o cosas asi.
A seguir mintiendo que sale gratis.

"estas tareas todavía no se han decidido."

Din, a otro hilo mariposa. XD
Phantom_1 escribió:
bpSz escribió:

No lo saques de contexto, me referia a que el Publico tiene la misma veracidad que Okdiario.

Si claro, y ciudadanos es de centro.
Phantom_1 escribió:
bpSz escribió:

Phantom_1 escribió:Esta vez es la UDEF, no un periódico random, lo digo por que veo podemitas diciendo que es todo una conspiración en 3,2,1... Y no lo sacaron antes para no interferir con la campaña , que lo llevan investigando 1 año ya.

No digo nada, porque no hace falta, tu historial te retrata
marcotin escribió:
Phantom_1 escribió:Esta vez es la UDEF, no un periódico random, lo digo por que veo podemitas diciendo que es todo una conspiración en 3,2,1... Y no lo sacaron antes para no interferir con la campaña , que lo llevan investigando 1 año ya.

No digo nada, porque no hace falta, tu historial te retrata

Bonito Zas, alé a otra cosa. ;)
Luego a llorar de que me acosan, valiente cara tiene. A mentir a otra parte.
Ademas la UDEF le hizo un favor a podemos segun el comentario, no sacando la información en camapaña porque no le habria votado nadie.

Un saludo.
Ahi ahi, seguid atacandome, que ya estoy llorando, este es el nivel de los votantes de Podemos? Me esperaba mas.
Phantom_1 escribió:Ahi ahi, seguid atacandome, que ya estoy llorando, este es el nivel de los votantes de Podemos? Me esperaba mas.

Ahora me enfado y no respiro [qmparto]
Phantom_1 escribió:Ahi ahi, seguid atacandome, que ya estoy llorando, este es el nivel de los votantes de Podemos? Me esperaba mas.

[qmparto] votantes de podemos dices?
No hace falta ser de un partido para sentir asco de que un gobierno filtre informaciones falsas para perjudicar a un partido politico, propio de dictaduras.
De los votantes de podemos se puede decir lo mismo de ti, unos han quedado retratados tras lo de syriza en grecia y tu has quedado retratado tras confirmarse que no existe dicho informe [jaja]
kxalvictor escribió:bueno, a ver si alguno de los siguientes aparece ahora que se sabe lo que sabe:

xpiogus escribió:Podemitas justificando en 3..2..1...

Dfx escribió:
urtain69 escribió:A parte que esto es una hipocresia que te cagas, porque la de negocios que se haran España-Iran en cuanto a petroleo, gas, armas o vete tu a saber que... pero claro... si lo hace podemos son el demonio... como lo del Barça con Qatar...

Fijate el nuevo negocio que van a tener con Iran con patrocinio del gobierno con el acuerdo, imagino que los "inversores" no tendrán nada que ver con el gobierno..., no que va, seguro que alguno de ellos sera de esos de las donaciones anonimas.

seiyaburgos escribió:Esto es la risa, la udev tiene credibilidad en función de a quién investigue.

No, no están ideológizados no hombre.

por poner unos ejemplos rápidos de la primera página.

ahora a ver si son tan rápidos en responder a una cita como en entrar al hilo a soltar comentarios como los de arriba. [fiu]

Que pesaditos sois con esto, confundís las cosas, la diferencia es que algunos no vivimos en la paranoya constante de catalogar buenos y malos a las instituciones, la policia, los tribunales o las sentencias, en función de si van contra los de mi ideología o no, ni consideramos a unos mejores personas por afinidad política. Te repito que no me verás entrar en batallas de politiqueos que no me interesan lo más mínimo.

Ahora resulta que la udev no es tan mala y que algo tan difuso y sin saber quién son como " fuentes policiales consultadas" de repente al policía tiene total credibilidad, que oye que me parece perfecto, pero o todos moros o todos cristianos, encima en público donde aparece el mismo blog de la tuerka.

El problema es que cuando se oye lo que uno quiere oír resulta todo más fácil de creer.

Hace falta ser votante de Podemos para tener sentido común de que las noticias están manipuladas y que juegan a favor del gobierno para que todo siga igual.

Oh espera que tu eres uno de los que no quiere que cambie y todo sigue igual.
No me acordaba de que bando estabas, perdona.
Yo pediría que nos centráramos más en discutir sobre ideas en lugar de atacar a las personas. Sinceramente es muy lamentable ver cómo se cae continuamente en descalificaciones personales.
Si que han durado poco.... Me alegro y ¡BASTANTE! [carcajad]
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9