La UDEF investiga a Podemos por financiarse con 5 millones de euros de Irán

15, 6, 7, 8, 9
seiyaburgos escribió:
Que pesaditos sois con esto, confundís las cosas, la diferencia es que algunos no vivimos en la paranoya constante de catalogar buenos y malos a las instituciones, la policia, los tribunales o las sentencias, en función de si van contra los de mi ideología o no, ni consideramos a unos mejores personas por afinidad política. Te repito que no me verás entrar en batallas de politiqueos que no me interesan lo más mínimo.

Ahora resulta que la udev no es tan mala y que algo tan difuso y sin saber quién son como " fuentes policiales consultadas" de repente al policía tiene total credibilidad, que oye que me parece perfecto, pero o todos moros o todos cristianos, encima en público donde aparece el mismo blog de la tuerka.

El problema es que cuando se oye lo que uno quiere oír resulta todo más fácil de creer.

Pusimos en duda la noticia por una cosa muy simple: antecedentes.

No porque sea podemos uno de los nuestros sino porque ya han han salido muchas mierdas de podemos que eran MENTIRA.

Donde estan las pruebas irrefutables de que Podemos se financiaba ilegalmente de venezuela que iban a traer los opositores, coño que vieneron a españa segun ellos a eso!!!! ¿Donde cojones estan esas pruebas? Donde esta la rectificación de todos esos diarios que afirmaron que traerian las pruebas?

Y luego el otro motivo de cuestionar la noticia eran las fechas ¿como se va a financiar ilegalmente un partido en 2012 y 2013 si se fundo en 2014?

Vosotros entrasteis a saco, pero no os planteasteis eso?
tan listo que eres y no te planteas eso? no has visto nunca nada raro contra podemos que te haga sospechar que esta noticia podría ser una mas de tantas?

tampoco hace falta ser un nobel para darse cuenta que algo falla.
Pues al final no existe tal informe ni tal investigación. Yo me lo había creído porque diferentes fuentes lo daban por hecho y la UDEF estaba por medio. Además, ElConfidencial sigue con este tema: http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-15/la-productora-de-iglesias-inflo-un-1-700-sus-facturas-para-camuflar-la-ayuda-de-iran_1136016/.

Menuda basura de país y de medios. Verás que rectificación harán, en una esquina y bien pequeño.
Phantom_1 escribió:Ahi ahi, seguid atacandome, que ya estoy llorando, este es el nivel de los votantes de Podemos? Me esperaba mas.

Si no quieres asumir tu responsabilidad, lo que te vas a encontrar es un reproche.

No os veo comentar con la misma fuerza el hecho de que el pp y el psoe SI se han financiado ilegalmente, y además durante 30 años, con el dinero de todos.
Phantom_1 escribió:Ahi ahi, seguid atacandome, que ya estoy llorando, este es el nivel de los votantes de Podemos? Me esperaba mas.

Si atacarte es decirte que has quedado retratado, es lo mismo que hiciste tú ayer:

Phantom_1 escribió:En este hilo esta quedando retratada mucha gente, si sale algo de corrupción de otro partido por poco creíble que sea ese partido debería desaparecer, si es de Podemos es todo un complot por que son los muy mejores y mucho mejores y es imposible que hagan cosas malas.

¿Qué tal sienta recibir de tu propia medicina?
La única forma de librarse de los trolls es que cierren este hilo por noticia falsa y nos vayamos todos al de la falsedad de la noticia.

Porque ese no lo van a pisar.

Tienes mas cara que noticias falsas.
1Saludo
jas1 escribió:
seiyaburgos escribió:
Que pesaditos sois con esto, confundís las cosas, la diferencia es que algunos no vivimos en la paranoya constante de catalogar buenos y malos a las instituciones, la policia, los tribunales o las sentencias, en función de si van contra los de mi ideología o no, ni consideramos a unos mejores personas por afinidad política. Te repito que no me verás entrar en batallas de politiqueos que no me interesan lo más mínimo.

Ahora resulta que la udev no es tan mala y que algo tan difuso y sin saber quién son como " fuentes policiales consultadas" de repente al policía tiene total credibilidad, que oye que me parece perfecto, pero o todos moros o todos cristianos, encima en público donde aparece el mismo blog de la tuerka.

El problema es que cuando se oye lo que uno quiere oír resulta todo más fácil de creer.

Pusimos en duda la noticia por una cosa muy simple: antecedentes.

No porque sea podemos uno de los nuestros sino porque ya han han salido muchas mierdas de podemos que eran MENTIRA.

Donde estan las pruebas irrefutables de que Podemos se financiaba ilegalmente de venezuela que iban a traer los opositores, coño que vieneron a españa segun ellos a eso!!!! ¿Donde cojones estan esas pruebas? Donde esta la rectificación de todos esos diarios que afirmaron que traerian las pruebas?

Y luego el otro motivo de cuestionar la noticia eran las fechas ¿como se va a financiar ilegalmente un partido en 2012 y 2013 si se fundo en 2014?

Vosotros entrasteis a saco, pero no os planteasteis eso?
tan listo que eres y no te planteas eso? no has visto nunca nada raro contra podemos que te haga sospechar que esta noticia podría ser una mas de tantas?

tampoco hace falta ser un nobel para darse cuenta que algo falla.

Te repito, yo no entré a saco de nada, pero vamos que me alegro, que por una vez fuentes policiales ( aunque no sepamos cuales) tengan toda credibilidad, es un buen comienzo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Nadie va a cerrar un hilo de una noticia falsa?
Hola! Vengo solo a reirme! Arriba podemos!
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
tarzerix escribió:¿Nadie va a cerrar un hilo de una noticia falsa?

Lo dudo viendo quien ha modificado el titulo.
Si fuera de ciudadanos estaria cerrado y enlazado al otro hilo donde se desmiente. ;)
Menudo zas en toda la boca al creador del primer hilo Jajajajaja ....como era eso que iban a aparecer los Podemitas a echar bilis ....

En fin , que para variar todo lo que Don Pantuflo suelte por la boca sobre Podemos es mierda infecta ... Lo peor es que se utiliza el "miente miente que algo queda"
jarus está baneado del subforo por "flamer"
xpiogus escribió:Podemitas justificando en 3..2..1...
Phantom_1 escribió:A mi los flamers.

Phantom,eres una parodia de ti mismo,me caias bien y te defendi pero creo que te gusta de verdad recibir
Sciro escribió:

Si fuera de ciudadanos estaria cerrado y enlazado al otro hilo donde se desmiente. ;)

No esta bien que digamos que los moderadores son partidistas, bastante bien se portan y bastante paciencia tienen.
Shinichi escribió:Ademas la UDEF le hizo un favor a podemos segun el comentario, no sacando la información en camapaña porque no le habria votado nadie.

Un saludo.

Desde cuando ser corrupto es un impedimento para no ser votado en este país??, véase el PP, PSOE xD.

A no ser que consideres mas inteligentes a los votantes de podemos que a los demás, que oye, puede ser eh.
jas1 escribió:
Sciro escribió:

No esta bien que digamos que los moderadores son partidistas, bastante bien se portan y bastante paciencia tienen.

No digo nada.....
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Los pobres tienen que inventarse historias para mantener a raya a Podemos, porque claro, que un partido no dependa de los bancos y hasta se bajen el sueldo, a ellos los deja en evidencia, y claro, eso no lo pueden consentir.

Por cierto, Podemos+IU supera ya al PSOE... ¿Habrán digerido ya el resultado? ¿Serán capaces de mantenerse serenos cuando en las próximas Generales pasen el testigo a la verdadera fuerza social de este país?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
¿Alguien me explica por qué un moderador ha quitado el link a la noticia diciendo que es falsa?

¿El que la UDEF esté investigando es falso?
gt362gamer escribió:¿Alguien me explica por qué un moderador ha quitado el link a la noticia diciendo que es falsa?

Si es cierto lo que dicen otros medios, sí, es falso.
gt362gamer escribió:¿Alguien me explica por qué un moderador ha quitado el link a la noticia diciendo que es falsa?

No solo es falsa si no que la misma fuente dice que había sido una petición del propio partido popular, es decir, amañado contra podemos.
Reakl escribió:

No solo es falsa si no que la misma fuente dice que había sido una petición del propio partido popular, es decir, amañado contra podemos.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 32357.html
http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 36253.html

Pues yo lo que veo es que no está claro y que esto sigue en marcha. No hay nada desmentido, es una investigación, primero habrá que esperar que dice la investigación digo yo. lo de [Desmentido] es falso, porque la investigación sigue. Será falso (el que los círculos de Podemos estén financiados con irregularidades) si termina la investigación y no hay veredicto contra Podemos.
gt362gamer escribió:
Reakl escribió:

Pues yo lo que veo es que no está claro y que esto sigue en marcha. No hay nada desmentido, es una investigación, primero habrá que esperar que dice la investigación digo yo. lo de [Desmentido] es falso, porque la investigación sigue. Será falso (el que los círculos de Podemos estén financiados con irregularidades) si termina la investigación y no hay veredicto contra Podemos.

La noticia decía que había un documento que relacionaba pagos de Irán y Venezuela con podemos. La realidad es que tal documento no existe. Que siguen investigándolos es cierto, pues la misma fuente que desmiente que exista algo que relacione a podemos con Irán es la misma que ha dicho que se les investiga por orden expresa del PP.
@Reakl Pues entonces el título del hilo está mal y se ha modificado su contenido mal. Se tendría que haber puesto lo que tú dices (el documento que refería la noticia original es falso), y abajo otros links que verifiquen que la investigación sigue. Si lees el título del hilo da a entender de que la UDEF no lo está investigando y esta mal.

Edito: @VozdeLosMuertos, creo que hay que cambiar el título, quitar desmentido, y en el primer post poner que la noticia original es falsa, pero hay que dejar claro que la investigación es verdadera y sigue en curso. El título tal cual está ahora es incorrecto.
gt362gamer escribió:
Reakl escribió:

Pues yo lo que veo es que no está claro y que esto sigue en marcha. No hay nada desmentido, es una investigación, primero habrá que esperar que dice la investigación digo yo. lo de [Desmentido] es falso, porque la investigación sigue. Será falso si termina la investigación y no hay veredicto contra Podemos.

En la primera lo dice Soraya, ¿que va a decir si fuese cierto que esto es un invento suyo?

Es como el ha sido ETA se tiraron 8 años con el rollo. NUNCA ha habido un comunicado oficial del PP diciendo que fueron islamistas.

Investigar investigan claro a instancia del gobierno!!! Todo muy democratico.

Y en la segunda, fijaos la cuestión:

La actividad de 2014 y 2015, en cuestión

Los del PP nos deben leer porque han corregido a la marcha la noticia original, os acordáis que la noticia original decia que se estaba investigando la financiación de podemos en 2012 y 2013?

Evidentemente no podía ser, pues bien ahora reculan y dicen que es en 2014 y 2015!!!!

Precisamente en este mismo foro mucha gente dijimos que no cuadraba cunado se hablaba abiertamente de 2012 y 2013 si podemos se creo en 2014.

Noticia que mutan, hemos pasado de que el UDEF investigaba a podemos por cosas ocurridas en 2012 y 2013 a ser cosas que ha pasado en 2014 y 2015!!!

Magia!!! ya encaja!!!
Que habre dicho yo para que la masa enfurencida podemita se me tire al cuello?

Asuka-S escribió:
Phantom_1 escribió:A mi los flamers.

Phantom,eres una parodia de ti mismo,me caias bien y te defendi pero creo que te gusta de verdad recibir

No se ni que responder a este comentario.

gt362gamer escribió:
Reakl escribió:

Pues yo lo que veo es que no está claro y que esto sigue en marcha. No hay nada desmentido, es una investigación, primero habrá que esperar que dice la investigación digo yo. lo de [Desmentido] es falso, porque la investigación sigue. Será falso si termina la investigación y no hay veredicto contra Podemos.

Es simple, @VozdeLosMuertos ha dado mas credibilidad a un periodico como Publico que a uno como Okdiario, por que que yo sepa la UDEF misma no ha salido ni a confirmar la informacion ni ha desmentirla; lo mas gracioso es que, por ejemplo, yo, nunca he dado por cierta la noticia, pero por el simple hecho de dudar sobre si era verdad o no ya he sido poco menos que cruzificado en la plaza de miscelanea, asi funciona este subforo, ya me lo conozco bien.
@jas1, lo que digo es que el título del hilo es incorrecto y el primer mensaje está editado mal. Tendría que haber en el OP una aclaración sobre la falsedad de la noticia (el documento inexistente, lo que ha dicho @Reakl) y aclarar que la investigación en sí es verdadera y sigue en curso. El título del hilo da a entender que la UDEF no está investigando y eso sí es rotundamente falso.
Se ve claramente que los grandes lideres no quieren que GENTE del pueblo este en el congreso.
Están atacando sin parangón,lo que no saben es que mas pronto se pilla a un mentiroso que a un cojo.
Mientras tanto,los casos ERE,tarjetas black,financiación ilegal del pp y mas casos de los corruptos ni se escuchan.
Spain is diferent.
Exilon escribió:Se ve claramente que los grandes lideres no quieren que GENTE del pueblo este en el congreso.
Están atacando sin parangón,lo que no saben es que mas pronto se pilla a un mentiroso que a un cojo.
Mientras tanto,los casos ERE,tarjetas black,financiación ilegal del pp y mas casos de los corruptos ni se escuchan.
Spain is diferent.

Pues si es así, que la investigación siga, demuestre que Podemos no tiene nada que ver, y que quede el PP retratado. Lo que no se puede hacer es dar a entender por el título del hilo que la investigación es falsa cuando es verdadera y sigue en curso.
Llevo siguiendo unos cuantos dias la noticia por la prensa escrita y dudosa es un rato, únicamente ABC y La razón están dado bombo, mientras el resto ni la menciona, si habría un base sostenible algo se publicaría.

Desmentida no esta pero habría que tomarla con mucha cautela, prudencia ante todo.
Rock Howard escribió:Llevo siguiendo unos cuantos dias la noticia por la prensa escrita y dudosa es un rato, únicamente ABC y La razón están dado bombo, mientras el resto ni la menciona, si habría un base sostenible algo se publicaría.

Desmentida no esta pero habría que tomarla con mucha cautela, prudencia ante todo.

Estoy de acuerdo 100%, pero si está mal editado el título y el primer post creo que lo razonable es decirlo.
gt362gamer escribió:@jas1, lo que digo es que el título del hilo es incorrecto y el primer mensaje está editado mal. Tendría que haber en el OP una aclaración sobre la falsedad de la noticia (el documento inexistente, lo que ha dicho @Reakl) y aclarar que la investigación en sí es verdadera y sigue en curso. El título del hilo da a entender que la UDEF no está investigando y eso sí es rotundamente falso.

Si la investigación existirá, seguro, igual que debe haber miles de cibersorayos mirando cuentas de facebook y twiter a ver si alguno de podemos dijo algo hace años que se le pueda reprochar.

Es como lo de monedero si el gobierno le dice a hacienda, investiga a monedero y ademas hazlo publico, di que hay cosas raras.

Se hace publico y se ataca a podemos.

A día de hoy sabemos que ni ha sido delito ni ha sido sancionado administrativamente, es decir no era ilegal ni irregular.

Pero se dijo, el tio dimitió de su puesto y se desgasto a podemos.

Son técnicas sucias, antidemocraticas.

A hacienda la pagamos todos y a la UDEF tb, no son instrumento del señor "rompo discos duros a martillazos", apellidado "tengo todos mis tesoreros imputados".

Si el PP se centrase en investigar a los miembros de su propio partido España funcionaria muchísimo mejor.

Es curioso que se centren tanto en Podemos y luego nadie sabia que en la sede central del pp se pagaban las obras en negro o nadie sabia que Rato se pagaba la putas con dinero de las black.

esta noticia de ahora no es ni mas ni menos qu la segunda parte del tenemos pruebas de que se financiaban ilegalmente en venezuela, como de eso no salio nada, ahora atacan con iran, y dentro de un tiempo con corea del norte, o un nuevo pais del eje del mal.
En la noticia de publico pone que NO hay investigacion de la UDEF

cito:

Ni hay investigación de la UDEF, ni diligencias policiales, ni actuación judicial, ni siquiera denuncia concreta. Sin embargo, varios medios de comunicación han recibido la filtración de que se está investigando al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por supuestos cobros desde el extranjero, en referencia a los pagos por su trabajo en un programa de televisión que están declarados y son conocidos desde hace años.

hilo_el-supuesto-informe-de-la-udef-sobre-iglesias-no-existe_2148024
jas1 escribió:
gt362gamer escribió:@jas1, lo que digo es que el título del hilo es incorrecto y el primer mensaje está editado mal. Tendría que haber en el OP una aclaración sobre la falsedad de la noticia (el documento inexistente, lo que ha dicho @Reakl) y aclarar que la investigación en sí es verdadera y sigue en curso. El título del hilo da a entender que la UDEF no está investigando y eso sí es rotundamente falso.

Si la investigación existirá, seguro, igual que debe haber miles de cibersorayos mirando cuentas de facebook y twiter a ver si alguno de podemos dijo algo hace años que se le pueda reprochar.

Es como lo de monedero si el gobierno le dice a hacienda, investiga a monedero y ademas hazlo publico, di que hay cosas raras.

A día de hoy sabemos que ni ha sido delito ni ha sido sancionado administrativamente, es decir no era ilegal ni irregular.

A hacienda la pagamos todos y a la UDEF tb, no son instrumento del señor "rompo discos duros a martillazos", apellidado "tengo todos mis tesoreros imputados".

Si el PP se centrase en investigar a los miembros de su propio partido España funcionaria muchísimo mejor.

Es curioso que se centren tanto en Podemos y luego nadie sabia que en la sede central del pp se pagaban las obras en negro o nadie sabia que Rato se pagaba la putas con dinero de las black.

esta noticia de ahora no es ni mas ni menos qu la segunda parte del tenemos pruebas de que se financiaban ilegalmente en venezuela, como de eso no salio nada, ahora atacan con iran, y dentro de un tiempo con corea del norte, o un nuevo pais del eje del mal.

Entiendo que opines así, pero lo que digo yo justo ahora no es una opinión. La investigación está en marcha, el título del hilo está mal, y también se ha editado mal el primer mensaje al no decir qué parte es falsa y aclarar que la investigación sí está confirmada.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
gt362gamer escribió:
jas1 escribió:

Entiendo que opines así, pero lo que digo yo justo ahora no es una opinión. La investigación está en marcha, el título del hilo está mal, y también se ha editado mal el primer mensaje al no decir qué parte es falsa y aclarar que la investigación sí está confirmada.

Confirmada por quien? :-| por un miembro de un partido que ha destruido pruebas de la propia financiacion ilegal del PP? [qmparto]
http://www.elplural.com/2016/01/15/guer ... e-podemos/

Parece que público es el único medio que desmiente la investigación. Digo yo que habrá que dudar de todos los medios.
Exilon escribió:Se ve claramente que los grandes lideres no quieren que GENTE del pueblo este en el congreso.

Yo pensaba que los representantes políticos eran gente del pueblo [+risas]
Exilon escribió:Mientras tanto,los casos ERE,tarjetas black,financiación ilegal del pp y mas casos de los corruptos ni se escuchan.

Yo suelo leer bastante de actualidad y me interesa estar al día en los temas de interés político, y creo que estás equivocado. Se está hablando mucho de toda la corrupción habida y por haber, de hecho se dedican más horas y páginas y a los españoles la corrupción les preocupa cada vez más (como es lógico y de esperar).
Exilon escribió:Spain is diferent.

Spain is different. Pues está visto que sí.
Que condenen al garrote vil al Pablo Iglesias,solo asi estaran contentos algunos,medios de informacion y flamers.

Pero es que mientras estamos aqui unos randoms matandonos por una informacion sin aclarar,no hay siquiera gobierno estable despues de votar para que nos manden.

Eso es lo que pienso de este tipo de temas que siempre abren casualmente los mismos.
Imagen

La investigación sobre Podemos ya está en manos de la Fiscalía y de Hacienda

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ya ha remitido a la Fiscalía y al Ministerio de Hacienda toda la documentación que obraba en su poder sobre la investigación de la presunta financiación ilegal de Podemos con fondos inyectados por Irán. Las conclusiones del informe, bautizado como 'PISA' (por Pablo Iglesias Sociedad Anónima), fueron entregadas el 4 de noviembre por la Dirección General de la Policía a la Comisaría General de Policía Judicial, la sección en la que está encuadrada la UDEF. Tras analizar el contenido del mismo, la UDEF ha decidido en los últimos días dar traslado a la Fiscalía para que centralice las investigaciones y ponga en marcha un procedimiento penal, siguiendo así el protocolo que se efectúa en cualquier otro caso en la que la Policía detecta indicios de delito.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-15/la-investigacion-sobre-podemos-ya-esta-en-manos-de-anticorrupcion-y-de-hacienda_1136490/
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
gusanodeseda escribió:Imagen

La investigación sobre Podemos ya está en manos de la Fiscalía y de Hacienda

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ya ha remitido a la Fiscalía y al Ministerio de Hacienda toda la documentación que obraba en su poder sobre la investigación de la presunta financiación ilegal de Podemos con fondos inyectados por Irán. Las conclusiones del informe, bautizado como 'PISA' (por Pablo Iglesias Sociedad Anónima), fueron entregadas el 4 de noviembre por la Dirección General de la Policía a la Comisaría General de Policía Judicial, la sección en la que está encuadrada la UDEF. Tras analizar el contenido del mismo, la UDEF ha decidido en los últimos días dar traslado a la Fiscalía para que centralice las investigaciones y ponga en marcha un procedimiento penal, siguiendo así el protocolo que se efectúa en cualquier otro caso en la que la Policía detecta indicios de delito.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-15/la-investigacion-sobre-podemos-ya-esta-en-manos-de-anticorrupcion-y-de-hacienda_1136490/

la han ido a entregar los venezolanos que tb tienen los documentos de chavez y podemos?

por cierto ahi solo veo que se habla de un tal pisa ..es decir te voy a decir...ese informe es de un caso de corrupcion adjunta de ciudadans pp y psoe

ese papelito no dice nada...solo que hay un informe de sabe dios quien....coño...mi hermano que esta aqui commigo,es abogado me dice que ese papel no dice nada...el ha visto esos registros de entrada...
me dijo que si queremos me da 5000 de esos [+risas] [+risas] [+risas]

siguiendo así el protocolo que se efectúa en cualquier otro caso en la que la Policía detecta indicios de delito
y directamente eso es una burrada.

dicho por mi hermano,que es un jurista bastante conocidillo en mi ciudad ....y ademas es vocal de ciudadans....
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Viene en barco el papel ese, con el de Venezuela, está llegando.
Lo que está claro que, si unos medios afirman la existencia de algo, y otros lo niegan, uno de los dos está MINTIENDO. Yo sinceramente pienso que para evitar esto hay que legislar en el sector periodístico e imponer multas en caso de que no se den noticias veraces o sin datos que demuestren su veracidad. Sea cual sea la ideología de cada uno creo que esta medida sería un buen filtro para evitar el amarillismo.
gt362gamer escribió:Lo que está claro que, si unos medios afirman la existencia de algo, y otros lo niegan, uno de los dos está MINTIENDO. Yo sinceramente pienso que para evitar esto hay que legislar en el sector periodístico e imponer multas en caso de que no se den noticias veraces o sin datos que demuestren su veracidad. Sea cual sea la ideología de cada uno creo que esta medida sería un buen filtro para evitar el amarillismo.

hombre..entre inda...que ya estuvo denunciado,tiene un periodico online que es peor que the sun,y que habla de podemos hasta en el chiringuito(LITERAL)y un periodico,que mas o menos es un panfleto,pero la rigurosidad primaria la suele tener(luego transforma los echos en opiniones....)es decir...uno miente...otro manipula....el que manipula dice una verdad y la retuerce...el otro directamente se mete un par de pollos y empieza a soltar gilipolladas....como pedir respeto a rivera...y el dos meses antes diciendole a monedero si "se pinchabha,esnifaba o fumaba porros"...
gt362gamer escribió:Lo que está claro que, si unos medios afirman la existencia de algo, y otros lo niegan, uno de los dos está MINTIENDO. Yo sinceramente pienso que para evitar esto hay que legislar en el sector periodístico e imponer multas en caso de que no se den noticias veraces o sin datos que demuestren su veracidad. Sea cual sea la ideología de cada uno creo que esta medida sería un buen filtro para evitar el amarillismo.

Si un medio de la prensa está faltando a la verdad es libelo, y la persona afectada, en este caso la agrupación política Podemos, podrá acudir a la justicia para denunciarlo y exigir que se repare el daño causado a su imagen. Será interesante seguir los acontecimientos.
gusanodeseda escribió:

Si un medio de la prensa está faltando a la verdad es libelo, y la persona afectada, en este caso la agrupación política Podemos, podrá acudir a la justicia y ejercer su derecho a denunciarlo y exigir que se repare el daño causado a su imagen. Será interesante seguir los acontecimientos.

es que el no esta acusando a podemos..cuidado...

ellos dicen que la policia blao blao..

quien tendria que denunciarlose s la propia policia...que adivina quien la lleva...pues cierto ministerio gobernado por cierto partido donde interesa que la bola de mierda crezca....
gusanodeseda escribió:

Si un medio de la prensa está faltando a la verdad es libelo, y la persona afectada, en este caso la agrupación política Podemos, podrá acudir a la justicia para denunciarlo y exigir que se repare el daño causado a su imagen. Será interesante seguir los acontecimientos.

Ya, pero digo que la justicia debería tener la posibilidad y obligación de actuar, sin que los perjudicados tengan que hacerlo.
elliachutodohot escribió:
gusanodeseda escribió:

Si un medio de la prensa está faltando a la verdad es libelo, y la persona afectada, en este caso la agrupación política Podemos, podrá acudir a la justicia y ejercer su derecho a denunciarlo y exigir que se repare el daño causado a su imagen. Será interesante seguir los acontecimientos.

es que el no esta acusando a podemos..cuidado...

Necesitas tomarte una tila que te afecta demasiado. Yo no acuso a nada ni a nadie, me limito a poner informaciones de prensa. Como digo, el tiempo pondrá cada cosa en su sitio.
gt362game escribió:Ya, pero digo que la justicia debería tener la posibilidad y obligación de actuar, sin que los perjudicados tengan que hacerlo..

Algún experto en leyes podrá aclararlo mejor, creo que siempre es necesaria la denuncia del afectado antes.
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9