La ultraderecha española inicia una campaña de acoso a El Jueves

Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Dead-Man escribió:Las cosas como son, lo otro podrá ser criticable, pero lo que ha hecho box es distinto y lo supera por mucho. Son unos pandilleros metidos en política, un mono con una metralleta.


Bueno, esa es tu opinion.

Para mi es todo igual de criticable y todos los partidos son iguales, desde a VOX a Podemos pasando por el resto.
Drow2021 escribió:
orioloriol escribió:
Sin duda, no necesitas argumentos para quedar retratado en cada mensaje.


Eres un crack, lumbreras.

Cortando mensajes para manipular...

No te falta nada, campeon.

XD XD XD XD XD


Todavía espero que me digas cuál es la diferencia a nivel jurídico entre un español DE ORIGEN y uno de segunda. El pelo en el pecho? La inteligencia? [idea]
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
orioloriol escribió:
Todavía espero que me digas cuál es la diferencia a nivel jurídico entre un español DE ORIGEN y uno de segunda. El pelo en el pecho? La inteligencia? [idea]


Pero, ¿no te habías despedido ya de mi?, campeón.

¿Te acuerdas de este mensaje:

Para el carro, campeón.

Lo que no voy a consentir es que pongáis en mi boca cosas que no he dicho, que otra cosa no, pero en manipular y en demagogia sois campeones.

¿Cuándo he dicho yo que alguien, sea español o no, sea de segunda?, ¿dónde he escrito yo que alguien por ser extranjero merezca menos respeto que un español?.

Cítame el mensaje exacto donde he utilizado yo el termino "español de segunda".

O lo pones o te retractas y te disculpas o hemos terminado de hablar.

Con demagogos majaderos prefiero no perder el tiempo.
?

Pues eso.

Por cierto, busca también un mensaje mío donde diga que hay diferencia a nivel jurídico entre un español y un extranjero nacionalizado, ¿o eso también lo has deducido de mis mensajes?, señor vidente lumbreras.

XD XD XD
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya...es la hora del pan
Dead-Man escribió:
Drow2021 escribió:
Dead-Man escribió:Me refiero al tuit que tienes en el primer mensaje. Por mucho que lo intentes equiparar a esas otras cosas no son lo mismo y lo sabes, lo de box es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, parecen unos mafiosetes de tres al cuarto, patético, me daría vergüenza votarles. [rtfm]


Que si, lo que tu digas.

¿Sabes eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?...

Las cosas como son, lo otro podrá ser criticable, pero lo que ha hecho box es distinto y lo supera por mucho. Son unos pandilleros metidos en política, un mono con una metralleta.


En realidad yo creo que empezó como una salida laboral para el Abascal que pensé que iría a algo mejor (les vote varías veces) y al ver que iba a tener éxito fué promocionado por los yankees como ha pasado en otros paises para intentar romper las democracias europeas. Nada satisface más a los americanos que los europeos estén desunidos y por eso hay tanta ultraderecha que de repente se ha visto con recursos para hacerse ver.

Simplemente tienen su mercado en las nuevas generaciones que no han vivido mili ni dictaduras ni a las 11 en casa y piensan que antes todo el monte era orégano y que si éramos la octava potencia y bla bla. Quieren libertad pero no tienen ni idea de dónde sale y de cómo usarla ni lo que se pasa si se pierde. Para ellos la libertad es poder irse de copas y punto.
retro-ton escribió:@Drow2021 :-?


Hostia, parece que mi análisis previo, no iba muy desencaminado. Ya lo han baneado.

@Zardoz2000 Empezó como un partido creado por Abascal y fomentado en atraer al votante que creía que el PP, se quedaba cojo. Al votante más extremo , vamos. Y enfatizan el nacionalismo todavía más que el PP, que ya es decir.

El problema, no creo que sea que la gente vote a VOX (aunque eso influya a que tengan más poder). Si no que quien lo hace, no sepa argumentar su decisión, más allá de soltar soflamas y eslóganes. Eso denota 0 criterio.
Rampapui escribió:Y aqui la Pandilla Voxura por la que han lanzado las amenazas al editor :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Otra maravilla de El Jueves. Vaya camisetones da.
Ahh amigos, aquí se ha escracheado y cancelado a gente de derechas con total impunidad en este país por parte de la izquierda. No estoy de acuerdo en las formas (mi opinión viene a ser más o menos la de este tweet), pero los regalos hay que abrirlos.
Rawmortar escribió:Ahh amigos, aquí se ha escracheado y cancelado a gente de derechas con total impunidad en este país por parte de la izquierda. No estoy de acuerdo en las formas (mi opinión viene a ser más o menos la de este tweet), pero los regalos hay que abrirlos.


No es nada nuevo, en este país. Como el "TODO ES ETA".
viendo las viñetas de el jueves , la verdad es que son bastante asquerosas , luego diran que no crean odio ni rechazo, lo que no entiendo es quien compra esa basura , y si viven de dinero publico peor me lo poneis xD
Si, la verdad es que nos indignamos rápidamente por según que cosas según de la ideología que tengamos.

Pocos topics y pocas páginas vi cuando a un juez como Llarena le llenaron la puerta de su casa de amarillo. Supongo que porque buen juez, era un fascista y ya tenía la cruz echada.
https://elpais.com/ccaa/2018/11/14/cata ... 03819.html

Esto es simplemente evolución del "y tu más" ¿Que es lamentable y condenable? Por supuesto. Pero es a lo que se ha llegado por no saber poner freno antes por ambas partes, ahora, a disfrutar.
Aragornhr escribió:Si, la verdad es que nos indignamos rápidamente por según que cosas según de la ideología que tengamos.

Pocos topics y pocas páginas vi cuando a un juez como Llarena le llenaron la puerta de su casa de amarillo. Supongo que porque buen juez, era un fascista y ya tenía la cruz echada.
https://elpais.com/ccaa/2018/11/14/cata ... 03819.html

Esto es simplemente evolución del "y tu más" ¿Que es lamentable y condenable? Por supuesto. Pero es a lo que se ha llegado por no saber poner freno antes por ambas partes, ahora, a disfrutar.

¿Puedes poner el tuit donde el partido del Parlamento de turno pública el nombre completo, dirección e invita a ir a exigir responsabilidades?
Supongo que se te ha olvidado
1Saludo
Y2Aikas escribió:viendo las viñetas de el jueves , la verdad es que son bastante asquerosas , luego diran que no crean odio ni rechazo, lo que no entiendo es quien compra esa basura , y si viven de dinero publico peor me lo poneis xD

Cuestión de gustos, a mí me han hecho gracia xD

Lo que no viene a cuento es el tuit mafioso de esos panolis
joder se pasan un cojon, que algunos de Vox dan asquete sí, pero dicen muchas verdades y los seguire votando. A ver si se les ocurre reformar las pensiones o quitar estado. Lo que parece grave es ea polarizacion... joer que todos somos hermanos, me da pena. [decaio]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DAVIDSM4K Que verdades dicen?
DAVIDSM4K escribió:joder se pasan un cojon, que algunos de Vox dan asquete sí, pero dicen muchas verdades y los seguire votando. A ver si se les ocurre reformar las pensiones o quitar estado. Lo que parece grave es ea polarizacion... joer que todos somos hermanos, me da pena. [decaio]


Sus políticas también siguen estando polarizadas.
Independientemente que te pueda gustar más o menos el humor de El Jueves, o que se pueda considerar que se pasan por las referencias nazis, lo que hace VOX señalando donde encontrar a una persona para su acoso no es muy normal en una democracia, e injustificable.
baronluigi escribió:
Rawmortar escribió:Ahh amigos, aquí se ha escracheado y cancelado a gente de derechas con total impunidad en este país por parte de la izquierda. No estoy de acuerdo en las formas (mi opinión viene a ser más o menos la de este tweet), pero los regalos hay que abrirlos.


No es nada nuevo, en este país. Como el "TODO ES ETA".


Correcto, es verdad. Pues eso, lo que no se puede hacer es "Puño de hierro, mandibula de cristal" que se suele decir. Y ojo, a mi el tono de matón de Vox en el tweet me sobra, pero vamos, a señalar gente no afín ideologicamente pueden jugar todos.
thadeusx escribió:
Aragornhr escribió:Si, la verdad es que nos indignamos rápidamente por según que cosas según de la ideología que tengamos.

Pocos topics y pocas páginas vi cuando a un juez como Llarena le llenaron la puerta de su casa de amarillo. Supongo que porque buen juez, era un fascista y ya tenía la cruz echada.
https://elpais.com/ccaa/2018/11/14/cata ... 03819.html

Esto es simplemente evolución del "y tu más" ¿Que es lamentable y condenable? Por supuesto. Pero es a lo que se ha llegado por no saber poner freno antes por ambas partes, ahora, a disfrutar.

¿Puedes poner el tuit donde el partido del Parlamento de turno pública el nombre completo, dirección e invita a ir a exigir responsabilidades?
Supongo que se te ha olvidado
1Saludo

¿Entonces si a este señor le hubieran puesto una cabeza de caballo muerto su casa pero no hubieran publicado la dirección te habría parecido bien? Muchas gracias por darme la razón blanqueando los comportamientos según la ideología.
Aragornhr escribió:
thadeusx escribió:
Aragornhr escribió:Si, la verdad es que nos indignamos rápidamente por según que cosas según de la ideología que tengamos.

Pocos topics y pocas páginas vi cuando a un juez como Llarena le llenaron la puerta de su casa de amarillo. Supongo que porque buen juez, era un fascista y ya tenía la cruz echada.
https://elpais.com/ccaa/2018/11/14/cata ... 03819.html

Esto es simplemente evolución del "y tu más" ¿Que es lamentable y condenable? Por supuesto. Pero es a lo que se ha llegado por no saber poner freno antes por ambas partes, ahora, a disfrutar.

¿Puedes poner el tuit donde el partido del Parlamento de turno pública el nombre completo, dirección e invita a ir a exigir responsabilidades?
Supongo que se te ha olvidado
1Saludo

¿Entonces si a este señor le hubieran puesto una cabeza de caballo muerto su casa pero no hubieran publicado la dirección te habría parecido bien? Muchas gracias por darme la razón blanqueando los comportamientos según la ideología.

dios mio q bomba de humo mas buena has lanzado
ElChabaldelPc escribió:
Aragornhr escribió:
thadeusx escribió:¿Puedes poner el tuit donde el partido del Parlamento de turno pública el nombre completo, dirección e invita a ir a exigir responsabilidades?
Supongo que se te ha olvidado
1Saludo

¿Entonces si a este señor le hubieran puesto una cabeza de caballo muerto su casa pero no hubieran publicado la dirección te habría parecido bien? Muchas gracias por darme la razón blanqueando los comportamientos según la ideología.

dios mio q bomba de humo mas buena has lanzado

Bomba de humo ninguna, citandome a mi mismo:

Esto es simplemente evolución del "y tu más" ¿Que es lamentable y condenable? Por supuesto

Pero veo que según qué comportamientos estan bien vistos por aquí.
[erick] escribió:El tuit de esa formación política es lo más grave que ha ocurrido en mucho tiempo en la democracia española.

Cuando se meten con vox se meten con vox, no con los votantes. Eso ya lo hacía Pujol cuando le criticaban a él que decía que criticaban a Catalunya, no coló entonces y no cuela ahora.


Pero ese es el argumento estrella de los nacionalistas españoles= se meten conmigo, se meten con España./ Te metes conmigo, porque amo a mí país y bandera.

Ensucian la imagen del país y luego alegan de que eso es culpa de los que les atacan a ellos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vdevendettas escribió:¿Acaso hay algo más fascista que etiquetar de diferente, de menospreciar y hasta insultar a cualquiera que no piense como tú y que no vote tu misma ideología?


Con esta definición, todo o casi todo en internet es fascista. XD
No lo digo por nadie ni por el foro eh! Es sólo la reflexión que me ha venido al leerlo. XD XD
@Aragornhr no creo que esto sea un caso de y tu mas. Porque basicamente es una situacion sin precedente.

Hasta ayer ningun partido considerado constitucional desde su plataforma oficial habia señalado y animado acosar a un empresario o periodista del espectro ideologico contrario con foto, nombre completo y direccion.

Espero que el resto de partidos no tomen ejemplo, si no esto puede ser una autentica caza de brujas a directivos de periodicos de todo ambito idelogico porque ha hecho algun articulo o dibujito que no ha gustado.
Lalilulelu escribió:@DAVIDSM4K Que verdades dicen?


pues que hay que quitar estado, menos politicos que no hacen nada, funcionarios a dedo y tal. Reducir las comunidades autonomas o quitarlas.
Pero que si que cuando gobiernen con el PP seguramente se limiten a no hacer nada un 3% menos de IRPF y para de contar [noop]
bah la unica esperanza seria un partido nuevo que sumara los movimientos de regeneracion politica de España y la junta democratica de Gisbert y cambiase con mayoria absoluta todo el tinglado mafioso.
DAVIDSM4K escribió:
Lalilulelu escribió:@DAVIDSM4K Que verdades dicen?


pues que hay que quitar estado, menos politicos que no hacen nada, funcionarios a dedo y tal. Reducir las comunidades autonomas o quitarlas.
Pero que si que cuando gobiernen con el PP seguramente se limiten a no hacer nada un 3% menos de IRPF y para de contar [noop]
bah la unica esperanza seria un partido nuevo que sumara los movimientos de regeneracion politica de España y la junta democratica de Gisbert y cambiase con mayoria absoluta todo el tinglado mafioso.


Eso contradice la constitución que tanto aman.

De políticas liberales no van a tocar apenas nada, porque ellos viven del erario público. Por eso el énfasis lo realizan en el nacionalismo.
baronluigi escribió:
[erick] escribió:El tuit de esa formación política es lo más grave que ha ocurrido en mucho tiempo en la democracia española.

Cuando se meten con vox se meten con vox, no con los votantes. Eso ya lo hacía Pujol cuando le criticaban a él que decía que criticaban a Catalunya, no coló entonces y no cuela ahora.


Pero ese es el argumento estrella de los nacionalistas españoles= se meten conmigo, se meten con España./ Te metes conmigo, porque amo a mí país y bandera.

Ensucian la imagen del país y luego alegan de que eso es culpa de los que les atacan a ellos.


Estamos otra vez igualando "nacionalismo español" con la corja esa?

Podemos entonces decir que todos los vascos son terroristas?
Aragornhr escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Aragornhr escribió:¿Entonces si a este señor le hubieran puesto una cabeza de caballo muerto su casa pero no hubieran publicado la dirección te habría parecido bien? Muchas gracias por darme la razón blanqueando los comportamientos según la ideología.

dios mio q bomba de humo mas buena has lanzado

Bomba de humo ninguna, citandome a mi mismo:

Esto es simplemente evolución del "y tu más" ¿Que es lamentable y condenable? Por supuesto

Pero veo que según qué comportamientos estan bien vistos por aquí.


Estas justificando un acto fascista, por mucho malabarismo dialéctico con el que lo adornes.
DAVIDSM4K escribió:
Lalilulelu escribió:@DAVIDSM4K Que verdades dicen?


pues que hay que quitar estado, menos politicos que no hacen nada, funcionarios a dedo y tal. Reducir las comunidades autonomas o quitarlas.
Pero que si que cuando gobiernen con el PP seguramente se limiten a no hacer nada un 3% menos de IRPF y para de contar [noop]
bah la unica esperanza seria un partido nuevo que sumara los movimientos de regeneracion politica de España y la junta democratica de Gisbert y cambiase con mayoria absoluta todo el tinglado mafioso.


No se muy bien lo de quitar estado a que te refieres, pero lo menos politicos y funcionarios a dedo, es justo lo que los describe a ellos... y lo de quitar las comunidades autonomas es anticonstitucional... yo entiendo que engañen a la gente del campo/cazadores/taurinos y los religiosos, como Noriko, pero a la gente minimamente cultivada, ni de coña, es que se les ve de donde vienen y a donde van, la esperanza de partido nuevo ya salio, pero era un peligro para los antiguos partidos y se le hundio (Venezuela, Villarejo y tal).


En cuanto a los escraches, pues no me parece igual hacerlo a alguien que te esta quitando derechos, que a una revista de humor.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DAVIDSM4K escribió:
Lalilulelu escribió:@DAVIDSM4K Que verdades dicen?


pues que hay que quitar estado, menos politicos que no hacen nada, funcionarios a dedo y tal. Reducir las comunidades autonomas o quitarlas.
Pero que si que cuando gobiernen con el PP seguramente se limiten a no hacer nada un 3% menos de IRPF y para de contar [noop]
bah la unica esperanza seria un partido nuevo que sumara los movimientos de regeneracion politica de España y la junta democratica de Gisbert y cambiase con mayoria absoluta todo el tinglado mafioso.


Esto contradice el articulo 2 de la constitucion: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas

Luego no es una verdad.
Yo estoy a favor de las autonomías, pero su definición hasta donde yo se no está en un título de los de especial protección ¿no?

Vamos, que se podría modificar de forma relativamente sencilla, como se hizo con el de la deuda.
"El jueves" menudo panfleto, la tira de años con los mismos chistes y los mismos monos haciendo cola para seguir pagándoles sus vicios.

En fin, que se metan con la gente que no es de su cuerda me parece bien, pero lo del "chistecito" del cromo de Ortega Lara me parece de Juzgado de Guardia, no hay que olvidar que esa persona fue secuestrada por una banda TERRORISTA (en mayúscula, que a algunos se les olvida).


Un saludo.
Lalilulelu escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Lalilulelu escribió:@DAVIDSM4K Que verdades dicen?


pues que hay que quitar estado, menos politicos que no hacen nada, funcionarios a dedo y tal. Reducir las comunidades autonomas o quitarlas.
Pero que si que cuando gobiernen con el PP seguramente se limiten a no hacer nada un 3% menos de IRPF y para de contar [noop]
bah la unica esperanza seria un partido nuevo que sumara los movimientos de regeneracion politica de España y la junta democratica de Gisbert y cambiase con mayoria absoluta todo el tinglado mafioso.


Esto contradice el articulo 2 de la constitucion: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas

Luego no es una verdad.


Según VOX solo hay una nacionalidad, la española, que tiene el derecho a la autonomía ella misma.

Schwefelgelb escribió:Yo estoy a favor de las autonomías, pero su definición hasta donde yo se no está en un título de los de especial protección ¿no?

Vamos, que se podría modificar de forma relativamente sencilla, como se hizo con el de la deuda.


Es el artículo 2, así que sí es de "especial protección".
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Schwefelgelb Al igual que se podría modificar para hacer un referendum en Cataluña y nos venden que no.

@LLioncurt Segun Vox...por eso mismo comento que no dicen verdades
Lalilulelu escribió:@Schwefelgelb Al igual que se podría modificar para hacer un referendum en Cataluña y nos venden que no.

Yo siempre he defendido que sí se podría también en ese caso. Eso sí, sólo en la teoría, no me veo a los políticos disolviendo las cortes y realizando elecciones constituyentes por ese motivo.

@LLioncurt en el 2 no se definen sus atribuciones. Se definen en el capítulo 3. Es más, por lo que estoy viendo, en el capítulo 3 sólo se definen las atribuciones que puedes otorgar, pero no hay obligación alguna de darlas. Se regula por ley orgánica con los estatutos de autonomía.
Lalilulelu escribió:@Schwefelgelb Al igual que se podría modificar para hacer un referendum en Cataluña y nos venden que no.


Claro que se puede modificar para el referendum de Cataluña. De la misma manera que todas las secciones y artículos de "especial protección" que dicen arriba.
Aprobado por dos tercios de las dos cortes, disolución inmediata de las cortes y elección, las nuevas cortes también deben aprobar el cambio constitucional, y después referendum en toda España en que se debe aprobar el cambio.

Si la convocatoria de un referendum pasa por todo eso, es 100% legal.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:
Lalilulelu escribió:@Schwefelgelb Al igual que se podría modificar para hacer un referendum en Cataluña y nos venden que no.


Claro que se puede modificar para el referendum de Cataluña. De la misma manera que todas las secciones y artículos de "especial protección" que dicen arriba.
Aprobado por dos tercios de las dos cortes, disolución inmediata de las cortes y elección, las nuevas cortes también deben aprobar el cambio constitucional, y después referendum en toda España en que se debe aprobar el cambio.

Si la convocatoria de un referendum pasa por todo eso, es 100% legal.

Pues eso, que vox a titulo personal como dice que haria al quitar las comunidades autonomas, no puede hacerlo.
Y yo me pregunto, ya que se a puesto con VOX, el jueves podría sacar una colección de la clase política, no??

Yo fijo que me la hacía por echarme unas risas.
Patchanka escribió:
baronluigi escribió:
[erick] escribió:El tuit de esa formación política es lo más grave que ha ocurrido en mucho tiempo en la democracia española.

Cuando se meten con vox se meten con vox, no con los votantes. Eso ya lo hacía Pujol cuando le criticaban a él que decía que criticaban a Catalunya, no coló entonces y no cuela ahora.


Pero ese es el argumento estrella de los nacionalistas españoles= se meten conmigo, se meten con España./ Te metes conmigo, porque amo a mí país y bandera.

Ensucian la imagen del país y luego alegan de que eso es culpa de los que les atacan a ellos.


Estamos otra vez igualando "nacionalismo español" con la corja esa?

Podemos entonces decir que todos los vascos son terroristas?


Es que hay que buscar el centro centrado, ni pistoleros de la ETA, ni gente hondeando la bandera de España.
unilordx escribió:
Patchanka escribió:
baronluigi escribió:
Pero ese es el argumento estrella de los nacionalistas españoles= se meten conmigo, se meten con España./ Te metes conmigo, porque amo a mí país y bandera.

Ensucian la imagen del país y luego alegan de que eso es culpa de los que les atacan a ellos.


Estamos otra vez igualando "nacionalismo español" con la corja esa?

Podemos entonces decir que todos los vascos son terroristas?


Es que hay que buscar el centro centrado, ni pistoleros de la ETA, ni gente hondeando la bandera de España.


fuerza nueva y derivados ondeaban la bandera de España y tenían pistoleros y gente que ponía bombas.

Antes, no les hacía falta
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nail23 escribió:Y yo me pregunto, ya que se a puesto con VOX, el jueves podría sacar una colección de la clase política, no??

Yo fijo que me la hacía por echarme unas risas.

esta es muy buena

Imagen
Me compré el número de esta semana de El Jueves para así sacar conclusiones acerca de su calidad actual.

Por lo visto los cromos de la pandilla VOXura se publicaron en Abril por lo que también con esto la agenda de VOX va con cierto retraso.

Las viñetas de VOX. [facepalm]
¿Os imaginais esta portada hoy en dia?
Imagen
¿O esta?
Imagen
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Galdergalder escribió:¿Os imaginais esta portada hoy en dia?
Imagen
¿O esta?
Imagen

Si se publicaban en 1975, unos tiempos con mucha mas censura que ahora, porque no?

@retro-ton Realmente muchos nos hemos enterado de su existencia debido al tuit de Vox, que ironico todo [jaja]
Por lo que llaman "la generación de cristal".
Acabo de ver las viñetas del Jueves sobre Vox...
No es para tanto,es una revista satirico-politica, se dedican a eso, y evidentemente su linea editorial es de izquierdas... Quizas me chirria la viñeta de Ortega Lara pero bueno, es puro humor negro y algo bestia... peores chistes he contado yo mismo cuando era mas joven, sobre Ortega o Irene Villa, no voy a hacer hipocresia ahora. Si no te mola, no los leas, o coge y funda otra revusta satirica pero de derechas, no se, de verdad que no veo el problema.

Lo que si esta mal, se mire por donde se mire, es que Vox haga lo que ha hecho. Lo siento pero no. Asi no. Hay lineas y esta es una de edas. Señalar al editor de la revista con ese tweet es asqueroso y no los pone en buen lugar.... Cada dia van a peor y los extremismos generan mas extremismos, dandome igual quien empezo, al final perderemos todos.
retro-ton escribió:Por lo que llaman "la generación de cristal".


Lo de las generaciones siempre me ha parecido el nuevo horóscopo
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Lalilulelu escribió:esta es muy buena


00038 se hace los porros con filtro y la silla de Echenique no tiene ruedas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

retro-ton escribió:Por lo visto los cromos de la pandilla VOXura se publicaron en Abril por lo que también con esto la agenda de VOX va con cierto retraso.


Estamos en periodo estival y como en los programas de la tele tiran de tomas falsas y descartadas para no perder la atención del público sin tener que trabajar mucho. Acuérdate que el verano pasado Santi se cogió vacas para presentar la moción de censura nada más llegar en Septiembre pero el estrés posvacacional se la lió parda al pobre y tardaron un poquitito más, pero la dejaron niquelada y por eso fue un éxito rotundo y no una pérdida de tiempo para todos los españoles en mitad de una pandemia.

Galdergalder escribió:¿Os imaginais esta portada hoy en dia?

Mongolia tiene también portadas muy brutas del estilo de las del papus, pero vamos, el gusto del público cambia con el tiempo. Tampoco me imagino al ABC con una portada ni parecida hoy en día:
Imagen

unilordx escribió:ni pistoleros de la ETA, ni gente hondeando la bandera de España.


Yo soy partidario de hondear la bandera de España lo que haga falta en el sentido más davidcontragoliatesco de la palabra.
Sí lo de Ortega Lara e Irene Villa fué muy cruel en su día el humor grueso de la época pre internet en los que los chistes se transmitían persona a persona en la barra del bar o en el patio del colegio. Y de aquella época no te mandaban al director ni al psicólogo si te pillaban. Muchos de ellos los escuchabas de los mayores y no había una liga ni campañas desde la cope ni preguntas en el congreso. Era humor de taxistas o camioneros que de filoetarras tenian poco.
@Delian
La misma mierda que vende y pregona la izquierda y alguno pasáis convenientemente por alto es la que muchos de derechas vamos a pasar por alto de igual forma.

Voz no realizó amenaza alguna y si así fuera que los denuncien en los tribunales .

No fue Podemos los que alentaron el linchamiento de una particular que alquilaba un piso?¿

No fue Iglesias el que alentó salir a la caza del votante de VOX?

Lo que ocurre es que en este país la derecha lleva años tragando y la izquierda tiene patente de Corso y ahora se topan con estos de Vox que no se callan, así que SI es muy normal que se le puedan pedir explicaciones a quien de forma reiterada falta al respeto y insulta.
620 respuestas
14, 5, 6, 7, 813