Delian escribió:
Madre mía el nivel chaval, a la primera empiezas a acusar a la gente de "Cibervoluntarios" y a hacerte la victima de que te estamos llamando machista, fascista, racistas
Yo no me he quejado de nada porque a mi no me habéis llamado nada y, aunque me llamarais algo, me la sudaría como se la suda a la mayoría de la gente a estas alturas.
Habéis usado tanto esos términos que, a estas alturas, les habéis quitado cualquier valor peyorativo que pudieran tener.
Los "insultos" molestan o se toman en serio dependiendo de quien vengan y, a estas alturas de la película, que alguien de izquierdas te llame XXXXXXista no ofende, mas bien causa indiferencia o incluso risa.
Es lo que tiene ser un meme viviente como es la actual izquierda que a cualquiera que no comulga con ella al 100 % lo acusa de XXXXXXista.
No se os puede tomar en serio.
Delian escribió:Aquí el único que está actuando así eres tu, que enseguida que te rebaten algo saltas con que somos unos cibervoluntarios y demás falacias de manual, y además, como siempre, tratas de llevar la conversación hacia "pe pe pe pero es que la izquierda".
Gñe, gñe, gñe, me enfado, ista, ista, ista.
Y tu mas.
Delian escribió:Te lo voy a preguntar de forma sencilla, ¿Crees que esta mal que un partido político incite a la gente agredir a una persona solo por no pensar como el?
Esta mal, lo haga Vox o lo haga Podemas, por eso yo no he justificado que lo haga Vox como si lo habéis hecho los cybervoluntarios con Podemas o con los de la manifestación del otro día y los insultos y amenazas a Ayuso.
Esa es la diferencia entre ser un cybervoluntario y no serlo. El cybervoluntario como algunos de por aquí justifica al partido de sus amores, el que no lo es, es imparcial y critica los hechos vengan de donde vengan.
Pero bueno, poco se puede esperar de gente que insulta hasta al padre del chaval que mataron el otro día por decir algo obvio, que el asesinato no tuvo tintes homófobos y que no se usara políticamente..
@Ashenbach Lo que me roza el suelo no es la pelvis, es otra cosa