La ultraderecha española inicia una campaña de acoso a El Jueves

#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Lo que no se es por qué se ofende Ortega Lara, si El Jueves solo estaba haciendo uso del laureado léxico malsonante castellano. Y no podemos afirmar categóricamente que se estuviesen metiendo con su condición de víctima del terrorismo porque si hubiera estado gordo le habrían dibujado gordo.
Azsche escribió:Lo que no se es por qué se ofende Ortega Lara, si El Jueves solo estaba haciendo uso del laureado léxico malsonante castellano. Y no podemos afirmar categóricamente que se estuviesen metiendo con su condición de víctima del terrorismo porque si hubiera estado gordo le habrían dibujado gordo.

Esa argumentación me suena de algo. :o
Papitxulo escribió:
Azsche escribió:Lo que no se es por qué se ofende Ortega Lara, si El Jueves solo estaba haciendo uso del laureado léxico malsonante castellano. Y no podemos afirmar categóricamente que se estuviesen metiendo con su condición de víctima del terrorismo porque si hubiera estado gordo le habrían dibujado gordo.

Esa argumentación me suena de algo. :o


A cinismo y demagogia.
unilordx escribió:
Papitxulo escribió:
Azsche escribió:Lo que no se es por qué se ofende Ortega Lara, si El Jueves solo estaba haciendo uso del laureado léxico malsonante castellano. Y no podemos afirmar categóricamente que se estuviesen metiendo con su condición de víctima del terrorismo porque si hubiera estado gordo le habrían dibujado gordo.

Esa argumentación me suena de algo. :o


A cinismo y demagogia.


Cuando va en mi contra.
Azsche escribió:Imagen

ElJueves lo tiene tan facil como decir que el chiste es sobre la orientación fascista de Ortega Lara y su condición de víctima no constituye la parte fundamental de la broma que es "el estar cara al sol" y que aún así en el chiste no hay ninguna forma de enaltecimiento o justificación de las acciones terroristas que se llevaron a cabo contra el y el tema ya no entraría bajo ese artículo.


orientacion fascista, menudo nivel tenemos
Ruspako escribió:V [burla3] X


P [buaaj] DEMOS
Un moro se cargó a nosecuantos periodistas de un diario satírico francés, supongo que los casos aislados y los individuos que no deben ser tomados por el conjunto también es un argumento válido ahora. ¿No?

Que repugnante es la política y la necesidad de tener votos para mantener el status social y económico.
La izquierda globalista está tensando tanto la cuerda que se le va a terminar volviendo en contra. Y no lo digo por VOX que para mi son disidencia controladísima, pero va a llegar un momento en que la gente se canse del pensamiento único imperante y la criminalización de todo aquél que se atreve a pensar diferente.
Jeremiah escribió:La izquierda globalista está tensando tanto la cuerda que se le va a terminar volviendo en contra. Y no lo digo por VOX que para mi son disidencia controladísima, pero va a llegar un momento en que la gente se canse del pensamiento único imperante y la criminalización de todo aquél que se atreve a pensar diferente.

Pensar diferente = ser machista, LGBTfobo y racista.

No se chico, creo que no es "pensamiento único", es respetar los derechos humanos.
Ch0pSu3y escribió:
mikro escribió:Que se le permita tanto a VOX en este pais es de traca somos la anomalía de Europa, bueno no... después de años de una dictadura aquí se cagó una democracia... se han venido arriba porque no les han retirado el cartel repugnante señalando a menas.


Que es lo que se le permite a vox?

Entonces que es lo que se le permite a los proetarras, separatistas, comunistas (ultraizquierda) que comparten gobierno con el felón?


"gobierno felon" que pereza madre...
Hunky Mattel escribió:
Jeremiah escribió:La izquierda globalista está tensando tanto la cuerda que se le va a terminar volviendo en contra. Y no lo digo por VOX que para mi son disidencia controladísima, pero va a llegar un momento en que la gente se canse del pensamiento único imperante y la criminalización de todo aquél que se atreve a pensar diferente.

Pensar diferente = ser machista, LGBTfobo y racista.

No se chico, creo que no es "pensamiento único", es respetar los derechos humanos.


Mota castral.
Imagen
Que manía con la izquierda globalista. La IG se ha limitado a abrazar inmigrantes y poner florecitas ha sido la derecha globalista venida desde las universidades neos usanas la que ha creado el mundo que tenemos abriendo comercio a lo bestia quitando fábricas de occidente y convirtiendo los tratados comerciales en aspiradoras o apisonadoras de paises.

Lo que les pasa a los rancios de Vox es que compraron acciones del Corte inglés porque pensaban que las íbamos a rescatar ente todos cuando debieron comprar de Amazon. Es el llanto de los palilleros que ya vimos cuando vendimos el aceite y todo lo demás a cambio de un cortijo y un Mercedes.

Pensar diferente, coño los punkies en mi época de EGB también pensaban diferente y ya veis dónde acabaron. Ahora que está de moda lo de los maricones creo que aún tienen colgada la película Diferente en la web de tve, la coss más marica que he visto en la vida filmada precisamente cuando vivía la momia. [carcajad]
Acabo de ver el cartel de la Revista Mongolia para sus próximas actuaciones en Madrid y a vox no le va a gustar pero nada.

La Basura Mecánica es el título.
Está genial, el drugo tiene cierto parecido con la Monasterio y es las risas.
Qué sería de los rojos sin su némesis fantasma fachoso...
Otro tema más de indigentes mentales para que se peleen por sus partidos políticos echándose mierdas entre sí.
gaditanomania escribió:Qué sería de los rojos sin su némesis fantasma fachoso...


y viceversa...
peeper77 escribió:Si creen que es delito que denuncien, para eso cobran los jueces. Si no lo creen pero les jode, es lo que hay, ajo y agua.
Y si no hace gracia, que no lo lean.

Con Charlie Hebdo defendian la libertad del semanario frances.. aqui no? Si hacen la critica o mofa a los moros esta bien, si te la hacen a ti,esta muyyyy mal y hay que pararlo como sea.

Sigue asi, Vox, sigue asi... [facepalm]

Lo de señalar es asqueroso. Lo haga quien lo haga. En este caso es Vox, y ya.

A los moros no, a Allah, sabes diferenciarlos?.
Zardoz2000 escribió:Que manía con la izquierda globalista. La IG se ha limitado a abrazar inmigrantes y poner florecitas ha sido la derecha globalista venida desde las universidades neos usanas la que ha creado el mundo que tenemos abriendo comercio a lo bestia quitando fábricas de occidente y convirtiendo los tratados comerciales en aspiradoras o apisonadoras de paises.


Un apunte. Para el libre comercio no se necesita ningún "tratado de libre comercio". Se abren fronteras y punto. Los "tratados de libre comercio" regulan el comercio, ponen límites al mismo, quizás más altos que antes, pero límites al fin y al cabo.
620 respuestas
19, 10, 11, 12, 13