La ultraderecha española inicia una campaña de acoso a El Jueves

Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DAVIDSM4K escribió:
Lalilulelu escribió:
DAVIDSM4K escribió:
pues que hay que quitar estado, menos politicos que no hacen nada, funcionarios a dedo y tal. Reducir las comunidades autonomas o quitarlas.
Pero que si que cuando gobiernen con el PP seguramente se limiten a no hacer nada un 3% menos de IRPF y para de contar [noop]
bah la unica esperanza seria un partido nuevo que sumara los movimientos de regeneracion politica de España y la junta democratica de Gisbert y cambiase con mayoria absoluta todo el tinglado mafioso.


Esto contradice el articulo 2 de la constitucion: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas

Luego no es una verdad.


y cuando hablan de quitar duplicidades también es demagogia? :-? duplicidades que solapan entre gobierno central y autonomias no?
Lo que es una verguenza es que se metan unos 20 millones de € al mes entre todos los gobernantes como esta la cosa y 40k€ de productividad [+furioso] que se vayan a la mierda, son la nobleza de hoy



Imagen

Aqui tienes el punto 35 donde habla de este tema. Esta muy bien que digan que quieren quitar gasto publico evitando las duplicidades, pero como vemos, la propuesta no solo se queda ahi, si no que quieren acabar con todo lo que no les gusta, da igual que sea o no sea su competencia.

Al defensor del pueblo (interesante este punto), Televisiones autonomicas (no me extraña con el problema que tienen con los que no pienses como ellos), incluso las Agencias Meteorologicas (ya sabemos que ellos no se creen el cambio climatico).

Realmente tu ves esta medida real?
Populismo de derechas y del barato.

Todo el programa de vox es un puto chiste. Se limitan a dar 100 puntos, ni uno mas ni uno menos, ojo por ahi. Cada uno ocupa entre dos y tres lineas, y todo completo ocupa 22 páginas. Y este es el del congreso, que el de Madrid tenia 1 página.
SnakeElegido escribió:
retro-ton escribió:@Lee_Chaolan después del postfranquismo viene el neofranquismo de la postverdad [facepalm]


and Knuckles


featuring Dante from the Devil May Cry series
ErisMorn escribió:
Es lo que tiene que ETA dejara de matar en el 2010, los que quieren revivir a ETA constantemente son otros... Es fácil buscar portadas sobre ETA en el Jueves, aquí unas pocas:

Imagen

Imagen

Imagen


Me auto cito:

Son muy chistosos con Ortega Lara pero mira tú por donde no encuentro una sola portada donde sean tan "artistas" con Otegi o Ternera, por citar a etarras conocidos. Si acaso con la ETA en "abstracto".

Es lo que pasa cuando falla la comprensión lectora, se va con prisas o ataca la ceguera ideologica. A ti y a 4 más.

La ETA hace años que no actúa, pero sus antiguos componentes sigue activos políticamente y no se arrepienten de nada. Serían carne de el Jueves si no fueran como son.

Y vuelvo a incidir en el trato a los diferentes partidos según su ideología por parte de este panfleto.

Ni VOX ni PP hacen apología fascista, nazi o franquista y sin embargo los tratan como tales. Sin embargo los de Podemos van por ahí orgullosos de ser comunistas y jamás los etiquetan como tal. Es un fenómeno realmente curioso quen aún nadie me explica. ¿Estaré escribiendo con "tinta" invisible? Oooh
gaditanomania escribió:La ETA hace años que no actúa, pero sus antiguos componentes sigue activos políticamente y no se arrepienten de nada. Serían carne de el Jueves si no fueran como son.


EH Bildu pide "perdón" en su primer homenaje dedicado sólo a víctimas de ETA
https://www.eleconomista.es/politica/no ... e-ETA.html

https://www.europapress.es/nacional/not ... 14129.html

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ox-8218260

Lo tienes hasta en video:

https://www.youtube.com/watch?v=YXmtjnf380Q

Deja de hacer el ridículo anda... ETA en abstracto... [qmparto] Como si reírse de ETA en aquellos tiempos no fuera suficiente motivo para que te pusieran una bomba lapa en los bajos de tu coche.
gaditanomania escribió:
Ni VOX ni PP hacen apología fascista, nazi o franquista y sin embargo los tratan como tales.


Mentira
@ErisMorn

Otegi se niega a condenar a ETA y pedir perdón a las víctimas en su polémica entrevista en TVE

https://elpais.com/politica/2019/06/26/ ... 35679.html

Qué poco les duró el arrepentimiento, ¿no? Solo dos años. Otegi, líder de Bildu. ¿Decías de hacer el ridículo?

Y sí, El Jueves no ha tenido huevos de dedicarle portadas a ninguno de ellos. Solo a los anónimos encapuchados. No querían señalar no vaya a ser que... ¿Verdad?

Rampapui escribió:
gaditanomania escribió:
Ni VOX ni PP hacen apología fascista, nazi o franquista y sin embargo los tratan como tales.


Mentira


Abrumador argumento.
gaditanomania escribió:@ErisMorn

Otegi se niega a condenar a ETA y pedir perdón a las víctimas en su polémica entrevista en TVE

https://elpais.com/politica/2019/06/26/ ... 35679.html

Qué poco les duró el arrepentimiento, ¿no? Solo dos años. Otegi, líder de Bildu. ¿Decías de hacer el ridículo?


Que pasa que tiene que ir pidiendo perdon en todas las entrevistas que hace? Bildu ya pidió perdon te he puesto tropecientos hilos, solo PP y VOX están deseando revivir a ETA que está MUERTA. Serían los más felices si mañana ETA volviera y matar. Mucho más incluso que el propio Otegi, personaje que no tiene nada de mi respeto por cierto.

gaditanomania escribió:Y sí, El Jueves no ha tenido huevos de dedicarle portadas a ninguno de ellos. Solo a los anónimos encapuchados. No querían señalar no vaya a ser que... ¿Verdad?


[qmparto] En fin que te siga el rollo otro yo paso.
gaditanomania escribió:@ErisMorn

Otegi se niega a condenar a ETA y pedir perdón a las víctimas en su polémica entrevista en TVE

https://elpais.com/politica/2019/06/26/ ... 35679.html

Qué poco les duró el arrepentimiento, ¿no? Solo dos años. Otegi, líder de Bildu. ¿Decías de hacer el ridículo?

Y sí, El Jueves no ha tenido huevos de dedicarle portadas a ninguno de ellos. Solo a los anónimos encapuchados. No querían señalar no vaya a ser que... ¿Verdad?

Rampapui escribió:
gaditanomania escribió:
Ni VOX ni PP hacen apología fascista, nazi o franquista y sin embargo los tratan como tales.


Mentira


Abrumador argumento.


Argumento el tuyo diciendo que Vox nunca ha hecho apologia del franquismo , cuando uno puede buscar declaraciones de sus dirigentes y miembros , ver a que homenajes acuden o como reciben con los brazos abiertos a aquellos que ensalzan al dictador. Mientes no hay mas .
ErisMorn escribió:
gaditanomania escribió:@ErisMorn

Otegi se niega a condenar a ETA y pedir perdón a las víctimas en su polémica entrevista en TVE

https://elpais.com/politica/2019/06/26/ ... 35679.html

Qué poco les duró el arrepentimiento, ¿no? Solo dos años. Otegi, líder de Bildu. ¿Decías de hacer el ridículo?


Que pasa que tiene que ir pidiendo perdon en todas las entrevistas que hace? Bildu ya pidió perdon te he puesto tropecientos hilos, solo vosotros estáis deseando revivir a ETA que está MUERTA. Seríais los más felices si mañana ETA volviera y matar. Mucho más incluso que el propio Otegi, personaje que no tiene nada de mi respeto por cierto.

gaditanomania escribió:Y sí, El Jueves no ha tenido huevos de dedicarle portadas a ninguno de ellos. Solo a los anónimos encapuchados. No querían señalar no vaya a ser que... ¿Verdad?


[qmparto] En fin que te siga el rollo otro yo paso.



Si alguien aquí resucitó en su momento a ETA fue el amigo ZP.....

Lo de "seríais felices si volviera a matar" pues la verdad de lo más asqueroso que he leído en mucho tiempo, fruto del calentón o desafortunado comentario pero vamos que es para que le dieras una vueltecita.
Galigari escribió:Si alguien aquí resucitó en su momento a ETA fue el amigo ZP.....

Lo de "seríais felices si volviera a matar" pues la verdad de lo más asqueroso que he leído en mucho tiempo, fruto del calentón o desafortunado comentario pero vamos que es para que le dieras una vueltecita.


Que ZP resucitó a ETA? Si ETA dejó de matar cuando él gobernaba y gracias al gran trabajo de Rubalcaba, reconocido incluso por el PP cuando murió...

Sobre la otra frase me refería a PP y VOX, es la única vueltecita que le he dado, son dos partidos que saben que conseguirían redito electoral si ETA volviera y están deseando resucitarla cada dos por tres.
ErisMorn escribió:
Galigari escribió:Si alguien aquí resucitó en su momento a ETA fue el amigo ZP.....

Lo de "seríais felices si volviera a matar" pues la verdad de lo más asqueroso que he leído en mucho tiempo, fruto del calentón o desafortunado comentario pero vamos que es para que le dieras una vueltecita.


Que ZP resucitó a ETA? Si ETA dejó de matar cuando él gobernaba y gracias al gran trabajo de Rubalcaba, reconocido incluso por el PP cuando murió...

Sobre la otra frase me refería a PP y VOX, es la única vueltecita que le he dado, son dos partidos que saben que conseguirían redito electoral si ETA volviera y están deseando resucitarla cada dos por tres.



Lo de ETA fué una labor de zapa a largo plazo desde tiempo de González que en su caso intentó la via rápida con el Gal que por cierto fué celebrado con champán por los derechistas de la época hasta que se descubrió el pastel y de repente se volvieron defensores de los derechos humanos. Lo de la cal viva y tal.

Durante Aznar se hizo mucho e incluso hubo amago de negociación política que tuvo crítica CERO desde los medios de derechas. Seguro que hasta le echaron los muertos al psoe aunque estuviera el Aznar compartiendo mesa con HB. Estaban mirando a Irlanda y casi casi llego la paz con Aznar pero Zp le robó el Grand Finale. Hubo montones de presos que volvieron a casa con Aznar pero siempre con lo de es la ley y yo sólo soy una chica jijiji jijiji.

Sobre el PP y los muertos pues siempre se aprovecharon desde Madrid mientras el pobre desgraciado de un pueblo vasco le rajaban las ruedas del coche. Era una máquina perfectamente engrasada donde se aprovechaba todo desde el que contrataba los escoltas hasta los que los tenían de chachas nada menos. Aún me acuerdo de los 6 coches de la Ana Botella esperando que se hiciera la permanente. Y eso años después de que cesasen los atentados.

El del país vasco con un guardaespalda que no estaba para tonterías o recoger unos pantalones de El corte inglés porque no tenía relevo posible era otro cantar. Así tantos peperos vascos tiraban la toalla y había que importarlos hasta que se iban cuando veian de que va. Paracaidistas los llamaban.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Galigari escribió:
ErisMorn escribió:
gaditanomania escribió:@ErisMorn

Otegi se niega a condenar a ETA y pedir perdón a las víctimas en su polémica entrevista en TVE

https://elpais.com/politica/2019/06/26/ ... 35679.html

Qué poco les duró el arrepentimiento, ¿no? Solo dos años. Otegi, líder de Bildu. ¿Decías de hacer el ridículo?


Que pasa que tiene que ir pidiendo perdon en todas las entrevistas que hace? Bildu ya pidió perdon te he puesto tropecientos hilos, solo vosotros estáis deseando revivir a ETA que está MUERTA. Seríais los más felices si mañana ETA volviera y matar. Mucho más incluso que el propio Otegi, personaje que no tiene nada de mi respeto por cierto.

gaditanomania escribió:Y sí, El Jueves no ha tenido huevos de dedicarle portadas a ninguno de ellos. Solo a los anónimos encapuchados. No querían señalar no vaya a ser que... ¿Verdad?


[qmparto] En fin que te siga el rollo otro yo paso.



Si alguien aquí resucitó en su momento a ETA fue el amigo ZP.....

Lo de "seríais felices si volviera a matar" pues la verdad de lo más asqueroso que he leído en mucho tiempo, fruto del calentón o desafortunado comentario pero vamos que es para que le dieras una vueltecita.

WTF? Si Rubalcaba en el gobierno de ZP fue de los mayores participes en la negociacion del alto al fuego de ETA
ErisMorn escribió:
gaditanomania escribió:@ErisMorn

Otegi se niega a condenar a ETA y pedir perdón a las víctimas en su polémica entrevista en TVE

https://elpais.com/politica/2019/06/26/ ... 35679.html

Qué poco les duró el arrepentimiento, ¿no? Solo dos años. Otegi, líder de Bildu. ¿Decías de hacer el ridículo?


Que pasa que tiene que ir pidiendo perdon en todas las entrevistas que hace? Bildu ya pidió perdon te he puesto tropecientos hilos, solo PP y VOX están deseando revivir a ETA que está MUERTA. Serían los más felices si mañana ETA volviera y matar. Mucho más incluso que el propio Otegi, personaje que no tiene nada de mi respeto por cierto.

gaditanomania escribió:Y sí, El Jueves no ha tenido huevos de dedicarle portadas a ninguno de ellos. Solo a los anónimos encapuchados. No querían señalar no vaya a ser que... ¿Verdad?


[qmparto] En fin que te siga el rollo otro yo paso.


¿Y si están sinceramente arrepentidos qué trabajo le cuesta reconocerlo? ¿O es que tal vez no era sincero el arrepentimiento? No seamos ingenuos ni queramos hacer a otros comulgar con ruedas de molino.
Rampapui escribió:Argumento el tuyo diciendo que Vox nunca ha hecho apologia del franquismo , cuando uno puede buscar declaraciones de sus dirigentes y miembros


partiendo de la base de que me la come por los dos lados tales declaraciones, un apunte.

"declaraciones de sus dirigentes y miembros" no es sinonimo de "declaraciones del partido".

me permito recordar que aqui la gente "anticomunista" y "antipodemita" equiparaba lo que decian iglesias y otros dirigentes de podemos antes de constituir el partido o en situaciones donde lo que estaban dando era su opinion personal, y la colocaban como "del partido".

en mi opinion a vox "como partido" se le pueden atribuir muchas cosas, incluso ser "profranquistas" pero ojo, sobre la base de que todo lo que no sea cagarse en el franquismo es franquismo, lo que en mi opinion es tomar las hojas por el rabano.

en otras palabras: que con un poco menos de vehemencia llegas al mismo sitio e inflamas menos el debate.
Azsche escribió:




Joer, con el sprite de Luigi y esa música, el juego se debería llamar "Jose Mari Bros".

Si al final, parece que todo seta.

GXY escribió:
Rampapui escribió:Argumento el tuyo diciendo que Vox nunca ha hecho apologia del franquismo , cuando uno puede buscar declaraciones de sus dirigentes y miembros


partiendo de la base de que me la come por los dos lados tales declaraciones, un apunte.

"declaraciones de sus dirigentes y miembros" no es sinonimo de "declaraciones del partido".

me permito recordar que aqui la gente "anticomunista" y "antipodemita" equiparaba lo que decian iglesias y otros dirigentes de podemos antes de constituir el partido o en situaciones donde lo que estaban dando era su opinion personal, y la colocaban como "del partido".

en mi opinion a vox "como partido" se le pueden atribuir muchas cosas, incluso ser "profranquistas" pero ojo, sobre la base de que todo lo que no sea cagarse en el franquismo es franquismo, lo que en mi opinion es tomar las hojas por el rabano.

en otras palabras: que con un poco menos de vehemencia llegas al mismo sitio e inflamas menos el debate.


Yo no he dicho eso de que todo lo que no sea cagarse en el franquismo es franquismo , simplemente le he dicho que tire de hemeroteca y si quieres hilar fino , no condenar el franquismo no es hacer apologia de tal . Pero la defensa , los guiños , las declaraciones etc , por mucho que tu las escudes en no las ha hecho el partido para mi es una defensa basada en una excusa pobre tipo alguno aqui diciendo que lo del tweet no era una amenaza. A buen entendedor pocas palabras y esa ambiguedad que les atribuyes no lo es para los defensores de la figura del dictador . Por algo sera.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Os compro lo de que ZP resucitase a ETA porque Aznar con quien negociaba era con el Movimiento Vasco de Liberación

Imagen
Imagen

Artículo "El concepto del fascismo" de Stanley Payne.

De nada [bye]
gaditanomania escribió:Imagen
Imagen

Artículo "El concepto del fascismo" de Stanley Payne.

De nada [bye]


Venga, ahora ponte algo de pio moa
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
gaditanomania escribió:Artículo "El concepto del fascismo" de Stanley Payne.


Que chorprecha, las generaciones de personas que se educaron sin la propaganda del franquismo se declaran más antifranquistas que las generaciones de personas que se educaron con la propaganda del franquismo. ¡Rápido, hagan otro estudio a ver si el agua moja!
Azsche escribió:
gaditanomania escribió:Artículo "El concepto del fascismo" de Stanley Payne.


Que chorprecha, las generaciones de personas que se educaron sin la propaganda del franquismo se declaran más antifranquistas que las generaciones de personas que se educaron con la propaganda del franquismo. ¡Rápido, hagan otro estudio a ver si el agua moja!


Y eso que en este país, nadie es facha.
40 años de adoctrinamiento intensivo para nada, que desperdicio.
Falacias, falacias y falacias. ¿Contra argumentación? Cero patatero. Que pase el siguiente y que se deje las ganas de echar espumarajos en casa.

Azsche escribió:
gaditanomania escribió:Artículo "El concepto del fascismo" de Stanley Payne.


Que chorprecha, las generaciones de personas que se educaron sin la propaganda del franquismo se declaran más antifranquistas que las generaciones de personas que se educaron con la propaganda del franquismo. ¡Rápido, hagan otro estudio a ver si el agua moja!


Pero si era un régimen opresor y tiránico... La gente se quejaría y se declararian opositores radicales, ¿no? Venga, intenta otra que esta no te colo.

@dlabo

¿Cómo van a ser fachas las víctimas de una tiranía brutal por mucho que los adoctrinaran? No llegaron a los límites de 1984. Para eso ya existieron Mao, Hitler o Stalin [beer]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
gaditanomania escribió:Falacias, falacias y falacias. ¿Contra argumentación? Cero patatero. Que pase el siguiente y que se deje las ganas de echar espumarajos en casa.


Imagen
Azsche escribió:
gaditanomania escribió:Falacias, falacias y falacias. ¿Contra argumentación? Cero patatero. Que pase el siguiente y que se deje las ganas de echar espumarajos en casa.


Imagen


El No-Do, todos los días a golpe de mando sentado en la comodidad del hogar. Ah no, que había que ir al cine para verlo. [mad].

P.D: Se que algunos sois de la generación Twitter (o abducida por ella) pero nunca está de más leerse tres párrafos. Es un pequeño esfuerzo intelectual. No te petan las neuronas ni nada :)
¿Por qué todos los hilos en los que participa el gaditano acaban en que con Franco se vivía mejor?
Propongo pasar de esas gilipolleces [lapota]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
gaditanomania escribió:El No-Do, todos los días a golpe de mando sentado en la comodidad del hogar. Ah no, que había que ir al cine para verlo. .

P.D: Se que algunos sois de la generación Twitter (o abducida por ella) pero nunca está de más leerse tres párrafos. Es un pequeño esfuerzo intelectual. No te petan las neuronas ni nada


No me extraña que te moleste tanto la generación twitter cuando has usado tanto texto para acabar sin negar que el no-do fuera propaganda ni reconocer que no era la única del franquismo, que también se daba en las películas censuradas que iban después en el cine, en los noticiarios de la tv, en la radio, en los periódicos, en festejos populares, en bandos de entidades locales y etc etc etc.

gaditanomania escribió:Pero si era un régimen opresor y tiránico... La gente se quejaría y se declararian opositores radicales, ¿no? Venga, intenta otra que esta no te colo.

¿Como en Corea del Norte, por ejemplo?

gaditanomania escribió:¿Cómo van a ser fachas las víctimas de una tiranía brutal por mucho que los adoctrinaran? No llegaron a los límites de 1984. Para eso ya existieron Mao, Hitler o Stalin

Y sin embargo los que han puesto una cámara en cada casa son la República Popular de Google y la Unión de Negocios Adquiridos por Facebook. Es que te tienes que reír [qmparto]
Azsche escribió:
gaditanomania escribió:El No-Do, todos los días a golpe de mando sentado en la comodidad del hogar. Ah no, que había que ir al cine para verlo. .

P.D: Se que algunos sois de la generación Twitter (o abducida por ella) pero nunca está de más leerse tres párrafos. Es un pequeño esfuerzo intelectual. No te petan las neuronas ni nada


No me extraña que te moleste tanto la generación twitter cuando has usado tanto texto para acabar sin negar que el no-do fuera propaganda ni reconocer que no era la única del franquismo, que también se daba en las películas censuradas que iban después en el cine, en los noticiarios de la tv, en la radio, en los periódicos, en festejos populares, en bandos de entidades locales y etc etc etc.

gaditanomania escribió:Pero si era un régimen opresor y tiránico... La gente se quejaría y se declararian opositores radicales, ¿no? Venga, intenta otra que esta no te colo.

¿Como en Corea del Norte, por ejemplo?

gaditanomania escribió:¿Cómo van a ser fachas las víctimas de una tiranía brutal por mucho que los adoctrinaran? No llegaron a los límites de 1984. Para eso ya existieron Mao, Hitler o Stalin

Y sin embargo los que han puesto una cámara en cada casa son la República Popular de Google y la Unión de Negocios Adquiridos por Facebook. Es que te tienes que reír [qmparto]


Se te olvidan los mismos que hicieron un anuncio (que habrá mas adoctrinador que el marketing, por cierto) sobre 1984, la RDA, República Democrática Apple
Nota del moderador:
Os recuerdo que el tema del hilo es la campaña de unos contra una revista llamada El Jueves. Limites del humor, sátira vs derecho al honor o similar podría entenderse. Lecciones de historia o filosofía sobre fascismo/comunismo, propaganda o similar, no.
@Azsche

Por supuesto que el NO-DO era propaganda. ¿Qué Régimen no se hace propaganda? Con la cosa que ahora hay decenas de televisiones, radio, Internet etc y en esos tiempos no. Medios en un proporcion muy amplia serviles o afines al gobierno de turno y en general a la partidocracia (lo que existe fuera de esta se encuentra relegado al ostracismo).

Y suena a cachondeo que compares a Corea del Norte con el franquismo.

Solzhenitsyn (autor de "Archipiélago Gulaj") :

Sus progresistas llaman dictadura al régimen vigente en España. Hace diez días que yo viajo por España y he quedado asombrado. ¿Saben ustedes lo que es una dictadura? He aquí algunos ejemplos de lo que he visto. Los españoles son absolutamente libres para residir en cualquier parte y de trasladarse a cualquier parte de España. Nosotros, los soviéticos, no podemos hacerlo. Estamos amarrados a nuestro lugar de residencia por la propiska (registro policial). Las autoridades deciden si tengo derecho a marcharme de tal o cual población. También he podido comprobar que los españoles pueden salir libremente al extranjero. Sin duda saben ustedes que, debido a fuertes presiones ejercidas por la opinión mundial y por los Estados Unidos, se ha dejado salir de la Unión Soviética, con no pocas dificultades, a cierto número de judíos. Pero los judíos restantes y las personas de otras nacionalidades no pueden marchar al extranjero. En nuestro país estamos como encarcelados.

@Dead-Man Toma nota. Papel y boli.

Imagen

Las mentiras tienen las patas muyyy cortas. Y dejo el tema aquí ante el aviso de moderación.
Bueno y despues de este parentesis publicitario patrocinado por " Con Paquito se vivia Feten " y gracias a la inestimable colaboracion del historiador corta-pega gaditanomania , volvemos al tema en cuestion:

Que dice uno de los autores ( Raul Salazar ) de las polemicas vinetas sobre lo ocurrido?

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

"Vox está tensando la cuerda con el viento a favor de la justicia. Están viendo a ver hasta dónde pueden llegar".

Dice que ya están "acostumbrados" a recibir de forma continua ataques en redes sociales por parte de simpatizantes de la formación de extrema derecha. Concede que no debería ser así. Pero lo es. Cada día, cientos de insultos o amenazas en Twitter o Facebook. Y lo peor de todo, reconoce, es que son conductas que entre todos hemos terminado "normalizando" a base de la "repetición" y la "inacción". "No deberíamos estar acostumbrados a esto", apunta.

El problema es que esta semana los ultras han ido un paso más allá. Principalmente, porque no solo han puesto en la diana a un medio en concreto, sino que han individualizado su señalamiento sobre una persona. No es, resalta el humorista gráfico, un ataque que se haya lanzado desde una cuenta anónima o desde una "sede" pequeña del partido, sino que parte desde el perfil oficial de la formación a nivel nacional, aquel que siguen cientos de miles de personas. Y, además, está el mensaje con "connotaciones agresivas": "Su revista difunde odio contra millones de españoles a diario. Es posible que muchos de ellos le empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir de su despacho en la Diagonal de Barcelona". "El tuit se resume en 'sabemos dónde vives, dónde trabajas'. Quiere provocar que simpatizantes o defensores de la verdad de Vox vayan a darle [al presidente de RBA] la bienvenida", opina Salazar.

Lo más amargo que se le viene a la cabeza fue la agresión sufrida en 2016 por la entonces directora de la revista satírica, Mayte Quílez, a la puerta de su casa. La atacó un encapuchado un día después de que saliese a la venta el número titulado Plaga de Neonazis.

"Lo que hace Vox es incitar al odio y que actúen esos lobos solitarios o grupos de fanáticos", asevera el humorista gráfico. Al otro lado del hilo telefónico, considera que a lo que juega el partido de extrema derecha es a tensar "la cuerda", a hacer equilibrismos sobre una fina línea que fija los límites y que intentan ir moviendo. "Están viendo hasta dónde pueden llegar. No sé si detrás de esa cuenta de Twitter habrá un community manager desbocado o alguien que escribe con asesoramiento legal", reflexiona Salazar. Se lo pregunta porque normalmente sus acciones terminan sin reproche judicial. Pone sobre la mesa aquel cartel que instaló en pleno centro de Madrid en la campaña electoral contra los menores extranjeros no acompañados. Ese que el pasado lunes respaldó la Audiencia de Madrid con un auto en el que los magistrados no solo se pronunciaban el cartel, sino que se permitían el lujo de señalar que dicho colectivo "representa un evidente problema social y político".

A pesar de las presiones que recibe diariamente en redes sociales –amenazas contra su familia incluidas–, el ilustrador asegura que no se pone "límites" a la hora de crear. "Personalmente, no puedo elegir qué chiste hacer. Lo que intento hacer es el humor en el que yo creo. Si se cabrean las personas a las que se critica en las viñetas eso es que el objetivo está cumplido. La sátira no se hace para bailar el agua", resume. De lo sucedido en las últimas horas, se queda con "la respuesta contundente de desaprobación".
Rampapui escribió:Bueno y despues de este parentesis publicitario patrocinado por " Con Paquito se vivia Feten " y gracias a la inestimable colaboracion del historiador corta-pega gaditanomania , volvemos al tema en cuestion:


Vuelve, vuelve. Que total, es como si nunca hubieras venido :o
Rampapui escribió:Lo mismito , el peligro social el mismo , venga ya , por cierto el crimen de Zaragoza fue por motivos ideologicos de eso no hay duda , por la pertenencia de la vicitima a la falange pero no por llevar unos tirantes de España , los cuales nunca existieron, eso es un invent de la extrema derecha para por un lado ocultar la ideologia de la vicitima e intentar vender que solo por llevar la bandera en España te matan.

Espera, según ese razonamiento, el mensaje real es que en España un extremista de izquierdas te puede matar según tu ideología...
¿Es eso más aceptable que lo de la bandera?

Porque si tu respuesta es. Entonces ya me queda claro por qué os aterran tanto los del lado opuesto: Temeis que razonen de la misma forma.
shilfein escribió:
Rampapui escribió:Lo mismito , el peligro social el mismo , venga ya , por cierto el crimen de Zaragoza fue por motivos ideologicos de eso no hay duda , por la pertenencia de la vicitima a la falange pero no por llevar unos tirantes de España , los cuales nunca existieron, eso es un invent de la extrema derecha para por un lado ocultar la ideologia de la vicitima e intentar vender que solo por llevar la bandera en España te matan.

Entonces según tu, el mensaje real es que en España la extrema izquierda solo te mata por tu ideología...
¿Y eso es menos malo?

Con esa forma de razonar, ya puedo entender el miedo atroz que teneis a los que no piensan como vosotros.


No, simplemente he querido señalar tu burda manipulacion cuando cuentas las cosas. Primero negando el peligro social que suponen ultraderechistas con arsenales en casa y luego diciendo que el crimen de zaragoza fue por llevar una bandera.

Y no , por supuesto que no he dicho que matar sea menos malo por una razon que por otra , eso lo vuelves a decir tu sacandotelo de la chistera . He dicho que fue un crimen ideologico entre un miembro de extrema izquierda hacia un miembro de falange. Ahora tu si quieres nos explicas cual era tu intencion al manipular la informacion de la noticia.

No, no tengo miedo a los que no piensan como yo pero si bastante a los que mienten y manipulan como tu en funcion de si les conviene para vendernos su discurso.
Rampapui escribió:
shilfein escribió:
Rampapui escribió:Lo mismito , el peligro social el mismo , venga ya , por cierto el crimen de Zaragoza fue por motivos ideologicos de eso no hay duda , por la pertenencia de la vicitima a la falange pero no por llevar unos tirantes de España , los cuales nunca existieron, eso es un invent de la extrema derecha para por un lado ocultar la ideologia de la vicitima e intentar vender que solo por llevar la bandera en España te matan.

Entonces según tu, el mensaje real es que en España la extrema izquierda solo te mata por tu ideología...
¿Y eso es menos malo?

Con esa forma de razonar, ya puedo entender el miedo atroz que teneis a los que no piensan como vosotros.


No, simplemente he querido señalar tu burda manipulacion cuando cuentas las cosas. Primero negando el peligro social que suponen ultraderechistas con arsenales en casa y luego diciendo que el crimen de zaragoza fue por llevar una bandera.

Y no , por supuesto que no he dicho que matar sea menos malo por una razon que por otra , eso lo vuelves a decir tu sacandotelo de la chistera . He dicho que fue un crimen ideologico entre un miembro de extrema izquierda hacia un miembro de falange.

No, no tengo miedo a los que no piensan como yo pero si bastante a los que miente y manipulan como tu.

No he negado que sean un peligro, he negado que sean un problema social, ya que para ello tendrían que ser la norma en la sociedad actual y no excepciones. Tanto los de un extremo como los de otro.

Porque no olvidemos que toda esta discusión venía de tu mentira, al decir que existen grupos ultraderechistas que hostigan a humoristas. Cuando no es así desde hace 50 años. Y de la falsa visión general que intentas dar de la derecha, basada en las acciones de individuos aislados.

Te lo explico de otro modo: ¿Crees que el tipo que mató al falangista representa la forma de actuar general del votante de Podemos?
shilfein escribió:
Rampapui escribió:
shilfein escribió:Entonces según tu, el mensaje real es que en España la extrema izquierda solo te mata por tu ideología...
¿Y eso es menos malo?

Con esa forma de razonar, ya puedo entender el miedo atroz que teneis a los que no piensan como vosotros.


No, simplemente he querido señalar tu burda manipulacion cuando cuentas las cosas. Primero negando el peligro social que suponen ultraderechistas con arsenales en casa y luego diciendo que el crimen de zaragoza fue por llevar una bandera.

Y no , por supuesto que no he dicho que matar sea menos malo por una razon que por otra , eso lo vuelves a decir tu sacandotelo de la chistera . He dicho que fue un crimen ideologico entre un miembro de extrema izquierda hacia un miembro de falange.

No, no tengo miedo a los que no piensan como yo pero si bastante a los que miente y manipulan como tu.

No he negado que sean un peligro, he negado que sean un problema social, ya que para ello tendrían que ser la norma en la sociedad actual y no excepciones. Tanto los de un extremo como los de otro.

Porque no olvidemos que toda esta discusión venía de tu mentira, al decir que existen grupos ultraderechistas que hostigan a humoristas. Cuando no es así desde hace 50 años. Y de la falsa visión general que intentas dar de la derecha, basada en las acciones de individuos aislados.

Te lo explico de otro modo: ¿Crees que el tipo que mató al falangista representa la forma de actuar general del votante de Podemos?


Veo que has borrado la acusacion falsa que hacias sobre mi con Podemos.

En cuanto a lo siguiente , igual , yo no dije que habia grupos organizados , yo dije y te mostre casos recientes de grillados de extrema derecha con arsenales que solo les falta que alguien les anime a pasar a la accion , que es justamente lo que hizo Vox con su tweet.
Tu dijiste que esas cosas no se daban desde el post franquismo y yo te puse un ejemplo del 2006 al que respondiste con un , bah si ni siquiera exploto. Como comprenderas tu respuesta para quitar hierro a aquel suceso da entre pena y verguenza ajena.

Y no , por suerte actualmente no es la forma de actuar generalizada de la mayoria de la sociedad pero eso no quita ni un apice de gravedad al asunto ni por supuesto descarta que con esos llamamientos un dia alguien le de por hacer alguna burrada sobre todo cuando Vox ya ha respondido que va a seguir haciendolo.
Vox está tentando y tanteando y si no se le paran los pies evidentemente irán a más.
Es como el que se te acerca a pedirte la hora y un cigarro y según te vea dice:
A este le voy a robar.
O
Mejor paso que a este como intente robarle o abusar de él me voy a llevar un chasco gordo
Pero creo que es eso, precisamente, lo que más los retrata: una cobardía a medio camino entre lo explícito y el 'yo no he dicho eso'. Ponen una foto de tu cara en su cuenta oficial con millones de seguidores tremendamente activos, dejan la dirección de tu trabajo sugerida a falta de una búsqueda en Google, proporcionan, además, tu nombre y apellidos, sueltan que alguien podría hacerle algo a alguien, pero le dan a todo esto la forma vaga de la bravata escolar, por si las moscas. Les falta valor para poner lo que les gustaría: a por él. Es una amenaza, pero no es una amenaza. Es una amenaza fantasma. Con trazas de fantasmada.

El tonito pasivo-agresivo es una de las características típicas del narcisista.


Interesante reflexión dejo este pequeño esbozo, teneis el artículo completo en El Confidencial.
pitt escribió:Vox está tentando y tanteando y si no se le paran los pies evidentemente irán a más.
Es como el que se te acerca a pedirte la hora y un cigarro y según te vea dice:
A este le voy a robar.
O
Mejor paso que a este como intente robarle o abusar de él me voy a llevar un chasco gordo


Efectivamente, estan tanteando a ver como reacciona la sociedad, y hasta donde pueden presionar para seguir viviendo del cuento azuzando a la gente con temas y problemas inexistentes o que no son de tal magnitud como dicen
retro-ton escribió:
Pero creo que es eso, precisamente, lo que más los retrata: una cobardía a medio camino entre lo explícito y el 'yo no he dicho eso'. Ponen una foto de tu cara en su cuenta oficial con millones de seguidores tremendamente activos, dejan la dirección de tu trabajo sugerida a falta de una búsqueda en Google, proporcionan, además, tu nombre y apellidos, sueltan que alguien podría hacerle algo a alguien, pero le dan a todo esto la forma vaga de la bravata escolar, por si las moscas. Les falta valor para poner lo que les gustaría: a por él. Es una amenaza, pero no es una amenaza. Es una amenaza fantasma. Con trazas de fantasmada.

El tonito pasivo-agresivo es una de las características típicas del narcisista.


Interesante reflexión dejo este pequeño esbozo, teneis el artículo completo en El Confidencial.

qué diferencia hay con 'van a provocar los fascistas a vallecas, luego que no se quejen' antes de que ni siquiera se de el acto?

las putas extremas izquierdas de podemos y de derechas de vox me comen los cojones, al igual que progresismo de mierda de psoe y su no hacer una mierda en el gobierno en política económica que no sea endeudarnos más.

Hace falta un partido liberal real en España YA, pero real que se la suden otras cosas como las campañas de colectivos etc porque en un país liberal, se la suda todo mientras seas productivo. Lástima de ciudadanos, en qué quedo y cómo empezó buscado por ellos mismos.
Mr_Children escribió:
retro-ton escribió:
Pero creo que es eso, precisamente, lo que más los retrata: una cobardía a medio camino entre lo explícito y el 'yo no he dicho eso'. Ponen una foto de tu cara en su cuenta oficial con millones de seguidores tremendamente activos, dejan la dirección de tu trabajo sugerida a falta de una búsqueda en Google, proporcionan, además, tu nombre y apellidos, sueltan que alguien podría hacerle algo a alguien, pero le dan a todo esto la forma vaga de la bravata escolar, por si las moscas. Les falta valor para poner lo que les gustaría: a por él. Es una amenaza, pero no es una amenaza. Es una amenaza fantasma. Con trazas de fantasmada.

El tonito pasivo-agresivo es una de las características típicas del narcisista.


Interesante reflexión dejo este pequeño esbozo, teneis el artículo completo en El Confidencial.

qué diferencia hay con 'van a provocar los fascistas a vallecas, luego que no se quejen' antes de que ni siquiera se de el acto?

las putas extremas izquierdas de podemos y de derechas de vox me comen los cojones, al igual que progresismo de mierda de psoe y su no hacer una mierda en el gobierno en política económica que no sea endeudarnos más.

Hace falta un partido liberal real en España YA, pero real que se la suden otras cosas como las campañas de colectivos etc porque en un país liberal, se la suda todo mientras seas productivo. Lástima de ciudadanos, en qué quedo y cómo empezó buscado por ellos mismos.

¿Un gobierno debe intentar velar por le bienestar de sus ciudadanos o tratarlos como ganado al cual sacar hasta el último céntimo?
1Saludo
pitt escribió:Vox está tentando y tanteando y si no se le paran los pies evidentemente irán a más.
Es como el que se te acerca a pedirte la hora y un cigarro y según te vea dice:
A este le voy a robar.
O
Mejor paso que a este como intente robarle o abusar de él me voy a llevar un chasco gordo


Definitivamente me encanta esa preocupación por partidos que según decís "están tanteando" no se sabe bien que, mientras que el gobierno a cara descubierta nos sube la luz, promete peajes para todos, recortes en pensiones, y que comes mucha carne guiño guiño seguro que no traduce en subida impuestos al sector guiño guiño.

Sois el meme de "al menos no gobierna la derecha" andante XD.
thadeusx escribió:¿Un gobierno debe intentar velar por le bienestar de sus ciudadanos o tratarlos como ganado al cual sacar hasta el último céntimo?
1Saludo



No sé... El día que descubras que el que quiere sacar hasta el último céntimo es el sistema socialista/izquierda lo mismo te da un patatús
Mr_Children escribió:
thadeusx escribió:¿Un gobierno debe intentar velar por le bienestar de sus ciudadanos o tratarlos como ganado al cual sacar hasta el último céntimo?
1Saludo



No sé... El día que descubras que el que quiere sacar hasta el último céntimo es el sistema socialista/izquierda lo mismo te da un patatús


Y el día que tú descubras que absolutamente todos los gobiernos que hemos tenido han sido corruptos y han tratado de sacarnos hasta el último céntimo, y que utilizan la polarización y el endemoniar al otro para que así estés tú en un foro defendiendoles, ahí sí que te dará un patatús
unilordx escribió:
pitt escribió:Vox está tentando y tanteando y si no se le paran los pies evidentemente irán a más.
Es como el que se te acerca a pedirte la hora y un cigarro y según te vea dice:
A este le voy a robar.
O
Mejor paso que a este como intente robarle o abusar de él me voy a llevar un chasco gordo


Definitivamente me encanta esa preocupación por partidos que según decís "están tanteando" no se sabe bien que, mientras que el gobierno a cara descubierta nos sube la luz, promete peajes para todos, recortes en pensiones, y que comes mucha carne guiño guiño seguro que no traduce en subida impuestos al sector guiño guiño.

Sois el meme de "al menos no gobierna la derecha" andante XD.


También ha habido otro gobierno que a cara descubierta nos robó, robó tanto que lo echaron del gobierno por LADRONES Y CORRUPTOS.
Y también está el meme de "habría que fusilar a nosecuantos millones de hijosdeputa"
Así que si, la verdad prefiero ver a la derecha tragando y regurgitando bilis por no poder estar en el poder. Al menos así nos pueden robar menos, que es su único propósito.
pitt escribió:
unilordx escribió:
pitt escribió:Vox está tentando y tanteando y si no se le paran los pies evidentemente irán a más.
Es como el que se te acerca a pedirte la hora y un cigarro y según te vea dice:
A este le voy a robar.
O
Mejor paso que a este como intente robarle o abusar de él me voy a llevar un chasco gordo


Definitivamente me encanta esa preocupación por partidos que según decís "están tanteando" no se sabe bien que, mientras que el gobierno a cara descubierta nos sube la luz, promete peajes para todos, recortes en pensiones, y que comes mucha carne guiño guiño seguro que no traduce en subida impuestos al sector guiño guiño.

Sois el meme de "al menos no gobierna la derecha" andante XD.


También ha habido otro gobierno que a cara descubierta nos robó, robó tanto que lo echaron del gobierno por LADRONES Y CORRUPTOS.
Y también está el meme de "habría que fusilar a nosecuantos millones de hijosdeputa"
Así que si, la verdad prefiero ver a la derecha tragando y regurgitando bilis por no poder estar en el poder. Al menos así nos pueden robar menos, que es su único propósito.


Laughs in Faffe.
Total que no se pueden hacer caricaturas de los señoritos de VOX....

Jajjajajja
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
unilordx escribió:Laughs in Faffe.


¿Eso en español significa que no se pagó dinero negro porque son risas en forma de simulación en diferido? [qmparto]

Mr_Children escribió:No sé... El día que descubras que el que quiere sacar hasta el último céntimo es el sistema socialista/izquierda lo mismo te da un patatús


El socialismo es cuando capitalismo salvaje. [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿O no han sido los socialistas e izquierdistas estados unidos los que han cobrado más de dos millones de dolares hace poco a una persona por pegarse el gustazo de coger el COVID y quedarse ingresada?

https://www.independent.co.uk/life-styl ... 72148.html

Imagen
pitt escribió:Total que no se pueden hacer caricaturas de los señoritos de VOX....

Jajjajajja


Las puedes hacer, otra cosa es que luego te encuentres un grupo de amables nazis en la puerta de tu trabajo para darte abrazos

Un trabajo de riesgo el de dibujante
Había tiempo que no compraba el jueves me lo pillo fijo [666]
rastein escribió:
pitt escribió:Total que no se pueden hacer caricaturas de los señoritos de VOX....

Jajjajajja


Las puedes hacer, otra cosa es que luego te encuentres un grupo de amables nazis en la puerta de tu trabajo para darte abrazos

Un trabajo de riesgo el de dibujante

Menudos gilipollas los de VOX si piensan que no sé les va a caricaturizar o ridiculizar.
Se creen Franco o que?
😂😂😂😂😂😂
620 respuestas