La ultraderecha española inicia una campaña de acoso a El Jueves

Lalilulelu escribió:Que señalara una injusticia, no significa que este bien poner los nombres y apellidos de una persona en twitter.

Es una forma de justificarlo... Y no, no señaló ninguna injusticia.

Por cierto, dices que Montero no pidió que le fueran a pedir explicaciones (como si no supiera que era lo que iba a generar) a ese juego podemos jugar todos, en qué momento Vox pidió a la gente que fuera a pedirle explicaciones?

Lalilulelu escribió:Me hace gracia lo de defender a la izquierda, porque montero es una politica que no trago, y a podemos hace mas de 5 años que no le voto

Yo no he votado en la vida a la derecha y sin embargo eso te da igual.
Lalilulelu escribió:
shilfein escribió:
Rampapui escribió:
Ya te dije quien estaba detras , lo se por que me pillo yendo a esa obra y conozco a socios y trabajadores del teatro de aquellla epoca. Y si por mucho que no pillaran a utoer claro que vale como ejemplo , por que las amenazas previas y manifestaciones que hicieron los grupos de extrema derecha esos dias frente al teatro estan ahi.

Por otro lado el que va en circulos eres tu , ya que me preguntas algo que ya he respondido, o sea que lee mejor mis respuestas que luego te lias y tienes que ir borrando deprisa y corriendo acusaciones falsas.


Estamos de acuerdo entonces de que no es un problema social ni de grupos, sino casos individuales.

Cambio mi pregunta entonces: ¿Crees que cuando Podemos señalaba objetivos no existía peligro de que los grillados de extrema izquierda "pasaran a la acción"?

Cuando podemos señalaba objetivos?
Podemos nunca ha hecho nada ni por asomo igual al tuit de vox de este hilo, seamos serios. Aqui el y tu mas no sirve de nada.
Señalar al fascismo como tal, no es señalar objetivos.

Cuando veces vox a señalado al centro de acogida de menores de hortaleza?
Porque luego vemos que pasan cosas al grito de "Ahora empezará la nueva España"
https://www.google.de/amp/s/www.abc.es/ ... tml?espv=1


Mi primo vive en Hortaleza y estaban hasta los huevos, los sacaron de allí hace unos meses y el barrio según en el da gusto.... no voy a entrar en detalles, pero así es.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bobchache escribió:
Lalilulelu escribió:
shilfein escribió:
Estamos de acuerdo entonces de que no es un problema social ni de grupos, sino casos individuales.

Cambio mi pregunta entonces: ¿Crees que cuando Podemos señalaba objetivos no existía peligro de que los grillados de extrema izquierda "pasaran a la acción"?

Cuando podemos señalaba objetivos?
Podemos nunca ha hecho nada ni por asomo igual al tuit de vox de este hilo, seamos serios. Aqui el y tu mas no sirve de nada.
Señalar al fascismo como tal, no es señalar objetivos.

Cuando veces vox a señalado al centro de acogida de menores de hortaleza?
Porque luego vemos que pasan cosas al grito de "Ahora empezará la nueva España"
https://www.google.de/amp/s/www.abc.es/ ... tml?espv=1


Mi primo vive en Hortaleza y estaban hasta los huevos, los sacaron de allí hace unos meses y el barrio según en el da gusto.... no voy a entrar en detalles, pero así es.

A que te refieres con que les han sacado

Yo precisamente soy de Hortaleza, llevo 5 años en Alemania viviendo, pero primera noticia que les han sacado de ahi, pero bueno, preguntare a mis amigos, porque mira que dudo que ya no esten ahi.

@IvanQ no, si en tu cabeza queda todo muy bien. Que justifico a la izquierda cuando no lo he hecho, o con lo de las ayudas de Marinaleda ayer como si yo hubiera dicho que no recibia
La PAH lleva haciendo escraches desde antes de podemos. Esta plataforma no necesita ser azuzados por nadie, son activistas de verdad, y no fascistas de poca monta como los que iban a casa de Iglesias a protestar por dios sabe que.
Si un semanario satirico frances hace bromas de mal gusto sobre Allah... ahi estan todos los lideres politicos (incluyendo a Vox) defendiendo la libertad de expresion. Y bien que Vox defendio esa libertad de expresion!!!
Incluso cuando los atentados creo que apoyaron al semanario para que no dejara de hacer sus satiras, cosa que veo correcta... Pero....

Si las bromitas las hace un semanario satirico español sobre Vox, ya esto hay que atacarlo y señalarlo, que no tiene gracia y es un insulto a sus votantes...

Joer, que curioso... Distinta vara de medir, no? si se trata de ridiculizar la religion de los moros , si vale. Si se trata de ridiculizar un partido politico, ya no es gracioso....

Vox solo tiene sentido del humor cuando se trata de atacar a los moros...
Lalilulelu escribió:@IvanQ no, si en tu cabeza queda todo muy bien. Que justifico a la izquierda cuando no lo he hecho, o con lo de las ayudas de Marinaleda ayer como si yo hubiera dicho que no recibia

Menos mal... Has dicho que Podemos no señala y cuando ves que estabas equivocado pones mil excusas.
Lalilulelu escribió:
bobchache escribió:
Lalilulelu escribió:Cuando podemos señalaba objetivos?
Podemos nunca ha hecho nada ni por asomo igual al tuit de vox de este hilo, seamos serios. Aqui el y tu mas no sirve de nada.
Señalar al fascismo como tal, no es señalar objetivos.

Cuando veces vox a señalado al centro de acogida de menores de hortaleza?
Porque luego vemos que pasan cosas al grito de "Ahora empezará la nueva España"
https://www.google.de/amp/s/www.abc.es/ ... tml?espv=1


Mi primo vive en Hortaleza y estaban hasta los huevos, los sacaron de allí hace unos meses y el barrio según en el da gusto.... no voy a entrar en detalles, pero así es.

A que te refieres con que les han sacado

Yo precisamente soy de Hortaleza, llevo 5 años en Alemania viviendo, pero primera noticia que les han sacado de ahi, pero bueno, preguntare a mis amigos, porque mira que dudo que ya no esten ahi.

@IvanQ no, si en tu cabeza queda todo muy bien. Que justifico a la izquierda cuando no lo he hecho, o con lo de las ayudas de Marinaleda ayer como si yo hubiera dicho que no recibia
La PAH lleva haciendo escraches desde antes de podemos. Esta plataforma no necesita ser azuzados por nadie, son activistas de verdad, y no fascistas de poca monta como los que iban a casa de Iglesias a protestar por dios sabe que.


Si tío, mi primacho vive en la Avda San Luis, si eres de allí seguro que lo conoces y ya no están en ese centro, los sacaron hace unos meses, lo que no te puedo decir a qué centro los mandaron, pero ya te digo que por allí ya no están, según los vecinos... un "puto descanso " que no estén.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:@IvanQ no, si en tu cabeza queda todo muy bien. Que justifico a la izquierda cuando no lo he hecho, o con lo de las ayudas de Marinaleda ayer como si yo hubiera dicho que no recibia

Menos mal... Has dicho que Podemos no señala y cuando ves que estabas equivocado pones mil excusas.

Veo que estoy equivocado??? [qmparto]
Pero si conocia perfectamente el tuit que hizo montero.

Enserio, te montas unas peliculas que ni quentin tarantino
Lalilulelu escribió:Veo que estoy equivocado??? [qmparto]
Pero si conocia perfectamente el tuit que hizo montero.

Enserio, te montas unas peliculas que ni quentin tarantino

Ha señalado Podemos a la propietaria?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bobchache escribió:
Lalilulelu escribió:
bobchache escribió:
Mi primo vive en Hortaleza y estaban hasta los huevos, los sacaron de allí hace unos meses y el barrio según en el da gusto.... no voy a entrar en detalles, pero así es.

A que te refieres con que les han sacado

Yo precisamente soy de Hortaleza, llevo 5 años en Alemania viviendo, pero primera noticia que les han sacado de ahi, pero bueno, preguntare a mis amigos, porque mira que dudo que ya no esten ahi.

@IvanQ no, si en tu cabeza queda todo muy bien. Que justifico a la izquierda cuando no lo he hecho, o con lo de las ayudas de Marinaleda ayer como si yo hubiera dicho que no recibia
La PAH lleva haciendo escraches desde antes de podemos. Esta plataforma no necesita ser azuzados por nadie, son activistas de verdad, y no fascistas de poca monta como los que iban a casa de Iglesias a protestar por dios sabe que.


Si tío, mi primacho vive en la Avda San Luis, si eres de allí seguro que lo conoces y ya no están en ese centro, los sacaron hace unos meses, lo que no te puedo decir a qué centro los mandaron, pero ya te digo que por allí ya no están, según los vecinos... un "puto descanso " que no estén.

Av.de san Luis esta a 5 mins andando de donde vivia, mar de cristal.

En los ultimos años si habian problemas debido a los niños que se escapaban del centro. Pero es que ese centro tenia muchos problemas debido a que estaba al doble de capacidad, y los educadores no tenian los medios suficientes para atender a tantos chavales.

Yo personalmente no tengo ningun problema en que ese centro estuviera ahi.

@IvanQ que no quieras entender que lo que no ha hecho podemos es que la gente fuera a pedir explicaciones es tu problema

Pero que me da igual, si quieres ser el ganador del debate, yo te comcedo ese honor, felicidades
Lalilulelu escribió:@IvanQ que no quieras entender que lo que no ha hecho podemos es que la gente fuera a pedir explicaciones es tu problema

A veces creo que nos tomáis por gilipollas, la ha señalado por que sí, sin nigún motivo, ale sigue poniendo las excusas que te de la gana [bye]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:@IvanQ que no quieras entender que lo que no ha hecho podemos es que la gente fuera a pedir explicaciones es tu problema

A veces creo que nos tomáis por gilipollas, la ha señalado por que sí, sin nigún motivo, ale sigue poniendo las excusas que te de la gana [bye]


Tu sigue defendiendo a la ultraderecha, que te tomare como gilipollas [bye]
Patchanka escribió:Esos "cromos" son asquerosos y de un mal gusto increíble.

Dicho eso (y no creo que esté diciendo eso, porque no debería hacer falta decirlo), están en su derecho publicarlo. Y si a los de Vox no les gusta, pues que pongan una demanda o algo así.

El tuit ese, llamando sin llamar a sus tropas de descerebrados, debería ser motivo para que a los responsables del partido les cayera una señora multa y una penita de cárcel bien maja.


No conoces los originales de "La pandilla basura?". Ya me daban grima de pequeño... [mad]

Sobre tu tercer párrafo, lo suscribo.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
retro-ton escribió:@mku32 no reflotes el offtopic.

El Jueves lejos de amedrentarse sigue sacando más cromos de la "Pandilla Voxura". Las viñetas de El Jueves continúan.

https://www.eljueves.es/vinetas/ultraderechita-valiente-haciendo-cosas-ultraderechita-cobarde_6371

Grandes
Lalilulelu escribió:
bobchache escribió:
Lalilulelu escribió:A que te refieres con que les han sacado

Yo precisamente soy de Hortaleza, llevo 5 años en Alemania viviendo, pero primera noticia que les han sacado de ahi, pero bueno, preguntare a mis amigos, porque mira que dudo que ya no esten ahi.

@IvanQ no, si en tu cabeza queda todo muy bien. Que justifico a la izquierda cuando no lo he hecho, o con lo de las ayudas de Marinaleda ayer como si yo hubiera dicho que no recibia
La PAH lleva haciendo escraches desde antes de podemos. Esta plataforma no necesita ser azuzados por nadie, son activistas de verdad, y no fascistas de poca monta como los que iban a casa de Iglesias a protestar por dios sabe que.


Si tío, mi primacho vive en la Avda San Luis, si eres de allí seguro que lo conoces y ya no están en ese centro, los sacaron hace unos meses, lo que no te puedo decir a qué centro los mandaron, pero ya te digo que por allí ya no están, según los vecinos... un "puto descanso " que no estén.

Av.de san Luis esta a 5 mins andando de donde vivia, mar de cristal.

En los ultimos años si habian problemas debido a los niños que se escapaban del centro. Pero es que ese centro tenia muchos problemas debido a que estaba al doble de capacidad, y los educadores no tenian los medios suficientes para atender a tantos chavales.

Yo personalmente no tengo ningun problema en que ese centro estuviera ahi.

@IvanQ que no quieras entender que lo que no ha hecho podemos es que la gente fuera a pedir explicaciones es tu problema

Pero que me da igual, si quieres ser el ganador del debate, yo te comcedo ese honor, felicidades


Quizás tú no, pero mi primilla ( hija de mi primo ) con 14 sí que tuvo algún susto, es más, tenía que dar un pirulillo para no atravesar el parque que hay al lado de su casa y ya no te cuento lo que le pasó a su abuela, madre de mi primo, vamos que tú mismo lo dices, había problemas en el interior de los centros y más en los exteriores..... Eso lo digo yo.... Pero vamos, lo dicho, no voy a entrar en detalles, es lo que había..
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bobchache escribió:
Lalilulelu escribió:
bobchache escribió:
Si tío, mi primacho vive en la Avda San Luis, si eres de allí seguro que lo conoces y ya no están en ese centro, los sacaron hace unos meses, lo que no te puedo decir a qué centro los mandaron, pero ya te digo que por allí ya no están, según los vecinos... un "puto descanso " que no estén.

Av.de san Luis esta a 5 mins andando de donde vivia, mar de cristal.

En los ultimos años si habian problemas debido a los niños que se escapaban del centro. Pero es que ese centro tenia muchos problemas debido a que estaba al doble de capacidad, y los educadores no tenian los medios suficientes para atender a tantos chavales.

Yo personalmente no tengo ningun problema en que ese centro estuviera ahi.

@IvanQ que no quieras entender que lo que no ha hecho podemos es que la gente fuera a pedir explicaciones es tu problema

Pero que me da igual, si quieres ser el ganador del debate, yo te comcedo ese honor, felicidades


Quizás tú no, pero mi primilla ( hija de mi primo ) con 14 sí que tuvo algún susto, es más, tenía que dar un pirulillo para no atravesar el parque que hay al lado de su casa y ya no te cuento lo que le pasó a su abuela, madre de mi primo, vamos que tú mismo lo dices, había problemas en el interior de los centros y más en los exteriores..... Eso lo digo yo.... Pero vamos, lo dicho, no voy a entrar en detalles, es lo que había..

Tu sabras porque has venido a sacar el tema de lo malo que es el centro de acogida para el barrio cuando yo he sacado el tema porque tiraron una granada casera al grito de nacera una nueva España. Cuando precisamente yo he convivido muchos años con ese centro
Lalilulelu escribió:
bobchache escribió:
Lalilulelu escribió:Av.de san Luis esta a 5 mins andando de donde vivia, mar de cristal.

En los ultimos años si habian problemas debido a los niños que se escapaban del centro. Pero es que ese centro tenia muchos problemas debido a que estaba al doble de capacidad, y los educadores no tenian los medios suficientes para atender a tantos chavales.

Yo personalmente no tengo ningun problema en que ese centro estuviera ahi.

@IvanQ que no quieras entender que lo que no ha hecho podemos es que la gente fuera a pedir explicaciones es tu problema

Pero que me da igual, si quieres ser el ganador del debate, yo te comcedo ese honor, felicidades


Quizás tú no, pero mi primilla ( hija de mi primo ) con 14 sí que tuvo algún susto, es más, tenía que dar un pirulillo para no atravesar el parque que hay al lado de su casa y ya no te cuento lo que le pasó a su abuela, madre de mi primo, vamos que tú mismo lo dices, había problemas en el interior de los centros y más en los exteriores..... Eso lo digo yo.... Pero vamos, lo dicho, no voy a entrar en detalles, es lo que había..

Tu sabras porque has venido a sacar el tema de lo malo que es el centro de acogida para el barrio cuando yo he sacado el tema porque tiraron una granada casera al grito de nacera una nueva España. Cuando precisamente yo he convivido muchos años con ese centro



Ok tío, lo dicho, no quiero entrar en detalles que ya nos conocemos. Tu tienes tú visión de hace 5 años y yo tengo familiares cercanos que ya no lo sufren.... Por suerte.

Por cierto el loco que estrelló el coche en la sede de Génova que era??? Un zurditoooo??? La extrema izquierda??? No me hagas reír anda jejejejejee lo mismo con la granada que indicas.... Un tonto más hasta los huevos de la situación.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bobchache escribió:
Ok tío, lo dicho, no quiero entrar en detalles que ya nos conocemos. Tu tienes tú visión de hace 5 años y yo tengo familiares cercanos que ya no lo sufren.... Por suerte.

Mi vision de 5 años, la mayoria de mi familia, y conozco a medio barrio de esperanza y canillas ya que he vivido ahi 28 años solamente.
Por cierto, el martes estare de nuevo ahi despues de 1 año.
Por cierto el loco que estrelló el coche en la sede de Génova que era??? Un zurditoooo??? La extrema izquierda??? No me hagas reír anda jejejejejee lo mismo con la granada que indicas.... Un tonto más hasta los huevos de la situación.

Imagen
28 años y?????? [facepalm] lo mismo que hace unos años, pena que no tuvieras algún problemilla, seguro que tu familia y amistades igual que los míos están más tranquilos, pero claro no lo vas a decir, no vayas a ser fachuzo jejejeje la realidad es la que era y en cuanto a mi primilla y abuela pues ya veo que según tu es un invento por mi parte ya que directamente miras para otro lado y dices directamente o das a entender que el barrio es un campo de amapolas. También te digo que ahora sí que lo es.

El meme ya huele [+risas]
bobchache escribió:
Lalilulelu escribió:
bobchache escribió:
Quizás tú no, pero mi primilla ( hija de mi primo ) con 14 sí que tuvo algún susto, es más, tenía que dar un pirulillo para no atravesar el parque que hay al lado de su casa y ya no te cuento lo que le pasó a su abuela, madre de mi primo, vamos que tú mismo lo dices, había problemas en el interior de los centros y más en los exteriores..... Eso lo digo yo.... Pero vamos, lo dicho, no voy a entrar en detalles, es lo que había..

Tu sabras porque has venido a sacar el tema de lo malo que es el centro de acogida para el barrio cuando yo he sacado el tema porque tiraron una granada casera al grito de nacera una nueva España. Cuando precisamente yo he convivido muchos años con ese centro



Ok tío, lo dicho, no quiero entrar en detalles que ya nos conocemos. Tu tienes tú visión de hace 5 años y yo tengo familiares cercanos que ya no lo sufren.... Por suerte.

Por cierto el loco que estrelló el coche en la sede de Génova que era??? Un zurditoooo??? La extrema izquierda??? No me hagas reír anda jejejejejee lo mismo con la granada que indicas.... Un tonto más hasta los huevos de la situación.


Que miedito da reconocerlo [carcajad]

https://www.publico.es/sociedad/rambo-b ... ueblo.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Panzer

https://www.publico.es/politica/incauta ... -ebro.html

https://www.publico.es/espana/pequeno-f ... etafe.html

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... ticia.html

https://www.elespanol.com/reportajes/gr ... 462_0.html

https://www.elmundo.es/madrid/2014/09/1 ... b4586.html

https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 32848.html

https://decide.madrid.es/debates/3813-m ... guindalera

https://elpais.com/espana/2021-02-10/ba ... demia.html

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-p ... ticia.html

https://www.publico.es/espana/atentado- ... opeos.html

Ejquee la extrema derecha no existe , ejqueeee esos no son nazis , jejejeje , jijijiji , ejque.........
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bobchache escribió:28 años y?????? [facepalm] lo mismo que hace unos años, pena que no tuvieras algún problemilla, seguro que tu familia y amistades igual que los míos están más tranquilos, pero claro no lo vas a decir, no vayas a ser fachuzo jejejeje la realidad es la que era y en cuanto a mi primilla y abuela pues ya veo que según tu es un invento por mi parte ya que directamente miras para otro lado y dices directamente o das a entender que el barrio es un campo de amapolas. También te digo que ahora sí que lo es.

El meme ya huele [+risas]

Yo no he dicho que sea un campo de amapolas ni que los niños que se escapan del centro no causen problemas, es mas, justamente antes he dicho que los dan.

Pero conozco el barrio de hortaleza, hay zonas bastante conflictivas, y no por los menores no acompañados, si no porque hay partes del barrio muy marginales. Yo he sufrido robos o intentos cuando era adolescente.
Que los menores que se escapan causan problemas, y es un añadido para que hortaleza sea un barrio mas peligroso? Si, pero de por si siempre ha tenido zonas conflictivas.

Lo que soy es realista, y se que ese centro sirve para educar a niños que no tienen oportunidades, no tienen padres ni familias, no tienen nada.
Que un porcentaje de el acaba en la marginalidad y en la delincuencia? Si, y que hacemos con ellos?
Los echamos a otra parte como dices tu y que se coma el marron otro?, o se ponen los medios suficientes para que esos niños esten bien atendidos?
Porque ellos con que proposito llegan a España? Para delinquir o para poder tener una vida que no podrian tener en su país?

Lo mejor de todo esto que te crees que conoces mejor mi barrio que yo [qmparto]

Edit: Por aqui te dejo una noticia del periodico de Hortaleza, seria interesante que te la leyeras entera
El centro debería ser el espacio donde los chavales, que llegan frecuentemente con estrés postraumático, encuentren afecto, tranquilidad y empatía en un entorno de cuidados. Desde hace meses, sin embargo, con lo que se topa un menor en el Centro de Primera Acogida de Hortaleza es un “almacén” de adolescentes donde se duerme en colchones tirados en el suelo de los pasillos por falta de espacio, como describe una educadora del centro al borde de un ataque de nervios
No es para menos: lleva más de medio año soportando una situación límite por la frustración de sentirse permanentemente desbordada en su trabajo.
El centro de Hortaleza contaba hace unos meses con 35 plazas, pero ha llegado a tener a más de 150 chavales durante este otoño: cuatro veces su capacidad.



Por cierto, el centro lleva ahi desde que yo tengo uso de razon
Yo no echó a nadie, no pongas palabras en mi boca, solo te dije que allí por lo menos ya no están, que manera de retorcer las cosas y darle la vuelta para que encaje en tus ideas políticas,, que por cierto estoy deacuerdo con lo que indicas, pero siempre estáis a la defensiva, en tu caso muy palpable y siempre como no politizandolo todo.

Y si claro que tú conoces mejor tu barrio igual que yo conozco el mío...pero sí que puedo decir que el distrito Hortaleza está mejor que hace unos años
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro hombre, soy yo el que polarizo y me pongo a la defensiva

bobchache escribió:Por cierto el loco que estrelló el coche en la sede de Génova que era??? Un zurditoooo??? La extrema izquierda??? No me hagas reír anda jejejejejee lo mismo con la granada que indicas.... Un tonto más hasta los huevos de la situación.
Pues como cuando Iglesias señalaba dia si y dia tambien a periodistas o Montero a aquella casera con su nombre completo.
Hipocresia? Barata y a capazos la tengo hoyga.

El Jueves es un panfleto propagandístico que debería cerrarse para ayer.
pues llevan 40 años cerrandolo y ahi sigue.

yo creo que si cierra sera porque sera ruinoso mantenerlo, no por campaña politica.
GXY escribió:pues llevan 40 años cerrandolo y ahi sigue.

yo creo que si cierra sera porque sera ruinoso mantenerlo, no por campaña politica.


No si está fuertemente subvencionado.
subvencionado por quien? RBA es una editorial y hace dinero de publicar coleccionables por fasciculos y otras movidas. y los izquierditas la mayoria somos pobres como ratas, y los mas ricos les da para poco mas que un chalet. no hay muchos mecenas de nada por la izquierda.
unilordx escribió:
GXY escribió:pues llevan 40 años cerrandolo y ahi sigue.

yo creo que si cierra sera porque sera ruinoso mantenerlo, no por campaña politica.


No si está fuertemente subvencionado.


Pues ya lo tienen que hacer bien para que durante 40 años le hayan subvencionado gobiernos de izquierdas y de derechas para mantenerla a flote.

¿O hablas de las subvenciones que se han dado por el coronavirus a todo tipo de editoriales y medios de comunicación (tanto de izquierdas como de derechas) así como a distintos tipos de negocios, pero convenientemente dejas caer que es por un interés ideológico?
GXY escribió:subvencionado por quien? RBA es una editorial y hace dinero de publicar coleccionables por fasciculos y otras movidas. y los izquierditas la mayoria somos pobres como ratas, y los mas ricos les da para poco mas que un chalet. no hay muchos mecenas de nada por la izquierda.


No tengo palabras... XD

Pero sobre lo de quién, la Generalitat desde hace unos cuantos años. Es fácilmente apreciable viendo cuando se dejó de meter a políticos catalanes en sus portadas y cuando lo han hecho has sido en plan soft (rollo haha, les persigue la justicia, huyendo cual mortadelo) cuando antes reírse de Pujol era habitual. Y como PSC es socio habitual pues el PSOE también se libra, la época de Zapatero fue la última vez que la revista criticó seriamente algo del PSOE, a partir de ahí fue cuesta abajo de revista satírica (con tendencia progre) a otro aparato de propaganda.
unilordx escribió:No tengo palabras... XD

Pero sobre lo de quién, la Generalitat desde hace unos cuantos años. Es fácilmente apreciable viendo cuando se dejó de meter a políticos catalanes en sus portadas y cuando lo han hecho has sido en plan soft (rollo haha, les persigue la justicia, huyendo cual mortadelo) cuando antes reírse de Pujol era habitual. Y como PSC es socio habitual pues el PSOE también se libra, la época de Zapatero fue la última vez que la revista criticó seriamente algo del PSOE, a partir de ahí fue cuesta abajo de revista satírica (con tendencia progre) a otro aparato de propaganda.


PSC socio habitual del gobiero catalán. Oscar a la película que te has montado [qmparto]
jestolvi escribió:https://www.ondacero.es/noticias/espana/pablo-iglesias-defiende-senalamiento-periodistas-verdad-que-estamos-diciendo_2021041260748edbf144bb0001601067.html

Aquí no llorabais los Podemitas.


Mal ejemplo , por que ahi precisamente lo que hacen es llamar a la gente a votar no a apalear.
orioloriol escribió:
unilordx escribió:No tengo palabras... XD

Pero sobre lo de quién, la Generalitat desde hace unos cuantos años. Es fácilmente apreciable viendo cuando se dejó de meter a políticos catalanes en sus portadas y cuando lo han hecho has sido en plan soft (rollo haha, les persigue la justicia, huyendo cual mortadelo) cuando antes reírse de Pujol era habitual. Y como PSC es socio habitual pues el PSOE también se libra, la época de Zapatero fue la última vez que la revista criticó seriamente algo del PSOE, a partir de ahí fue cuesta abajo de revista satírica (con tendencia progre) a otro aparato de propaganda.


PSC socio habitual del gobiero catalán. Oscar a la película que te has montado [qmparto]


Ah, que el tripartito eran fake news.
unilordx escribió:
orioloriol escribió:
unilordx escribió:No tengo palabras... XD

Pero sobre lo de quién, la Generalitat desde hace unos cuantos años. Es fácilmente apreciable viendo cuando se dejó de meter a políticos catalanes en sus portadas y cuando lo han hecho has sido en plan soft (rollo haha, les persigue la justicia, huyendo cual mortadelo) cuando antes reírse de Pujol era habitual. Y como PSC es socio habitual pues el PSOE también se libra, la época de Zapatero fue la última vez que la revista criticó seriamente algo del PSOE, a partir de ahí fue cuesta abajo de revista satírica (con tendencia progre) a otro aparato de propaganda.


PSC socio habitual del gobiero catalán. Oscar a la película que te has montado [qmparto]


Ah, que el tripartito eran fake news.


Hace once años que el PSC no está en el gobierno. Ok, todavía duran los favores por las subvenciones de hace quince años. No dejéis que la realidad os arruine una buena historia.
jestolvi escribió:https://www.ondacero.es/noticias/espana/pablo-iglesias-defiende-senalamiento-periodistas-verdad-que-estamos-diciendo_2021041260748edbf144bb0001601067.html

Aquí no llorabais los Podemitas.


Es que ellos tiene la exclusividad con el tema de los escraches.
rastein escribió:Creo que intentais equiparar esto con lo de podemos, para sentiros menos mal o quitarle importancia al asunto porque sois votantes de VOX. Cuando en el fondo sabeis que esta mal y que ni de coña es lo mismo.

DIFERENCIAS:

- Comunicado en el twitter de VOX oficial, vamos que estaba premeditado y pensado por la direccion del partido, no es fruto de un calentón.
- Foto y direccion de donde encontrarlo
- Animo e incitacion a ir a pedirle responsabildiades

Creo que hay una gran diferencia entre nombrar alguien que es lo que ha hecho algun miembro de podemos a nombrar alguien desde una plataforma oficial e incluir todo lo necesario para ir a buscarle y encima animar a ello.

¿Pero cómo que no dieron datos suficientes ni incitaron? Si a esa señora le montaron escraches en su casa y en el trabajo... [facepalm]
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/duena-piso-podemos-linchamiento-publico_304142_102.html


Si no veis las difrencias, os ciega el fanatismo.

Realmente si que veo una diferencia importante:
Que pese a que en ambos casos ha habido incitación política (y en este caso, segun tu, una mucho mayor): Al redactor del Jueves no ha acudido ninguna multitud a acosarle.

Tengo que preguntarme en qué lugar deja esto al votante de Podemos, en comparación con el de Vox.
@shilfein

Pero es que ellos actúan así porque son el pueblo, que no te enteras. Ni siquiera es que representen a sus votantes. Son "el pueblo", así, en abstracto. Por ende sus señalamientos están justificados y son por mandato popular.
@Nepal77 Lo decía más que nada, para que los que se quejan de ello, no pudieran argumentar que "esa información se omite".
gaditanomania escribió:@shilfein

Pero es que ellos actúan así porque son el pueblo, que no te enteras. Ni siquiera es que representen a sus votantes. Son "el pueblo", así, en abstracto. Por ende sus señalamientos están justificados y son por mandato popular.


"Ofenden a millones de españoles". No lo digo yo, lo escribís vosotros.
@dlabo

¿Y niego que los de VOX tiren a veces de populismo? Son políticos, y suelen usar esas argucias. Pero vamos, al menos apelan a sus votantes solo. La osadía podemita llega más allá arrogandose la voluntad de todo el pueblo.
shilfein escribió:
rastein escribió:Creo que intentais equiparar esto con lo de podemos, para sentiros menos mal o quitarle importancia al asunto porque sois votantes de VOX. Cuando en el fondo sabeis que esta mal y que ni de coña es lo mismo.

DIFERENCIAS:

- Comunicado en el twitter de VOX oficial, vamos que estaba premeditado y pensado por la direccion del partido, no es fruto de un calentón.
- Foto y direccion de donde encontrarlo
- Animo e incitacion a ir a pedirle responsabildiades

Creo que hay una gran diferencia entre nombrar alguien que es lo que ha hecho algun miembro de podemos a nombrar alguien desde una plataforma oficial e incluir todo lo necesario para ir a buscarle y encima animar a ello.

¿Pero cómo que no dieron datos suficientes ni incitaron? Si a esa señora le montaron escraches en su casa y en el trabajo... [facepalm]
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/duena-piso-podemos-linchamiento-publico_304142_102.html


Si no veis las difrencias, os ciega el fanatismo.

Realmente si que veo una diferencia importante:
Que pese a que en ambos casos ha habido incitación política (y en este caso, segun tu, una mucho mayor): Al redactor del Jueves no ha acudido ninguna multitud a acosarle.

Tengo que preguntarme en qué lugar deja esto al votante de Podemos, en comparación con el de Vox.



Sacado del artículo que enlazas, de por cierto un periódico que ni conozco:

"Esther Argerich asegura que las dos organizaciones sociales crearon "concentraciones violentas" con pancartas y folletos en los que se incluían sus datos personales y que "se pusieron en contacto" con Podemos para darles a conocer el caso. Fue entonces cuando tres dirigentes del partido, Irene Montero, Rafael Mayoral e Ione Belarra, "difundieron mensajes dando mi nombre en Twitter y diciendo que negociara con los inquilinos".

Da entender que las "concentraciones violentas" son cosa de dos organizaciones sociales catalanas, anteriores a lo de Irene montero.

Y obviamente solo recoge la versión de la afectada.

Que no haya acudido nadie, todavía a ver al editor del jueves, no creo que sea un atenuante.
Mongolos contra gilipollas y lo peor es que el pueblo se parte la cara por defender a unos y a otros. El Jueves es un panfleto populista que se escuda en el humor para hacer política. Si les tocan la moral a los de VOX (o sea el partido que sea), es normal que vayan a por ellos.

Son el Sálvame de la prensa escrita.
rastein escribió:
shilfein escribió:Realmente si que veo una diferencia importante:
Que pese a que en ambos casos ha habido incitación política (y en este caso, segun tu, una mucho mayor): Al redactor del Jueves no ha acudido ninguna multitud a acosarle.

Tengo que preguntarme en qué lugar deja esto al votante de Podemos, en comparación con el de Vox.



Sacado del artículo que enlazas, de por cierto un periódico que ni conozco:

"Esther Argerich asegura que las dos organizaciones sociales crearon "concentraciones violentas" con pancartas y folletos en los que se incluían sus datos personales y que "se pusieron en contacto" con Podemos para darles a conocer el caso. Fue entonces cuando tres dirigentes del partido, Irene Montero, Rafael Mayoral e Ione Belarra, "difundieron mensajes dando mi nombre en Twitter y diciendo que negociara con los inquilinos".

Da entender que las "concentraciones violentas" son cosa de dos organizaciones sociales catalanas, anteriores a lo de Irene montero.

Ya, y ser el altavoz político y mediático que populariza y justifica el acoso...¿Es menos amoral o antidemocrático? ¿Representa menos problemas para el afectado?

En el mismo artículo dice claramente que las concentraciones se recrudecieron y masificaron con la intervención de Podemos, que por cierto no fue un calentón improvisado de Montero como sugieres. Pablo Iglesias hizo también campaña a favor en medios de comunicación.

Señala también la propietaria las palabras de Pablo Iglesias sobre su caso, que "dijo en un programa de televisión que yo era una gran propietaria que tenía más de 17 pisos". "Todo falso porque ni soy una gran propietaria, ni empresaria, ni mi nombre era público". La exposición pública recrudeció la virulencia de los ataques y ello repercutió en la salud de Esther, que detalla que la "angustia" y los "nervios" que ha vivido le ha llevado a tener que pedir bajas laborales e, incluso, a medicarse.


Que no haya acudido nadie, todavía a ver al editor del jueves, no creo que sea un atenuante.

No atenúa ni justifica el comportamiento de Vox, no. Lo que si hace es mostrar cierta diferencia entre el comportamiento del votante de "extrema derecha" y el de "extrema izquierda" cuando sus respectivos partidos los espolean a hacer algo antidemocrático.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lalilulelu escribió:
Rampapui escribió:Y aqui la Pandilla Voxura por la que han lanzado las amenazas al editor :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



son bueniiiisimas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vox al difundir datos personales no incumple ninguna ley?? y si no lo hace, esta cruzando una linea muy roja.

buenisimas si tienes 5 años o 5 de CI
shilfein escribió:
rastein escribió:
shilfein escribió:Realmente si que veo una diferencia importante:
Que pese a que en ambos casos ha habido incitación política (y en este caso, segun tu, una mucho mayor): Al redactor del Jueves no ha acudido ninguna multitud a acosarle.

Tengo que preguntarme en qué lugar deja esto al votante de Podemos, en comparación con el de Vox.



Sacado del artículo que enlazas, de por cierto un periódico que ni conozco:

"Esther Argerich asegura que las dos organizaciones sociales crearon "concentraciones violentas" con pancartas y folletos en los que se incluían sus datos personales y que "se pusieron en contacto" con Podemos para darles a conocer el caso. Fue entonces cuando tres dirigentes del partido, Irene Montero, Rafael Mayoral e Ione Belarra, "difundieron mensajes dando mi nombre en Twitter y diciendo que negociara con los inquilinos".

Da entender que las "concentraciones violentas" son cosa de dos organizaciones sociales catalanas, anteriores a lo de Irene montero.

Ya, y ser el altavoz político y mediático que populariza y justifica el acoso...¿Es menos amoral o antidemocrático? ¿Representa menos problemas para el afectado?

En el mismo artículo dice claramente que las concentraciones se recrudecieron y masificaron con la intervención de Podemos, que por cierto no fue un calentón improvisado de Montero como sugieres. Pablo Iglesias hizo también campaña a favor en medios de comunicación.

Señala también la propietaria las palabras de Pablo Iglesias sobre su caso, que "dijo en un programa de televisión que yo era una gran propietaria que tenía más de 17 pisos". "Todo falso porque ni soy una gran propietaria, ni empresaria, ni mi nombre era público". La exposición pública recrudeció la virulencia de los ataques y ello repercutió en la salud de Esther, que detalla que la "angustia" y los "nervios" que ha vivido le ha llevado a tener que pedir bajas laborales e, incluso, a medicarse.


Que no haya acudido nadie, todavía a ver al editor del jueves, no creo que sea un atenuante.

No atenúa ni justifica el comportamiento de Vox, no. Lo que si hace es mostrar cierta diferencia entre el comportamiento del votante de "extrema derecha" y el de "extrema izquierda" cuando sus respectivos partidos los espolean a hacer algo antidemocrático.


Dado que lo pones en negrita, has visto la intervención de Pablo Iglesias? Porque yo no y tu creo que tampoco, por lo que crearnos un juicio de valor sin haber visto el vídeo..es un poco cuñadil.Ni creo que haya dado ningún dato privado, porque lo sabríamos por la prensa de derechas. Si encuentras el vídeo, compártelo.

No te voy a intentar convencer en que veas las diferencias, si tú lo ves igual...ma parece perfecto.
El dato que dio VOX es literalmente de libre acceso en internet.
Por otra parte, hacer señalamientos públicos de personas por parte de grupos políticos me parece asqueroso, pero alguno se rasga las vestiduras ahora que lo hizo Vox, pero no cuando lo hizo Irene Montero con una casera de Barcelona o cuando Echenique publicó datos y fotos de un periodista que no era de su cuerda, entre otros muchos ejemplos.
[beer]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Ya tienen que estar dolidos algunos españoles de bien para intentar equiparar el caso de dar el nombre de una persona que iba a dejar a una familia en la calle para que negocie con la familia con el caso de dar el nombre y la dirección del editor de una revista porque los dibujitos de la revista ofenden y les da todo el trigger y hay que censurarlo a hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azsche escribió:Ya tienen que estar dolidos algunos españoles de bien para intentar equiparar el caso de dar el nombre de una persona que iba a dejar a una familia en la calle para que negocie con la familia con el caso de dar el nombre y la dirección del editor de una revista porque los dibujitos de la revista ofenden y les da todo el trigger y hay que censurarlo a hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pagando 1000€ al mes no creo que se fueran a quedar en la calle.
Nazis de vox haciendo cosas de nazis quién lo podría haber imaginado
unilordx escribió:
GXY escribió:subvencionado por quien? RBA es una editorial y hace dinero de publicar coleccionables por fasciculos y otras movidas. y los izquierditas la mayoria somos pobres como ratas, y los mas ricos les da para poco mas que un chalet. no hay muchos mecenas de nada por la izquierda.


No tengo palabras... XD

Pero sobre lo de quién, la Generalitat desde hace unos cuantos años. Es fácilmente apreciable viendo cuando se dejó de meter a políticos catalanes en sus portadas y cuando lo han hecho has sido en plan soft (rollo haha, les persigue la justicia, huyendo cual mortadelo) cuando antes reírse de Pujol era habitual. Y como PSC es socio habitual pues el PSOE también se libra, la época de Zapatero fue la última vez que la revista criticó seriamente algo del PSOE, a partir de ahí fue cuesta abajo de revista satírica (con tendencia progre) a otro aparato de propaganda.


tu la habras visto mas que yo y lo sabras mejor.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:
Azsche escribió:Ya tienen que estar dolidos algunos españoles de bien para intentar equiparar el caso de dar el nombre de una persona que iba a dejar a una familia en la calle para que negocie con la familia con el caso de dar el nombre y la dirección del editor de una revista porque los dibujitos de la revista ofenden y les da todo el trigger y hay que censurarlo a hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pagando 1000€ al mes no creo que se fueran a quedar en la calle.


Ya hemos visto alguna vez que la realidad y lo que tu crees pueden diferir bastante. Pasar de un piso a otro de 1000€ al mes le puede suponer a esa familia un desembolso de facil 4000€ o 5000€ entre costes de mudanza, pagos al casero del mes corriente y meses de adelanto, costes de inmobiliaria, fianza y toda la vaina. Eso a una familia con niños que vaya justa le puede suponer una ruina importante, y como alguno de ellos necesite tratamientos médicos costosos que se les hayan comido los ahorros si que puede dejarlos en la calle, por mucho que te cueste creerlo.
620 respuestas
19, 10, 11, 12, 13