La ultraderecha española inicia una campaña de acoso a El Jueves

Azsche escribió:Ya hemos visto alguna vez que la realidad y lo que tu crees pueden diferir bastante. Pasar de un piso a otro de 1000€ al mes le puede suponer a esa familia un desembolso de facil 4000€ o 5000€ entre costes de mudanza, pagos al casero del mes corriente y meses de adelanto, costes de inmobiliaria, fianza y toda la vaina. Eso a una familia con niños que vaya justa le puede suponer una ruina importante, y como alguno de ellos necesite tratamientos médicos costosos que se les hayan comido los ahorros si que puede dejarlos en la calle, por mucho que te cueste creerlo.

Si te puedes permitir pagar 1000€ la mes es imposible que acabes en la calle a no ser que no te muevas, puedes pintarlo como quieras pero es así, esa familia lo que no quería era moverse a otro sitio (dicho por ellos mismos), cosa lógica ya que estaban pagando un alquiler muy inferior al que había en la zona.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
    Editado por [erick]. Razón: Dramas a feedback
    No creo que las viñetas de El Jueves sean un delito como dice la gente de VOX.

    Os dejo un link para que juzgueis por vosotros mismos:

    https://www.eljueves.es/vinetas/descubre-a-asquerosa-pandilla-voxura-completo_5679
    Noriko escribió:(Lo puse en el apartado "actualidad politica" porque me suponia que este hilo (como todos los que se postean gratuitamente para atacar a VOX) los eliminarian porque ya hay un post de actualidad politica donde iria toda esa bilis, pero iluso de mi no recordaba que si es para echar mierda a VOX hay pista libre)

    Bueno pues ahi va...no se si lo han dicho ya a colación de la denuncia de VOX al panfleto de extremaizquierda llamado "El Jueves" (esa revista que sobrevive a base de subvenciones) por humillar a una de las victimas de terrorismo llamado Ortega Lara, fundador de la tercera fuerza politica VOX (entre otros...):

    Articulo 578 del codigo penal:

    Artículo 578.
    1. El enaltecimiento o la justificación públicos de los delitos comprendidos en los artículos 572 a 577 o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares, se castigará con la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a dieciocho meses. El juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que él mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57.

    2. Las penas previstas en el apartado anterior se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo mediante la difusión de servicios o contenidos accesibles al público a través de medios de comunicación, internet, o por medio de servicios de comunicaciones electrónicas o mediante el uso de tecnologías de la información.
    ......


    Fuente:

    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444

    Que malos los de VOX que quieren que se respete la ley y señalan al delincuente :o

    [bye]


    Pero ha presentado denuncia? Algún enlace para verificarlo?

    O lo que tú llamas denuncia, es el tweet contra el editor?

    Por aclarar, vamos.
    #68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
    Imagen

    ElJueves lo tiene tan facil como decir que el chiste es sobre la orientación fascista de Ortega Lara y su condición de víctima no constituye la parte fundamental de la broma que es "el estar cara al sol" y que aún así en el chiste no hay ninguna forma de enaltecimiento o justificación de las acciones terroristas que se llevaron a cabo contra el y el tema ya no entraría bajo ese artículo.
    Que se le permita tanto a VOX en este pais es de traca somos la anomalía de Europa, bueno no... después de años de una dictadura aquí se cagó una democracia... se han venido arriba porque no les han retirado el cartel repugnante señalando a menas.
    mikro escribió:Que se le permita tanto a VOX en este pais es de traca somos la anomalía de Europa, bueno no... después de años de una dictadura aquí se cagó una democracia... se han venido arriba porque no les han retirado el cartel repugnante señalando a menas.


    Que es lo que se le permite a vox?

    Entonces que es lo que se le permite a los proetarras, separatistas, comunistas (ultraizquierda) que comparten gobierno con el felón?
    Estaba pensando en que en la última campaña política Vox no permitía entrar en sus mitines a determinados periodistas etcétera. Sea o no legal hace ya un par de años ya apuntaban formas. No sé si llegarán a los extremos de Amanecer Dorado en los que directamente increpaban al personal con "alzaos que viene el lider!, Tú levántate!" (Un vídeo de escojonarse dicho sea de paso). Espero que no se llegue a eso.



    https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... 84668.html


    "Nos da igual no salir en los medios. ¿Para qué, si ya estamos en las redes sociales? " Apuntada la frase del 2019, ahora que están desahuciandolos de las redes sociales deberían pensarselo mejor, una rueda de prensa puede ser muy solitaria cuando sólo se presentan los de 13tv, toro tv o cuatro teles panchitas creadas con dinero de la CIA.

    Otro artículo curioso.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2976016/
    Joder, buenísimas las viñetas [carcajad]

    Está de más decirlo, pero a quien le molesten que se joda un rato.
    eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
    mikro escribió:Que se le permita tanto a VOX en este pais es de traca somos la anomalía de Europa, bueno no... después de años de una dictadura aquí se cagó una democracia... se han venido arriba porque no les han retirado el cartel repugnante señalando a menas.

    Pero de bildu no dices nada eh pillin? el 3er partido mas votado democraticamente no... pero un partido de terroristas si...

    mira que se leen gilipolleces por internet pero en el rojolado nunca hay limite
    La verdad es que el jueves da asquete. Me encantaba la revista, pero desde la huida de varios dibujantes.. cuesta abajo y sin frenos. Ahora es solo un panfleto político para el actual gobierno.
    Extrema derecha.... Tonteria extrema es lo que hay en este pais.
    Ch0pSu3y escribió:
    mikro escribió:Que se le permita tanto a VOX en este pais es de traca somos la anomalía de Europa, bueno no... después de años de una dictadura aquí se cagó una democracia... se han venido arriba porque no les han retirado el cartel repugnante señalando a menas.


    Que es lo que se le permite a vox?

    Entonces que es lo que se le permite a los proetarras, separatistas, comunistas (ultraizquierda) que comparten gobierno con el felón?

    paco hace algo mal
    paco dice que pepe hace otra cosa mal
    paco sigue haciendo eso mal, porque dice que pepe hace otra cosa mal
    Friendly reminder.
    Imagen


    Y porque paso de buscar la noticia de Otegi diciendo que VOX (y PP?) había sacado escaños gracias a los GC viviendo en Pais Vasco y que habría que echarlos.
    animally escribió:paco hace algo mal
    paco dice que pepe hace otra cosa mal
    paco sigue haciendo eso mal, porque dice que pepe hace otra cosa mal


    pepe hace algo mal?
    La de piruetas mentales que tienen que hacer los de extremo centro para justificar a sus amos, la virgen!
    Manint escribió:
    Noriko escribió:Bravo por VOX [plas] :) , espero que consigan cerrar ese panfleto ultraizquierdista profascista llamado El Jueves de una santa vez, ya esta bien del constante acoso y de propagar el odio y confrontacion a la TERCERA FUERZA ESPAÑOLA y a todo aquel que no compre entero el pack ideologico socialcomunista. :)


    Pero pon un "ironic mode off", joder...


    lo peor es que no va en modo irónico, sólo con ver la firma que tiene.
    Esto es pura basura, no sé cómo puede ser considerado "humor" por nadie. Es vejación y puro linchamiento, a mí también me parecería bien que lo cerraran.
    Da gusto ver a los auténticos demócratas deseando que cierren los medios que no les gustan. Supongo que ninguno de estos era Charlie Ebo en su día. ¿Sera que los fans de VOX no son tan distintos de los radicales islamistas como se piensan?
    retro-ton escribió:No creo que las viñetas de El Jueves sean un delito como dice la gente de VOX.

    Os dejo un link para que juzgueis por vosotros mismos:

    https://www.eljueves.es/vinetas/descubre-a-asquerosa-pandilla-voxura-completo_5679

    Y si es un delito para eso tienen los juzgados, no necesitan proclamas de gansters, pero vamos, que se retratan solitos, por mi que sigan por esa línea.
    Ch0pSu3y escribió:
    mikro escribió:Que se le permita tanto a VOX en este pais es de traca somos la anomalía de Europa, bueno no... después de años de una dictadura aquí se cagó una democracia... se han venido arriba porque no les han retirado el cartel repugnante señalando a menas.


    Que es lo que se le permite a vox?

    Entonces que es lo que se le permite a los proetarras, separatistas, comunistas (ultraizquierda) que comparten gobierno con el felón?


    Puede alguien decir desde que llevan en el gobierno, qué han hecho que sea etarra, comunista, etc? Que parecéis loros

    CalamarRojo escribió:Da gusto ver a los auténticos demócratas deseando que cierren los medios que no les gustan. Supongo que ninguno de estos era Charlie Ebo en su día. ¿Sera que los fans de VOX no son tan distintos de los radicales islamistas como se piensan?


    Pues claro que no, si literalmente se quejan de los islamistas por su odio a las mujeres, homofobia, etc. y no se van mucho en cuando les rascas un poco (no hablo de ejecuciones y demás, si no su odio y asco).
    arnauete52 escribió:
    Ch0pSu3y escribió:
    mikro escribió:Que se le permita tanto a VOX en este pais es de traca somos la anomalía de Europa, bueno no... después de años de una dictadura aquí se cagó una democracia... se han venido arriba porque no les han retirado el cartel repugnante señalando a menas.


    Que es lo que se le permite a vox?

    Entonces que es lo que se le permite a los proetarras, separatistas, comunistas (ultraizquierda) que comparten gobierno con el felón?


    Puede alguien decir desde que llevan en el gobierno, qué han hecho que sea etarra, comunista, etc? Que parecéis loros

    CalamarRojo escribió:Da gusto ver a los auténticos demócratas deseando que cierren los medios que no les gustan. Supongo que ninguno de estos era Charlie Ebo en su día. ¿Sera que los fans de VOX no son tan distintos de los radicales islamistas como se piensan?


    Pues claro que no, si literalmente se quejan de los islamistas por su odio a las mujeres, homofobia, etc. y no se van mucho en cuando les rascas un poco (no hablo de ejecuciones y demás, si no su odio y asco).



    Increíble las cosas que se pueden leer, increíble [facepalm]
    Ojo lo que dice el portavoz nacional del PP: Martínez-Almeida critica el señalamiento de Vox a 'El Jueves': "No deberíamos señalar a los medios de comunicación".

    En este país hay un derecho a una libertad de expresión que quien se siente ofendido tiene los cauces legales abiertos para poder reparar esa ofensa", explica.

    Suena razonable ¿no?
    Si creen que es delito que denuncien, para eso cobran los jueces. Si no lo creen pero les jode, es lo que hay, ajo y agua.
    Y si no hace gracia, que no lo lean.

    Con Charlie Hebdo defendian la libertad del semanario frances.. aqui no? Si hacen la critica o mofa a los moros esta bien, si te la hacen a ti,esta muyyyy mal y hay que pararlo como sea.

    Sigue asi, Vox, sigue asi... [facepalm]

    Lo de señalar es asqueroso. Lo haga quien lo haga. En este caso es Vox, y ya.
    si el partido que hubiese señalado fuera Podemos en vez de VOX ya habrían quemado la sede y agredido al objetivo. La extrema izquierda es mas experta en esos temas
    Marcos2014____ escribió:si el partido que hubiese señalado fuera Podemos en vez de VOX ya habrían quemado la sede y agredido al objetivo. La extrema izquierda es mas experta en esos temas


    Y eso ha pasado ¿cuando?
    Marcos2014____ escribió:si el partido que hubiese señalado fuera Podemos en vez de VOX ya habrían quemado la sede y agredido al objetivo. La extrema izquierda es mas experta en esos temas


    Sigo esperando a que me digan quién o qué es la extrema izquierda en este país. Porque creo que no hay duda sobre la derecha extrema o ultraderecha.

    Un saludo.
    borre escribió:
    Marcos2014____ escribió:si el partido que hubiese señalado fuera Podemos en vez de VOX ya habrían quemado la sede y agredido al objetivo. La extrema izquierda es mas experta en esos temas


    Sigo esperando a que me digan quién o qué es la extrema izquierda en este país. Porque creo que no hay duda sobre la derecha extrema o ultraderecha.

    Un saludo.


    Doctor, rápido, haga algo. Lo perdemos. Se aleja de la realidad. ¡Haga algo!
    gaditanomania escribió:
    borre escribió:
    Marcos2014____ escribió:si el partido que hubiese señalado fuera Podemos en vez de VOX ya habrían quemado la sede y agredido al objetivo. La extrema izquierda es mas experta en esos temas


    Sigo esperando a que me digan quién o qué es la extrema izquierda en este país. Porque creo que no hay duda sobre la derecha extrema o ultraderecha.

    Un saludo.


    Doctor, rápido, haga algo. Lo perdemos. Se aleja de la realidad. ¡Haga algo!


    Los que os pensáis que Podemos es la extrema izquierda sois los que vivís bastante alejados de la realidad. Porque además, sois los únicos que creéis que Vox es extremo centro. Solos contra todos.
    @orioloriol

    ¿Todos? ¿Qué todos? ¿Los números mass mierda al servicio del gobierno social comunista y sus verificadores de la verdad?
    gaditanomania escribió:@orioloriol

    ¿Todos? ¿Qué todos? ¿Los números mass mierda al servicio del gobierno social comunista y sus verificadores de la verdad?


    Lo dicho, solo los defensores de Vox sois capaces de ver estas cosas. Solos contra el resto de la población.
    orioloriol escribió:
    gaditanomania escribió:@orioloriol

    ¿Todos? ¿Qué todos? ¿Los números mass mierda al servicio del gobierno social comunista y sus verificadores de la verdad?


    Lo dicho, solo los defensores de Vox sois capaces de ver estas cosas. Solos contra el resto de la población.


    Como si fuera solo contra el mundo. Me importa un comino si el mundo estuviera desquiciado. Como si la verdad residiera en la mayoría...
    Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    gaditanomania escribió:@orioloriol

    ¿Todos? ¿Qué todos? ¿Los números mass mierda al servicio del gobierno social comunista y sus verificadores de la verdad?

    Que medidas ha tomado este gobierno que lo convierte en social comunista??

    Tienes una disonancia cognitiva de tres pares de cojones
    gaditanomania escribió:
    orioloriol escribió:
    gaditanomania escribió:@orioloriol

    ¿Todos? ¿Qué todos? ¿Los números mass mierda al servicio del gobierno social comunista y sus verificadores de la verdad?


    Lo dicho, solo los defensores de Vox sois capaces de ver estas cosas. Solos contra el resto de la población.


    Como si fuera solo contra el mundo. Me importa un comino si el mundo estuviera desquiciado. Como si la verdad residiera en la mayoría...


    Tranquilo, de todo se sale.
    @gaditanomania @borre el tema no es ese, usad el de actualidad o abrid una pero este hilo es sobre la polémica Vox - El Jueves.
    borre escribió:
    Marcos2014____ escribió:si el partido que hubiese señalado fuera Podemos en vez de VOX ya habrían quemado la sede y agredido al objetivo. La extrema izquierda es mas experta en esos temas


    Sigo esperando a que me digan quién o qué es la extrema izquierda en este país. Porque creo que no hay duda sobre la derecha extrema o ultraderecha.

    Un saludo.


    Pues está en el gobierno
    @Marcos2014____ @gaditanomania

    ¿Nombres? ¿Partidos políticos con representación? ¿O seguimos mareando la perdiz?
    borre escribió:
    Marcos2014____ escribió:si el partido que hubiese señalado fuera Podemos en vez de VOX ya habrían quemado la sede y agredido al objetivo. La extrema izquierda es mas experta en esos temas


    Sigo esperando a que me digan quién o qué es la extrema izquierda en este país. Porque creo que no hay duda sobre la derecha extrema o ultraderecha.

    Un saludo.


    Así nos va...
    40 años de sátira y libertad con El Jueves para que ahora nos vengan unos con el sanbenito de que no les gusta. Que asco de fascismo.
    Acabo de descubrir este post y casi que mejor, lógicamente no me voy a poner 12 paginas de gente peleándose por la política y solo vengo a decir una cosa. He visto las fotos por encima y bueno pueden ser de mejor o peor gusto y se pueden considerar si tienen gracia o no, pero para mi lo de Ortega Lara no tiene nombre.

    "No es sano estar cara al sol tras tanto tiempo a oscuras" es de las cosas mas asquerosas que he visto en mi vida. Una persona que paso mas de 500 días encerrado en un zulo del que casi no podría moverse y que perdió mas de 20 kilos, me parece lo mas vergonzoso que he podido leer nunca y no le encuentro la gracia por ninguna parte. No creo que sea suficiente unirse a Vox o a cualquier otro partido para hacer una burla de una victima de ETA. Quizás lo próximo sea Miguel Ángel Blanco que era del PP?

    Igual aquí hay mucha gente joven, pero además de estudiar historia en el colegio no vendría de mas repasar algunas cosas que son recientes y que hicieron sufrir a muchas personas en nuestro pais. Que pronto se nos olvidan las cosas.

    Como no voy a entrar en discusión con nadie, aquí dejo mi opinión y me marcho.

    Un saludo
    Ch0pSu3y escribió:
    mikro escribió:Que se le permita tanto a VOX en este pais es de traca somos la anomalía de Europa, bueno no... después de años de una dictadura aquí se cagó una democracia... se han venido arriba porque no les han retirado el cartel repugnante señalando a menas.


    Que es lo que se le permite a vox?

    Entonces que es lo que se le permite a los proetarras, separatistas, comunistas (ultraizquierda) que comparten gobierno con el felón?

    A Vox se le permite ser gentuza vomitiva que enaltecen el franquismo, que a día de hoy sigue siendo la ideología que más gente ha matado en España de larguísimo y ya de paso los culpables de que existiera ETA, la homofobia por sus terapias de conversión sexual, al racismo, por querer deportar españoles por su color de piel, etc.
    Así que venga, a leer más, tener más autocrítica y no echarle la culpa de sus carencias y taras a las minorías que tienen más valor que ellos, ya que luchan contra el grande, el que está por encima, en vez de cebarse con los más débiles como hacen los cobardes felones de extrema derecha haciéndole la pelota a cualquiera que tenga poder
    Son como el pelota del curro, basurilla que sólo vale para dorar la píldora
    Y Ortega Lara no me da pena ninguna, ¿imagináis que en su día alguien hubiera dicho que nada de minutos de silencio por la victimas del terrorismo?¿que mejor por todos los muertos de esa semana? Pues nada ellos solos
    Hay gente que todavía cree en la inquisición y el sacro santo imperio Español y otros en la democracia yo tengo claro con quien no voy
    lucer1 escribió:Acabo de descubrir este post y casi que mejor, lógicamente no me voy a poner 12 paginas de gente peleándose por la política y solo vengo a decir una cosa. He visto las fotos por encima y bueno pueden ser de mejor o peor gusto y se pueden considerar si tienen gracia o no, pero para mi lo de Ortega Lara no tiene nombre.

    "No es sano estar cara al sol tras tanto tiempo a oscuras" es de las cosas mas asquerosas que he visto en mi vida. Una persona que paso mas de 500 días encerrado en un zulo del que casi no podría moverse y que perdió mas de 20 kilos, me parece lo mas vergonzoso que he podido leer nunca y no le encuentro la gracia por ninguna parte. No creo que sea suficiente unirse a Vox o a cualquier otro partido para hacer una burla de una victima de ETA. Quizás lo próximo sea Miguel Ángel Blanco que era del PP?

    Igual aquí hay mucha gente joven, pero además de estudiar historia en el colegio no vendría de mas repasar algunas cosas que son recientes y que hicieron sufrir a muchas personas en nuestro pais. Que pronto se nos olvidan las cosas.

    Como no voy a entrar en discusión con nadie, aquí dejo mi opinión y me marcho.

    Un saludo

    La viñeta de Ortega Lara es demencial.

    Lo que no entiendo es por qué no se ha limitado Vox a denunciar al Jueves, en lugar de twittear gilipolleces.

    Código penal - Artículo 578:
    Artículo 578.
    1. El enaltecimiento o la justificación públicos de los delitos comprendidos en los artículos 572 a 577 o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares, se castigará con la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a dieciocho meses. El juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que él mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57.

    2. Las penas previstas en el apartado anterior se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo mediante la difusión de servicios o contenidos accesibles al público a través de medios de comunicación, internet, o por medio de servicios de comunicaciones electrónicas o mediante el uso de tecnologías de la información.
    ......
    shilfein escribió:
    lucer1 escribió:Acabo de descubrir este post y casi que mejor, lógicamente no me voy a poner 12 paginas de gente peleándose por la política y solo vengo a decir una cosa. He visto las fotos por encima y bueno pueden ser de mejor o peor gusto y se pueden considerar si tienen gracia o no, pero para mi lo de Ortega Lara no tiene nombre.

    "No es sano estar cara al sol tras tanto tiempo a oscuras" es de las cosas mas asquerosas que he visto en mi vida. Una persona que paso mas de 500 días encerrado en un zulo del que casi no podría moverse y que perdió mas de 20 kilos, me parece lo mas vergonzoso que he podido leer nunca y no le encuentro la gracia por ninguna parte. No creo que sea suficiente unirse a Vox o a cualquier otro partido para hacer una burla de una victima de ETA. Quizás lo próximo sea Miguel Ángel Blanco que era del PP?

    Igual aquí hay mucha gente joven, pero además de estudiar historia en el colegio no vendría de mas repasar algunas cosas que son recientes y que hicieron sufrir a muchas personas en nuestro pais. Que pronto se nos olvidan las cosas.

    Como no voy a entrar en discusión con nadie, aquí dejo mi opinión y me marcho.

    Un saludo

    La viñeta de Ortega Lara es demencial.

    Lo que no entiendo es por qué no se ha limitado Vox a denunciar al Jueves, en lugar de twittear gilipolleces.

    Código penal - Artículo 578:
    Artículo 578.
    1. El enaltecimiento o la justificación públicos de los delitos comprendidos en los artículos 572 a 577 o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares, se castigará con la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a dieciocho meses. El juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que él mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57.

    2. Las penas previstas en el apartado anterior se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo mediante la difusión de servicios o contenidos accesibles al público a través de medios de comunicación, internet, o por medio de servicios de comunicaciones electrónicas o mediante el uso de tecnologías de la información.
    ......


    En general siempre se ha hecho una interpretación muy restrictiva de estos artículos en favor de la libertad de expresión, sobretodo respecto a El Jueves. Creo que solo alguna multa les ha caído como mucho.
    retro-ton escribió:No creo que las viñetas de El Jueves sean un delito como dice la gente de VOX.

    Os dejo un link para que juzgueis por vosotros mismos:

    https://www.eljueves.es/vinetas/descubre-a-asquerosa-pandilla-voxura-completo_5679


    Hombre... de primeras les llama basura y utiliza sus caras y nombres (su imagen) sin su consentimiento.
    Si seguimos mirando las viñetitas vuelve a meterles en el saco de Franco cuando VOX es un partido monarquico, no franquista...
    Les mete tambien con esvasticas, por lo que mete otro bulo para manchar su imagen
    Se rien de una agresion a una persona (Rocio de Meer) en la que acabo con una brecha, ademas, al igual que r2d2... insinuando que es mentira cuando hay parte medico... (diria que pagado por r2d2 pero él si que se salta eso de pagar a la seguridad social... como no la utilizara suficiente...)
    En el de ndongo vuelve a juntar a vox con el nazismo y habla de que "salen de caza"... aqui los unicos energumenos que han salido de caza ultimamente han sido los suyos en los mitines de vox... pero eso "no vende" entre la basura que es su clientela
    Y para acabar con Ortega Lara se rien de que haya estado secuestrado...

    Nada... todo en orden, pero si esto pasase al reves saldrian hasta en los telediarios por enaltecimiento al terrorismo, agresiones (y encima a una mujer... puff lo mismo lo meten como violencia machista y todo)...

    Siempre hay unos limites y creo que reirse de agresiones reales, intentar taparlas diciendo que es mentira y reirse de secuestros de personas es rebasar esos limites.
    @DRC90 El humor siempre es un adversario odiado por los extremistas. No aceptan bien las críticas, pero lo que más les altera es que les ridiculicen.

    Los líderes de la extrema derecha española se caracterizan por lanzar la piedra y esconder la mano. Y cuando les piden explicaciones pues victimismo, lloros y a escurrir el bulto.
    Papiroflexia está baneado por "clon de usuario baneado"
    Atención, han cantado extrema dercecha, repito extrema derecha. ¡chupito para los turbofachas!!!!

    menudo foro rojazo teneis aqui montado.
    Te pueden gustar más o menos los cromos, pero el de Ortega Lara no hay por donde cogerlo, es de un mal gusto tremendo. Solo le falta sacar el cromo comodín del tiro en la nuca.


    El Jueves lleva años deshumanizando y dibujando como nazis, fascistas, franquistas, violentos o asesinos a los dirigentes y votantes de los partidos de derechas. Otros, desde la seriedad -en ocasiones desde la seriedad institucional de un ministerio-, llevan años afirmando que al nazismo, al fascismo, al franquismo y a los asesinos -no a los de verdad, no a gente como Txapote, sólo a los que aparecen dibujados de esa manera en las viñetas de El Jueves- hay que tratarlos a golpes, hay que reeducarlos a hostias, hay que pararlos como sea. Son señalamientos que cuando se combinan -y se combinan con frecuencia y con normalidad- conducen a una invitación clara a la violencia. Y la violencia se produce, con cierta frecuencia y con cierta normalidad. Pero nada de eso ha importado nunca a muchos de quienes la semana pasada se indignaron por el mensaje de Vox, porque al parecer hay señalamientos inaceptables y señalamientos acertados.
    Es curioso como los que hablan de límites en este hilo luego suelen ser los mismos que abusan del término ofendidito o similares...
    unilordx escribió:


    El Jueves lleva años deshumanizando y dibujando como nazis, fascistas, franquistas, violentos o asesinos a los dirigentes y votantes de los partidos de derechas. Otros, desde la seriedad -en ocasiones desde la seriedad institucional de un ministerio-, llevan años afirmando que al nazismo, al fascismo, al franquismo y a los asesinos -no a los de verdad, no a gente como Txapote, sólo a los que aparecen dibujados de esa manera en las viñetas de El Jueves- hay que tratarlos a golpes, hay que reeducarlos a hostias, hay que pararlos como sea. Son señalamientos que cuando se combinan -y se combinan con frecuencia y con normalidad- conducen a una invitación clara a la violencia. Y la violencia se produce, con cierta frecuencia y con cierta normalidad. Pero nada de eso ha importado nunca a muchos de quienes la semana pasada se indignaron por el mensaje de Vox, porque al parecer hay señalamientos inaceptables y señalamientos acertados.



    Me parece totalmente desacertado el artículo, cuyo escritor veo que compartes mucho por aquí, unos dibujos o caricaturas no creo que generen violencia, al igual que los videojuegos tampoco la generan. Esta bien como argumentación si lo que quieres es quitarle hierro al asunto.
    620 respuestas
    19, 10, 11, 12, 13