La velada del año 3 (Team BroccoliGym vs Team DonutsAneto)

Encuesta
Team burgerGym o team donutsAneto?
60%
9
40%
6
Hay 15 votos.
DarkMessiah escribió:Que traigan a Eminem y se dejen de gilipolleces.


jajajjajajajajajajja a Eminen no lo veras jamas en un evento donde haya artistas de este engendro de genero musical, es que suenan todos iguales, todos suenan cansinos, es una musica muy cansina, es que te duerme [facepalm]
Joder macho, es que si te han pagado al menos canta en puto directo... [facepalm]
@Valmont no pagan van por ser amigo de ebay

Van a pagar medio kilo por quevedo por ejemplo lo llevas claro
Por qué lleva gafas de sol.
Miniviciao@ escribió:es una musica muy cansina


Esto no es musica, es basura que se inventan, l osueltan por la boca y se quedan tan anchos, a parte de que lo que sueltan son palabras conflicitivas que a dia de hoy si yo tuviera hijos por los cojones los dejo yo salir de pubs con la edad recien cumplida, un peligro con la escoria que hay fuera ahora por ahi insultando, diciendo guarradas y demas lindezas a traves de esta mierda (por no llamarla musica).
@bacogod

Y Rosario también será amiga. Pero al menos ha cantado en directo, por muy poca voz que tuviera.

Es que el playback siempre me ha parecido una falta de respeto al público, pero claro que lo que hay ahí le importa tres leches si es en directo o no...
Tiene algún que otro temazo, no seáis haters, va [poraki]
A mi no me parece que no esté cantando en directo... aparte "se supone" que si ponen el logo de "LIVE" arriba a la izquierda, que es en directo el tema.

Está cantando, corriendo, hablando... dudo que pudiera cuadrar todo eso si fuese playback.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por qué lleva gafas de sol.

Para no ver las lagrimas del publico.
DarkMessiah escribió:A mi no me parece que no esté cantando en directo... aparte "se supone" que si ponen el logo de "LIVE" arriba a la izquierda, que es en directo el tema.


El micro está abierto y hay alguna "frase" que canta él. Pero el 80-90% del tema son pregrabados de su voz.
Por qué os hacéis mala sangré? Está claro que no somos el target de esta peña.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por qué lleva gafas de sol.


Era un Vanilla Ice de hacendado [qmparto] [qmparto]
jajaaj esto ya es surrealista. Por eso ha perdido la mexicana Rivers antes...
Ya sabemos porque no le han dado el combate por ganado antes a Rivers [carcajad]
Va a pelear otra vez? Pues a ver si tiene fuerzas y esta vez se protege en vez de soltar los brazos sin ton ni son
Imaginaros si pierde otra vez.... XD
Es guerrerilla, eso hay que reconcerselo, tras un combate en el que paso muchas dificultades.
Lo va a ganar la Rivers mexicana, me la juego XD
Como pierda de nuevo se va a hacer chorizos con las lorzas de Ibai.
Fuerzas no sé si le quedarán muchas pero ha ido a por todas jaja. Me molan los combates de las chicas, se defienden poco y pegan mucho [carcajad]
Menudos collejones se está llevando Mayichi. Está más perdida que el Fary en El Padrino.
Vaya tela como sale repartiendo Rivers [carcajad]
Madreee como pelean, son más interesantes que los masculinos de lejos.
Joder el Ibai cuando se pone efusivo parece que este comiendo polvorones, no se le entiende nada, que igual los esta comiendo...
Las peleas de las chicas dan mas espectáculo. Ni se defienden XD
Este combate está bastante claro quien lo gana.
Suelta manos la mexicana como si le debieran dinero [qmparto] [qmparto] tipica frase de Ullate

QUe hostias le esta pegando, los 2 asaltos por aplastamiento.
La pobre Mayichi ni las ve venir.
Y le hacen cuenta. Esto se lo lleva la azteca
La mexicana tiene toda la pinta de que va a ganar, le está metiendo una buena paliza jaja
La mexicana está reventando a la magichi esa
Mayichi está pagando los platos rotos del primer combate [qmparto]
Da penita Mayichi. Qué manera de cobrar.
Joder, practicamente no hubo combate.
La Rivers casi sin casco y no para lol [poraki] Se la pela todo [+risas]
Mayichi va a dormir calentita hoy [qmparto]
Valmont escribió:Lo va a ganar la Rivers mexicana, me la juego XD


Lo dicho XD
6 asaltitos se ha marcado la niña hoy soltando manos todo el rato.
Como el de antes pero sin tongo
Le ha puesto ganas la mexicana. Se lo merece. La ha dejado lista de papeles a la otra.
¿De verdad Mayichi entrenó durante 4 meses? una cosa es que no se te de bien y otra que no tengas ni unos mínimos conceptos después de tanto tiempo. El resto de la velada, pues bueno... Yo creo que el que mejor nivel dará de toda la velada será Germán.
EDITO: también hay que hablar de Tinín Rodríguez, que ha entrenado a mínimo 10 personas en esto de las peleas de streamers y el único que ha ganado fue Torete en La Velada I. Es muuuuuuuy malo
La mexicana pegaba con fundamento, mayichi los tiraba blanditos [qmparto]
Mayichi llegó un momento que no sabía si estaba en un ring de boxeo o en los San Fermines.
Otro con playback, voy a seguir con el mute...
Qué buen cantante. Qué dote para el cante.

Canta mejor mi abuela.
601 respuestas
14, 5, 6, 7, 813