La velada del año 3 (Team BroccoliGym vs Team DonutsAneto)

Encuesta
Team burgerGym o team donutsAneto?
60%
9
40%
6
Hay 15 votos.
Y a este no lo conocía naide hace 1 año, pa' lo que canta mejor que se hubiera quedao en desconocido [facepalm]
@ADCALE por mucho que entrenes si te falla el "instinto asesino", no haces nada. mayichi no tenia agresividad ni instinto de lucha alguno y a rivers le sobra de eso.
Imagen

Yo cada vez que sale un cantante en los eventos de Ibai y me pregunto quién es [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Valmont No lleva playback
EL Quevedo este se ha hecho algo famoso, pero es otro espanto, aunque dentro del espanto,se ve otra produccion que intenta enmascarar lo mediocre a base de algun ritmo discotequero.
Senegio escribió: @Valmont No lleva playback


En la de antes sí que había playback, en la de ahora no. Porque en ésta para los berridos que pega ni lo necesita...
otro que tiene una mierda de musica, si no es nada, Quelerdo, vaya personaje.
A ver a mí tampoco es que me apasione pero hay que entender a los jóvenes, sabemos que este foro es de boomers y se nota por los comentarios tipo la música de ahora es basura la que si es buena es la de mi tiempo [carcajad]
El único Quevedo que respetamos en este foro:

Imagen
albberto_ escribió:Y a este no lo conocía naide hace 1 año, pa' lo que canta mejor que se hubiera quedao en desconocido [facepalm]

Pues este gritador profesional pide 500 mil por evento. Le cunden los gruñidos que da.

Pa esto hemos quedao.
Mucha envidia leo por aquí [+risas] [+risas]
Jay Gallego escribió:El único Quevedo que respetamos en este foro:

Imagen


Imagen
Me pregunto cuántas subs han caído con el evento porque no paran de salir por el chat
Alguien esta haciendo el Shiuuuuuuuu por ahi, a ver si va ser el papanatas de Edu Aguirre [qmparto]
carlos1212 escribió:Me pregunto cuántas subs han caído con el evento porque no paran de salir por el chat

El año pasado se sacó 50k durante el evento. Diría que hoy lo ha superado.
y el Ozuna este que parece a Hamilton con esa pelo escombro de moño jajaja
De día mete goles con el Arsenal y por la noche te canta un reguetón de puta madre.

Grande Gabriel Jesus .
Esta música infernal no va a acabar nunca?
A ver si dura más de 30seg [qmparto]
Espero que hayan calentado bien porque tiempo han tenido
Flipa que ostias se han dado xD
Primer ko

Pues nada, se lo lleva Coscu. Estará contento Dalas... XD
Vaya remontada de Coscu [uzi] [uzi]
Pues buenas hostias se han dado.
El Germán ha empezado como un toro, se ha confiado y la defensa no lo ha tenido en cuenta y ha recibido de lo lindo
A Germán se lo ha comido en los dos golpes consecutivos. Ahí perdió.
Entretenido el evento, ahora para otro año. Menos tiempo a la música y más al boxeo.

Se me hacía pesado tener que esperar tanto entre combate y combate.
Las dos últimas peleas las mejores para mí. Ha estado bien, una pena la lesión y la música terrorista que ponen, pero me da que para esto último no hay remedio [carcajad] [carcajad]
Rolu-13 escribió:Entretenido el evento, ahora para otro año. Menos tiempo a la música y más al boxeo.

Se me hacía pesado tener que esperar tanto entre combate y combate.


Mas boxeo y menos mierdecilla, cansa ya, que canten su jerga en su casa.
Senegio escribió:Las dos últimas peleas las mejores para mí. Ha estado bien, una pena la lesión y la música terrorista que ponen, pero me da que para esto último no hay remedio [carcajad] [carcajad]


Lo de la musica es normal, es el ciclo natural. Cuando nosotros eramos mas jovenes tambien habia musica que nos gustaba y nuestros padres decian exactamente lo mismo que decimos ahora de la musica que hay ahora.

Saludos!
Quevedo es el tipico artista que crea una obra ni sabe como y pega el pelotazo de su vida y se tira el resto de su carrera intentando crear otro éxito igual de grande para nunca conseguirlo. Es malísimo.

Al final he visto trozos sueltos y menudo horror la velada, allí se lo habrán pisado pirata, los que no estaban a 5km del ring claro, pero horrible para ver desde casa.
Valmont escribió:@bacogod

Y Rosario también será amiga. Pero al menos ha cantado en directo, por muy poca voz que tuviera.

Es que el playback siempre me ha parecido una falta de respeto al público, pero claro que lo que hay ahí le importa tres leches si es en directo o no...


Desde el respeto. Prefiero una canción de Duki que 50 de Rosario

Y otra cosa: los conciertos en Twitch dan pena sea estopa sea duki, tengo colegas que han ido y me han dicho que todos brutales

Escucho música de los 80 y música actual. jazz rap y hip-hop cuando aprendes a respetar todo tu vida cambia
DarkMessiah escribió:
No, eso en todo caso en el chalet del pueblo, por el huerto debe andar.

Pero qué violencia hijo mío. Ve a cualquier box de Boxeo de cualquier barrio que verás más "violencia" de la que se ve aquí.

Pues controla a Putin, que como se le vaya la olla y le de por atacar España, con gente como tú me da que vamos apañados para la defensa del país [carcajad]


Veo que sigues sin mucha comprensión lectora [toctoc]
Por cierto la musica cuando entra "la rivers española" no se entiende una mierda, pero parece que está guapa la canción alguien sabe qué canción era?
gojesusga escribió:Por cierto la musica cuando entra "la rivers española" no se entiende una mierda, pero parece que está guapa la canción alguien sabe qué canción era?

https://youtu.be/83zX5D88LgE
@gojesusga No conoces a Kidd Keo? :o Si la estaba cantando mientras caminaba, al lado de Marina Rivers.
Soul Assassin escribió:@gojesusga No conoces a Kidd Keo? :o Si la estaba cantando mientras caminaba, al lado de Marina Rivers.


A mi me suena Jason Kidd. Al Keo ese no le conoce nadie [poraki]
Soul Assassin escribió:@gojesusga No conoces a Kidd Keo? :o Si la estaba cantando mientras caminaba, al lado de Marina Rivers.


Llevo más de 20 años en esta web... Digamos que quiero creer que estoy hecho un chaval pero no lo soy [+risas] NPI.

El ritmo, la música el estilo es impresionante, eso sí la letra en si, da auténtico asco por eso, pero está guapa la canción, aunque esto es otro tema


@bacogod graciass
Tengo una duda respecto a los cantantes que, en teoría, cantan como el culo y el Autotune hace magia:

¿Cómo hacen en los conciertos? ¿Hay corrección de Autotune en tiempo real? ¿O siempre hacen playback?
Vavadi escribió:Tengo una duda respecto a los cantantes que, en teoría, cantan como el culo y el Autotune hace magia:

¿Cómo hacen en los conciertos? ¿Hay corrección de Autotune en tiempo real? ¿O siempre hacen playback?


Tiempo real
Y no todos usan tanto autotune como parece, y todos los artistas usan autotune.
Vavadi escribió:Tengo una duda respecto a los cantantes que, en teoría, cantan como el culo y el Autotune hace magia:

¿Cómo hacen en los conciertos? ¿Hay corrección de Autotune en tiempo real? ¿O siempre hacen playback?

Como dice el compañero por encima, igual que otras tantas cositas se puede aplicar en directo
Dorigon escribió:
Vavadi escribió:Tengo una duda respecto a los cantantes que, en teoría, cantan como el culo y el Autotune hace magia:

¿Cómo hacen en los conciertos? ¿Hay corrección de Autotune en tiempo real? ¿O siempre hacen playback?

Como dice el compañero por encima, igual que otras tantas cositas se puede aplicar en directo


@Bacogod @Dorigon
Gracias, creía que exigía un procesado, e incluso que necesitaba "saber las notas que vienen después para ajustar la primera".
La verdad es que esos sistemas son una pasada, aunque se cargan la esencia de la música. Al final solo voy a emocionarme con música a capella sin micros.

Por no hablar de que en breve empezarán a salir canciones cantadas "por" Freddie Mercury o Michael Jackson con IA. Lo dicho, son grandes avances pero para mí se cargan la emoción y esencia de la música.
DarkMessiah escribió:


Pues solo en subs, se sacó 134k€ a lo rápido (2€ por sub)
albberto_ escribió:
DarkMessiah escribió:


Pues solo en subs, se sacó 134k€ a lo rápido (2€ por sub)


67K x 3eur (que Ibai por contrato tendrá más fijo) son 201K y será más. Suma anuncios, donaciones, patrocinadores, ganancias limpias de 70K personas en metropolitano, merchandising…

Vamos que ayer facturó unos cuantos millones de euros.
@DarkMessiah Habría que echar cuentas de lo que costó montar todo eso.

Alquiler del Wanda, artistas, el pago a los que lucharon.

Yo creo que con la velada no gana dinero. Ahora eres el centro del mundo y eso luego le beneficia a él y a los luchadores los próximos meses.
Rolu-13 escribió:@DarkMessiah Habría que echar cuentas de lo que costó montar todo eso.

Alquiler del Wanda, artistas, el pago a los que lucharon.

Yo creo que con la velada no gana dinero. Ahora eres el centro del mundo y eso luego le beneficia a él y a los luchadores los próximos meses.


Ya claro. Una cosa es lo que facture, otra lo que se saque limpio.

Gana dinero de sobra con el evento.
DarkMessiah escribió:
albberto_ escribió:
DarkMessiah escribió:


Pues solo en subs, se sacó 134k€ a lo rápido (2€ por sub)


67K x 3eur (que Ibai por contrato tendrá más fijo) son 201K y será más. Suma anuncios, donaciones, patrocinadores, ganancias limpias de 70K personas en metropolitano, merchandising…

Vamos que ayer facturó unos cuantos millones de euros.

Si, me imagino pero he ido a lo seguro y ahora que se está yendo mucha gente a Kick no te extrañe que tenga un 90/10 o algo así [qmparto]

No se si será cierto pero he visto una noticia que decía que los participantes ganaban 100k mínimo y si firmaban algun patrocinio (cualquier participante) se llevaba más de 100k [tomaaa]
Yo creo que se quedaría limpio tranquilamente 1M€ descontando todos los gastos.

@Rolu-13 mínimo mínimo se ha llevado 200k de las subs, yo lo firmo ahora mismo [qmparto]
601 respuestas
15, 6, 7, 8, 913