La velada del año 3 (Team BroccoliGym vs Team DonutsAneto)

Encuesta
Team burgerGym o team donutsAneto?
60%
9
40%
6
Hay 15 votos.
GaldorAnárion escribió:Pongo este tweet por no poner todos los que podría poner respecto a toda esta movida, pero la farandula que han montado en twitch chupandose la polla entre todos se retrata ella solita desde hace años.



Combatazo y ni se cubría. Me dices que le dieron 3h de clase de boxeo el día previo simplemente y me lo creo.
Es una enfermedad , y eso lo dicen los medicos..


vaya offtopic lleva este hilo :D
Schwefelgelb escribió:
srkarakol escribió:@Schwefelgelb Porque aceptar que hay gente con sobrepeso que está feliz con su vida y su cuerpo no es posible, no??

También hay gente que se hace trampas al solitario. Una cosa es que no te suponga un problema (cosa perfecta) y otra que lo quieras. Como una persona trans sin disforia que su cuerpo no le supone un problema, pero preferiría tener otro.

No es lo mismo ser feliz a pesar de, que gracias a. Y el mensaje debe ser lo primero, no lo segundo.


Hay gente que no quiere tener un físico atlético... te guste o no. Igualmente, hay mujeres a las que les gustan los hombres con un poco de barriguita y los prefieren a los del sixpack... por muy locurón que parezca.

Que tú tengas tus premisas me parece muy bien, pero hay mucha gente que simplemente es feliz con su físico imperfecto y no se plantea nada mas ni si es un problema o si quieren o no otro físico... simplemente se aceptan, son felices y punto.

Aunque no te lo creas, hay muchas personas que no están obsesionadas leyendo etiquetas de productos y rutinas de gimnasio y, simplemente, son felices. Sin trampas al solitario ni milongas.
Estaría bien que no cambiaras mis palabras.
Schwefelgelb escribió:Estaría bien que no cambiaras mis palabras.


No soy consicente de haberlo hecho. Tú partes de la base de que alguien con sobrepeso puede no tener problema con elllo pero siempre va a preferir tener un cuerpo atlético o no tener ese sobrepeso... yo te digo que eso no es así.
Vengo a ver qué se decía de La Velada y encuentro el debate de gordos sí gordos no.

Estáis mezclando cosas. Ibai ha estado delgado, siendo de complexión "robusta" por llamarlo de alguna manera, pero vaya, que su estado de hace unos meses no era por ninguna enfermedad o genética, era por mala dieta+poco deporte = sobrepeso. Él así lo reconoce, si algo tiene es que no tira balones fuera, admite que tiene sobrepeso y que es culpa suya.

La gente que tiene obesidad u otra enfermedad, nunca podrá estar delgada salvo operaciones y demás. Por mucha fuerza de voluntad que tenga. No hay que mezclar a los 2 grupos.

Luego están los que se quejan de genética y blablabla, mientras se meten un menú Big Mac XXL y no hacen deporte desde hace 10 años.

Una cosa es tener unos kg de más y aceptarte como eres, que la gente tiene complexiones diferentes etc etc, y otra tener un sobrepeso de 40 kg que NO es sano y por mucho que te aceptes como eres, deberías luchar por evitar.

Volviendo al tema de la velada, he visto los combates sueltos porque paso del show, y sin tener mucha idea de boxeo, me han entretenido, que para eso eran. Menuda polémica absurda con lo del Rivers vs Rivers, fue un combate igualado que se decidió por cosas pequeñas, podria haber ganado la otra Rivers con otros jueces, y ya está, no es la primera vez ni será la última. Penoso todo el hate que le está cayendo a la pobre chica.

A ver si Ibai se pone mínimamente en forma y se pega con alguien en la Velada 4.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:Estaría bien que no cambiaras mis palabras.


No soy consicente de haberlo hecho. Tú partes de la base de que alguien con sobrepeso puede no tener problema con elllo pero siempre va a preferir tener un cuerpo atlético o no tener ese sobrepeso... yo te digo que eso no es así.

Ahí ya has cambiado mis palabras, te recuerdo que citaba un mensaje donde se hablaba de alguien a quien le cuelgan las lorzas, es decir, de obesidad.

Otra manipulación ha sido atribuirme que no querer un cuerpo obeso implica querer un cuerpo atlético. Tampoco lo he dicho.

La última ha sido medir la felicidad en cuanto al atractivo del otro sexo, cosa que ya directamente ni he nombrado.
@Schwefelgelb Si vamos a aludir al manido (y criticado cuando lo hacen otros) "yo no he dicho eso", pues lo dejamos y así acabamos de paso con el off topic.

Dejaremos que la gorofobia siga campando a sus anachas por el foro.
srkarakol escribió:@Schwefelgelb Si vamos a aludir al manido (y criticado cuando lo hacen otros) "yo no he dicho eso", pues lo dejamos y así acabamos de paso con el off topic.

Dejaremos que la gorofobia siga campando a sus anachas por el foro.

A ver, no es trivial precisamente lo que se ha cambiado. La obesidad está relacionada con decenas de enfermedades, se muere más gente por malos hábitos que por fumar, no es un estado comparable al sobrepeso.

Después, no querer un cuerpo obeso no implica para nada querer un cuerpo Atlético, implica eso, no querer un cuerpo obeso. Y no tiene por qué tener relación alguna con el atractivo físico. Uno de los motivos ya lo he expuesto, multitud de enfermedades. Otro es el que me motivó a mí, los dolores derivados de tener ese cuerpo (aunque al final, visto el cambio tan grande que estaba teniendo, acabé con un cuerpo Atlético, pero no era mi motivación inicial).
Schwefelgelb escribió:
srkarakol escribió:@Schwefelgelb Si vamos a aludir al manido (y criticado cuando lo hacen otros) "yo no he dicho eso", pues lo dejamos y así acabamos de paso con el off topic.

Dejaremos que la gorofobia siga campando a sus anachas por el foro.

A ver, no es trivial precisamente lo que se ha cambiado. La obesidad está relacionada con decenas de enfermedades, se muere más gente por malos hábitos que por fumar, no es un estado comparable al sobrepeso.

Después, no querer un cuerpo obeso no implica para nada querer un cuerpo Atlético, implica eso, no querer un cuerpo obeso. Y no tiene por qué tener relación alguna con el atractivo físico. Uno de los motivos ya lo he expuesto, multitud de enfermedades. Otro es el que me motivó a mí, los dolores derivados de tener ese cuerpo (aunque al final, visto el cambio tan grande que estaba teniendo, acabé con un cuerpo Atlético, pero no era mi motivación inicial).


Y con todo eso qué?? No podemos aceptar que hay gente que es feliz con su vida y dejar de repetirles constantemente que estar gordo es una enfermedad y se van a morir??

Es necesario ir de seres moralmente superiores repitiendo una y otra vez que ser gordo está mal?? Por qué no, simplemente, dejamos que la gente viva feliz y decida lo que hacer con su cuerpo??
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:
srkarakol escribió:@Schwefelgelb Si vamos a aludir al manido (y criticado cuando lo hacen otros) "yo no he dicho eso", pues lo dejamos y así acabamos de paso con el off topic.

Dejaremos que la gorofobia siga campando a sus anachas por el foro.

A ver, no es trivial precisamente lo que se ha cambiado. La obesidad está relacionada con decenas de enfermedades, se muere más gente por malos hábitos que por fumar, no es un estado comparable al sobrepeso.

Después, no querer un cuerpo obeso no implica para nada querer un cuerpo Atlético, implica eso, no querer un cuerpo obeso. Y no tiene por qué tener relación alguna con el atractivo físico. Uno de los motivos ya lo he expuesto, multitud de enfermedades. Otro es el que me motivó a mí, los dolores derivados de tener ese cuerpo (aunque al final, visto el cambio tan grande que estaba teniendo, acabé con un cuerpo Atlético, pero no era mi motivación inicial).


Y con todo eso qué?? No podemos aceptar que hay gente que es feliz con su vida y dejar de repetirles constantemente que estar gordo es una enfermedad y se van a morir??

Es necesario ir de seres moralmente superiores repitiendo una y otra vez que ser gordo está mal?? Por qué no, simplemente, dejamos que la gente viva feliz y decida lo que hacer con su cuerpo??


¿Qué es para ti estar gordo? Lo digo porque como decía antes creo que estáis mezclando "niveles de gordura"

Yo mido 1,92 y mi peso ideal son 87-89 kg. Ahora peso 99 kg. Estoy gordo a nivel tengo sobrepeso, barriga, "cartucheras" y poco más. Me la pela, vivo feliz y como no demasiado bien que digamos.

Si pesara 150 kg tendría un problema y por mucho que yo me sintiera bien y me la siguiera pelando, alguien debería decirme que me pusiera las pilas porque NO es sano.
@Kafkan5 Una cosa es que tu entorno hable contigo y te diga... "eh tío, hay que hacer algo porque te sobran 50 kilos" si es que tú mismo no eres ya consciente del problema como lo es Ibai y lo ha comentado cientos de veces. Y otra es machacar constantemente a la gente con que estar gordo es una enfermedad y que te vas a morir.

En este foro, con los datos que das de tu físico puedes encontrar decenas de personas que te van a decir que eres un irresponsable, que te vas a morir y que decir que eres feliz con tu estado es engañarte y promover una vida tóxica... a eso me refiero, a la gente que repite cada vez que puede lo de estar gordo es una enfermedad y te vas a morir...

Yo, sinceramente, creo que lo mejor es que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera y si uno es feliz con 20 kilos de mas, enhorabuena. No soy nadie para meterme en la vida de nadie y repetir constantemente que te vas a morir por aceptar que se puede vivir con 10-12 kilos de mas (por poner tu caso).
@Kafkan5 con 150kg no serías gordo, sino obeso. Estar gordo es más bien estético, con alguna "penalización" para la vida (correr menos, cansarse antes etc). Estar obeso significa problemas de salud graves o que correr sea un sacrificio enorme. Son dos cosas distintas
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:
srkarakol escribió:@Schwefelgelb Si vamos a aludir al manido (y criticado cuando lo hacen otros) "yo no he dicho eso", pues lo dejamos y así acabamos de paso con el off topic.

Dejaremos que la gorofobia siga campando a sus anachas por el foro.

A ver, no es trivial precisamente lo que se ha cambiado. La obesidad está relacionada con decenas de enfermedades, se muere más gente por malos hábitos que por fumar, no es un estado comparable al sobrepeso.

Después, no querer un cuerpo obeso no implica para nada querer un cuerpo Atlético, implica eso, no querer un cuerpo obeso. Y no tiene por qué tener relación alguna con el atractivo físico. Uno de los motivos ya lo he expuesto, multitud de enfermedades. Otro es el que me motivó a mí, los dolores derivados de tener ese cuerpo (aunque al final, visto el cambio tan grande que estaba teniendo, acabé con un cuerpo Atlético, pero no era mi motivación inicial).


Y con todo eso qué?? No podemos aceptar que hay gente que es feliz con su vida y dejar de repetirles constantemente que estar gordo es una enfermedad y se van a morir??

Es necesario ir de seres moralmente superiores repitiendo una y otra vez que ser gordo está mal?? Por qué no, simplemente, dejamos que la gente viva feliz y decida lo que hacer con su cuerpo??

Con todo eso, lo que he dicho, ni más ni menos. Te recuerdo que mi primer mensaje, donde comenzó esta conversación, era criticando la postura de que el que está gordo es porque es un vago.
Kafkan5 escribió:
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:A ver, no es trivial precisamente lo que se ha cambiado. La obesidad está relacionada con decenas de enfermedades, se muere más gente por malos hábitos que por fumar, no es un estado comparable al sobrepeso.

Después, no querer un cuerpo obeso no implica para nada querer un cuerpo Atlético, implica eso, no querer un cuerpo obeso. Y no tiene por qué tener relación alguna con el atractivo físico. Uno de los motivos ya lo he expuesto, multitud de enfermedades. Otro es el que me motivó a mí, los dolores derivados de tener ese cuerpo (aunque al final, visto el cambio tan grande que estaba teniendo, acabé con un cuerpo Atlético, pero no era mi motivación inicial).


Y con todo eso qué?? No podemos aceptar que hay gente que es feliz con su vida y dejar de repetirles constantemente que estar gordo es una enfermedad y se van a morir??

Es necesario ir de seres moralmente superiores repitiendo una y otra vez que ser gordo está mal?? Por qué no, simplemente, dejamos que la gente viva feliz y decida lo que hacer con su cuerpo??


¿Qué es para ti estar gordo? Lo digo porque como decía antes creo que estáis mezclando "niveles de gordura"

Yo mido 1,92 y mi peso ideal son 87-89 kg. Ahora peso 99 kg. Estoy gordo a nivel tengo sobrepeso, barriga, "cartucheras" y poco más. Me la pela, vivo feliz y como no demasiado bien que digamos.

Si pesara 150 kg tendría un problema y por mucho que yo me sintiera bien y me la siguiera pelando, alguien debería decirme que me pusiera las pilas porque NO es sano.


Aún así depende mucho de cada persona.

Puedes en tu caso si mides 1.92 pesar 104kgs por ejemplo y estar como una roca y musculado, o pesar 104kgs y estar con algo de panza o bastante.

Es decir el peso nunca es sinónimo de estar gordo salvo que hablemos de 20-30 kgs de más en base a tu altura.

Todo dependerá mas bien de si llevas vida sedentaria o activa en cuanto a deporte.
Lo que quería reflejar es que lo de que se dice, por parte de muchas personas entre las que me incluyo, cuando se habla de "estás gordo y te vas a morir" no es para casos con un poco de sobrepeso sino para algo más.

Es el caso de Ibai, y él lo sabe y lo ha dicho muchas veces. Me parece perfecto que alguien en ese mismo caso esté contento con su cuerpo pero tiene que ser consciente de que no es bueno para él/ella.

Lo que no se puede pretender es que alguien con enfermedades varias tenga la misma capacidad para perder peso, porque ahí ya no depende solo de su voluntad sino de la enfermedad/es que tenga. Y, repito, creo que en este off-topic se están mezclando ambas cosas. He puesto mi caso personal para intentar poner datos. Entendiendo que cuando hablamos de kg, lo hacemos de sobrepeso, evidentemente con mi altura si estuviera un poco fuerte pesaría 100 kg y estaría perfecto de peso.
He visto un cacho de eso, eso era un combate?, combate de que?
AkrosRockBell escribió:@srkarakol y también reconoce que se la suda y que pasa de ir al gymnasio y ponerle arreglo.


Pero si se habia montado un gimnasio bastante completito en su casa y tenia un entrenador. No se la suda y pasa, hace lo que puede y dado el tipo de vida que tiene pues igual no puede decicarle tanto tiempo como quisiera/necesita para el ejercicio.

Saludos!
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
srkarakol escribió:
AkrosRockBell escribió:Pos vale, muerete de un infarto o de diabetes, pero cuanto antes mejor que los tratamientos a la seguridad social los pagamos entre todos y tu sales caro.


Y qué problema tienes con esto?? Por qué nadie tiene que seguir las normas que tú dictes?? Haz con tu cuerpo lo que quieras y deja que la gente haga con el suyo lo mismo.

No entiendo la gordofobia que impera en este foro, de verdad. Tanto os molestan los gordos??

Y reitero, Ibai en ningún momento fomenta su estilo de vida, es mas... reitero, es el primero que dice que admite tiene sobrepeso, que no es sano y que debería adelgazar.


La gordofobia no existe. Es una excusa que se han inventao algunos para intentar amedrentar a la gente para que no les digan lo obvio, que están gordos y que no es sano.

Lord Duke escribió:
AkrosRockBell escribió:@srkarakol y también reconoce que se la suda y que pasa de ir al gymnasio y ponerle arreglo.


Pero si se habia montado un gimnasio bastante completito en su casa y tenia un entrenador. No se la suda y pasa, hace lo que puede y dado el tipo de vida que tiene pues igual no puede decicarle tanto tiempo como quisiera/necesita para el ejercicio.

Saludos!



Si lo montó pero como que lo h dejado varias veces de lado porque se la suda.
AkrosRockBell escribió:
srkarakol escribió:
AkrosRockBell escribió:Pos vale, muerete de un infarto o de diabetes, pero cuanto antes mejor que los tratamientos a la seguridad social los pagamos entre todos y tu sales caro.


Y qué problema tienes con esto?? Por qué nadie tiene que seguir las normas que tú dictes?? Haz con tu cuerpo lo que quieras y deja que la gente haga con el suyo lo mismo.

No entiendo la gordofobia que impera en este foro, de verdad. Tanto os molestan los gordos??

Y reitero, Ibai en ningún momento fomenta su estilo de vida, es mas... reitero, es el primero que dice que admite tiene sobrepeso, que no es sano y que debería adelgazar.


La gordofobia no existe. Es una excusa que se han inventao algunos para intentar amedrentar a la gente para que no les digan lo obvio, que están gordos y que no es sano.

Lord Duke escribió:
AkrosRockBell escribió:@srkarakol y también reconoce que se la suda y que pasa de ir al gymnasio y ponerle arreglo.


Pero si se habia montado un gimnasio bastante completito en su casa y tenia un entrenador. No se la suda y pasa, hace lo que puede y dado el tipo de vida que tiene pues igual no puede decicarle tanto tiempo como quisiera/necesita para el ejercicio.

Saludos!



Si lo montó pero como que lo h dejado varias veces de lado porque se la suda.

Pero quien coño eres tú para decirle a alguien si está gordo y si es sano o no, vas diciendo a la peña que deje de ir al mcdonalds que no es sano? que no haga barranquismo por si se parte una pierna? o es por decir chorradas sin sentido, ser gilipollas tampoco es sano y aquí estamos en el foro unos cuantos que lo somos
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@_osiris_ y quién coño eres tú para decirme lo que debo o no debo dejar de decir?
Si tú te quieres calificar como gilipollas, adelante, eres libre.
AkrosRockBell escribió:@_osiris_ y quién coño eres tú para decirme lo que debo o no debo dejar de decir?
Si tú te quieres calificar como gilipollas, adelante, eres libre.

Si, tu puedes decir las chorradas que quieras, quedas como el culo, pero sigue con lo tuyo
AkrosRockBell escribió:La gordofobia no existe. Es una excusa que se han inventao algunos para intentar amedrentar a la gente para que no les digan lo obvio, que están gordos y que no es sano.


Y quién narices eres tú para decirle a nadie si está o no está gordo?? Te crees superior moralmente a los demás para impartir estas lecciones??

Lo dicho, la libertad de expresión no implica que digas todo lo que te pasa por la cabeza... también puedes cerrar el pico y guardarte tus opiniones... sobre todo cuando son opiniones sobre la vida alguien que no te las ha pedido.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
_osiris_ escribió:
AkrosRockBell escribió:@_osiris_ y quién coño eres tú para decirme lo que debo o no debo dejar de decir?
Si tú te quieres calificar como gilipollas, adelante, eres libre.

Si, tu puedes decir las chorradas que quieras, quedas como el culo, pero sigue con lo tuyo


Pin pa ti, campeón.

srkarakol escribió:
AkrosRockBell escribió:La gordofobia no existe. Es una excusa que se han inventao algunos para intentar amedrentar a la gente para que no les digan lo obvio, que están gordos y que no es sano.


Y quién narices eres tú para decirle a nadie si está o no está gordo?? Te crees superior moralmente a los demás para impartir estas lecciones??

Lo dicho, la libertad de expresión no implica que digas todo lo que te pasa por la cabeza... también puedes cerrar el pico y guardarte tus opiniones... sobre todo cuando son opiniones sobre la vida alguien que no te las ha pedido.


Y quién narices eres tú para decirle a nadie lo que está bien o no?? Te crees superior moralmente a los demás porque te tragas cualquier chorrada políticamente correcta?

Que a ti no te guste algo no esconde la verdad tras ese algo. Si no te gustan lo que te dices pues ajo y agua, que la realidad es la que es y los demás no tienen porqué adaptarse a ti y tu moralidad.
Estas 2 últimas páginas son uno de los motivos por los que cada vez me dan más pereza los foros e internet en general. Enhorabuena.
Oponerse a la defensa de la obesidad también es un acto de libertad de expresión. Ya está bien de anteponer los sentimientos a la evidencia (médica en este caso).

Respecto al topic, la velada, me parece bien este tipo de iniciativas, aunque la música no fue de mi gusto, parece que la chavalada lo disfrutó y yo que me alegro.
GaldorAnárion escribió:Estas 2 últimas páginas son uno de los motivos por los que cada vez me dan más pereza los foros e internet en general. Enhorabuena.

Yo cada día me cuesta más aguantar a imbéciles mordiendome las uñas por no poder contestarles, aunque me cueste un baneo, demasiado viejo estoy ya para aguantar soplapolleces
@AkrosRockBell o sea, que a ti te parece bien ir acosando a la gente por ahí diciéndoles que están gordos y se van a morir, no??

De pequeño le pegabas al gordito en el patio??

Igual cuando te estás metiendo en la vida de otras personas, deberías plantearte si estas quieren escuchar lo que tienes que decir o no... por si no lo sabes, nadie tiene la obligación de escuchar tus soflamas gordófobas.

Neo_darkness escribió:@AkrosRockBell

Habría que ver tu vida


Él es un ser de luz con autoridad morar superlativa que le permite meterse en la vida de los demás aunque nadie le haya pedido su opinión.

@GaldorAnárion lo siento por el tostón de estas dos últimas páginas, pero estoy un poco hasta los huevos de la superioridad moral de determinados individuos que creen que tienen la postestad de decir lo que les rota y el resto tiene que escucharles por sus huevos morenos.

Parece que lo de dejar que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo o su vida es una quimera.

rokuer escribió:Oponerse a la defensa de la obesidad también es un acto de libertad de expresión. Ya está bien de anteponer los sentimientos a la evidencia (médica en este caso).


Que defienda lo que quiera, pero que no se meta en la vida de los demás.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@srkarakol yo no he dicho eso, eso lo estás diciendo tú. Yo lo que no voy a decir es "no pasa nada porque peses 30 kilos de más". No, eso es absurdo, sí pasa.

Y dejate de alusiones personales que yo no me he referido a ti en absoluto, estamos hablando de Ibai y del tema del sobrepeso y de como ahora todo se quiere pintar de color de rosa. No. Estar gordo y/u obeso y fomentar esos valores basura no es bueno y punto. Ni para el individuo ni para el sistema médico pues las enfermedades que acarrean esos individuos tienen tratamientos de por vida en casos como la diabetes cuando sería super sencillo evitarlo.
@AkrosRockBell tu argumento estaría bien si el propio Ibai no hubiese dicho cientos de veces que él sabe que tiene sobrepeso y que no es bueno. No fomenta nada... se te ha dicho desde el primer comentario.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@srkarakol da igual lo que Ibai diga si no hace nada para cambiarlo y sigue proyectando esa imagen a multitud de chavales y jovenes que no van a oir ese discurso a diario, si no que van a ver que sigue igual y que gana dinero con sus sandeces y le van a querer imitar. Ibai, inexplicablemente a mi parecer, influye mucho más de lo que parece entre los más jóvenes.
srkarakol escribió:@AkrosRockBell tu argumento estaría bien si el propio Ibai no hubiese dicho cientos de veces que él sabe que tiene sobrepeso y que no es bueno. No fomenta nada... se te ha dicho desde el primer comentario.

De hecho a ibai hubo gente que lo tachó de gordófobo.
AkrosRockBell escribió:@srkarakol da igual lo que Ibai diga si no hace nada para cambiarlo y sigue proyectando esa imagen a multitud de chavales y jovenes que no van a oir ese discurso a diario, si no que van a ver que sigue igual y que gana dinero con sus sandeces y le van a querer imitar. Ibai, inexplicablemente a mi parecer, influye mucho más de lo que parece entre los más jóvenes.


Si ha hecho cosas para cambiarlo, es más hasta saco varios vídeos en YouTube enseñando como entrenaba y diciendo que era bueno hacer ejercicio etc..

Ibai a puesto de su parte y lo ha intentado varias veces, no lo a conseguido por x motivos pero al menos a dado el paso. Cambiar de vida y ponerte a hacer ejercicio para bajar de peso no es tan fácil como pensarlo y magia... y te lo dice precisamente alguien que le sobraban 30 kilos (que dentro de lo que cabe no es "tanto" comparado con otras personas) y desde el verano pasado se puso a hacer ejercicio y he conseguido quitarme 20.

Que gane dinero con sus sandeces no va a hacer que los niños quieran ponerse gordos también para imitarle, lo imitarán haciendo el "cafre" y haciendo directos pero no engordando ya que eso no tiene nada que ver.

Saludos
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Lord Duke puede que sí, puede que no.
El que engorde porque su Youtuber favorito está gordo, es de un nivel de subnormalidad increíble

En ese caso que se joda
Lord Duke escribió:
AkrosRockBell escribió:@srkarakol da igual lo que Ibai diga si no hace nada para cambiarlo y sigue proyectando esa imagen a multitud de chavales y jovenes que no van a oir ese discurso a diario, si no que van a ver que sigue igual y que gana dinero con sus sandeces y le van a querer imitar. Ibai, inexplicablemente a mi parecer, influye mucho más de lo que parece entre los más jóvenes.


Si ha hecho cosas para cambiarlo, es más hasta saco varios vídeos en YouTube enseñando como entrenaba y diciendo que era bueno hacer ejercicio etc..

Ibai a puesto de su parte y lo ha intentado varias veces, no lo a conseguido por x motivos pero al menos a dado el paso. Cambiar de vida y ponerte a hacer ejercicio para bajar de peso no es tan fácil como pensarlo y magia... y te lo dice precisamente alguien que le sobraban 30 kilos (que dentro de lo que cabe no es "tanto" comparado con otras personas) y desde el verano pasado se puso a hacer ejercicio y he conseguido quitarme 20.

Que gane dinero con sus sandeces no va a hacer que los niños quieran ponerse gordos también para imitarle, lo imitarán haciendo el "cafre" y haciendo directos pero no engordando ya que eso no tiene nada que ver.

Saludos


Ir un par de días y luego no volver no es dar el paso. Le “dará igual” y todo lo que quieras, pero dudo que con esa mentalidad logre ponerse en un peso normal y en forma. Al final todo es fruto de la constancia, tarde más o menos pero para mi tiene más valor ver a alguien con sobrepeso en el gym que anda cada día esforzándose y luchando por adelgazar que alguien que esté en forma y vaya simplemente ya por rutina.

En un par de días, semanas o “2 meses” no se consigue nada y menos si anda con muchísimos kilos de más y sin experiencia previa entrenando. En su caso se tendría que tirar al menos 1 año de seguido y por supuesto con dieta sin fallo para ver resultados aceptables.

Pero claro, no todo el mundo es capaz de andar pesando la comida y seguir una dieta estricta.
AkrosRockBell escribió:@srkarakol da igual lo que Ibai diga si no hace nada para cambiarlo y sigue proyectando esa imagen a multitud de chavales y jovenes que no van a oir ese discurso a diario, si no que van a ver que sigue igual y que gana dinero con sus sandeces y le van a querer imitar. Ibai, inexplicablemente a mi parecer, influye mucho más de lo que parece entre los más jóvenes.


Él ni es educador, ni es ejemplo de nada. Son sus circunstancias personales, a las que le intenta poner remedio, pero no es fácil y le cuesta.

Que seas famoso no significa que tengas que dar ejemplo de como se debe vivir la vida.
DarkMessiah escribió:
Lord Duke escribió:
AkrosRockBell escribió:@srkarakol da igual lo que Ibai diga si no hace nada para cambiarlo y sigue proyectando esa imagen a multitud de chavales y jovenes que no van a oir ese discurso a diario, si no que van a ver que sigue igual y que gana dinero con sus sandeces y le van a querer imitar. Ibai, inexplicablemente a mi parecer, influye mucho más de lo que parece entre los más jóvenes.


Si ha hecho cosas para cambiarlo, es más hasta saco varios vídeos en YouTube enseñando como entrenaba y diciendo que era bueno hacer ejercicio etc..

Ibai a puesto de su parte y lo ha intentado varias veces, no lo a conseguido por x motivos pero al menos a dado el paso. Cambiar de vida y ponerte a hacer ejercicio para bajar de peso no es tan fácil como pensarlo y magia... y te lo dice precisamente alguien que le sobraban 30 kilos (que dentro de lo que cabe no es "tanto" comparado con otras personas) y desde el verano pasado se puso a hacer ejercicio y he conseguido quitarme 20.

Que gane dinero con sus sandeces no va a hacer que los niños quieran ponerse gordos también para imitarle, lo imitarán haciendo el "cafre" y haciendo directos pero no engordando ya que eso no tiene nada que ver.

Saludos


Ir un par de días y luego no volver no es dar el paso. Le “dará igual” y todo lo que quieras, pero dudo que con esa mentalidad logre ponerse en un peso normal y en forma. Al final todo es fruto de la constancia, tarde más o menos pero para mi tiene más valor ver a alguien con sobrepeso en el gym que anda cada día esforzándose y luchando por adelgazar que alguien que esté en forma y vaya simplemente ya por rutina.

En un par de días, semanas o “2 meses” no se consigue nada y menos si anda con muchísimos kilos de más y sin experiencia previa entrenando. En su caso se tendría que tirar al menos 1 año de seguido y por supuesto con dieta sin fallo para ver resultados aceptables.

Pero claro, no todo el mundo es capaz de andar pesando la comida y seguir una dieta estricta.


Teniendo el gimnasio tan bien montado en su casa dudo que solo haya ido un par de dias. De todas formas repito aunque le de "igual" tambien a dicho que lo ha intentado muchas veces y que no a podido que por mucho que se esfuerce no a podido conseguirlo y sabiendo la vida que tiene que no para quieto pues tambien le resulta dificil tener una constancia.

Estoy seguro que le a puesto ganas y empeño y con cierta constancia pero como siempre luego le tocara algun viaje o evento que le exige un monton de tiempo y ahi se jode.

Saludos!
Entonces por ese razonamiento , todo personaje público tiene que ser delgado y deportista, porque si no están proyectando lo mismo que iba,no?
Y ojo que concuerdo con gran parte de lo que decís, que se debería de poner las pilas etc, pero es juntar churras con merinas. A ver si por ser una streamer famoso va a tener que estar dando ejemplo con su físico, qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Madre mía 🤣
Hay un montón de "influencers/youtubers/streamers" con sobrepeso , y no veo a mucha gente quejándose de ello , lo que veo con Ibai es bastante envidia, y no seré yo quien le defienda porque también creo que hace algunas cosas mal, pero también hay que reconocer las que hace bien.
Ibai yo creo que es mal ejemplo, porque ha hablado de los problemas de la obesidad muchas veces, lo ha intentado otras tantas y cuando ha fallado, no le ha echado la culpa a la sociedad, las hormonas ni incluso a algo que sí tiene mucha influencia en su caso: el ambiente de colegas, el estrés y los problemas de sueño. Se ha culpado a sí mismo.

Hay muchos ejemplos ideales para criticar el body positive, Ibai no creo que sea uno de ellos.
@TSHOT

Y en este caso porque se ha puesto el foco en el aspecto físico. Pero por esa regla de 3, al ser un personaje público, debería ser un bastión de la rectitud y la ética, además de un erudito, tener 12 carreras, saber 15 idiomas incluyendo 3 lenguas muertas. Hacerle la competencia a Heidegger y, faltaría más, tener un estilo de vida contemplativo. Debería meditar 8 horas al día para encontrar el nirvana. Más 8 horas de streaming y 8 horas de entrenamiento físico y 8 horas de estudio, ah y dormir 8 horas que sino no es saludable. Mala influencia Ibai por no distorsionar el espacio tiempo a su merced.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
ElSrStinson escribió:
AkrosRockBell escribió:@srkarakol da igual lo que Ibai diga si no hace nada para cambiarlo y sigue proyectando esa imagen a multitud de chavales y jovenes que no van a oir ese discurso a diario, si no que van a ver que sigue igual y que gana dinero con sus sandeces y le van a querer imitar. Ibai, inexplicablemente a mi parecer, influye mucho más de lo que parece entre los más jóvenes.


Él ni es educador, ni es ejemplo de nada. Son sus circunstancias personales, a las que le intenta poner remedio, pero no es fácil y le cuesta.

Que seas famoso no significa que tengas que dar ejemplo de como se debe vivir la vida.


No significa que tenga que hacerlo, pero lo hace por norma general. Y no sólo Ibai, si no también la gente de la telebasura y cia, es algo que viene atada a la fama y la popularidad.
AkrosRockBell escribió:@srkarakol da igual lo que Ibai diga si no hace nada para cambiarlo y sigue proyectando esa imagen a multitud de chavales y jovenes que no van a oir ese discurso a diario, si no que van a ver que sigue igual y que gana dinero con sus sandeces y le van a querer imitar. Ibai, inexplicablemente a mi parecer, influye mucho más de lo que parece entre los más jóvenes.


Ha perdido ya 15 Kilos, habla de lo difícil que es, habla de que hay que comer bien y hacer ejercicio

Pero un forero random viene a dar lecciones. No hay nadie en internet que eduque más sobre estar gordo o no que Ibai y encima con humor.
Neo_darkness escribió:@TSHOT

Y en este caso porque se ha puesto el foco en el aspecto físico. Pero por esa regla de 3, al ser un personaje público, debería ser un bastión de la rectitud y la ética, además de un erudito, tener 12 carreras, saber 15 idiomas incluyendo 3 lenguas muertas. Hacerle la competencia a Heidegger y, faltaría más, tener un estilo de vida contemplativo. Debería meditar 8 horas al día para encontrar el nirvana. Más 8 horas de streaming y 8 horas de entrenamiento físico y 8 horas de estudio, ah y dormir 8 horas que sino no es saludable. Mala influencia Ibai por no distorsionar el espacio tiempo a su merced.


En esta sociedad se critica el que un tío esté gordo porque es una mala influencia, pero que un tío se tire horas insultando gente, profiriendo tacos y diciendo tonterías no es mala influencia si está bien físicamente. La constancia de la lectura y el estudio no se venera... la del gimnasio, si.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
AkrosRockBell escribió:La gordofobia no existe. Es una excusa que se han inventao algunos para intentar amedrentar a la gente para que no les digan lo obvio, que están gordos y que no es sano.

Exacto, lo malo es que esa excusa ya es “oficial”.

De hecho, el 4 de marzo, que desde el 2020 era el Dia Mundial contra la obesidad, ha pasado a ser desde este año 2023, el Dia Mundial contra la gordofobia.

Cuando eso, lo único que genera como se está viendo, es victimismo y acusaciones (falsas) de odio hacia quien únicamente dice lo evidente.
Neo_darkness escribió:@TSHOT

Y en este caso porque se ha puesto el foco en el aspecto físico. Pero por esa regla de 3, al ser un personaje público, debería ser un bastión de la rectitud y la ética, además de un erudito, tener 12 carreras, saber 15 idiomas incluyendo 3 lenguas muertas. Hacerle la competencia a Heidegger y, faltaría más, tener un estilo de vida contemplativo. Debería meditar 8 horas al día para encontrar el nirvana. Más 8 horas de streaming y 8 horas de entrenamiento físico y 8 horas de estudio, ah y dormir 8 horas que sino no es saludable. Mala influencia Ibai por no distorsionar el espacio tiempo a su merced.

Tampoco nos vengamos arriba, que lo criticado ha sido los malos hábitos, no que no sea un ser de luz, baluarte de la rectitud.
albberto_ escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen


ElFokas [hallow]

Para el tremendo offtopic de podríamos haber cerrado en ese mensaje y listo [qmparto]
kopperpot escribió:Cuando eso, lo único que genera como se está viendo, es victimismo y acusaciones (falsas) de odio hacia quien únicamente dice lo evidente.


Te repito lo de arriba... quién narices te crees que eres para decirle a nadie si está gordo o no?? Tan difícil es dejar que cada uno viva su vida??

Dais por supuesto que decrile a alguien que no ha pedido tu opinión, que está gordo, está bien. Qué necesidad tienes de hacerlo?? Promueve los buenos hábitos alimenticios y de ejercicio, pero no te metas en la vida de los demás que nadie te lo ha pedido.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@srkarakol Tu post es el claro ejemplo de lo que exponía: acusaciones (falsas) y victimismo:

srkarakol escribió:
kopperpot escribió:Cuando eso, lo único que genera como se está viendo, es victimismo y acusaciones (falsas) de odio hacia quien únicamente dice lo evidente.


Te repito lo de arriba... quién narices te crees que eres para decirle a nadie si está gordo o no?? Tan difícil es dejar que cada uno viva su vida??

Mentira. Yo no he llamado gordo a nadie.

srkarakol escribió:Dais por supuesto que decrile a alguien que no ha pedido tu opinión, que está gordo, está bien. Qué necesidad tienes de hacerlo??


Mas mentiras. Yo no digo que decirle a alguien que está gordo está bien. He dicho lo mismo que @AkrosRockBell, que estar gordo no es sano.

srkarakol escribió:Promueve los buenos hábitos alimenticios y de ejercicio, pero no te metas en la vida de los demás que nadie te lo ha pedido.

Y para eso es necesario poner el foco en la obesidad, no en la gordofobia. Que es lo que he dicho.

Y yo no me he metido en la vida de nadie. Más mentiras.
601 respuestas