› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:@Schwefelgelb Porque aceptar que hay gente con sobrepeso que está feliz con su vida y su cuerpo no es posible, no??
También hay gente que se hace trampas al solitario. Una cosa es que no te suponga un problema (cosa perfecta) y otra que lo quieras. Como una persona trans sin disforia que su cuerpo no le supone un problema, pero preferiría tener otro.
No es lo mismo ser feliz a pesar de, que gracias a. Y el mensaje debe ser lo primero, no lo segundo.
Schwefelgelb escribió:Estaría bien que no cambiaras mis palabras.
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:Estaría bien que no cambiaras mis palabras.
No soy consicente de haberlo hecho. Tú partes de la base de que alguien con sobrepeso puede no tener problema con elllo pero siempre va a preferir tener un cuerpo atlético o no tener ese sobrepeso... yo te digo que eso no es así.
srkarakol escribió:@Schwefelgelb Si vamos a aludir al manido (y criticado cuando lo hacen otros) "yo no he dicho eso", pues lo dejamos y así acabamos de paso con el off topic.
Dejaremos que la gorofobia siga campando a sus anachas por el foro.
Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:@Schwefelgelb Si vamos a aludir al manido (y criticado cuando lo hacen otros) "yo no he dicho eso", pues lo dejamos y así acabamos de paso con el off topic.
A ver, no es trivial precisamente lo que se ha cambiado. La obesidad está relacionada con decenas de enfermedades, se muere más gente por malos hábitos que por fumar, no es un estado comparable al sobrepeso.
Después, no querer un cuerpo obeso no implica para nada querer un cuerpo Atlético, implica eso, no querer un cuerpo obeso. Y no tiene por qué tener relación alguna con el atractivo físico. Uno de los motivos ya lo he expuesto, multitud de enfermedades. Otro es el que me motivó a mí, los dolores derivados de tener ese cuerpo (aunque al final, visto el cambio tan grande que estaba teniendo, acabé con un cuerpo Atlético, pero no era mi motivación inicial).
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:@Schwefelgelb Si vamos a aludir al manido (y criticado cuando lo hacen otros) "yo no he dicho eso", pues lo dejamos y así acabamos de paso con el off topic.
A ver, no es trivial precisamente lo que se ha cambiado. La obesidad está relacionada con decenas de enfermedades, se muere más gente por malos hábitos que por fumar, no es un estado comparable al sobrepeso.
Después, no querer un cuerpo obeso no implica para nada querer un cuerpo Atlético, implica eso, no querer un cuerpo obeso. Y no tiene por qué tener relación alguna con el atractivo físico. Uno de los motivos ya lo he expuesto, multitud de enfermedades. Otro es el que me motivó a mí, los dolores derivados de tener ese cuerpo (aunque al final, visto el cambio tan grande que estaba teniendo, acabé con un cuerpo Atlético, pero no era mi motivación inicial).
Y con todo eso qué?? No podemos aceptar que hay gente que es feliz con su vida y dejar de repetirles constantemente que estar gordo es una enfermedad y se van a morir??
Es necesario ir de seres moralmente superiores repitiendo una y otra vez que ser gordo está mal?? Por qué no, simplemente, dejamos que la gente viva feliz y decida lo que hacer con su cuerpo??
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:@Schwefelgelb Si vamos a aludir al manido (y criticado cuando lo hacen otros) "yo no he dicho eso", pues lo dejamos y así acabamos de paso con el off topic.
Y con todo eso qué?? No podemos aceptar que hay gente que es feliz con su vida y dejar de repetirles constantemente que estar gordo es una enfermedad y se van a morir??
Es necesario ir de seres moralmente superiores repitiendo una y otra vez que ser gordo está mal?? Por qué no, simplemente, dejamos que la gente viva feliz y decida lo que hacer con su cuerpo??
Kafkan5 escribió:srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:A ver, no es trivial precisamente lo que se ha cambiado. La obesidad está relacionada con decenas de enfermedades, se muere más gente por malos hábitos que por fumar, no es un estado comparable al sobrepeso.
¿Qué es para ti estar gordo? Lo digo porque como decía antes creo que estáis mezclando "niveles de gordura"
Yo mido 1,92 y mi peso ideal son 87-89 kg. Ahora peso 99 kg. Estoy gordo a nivel tengo sobrepeso, barriga, "cartucheras" y poco más. Me la pela, vivo feliz y como no demasiado bien que digamos.
Si pesara 150 kg tendría un problema y por mucho que yo me sintiera bien y me la siguiera pelando, alguien debería decirme que me pusiera las pilas porque NO es sano.
AkrosRockBell escribió:@srkarakol y también reconoce que se la suda y que pasa de ir al gymnasio y ponerle arreglo.
srkarakol escribió:AkrosRockBell escribió:Pos vale, muerete de un infarto o de diabetes, pero cuanto antes mejor que los tratamientos a la seguridad social los pagamos entre todos y tu sales caro.
Y qué problema tienes con esto?? Por qué nadie tiene que seguir las normas que tú dictes?? Haz con tu cuerpo lo que quieras y deja que la gente haga con el suyo lo mismo.
No entiendo la gordofobia que impera en este foro, de verdad. Tanto os molestan los gordos??
Y reitero, Ibai en ningún momento fomenta su estilo de vida, es mas... reitero, es el primero que dice que admite tiene sobrepeso, que no es sano y que debería adelgazar.
Lord Duke escribió:AkrosRockBell escribió:@srkarakol y también reconoce que se la suda y que pasa de ir al gymnasio y ponerle arreglo.
Pero si se habia montado un gimnasio bastante completito en su casa y tenia un entrenador. No se la suda y pasa, hace lo que puede y dado el tipo de vida que tiene pues igual no puede decicarle tanto tiempo como quisiera/necesita para el ejercicio.
Saludos!
AkrosRockBell escribió:srkarakol escribió:AkrosRockBell escribió:Pos vale, muerete de un infarto o de diabetes, pero cuanto antes mejor que los tratamientos a la seguridad social los pagamos entre todos y tu sales caro.
Y qué problema tienes con esto?? Por qué nadie tiene que seguir las normas que tú dictes?? Haz con tu cuerpo lo que quieras y deja que la gente haga con el suyo lo mismo.
No entiendo la gordofobia que impera en este foro, de verdad. Tanto os molestan los gordos??
Y reitero, Ibai en ningún momento fomenta su estilo de vida, es mas... reitero, es el primero que dice que admite tiene sobrepeso, que no es sano y que debería adelgazar.
La gordofobia no existe. Es una excusa que se han inventao algunos para intentar amedrentar a la gente para que no les digan lo obvio, que están gordos y que no es sano.Lord Duke escribió:AkrosRockBell escribió:@srkarakol y también reconoce que se la suda y que pasa de ir al gymnasio y ponerle arreglo.
Pero si se habia montado un gimnasio bastante completito en su casa y tenia un entrenador. No se la suda y pasa, hace lo que puede y dado el tipo de vida que tiene pues igual no puede decicarle tanto tiempo como quisiera/necesita para el ejercicio.
Saludos!
Si lo montó pero como que lo h dejado varias veces de lado porque se la suda.
AkrosRockBell escribió:@_osiris_ y quién coño eres tú para decirme lo que debo o no debo dejar de decir?
Si tú te quieres calificar como gilipollas, adelante, eres libre.
AkrosRockBell escribió:La gordofobia no existe. Es una excusa que se han inventao algunos para intentar amedrentar a la gente para que no les digan lo obvio, que están gordos y que no es sano.
_osiris_ escribió:AkrosRockBell escribió:@_osiris_ y quién coño eres tú para decirme lo que debo o no debo dejar de decir?
Si tú te quieres calificar como gilipollas, adelante, eres libre.
Si, tu puedes decir las chorradas que quieras, quedas como el culo, pero sigue con lo tuyo
srkarakol escribió:AkrosRockBell escribió:La gordofobia no existe. Es una excusa que se han inventao algunos para intentar amedrentar a la gente para que no les digan lo obvio, que están gordos y que no es sano.
Y quién narices eres tú para decirle a nadie si está o no está gordo?? Te crees superior moralmente a los demás para impartir estas lecciones??
Lo dicho, la libertad de expresión no implica que digas todo lo que te pasa por la cabeza... también puedes cerrar el pico y guardarte tus opiniones... sobre todo cuando son opiniones sobre la vida alguien que no te las ha pedido.
GaldorAnárion escribió:Estas 2 últimas páginas son uno de los motivos por los que cada vez me dan más pereza los foros e internet en general. Enhorabuena.
rokuer escribió:Oponerse a la defensa de la obesidad también es un acto de libertad de expresión. Ya está bien de anteponer los sentimientos a la evidencia (médica en este caso).
srkarakol escribió:@AkrosRockBell tu argumento estaría bien si el propio Ibai no hubiese dicho cientos de veces que él sabe que tiene sobrepeso y que no es bueno. No fomenta nada... se te ha dicho desde el primer comentario.
AkrosRockBell escribió:@srkarakol da igual lo que Ibai diga si no hace nada para cambiarlo y sigue proyectando esa imagen a multitud de chavales y jovenes que no van a oir ese discurso a diario, si no que van a ver que sigue igual y que gana dinero con sus sandeces y le van a querer imitar. Ibai, inexplicablemente a mi parecer, influye mucho más de lo que parece entre los más jóvenes.
Lord Duke escribió:AkrosRockBell escribió:@srkarakol da igual lo que Ibai diga si no hace nada para cambiarlo y sigue proyectando esa imagen a multitud de chavales y jovenes que no van a oir ese discurso a diario, si no que van a ver que sigue igual y que gana dinero con sus sandeces y le van a querer imitar. Ibai, inexplicablemente a mi parecer, influye mucho más de lo que parece entre los más jóvenes.
Si ha hecho cosas para cambiarlo, es más hasta saco varios vídeos en YouTube enseñando como entrenaba y diciendo que era bueno hacer ejercicio etc..
Ibai a puesto de su parte y lo ha intentado varias veces, no lo a conseguido por x motivos pero al menos a dado el paso. Cambiar de vida y ponerte a hacer ejercicio para bajar de peso no es tan fácil como pensarlo y magia... y te lo dice precisamente alguien que le sobraban 30 kilos (que dentro de lo que cabe no es "tanto" comparado con otras personas) y desde el verano pasado se puso a hacer ejercicio y he conseguido quitarme 20.
Que gane dinero con sus sandeces no va a hacer que los niños quieran ponerse gordos también para imitarle, lo imitarán haciendo el "cafre" y haciendo directos pero no engordando ya que eso no tiene nada que ver.
Saludos
AkrosRockBell escribió:@srkarakol da igual lo que Ibai diga si no hace nada para cambiarlo y sigue proyectando esa imagen a multitud de chavales y jovenes que no van a oir ese discurso a diario, si no que van a ver que sigue igual y que gana dinero con sus sandeces y le van a querer imitar. Ibai, inexplicablemente a mi parecer, influye mucho más de lo que parece entre los más jóvenes.
DarkMessiah escribió:Lord Duke escribió:AkrosRockBell escribió:@srkarakol da igual lo que Ibai diga si no hace nada para cambiarlo y sigue proyectando esa imagen a multitud de chavales y jovenes que no van a oir ese discurso a diario, si no que van a ver que sigue igual y que gana dinero con sus sandeces y le van a querer imitar. Ibai, inexplicablemente a mi parecer, influye mucho más de lo que parece entre los más jóvenes.
Si ha hecho cosas para cambiarlo, es más hasta saco varios vídeos en YouTube enseñando como entrenaba y diciendo que era bueno hacer ejercicio etc..
Ibai a puesto de su parte y lo ha intentado varias veces, no lo a conseguido por x motivos pero al menos a dado el paso. Cambiar de vida y ponerte a hacer ejercicio para bajar de peso no es tan fácil como pensarlo y magia... y te lo dice precisamente alguien que le sobraban 30 kilos (que dentro de lo que cabe no es "tanto" comparado con otras personas) y desde el verano pasado se puso a hacer ejercicio y he conseguido quitarme 20.
Que gane dinero con sus sandeces no va a hacer que los niños quieran ponerse gordos también para imitarle, lo imitarán haciendo el "cafre" y haciendo directos pero no engordando ya que eso no tiene nada que ver.
Saludos
Ir un par de días y luego no volver no es dar el paso. Le “dará igual” y todo lo que quieras, pero dudo que con esa mentalidad logre ponerse en un peso normal y en forma. Al final todo es fruto de la constancia, tarde más o menos pero para mi tiene más valor ver a alguien con sobrepeso en el gym que anda cada día esforzándose y luchando por adelgazar que alguien que esté en forma y vaya simplemente ya por rutina.
En un par de días, semanas o “2 meses” no se consigue nada y menos si anda con muchísimos kilos de más y sin experiencia previa entrenando. En su caso se tendría que tirar al menos 1 año de seguido y por supuesto con dieta sin fallo para ver resultados aceptables.
Pero claro, no todo el mundo es capaz de andar pesando la comida y seguir una dieta estricta.
ElSrStinson escribió:AkrosRockBell escribió:@srkarakol da igual lo que Ibai diga si no hace nada para cambiarlo y sigue proyectando esa imagen a multitud de chavales y jovenes que no van a oir ese discurso a diario, si no que van a ver que sigue igual y que gana dinero con sus sandeces y le van a querer imitar. Ibai, inexplicablemente a mi parecer, influye mucho más de lo que parece entre los más jóvenes.
Él ni es educador, ni es ejemplo de nada. Son sus circunstancias personales, a las que le intenta poner remedio, pero no es fácil y le cuesta.
Que seas famoso no significa que tengas que dar ejemplo de como se debe vivir la vida.
Neo_darkness escribió:@TSHOT
Y en este caso porque se ha puesto el foco en el aspecto físico. Pero por esa regla de 3, al ser un personaje público, debería ser un bastión de la rectitud y la ética, además de un erudito, tener 12 carreras, saber 15 idiomas incluyendo 3 lenguas muertas. Hacerle la competencia a Heidegger y, faltaría más, tener un estilo de vida contemplativo. Debería meditar 8 horas al día para encontrar el nirvana. Más 8 horas de streaming y 8 horas de entrenamiento físico y 8 horas de estudio, ah y dormir 8 horas que sino no es saludable. Mala influencia Ibai por no distorsionar el espacio tiempo a su merced.
AkrosRockBell escribió:La gordofobia no existe. Es una excusa que se han inventao algunos para intentar amedrentar a la gente para que no les digan lo obvio, que están gordos y que no es sano.
Neo_darkness escribió:@TSHOT
Y en este caso porque se ha puesto el foco en el aspecto físico. Pero por esa regla de 3, al ser un personaje público, debería ser un bastión de la rectitud y la ética, además de un erudito, tener 12 carreras, saber 15 idiomas incluyendo 3 lenguas muertas. Hacerle la competencia a Heidegger y, faltaría más, tener un estilo de vida contemplativo. Debería meditar 8 horas al día para encontrar el nirvana. Más 8 horas de streaming y 8 horas de entrenamiento físico y 8 horas de estudio, ah y dormir 8 horas que sino no es saludable. Mala influencia Ibai por no distorsionar el espacio tiempo a su merced.
albberto_ escribió:DarkMessiah escribió:
ElFokas
kopperpot escribió:Cuando eso, lo único que genera como se está viendo, es victimismo y acusaciones (falsas) de odio hacia quien únicamente dice lo evidente.
srkarakol escribió:kopperpot escribió:Cuando eso, lo único que genera como se está viendo, es victimismo y acusaciones (falsas) de odio hacia quien únicamente dice lo evidente.
Te repito lo de arriba... quién narices te crees que eres para decirle a nadie si está gordo o no?? Tan difícil es dejar que cada uno viva su vida??
srkarakol escribió:Dais por supuesto que decrile a alguien que no ha pedido tu opinión, que está gordo, está bien. Qué necesidad tienes de hacerlo??
srkarakol escribió:Promueve los buenos hábitos alimenticios y de ejercicio, pero no te metas en la vida de los demás que nadie te lo ha pedido.