La velada del año 3 (Team BroccoliGym vs Team DonutsAneto)

Encuesta
Team burgerGym o team donutsAneto?
60%
9
40%
6
Hay 15 votos.
DarkMessiah escribió:Partimos de la base que el que quiere hacer dieta no es retrasado y sabe perfectamente lo que puede y no comer.


Este es tu primer error, presuponer cosas de la gente a la que "aconsejas".
srkarakol escribió:
DarkMessiah escribió:Partimos de la base que el que quiere hacer dieta no es retrasado y sabe perfectamente lo que puede y no comer.


Este es tu primer error, presuponer cosas de la gente a la que "aconsejas".


Pero a quién ando aconsejando según tu?. Porque te montas unas películas espectaculares.

Por lo que vi de comentarios tuyos y que has dicho por este hilo también: muchos años yendo al gym, pero que estás gordo (dicho por ti, no que lo esté diciendo yo). Que mides 1.72 y comentabas hace no mucho que pesabas más de 100kgs. Estamos hablando pues de +30kgs en adelante.

Por otro lado habría que ver también a qué llamas estar entrenando desde los 16 o similar edad. A ir 5-6 días a la semana al gym sin fallo y mezclar con salir también a correr por la calle / montaña?. A ir un par de veces solamente a la semana?. O a estar apuntado al gym por temporadas, luego dejar de ir, volver X meses después… etc?.

Porque claro, una cosa es ir al gym de manera asidua siempre sin fallo, y otra ir muy esporádicamente, siendo lo segundo básicamente como no hacer nada. Si alguien va al gym 5 veces por ejemplo por semana y entrena duro, da igual incluso aunque no haga dieta que “gordo gordo” dudo que se ponga, salvo que se ponga a comer cantidades desorbitadas de comida…

Se entiende entonces que te mosquees con el otro diciéndole que hay gente “gorda” que está contenta con ello etc, pero no creo que alguien que anda con +30 kgs no le gustaría estar con menos y más aún si tiene tantos conocimientos de rutinas y sobre todo de lo más importante, dietas.

Si se está así, por mucho que se tenga familia etc lo primero es que lo de entrenar mucho no le gustará a esa persona y lo de estar en forma o cuidar su aspecto físico por Salud, tener más confianza consigo mismo etc pues menos aún. Porque hay 2 opciones. O entrenar duro cada día y comer más o menos decentemente o si no se puede entrenar tanto o casi nada, pues al menos controlar lo que se come. Pero si fallan las 2 cosas… mal asunto. Y a las malas todo el mundo puede tener en casa unas mancuernas, banco o incluso cinta de correr. No hay excusa posible.

De ahí un poco lo del hilo de Ibai. Es Dios en cuanto a temas de streaming etc y me alegro muchísimo, pero viven en una mansión y está bien claro que la sala del gym ni la huele.

Por mucho que compre la comida cada día en just eat o donde sea, puede igualmente pedir comida sana. Podría pedir bowls de poke con pollo, tomates cherry, espinacas etc o tener incluso un chef en su casa para hacerle al momento una dieta variada y saludable. Opciones y recursos tiene mil y mejor que nadie. Pero obviamente no lo hace.

Pero lleva así años y tiene 28. Claro que está a tiempo de bajar peso e incluso quien sabe lo mismo en “3 años” deja el steaming y vive de las rentas y eventos etc que merecido lo tiene, pero ese tema pues debería dedicarle algo de atención al menos.
srkarakol escribió:
DarkMessiah escribió:Partimos de la base que el que quiere hacer dieta no es retrasado y sabe perfectamente lo que puede y no comer.


Este es tu primer error, presuponer cosas de la gente a la que "aconsejas".

A ver, hagas dieta o no, la gente come. Ya sabe lo que puede comer o no. Y si no lo sabe, va a tener problemas esté siguiendo una dieta o no (una conocida se intoxicó por comer tanto hígado de pescado, y no estaba a dieta, simplemente le gustaba mucho).
@DarkMessiah Ya estás haciendo presunciones... sí, ahora mismo peso algo mas de 100 kilos (103 esta mañana), pero no me sobran 30... me sobran 10 -15 mas o menos. Eso si, mi último reconocimiento médico, al margen del sobrepeso que se que me lo tengo que quitar, tuve valores de un chaval de 25 años. Prueba de esfuerzo y espirometría incluida... y eso que soy asmático.

Ahora mismo voy 4 veces por semana al gimnasio porque la verdad es que la vida no me da para mas y prefiero gastar mi tiempo con los críos... que también cuenta como deporte. Pero volviendo a tu deducción de que me sobran 30 kilos o mas, te comento... No hace ni 10 años, cuando aún tenía tiempo libre, entrenaba en 2 equipos de baloncesto, con 3 entrenamientos semanales y 2 partidos el fin de semana. Además, iba 5 días por semana al gimnasio en sesiones de 2.5 horas y salía a correr 1 o 2 veces por semana 8k -10k dependiendo del recorrido que hiciese ese día... Aparte de esto, los veranos me iba a pirineos a subirme tresmiles... entre ellos Aneto, Monte Perdido y Possets... En esa época era un obseso del deporte, pesaba 90 kilos y estaba hecho un puto toro... Si miraba cualquier tabla de esas de internet tan fiables, la mayoría me decían que tenía obesidad de grado 1.

Si hubiese hecho caso a gente que me aconsejara por internet, lo mas seguro es que me hubiesen recetado/recomendado una dieta hipocalórica para "cortar mas" y habrían mandado a un tío que quemaba mas de 4000 calorías al día a ingerir menos de 2000... resultado?? Seguramente me hubiese hecho mucho daño.

Por eso digo que no recomiendes alegremente mirar dietas o entrenamientos en internet "porque está todo lo que necesitas" porque hay gente que no sabe lo que hace y se puede hacer mucho daño. Estoy cansado de ver chavales que vienen al gim para ponerse en forma para el veranito y que acaben en rehabilitación por las rutinas que han sacado por internet ya que ahí está todo lo que puedes necesitar.

PD.- Cuando hablo de que llevo desde los 16 yendo al gim es porque lo hago continuadamente siempre con alguna época que puedo haber fallado un poco, pero bastante regular. Empecé haciendo lanzamiento de peso durante varios años a nivel semiprofesional (campeonatos de España incluidos) y desde entonces he seguido yendo al gim incluyendo 10 años que estuve combinando gim con baloncesto. Desde hace 5-6 años, voy cuando buenamente puedo pero me mantengo en forma.

Es decir, si consideras que sabes de lo que hablas, permíteme decirte que yo también se de lo que hablo.
@srkarakol ¿qué vO2max tenías por casualidad, si lo tienes a mano?
Schwefelgelb escribió:@srkarakol ¿qué vO2max tenías por casualidad, si lo tienes a mano?


No lo tengo a mano pero en esta última me salió peor de lo acostumbrado, creo que 37-38. Otras veces he estado 2-3 puntos por encima. Tengo que quitarme kilos (estoy en ello).

PD.- Para la prueba me prohibieron tomarme la medicación para el asma que me tomo cada mañana.
@srkarakol

Estando en +13 kgs por tu altura (pongamos 1.72 —> 85 kgs en tu caso) puedes estar bien fuerte pero ya algo tapado. Por lo que con +100 kgs si no pasas de 110, ya te digo yo que andarás bien tapado o incluso con buena panza.

Luego metes baloncesto con 1.72. Ok… buen base pues.

Y 4000 kcal de quema diaria?. Vamos que harías una dieta de 6000kcal para no morir, no? [carcajad]

Subir al aneto etc hay viejos que dan mil vueltas andando a cualquiera y pueden ir con tripón que te andan lo que sea, eso poco tiene que ver.

Ponte por Andorra a hacer 30kms de trail running con obstáculos a ver qué tal.

Lo que digo… 1.72 y 100-110kgs es estar pasadísimo y lo sabes. Otra cosa es que te da igual, que me parece perfecto si es así. Al que le tiene que importar es a ti.

Yo puedo midiendo 1.81 pesar “94” y estar como un animal, pero obviamente se está más tapado o se empieza a estar ya bastante más tapado, aún con con abs y sin lorzas, pero ya vas llegando al punto límite. Ni te quiero decir si estuviese +20-30 kgs de más… eso si o si implica lorzas, es así.

Salvo que sea alguien que se cicle y pese 130kgs mega rajado rollo culturista, pero eso es otro asunto y aquí se habla de comer y entrenar natural.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:@srkarakol ¿qué vO2max tenías por casualidad, si lo tienes a mano?


No lo tengo a mano pero en esta última me salió peor de lo acostumbrado, creo que 37-38. Otras veces he estado 2-3 puntos por encima. Tengo que quitarme kilos (estoy en ello).

Lo digo porque te sale como alguien de 25 años porque se compara con gente desentrenada. Igual que el BMI, que en gente desentrenada, tu peso y altura se corresponden con obesidad clase 2, no muy lejos de la mórbida.

Compararse con alguien sedentario no es estar saludable. Alguien de 60 años que practique triathlon por lo general está metabólicamente más saludable que uno de 25 sedentario y necesita cuidar menos la dieta, tiene menos resistencia a la insulina y menor nivel de inflamación.

Yo llevo entrenando cardio tan solo un año, y ya tengo un vO2max de 52, que realmente es una mierda, pero como la sociedad es sedentaria, está en el top 10 para mi edad.

@DarkMessiah vas a la olympus?
@Schwefelgelb la Olympus de este finde?. No, porque ahora ando por Holanda. Pero hago muchas OCR por España y europa también alguna que se tercie. (La strong Viking por ejemplo está guapa o cuando clasificas para el europeo etc).

También le das a las OCR?.
DarkMessiah escribió:Estando en +13 kgs por tu altura (pongamos 1.72 —> 85 kgs en tu caso) puedes estar bien fuerte pero ya algo tapado. Por lo que con +100 kgs si no pasas de 110, ya te digo yo que andarás bien tapado o incluso con buena panza.


Nunca he querido marcar... querido, por voluntad... poder, podría haberlo hecho.

DarkMessiah escribió:Luego metes baloncesto con 1.72. Ok… buen base pues.


Jugaba de 2-3 tirador. Tenía un buen porcentaje de triples.

DarkMessiah escribió:Y 4000 kcal de quema diaria?. Vamos que harías una dieta de 6000kcal para no morir, no?


No me lo he medido nunca.

DarkMessiah escribió:Subir al aneto etc hay viejos que dan mil vueltas andando a cualquiera y pueden ir con tripón que te andan lo que sea, eso poco tiene que ver.


Vale... subir al Aneto lo hace cualquiera, ok. Luego di que sabes de lo que hablas.

DarkMessiah escribió:Ponte por Andorra a hacer 30kms de trail running con obstáculos a ver qué tal.


Pa qué??

DarkMessiah escribió:Lo que digo… 1.72 y 100-110kgs es estar pasadísimo y lo sabes. Otra cosa es que te da igual, que me parece perfecto si es así. Al que le tiene que importar es a ti.


Como te digo, ahora mismo me sobran 10-15 kilos. Reitero, no sabes el físico de cada uno.

DarkMessiah escribió:Yo puedo midiendo 1.81 pesar “94” y estar como un animal, pero obviamente se está más tapado o se empieza a estar ya bastante más tapado, aún con con abs y sin lorzas, pero ya vas llegando al punto límite. Ni te quiero decir si estuviese +20-30 kgs de más… eso si o si implica lorzas, es así.

Salvo que sea alguien que se cicle y pese 130kgs mega rajado rollo culturista, pero eso es otro asunto y aquí se habla de comer y entrenar natural.


Aquí lo estás basando todo en lo estético y estar "rajado". Nunca lo he querido estar. Me parece feo de cojones... y a mi señora también. Se puede estar sanísimo sin estar "rajado"... eso es una mera cuestión estética.

@Schwefelgelb lo de que me salen resultados de un chaval de 25 años era por hacer una comparación absurda... no te lo tomes todo al pie de la letra.

Con mi edad, estar por encima de 40 vO2max es un muy buen resultado, ahora mismo estoy un poco por debajo pero no es preocupante para nada, estoy mucho mejor que la media. Tus 52, si quieres dedicarte a hacer triatlones y tal pues no es una buena marca pero si no vas a dedicarte a correr, es una muy buena marca, para nada una mierda.

Y ahora si... que siempre me cuesta dejar los temas, lo dejo aquí ya. Ya me ha quedado claro todo lo que necesitaba saber.
@DarkMessiah
Vengo, veo que no has cambiado el título ni puesto encuesta y me voy. [qmparto]

Team BurgerGym
srkarakol escribió:
DarkMessiah escribió:Estando en +13 kgs por tu altura (pongamos 1.72 —> 85 kgs en tu caso) puedes estar bien fuerte pero ya algo tapado. Por lo que con +100 kgs si no pasas de 110, ya te digo yo que andarás bien tapado o incluso con buena panza.


Nunca he querido marcar... querido, por voluntad... poder, podría haberlo hecho.

DarkMessiah escribió:Luego metes baloncesto con 1.72. Ok… buen base pues.


Jugaba de 2-3 tirador. Tenía un buen porcentaje de triples.

DarkMessiah escribió:Y 4000 kcal de quema diaria?. Vamos que harías una dieta de 6000kcal para no morir, no?


No me lo he medido nunca.

DarkMessiah escribió:Subir al aneto etc hay viejos que dan mil vueltas andando a cualquiera y pueden ir con tripón que te andan lo que sea, eso poco tiene que ver.


Vale... subir al Aneto lo hace cualquiera, ok. Luego di que sabes de lo que hablas.

DarkMessiah escribió:Ponte por Andorra a hacer 30kms de trail running con obstáculos a ver qué tal.


Pa qué??

DarkMessiah escribió:Lo que digo… 1.72 y 100-110kgs es estar pasadísimo y lo sabes. Otra cosa es que te da igual, que me parece perfecto si es así. Al que le tiene que importar es a ti.


Como te digo, ahora mismo me sobran 10-15 kilos. Reitero, no sabes el físico de cada uno.

DarkMessiah escribió:Yo puedo midiendo 1.81 pesar “94” y estar como un animal, pero obviamente se está más tapado o se empieza a estar ya bastante más tapado, aún con con abs y sin lorzas, pero ya vas llegando al punto límite. Ni te quiero decir si estuviese +20-30 kgs de más… eso si o si implica lorzas, es así.

Salvo que sea alguien que se cicle y pese 130kgs mega rajado rollo culturista, pero eso es otro asunto y aquí se habla de comer y entrenar natural.


Aquí lo estás basando todo en lo estético y estar "rajado". Nunca lo he querido estar. Me parece feo de cojones... y a mi señora también. Se puede estar sanísimo sin estar "rajado"... eso es una mera cuestión estética.

@Schwefelgelb lo de que me salen resultados de un chaval de 25 años era por hacer una comparación absurda... no te lo tomes todo al pie de la letra.

Con mi edad, estar por encima de 40 vO2max es un muy buen resultado, ahora mismo estoy un poco por debajo pero no es preocupante para nada, estoy mucho mejor que la media. Tus 52, si quieres dedicarte a hacer triatlones y tal pues no es una buena marca pero si no vas a dedicarte a correr, es una muy buena marca, para nada una mierda.

Y ahora si... que siempre me cuesta dejar los temas, lo dejo aquí ya. Ya me ha quedado claro todo lo que necesitaba saber.


No hablo de estar con el mínimo de grasa y que pellizques el brazo y sólo pilles piel y que suene al soltarla y hacer contacto con el músculo, sino en que directamente 1.72 y andar en 100 y más es directamente estar pasadísimo y eso es así para cualquiera.

Que estarás sano, pues claro, no lo niego, pero que eso es estar con bastante sobrepeso, también.

Tú “pa qué”?, pues para demostrarte que no tienes un físico funcional. Al Aneto etc sube cualquiera y viejos como te puse que destrozan a cualquier jovencito, pero ponte a hacer esfuerzos físicos por montaña cargando bastantes kgs de peso, saltando muros, obstáculos desplazándote en suspensión agarrando presas de escalada colgando de cuerdas sin caerte, equilibrios etc… a ver qué tal y si no echas el hígado por la boca al Segundo obstáculo.

Ahí se ve el que realmente está preparado físicamente y con un cuerpo funcional, más allá de que todos estemos sanos.

@albberto_ [qmparto]
DarkMessiah escribió:@Schwefelgelb la Olympus de este finde?. No, porque ahora ando por Holanda. Pero hago muchas OCR por España y europa también alguna que se tercie. (La strong Viking por ejemplo está guapa o cuando clasificas para el europeo etc).

También le das a las OCR?.

Sí, te lo preguntaba porque estoy apuntado pero no me ha llegado email de información típico que mandan la semana de antes. Me apunté con la promoción que pusieron en Instagram para los 100 primeros y me huelo lo peor. Alguno de mi equipo está igual.

Yo suelo correr por la comunidad Valenciana, Unbroken race, Medieval Xtrem race, alguna black mamba o Kong si me apetece salir... Y bueno, el año pasado también hice la Trifecta de Spartan en Andorra, Madrid y Tenerife.

No entiendo lo de decir que quemaba 4000kcal si nunca lo ha medido.
Schwefelgelb escribió:
DarkMessiah escribió:@Schwefelgelb la Olympus de este finde?. No, porque ahora ando por Holanda. Pero hago muchas OCR por España y europa también alguna que se tercie. (La strong Viking por ejemplo está guapa o cuando clasificas para el europeo etc).

También le das a las OCR?.

Sí, te lo preguntaba porque estoy apuntado pero no me ha llegado email de información típico que mandan la semana de antes. Me apunté con la promoción que pusieron en Instagram para los 100 primeros y me huelo lo peor. Alguno de mi equipo está igual.

Yo suelo correr por la comunidad Valenciana, Unbroken race, Medieval Xtrem race, alguna black mamba o Kong si me apetece salir... Y bueno, el año pasado también hice la Trifecta de Spartan en Andorra, Madrid y Tenerife.


Tienes que probar la Spartan Winter en Svit, Eslovaquia [oki]

Ya… por eso puse que dice cosas sin sentido. Si cada día alguien quema 4000kcal, necesitará sobre 6000 para tener aumento de peso y sin es tanto el aumento dudo que ande comiendo 7-8Kcal al día… por eso digo… que algunos parece que han leído algo, pero experiencia real, cero.

Con 1.72 metiendo triples sería en el colegio con 10 años y ni eso, encima de escolta / alero wtf. Te habrías comido ya unas cuantas chapas si estoy por ahí [carcajad]
DarkMessiah escribió:Tienes que probar la Spartan Winter en Svit, Eslovaquia [oki]

Tiene buena pinta, sí, no la conocía (aunque con lo extendida que está la Spartan, era esperable que hubiera algo así).

Bueno, crono4sports ha sacado el Link de la olympus y sí estoy inscrito. Me estaba dando un infarto ya.
Schwefelgelb escribió:
DarkMessiah escribió:Tienes que probar la Spartan Winter en Svit, Eslovaquia [oki]

Tiene buena pinta, sí, no la conocía (aunque con lo extendida que está la Spartan, era esperable que hubiera algo así).

Bueno, crono4sports ha sacado el Link de la olympus y sí estoy inscrito. Me estaba dando un infarto ya.


Pues suerte, seguro que más interesante que la Spartan es. Las pruebas en si son súper fáciles de la Spartan, lo único duro es el terreno.
Pero que mierda pasa ahora con esto de los combates? se parten la cara los youtubers?
txeriff escribió:Pero que mierda pasa ahora con esto de los combates? se parten la cara los youtubers?


SI , una vez al año se pegan youtubers llevan ya 3 veladas 3 años
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
DarkMessiah escribió:
Por lo que vi de comentarios tuyos y que has dicho por este hilo también: muchos años yendo al gym, pero que estás gordo (dicho por ti, no que lo esté diciendo yo). Que mides 1.72 y comentabas hace no mucho que pesabas más de 100kgs. Estamos hablando pues de +30kgs en adelante.



Esto explica tanto xDDD

1'77 mido yo y peso unos 73 y sé que me sobran 5-6 kilos. Con esa altura y ese peso eso ya es un problema serio.
Lydia Valentin...

Mido 1,70 metros, peso 75 kilos


Alguien debería decirle que está gorda...

Tom Stoltman

203cm
173kgs

Un obeso mórbido... que alguien haga hago por este pobre hombre!!!

En este caso hay que matizar que tampoco es sano ese peso por mucha masa muscular que sea... pero gordo igual no está. He puesto un caso extremo de que se puede pesar mucho mas de lo que te tocaría por altura y no estar gordo/obeso.

De verdad, cuanta desinformación hay en este mundo.
me se de alguno en el foro al que pusieron de vuelta y media por aconsejar en materia de medicamentos.

veo que el nivel esta por las nubes.

pd. yo jugue al baloncesto en el instituto. mido 1,65 [carcajad]

obviamente, jugaba de base y mi unico cometido era subir la bola, y dar un pase sin perderla. y bueno, no se me daba del todo mal. ganamos el torneo interno del instituto 2 años y hasta me convocaron para jugar el campeonato entre institutos XD
AkrosRockBell escribió:
DarkMessiah escribió:
Por lo que vi de comentarios tuyos y que has dicho por este hilo también: muchos años yendo al gym, pero que estás gordo (dicho por ti, no que lo esté diciendo yo). Que mides 1.72 y comentabas hace no mucho que pesabas más de 100kgs. Estamos hablando pues de +30kgs en adelante.



Esto explica tanto xDDD

1'77 mido yo y peso unos 73 y sé que me sobran 5-6 kilos. Con esa altura y ese peso eso ya es un problema serio.


En Holanda andan las Puras gainz

Imagen
AkrosRockBell escribió:
DarkMessiah escribió:
Por lo que vi de comentarios tuyos y que has dicho por este hilo también: muchos años yendo al gym, pero que estás gordo (dicho por ti, no que lo esté diciendo yo). Que mides 1.72 y comentabas hace no mucho que pesabas más de 100kgs. Estamos hablando pues de +30kgs en adelante.



Esto explica tanto xDDD

1'77 mido yo y peso unos 73 y sé que me sobran 5-6 kilos. Con esa altura y ese peso eso ya es un problema serio.


Mides 1'77 y quieres pesar 65 kilos?

Me estas vacilando? Eso es ser un cuerpo escombro.

Mido 1'75 y mi objetivo es llegar a 75-80. Menos me parecería de ser un cuerpo escombro. No todo es el peso pero vamos, que yo siempre he querido ser ancho/grande. Los cuerpos de Peter Languila me parecen horripilantes
@bacogod hasta donde yo sé, no entrena.

No se puede comparar gente que no entrena con gente que entrena. Y estos tampoco se pueden comparar con deportistas de élite, que aunque no se metan asteroides (o sí) son portentos genéticos, y es como si fueran dopados.
Schwefelgelb escribió:@bacogod hasta donde yo sé, no entrena.

No se puede comparar gente que no entrena con gente que entrena. Y estos tampoco se pueden comparar con deportistas de élite, que aunque no se metan asteroides (o sí) son portentos genéticos, y es como si fueran dopados.


Igualmente me sigue pareciendo muy poco peso 65 kilos para una persona de 1'77. Obviamente es una opinión personal
bacogod escribió:
Schwefelgelb escribió:@bacogod hasta donde yo sé, no entrena.

No se puede comparar gente que no entrena con gente que entrena. Y estos tampoco se pueden comparar con deportistas de élite, que aunque no se metan asteroides (o sí) son portentos genéticos, y es como si fueran dopados.


Igualmente me sigue pareciendo muy poco peso 65 kilos para una persona de 1'77. Obviamente es una opinión personal


Si lo ve mi abuela, lo sentaba a comer.

Fuera de coñas, cada cuerpo es un mundo y si él se ve bien así, nada que decir al respecto.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
No, simplemente estoy "fibroso". De Pecho ancho y tal no soy, soy de complexión normal/delgada. Sin más. No voy a gimnasio, salgo a correr únicamente cómo mucho y cuando lo hago los 65-67 es mi peso ideal y me siento bien.
Ya intenté ir al gimnasio hace 10 años y en un año pecho y músculo me salió de nada a menos ya tampoco me importó porque fui más que nada para prepararme unas pruebas así que después ni seguí porque no tenía interés en mazarme xD

Eso y ando todos los días casi 2 horas con mochila encima de un par de kilos mientras me mueve de mi casa a dónde voy y de vuelta
bacogod escribió:
Schwefelgelb escribió:@bacogod hasta donde yo sé, no entrena.

No se puede comparar gente que no entrena con gente que entrena. Y estos tampoco se pueden comparar con deportistas de élite, que aunque no se metan asteroides (o sí) son portentos genéticos, y es como si fueran dopados.


Igualmente me sigue pareciendo muy poco peso 65 kilos para una persona de 1'77. Obviamente es una opinión personal

Es peso típico de corredor. Yo me estoy preparando una maratón y me compré el libro de Pfitzinger para los entrenamientos.

Me sorprendí como tu cuando leí "el peso medio de un corredor hombre adulto (64kg)". Pero es que al fin y al cabo, si has desarrollado cero músculo, un cuerpo definido pesa eso.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Acabo de encontrar esto como guía de peso/estatura

https://www.msdmanuals.com/es/hogar/mul ... rporal-imc
AkrosRockBell escribió:Acabo de encontrar esto como guía de peso/estatura

https://www.msdmanuals.com/es/hogar/mul ... rporal-imc

Eso solo es aplicable a gente que no entrena.
Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.

1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.

Y esto lo digo ya con varias cervezas sanas, así que Pura truth.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Schwefelgelb escribió:
AkrosRockBell escribió:Acabo de encontrar esto como guía de peso/estatura

https://www.msdmanuals.com/es/hogar/mul ... rporal-imc

Eso solo es aplicable a gente que no entrena.


Pos eso, el peso normal. Como es mi caso, que se han sorprendido cuando he dicho 67 kilos o así
DarkMessiah escribió:Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.

1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.

Y esto lo digo ya con varias cervezas sanas, así que Pura truth.

Imagino que esto del IMC y tal es relativo por el tema gym. Sino estás en el gym creo que sería un poco menos no? con 160cm pesar 60kg no es mucho? Al menos sería estar en normopeso rozando el sobrepeso.

Yo me pongo como ejemplo, no hago gym, solo deporte de cardio. Mido 1,87 y peso 79Kg y ni de lejos estoy raquítico, tengo mis buenas piernas y me sobra algo de grasa de la parte de la barriga (cada uno tiene su constitución). Eso sí, espero ganar 5 o + kilos de músculo que me estoy montando mi gym en casa para empezar de una vez ratataaaa
AkrosRockBell escribió:
Schwefelgelb escribió:
AkrosRockBell escribió:Acabo de encontrar esto como guía de peso/estatura

https://www.msdmanuals.com/es/hogar/mul ... rporal-imc

Eso solo es aplicable a gente que no entrena.


Pos eso, el peso normal. Como es mi caso, que se han sorprendido cuando he dicho 67 kilos o así

Lo normal realmente debería ser entrenar, que el sedentarismo provoca más problemas que el exceso de grasa si no llega a obesidad 😅

Pero sí.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Schwefelgelb y por eso intento moverme todo lo posible, porque me siento frente a un pc 8 horas diarias+ las de vicio xD
@DarkMessiah
El título ha cambiado pero la encuesta? [fiu]
#TeamBurgerGym
albberto_ escribió:@DarkMessiah
El título ha cambiado pero la encuesta? [fiu]
#TeamBurgerGym


Agregada hostiasssss
DarkMessiah escribió:
albberto_ escribió:@DarkMessiah
El título ha cambiado pero la encuesta? [fiu]
#TeamBurgerGym


Agregada hostiasssss

Pues poca broma que la gente vota [qmparto] [qmparto]
Schwefelgelb escribió:@bacogod hasta donde yo sé, no entrena.

No se puede comparar gente que no entrena con gente que entrena. Y estos tampoco se pueden comparar con deportistas de élite, que aunque no se metan asteroides (o sí) son portentos genéticos, y es como si fueran dopados.


Imagen

🤔

pd. yo con 65 kilos me veria flaco. creo que con 70-72 estaria dpm
#444388# está baneado del subforo por "flames"
DarkMessiah escribió:Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.

1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.

Y esto lo digo ya con varias cervezas sanas, así que Pura truth.


Pues yo estoy casi en esos 90, unos 87-88, y te aseguro que estoy lejiiiiiiiiisimos de estar gordo.

Pero claro, yo mido 1’97.

¿Qué igual debería pesar algo más siendo tan alto? Supongo, pero teniendo en cuenta que patino (en linea) entre dos y tres horas todos los días de lunes a viernes (alternando un dia freeride y al otro agresivo), espero no llegar a superar esos 90 kg por mis pobres rodillas al grindar o saltar gaps [+risas]
kopperpot escribió:
DarkMessiah escribió:Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.

1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.

Y esto lo digo ya con varias cervezas sanas, así que Pura truth.


Pues yo estoy casi en esos 90, unos 87-88, y te aseguro que estoy lejiiiiiiiiisimos de estar gordo.

Pero claro, yo mido 1’97.

¿Qué igual debería pesar algo más siendo tan alto? Supongo, pero teniendo en cuenta que patino (en linea) entre dos y tres horas todos los días de lunes a viernes (alternando un dia freeride y al otro agresivo), espero no llegar a superar esos 90 kg por mis pobres rodillas al grindar o saltar gaps [+risas]



Mido exactamente lo mismo pero pesando 98 me sobran 8 kilos la barriga cervecera que se llama :/
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Monkay69 Yo también tengo algo de barriga de esa, pero en mi caso creo que va a tener que ver más con la edad que con lo de la cerveza, porque soy casi abstemio [+risas]

A mí es que los gimnasios, pesas, correr, bici, etc, me aburren soberanamente, a mí dame unos patines y una buena rampa o bordillo, y me puedo tirar horas y horas [Ooooo]
kopperpot escribió:
DarkMessiah escribió:Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.

1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.

Y esto lo digo ya con varias cervezas sanas, así que Pura truth.


Pues yo estoy casi en esos 90, unos 87-88, y te aseguro que estoy lejiiiiiiiiisimos de estar gordo.

Pero claro, yo mido 1’97.

¿Qué igual debería pesar algo más siendo tan alto? Supongo, pero teniendo en cuenta que patino (en linea) entre dos y tres horas todos los días de lunes a viernes (alternando un dia freeride y al otro agresivo), espero no llegar a superar esos 90 kg por mis pobres rodillas al grindar o saltar gaps [+risas]


Normal, cómo vas a estar gordo estando a 7 kgs menos de tu altura? [sonrisa]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@DarkMessiah Pues porque si pesara casi 100 kilos según mi altura, como dice @Monkay69, creo que también pensaría que me sobran unos 10 kilitos [+risas]
DarkMessiah escribió:Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.

1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.

Y esto lo digo ya con varias cervezas sanas, así que Pura truth.


Lo dicho... Lydia Valentin está gorda y Tom Stoltman obeso mórbido.
srkarakol escribió:
DarkMessiah escribió:Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.

1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.

Y esto lo digo ya con varias cervezas sanas, así que Pura truth.


Lo dicho... Lydia Valentin está gorda y Tom Stoltman obeso mórbido.


Ya se ha dicho que está el peso normal por altura y luego aún así puedes estar “+13kgs” si andas fuerte y en forma y seguir perfectamente normal.

Lydia Valentín según google:

1.69 y 74kgs, perfectamente normal.

Tom Stoltman es un strongman y obviamente anda con tripón y lorza, pero porque su categoría es así:

Imagen

Y ya se ha dicho que no es lo mismo pesar X y no hacer deporte que pesar X y hacer mucho deporte.

Pero venga, te consideraremos a ti strongman así metes con ese comodín el tema tripa etc, no problem.

Y ya si te crees que los strongman no usan esteroides… pues combo perfecto.
DarkMessiah escribió:
srkarakol escribió:
DarkMessiah escribió:Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.

1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.

Y esto lo digo ya con varias cervezas sanas, así que Pura truth.


Lo dicho... Lydia Valentin está gorda y Tom Stoltman obeso mórbido.


Ya se ha dicho que está el peso normal por altura y luego aún así puedes estar “+13kgs” si andas fuerte y en forma y seguir perfectamente normal.

Lydia Valentín según google:

1.69 y 74kgs, perfectamente normal.

Tom Stoltman es un strongman y obviamente anda con tripón y lorza, pero porque su categoría es así:

Imagen

Y ya se ha dicho que no es lo mismo pesar X y no hacer deporte que pesar X y hacer mucho deporte.

Pero venga, te consideraremos a ti strongman así metes con ese comodín el tema tripa etc, no problem.


Un tripón que tiene...

Imagen

Imagen

Imagen


Y no, no soy strongman... pero si tengo un físico muy parecido.

En fin, todo menos aceptar que usar la regla absurda de altura = peso para todo el mundo es un absurdo. Cada cuerpo es un mundo y con esos prejuicios estáis mandando a muchos jóvenes a hacerse daño... pero vosotros mismos.
srkarakol escribió:
DarkMessiah escribió:
srkarakol escribió:
Lo dicho... Lydia Valentin está gorda y Tom Stoltman obeso mórbido.


Ya se ha dicho que está el peso normal por altura y luego aún así puedes estar “+13kgs” si andas fuerte y en forma y seguir perfectamente normal.

Lydia Valentín según google:

1.69 y 74kgs, perfectamente normal.

Tom Stoltman es un strongman y obviamente anda con tripón y lorza, pero porque su categoría es así:

Imagen

Y ya se ha dicho que no es lo mismo pesar X y no hacer deporte que pesar X y hacer mucho deporte.

Pero venga, te consideraremos a ti strongman así metes con ese comodín el tema tripa etc, no problem.


Un tripón que tiene...

Imagen

Imagen

Imagen


Y no, no soy strongman... pero si tengo un físico muy parecido.


Sabes que tomando esteroides te puedes poner con poca altura rollo Pradells en 130kgs o similar y casi ni tener tripa, no?.

Si te crees que ese strongman es natural… es que vives en los mundos de Yupi.
DarkMessiah escribió:
srkarakol escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya se ha dicho que está el peso normal por altura y luego aún así puedes estar “+13kgs” si andas fuerte y en forma y seguir perfectamente normal.

Lydia Valentín según google:

1.69 y 74kgs, perfectamente normal.

Tom Stoltman es un strongman y obviamente anda con tripón y lorza, pero porque su categoría es así:

Imagen

Y ya se ha dicho que no es lo mismo pesar X y no hacer deporte que pesar X y hacer mucho deporte.

Pero venga, te consideraremos a ti strongman así metes con ese comodín el tema tripa etc, no problem.


Un tripón que tiene...

Imagen

Imagen

Imagen


Y no, no soy strongman... pero si tengo un físico muy parecido.


Sabes que tomando esteroides te puedes poner con poca altura rollo Pradells en 130kgs o similar y casi ni tener tripa, no?.

Si te crees que ese strongman es natural… es que vives en los mundos de Yupi.


Te pondría ejemplos de otros deportistas pero no va a servir para nada, así que pa' qué!

Te guste o no, YO con 1.73 y 85-90 kilos, estoy de puta madre por mucho que a vosotros os parezca que rozo la obesidad mórbida.
srkarakol escribió:
DarkMessiah escribió:
srkarakol escribió:
Un tripón que tiene...

Imagen

Imagen

Imagen


Y no, no soy strongman... pero si tengo un físico muy parecido.


Sabes que tomando esteroides te puedes poner con poca altura rollo Pradells en 130kgs o similar y casi ni tener tripa, no?.

Si te crees que ese strongman es natural… es que vives en los mundos de Yupi.


Te pondría ejemplos de otros deportistas pero no va a servir para nada, así que pa' qué!

Te guste o no, YO con 1.73 y 85-90 kilos, estoy de puta madre por mucho que a vosotros os parezca que rozo la obesidad mórbida.


Sigues sin leer. Ya puse arriba que se puede estar “+13kgs” (mete +17 por tu ejemplo) y estar bien grande y compacto.

Pero tú mismo dices que estás gordo y con tripa. Luego andar con esos kgs de más de músculo está claro que no es, luego será grasa y por lo tanto de poco sirve, ni a nivel funcional ni a nivel estético. Aunque ya hayas dicho que te da igual ponerte una camiseta ceñida e ir como una embarazada.

Cuestión de gustos.
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13