› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarkMessiah escribió:Partimos de la base que el que quiere hacer dieta no es retrasado y sabe perfectamente lo que puede y no comer.
srkarakol escribió:DarkMessiah escribió:Partimos de la base que el que quiere hacer dieta no es retrasado y sabe perfectamente lo que puede y no comer.
Este es tu primer error, presuponer cosas de la gente a la que "aconsejas".
srkarakol escribió:DarkMessiah escribió:Partimos de la base que el que quiere hacer dieta no es retrasado y sabe perfectamente lo que puede y no comer.
Este es tu primer error, presuponer cosas de la gente a la que "aconsejas".
Schwefelgelb escribió:@srkarakol ¿qué vO2max tenías por casualidad, si lo tienes a mano?
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:@srkarakol ¿qué vO2max tenías por casualidad, si lo tienes a mano?
No lo tengo a mano pero en esta última me salió peor de lo acostumbrado, creo que 37-38. Otras veces he estado 2-3 puntos por encima. Tengo que quitarme kilos (estoy en ello).
DarkMessiah escribió:Estando en +13 kgs por tu altura (pongamos 1.72 —> 85 kgs en tu caso) puedes estar bien fuerte pero ya algo tapado. Por lo que con +100 kgs si no pasas de 110, ya te digo yo que andarás bien tapado o incluso con buena panza.
DarkMessiah escribió:Luego metes baloncesto con 1.72. Ok… buen base pues.
DarkMessiah escribió:Y 4000 kcal de quema diaria?. Vamos que harías una dieta de 6000kcal para no morir, no?
DarkMessiah escribió:Subir al aneto etc hay viejos que dan mil vueltas andando a cualquiera y pueden ir con tripón que te andan lo que sea, eso poco tiene que ver.
DarkMessiah escribió:Ponte por Andorra a hacer 30kms de trail running con obstáculos a ver qué tal.
DarkMessiah escribió:Lo que digo… 1.72 y 100-110kgs es estar pasadísimo y lo sabes. Otra cosa es que te da igual, que me parece perfecto si es así. Al que le tiene que importar es a ti.
DarkMessiah escribió:Yo puedo midiendo 1.81 pesar “94” y estar como un animal, pero obviamente se está más tapado o se empieza a estar ya bastante más tapado, aún con con abs y sin lorzas, pero ya vas llegando al punto límite. Ni te quiero decir si estuviese +20-30 kgs de más… eso si o si implica lorzas, es así.
Salvo que sea alguien que se cicle y pese 130kgs mega rajado rollo culturista, pero eso es otro asunto y aquí se habla de comer y entrenar natural.
srkarakol escribió:DarkMessiah escribió:Estando en +13 kgs por tu altura (pongamos 1.72 —> 85 kgs en tu caso) puedes estar bien fuerte pero ya algo tapado. Por lo que con +100 kgs si no pasas de 110, ya te digo yo que andarás bien tapado o incluso con buena panza.
Nunca he querido marcar... querido, por voluntad... poder, podría haberlo hecho.DarkMessiah escribió:Luego metes baloncesto con 1.72. Ok… buen base pues.
Jugaba de 2-3 tirador. Tenía un buen porcentaje de triples.DarkMessiah escribió:Y 4000 kcal de quema diaria?. Vamos que harías una dieta de 6000kcal para no morir, no?
No me lo he medido nunca.DarkMessiah escribió:Subir al aneto etc hay viejos que dan mil vueltas andando a cualquiera y pueden ir con tripón que te andan lo que sea, eso poco tiene que ver.
Vale... subir al Aneto lo hace cualquiera, ok. Luego di que sabes de lo que hablas.DarkMessiah escribió:Ponte por Andorra a hacer 30kms de trail running con obstáculos a ver qué tal.
Pa qué??DarkMessiah escribió:Lo que digo… 1.72 y 100-110kgs es estar pasadísimo y lo sabes. Otra cosa es que te da igual, que me parece perfecto si es así. Al que le tiene que importar es a ti.
Como te digo, ahora mismo me sobran 10-15 kilos. Reitero, no sabes el físico de cada uno.DarkMessiah escribió:Yo puedo midiendo 1.81 pesar “94” y estar como un animal, pero obviamente se está más tapado o se empieza a estar ya bastante más tapado, aún con con abs y sin lorzas, pero ya vas llegando al punto límite. Ni te quiero decir si estuviese +20-30 kgs de más… eso si o si implica lorzas, es así.
Salvo que sea alguien que se cicle y pese 130kgs mega rajado rollo culturista, pero eso es otro asunto y aquí se habla de comer y entrenar natural.
Aquí lo estás basando todo en lo estético y estar "rajado". Nunca lo he querido estar. Me parece feo de cojones... y a mi señora también. Se puede estar sanísimo sin estar "rajado"... eso es una mera cuestión estética.
@Schwefelgelb lo de que me salen resultados de un chaval de 25 años era por hacer una comparación absurda... no te lo tomes todo al pie de la letra.
Con mi edad, estar por encima de 40 vO2max es un muy buen resultado, ahora mismo estoy un poco por debajo pero no es preocupante para nada, estoy mucho mejor que la media. Tus 52, si quieres dedicarte a hacer triatlones y tal pues no es una buena marca pero si no vas a dedicarte a correr, es una muy buena marca, para nada una mierda.
Y ahora si... que siempre me cuesta dejar los temas, lo dejo aquí ya. Ya me ha quedado claro todo lo que necesitaba saber.
DarkMessiah escribió:@Schwefelgelb la Olympus de este finde?. No, porque ahora ando por Holanda. Pero hago muchas OCR por España y europa también alguna que se tercie. (La strong Viking por ejemplo está guapa o cuando clasificas para el europeo etc).
También le das a las OCR?.
Schwefelgelb escribió:DarkMessiah escribió:@Schwefelgelb la Olympus de este finde?. No, porque ahora ando por Holanda. Pero hago muchas OCR por España y europa también alguna que se tercie. (La strong Viking por ejemplo está guapa o cuando clasificas para el europeo etc).
También le das a las OCR?.
Sí, te lo preguntaba porque estoy apuntado pero no me ha llegado email de información típico que mandan la semana de antes. Me apunté con la promoción que pusieron en Instagram para los 100 primeros y me huelo lo peor. Alguno de mi equipo está igual.
Yo suelo correr por la comunidad Valenciana, Unbroken race, Medieval Xtrem race, alguna black mamba o Kong si me apetece salir... Y bueno, el año pasado también hice la Trifecta de Spartan en Andorra, Madrid y Tenerife.
DarkMessiah escribió:Tienes que probar la Spartan Winter en Svit, Eslovaquia
Schwefelgelb escribió:DarkMessiah escribió:Tienes que probar la Spartan Winter en Svit, Eslovaquia
Tiene buena pinta, sí, no la conocía (aunque con lo extendida que está la Spartan, era esperable que hubiera algo así).
Bueno, crono4sports ha sacado el Link de la olympus y sí estoy inscrito. Me estaba dando un infarto ya.
txeriff escribió:Pero que mierda pasa ahora con esto de los combates? se parten la cara los youtubers?
DarkMessiah escribió:
Por lo que vi de comentarios tuyos y que has dicho por este hilo también: muchos años yendo al gym, pero que estás gordo (dicho por ti, no que lo esté diciendo yo). Que mides 1.72 y comentabas hace no mucho que pesabas más de 100kgs. Estamos hablando pues de +30kgs en adelante.
Mido 1,70 metros, peso 75 kilos
AkrosRockBell escribió:DarkMessiah escribió:
Por lo que vi de comentarios tuyos y que has dicho por este hilo también: muchos años yendo al gym, pero que estás gordo (dicho por ti, no que lo esté diciendo yo). Que mides 1.72 y comentabas hace no mucho que pesabas más de 100kgs. Estamos hablando pues de +30kgs en adelante.
Esto explica tanto xDDD
1'77 mido yo y peso unos 73 y sé que me sobran 5-6 kilos. Con esa altura y ese peso eso ya es un problema serio.
AkrosRockBell escribió:DarkMessiah escribió:
Esto explica tanto xDDD
1'77 mido yo y peso unos 73 y sé que me sobran 5-6 kilos. Con esa altura y ese peso eso ya es un problema serio.
Schwefelgelb escribió:@bacogod hasta donde yo sé, no entrena.
No se puede comparar gente que no entrena con gente que entrena. Y estos tampoco se pueden comparar con deportistas de élite, que aunque no se metan asteroides (o sí) son portentos genéticos, y es como si fueran dopados.
bacogod escribió:Schwefelgelb escribió:@bacogod hasta donde yo sé, no entrena.
No se puede comparar gente que no entrena con gente que entrena. Y estos tampoco se pueden comparar con deportistas de élite, que aunque no se metan asteroides (o sí) son portentos genéticos, y es como si fueran dopados.
Igualmente me sigue pareciendo muy poco peso 65 kilos para una persona de 1'77. Obviamente es una opinión personal
bacogod escribió:Schwefelgelb escribió:@bacogod hasta donde yo sé, no entrena.
Igualmente me sigue pareciendo muy poco peso 65 kilos para una persona de 1'77. Obviamente es una opinión personal
AkrosRockBell escribió:Acabo de encontrar esto como guía de peso/estatura
https://www.msdmanuals.com/es/hogar/mul ... rporal-imc
Schwefelgelb escribió:AkrosRockBell escribió:Acabo de encontrar esto como guía de peso/estatura
Eso solo es aplicable a gente que no entrena.
DarkMessiah escribió:Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.
1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.
Y esto lo digo ya con varias cervezas sanas, así que Pura truth.
AkrosRockBell escribió:Schwefelgelb escribió:AkrosRockBell escribió:Acabo de encontrar esto como guía de peso/estatura
Eso solo es aplicable a gente que no entrena.
Pos eso, el peso normal. Como es mi caso, que se han sorprendido cuando he dicho 67 kilos o así
DarkMessiah escribió:
Agregada hostiasssss
Schwefelgelb escribió:@bacogod hasta donde yo sé, no entrena.
DarkMessiah escribió:Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.
1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.
kopperpot escribió:DarkMessiah escribió:Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.
Pues yo estoy casi en esos 90, unos 87-88, y te aseguro que estoy lejiiiiiiiiisimos de estar gordo.
Pero claro, yo mido 1’97.
¿Qué igual debería pesar algo más siendo tan alto? Supongo, pero teniendo en cuenta que patino (en linea) entre dos y tres horas todos los días de lunes a viernes (alternando un dia freeride y al otro agresivo), espero no llegar a superar esos 90 kg por mis pobres rodillas al grindar o saltar gaps
kopperpot escribió:DarkMessiah escribió:Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.
Pues yo estoy casi en esos 90, unos 87-88, y te aseguro que estoy lejiiiiiiiiisimos de estar gordo.
Pero claro, yo mido 1’97.
¿Qué igual debería pesar algo más siendo tan alto? Supongo, pero teniendo en cuenta que patino (en linea) entre dos y tres horas todos los días de lunes a viernes (alternando un dia freeride y al otro agresivo), espero no llegar a superar esos 90 kg por mis pobres rodillas al grindar o saltar gaps
srkarakol escribió:DarkMessiah escribió:Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.
Lo dicho... Lydia Valentin está gorda y Tom Stoltman obeso mórbido.
DarkMessiah escribió:srkarakol escribió:DarkMessiah escribió:Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.
Ya se ha dicho que está el peso normal por altura y luego aún así puedes estar “+13kgs” si andas fuerte y en forma y seguir perfectamente normal.
Lydia Valentín según google:
1.69 y 74kgs, perfectamente normal.
Tom Stoltman es un strongman y obviamente anda con tripón y lorza, pero porque su categoría es así:
Y ya se ha dicho que no es lo mismo pesar X y no hacer deporte que pesar X y hacer mucho deporte.
Pero venga, te consideraremos a ti strongman así metes con ese comodín el tema tripa etc, no problem.
srkarakol escribió:DarkMessiah escribió:srkarakol escribió:
Ya se ha dicho que está el peso normal por altura y luego aún así puedes estar “+13kgs” si andas fuerte y en forma y seguir perfectamente normal.
Tom Stoltman es un strongman y obviamente anda con tripón y lorza, pero porque su categoría es así:
Y ya se ha dicho que no es lo mismo pesar X y no hacer deporte que pesar X y hacer mucho deporte.
Pero venga, te consideraremos a ti strongman así metes con ese comodín el tema tripa etc, no problem.
Un tripón que tiene...
Y no, no soy strongman... pero si tengo un físico muy parecido.
DarkMessiah escribió:srkarakol escribió:DarkMessiah escribió:
Un tripón que tiene...
Sabes que tomando esteroides te puedes poner con poca altura rollo Pradells en 130kgs o similar y casi ni tener tripa, no?.
Si te crees que ese strongman es natural… es que vives en los mundos de Yupi.
srkarakol escribió:DarkMessiah escribió:srkarakol escribió:
Un tripón que tiene...
Sabes que tomando esteroides te puedes poner con poca altura rollo Pradells en 130kgs o similar y casi ni tener tripa, no?.
Si te crees que ese strongman es natural… es que vives en los mundos de Yupi.
Te pondría ejemplos de otros deportistas pero no va a servir para nada, así que pa' qué!
Te guste o no, YO con 1.73 y 85-90 kilos, estoy de puta madre por mucho que a vosotros os parezca que rozo la obesidad mórbida.