La velada del año 3 (Team BroccoliGym vs Team DonutsAneto)

Encuesta
Team burgerGym o team donutsAneto?
60%
9
40%
6
Hay 15 votos.
@DarkMessiah Pero vamos a ver... ponte de acuerdo contigo mismo...

DarkMessiah escribió:Que mides 1.72 y comentabas hace no mucho que pesabas más de 100kgs. Estamos hablando pues de +30kgs en adelante.


Me sobran mas de 30 kilos o no??

Igual con tu nueva versión, lo que yo dije desde el principio no era tan erróneo...

srkarakol escribió:ahora mismo peso algo mas de 100 kilos (103 esta mañana), pero no me sobran 30... me sobran 10 -15 mas o menos.


Por no hablar del otro que me dijo que ahora mismo soy obeso mórbido.

Todo lo demás de camisetas de embarazada y tal no sé de dónde lo sacas, pero bueno.....
Compararse con alguien que se mete media farmacia es tener mucha fe 😅
En el momento que pones músculo ya no cuadra lo de altura-peso, se ha dicho varias veces ya, no entiendo qué estáis discutiendo.
srkarakol escribió:@DarkMessiah Pero vamos a ver... ponte de acuerdo contigo mismo...

DarkMessiah escribió:Que mides 1.72 y comentabas hace no mucho que pesabas más de 100kgs. Estamos hablando pues de +30kgs en adelante.


Me sobran mas de 30 kilos o no??

Igual con tu nueva versión, lo que yo dije desde el principio no era tan erróneo...

srkarakol escribió:ahora mismo peso algo mas de 100 kilos (103 esta mañana), pero no me sobran 30... me sobran 10 -15 mas o menos.


Por no hablar del otro que me dijo que ahora mismo soy obeso mórbido.

Todo lo demás de camisetas de embarazada y tal no sé de dónde lo sacas, pero bueno.....

No, estás +30kgs o más de tu peso base de 72kgs, pongamos +15kgs o más del peso que deberías si te concedemos los 15kgs de peso de músculo de más de tu peso base.

Pero con todos esos kgs de más obviamente ya me imagino la fisionomía.

Y como te comentan, de nada sirve andar metiendo ejemplos fotográficos de gente que se mete esteroides.
Schwefelgelb escribió:Compararse con alguien que se mete media farmacia es tener mucha fe 😅


Ryan Crouser deportista olímpico...

2.03
145 kgs

Según vuestros núumeros le sobran 30 kilos (sumando los +13 que dice el compañero).

Imagen

Pero bueno, ya se que no os va a servir tampoco.

@DarkMessiah Ya empezamos a matizar... podemos concluir como he dicho desd el principio que cada cuerpo es un mundo y que generalizar no es bueno?? Porque al final, estás diciendo lo mismo que decía yo desde el principio.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:Compararse con alguien que se mete media farmacia es tener mucha fe 😅


Ryan Crouser deportista olímpico...

2.03
145 kgs

Según vuestros núumeros le sobran 30 kilos (sumando los +13 que dice el compañero).

Imagen

Pero bueno, ya se que no os va a servir tampoco.

@DarkMessiah Ya empezamos a matizar... podemos concluir como he dicho desd el principio que cada cuerpo es un mundo y que generalizar no es bueno?? Porque al final, estás diciendo lo mismo que decía yo desde el principio.


Le sobra grasa por todas partes, pero para su deporte necesitará estar así.

Imagen

Y tú mismo dijiste hace no mucho que estás gordo, así que no es algo que diga yo.

Esto se zanjaría poniendo una foto todos, no habría más debate posible una vez puestas.

Pero no vamos a andar con eso. Os dejo que voy a coger un vuelo [toctoc]
@srkarakol sí, le sobran bastantes kg. Que quiera maximizar el rendimiento en su deporte es otro cantar.

Ya dije que no es lo mismo un sedentario que alguien que entrena. No es lo mismo alguien que entrena que alguien de la élite o que se chuza (o ambos).

No los puedes mezclar.
Schwefelgelb escribió:@srkarakol sí, le sobran bastantes kg. Que quiera maximizar el rendimiento en su deporte es otro cantar.

Ya dije que no es lo mismo un sedentario que alguien que entrena. No es lo mismo alguien que entrena que alguien de la élite o que se chuza (o ambos).

No los puedes mezclar.


De mezclar conceptos es de lo que va este off-topic creo yo XD
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Kafkan5 escribió:
Schwefelgelb escribió:@srkarakol sí, le sobran bastantes kg. Que quiera maximizar el rendimiento en su deporte es otro cantar.

Ya dije que no es lo mismo un sedentario que alguien que entrena. No es lo mismo alguien que entrena que alguien de la élite o que se chuza (o ambos).

No los puedes mezclar.


De mezclar conceptos es de lo que va este off-topic creo yo XD

Y de acusar de poco menos que delito de odio a quien se le ocurra decir que la obesidad no es saludable.

Breve resumen del hilo:

@DarkMessiah la foto que he puesto arriba es de cuando medía y pesaba lo que he dicho... en la que has puesto tú, evidentemente pesa mas. Pero bueno, lo dicho... no os va a servir ningún ejemplo que ponga así que pa' que.

@Schwefelgelb según las tablas de internet donde está todo lo que necesitas saber... en la foto que yo he puesto a ese tío lo calificarían de obeso grado 3. Si a ti te parece que ese tío es un obeso... pues tú mismo.

Evidentemente el compañero ha sacado la foto dónde mas tripa se le ve y donde seguramente, pesaría bastante mas.

Pero bueno, que ya está... me queda claro que tienes que pesar lo mismo que los cms, pero puedes pesar +15 si eres musculoso y - no secuanto si eres runner y no se cuantas premisas mas a tener en cuenta... Ah!! y yo soy obeso mórbido a pesar de que aún puedo correr 10k a poco mas 5 minutos por km... que no es niguna maravilla pero siendo obeso mórbido no está mal.

Resumen, lo que llevo diciendo desde el primer post, cada cuerpo es un mundo y generalizar no es bueno.

Os dejo, sed felices con vuestros cuerpos y dejad que cada uno haga lo que quiera con el suyo.
@srkarakol ¿hay que volver a repetir que las tablas de AkrosRockBell eran de gente que no entrena?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@srkarakol Te han repetido tantas veces que eso de las tablas solo es aplicable a gente que no entrena que ya solo cabe concluir que lo estás haciendo aposta [+risas]
kopperpot escribió:De mezclar conceptos es de lo que va este off-topic creo yo XD
Y de acusar de poco menos que delito de odio a quien se le ocurra decir que la obesidad no es saludable.

De mezclar conceptos no sé, pero de tergiversación seguro que sí:

Ninguno ha defendido que decir que la obesidad no es saludable es delito de odio. Lo que se dice es que parar a alguien random por la calle para llamarlo gordo, o que no está sano, amparándose en que la obesidad no es saludable, delito de odio no es... pero es una falta de respeto como una catedral.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Neo_darkness escribió:
kopperpot escribió:De mezclar conceptos es de lo que va este off-topic creo yo XD
Y de acusar de poco menos que delito de odio a quien se le ocurra decir que la obesidad no es saludable.

De mezclar conceptos no sé, pero de tergiversación seguro que sí:

Ninguno ha defendido que decir que la obesidad no es saludable es delito de odio. Lo que se dice es que parar a alguien random por la calle para llamarlo gordo, o que no está sano, amparándose en que la obesidad no es saludable, delito de odio no es... pero es una falta de respeto como una catedral.

Que va, para nada.

Eso es una opinion personal tuya, nada más, no un hecho.

Que la obesidad no es saludable es un hecho tan objetivo como obvio.
Schwefelgelb escribió:@srkarakol ¿hay que volver a repetir que las tablas de AkrosRockBell eran de gente que no entrena?


Es que no he cogido esas tablas... he cogido lo que ha dicho Er Mesía.

Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.

1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.


Pero vamos, por repetir puedes repetir lo que quieras.

@kopperpot lo mismo de arriba.

Y sobre lo de parar a gente por la calle para decirle que están gordos y eso no es sano, pues si no lo ves una falta de respeto... tú mismo.
@kopperpot

Ahora en serio, dile al cura del pueblo que te está leyendo el texto que baje las revoluciones. A ver si así logras entender aunque sea alguna palabra suelta.
@srkarakol pones ejemplos de gente que se cicla. Fin del debate.

Pero lo dicho, cuelga una foto tuya aquí de cuello para abajo y opinamos. [beer]
DarkMessiah escribió:@srkarakol pones ejemplos de gente que se cicla. Fin del debate.


Habla con el COI... fin del debate... al menos por mi parte (esta vez en serio).
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Neo_darkness @srkarakol Lo de pretender equiparar el parar a gente por la calle y decirles algo a opinar sobre un tema que se está tratando en un hilo de un foro de internet es algo bastante absurdo. Pero bueno, vosotros sabreis [+risas]

Y no se aún qué tiene que ver con el hecho obvio y objetivo de que la obesidad no es algo saludable :-?

@Neo_darkness Si sigues recurriendo a la alusión personal como único argumento voy a tener que reportarte, y no me gustaría hacerlo. Si eres tan amable, limítate a opinar sobre el tema y no sobre los usuarios. Gracias.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:@srkarakol ¿hay que volver a repetir que las tablas de AkrosRockBell eran de gente que no entrena?


Es que no he cogido esas tablas... he cogido lo que ha dicho Er Mesía.

Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.

1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.


Pero vamos, por repetir puedes repetir lo que quieras.

@kopperpot lo mismo de arriba.

Y sobre lo de parar a gente por la calle para decirle que están gordos y eso no es sano, pues si no lo ves una falta de respeto... tú mismo.


Se entiende lo que quiere decir pero lo extrapolas hacia la obesidad, cualquier persona que te pare en la calle para increparte por algo que no conoce en su totalidad, es una falta de educación y de respeto, como si paran a un mendigo y le increpan por qué no tenga otra ropa y eso no es sano en cuanto a enfermedades.


En el otro tema, no me meto que ya viene de largo.
@nachomacho93 El problema es que unas veces dice que es su opinión, lo cual es totalmente respetable y, además, tiene razón... y otras habla de su derecho a decirle a alguien que está gordo y se va morir.

Lo primero, reitero, 100% de acuerdo... lo segundo, es una falta de respeto y nadie tiene ningún derecho a meterse en la vida de los demás.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:@srkarakol ¿hay que volver a repetir que las tablas de AkrosRockBell eran de gente que no entrena?


Es que no he cogido esas tablas... he cogido lo que ha dicho Er Mesía.

Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.

1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.


Pero vamos, por repetir puedes repetir lo que quieras.

@kopperpot lo mismo de arriba.

Y sobre lo de parar a gente por la calle para decirle que están gordos y eso no es sano, pues si no lo ves una falta de respeto... tú mismo.

A messiah no le he visto poner tablas, pero los pesos que comentaba messiah eran los de la tabla de AkrosRockBell, en el punto de corte para obesidad.

Si ha puesto otras tablas, es irrelevante, porque tienen el mismo punto de corte. Están pensadas para gente que no entrena.
kopperpot escribió:@Neo_darkness @srkarakol Lo de pretender equiparar el parar a gente por la calle y decirles algo a opinar sobre un tema que se está tratando en un hilo de un foro de internet es algo bastante absurdo. Pero bueno, vosotros sabreis [+risas]

Y no se aún qué tiene que ver con el hecho obvio y objetivo de que la obesidad no es algo saludable :-?

@Neo_darkness Si sigues recurriendo a la alusión personal como único argumento voy a tener que reportarte, y no me gustaría hacerlo. Si eres tan amable, limítate a opinar sobre el tema y no sobre los usuarios. Gracias.

Si quieres reportarme adelante. He intentado por pasiva y por activa expresar que la obesidad no es saludable, pero que independientemente de eso, llamar a alguien random gordo o no saludable, es una falta de respeto. La respuesta que recibo: "si tu opinas que la obesidad es sana es tu opinión...".

Dime, qué hago? Cómo actúo? No te ofendas porque los tiros no van por ahí, pero siento que mi mascota me entiende más, con conceptos más abstractos y teniendo que repetir las cosas menos veces. Y esto es un foro online, no puedo darte una golosina como refuerzo positivo. Así que te lo pregunto, qué he de hacer para que entiendas mi postura?
Schwefelgelb escribió:
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:@srkarakol ¿hay que volver a repetir que las tablas de AkrosRockBell eran de gente que no entrena?


Es que no he cogido esas tablas... he cogido lo que ha dicho Er Mesía.

Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.

1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.


Pero vamos, por repetir puedes repetir lo que quieras.

@kopperpot lo mismo de arriba.

Y sobre lo de parar a gente por la calle para decirle que están gordos y eso no es sano, pues si no lo ves una falta de respeto... tú mismo.

A messiah no le he visto poner tablas, pero los pesos que comentaba messiah eran los de la tabla de AkrosRockBell, en el punto de corte para obesidad.

Y esas no aplican a chuzados/deportistas de élite.


Claro yo hablo siempre de gente natural. Meter a ciclados no tiene ningún tipo de sentido. Pero sigue con el tema y eso que había puesto que ya de verdad de la buena paraba con el asunto.

Encima no pone foto propia para ver esa calidad muscular con +30 y tantos kgs de más siendo natural y con vamos a tener fe 15 kgs al menos de peso extra del base de músculo aceptable. Pues no hay más que hablar [carcajad]

Si con la altura y peso ya te haces a la idea.
@Schwefelgelb lo intento dejar pero no me dejas... he citado lo que ha dicho literalmente el usuario como consejo propio, no sacado de ningún otro comentario... leélo.

Ahora, si me permites, no voy a contestar a mas réplicas sobre imc's y cosas de esas.

@DarkMessiah
DarkMessiah escribió:con +30 y tantos kgs de más


Ahora otra vez son mas de 30?? Te puedes aclarar?? No queda muy serio que cada comentario digas una cosa diferente... en fin... muy serio todo, si señor. Te dejo con tus acólitos.

Y lo de la foto... en serio??... qué edad tienes??
srkarakol escribió:@Schwefelgelb lo intento dejar pero no me dejas... he citado lo que ha dicho literalmente el usuario como consejo propio, no sacado de ningún otro comentario... leélo.

Ahora, si me permites, no voy a contestar a mas réplicas sobre imc's y cosas de esas.

@DarkMessiah
DarkMessiah escribió:con +30 y tantos kgs de más


Ahora otra vez son mas de 30?? Te puedes aclarar?? No queda muy serio que cada comentario digas una cosa diferente... en fin... muy serio todo, si señor. Te dejo con tus acólitos.

Y lo de la foto... en serio... qué edad tienes??


Hay mensajes tuyos de hace nada diciendo que andas en más de 100 de peso midiendo 1.72. Relaja.

La foto aclararía todo pero no la pones por lo que ya se sabe. Pero it’s ok.
DarkMessiah escribió:Hay mensajes tuyos de hace nada diciendo que andas en más de 100 de peso midiendo 1.72. Relaja.


Tanto gimnasio debe estar afectando a tu memoria... ayer puse hasta 2 o 3 veces que estaba en 103 (hoy 102)... y son 1.73 que no cambia mucho pero también lo puse ayer... revísate la memoria a corto plazo que me preocupas.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Neo_darkness Hasta tu mascota habría entendido perfectamente que yo no estaba hablando de parar a gente por la calle a decirles cosas, solo estaba diciendo que afirmar que la obesidad no es algo saludable es algo tan objetivo como obvio.

srkarakol escribió:@nachomacho93 El problema es que unas veces dice que es su opinión, lo cual es totalmente respetable y, además, tiene razón... y otras habla de su derecho a decirle a alguien que está gordo y se va morir.

Lo primero, reitero, 100% de acuerdo... lo segundo, es una falta de respeto y nadie tiene ningún derecho a meterse en la vida de los demás.

Claro, yo he hablado de mi derecho a decirle a alguien que está gordo y se va morir…

El día que dejes de recurrir a las mentiras y a poner en boca de otro usuario cosas que no ha dicho, nieva en el infierno [facepalm]
Bueno volviendo al tema...

De que iba el post ?
No es por mal a nadie, pero se ha desvirtuado tanto el tema que ahora mismo ando perdido.

Si alguien me puede aclarar :-?

PD:
kopperpot escribió: afirmar que la obesidad no es algo saludable es algo tan objetivo como obvio.

Totalmente de acuerdo, al punto, de tener mucha reticencia en entrar en debates con personas que piensan lo contrario, no voy a perder el tiempo en hacer entender al que no quiere y mas teniendo la informacion en la palma de la mano como quien dice.
kopperpot escribió:Claro, yo he hablado de mi derecho a decirle a alguien que está gordo y se va morir…

El día que dejes de recurrir a las mentiras y a poner en boca de otro usuario cosas que no ha dicho, nieva en el infierno


Joder, @kopperpot la segunda vez que te tengo que pintar la cara en este hilo por lo mismo...

kopperpot escribió:Si tú no ves que decirle a alguien que está gordo que la obesidad no es sana, no es un ataque, sino un hecho, no hay nada que hacer.

Igual que decirle a alguien que fuma, que bebe o que abusa del azucar que eso no es sano, no es un ataque, es un hecho.


Lo mismo que te dije la otra vez, las disculpas por llamarme mentiroso, cuando quieras... que por cierto, llamar recurrentemente mentiroso a alguien no sería una contradicción con esto??

kopperpot escribió:@Neo_darkness Si sigues recurriendo a la alusión personal como único argumento voy a tener que reportarte, y no me gustaría hacerlo. Si eres tan amable, limítate a opinar sobre el tema y no sobre los usuarios. Gracias.


En fin.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@srkarakol Esto ya roza lo ridículo. En el quote que mencionas no hablo en absoluto de mi derecho a decirle a alguien que está gordo y se va a morir [facepalm]

Mentiras y tergiversaciones. Como ya se ha dicho en el hilo, solo hay que leerte para explicarse muchas cosas.
Sabias palabras:

“Pues seguramante tú, con tus lorcicas y tal estarás mucho mas sano que uno que se mete 6 sesiones semanales de 2 horas. Mas que nada porque has acostumbrado tu cuerpo a un ritmo real. El que se pasa el día en el gim, llegará un día en que no podrá hacerlo por la razón que sea y su cuerpo empezará a demandar consumo calórico e ingestas inhumanas porque es a lo que lo ha acostumbrado y luego llegan los infartos...

Con esto, que cada uno haga con su vida lo que quiera y con su cuerpo idem, pero por favor, dejemos de decir que los que estamos gordos es que no nos queremos ni nos respetamos y no merecemos que nos cubra la seguridad social por gordos... Igual de insano es el exceso de ejercicio y la vigorexia que la dejadez abosoluta y la obesidad. Lo dicho, cada uno a lo suyo.”

[qmparto]

Imagen
kopperpot escribió:@srkarakol Esto ya roza lo ridículo. En el quote que mencionas no hablo en absoluto de mi derecho a decirle a alguien que está gordo y se va a morir [facepalm]

Mentiras y tergiversaciones. Como ya se ha dicho en el hilo, solo hay que leerte para explicarse muchas cosas.


Te pongo el link del post anterior al que he citado...

hilo_la-velada-del-ano-3-team-broccoligym-vs-team-donutsaneto_2476464_s450#p1754017894

Que no pasa nada por rectificar, que ahora dices que es solo tu opinión... ok, perfecto. Si estamos de acuerdo en que la obesidad es una enfermedad. Pero no vayas ahora diciendo que no hablabas de decírselo a la gente, porque los post están ahí.

Pero nada, tú sigue lanzando balones fuera y llamándome mentiroso... evidentemene eso no son alusiones ni meterse con un eoliano... faltaría mas.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@srkarakol Que sí, que sí. Como dije, solo hay que leerte para entender muchísimas cosas.

Yo no he rectificado nada porque no he hablado de parara a la gente por la calle a decirles lo que sea ni he hablado en absoluto de mi derecho a decirle a alguien que está gordo y se va a morir.

Pero da igual, puedes seguir mintiendo y tergiversando como es habitual en ti. Yo voy a intentar seguir opinando sobre los temas del hilo.

EDIT: Y encima reportas este post… el mismo usuario que en este hilo me ha calificado de fascista en este post en base a una tergiversación suya, y que califica de “sarcasmo e ironía” decir que le gustaría ver como me dan tres hostias en este otro post de nuevo por la misma tergiversación [facepalm]

Y como siempre, nos banearán a los dos y tú te irás a feedback a llorar y a decir que “te acoso”:

hilo_mini-ban_2482592

En serio, lo tuyo conmigo es de traca…

¿Tan difícil es para ti limitarte a opinar sobre los temas en lugar de tergiversar continuamente lo que dicen otros usuarios? [facepalm]
Esto se soluciona con una merienda en el Dunkin’ Donuts.
nail23 escribió:Ahora cualquier tontería es llamarle la velada del año, en fin.


Por calidad de boxeo obviamente no xDDD pero por numero de espectadores?, ya querrían otras veladas de mas nivel (o con algo de nivel directamente xD) tener estos números.

A mi personalmente me parecen unos chavales haciendo el gilipollas, poco mas..., pero resulta que es lo que vende ahora. Pues nada que objetar.
@SMaSeR
Hay que objetar.

1. Que hay profesionales currandoselo años y años, compaginando trabajo con entreno y pelas para que despues lleguen cuatro streamers que no se ha puesto un guante en su vida y encima se llenen los bolsillos con un espectáculo lamentable que tiene poco de boxeo.

2. Justamente que al vender una imagen del boxeo falsa, se ceean aquellos que lo ven que "eso" es boxear cuando está a años luz.

Luego, si la "velada del año" al menos, entre tanto combate absurdo, pusiera alguno, ya no te digo profesional, ni que fuera Amateur, para que la gente viera realmente que es un boxeador y además esos que si son boxeadores que si llevan años de entreno y sacrificio a sus espaldas tuvieran el reconocimiento que cuesta tanto obtener, pues aún. Pero esto es algo que monta Ibai y lo monta como quiere, esta en todo su derecho.

Y para terminar, aunque yo tengo cosas que objetar, si es lo que la gente quiere, pues que lo disfruten, no estoy en contra, si que me parece que es desvirtuar un deporte tan bonito como es el boxeo.
indiohospitalet escribió:@SMaSeR
Hay que objetar.

1. Que hay profesionales currandoselo años y años, compaginando trabajo con entreno y pelas para que despues lleguen cuatro streamers que no se ha puesto un guante en su vida y encima se llenen los bolsillos con un espectáculo lamentable que tiene poco de boxeo.

2. Justamente que al vender una imagen del boxeo falsa, se ceean aquellos que lo ven que "eso" es boxear cuando está a años luz.

Luego, si la "velada del año" al menos, entre tanto combate absurdo, pusiera alguno, ya no te digo profesional, ni que fuera Amateur, para que la gente viera realmente que es un boxeador y además esos que si son boxeadores que si llevan años de entreno y sacrificio a sus espaldas tuvieran el reconocimiento que cuesta tanto obtener, pues aún. Pero esto es algo que monta Ibai y lo monta como quiere, esta en todo su derecho.

Y para terminar, aunque yo tengo cosas que objetar, si es lo que la gente quiere, pues que lo disfruten, no estoy en contra, si que me parece que es desvirtuar un deporte tan bonito como es el boxeo.


1. No es culpa de los que organizan esto..., este espectáculo es de " boxeo " entre influencers como podría haber sido una yincana perfectamente. Lo que hagan es lo de menos....., que a ti te jode por que te gusta el boxeo?, bueno que se le va a hacer tío, pero este tipo de cosas la gente es libre de hacerlas y de seguirlas.

2. Esta imagen de boxeo falsa es la única imagen que van a ver del boxeo el 85% de sus espectadores en toda su vida. Con un poco de suerte a alguno le empiece a interesar el boxeo real después de esto .
El problema de ésto, es el que quiere ver un evento, show, etc sobre streamers boxeando y lo mira como si fueran combates entre profesionales de boxeo y no como un show para el espectador.
A mi me gusta casi toda clase de artes marciales, me mola bastante la UFC, etc y no me voi a poner a mirar por la tele los combates de dicho deporte, en cambio esto de los eventos pues como se lo que estoi viendo, me entretiene.
@SMaSeR

No te hablo de lo que me guste a mi o no solamente, te hablo de gente que su vida es el boxeo, que se deja la piel durante años peleando de manera profesional, compaginando entretenimiento con trabajos, estudios y que ahora cuatro streamers que no saben ni lo que es este deporte, ganen un dineral por una velada cuando repito, muchos profesionales no ven casi ni un duro por pelear y no son ni reconocidos por su esfuerzo y dedicación a un deporte que aman.

Que esto puede atraer personas al boxeo? Pues si y no, el boxeo no solo es Anthony Joshua, Lomanchenko, Gervonta..

Como te dije no estoy en contra, la gente manda y si la gente quiere consumir esta mentira.. hay gente que hace "fitboxing" "dragonfigth" y creen que saben pelear .... cada uno es feliz con lo que quiere. Pero no hay que dejar de exponer una realidad y es que está velada es una chorrada como una catedral y que, como siempre son ricos que hacemos aún más ricos por hacer algo que no saben hacer y luego hay currantes del boxeo cobrando como mucho 300€ por victoria.

Y me reitero, no estoy en contra, porque al final es algo que la gente demuestra que quiere, pero creo que algunos tenemos el derecho a reivindicar el verdadero mundo del boxeo.

Saludos!!!
indiohospitalet escribió:@SMaSeR

No te hablo de lo que me guste a mi o no solamente, te hablo de gente que su vida es el boxeo, que se deja la piel durante años peleando de manera profesional, compaginando entretenimiento con trabajos, estudios y que ahora cuatro streamers que no saben ni lo que es este deporte, ganen un dineral por una velada cuando repito, muchos profesionales no ven casi ni un duro por pelear y no son ni reconocidos por su esfuerzo y dedicación a un deporte que aman.

Que esto puede atraer personas al boxeo? Pues si y no, el boxeo no solo es Anthony Joshua, Lomanchenko, Gervonta..

Como te dije no estoy en contra, la gente manda y si la gente quiere consumir esta mentira.. hay gente que hace "fitboxing" "dragonfigth" y creen que saben pelear .... cada uno es feliz con lo que quiere. Pero no hay que dejar de exponer una realidad y es que está velada es una chorrada como una catedral y que, como siempre son ricos que hacemos aún más ricos por hacer algo que no saben hacer y luego hay currantes del boxeo cobrando como mucho 300€ por victoria.

Y me reitero, no estoy en contra, porque al final es algo que la gente demuestra que quiere, pero creo que algunos tenemos el derecho a reivindicar el verdadero mundo del boxeo.

Saludos!!!


Si no te lo discuto y tienes razón pero aquí lo de menos es el boxeo... si llegan a hacer un torneo de petanca tienen millones de espectadores igualmente..... Yo en su caso hubiese tirado mas por una especie de Ninja Warrior o algo estilo wipeout con youtubers.


Y sobre el otro tema que se esta hablando..., no esta bien decirle a alguien "gordo" aunque este gordo... igual que tampoco esta bien decirle " gilipollas " a alguien que es gilipollas a todas luces.
SMaSeR escribió:
indiohospitalet escribió:@SMaSeR

No te hablo de lo que me guste a mi o no solamente, te hablo de gente que su vida es el boxeo, que se deja la piel durante años peleando de manera profesional, compaginando entretenimiento con trabajos, estudios y que ahora cuatro streamers que no saben ni lo que es este deporte, ganen un dineral por una velada cuando repito, muchos profesionales no ven casi ni un duro por pelear y no son ni reconocidos por su esfuerzo y dedicación a un deporte que aman.

Que esto puede atraer personas al boxeo? Pues si y no, el boxeo no solo es Anthony Joshua, Lomanchenko, Gervonta..

Como te dije no estoy en contra, la gente manda y si la gente quiere consumir esta mentira.. hay gente que hace "fitboxing" "dragonfigth" y creen que saben pelear .... cada uno es feliz con lo que quiere. Pero no hay que dejar de exponer una realidad y es que está velada es una chorrada como una catedral y que, como siempre son ricos que hacemos aún más ricos por hacer algo que no saben hacer y luego hay currantes del boxeo cobrando como mucho 300€ por victoria.

Y me reitero, no estoy en contra, porque al final es algo que la gente demuestra que quiere, pero creo que algunos tenemos el derecho a reivindicar el verdadero mundo del boxeo.

Saludos!!!


Si no te lo discuto y tienes razón pero aquí lo de menos es el boxeo... si llegan a hacer un torneo de petanca tienen millones de espectadores igualmente..... Yo en su caso hubiese tirado mas por una especie de Ninja Warrior o algo estilo wipeout con youtubers.


Y sobre el otro tema que se esta hablando..., no esta bien decirle a alguien "gordo" aunque este gordo... igual que tampoco esta bien decirle " gilipollas " a alguien que es gilipollas a todas luces.

Si haces lo del ninja warrior, la mayoría no pasa del primer obstáculo 😅. Con el boxeo, aunque sean más bien peleas de colegio, al menos hay algo que ver.

Sobre lo segundo, sin venir a cuento y en público, estoy de acuerdo. Pero el problema y las quejas con el body positive no están ahí.
SMaSeR escribió:
indiohospitalet escribió:@SMaSeR

No te hablo de lo que me guste a mi o no solamente, te hablo de gente que su vida es el boxeo, que se deja la piel durante años peleando de manera profesional, compaginando entretenimiento con trabajos, estudios y que ahora cuatro streamers que no saben ni lo que es este deporte, ganen un dineral por una velada cuando repito, muchos profesionales no ven casi ni un duro por pelear y no son ni reconocidos por su esfuerzo y dedicación a un deporte que aman.

Que esto puede atraer personas al boxeo? Pues si y no, el boxeo no solo es Anthony Joshua, Lomanchenko, Gervonta..

Como te dije no estoy en contra, la gente manda y si la gente quiere consumir esta mentira.. hay gente que hace "fitboxing" "dragonfigth" y creen que saben pelear .... cada uno es feliz con lo que quiere. Pero no hay que dejar de exponer una realidad y es que está velada es una chorrada como una catedral y que, como siempre son ricos que hacemos aún más ricos por hacer algo que no saben hacer y luego hay currantes del boxeo cobrando como mucho 300€ por victoria.

Y me reitero, no estoy en contra, porque al final es algo que la gente demuestra que quiere, pero creo que algunos tenemos el derecho a reivindicar el verdadero mundo del boxeo.

Saludos!!!


Si no te lo discuto y tienes razón pero aquí lo de menos es el boxeo... si llegan a hacer un torneo de petanca tienen millones de espectadores igualmente..... Yo en su caso hubiese tirado mas por una especie de Ninja Warrior o algo estilo wipeout con youtubers.


Y sobre el otro tema que se esta hablando..., no esta bien decirle a alguien "gordo" aunque este gordo... igual que tampoco esta bien decirle " gilipollas " a alguien que es gilipollas a todas luces.


Como dice @Schwefelgelb gente que no ha hecho en su vida deporte, no pasan ni el primer obstáculo, Hulio.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Schwefelgelb Efectivamente, el problema con los mensajes que está mandando el body positive no está ahí.

Está más bien en cosas así:



- Pedir que se cambie el diseño de los aviones porque son discriminatorios y fomentan la gordofobia: bueno y lógico.

- Pedir a la gente que cuide su dieta y haga ejercicio puesto que la obesidad no es saludable: malo y facha.
indiohospitalet escribió:@SMaSeR

No te hablo de lo que me guste a mi o no solamente, te hablo de gente que su vida es el boxeo, que se deja la piel durante años peleando de manera profesional, compaginando entretenimiento con trabajos, estudios y que ahora cuatro streamers que no saben ni lo que es este deporte, ganen un dineral por una velada cuando repito, muchos profesionales no ven casi ni un duro por pelear y no son ni reconocidos por su esfuerzo y dedicación a un deporte que aman.

Que esto puede atraer personas al boxeo? Pues si y no, el boxeo no solo es Anthony Joshua, Lomanchenko, Gervonta..

Como te dije no estoy en contra, la gente manda y si la gente quiere consumir esta mentira.. hay gente que hace "fitboxing" "dragonfigth" y creen que saben pelear .... cada uno es feliz con lo que quiere. Pero no hay que dejar de exponer una realidad y es que está velada es una chorrada como una catedral y que, como siempre son ricos que hacemos aún más ricos por hacer algo que no saben hacer y luego hay currantes del boxeo cobrando como mucho 300€ por victoria.

Y me reitero, no estoy en contra, porque al final es algo que la gente demuestra que quiere, pero creo que algunos tenemos el derecho a reivindicar el verdadero mundo del boxeo.

Saludos!!!


Muy poca gente, creo, de los que miran La Velada piensan que esto es boxeo de verdad. De hecho, con que un 1% se interese por conocer qué es el boxeo de verdad, los profesionales que citas ya habrán sacado algo positivo del evento.

Por otro lado había uno que no pudo combatir (Viruzz o algo parecido creo) que ha boxeador a nivel amateur y de hecho no pudo competir porque tenía una lesión fruto de su último combate.

Entiendo que a alguien que sigue el boxeo le moleste que esto supere en creces el interés que genera el boxeo en España, pero es que son productos diferentes, ellos mismos tampoco pretenden compararse, usan el boxeo para montar este sarao como podrían usar otra cosa. Es indudable que ver a streamers que normalmente ves en una silla pegándose atrae a la gente y por eso les ha funcionado bien.
Kafkan5 escribió:
Muy poca gente, creo, de los que miran La Velada piensan que esto es boxeo de verdad. De hecho, con que un 1% se interese por conocer qué es el boxeo de verdad, los profesionales que citas ya habrán sacado algo positivo del evento.

Por otro lado había uno que no pudo combatir (Viruzz o algo parecido creo) que ha boxeador a nivel amateur y de hecho no pudo competir porque tenía una lesión fruto de su último combate.

Entiendo que a alguien que sigue el boxeo le moleste que esto supere en creces el interés que genera el boxeo en España, pero es que son productos diferentes, ellos mismos tampoco pretenden compararse, usan el boxeo para montar este sarao como podrían usar otra cosa. Es indudable que ver a streamers que normalmente ves en una silla pegándose atrae a la gente y por eso les ha funcionado bien.


Bastante de acuerdo contigo, salvo la parte de que la gente no piensa que esto sea boxeo de verdad, pues hay gente que incluso ve el WWE como combates de verdad.
Que oye, entiendo que lo usen para montar el sarao y todo eso, pero ya que sacan (buen) provecho de la entidad del deporte, creo que no les costaría nada, hacer un poco por dicho deporte, e incluir alguna parte de evento donde se toque algo, aunque sea amateur, como dicen. Aunque sospecho que eso ya sería demasiado "violento", teniendo que modificarse la calificación del evento, pasando a ser +16 o +18, cosa que no interesa nada para un evento como este.
La velada 4, zampa donuts anti deporte soltando ganchos sin coordinación. Éxito tendrá por el público al que va dirigido al menos.

Que lleven a la Gonsabella esa, que se ve que tiene mucho que aportar.

Imagen
@DarkMessiah y de rival que le pongan a la Abril Carolina esa [fiu] [qmparto]
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13