› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarkMessiah escribió:Que mides 1.72 y comentabas hace no mucho que pesabas más de 100kgs. Estamos hablando pues de +30kgs en adelante.
srkarakol escribió:ahora mismo peso algo mas de 100 kilos (103 esta mañana), pero no me sobran 30... me sobran 10 -15 mas o menos.
srkarakol escribió:@DarkMessiah Pero vamos a ver... ponte de acuerdo contigo mismo...DarkMessiah escribió:Que mides 1.72 y comentabas hace no mucho que pesabas más de 100kgs. Estamos hablando pues de +30kgs en adelante.
Me sobran mas de 30 kilos o no??
Igual con tu nueva versión, lo que yo dije desde el principio no era tan erróneo...srkarakol escribió:ahora mismo peso algo mas de 100 kilos (103 esta mañana), pero no me sobran 30... me sobran 10 -15 mas o menos.
Por no hablar del otro que me dijo que ahora mismo soy obeso mórbido.
Todo lo demás de camisetas de embarazada y tal no sé de dónde lo sacas, pero bueno.....
Schwefelgelb escribió:Compararse con alguien que se mete media farmacia es tener mucha fe 😅
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:Compararse con alguien que se mete media farmacia es tener mucha fe 😅
Ryan Crouser deportista olímpico...
2.03
145 kgs
Según vuestros núumeros le sobran 30 kilos (sumando los +13 que dice el compañero).
Pero bueno, ya se que no os va a servir tampoco.
@DarkMessiah Ya empezamos a matizar... podemos concluir como he dicho desd el principio que cada cuerpo es un mundo y que generalizar no es bueno?? Porque al final, estás diciendo lo mismo que decía yo desde el principio.
Schwefelgelb escribió:@srkarakol sí, le sobran bastantes kg. Que quiera maximizar el rendimiento en su deporte es otro cantar.
Ya dije que no es lo mismo un sedentario que alguien que entrena. No es lo mismo alguien que entrena que alguien de la élite o que se chuza (o ambos).
No los puedes mezclar.
Kafkan5 escribió:Schwefelgelb escribió:@srkarakol sí, le sobran bastantes kg. Que quiera maximizar el rendimiento en su deporte es otro cantar.
Ya dije que no es lo mismo un sedentario que alguien que entrena. No es lo mismo alguien que entrena que alguien de la élite o que se chuza (o ambos).
No los puedes mezclar.
De mezclar conceptos es de lo que va este off-topic creo yo
kopperpot escribió:De mezclar conceptos es de lo que va este off-topic creo yo
Y de acusar de poco menos que delito de odio a quien se le ocurra decir que la obesidad no es saludable.
Neo_darkness escribió:kopperpot escribió:De mezclar conceptos es de lo que va este off-topic creo yo
Y de acusar de poco menos que delito de odio a quien se le ocurra decir que la obesidad no es saludable.
De mezclar conceptos no sé, pero de tergiversación seguro que sí:
Ninguno ha defendido que decir que la obesidad no es saludable es delito de odio. Lo que se dice es que parar a alguien random por la calle para llamarlo gordo, o que no está sano, amparándose en que la obesidad no es saludable, delito de odio no es... pero es una falta de respeto como una catedral.
Schwefelgelb escribió:@srkarakol ¿hay que volver a repetir que las tablas de AkrosRockBell eran de gente que no entrena?
Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.
1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.
DarkMessiah escribió:@srkarakol pones ejemplos de gente que se cicla. Fin del debate.
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:@srkarakol ¿hay que volver a repetir que las tablas de AkrosRockBell eran de gente que no entrena?
Es que no he cogido esas tablas... he cogido lo que ha dicho Er Mesía.Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.
1.80 —> 80kgs pero por supuesto puedes estar en 90’kgs o algo más y estar muy fuerte y sin casi estar tapado. Depende mucho de la caña que le des al gym.
Pero vamos, por repetir puedes repetir lo que quieras.
@kopperpot lo mismo de arriba.
Y sobre lo de parar a gente por la calle para decirle que están gordos y eso no es sano, pues si no lo ves una falta de respeto... tú mismo.
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:@srkarakol ¿hay que volver a repetir que las tablas de AkrosRockBell eran de gente que no entrena?
Es que no he cogido esas tablas... he cogido lo que ha dicho Er Mesía.Lo normal es si mides X pesar lo mismo para digamos estar normal, ni raquítico ni gordo.
Y sobre lo de parar a gente por la calle para decirle que están gordos y eso no es sano, pues si no lo ves una falta de respeto... tú mismo.
kopperpot escribió:@Neo_darkness @srkarakol Lo de pretender equiparar el parar a gente por la calle y decirles algo a opinar sobre un tema que se está tratando en un hilo de un foro de internet es algo bastante absurdo. Pero bueno, vosotros sabreis
Y no se aún qué tiene que ver con el hecho obvio y objetivo de que la obesidad no es algo saludable
@Neo_darkness Si sigues recurriendo a la alusión personal como único argumento voy a tener que reportarte, y no me gustaría hacerlo. Si eres tan amable, limítate a opinar sobre el tema y no sobre los usuarios. Gracias.
Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:@srkarakol ¿hay que volver a repetir que las tablas de AkrosRockBell eran de gente que no entrena?
A messiah no le he visto poner tablas, pero los pesos que comentaba messiah eran los de la tabla de AkrosRockBell, en el punto de corte para obesidad.
Y esas no aplican a chuzados/deportistas de élite.
DarkMessiah escribió:con +30 y tantos kgs de más
srkarakol escribió:@Schwefelgelb lo intento dejar pero no me dejas... he citado lo que ha dicho literalmente el usuario como consejo propio, no sacado de ningún otro comentario... leélo.
Ahora, si me permites, no voy a contestar a mas réplicas sobre imc's y cosas de esas.
@DarkMessiahDarkMessiah escribió:con +30 y tantos kgs de más
Ahora otra vez son mas de 30?? Te puedes aclarar?? No queda muy serio que cada comentario digas una cosa diferente... en fin... muy serio todo, si señor. Te dejo con tus acólitos.
Y lo de la foto... en serio... qué edad tienes??
DarkMessiah escribió:Hay mensajes tuyos de hace nada diciendo que andas en más de 100 de peso midiendo 1.72. Relaja.
srkarakol escribió:@nachomacho93 El problema es que unas veces dice que es su opinión, lo cual es totalmente respetable y, además, tiene razón... y otras habla de su derecho a decirle a alguien que está gordo y se va morir.
Lo primero, reitero, 100% de acuerdo... lo segundo, es una falta de respeto y nadie tiene ningún derecho a meterse en la vida de los demás.
kopperpot escribió: afirmar que la obesidad no es algo saludable es algo tan objetivo como obvio.
kopperpot escribió:Claro, yo he hablado de mi derecho a decirle a alguien que está gordo y se va morir…
El día que dejes de recurrir a las mentiras y a poner en boca de otro usuario cosas que no ha dicho, nieva en el infierno
kopperpot escribió:Si tú no ves que decirle a alguien que está gordo que la obesidad no es sana, no es un ataque, sino un hecho, no hay nada que hacer.
Igual que decirle a alguien que fuma, que bebe o que abusa del azucar que eso no es sano, no es un ataque, es un hecho.
kopperpot escribió:@Neo_darkness Si sigues recurriendo a la alusión personal como único argumento voy a tener que reportarte, y no me gustaría hacerlo. Si eres tan amable, limítate a opinar sobre el tema y no sobre los usuarios. Gracias.
kopperpot escribió:@srkarakol Esto ya roza lo ridículo. En el quote que mencionas no hablo en absoluto de mi derecho a decirle a alguien que está gordo y se va a morir
Mentiras y tergiversaciones. Como ya se ha dicho en el hilo, solo hay que leerte para explicarse muchas cosas.
nail23 escribió:Ahora cualquier tontería es llamarle la velada del año, en fin.
indiohospitalet escribió:@SMaSeR
Hay que objetar.
1. Que hay profesionales currandoselo años y años, compaginando trabajo con entreno y pelas para que despues lleguen cuatro streamers que no se ha puesto un guante en su vida y encima se llenen los bolsillos con un espectáculo lamentable que tiene poco de boxeo.
2. Justamente que al vender una imagen del boxeo falsa, se ceean aquellos que lo ven que "eso" es boxear cuando está a años luz.
Luego, si la "velada del año" al menos, entre tanto combate absurdo, pusiera alguno, ya no te digo profesional, ni que fuera Amateur, para que la gente viera realmente que es un boxeador y además esos que si son boxeadores que si llevan años de entreno y sacrificio a sus espaldas tuvieran el reconocimiento que cuesta tanto obtener, pues aún. Pero esto es algo que monta Ibai y lo monta como quiere, esta en todo su derecho.
Y para terminar, aunque yo tengo cosas que objetar, si es lo que la gente quiere, pues que lo disfruten, no estoy en contra, si que me parece que es desvirtuar un deporte tan bonito como es el boxeo.
No te hablo de lo que me guste a mi o no solamente, te hablo de gente que su vida es el boxeo, que se deja la piel durante años peleando de manera profesional, compaginando entretenimiento con trabajos, estudios y que ahora cuatro streamers que no saben ni lo que es este deporte, ganen un dineral por una velada cuando repito, muchos profesionales no ven casi ni un duro por pelear y no son ni reconocidos por su esfuerzo y dedicación a un deporte que aman.
Que esto puede atraer personas al boxeo? Pues si y no, el boxeo no solo es Anthony Joshua, Lomanchenko, Gervonta..
Como te dije no estoy en contra, la gente manda y si la gente quiere consumir esta mentira.. hay gente que hace "fitboxing" "dragonfigth" y creen que saben pelear .... cada uno es feliz con lo que quiere. Pero no hay que dejar de exponer una realidad y es que está velada es una chorrada como una catedral y que, como siempre son ricos que hacemos aún más ricos por hacer algo que no saben hacer y luego hay currantes del boxeo cobrando como mucho 300€ por victoria.
Y me reitero, no estoy en contra, porque al final es algo que la gente demuestra que quiere, pero creo que algunos tenemos el derecho a reivindicar el verdadero mundo del boxeo.
Saludos!!!
SMaSeR escribió:indiohospitalet escribió:@SMaSeR
No te hablo de lo que me guste a mi o no solamente, te hablo de gente que su vida es el boxeo, que se deja la piel durante años peleando de manera profesional, compaginando entretenimiento con trabajos, estudios y que ahora cuatro streamers que no saben ni lo que es este deporte, ganen un dineral por una velada cuando repito, muchos profesionales no ven casi ni un duro por pelear y no son ni reconocidos por su esfuerzo y dedicación a un deporte que aman.
Que esto puede atraer personas al boxeo? Pues si y no, el boxeo no solo es Anthony Joshua, Lomanchenko, Gervonta..
Como te dije no estoy en contra, la gente manda y si la gente quiere consumir esta mentira.. hay gente que hace "fitboxing" "dragonfigth" y creen que saben pelear .... cada uno es feliz con lo que quiere. Pero no hay que dejar de exponer una realidad y es que está velada es una chorrada como una catedral y que, como siempre son ricos que hacemos aún más ricos por hacer algo que no saben hacer y luego hay currantes del boxeo cobrando como mucho 300€ por victoria.
Y me reitero, no estoy en contra, porque al final es algo que la gente demuestra que quiere, pero creo que algunos tenemos el derecho a reivindicar el verdadero mundo del boxeo.
Saludos!!!
Si no te lo discuto y tienes razón pero aquí lo de menos es el boxeo... si llegan a hacer un torneo de petanca tienen millones de espectadores igualmente..... Yo en su caso hubiese tirado mas por una especie de Ninja Warrior o algo estilo wipeout con youtubers.
Y sobre el otro tema que se esta hablando..., no esta bien decirle a alguien "gordo" aunque este gordo... igual que tampoco esta bien decirle " gilipollas " a alguien que es gilipollas a todas luces.
SMaSeR escribió:indiohospitalet escribió:@SMaSeR
Saludos!!!
Si no te lo discuto y tienes razón pero aquí lo de menos es el boxeo... si llegan a hacer un torneo de petanca tienen millones de espectadores igualmente..... Yo en su caso hubiese tirado mas por una especie de Ninja Warrior o algo estilo wipeout con youtubers.
Y sobre el otro tema que se esta hablando..., no esta bien decirle a alguien "gordo" aunque este gordo... igual que tampoco esta bien decirle " gilipollas " a alguien que es gilipollas a todas luces.
Saludos!!!
Kafkan5 escribió:
Muy poca gente, creo, de los que miran La Velada piensan que esto es boxeo de verdad. De hecho, con que un 1% se interese por conocer qué es el boxeo de verdad, los profesionales que citas ya habrán sacado algo positivo del evento.
Por otro lado había uno que no pudo combatir (Viruzz o algo parecido creo) que ha boxeador a nivel amateur y de hecho no pudo competir porque tenía una lesión fruto de su último combate.
Entiendo que a alguien que sigue el boxeo le moleste que esto supere en creces el interés que genera el boxeo en España, pero es que son productos diferentes, ellos mismos tampoco pretenden compararse, usan el boxeo para montar este sarao como podrían usar otra cosa. Es indudable que ver a streamers que normalmente ves en una silla pegándose atrae a la gente y por eso les ha funcionado bien.