La velada del año 3 (Team BroccoliGym vs Team DonutsAneto)

Encuesta
Team burgerGym o team donutsAneto?
60%
9
40%
6
Hay 15 votos.
@DarkMessiah Y según estos, en palabras de ibai ganan 6 cifras cada participante..
Supuestos 100k por participar

PD: esto es como lo de mbappe, cada uno dice una cosa [qmparto]
Yo también echando cuentas por encima creo que pierde dinero con la velada. Pero claro pierde en un día que es el foco con más de 3 M de personas viéndoles. Con 1 M de seguidores nuevos. Aún que palme algo, lo va a recuperar las próximas semanas,meses.

Es igual que los peleadores, son el foco de todo esto y ganan una popularidad increíble. Que les va a dar más dinero seguramente a la larga que la velada.
Yo dudo mucho que al final después de impuestos Ibai gane dinero con esto, otra cosa es que le compense por otros motivos, mas subs, mas patrocinios personales, etc....pero de momento dudo que gane.
De hecho, existen muchos "eventos" que los primeros años pierden dinero hasta que se asientan y empiezan a recibir ya patrocinadores en condiciones y se dan a conocer a toda la sociedad
Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.
DarkMessiah escribió:Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.


Ultra millonario?. de verdad?
@DarkMessiah Es que no es tan fácil adelgazar cuando eres gordo. Piensa que cuando eres gordo ya es por qué algo haces mal o mejor dicho muchas cosas haces mal.

Necesitas centrarte en ello, tener disciplina,constancia y dejar de lado muchas cosas para centrarte en el cuerpo.

Yo personalmente en su posición, lo daría todo por mi cuerpo. Que le den a ganar más dinero si hace falta. Primero la salud, y el ejemplo que daría sería brutal.
Bueno pero dentro de su problema con el peso, lo bueno es, que de puertas a fuera "lo lleva bien", quiza luego en petit comite' está todo rallao pero la imagen que da, es la de no tener complejos y ser tal cual.
Con el ritmo de vida que tiene y la poca fuerza de voluntad de no arreglarlo, poco complejo tiene que tener pa' que no le hagan como a un rollo de kebab e ir cortando tiras [qmparto]

Tiene pasta pa hacerse 4 lipos y ponerse un balón de esos.

@kitinota millonario es, si elxokas con la mitad de repercusión se ha permitido comprar un piso de 1M, imagina lo que tendrá el ibai.
@albberto_

Hombre, que gana mucho dinero lo se, pero comentaba lo de ultra millonario, porque para ser denominado como tal tienes que tener una fortuna de como mínimo 50M de dólares
DarkMessiah escribió:Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.


¿Y qué tiene que ver eso con la velada del año? Nada, pues vale. Premio al comentario hater del año para ti. Sigue asi que vas a tener mas dinero, y sobretodo, empatía que él. [beer]
perder dinero despues de llenar prácticamente un estadio de 70k espectadores y hacer record en twitch? Eso no se lo cree nadie.
DarkMessiah escribió:Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.

Esta adelgazando poco a poco, tampoco es tan fácil. Con tal cantidad de eventos viajes etc pues.
150 euros costaban algunas entradas con una mierda de visibilidad. Si ha perdido dinero, habrá perdido poco, que no lo creo.
kitinota escribió:@albberto_

Hombre, que gana mucho dinero lo se, pero comentaba lo de ultra millonario, porque para ser denominado como tal tienes que tener una fortuna de como mínimo 50M de dólares


Tiene esa cantidad de sobra y más.

Ahora anda top 2 de twitch a nivel mundial con 131K subs

https://twitchtracker.com/subscribers


bembas_13 escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.


¿Y qué tiene que ver eso con la velada del año? Nada, pues vale. Premio al comentario hater del año para ti. Sigue asi que vas a tener mas dinero, y sobretodo, empatía que él. [beer]


Pero qué voy a ser hater y abrí yo el hilo, pimpín. O es que eres otro come Doritos de sofá y te sientes ofendido por dicho comentario?.

Tiempo tiene de sobra para comer bien y tiene un gym en su casa. Otra cosa es que lo quiera usar y no andar pidiendo comida a domicilio cada día.
DarkMessiah escribió:
Tiene esa cantidad de sobra y más.

Ahora anda top 2 de twitch a nivel mundial con 131K subs

https://twitchtracker.com/subscribers



Mas de 50M de dólares de fortuna neta?, mira que me cuesta creerlo, acabo de hacer una búsqueda por encima y la pagina mas ¨generosa¨ le da 7M de patrimonio neto, que ojo, para el común de los mortales es un fortunón
Pues parece que la gente no oía nada por las gradas, gente con asientos de 150Eur tapados por columnas del escenario, colas kilométricas para volver a casa con metro que cerró antes de tiempo… buena putada pagar esos precios para luego esa calidad:

https://www.tiktok.com/t/ZGJXxWKyE/

https://www.tiktok.com/t/ZGJXxmWxJ/

https://www.tiktok.com/t/ZGJXxtGs7/

Hay muchos vídeos que están saliendo.

@kitinota Hombre patrimonio total con sus casas, negocios etc. No que tenga eso cogiendo polvo en la cuenta.
DarkMessiah escribió:Pues parece que la gente no oía nada por las gradas, gente con asientos de 150Eur tapados por columnas del escenario, colas kilométricas para volver a casa con metro que cerró antes de tiempo… buena putada pagar esos precios para luego esa calidad:

https://www.tiktok.com/t/ZGJXxWKyE/

https://www.tiktok.com/t/ZGJXxmWxJ/

https://www.tiktok.com/t/ZGJXxtGs7/

Hay muchos vídeos que están saliendo.

@kitinota Hombre patrimonio total con sus casas, negocios etc. No que tenga eso cogiendo polvo en la cuenta.


Claro porque la vuelta a casa depende de exclusivamente ibai xD, el video que dice que sepas que nos quedamos sin volver a casa, lo que pueden hacer es dar gracias a la comunidad de madrid, basicamente que es la que se encarga del transporte en toda la comunidad.
@DarkMessiah Lo de la vuelta en metro digo yo que tendrá la culpa la Madrid que digo yo que será la encargada de que haya metros a esas horas, aquí en Valencia cuando hay algún evento grande se pone transporte público durante más horas para que la gente pueda volver a casa, si allí en Madrid tenían un evento que acababa, según dicho por el propio Ibai, a la 0:45 y pones metro solo hasta la 1, no se hasta que hora había metro, pues que quieres que te diga xD
Perder dinero nada de nada ya ha dicho que con los esponsors que ha tenido le han carrileado casi todo.. asi que.. perder dinero nanai ,
bembas_13 escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.


¿Y qué tiene que ver eso con la velada del año? Nada, pues vale. Premio al comentario hater del año para ti. Sigue asi que vas a tener mas dinero, y sobretodo, empatía que él. [beer]


DarkMessiah escribió:Pero qué voy a ser hater y abrí yo el hilo, pimpín. O es que eres otro come Doritos de sofá y te sientes ofendido por dicho comentario?.

Tiempo tiene de sobra para comer bien y tiene un gym en su casa. Otra cosa es que lo quiera usar y no andar pidiendo comida a domicilio cada día.


¿Ofenderme? pues para nada, Ibai por mal o bien que me caiga no me ofende nada relacionado con él. ¿Que si soy un come doritos de sofá? No siempre, pero de vez en cuando si, sobretodo últimamente que tengo bastante tiempo libre y vicio como un hijo de puta al Diablo IV por las noches. Dicho esto...


A ver, que abrir un hilo sobre un tema o una temática no te exime de poder ser un potencial hater o hacer comentarios de mierda XD Porque lo tuyo es un comentario que da a entender eso. Te vuelvo a preguntar ¿Qué coño tiene que ver que Ibai tenga obesidad con la velada del año?

Pero nada, entono el mea culpa, que ya veo que en el hilo mas se habla de lo gordo que está y del dinero que gana o pierde pero no del espetáculo en sí mismo. Felicidades [beer]
DarkMessiah escribió:
kitinota escribió:@albberto_

Hombre, que gana mucho dinero lo se, pero comentaba lo de ultra millonario, porque para ser denominado como tal tienes que tener una fortuna de como mínimo 50M de dólares


Tiene esa cantidad de sobra y más.

Ahora anda top 2 de twitch a nivel mundial con 131K subs

https://twitchtracker.com/subscribers


bembas_13 escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.


¿Y qué tiene que ver eso con la velada del año? Nada, pues vale. Premio al comentario hater del año para ti. Sigue asi que vas a tener mas dinero, y sobretodo, empatía que él. [beer]


Pero qué voy a ser hater y abrí yo el hilo, pimpín. O es que eres otro come Doritos de sofá y te sientes ofendido por dicho comentario?.

Tiempo tiene de sobra para comer bien y tiene un gym en su casa. Otra cosa es que lo quiera usar y no andar pidiendo comida a domicilio cada día.


Ya ha perdido 15-20 kilos. Y adelgazar no es tan fácil como parece, con y sin dinero. No es tan fácil como tener un gimnasio e ya pero bueno xD

Para mi Ibai podría adelgazar bien si estuviera 6 meses sin eventos ni nada pero claro entiendo que es su trabajo pero tiene mil cenas eventos con comida y bebida ilimitada pues. .
DarkMessiah escribió:
albberto_ escribió:
DarkMessiah escribió:


Pues solo en subs, se sacó 134k€ a lo rápido (2€ por sub)


67K x 3eur (que Ibai por contrato tendrá más fijo) son 201K y será más. Suma anuncios, donaciones, patrocinadores, ganancias limpias de 70K personas en metropolitano, merchandising…

Vamos que ayer facturó unos cuantos millones de euros.


Creo que en anuncios (de Twitch) poco gano, me suena haber leido que no iba a poner anuncios durante la velada.

DarkMessiah escribió:Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.


Ya explico en un video que para el no es facil adelgazar y que lo ha intentado muchas veces y al final siempre termina fallando. Hay que tener bastante fuerza de voluntad y depende tambien del tipo de vida que lleves que muchos se piensan que la vida de Ibai tiene que ser megaguay y que gana un monton de pasta sin hacer nada pero sinceramente no tiene que ser facil su vida y mas de uno seguramente no le gustaria estar en su pellejo. Mas de una vez a comentado los problemas y sinceramente anda jodido y con mucho estress (normal).

Saludos!
@Lord Duke si que saltaban anuncios, si. Con los típicos packs de 5. Yo tengo bloqueador, pero había.
DarkMessiah escribió:@Lord Duke si que saltaban anuncios, si. Con los típicos packs de 5. Yo tengo bloqueador, pero había.


Pos me suena haber leído que no habría anuncios, igual alguno se coló. A mi no me salto ningún anuncio (no uso bloqueadores) en el resto que lo estuve viendo.

Saludos
DarkMessiah escribió:Ahora anda top 2 de twitch a nivel mundial con 131K subs

https://twitchtracker.com/subscribers


ya tan pronto se ha acabado el dominio español del twitchverso? el #1 de la lista casi duplica a ibai (aunque 7/8 de sus subs son gifted) y solo hay otro españolito en el top15 y es illojuan

no digo que sea inesperado pero pense que un año o dos mas duraria la cosa.
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora anda top 2 de twitch a nivel mundial con 131K subs

https://twitchtracker.com/subscribers


ya tan pronto se ha acabado el dominio español del twitchverso? el #1 de la lista casi duplica a ibai y solo hay otro españolito en el top15 y es illojuan

no digo que sea inesperado pero pense que un año o dos mas duraria la cosa.


el N1 no lo va a tener casi ningún español casi nunca, aún teniendo publico de latam el inglés + LATAM es más grande. Y encima el 1 es una waifu que canta jaja a ver quién supera eso
o mas bien que aparte eventos como este de la velada o el de los oscars al autobombo (hispano) de thegrefg, ese dominio se basaba en las sagas de "series" basadas en minecraft. no minecraft, no phun. [bye]

bueno y que la bajada de actividad y movidas varias de varios de los cabezas de lista han afectado al seguimiento (y subs) bastante. ibai se ha mantenido muy al margen de esas movidas y por eso se ha mantenido.

pero bueno eso no es tema de este hilo.
DarkMessiah escribió:Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.


A mi lo que me parece lamentable es este tipo de comentarios. Cada uno que haga lo que crea conveniente.
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que es un poco lamentable es que siendo ultra millonario el tío este, que no se ponga en serio a adelgazar. Es verle siempre con esos trajes a lo pavarotti o que siempre va con camiseta y camisa típico outfit de los Ultra pasados de peso… y siendo joven.


A mi lo que me parece lamentable es este tipo de comentarios. Cada uno que haga lo que crea conveniente.


Imagen
@DarkMessiah Qué problema tienes con que Ibai esté gordo??

Que yo sepa, vive de stremear, no de dar consejos de salud.
srkarakol escribió:@DarkMessiah Qué problema tienes con que Ibai esté gordo??

Que yo sepa, vive de stremear, no de dar consejos de salud.


Imagen
DarkMessiah escribió:
srkarakol escribió:@DarkMessiah Qué problema tienes con que Ibai esté gordo??

Que yo sepa, vive de stremear, no de dar consejos de salud.


Imagen


Yo esoy tranquilísimo... a mi que este señor tenga sobrepeso no me genera ninguna inquietud. Sin embargo a ti parece que te ofende.

No se qué manía se le tiene en este foro por parte de varios usuarios a los gordos.
Pongo este tweet por no poner todos los que podría poner respecto a toda esta movida, pero la farandula que han montado en twitch chupandose la polla entre todos se retrata ella solita desde hace años.

A la rivers mexicana le dolio perder pero bien. No tiene buen perder, y fijo que no tiene el buen ganar de la Rivers española.

Estuvo muy igualado, pudo ganar cualquiera, Gano la española fin del asunto.Es un show. No se para que le dan mas vueltas y encima juegan con el criterio de los jueces.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
srkarakol escribió:@DarkMessiah Qué problema tienes con que Ibai esté gordo??

Que yo sepa, vive de stremear, no de dar consejos de salud.


Ibai, por mucho que nos pese a algunos, es una figura pública, que influencia a los jovenes.
Su estilo de vida es una basura, estar sentado frente al PC 15 horas diarias comiendo y haciendo el gilipollas no es una conducta ejemplar y su imagen tampoco ya que normaliza algo que es un problema real de salud, la obesidad.

Ese es el problema con Ibai, que tiene una influencia que no debería.
@srkarakol
A mi lo que me da por estos comentarios y otros es que le tiene mucha envidia por lo que ha conseguido.
Lo malo de la obesidad mórbida es que si algún día adelgaza se le quedarán todos los pellejos colgandajo. Se puede operar, pero ya que el quirófano es ineludible, pues que se haga primero una lipo. Que no estamos hablado de bajar barriguita. Quitarse 30 o 40 kilos de grasa a base de deporte es muy muy jodido.
AkrosRockBell escribió:
srkarakol escribió:@DarkMessiah Qué problema tienes con que Ibai esté gordo??

Que yo sepa, vive de stremear, no de dar consejos de salud.


Ibai, por mucho que nos pese a algunos, es una figura pública, que influencia a los jovenes.
Su estilo de vida es una basura, estar sentado frente al PC 15 horas diarias comiendo y haciendo el gilipollas no es una conducta ejemplar y su imagen tampoco ya que normaliza algo que es un problema real de salud, la obesidad.

Ese es el problema con Ibai, que tiene una influencia que no debería.


La culpa de ser influenciado por alguien ¿es de la persona que ejerce la influencia o del que se deja ser influenciado? Por muy figura pública que sea Ibai si una persona jóven piensa que "estar sentado frente al PC 15 horas diarias comiendo y haciendo el gilipollas" (como dices tú) está bien el problema lo tiene esa persona y no Ibai.

Aparte de ello, si le doy la vuelta al argumento, llevas 22.000 mensajes en 11 años en esta plataforma. ¿Te pasas 6 horas al día leyendo el foro e influenciando a gente con comentarios y que aparte son mentira? No te ofendas por lo que escribo ya que no tengo nada en contra de ti ni de tu usuario, simplemente me gustaría saber qué piensas de haber escrito tantos mensajes que puede leer cualquier persona en cualquier momento (incluyendo jóvenes). ¿Tú no inlfuencias a nadie? ¿Te sientes responsable diciendo que Ibai se pasa 15 horas al día delante del PC comiendo sabiendo que es mentira?

Cualquier interacción en foros, redes sociales y/o plataformas de streaming nos convierte en "influencers" ya que cualquier usuario puede leer nuestros comentarios o ver nuestros videos. Si yo digo en este foro que follarse perros está bien ¿soy yo el malo o el que haciendo caso a mi mensaje se folla a la perra de la vecina?

Dicho todo esto, ya me retiro de este hilo ya que yo venía a leer si a la peña le gustó mas la Rivers mexicana o la española (que a ninguna de las dos sigo), pero me gustó ese combate a pesar de que no se defendieron ninguna de las dos. El R2 parece que lo tenían roto XD Se defendían para recobrar la postura pero no cuando la otra le quería meter un golpe. Sin mencionar el último combate...
AkrosRockBell escribió:
srkarakol escribió:@DarkMessiah Qué problema tienes con que Ibai esté gordo??

Que yo sepa, vive de stremear, no de dar consejos de salud.


Ibai, por mucho que nos pese a algunos, es una figura pública, que influencia a los jovenes.
Su estilo de vida es una basura, estar sentado frente al PC 15 horas diarias comiendo y haciendo el gilipollas no es una conducta ejemplar y su imagen tampoco ya que normaliza algo que es un problema real de salud, la obesidad.

Ese es el problema con Ibai, que tiene una influencia que no debería.


Que yo sepa, él es el primero que reconoce que está pasado de peso y no normaliza nada. Al contrario. Si me dijeras que va alardeando o promoviendo algo, pues podría comprarte mínimamente el discurso pero, reitero, no da consejos de salud y, si los da, van precisamente al contrario de lo que hace él que, reitero, reconoce abiertamente sus problemas de sobrepeso.

kitinota escribió:@srkarakol
A mi lo que me da por estos comentarios y otros es que le tiene mucha envidia por lo que ha conseguido.


Tampoco creo que sea eso... o al menos no mayormente. El problema es lo de siempre, la polarización de la sociedad y que la gente se cree con derecho a opinar sobre los demás amparados en su libertad de expresión... lo que no aprende la gente es que libertad de expresión no significa que tengas la obligación de decir todo lo que te pasa por la cabeza, no entienden que también pueden cerrar la boca y dejar que la gente viva su vida como quieran sin llamarles comedoritos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@srkarakol y también reconoce que se la suda y que pasa de ir al gymnasio y ponerle arreglo.
AkrosRockBell escribió:@srkarakol y también reconoce que se la suda y que pasa de ir al gymnasio y ponerle arreglo.


Y con ello lo que hace es demostrar a la gente con sobrepeso que no tienen porqué tener complejos y que se tienen que aceptar como son... qué problema ves en eso??
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
srkarakol escribió:
AkrosRockBell escribió:@srkarakol y también reconoce que se la suda y que pasa de ir al gymnasio y ponerle arreglo.


Y con ello lo que hace es demostrar a la gente con sobrepeso que no tienen porqué tener complejos y que se tienen que aceptar como son... qué problema ves en eso??


que el sobrepeso sí es un problema y que hay que solucionarlo.
AkrosRockBell escribió:
srkarakol escribió:
AkrosRockBell escribió:@srkarakol y también reconoce que se la suda y que pasa de ir al gymnasio y ponerle arreglo.


Y con ello lo que hace es demostrar a la gente con sobrepeso que no tienen porqué tener complejos y que se tienen que aceptar como son... qué problema ves en eso??


que el sobrepeso sí es un problema y que hay que solucionarlo.


Y la solución es acomplejarse?? Hay gente, te guste o no (a ti o al gilipollas de El Xokas) que le cuesta mucho adelgazar y que van a tener algo de sobrepeso siempre. Qué hace esa gente?? Acomplejarse y obsesionarse con el gimnasio y adelgazar??

Tenemos que recordarle a la gente con sobrepeso constantemente que están gordos y se van a morir por ello?? Qué problema tienes en que alguien se acepte a si mismo con sobrepeso??
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@srkarakol una cosa es que te sobren unos kilos, y otra muy distinta es que te recuelguen las lorzas por los lados cuando te pones un pantalón. Sí, es un problema, sí, deberías de solucionarlo y no, no debería de aceptarse ni verse como algo normal. Y el Xokas será todo lo gilipollas que quieras, pero ahí tiene razón, la mayoría no quiere cambiar porque no les sale de los huevos y muchos te sueltan la excusa de la genética.
Pos vale, muerete de un infarto o de diabetes, pero cuanto antes mejor que los tratamientos a la seguridad social los pagamos entre todos y tu sales caro.
AkrosRockBell escribió:Pos vale, muerete de un infarto o de diabetes, pero cuanto antes mejor que los tratamientos a la seguridad social los pagamos entre todos y tu sales caro.


Y qué problema tienes con esto?? Por qué nadie tiene que seguir las normas que tú dictes?? Haz con tu cuerpo lo que quieras y deja que la gente haga con el suyo lo mismo.

No entiendo la gordofobia que impera en este foro, de verdad. Tanto os molestan los gordos??

Y reitero, Ibai en ningún momento fomenta su estilo de vida, es mas... reitero, es el primero que dice que admite tiene sobrepeso, que no es sano y que debería adelgazar.
AkrosRockBell escribió:@srkarakol una cosa es que te sobren unos kilos, y otra muy distinta es que te recuelguen las lorzas por los lados cuando te pones un pantalón. Sí, es un problema, sí, deberías de solucionarlo y no, no debería de aceptarse ni verse como algo normal. Y el Xokas será todo lo gilipollas que quieras, pero ahí tiene razón, la mayoría no quiere cambiar porque no les sale de los huevos y muchos te sueltan la excusa de la genética.
Pos vale, muerete de un infarto o de diabetes, pero cuanto antes mejor que los tratamientos a la seguridad social los pagamos entre todos y tu sales caro.

Sí, pero habrá que cambiar el abordaje cuando llevamos medio siglo con menos plato y más zapato y la obesidad no deja de subir.

Que al final la solución última es menos plato y más zapato, no hay magia, pero con mucha gente no sirve el abordaje directo. Unos necesitan tratamiento psicológico, otros cambiar su ambiente, otros buscar hobbies saludables (si odias el gimnasio, lo vas a abandonar si solo haces gimnasio. Si el gimnasio es un apoyo a otro deporte, ya es más difícil), otros control del estrés, otros aprender las calorías de los alimentos y las raciones sin cambiar sustancialmente la dieta (fue mi caso), otros necesitan cirugía, medicamentos, terapias de choque... La genética influye bastante poco si simplemente se busca un cuerpo atlético.

El 90% de las intervenciones nutricionales fracasan, y no es por no querer dejar de estar gordo. Nadie quiere estar gordo, ni siquiera los que defienden el body positive. Simplemente es muy complejo, comparte bastantes factores (aunque no todos) con las adicciones.

Luego están estos, que son para darles de comer aparte:
Imagen
@Schwefelgelb Porque aceptar que hay gente con sobrepeso que está feliz con su vida y su cuerpo no es posible, no??
srkarakol escribió:@Schwefelgelb Porque aceptar que hay gente con sobrepeso que está feliz con su vida y su cuerpo no es posible, no??

También hay gente que se hace trampas al solitario. Una cosa es que no te suponga un problema (cosa perfecta) y otra que lo quieras. Como una persona trans sin disforia que su cuerpo no le supone un problema, pero preferiría tener otro.

No es lo mismo ser feliz a pesar de, que gracias a. Y el mensaje debe ser lo primero, no lo segundo.
601 respuestas