LA VERDAD 11S CONTADA COMICAMENTE

1, 2, 3
Bien vale, y no es por echar leña al fuego, pero lo nuestro del 11M es aún más chocante.
Trenes enteros que se desmantelan casi inmediatamente y sin recoger ni una sola prueba, mochilas que desaparecen y aparecen, furgonetas mágicas, casas fantasmas, informes tocados y retocados, y luego una auto inmolación chachi piruli para que no quede nadie.
No vayáis tan lejos, si Pedro J también cuenta muchas cosas nuevas sobre el 11M pero como según quien cojea de determinado pie, pues no interesa tanto.

Saludos.

P.D. Me gusta mucho tu redacción.
kinbi escribió:Bien vale, y no es por echar leña al fuego, pero lo nuestro del 11M es aún más chocante.
Trenes enteros que se desmantelan casi inmediatamente y sin recoger ni una sola prueba, mochilas que desaparecen y aparecen, furgonetas mágicas, casas fantasmas, informes tocados y retocados, y luego una auto inmolación chachi piruli para que no quede nadie.
No vayáis tan lejos, si Pedro J también cuenta muchas cosas nuevas sobre el 11M pero como según quien cojea de determinado pie, pues no interesa tanto.

Saludos.

Ejem... ya, claro.

A lo de las torres, ¿cuenta algo las no se cuantas mil toneladas que pesa un avión de peso "extra"? Por lo poco que he leído, tiene en cuenta que cae 400 y pico metros cuando eso no es cierto.
Donde están ahora los que debatían justo lo contrario a lo dicho en el hilo? Tengo curiosidad despues de leerme todo el hilo de ver como argumentan el grandioso texto que ha escrito realbrucest.
premorion escribió:Donde están ahora los que debatían justo lo contrario a lo dicho en el hilo? Tengo curiosidad despues de leerme todo el hilo de ver como argumentan el grandioso texto que ha escrito realbrucest.

Cuando me lo lea debatiré. No por grande tiene que ser cierto.
Yo en ningún momento he dicho que sea cierto, pero bien argumentado está, eso no lo niega nadie. Y no lo digo en forma chulesca, solo quiero tener la idea más cercana a la realidad que me podáis ofrecer entre todos, aunque una cosa quiero decir, muchos de los han debatido en este hilo han perdido toda su credibilidad a base de insultos, pero es solo mi opinión.

Yo solo soy un mero espectador.
Saludos!
No entiendo...

Hay mas pruebas contundentes que La izquierda española planeo el 11 m que las que hay contra bush.

La verdad que no entiendo, creen mas en las conspiraciones americanas pero si en casa no?
Totemon escribió:
kinbi escribió:Bien vale, y no es por echar leña al fuego, pero lo nuestro del 11M es aún más chocante.

Saludos.

Ejem... ya, claro.

A lo de las torres, ¿cuenta algo las no se cuantas mil toneladas que pesa un avión de peso "extra"? Por lo poco que he leído, tiene en cuenta que cae 400 y pico metros cuando eso no es cierto.

El peso máximo que puede llevar un 767-223ER (el que se estrelló primero) no pasa de 180 toneladas.

http://en.wikipedia.org/wiki/American_A ... _Flight_11

http://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_767#Specifications

El que se estrelló despues (un 767-222) incluso menos, 143 toneladas.

http://en.wikipedia.org/wiki/United_Airlines_Flight_175
mcklain escribió:
Totemon escribió:

Saludos.

Ejem... ya, claro.

El peso máximo que puede llevar un 767-223ER (el que se estrelló primero) no pasa de 180 toneladas.

http://en.wikipedia.org/wiki/American_A ... _Flight_11

http://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_767#Specifications

El que se estrelló despues (un 767-222) incluso menos, 143 toneladas.

http://en.wikipedia.org/wiki/United_Airlines_Flight_175

De todas formas, no creo que aún y pesando eso llegaran a "enterrar" las torres en solamente 2 segundos más que una cabra al vacío... vamos, muy mal tenían que estar hechas para que pasara eso así... si no, los primeros y últimos pisos hubiesen aguantado un poco más ( no digo aguantado ) que menos que 10 o 15 segundos antes de hundirse..... vamos, creo yo, no se de física ni lo que pasó ( tan concretamente como vosotros ).
Y ni los aviones irian cargados hasta arriba, ni toda la masa del avión se quedaria dentro del edificio al chocar y con la explosión subsiguiente ni na de na...
Supongamos que son unas 150 toneladas. Y supongamos que en los pisos donde se estrella se reblandece el acero de las vigas y caen los 30-40 pisos que hay por encima ¿no sería suficiente peso para ir hundiendo toda la torre? Cayó primero la torre donde el avión impactó más abajo. Además, no cae desde el último piso a altura 0. Se queda una montaña de escombros de varias decenas de metros por lo que el cálculo de la cabra es poco menos que fantasioso.
ajam escribió:Hay mas pruebas contundentes que La izquierda española planeo el 11 m que las que hay contra bush.

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
Mucho cuidado es un tema muy serio yo como español lo viví muy de lejos pero los sentí muy de cerca solo digo que cuidado
Y yo me pregunto, tal como dijo larry Abraham Silverstein que era el arrendatario de los edificios, dijo que con los bomberos llegaron a la conclusion que tenian que demolerlo (wtc7):
http://www.youtube.com/watch?v=EZ9BofDU ... L&index=28
Si se tardan unas cuantas horas o dias en hacer los planos, poner las cargas y derrumbarlo, como lo consiguieron hacer en tan poco tiempo?¿
Estaba todo ya preparado?¿
Que habia en el wtc7¿?
Es mas que evidente que se usaron explosivos militares para tal menester, se ven en los cortes de las vigas, incluso entre las ruinas encontraron hierro fundido en estado candente durante dias.
El combustible del avion no puede llegar a esas temperaturas, la unica solucion es la thermite.
No tengo ninguna duda que fue un ataque de bandera falsa(http://en.wikipedia.org/wiki/False_flag).

Aqui se puede ver que oficinas habia en el wtc7:

Salomon Smith Barney Financial Institution IRS Regional Council Government
U.S. Secret Service Government
C.I.A. Government American Express Bank International Financial Institution
Standard Chartered Bank Financial Institution
Provident Financial Management Financial Institution
ITT Hartford Insurance Group [Insurance]
First State Management Group, Inc Insurance
Federal Home Loan Bank Financial Institution
NAIC Securities Insurance
Securities & Exchange Commission Government
Mayor's Office of Emergency Mgmt Government

Saquen sus propias conclusiones y tiren del hilo señores.
Un saludo
capcannabis escribió:Saquen sus propias conclusiones y tiren del hilo señores.
Un saludo

El riesgo de tirar del hilo es que te tachan de terrorista y te mandan a guantanamo en menos de lo que tardaron los bomberos en detonar el edificio.

¿Algún dia harán un analisis de lo que paso en el 11S en EEUU y lo sacaran a la luz?

Ante los coches funcionaran con agua.
Salchichonio escribió:No se ríe de los atentados del 11-S, se ríe de la versión oficial que hizo la comisión de investigación, cosa muy diferente. Y es que dicha versión oficial sí que parece una broma de mal gusto, no sólo para las víctimas y sus familiares sino para el resto del mundo y para las cientos de miles de víctimas inocentes que murieron y siguen muriendo en las guerras que provocó.

así es, en mi libro de historia económica se atreve a decir el autor com más de cinco carreras que tiene , que los atentados fueron preparados para hacer la guerra.

todo sea por las megacorporaciones de Bush padre.
derfelillo escribió:
capcannabis escribió:Saquen sus propias conclusiones y tiren del hilo señores.
Un saludo

El riesgo de tirar del hilo es que te tachan de terrorista y te mandan a guantanamo en menos de lo que tardaron los bomberos en detonar el edificio.

¿Algún dia harán un analisis de lo que paso en el 11S en EEUU y lo sacaran a la luz?

quote]
Ellos no lo haran, no lo hicieron con roswell, kennedy, bahia cochinos, pearl harbour, nisiquiera contaron la verdad de porque se metieron en la 2ww.
Pero nosotros no somos tontos, existen toneladas y toneladas de informacion, ya no solo en intenet sino en miles de libros.

Solo se trata de una cosa:
LA VERDAD y esa es solo una incontestable e ineludible.
Un saludo
Lo mejor de todo esto esque esa gente esta impune y encima en el poder!! xDDDD, eso si que es gracioso, y lo mejor aun esque no se puede hacer nada xD solo seguir con nuestras vidas de mierda con ellos mandando... [+furioso]
FaRRuuu escribió:Lo mejor de todo esto esque esa gente esta impune y encima en el poder!! xDDDD, eso si que es gracioso, y lo mejor aun esque no se puede hacer nada xD solo seguir con nuestras vidas de mierda con ellos mandando... [+furioso]

Siiempre se pueden hacer cosas, el problema es que estamos absolutamente acomodados, al fin y al cabo solo disponen de un 1 porciento de los votos y nosotros el resto.
El tema esta en, hasta que no haya una masa critica de ciudadanos que se den cuenta y quieran darse cuenta de como esta el asunto no se hara nada.
Ahora bien que estariamos dispuestos a perder comodidades¿?estariamos dispuestos a no votar aningun de esos partidos¿?estariamos dispuestos a plantarnos y decir basta¿?, que estamos dispuestos a hacer, huelgas? no pagar impuestos? no verdad¿
Pues entonces disfrutemos de lo votado.
Un saludo
capcannabis escribió:
FaRRuuu escribió:Lo mejor de todo esto esque esa gente esta impune y encima en el poder!! xDDDD, eso si que es gracioso, y lo mejor aun esque no se puede hacer nada xD solo seguir con nuestras vidas de mierda con ellos mandando... [+furioso]

Siiempre se pueden hacer cosas, el problema es que estamos absolutamente acomodados, al fin y al cabo solo disponen de un 1 porciento de los votos y nosotros el resto.
El tema esta en, hasta que no haya una masa critica de ciudadanos que se den cuenta y quieran darse cuenta de como esta el asunto no se hara nada.
Ahora bien que estariamos dispuestos a perder comodidades¿?estariamos dispuestos a no votar aningun de esos partidos¿?estariamos dispuestos a plantarnos y decir basta¿?, que estamos dispuestos a hacer, huelgas? no pagar impuestos? no verdad¿
Un saludo

Se te olvidó decir: "yo el primero". Aquí lo de la navaja de Ockham como que ni puto caso, no? De hecho me estáis convenciendo que en realidad aviones tampoco eran, sino hologramas...
Totemon escribió:
capcannabis escribió:

Un saludo

Se te olvidó decir: "yo el primero". Aquí lo de la navaja de Ockham como que ni puto caso, no? De hecho me estáis convenciendo que en realidad aviones tampoco eran, sino hologramas...

Si a lo de yo el primero te refieres si estaria dispuesto a lo que decia mi post es un rotundo si, nadie ha hablado de hologramas con lo cual no se adonde quieres llegar, si tu quieres pensar que 4 arabes robaron 4 aviones invadieron el espacio aereo americano con total impunidad, que ningun avion militar despego para interceptarlos, que no hay restos de ningun avion en el pentagono, que tampoco hay restos del 4 avion, ke los pasaportes de los supuestos arabes se encontraron entre los restos de las torres, que el wtc7 fue demolido, los cortes de las vigas, los restos de acero liquido, la curvatura de ciertas vigas, volar con un boening a 800kph girando 180 grados(gente que habia dado un par de clases con cesnas) y mil agujeros mas en la teoria oficial, pues bien sigue con la teoria mas simple (ockham).
Un saludo
Ojo, que la versión de la conspiración también hace aguas. Para una demolición se necesita mucha gente, toda ella dispuesta a matar a miles de personas y callar como putas, solo por logística ya es bastante improbable, por no hablar de la negativa de muchos de los que se les propusiera la idea (no te puedes arriesgar a que te digan que no una vez conocen el plan).

Por otro lado el motivo, el petróleo no es suficiente motivo como para arriesgarse a lo que supondría que esto se supiera y con una sola persona con pruebas sería suficiente para cargárselo todo. No es motivo porque ellos tienen un montón de petróleo en su país.

Hace tiempo ya se pasó un ingeniero y dijo que la conjunción de un choque de un avión, la elevación de la temperatura por encima de la temperatura de transición al cristal, el mal aislamiento de las vigas y el peso extra podía hundir perfectamente el edificio.

Esto ya hace que la navaja de Ockham no esté tan desbalanceada. Por último la navaja dice que probablemente la más simple es la verdadera, no que lo sea.

Yo creo que todavía faltan cosas por descubrir para hacerse una idea de lo que realmente ocurrió (personalmente no me fio de ninguna de las dos versiones).

Saludos
Motivos habrá miles. Lo del petróleo lo dijo la gente y, pienso yo, que les vendría bien dejarlo correr como cebo. ¿Que pensamos que fue por petróleo? Bien por nosotros, la verdad no creo que se sepa.

Son muchos los datos en contra de la explicación oficial. Como curiosidad debo marcar que Bush no quiso declarar bajo juramento al principio. Al final lo hizo pero sin medios de comunicación, y él sabrá por qué. Lo del avión que impactó en el pentágono... Bueno, es que no hubo ni un solo testigo que viese un avión acercarse? ¿Y el fuselaje? ¿Y los vídeos de seguridad del edificio más "seguro" y vigilado del mundo?

De todas formas hay algo que me escama mucho todavía... ¿Cómo coño es posible que aún nadie haya encontrado a Bin Laden? Cada vez que en la radio hablan de Al Qaeda y de su líder a mí me da la risa.

Los terroristas son ellos, los Rockefeller y demás.

Un saludo!

PD: No es por ser agorero, pero u Obama cambia mucho discurso (y sería muy triste) o lo borran del mapa (que también lo sería, aunque dejaría expuestas ciertas posturas un tanto incómodas para algunos. Tal vez esto último sea lo que pueda salvar a Obama de morir asesinado. Total, no seria el primero).
No doy crédito a algunos comentarios.

no me puedo creer que la gente se piense que el 11S y el 11M fueran conspiraciones y demás memeces que se está leyendo por aqui.

Y me encanta ver que en eol tenemos los mejores arquitectos del mundo, ahora resulta que una torre a la que se estrella un avión destrozando vigas y explotando en su interior, no tendría porque caer, porque solo caen los que tienen vigas de madera.... de verdad, que fácil se ve todo, ahora resulta que el acero y el hormigón son indestructibles.

Me parece una falta de respeto a las víctimas ponerse a debatir de petroleo y demás tonterias, cuando en un atentado hubo miles de muertos y en otro cientos.

Ya solo me falta leer que lo del Titanic también fue conspiración y que lo del terremoto de Haíti también ha sido una tapadera.

De verdad, creo que muchos han perdido el norte.
Para hablar del 11S ha habido hilos ya. Para poner videos usad el hilo de videos.
123 respuestas
1, 2, 3