› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Psmaniaco escribió:Mira yo soy uno de los que tu llamas "pobre ingenuo" si te hace gracia ya me gustaria verte en una situacion de esas a ver que hacias,si te pones a reir o a que,y de ingenuo nada amigo,asi que procura medir un poco tus palabras,ya que nadie te ha faltado al respecto,no empieces tu a faltar a los demas.
Un saludo.
FIGANE escribió:Pero por qué lo que cuenta este tío es lo que realmente ha sucedido? Cuales son sus fuentes? Acaso él estaba allí? Cómo ha conseguido los cutre scanneos esos de los pasaportes con el sello del FBI?
Si realmente fue el gobierno de Estados Unidos el que atentó contra su propio país... pensáis realmente que sacarían a la luz pruebas tan cutres? Es que eso de los pasaportes sólo se lo he escuchado a este "cómico". No dice si se encontraron más o sólo los de los terroristas. Si alguien encuentra ese dato en algún informe oficial me gustaría que me lo pasase y entonces ya me lo creería, ya que la información de los posibles autores no se encontró apartando la runa y cascotes, si no con las listas de pasajeros que facilitaron las compañías.
Igual que el tema de los cazas. Se sabe perfectamente que las fuerzas aereas de EEUU se pusieron en marcha en el momento del segundo impacto en las torres, ya que hasta ese momento no se sabía si había sido un accidente o un atentado. Cuando se supo que había un tercer avión secuestrado se dió la orden de aterrizar a todos los aviones que estaban sobrevolando el país y las fuerzas aereas tenían las ordenes de derribar a todo aquel que no cumpliese la orden. Fue un hecho bastante criticado por el tema de que eran aviones civiles con pasajeros. Y vamos, que los cazas fueron a derribar al avión que iba para el Pentagono... ahora será que me lo estoy inventando yo, jejeje. Y aun asi, aunque el tío de los videos tuviese razón, alguien cree que un país que es capaz de crear una conspiración así no es capaz de hacer volar unos cazas para intentar aunque sea "disimular" un poco el asunto y hacer ver que está protegiendo a sus ciudadanos??
De verdad, no se quién es más tonto, si el que cuenta estas cosas o el que se las cree.
Un saludo.
FIGANE escribió:Pero por qué lo que cuenta este tío es lo que realmente ha sucedido? Cuales son sus fuentes? Acaso él estaba allí? Cómo ha conseguido los cutre scanneos esos de los pasaportes con el sello del FBI?
Si realmente fue el gobierno de Estados Unidos el que atentó contra su propio país... pensáis realmente que sacarían a la luz pruebas tan cutres? Es que eso de los pasaportes sólo se lo he escuchado a este "cómico". No dice si se encontraron más o sólo los de los terroristas. Si alguien encuentra ese dato en algún informe oficial me gustaría que me lo pasase y entonces ya me lo creería, ya que la información de los posibles autores no se encontró apartando la runa y cascotes, si no con las listas de pasajeros que facilitaron las compañías.
Igual que el tema de los cazas. Se sabe perfectamente que las fuerzas aereas de EEUU se pusieron en marcha en el momento del segundo impacto en las torres, ya que hasta ese momento no se sabía si había sido un accidente o un atentado. Cuando se supo que había un tercer avión secuestrado se dió la orden de aterrizar a todos los aviones que estaban sobrevolando el país y las fuerzas aereas tenían las ordenes de derribar a todo aquel que no cumpliese la orden. Fue un hecho bastante criticado por el tema de que eran aviones civiles con pasajeros. Y vamos, que los cazas fueron a derribar al avión que iba para el Pentagono... ahora será que me lo estoy inventando yo, jejeje. Y aun asi, aunque el tío de los videos tuviese razón, alguien cree que un país que es capaz de crear una conspiración así no es capaz de hacer volar unos cazas para intentar aunque sea "disimular" un poco el asunto y hacer ver que está protegiendo a sus ciudadanos??
De verdad, no se quién es más tonto, si el que cuenta estas cosas o el que se las cree.
Un saludo.
Un saludo.
FIGANE escribió:Pero por qué lo que cuenta este tío es lo que realmente ha sucedido? Cuales son sus fuentes? Acaso él estaba allí? Cómo ha conseguido los cutre scanneos esos de los pasaportes con el sello del FBI? Si realmente fue el gobierno de Estados Unidos el que atentó contra su propio país... pensáis realmente que sacarían a la luz pruebas tan cutres? Es que eso de los pasaportes sólo se lo he escuchado a este "cómico". No dice si se encontraron más o sólo los de los terroristas. Si alguien encuentra ese dato en algún informe oficial me gustaría que me lo pasase y entonces ya me lo creería, ya que la información de los posibles autores no se encontró apartando la runa y cascotes, si no con las listas de pasajeros que facilitaron las compañías.
Un saludo.
kriminal escribió:
Yo me informaría un poco antes de hablar.
La divulgación del informe de la comisión investigadora instaurada por la administración Bush-Cheney en el verano de 2004. Sus conclusiones eran tan inaceptables, en el plano intelectual, que han despertado la curiosidad de los pensadores, los científicos, los universitarios, los expertos, etc. Los rigurosos trabajos de estos últimos han dado como resultado que hoy, 8 años después de los hechos, están demostrados dos elementos fundamentales. El primero es que ningún avión de pasajeros se estrelló contra el Pentágono. El segundo es que los derrumbes de las torres gemelas [del World Trade Center] no se debieron a los impactos de los Boeing 767 ni a los incendios provocados por el combustible de estos. En realidad, la versión oficial sobre los dos hechos esenciales más espectaculares de aquel 11 de septiembre de 2001 está hoy descalificada.
Aplicate tu propia frase.
Saludos
FIGANE escribió:Descalificada por quién? Por la comunidad internauta? jajajajajajaja xD.
Vale, muy bien. Yo me lo creeré cuando todo eso me lo demuestren con pruebas irrefutables y lo firmen personalidades contrastadas, no cuatro gatos con afán de protagonismo. Pero eso que pones ahí lo puede haber escrito cualquiera. Y sigo pensando, que para entrar en guerra no hacía falta estrellar los aviones, era tan simple como colocar bombas y echarle la culpa a los mismos... pero bueno, que fantasear está muy bien, así os podéis entretener en vuestras horas muertas.
Un saludo.
FIGANE escribió:Descalificada por quién? Por la comunidad internauta? jajajajajajaja xD.
Vale, muy bien. Yo me lo creeré cuando todo eso me lo demuestren con pruebas irrefutables y lo firmen personalidades contrastadas, no cuatro gatos con afán de protagonismo. Pero eso que pones ahí lo puede haber escrito cualquiera. Y sigo pensando, que para entrar en guerra no hacía falta estrellar los aviones, era tan simple como colocar bombas y echarle la culpa a los mismos... pero bueno, que fantasear está muy bien, así os podéis entretener en vuestras horas muertas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si os fijais en los videos poco antes de derrumbarse la torre sur la estructura de hormigon exterior(en las torres el nucleo central era de acero y los pilares de hormigon estaba en el exterior)empezo a fracturarse,eso significaba que el edificio se estaba empezando a inclinar debido a que ya no podia soportar su propio peso provocando el colapso de la estructura ya que el avion impacto en un lateral haciendo que todo el peso se concentrase sobre el nucleo y sobre el lado opuesto y el incendio la debilito mas todavia.
Me parece que no teneis en cuenta los materiales combustibles que habia en las torres no fue solo por el queroseno de los aviones,los numerosos incendios se propagaron debido a los materiales que habia en las torres haciendo que las temperaturas alcanzasen mas de 550º(en algunas zonas llego a mas de 1000º ),el fuego debilito las vigas de acero que eran el suelo y poco a poco el nucleo central de los edificios se iba debilitando debido a cada planta empezaba a hundirse una sobre otra.
amchacon escribió:FIGANE escribió:Descalificada por quién? Por la comunidad internauta? jajajajajajaja xD.
Un saludo.
Tu mismo lo puedes demostrar.
Si buscas en google veras algunas incoherencia bastante brutales, la primera. La torre de desmorono, eso puede pasar si el acero del que estaban hechos la vigas estuvieran a 550 ºC. Curiosamente la maxima temperatura que puede alcanzar la temperatura de un avion es de 340 Cº.
Busca en google todos los datos y veras que es cierto (el acero se funde a tal temperatura, el queroseno de un avion no llega a los 340 Cº...).
amchacon escribió:Tu mismo lo puedes demostrar.
Si buscas en google veras algunas incoherencia bastante brutales, la primera. La torre de desmorono, eso puede pasar si el acero del que estaban hechos la vigas estuvieran a 550 ºC. Curiosamente la maxima temperatura que puede alcanzar la temperatura de un avion es de 340 Cº.
Busca en google todos los datos y veras que es cierto (el acero se funde a tal temperatura, el queroseno de un avion no llega a los 340 Cº...).
alvaro1331 escribió:Si buscas en google veras algunas incoherencia bastante brutales, la primera. La torre de desmorono, eso puede pasar si el acero del que estaban hechos la vigas estuvieran a 550 ºC. Curiosamente la maxima temperatura que puede alcanzar la temperatura de un avion es de 340 Cº.
fingeroso escribió:ahora solo queda saber si con la fuerza del avión al estrellarse se llega al limite elástico. Por tu afirmación esta claro que si. Pero en la tercera torre tambien se estampo un avión?
Manual del Soldador de CESOL escribió:Aceros al Cromo-Molibdeno para Empleo a Altas Temperaturas
Las piezas de acero al carbono, a temperatura normal, solamente rompen cuando se les aplica una tensión superior a la tensión de rotura. Sin embargo, cuando se someten a elevadas temperaturas (por encima de 400ºC) pierden su resistencia mecánica, por lo que si se calienta una pieza a esta temperatura, aunque se le aplique un esfuerzo de tracción inferior a su carga de rotura, empezará a alargar hasta romperse. Este fenómeno se conoce como "Creep" o fluencia en caliente.
Por tanto, los aceros al carbono no se pueden utilizar a temperaturas por encima de los 400ºC, a estas temperaturas se utilizan los aceros de baja aleación al cromo-molibdeno, que también se denominan aceros resistentes a la fluencia o "creep". Estos aceros contienen cromo en cantidades del 0,5% al 9% y molibdeno del 0,5% al 1%, con porcentajes de carbono del orden del 0,15% al 0,2% y pueden utilizarse a temperaturas de hasta 500-550ºC.
Son muy utilizados en la industria del petroleo y en centrales térmicas y nucleares. A partir de estos materiales se construyen carcasas de intercambiadores de calor y de turbinas, haces de tubos de calderas, piezas para hornos, vasijas nucleares...
Psmaniaco escribió:Eso no ira por mi¿no?
Un saludo.
subsonic escribió:Pero que falta de respeto es esta hacia la gente que murio ese dia? Desde luego, lo que hay que ver.
Esto es lo ultimo que me faltaba por ver.
FIGANE escribió:Psmaniaco escribió:Eso no ira por mi¿no?
Un saludo.
No, tranquilo, lo dice por mi, jejeje.
A ver alvaro1331, que no te enteras. A mi lo que dijo Bush y su administración me la pelan, al igual que me la pela lo que dices tú. Yo sólo analizo lo que he visto e intento aplicar el más mínimo sentido común aplicando los conocimientos que tengo por la carrera que estudié y la profesión que ejerzo. Que esos edificios perfectamente pudieron caer por el el impacto de los aviones y la carga calorica de los incendios porteriores? SI rotundo. Que si los aviones los estaba pilotando Bush por control remoto desde su rancho en Texas... pues ni idea, pero me cuesta creer, que quieres que te diga.
Saludos.
GAROU_DEN escribió:por incendio solo se caen las casas con vigas de madera.si has estudiado...recuerdame que no te contrate para hacerme una casa
JONATOR escribió:No tiene ni puta gracia.
GAROU_DEN escribió:por incendio solo se caen las casas con vigas de madera.si has estudiado...recuerdame que no te contrate para hacerme una casa
Elm1ster escribió:Figane échale un vistazo al video que he posteado más arriba que habla y explica perfectamente lo del tema de las cargas y la cimentación en las torres gemelas, luego si quieres puedes comentar posibles irregularidades del video.
Psyrgery escribió:¿Porqué no quedó ningún resto en el choque del 4o avión en Pennsylvania? Ni maletas, ni fuselaje, ni asientos... NADA
usuario anónimo escribió:ES FAKE
aún así lo voy a leer de todos modos.