LA VERDAD 11S CONTADA COMICAMENTE

1, 2, 3
He visto el primero y da escalofríos. Lo que cuenta no tiene ni pizca de gracia pero el tío lo cuenta como si fuera desternillante, haciendo caras y aspavientos y poniendo risas enlatadas.

Terrible, no entiendo ese concepto de "humor".
Hacer algo cómico de un hecho relacionado con la muerte de más de 2700 personas pues como que no creo que tenga demasiada gracia...
JA JA JA JA JA JA (Ironic mode ON) [enfa]
Si no entendeis DE QUÉ hace parodia,simple y llanamente no habeis pasado del minuto de visionado,pero eso no es óbice para criticar,criticar y criticar...hay que joderse.
He puesto el primer capítulo y tampoco es que sea para ponerse así. También es verdad que tenía el audio quitado, pero sin audio tampoco veo esa parodia en la que parece que decís que se rie de lo que pasó. Simplemente parece una manera de contar la teoría conspiranoica sobre el atentado de maner comica pero nada mas.
Me sumo a lo dicho, antes de comeros al creador del hilo pasad del primer minuto.

No me puedo creer que algo asi sea posible... no jodas que de verdad dicen que encontraron los pasaportes...

Es decir, una bola de fuego capaz de derretir la estructura del edificio ¿Y los pasaportes estan practicamente intactos?

El dia que me toque irme de mision, quiero un traje hecho de pasaportes americanos. El kevlar y el antifragmentos para los paletos.
Shikamaru escribió:Es decir, una bola de fuego capaz de derretir la estructura del edificio ¿Y los pasaportes estan practicamente intactos?
El dia que me toque irme de mision, quiero un traje hecho de pasaportes americanos. El kevlar y el antifragmentos para los paletos.

Me has quitado las palabras de los dedos.
No tiene ni puta gracia.
(mensaje borrado)
Disculpar si alguien se ha sentido ofendido.
Lo que es ofensivo es la gran mentira que contaron.El lo cuenta asi por que es mas facil que la gente lo entienda.La version ofial es una ofensa al mundo entero.
Al final nos reimos por no llorar.
Cualquier duda os comprais el libro oficial del 11S y nos comentais.Nada, a seguir creyendo lo que os cuentan, no lo busqueis.
Aqui os dejo a KENNEDY dando un discurso muy curioso.
http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk
Si no entendeis lo que dice,apaga y vamonos.
saludos
JONATOR escribió:No tiene ni puta gracia.

¿En serio, de verdad verdadera, has visto más del minuto uno, o siquiera has visto 2 de los videos?
Pues a mi me hace gracia, es bueniiiiisimo [qmparto] [qmparto]. Por ahora en el primer video no ha dicho nada ofensivo para las victimas.

Y los 500 mil watios que han gastado en el homenaje del WTC tambien me hacen reir
Daros cuenta de que se rie de la version oficial y no de los muertos.
Hay que verlos para opinar.
En mi opinion el tio es un "CRAK",y con muchos mas huevos que todos los periodistas de muchos paises,y que lo cuenta a su manera para que sea mas facil de entender.
Lo que a mi más gracia me hace, es que AHORA, 8 AÑOS DESPUÉS, aparezcan "nuevos videos" sobre lo ocurrido, videos inéditos. ¿Que pasa, es que no saben lo que es Youtube? ¿O simplemente se les cayó la cámara por algún cajón y la encontraron ayer?
No sabía lo de los pasaportes...pero desde luego da que pensar.
Un avión se vaporiza y no queda absolutamente nada de él, pero sin embargo aparece un pasaporte del terrorista que lo secuestró...
Sea cual sea la verdad, me parto con el tio este. ¿No hay mas videos?
A mi no me hace nada de gracia... pero no porque se burle o porque sea un "desalmado", simplemente porque usa un humor que no veo como humor. Parece que lo está contando para niños de 5-6 años. Si, es mas ameno que un estadista/periodista/chapuzas explicándolo con detalles inútiles y palabrejos ininteligibles, pero es que no me parece divertido [+risas]
Si lo hace Michael Moore, todos a descojonarse.
Si lo hace un gabacho mal.
A mi no me parece mal, se burla de la mala gestión que hubo para posiblemente ocultar la verdad.
¿Conspiraciones? tal vez algún dia lo sabremos.
He llegado al minuto dos y me parece un buen método para llegar al "pueblo" en la teoría, pero a la práctica resulta "ofensivo" utilizar ironía ante algo así "gracias" a la doble moral, aunque sea ironía camuflada contra la trolaca que nos metieron con la versión oficial del 11S.

¿No captáis la ironía de El Jueves, por ejemplo? Por ahí van los tiros, está ironizando sobre la trola, fijaos con lo del avión que cayó en el bosque "dicen que se vaporizó... nada, ni una ala, ni el morro, ni siquiera un zapato PERO encontraron UN PASAPORTE intacto, de un terrorista." se está mofando descaradamente de lo que contaron, queda claro... o lo de "un montón de polvo así (hace como si la capa de polvo midiera medio metro o más) y va uno y... OH! Un pasaporte! Oh! Intacto! Oh! De uno de los terroristas, qué cosas!" es un ZAS en toda la boca a la administración Bush de la época, es un "anda y cuéntaselo a tu madre"...

Tengo ganas de llegar al trozo en que ironiza sobre el avión del pentágono, que eso si es mear y no echar gota...
Sgt Winters escribió:Tengo ganas de llegar al trozo en que ironiza sobre el avión del pentágono, que eso si es mear y no echar gota...

que de tanta tonelada de metal no quedara ni un solo resto, eso si que es para mear y no echar gota... [mad]
Me parece muy bueno y además interesante, y no veo ninguna intención de mofarse de otros que no fueran los conspiradores.

Por cierto, que faltan los últimos enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=Pzvg4h76Bxc&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=G2DDWKEco0c&feature=channel
No se ríe de los atentados del 11-S, se ríe de la versión oficial que hizo la comisión de investigación, cosa muy diferente. Y es que dicha versión oficial sí que parece una broma de mal gusto, no sólo para las víctimas y sus familiares sino para el resto del mundo y para las cientos de miles de víctimas inocentes que murieron y siguen muriendo en las guerras que provocó.
Salchichonio escribió:No se ríe de los atentados del 11-S, se ríe de la versión oficial que hizo la comisión de investigación, cosa muy diferente. Y es que dicha versión oficial sí que parece una broma de mal gusto, no sólo para las víctimas y sus familiares sino para el resto del mundo y para las cientos de miles de víctimas inocentes que murieron y siguen muriendo en las guerras que provocó.

+1
Muchos de los familiares,amigos de las victimas,Personal que trabajo en la limpieza de la zona 0,(cientos de estos ultimos murieron a consecuencia de los gases inhalados de los escombros),etc...
Piden que se habra una investigacion del 11S porque la version oficial no les cuadra.Les llaman conspiranoicos,se rien de ellos en su cara y les ignoran.
Este es el gran respeto que se tiene a los mas afectados?.Menos mal que esta internet,aqui ya no se puede cerrar los ojos.Hablamos de creer a gente comun o al gobierno EEUU,(el que nos quiere llevar hacia un mundo de PAZ, con las armas y guerras).
El mayor respeto a las familias y a las victimas es la verdad,la mentira hace mas daño.
Buscar los nombres por internet y escribirles,a ver si os cuentan algo.Con internet todo es posible y es mas dificil la censura.
Muchos de ellos pertenece a esta asociacion: http://www.911truth.org/.
Muy guapos los dos videos a ver si sacan ya el resto.
saludos.
[oki] un buen trabajo, a veces no queda más que recurrir a la ironía para hacer recapacitar a la gente sobre algunas cosas.
kyubi-chan escribió:Me parece muy bueno y además interesante, y no veo ninguna intención de mofarse de otros que no fueran los conspiradores.

Por cierto, que faltan los últimos enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=Pzvg4h76Bxc&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=G2DDWKEco0c&feature=channel

merci beaucoup
Salchichonio escribió:No se ríe de los atentados del 11-S, se ríe de la versión oficial que hizo la comisión de investigación, cosa muy diferente. Y es que dicha versión oficial sí que parece una broma de mal gusto, no sólo para las víctimas y sus familiares sino para el resto del mundo y para las cientos de miles de víctimas inocentes que murieron y siguen muriendo en las guerras que provocó.

chapó!

a mi me parece una manera de contarlo y de reirse de la versión oficial de cartón piedra de lo más original, gracias al creador del hilo.
alvaro1331 escribió:Disculpar si alguien se ha sentido ofendido.
Lo que es ofensivo es la gran mentira que contaron.El lo cuenta asi por que es mas facil que la gente lo entienda.La version ofial es una ofensa al mundo entero.
Cualquier duda os comprais el libro oficial del 11S y nos comentais.Nada, a seguir creyendo lo que os cuentan, no lo busqueis.
saludos

Espabila.
Cecil_Harvey escribió:
alvaro1331 escribió:Disculpar si alguien se ha sentido ofendido.
saludos

Espabila.

LO MISMO TE DIGO
Cecil_Harvey escribió:
alvaro1331 escribió:----video kenedy---

Espabila.

LOL. Troll attack!
Imagen
Ese tipo de videos no hace gracia,me da igual que se metan con la investigacion,para mi supone un insulto a las casi 3000 victimas que hubo en esos atentados aunque no hagan referencia a ellas,para mi NO TIENE GRACIA.
Un saludo.
Los que dicen que no tiene gracia no se deben haber ni molestado en verlo.

El Hombre se burla de la version oficial de lo ocurrido, que es de traca, y las caras que pone son de reirse por no llorar de la estafa que le pegaron al mundo. Que añade algun chiste? si, como cuando habla haciendose pasar por las vigas.

El video no pretende que te rias, solo busca una forma informal y agradable de acercar a la gente la realidad que les metieron doblada, tomarselo como un corto de humor al tipo buenafuente dice mucho del que lo ve... mas si viene a postear que no le ve la gracia.
Dios.. soy el único que se ha dado cuenta de que no es HUMOR? Desde el cutre decorado, pasando por los agentes del FBI, el tono del presentador y las risas enlatadas no habéis notado ni un poco de sarcasmo?.. hay momentos en que el hombre se pone serio y todo para darlo a entender. :-?

Para que veáis lo mal que está la televisión en España que a cualquier cosa se le llama humor.. y se le contesta con un "a mi no me hace gracia" [qmparto]
Silverhand escribió:Dios.. soy el único que se ha dado cuenta de que no es HUMOR? Desde el cutre decorado, pasando por los agentes del FBI, el tono del presentador y las risas enlatadas no habéis notado ni un poco de sarcasmo?.. hay momentos en que el hombre se pone serio y todo para darlo a entender. :-?

Para que veáis lo mal que está la televisión en España que a cualquier cosa se le llama humor.. y se le contesta con un "a mi no me hace gracia" [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]

si, parece que hay temas tabú cuando lo que más hay en todos los videos de este señor es respeto a las victimas ya que no se cree NADA de la versión oficial, por favor, ver los ocho videos que tiene, fuera de conspiraciones, mirarlos.
buenísimos los vídeos. me reí un montón, [tadoramo] sobre todo con los primeros. es que tener que aceptar la versión oficial sin más cuesta un poco y así se desahoga uno verdad? [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [oki]

los que dicen que no les hace ni puta gracia a mi me hacen gracia también, pobres, que no lo entienden, qué culpa tienen [angelito]

a ver si subtitula los que faltan. [oki]
Creo que el ultimo comentario sobra.
Un saludo.
He visto un par de minutos del primer video y tampoco veo que se ria de los atentados, pero si de la version oficial o de pruebas que presentaron.

Pero ojo que lo mismo despues si, que yo solo he visto el principio no se.

EDITO: eso si, el tio gracia mas bien poca.....
Coincido con muchos que la versión oficial es una tomadura de pelo y que para los pro-versión oficial os recomiendo: zeitgeist. Otra cosa que me jode es que sólo sabeis hablar de las 3000 mil victimas del world trade center... os olvidais de todos los iraquíes y los afganos inocentes que han muerto para acabar con el 'terrorismo'... claro que estos no tenian ipod, twiter, facebook, ... y es como si no existieran.
En Irak han estado sufriendo a diario '11m's' pero como son 'moros' casi que se lo merecen, ¿no?.

Creo que no hace falta decir que utilizo la ironia en parte del texto.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Psmaniaco escribió:Ese tipo de videos no hace gracia,me da igual que se metan con la investigacion,para mi supone un insulto a las casi 3000 victimas que hubo en esos atentados aunque no hagan referencia a ellas,para mi NO TIENE GRACIA. Un saludo.

Para mi la version oficial del 11s y la administracion bush supone un insulto a las mas de 90.000 victimas DOCUMENTDAS solo en la guerra de irak. Sin contar las de Afganistan. Aunque no hagan referencia a ellos, y eso SI QUE NO TIENE GRACIA. Otro saludo.
Buenísimos los vídeos.

Ya los han subtitulado y subido todos. http://www.youtube.com/jesudel -> lista "Miscelánea, ironías"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Los que digan que no tiene gracia... pobres ingenuos [reojillo] [reojillo]

Todo el mundo poniendo las 3000 víctimas por delante y olvidandose del saqueo y los asesinatos q hay todos los días en oriente medio, cuánta hipocresía [lapota] [lapota] [lapota]

acaban de publicar en ese canal de youtube una nota q dice q muchos de los muertos pueden ser falsos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , que pueden haber sido generados por ordenador. allí hay un enlace a un pdf de un tipo de los eeuu que ha estado investigando y muestra sus resultados. [rtfm]
creo que las risas enlatadas sobran muchisimo, pero el tema de los cazas da auntentico miedo, o te lo tomas como que lo que cuenta no tiene sentido o te hechas a llorar.
por supuesto estoy exagerando un poco, desdramatizando, como hizo Bigard.

ante la imposibilidad de hacer nada contra lo que han impuesto los gobiernos quizás sólo queda reírse de sus tomaduras de pelo [oki]
es lo que pasa siempre [360º]

si no te mueres del asco

no creo q sobren las risas para nada. ayuda a que la gente lo pille [looco]
Mira yo soy uno de los que tu llamas "pobre ingenuo" si te hace gracia ya me gustaria verte en una situacion de esas a ver que hacias,si te pones a reir o a que,y de ingenuo nada amigo,asi que procura medir un poco tus palabras,ya que nadie te ha faltado al respecto,no empieces tu a faltar a los demas.
Un saludo.
Hombre, puedes creer o no lo que dice y captar las ironías, que no hace falta ser un lince para conseguirlo, pero gracia, lo que se dice gracia... a mi este tío no me hace ninguna, no me esboza ni una sonrisa. Será a lo mejor que el humor no es algo tangible... a lo mejor el mismo "monólogo" del 11-S me lo suelta Kike San Francisco y me parto el ojal 2 semanas seguidas (seguramente, jejeje).
Un saludo.
no hacen parodias y videos de coña a miles de...mmm nose por ejemplo segunda guerra munndial?

una guerra donde murieron 40 Y PICO MILLONES DE PERSONAS y os escandalizais por este viedo?increible señores,comopuede ser que se bromee a diario con temas muchisimomas importantes que eso y encima salteis el cuello del hombre que hace el video como si vosotros fueseis americanos,teneis los huevos cuadraos....
Parece ser que muchos no captais la ironia de estos videos.
Claramente lo que intenta decir con estos videos es "¿Esto es algun tipo de cachondeo o qué?", el humor es totalmente secundario.
Lejos quedaron los años en los que para decir algo no se decia nada y todo el mundo lo entendia.... ahora o lo dices directamente o no se entera ni dios, claro reflejo del nivel intelectual de las nuevas generaciones.
Triste, muy triste.
Para "entender" el video hay que verlo, y no pensar en verlo con la intención de que te haga reir, sino en la forma en que te cuenta lo realmente sucedido.

Algunos os escandalizáis por la más mínima cosa, pienso.
Pero por qué lo que cuenta este tío es lo que realmente ha sucedido? Cuales son sus fuentes? Acaso él estaba allí? Cómo ha conseguido los cutre scanneos esos de los pasaportes con el sello del FBI?
Si realmente fue el gobierno de Estados Unidos el que atentó contra su propio país... pensáis realmente que sacarían a la luz pruebas tan cutres? Es que eso de los pasaportes sólo se lo he escuchado a este "cómico". No dice si se encontraron más o sólo los de los terroristas. Si alguien encuentra ese dato en algún informe oficial me gustaría que me lo pasase y entonces ya me lo creería, ya que la información de los posibles autores no se encontró apartando la runa y cascotes, si no con las listas de pasajeros que facilitaron las compañías.
Igual que el tema de los cazas. Se sabe perfectamente que las fuerzas aereas de EEUU se pusieron en marcha en el momento del segundo impacto en las torres, ya que hasta ese momento no se sabía si había sido un accidente o un atentado. Cuando se supo que había un tercer avión secuestrado se dió la orden de aterrizar a todos los aviones que estaban sobrevolando el país y las fuerzas aereas tenían las ordenes de derribar a todo aquel que no cumpliese la orden. Fue un hecho bastante criticado por el tema de que eran aviones civiles con pasajeros. Y vamos, que los cazas fueron a derribar al avión que iba para el Pentagono... ahora será que me lo estoy inventando yo, jejeje. Y aun asi, aunque el tío de los videos tuviese razón, alguien cree que un país que es capaz de crear una conspiración así no es capaz de hacer volar unos cazas para intentar aunque sea "disimular" un poco el asunto y hacer ver que está protegiendo a sus ciudadanos??
De verdad, no se quién es más tonto, si el que cuenta estas cosas o el que se las cree.
Un saludo.
123 respuestas
1, 2, 3