JohnLeeHooker escribió:Lo que tendrían que hacer es editar la noticia para dejar las cosas más claras, porque está visto que la gente ni pincha en los enlaces para leer los emails de las claras extorsiones, ni se molesta en leer los comentarios de los que sí hemos decidido informarnos.
Lo que no puede ser es que desde la misma noticia se de la sensación de "Nintendo mala" "usuario del foro bueeeno". Porque han redactado la noticia con un "aprovechando cierta torpeza en la actuación del descubridor...". Toma ya, amenazar de la forma tan sangrante que ha hecho el tonto se resume ahora como "cierta torpeza".
guillian-seed escribió:El problema es que Nintendo, se ha servido de estos mails (desafortunados, sin duda) para posicionarse como víctima de un "ataque hacker", cuando en realidad entrar a los datos de 4000 personas era tan sencillo como pulsar enter.
JohnLeeHooker escribió:Lo que tendrían que hacer es editar la noticia para dejar las cosas más claras, porque está visto que la gente ni pincha en los enlaces para leer los emails de las claras extorsiones, ni se molesta en leer los comentarios de los que sí hemos decidido informarnos.
Lo que no puede ser es que desde la misma noticia se de la sensación de "Nintendo mala" "usuario del foro bueeeno". Porque han redactado la noticia con un "aprovechando cierta torpeza en la actuación del descubridor...". Toma ya, amenazar de la forma tan sangrante que ha hecho el tonto se resume ahora como "cierta torpeza".
Espero que si yo mañana decido (y consigo) robar la base de datos de elotrolado y mandarles un email para "negociar juntos la forma de evitar que les denuncie" a los aministradores les parezca simplemente "cierta torpeza" mía y me den las gracias y 30.000 euros para "evitar el proceso jurídico que les podría costar 300.000 euros" tal y como dice el mafiosillo adan_gecko.
NiTrO escribió:
La pegunta del millon es Por que Nintendo no responde al primer mail¿?
~@-@~ escribió:Pues haciendo un simple whois , se ve claramente que los responsables del diseño y programación de la página web son esta gente:
http://8media.es/
Y espero que no programen todas las webs de la misma forma, porque tienen varias famosas, entre otros clientes:
* Octagon
* Nintendo
* Banco Santander
* Junta de Andalucía
* FIFA Beach Soccer
* Circuit de Catalunya
* Borges
* Real Federación Española de Tenis
* Hospital Vall Hebrón
* Repsol
* Coca-Cola
* Vallnord
* Polaris World
Miedito me dan...
Mariguano escribió:Esa es otra que se me olvido puntualizar...
La web no está hecha por nintendo, sino por una empresa externa.
Pero claro, esta no tiene tanta fama y dinero como nintendo ... asi que vamos a por la grande.
Que cara mas dura
Gromber escribió:De todas maneras no se para que envías un correo de esas características...
Saludos.
iCaR0 escribió:NiTrO escribió:
estaban ocupados pensando como darle la vuelta a la tortilla...
o bien...esperando algun error del usuario. Y de ser asi, lo han conseguido xD
Akiles_X escribió:Mariguano escribió:Esa es otra que se me olvido puntualizar...
Pero claro, esta no tiene tanta fama y dinero como nintendo ... asi que vamos a por la grande.
Que cara mas dura
Es que Ninendo es el responsable final, es quien deberia haber revisado que todo estaba bien.
JohnLeeHooker escribió:iCaR0 escribió:NiTrO escribió:
¿Pero tú te has leido la mitad de los comentarios? ¿Has seguido el enlace de "varios emails" que manda el anguelito? ¿Sabes lo que ha pasado realmente?
Lo dije y lo vuelvo a repetir: la culpa de la desinformación que todavía tiene la gente es de elotrolado.net y la forma de redactar la noticia que ha tenido. Editad el "Nintendo caca. Nintendo mala. Nintendo ataca a los usuarios. Adan_gecko usuario de de este foro bueeeno" maravilloso que tenéis en la portada de la web, porque es tan veraz y ajustado a la realidad como la peli de Braveheart.
CASTIGADOR escribió:Independientemente de los mails o no, nintendo la ha cagado y mucho, ultimamente no hace mas que cagarla, igual que con las declaraciones sobre el precio de los juegos en la app store de apple, segun nintendo son demasiado baratos y perjudican a la industria, ¿cuando COJONES se van a enterar los señores de nintendo, sony y compañia que una DESCARGA sin soporte fisico, caja ni manual no CUESTA el precio que ellos se empeñan en poner?
JohnLeeHooker escribió:iCaR0 escribió:NiTrO escribió:
¿Pero tú te has leido la mitad de los comentarios? ¿Has seguido el enlace de "varios emails" que manda el anguelito? ¿Sabes lo que ha pasado realmente?
Lo dije y lo vuelvo a repetir: la culpa de la desinformación que todavía tiene la gente es de elotrolado.net y la forma de redactar la noticia que ha tenido. Editad el "Nintendo caca. Nintendo mala. Nintendo ataca a los usuarios. Adan_gecko usuario de de este foro bueeeno" maravilloso que tenéis en la portada de la web, porque es tan veraz y ajustado a la realidad como la peli de Braveheart.
TeTSuYa escribió:Y dejando a un lado ya el tema de que la noticia merezca ser reeditada (que lo pienso) o que si la culpa es del chaval o de Nintendo... Pero a ver ¿Quién le manda a él "fisgonear" esos datos? Es como si ves que la casa del vecino está abierta, entras y te pones a curiosear... A mi es que no me moló un pelo cuando al usuario javier91 supuestamente le dijo sus iniciales y su letra del DNI. Después él se ha curado en salud y editó esa parte de su mensaje, pero gracias a un quote, se sigue viendo claramente que indagó por esos datos.
[Shio Belmont] escribió:Yo espero que a causa de esto no cancelen el evento, aun no pasaron por Sevilla
1- A nintendo o a quien corresponda le deben meter un puro desde protección de datos de tales dimensiones que se cague la perra. Que una web donde te pedian tus datos, nº de DNI y telefono tenga los datos accesibles por cualquiera es MUY grave.
Akiles_X escribió:Mariguano escribió:Esa es otra que se me olvido puntualizar...
Que cara mas dura
Es que Ninendo es el responsable final, es quien deberia haber revisado que todo estaba bien.
TeTSuYa escribió:Y dejando a un lado ya el tema de que la noticia merezca ser reeditada (que lo pienso) o que si la culpa es del chaval o de Nintendo... Pero a ver ¿Quién le manda a él "fisgonear" esos datos? Es como si ves que la casa del vecino está abierta, entras y te pones a curiosear... A mi es que no me moló un pelo cuando al usuario javier91 supuestamente le dijo sus iniciales y su letra del DNI. Después él se ha curado en salud y editó esa parte de su mensaje, pero gracias a un quote, se sigue viendo claramente que indagó por esos datos.
xcoon escribió:Hombre, viendo como se ha ido sucediendo todo y como el usuario lo ha ido contandolo día a día, no creo que quisiese sacar ningún beneficio. Otra cosa distinta es que los de Nintendo quieran enfocarlo de esa manera, pero a la vista de todos están los post de adan_gecko. Si su intención era llegar a un "acuerdo económico"con ellos no entiendo el porqué nos iba a contar lo que encontró antes de que le contestasen.
alcev escribió:CASTIGADOR escribió:Independientemente de los mails o no, nintendo la ha cagado y mucho, ultimamente no hace mas que cagarla, igual que con las declaraciones sobre el precio de los juegos en la app store de apple, segun nintendo son demasiado baratos y perjudican a la industria, ¿cuando COJONES se van a enterar los señores de nintendo, sony y compañia que una DESCARGA sin soporte fisico, caja ni manual no CUESTA el precio que ellos se empeñan en poner?
¿Pero qué coño tiene esto que ver con el tema que estamos tratando? ¿Qué tendrán que ver los mindundis de Nintendo Ibérica con los mandamases que sueltan esas perlas?
Algunos vivís en un mundo en blanco y negro que asusta...