Elm1ster escribió:Me he quedado estupefacto, lo de nintendo ya no tiene nombre.
Mi total y absoluto apoyo al forero adan_gecko
+1
Buscavidas escribió:¿Has leído los mails? Yo iba a poner lo mismo que tú, hasta que he leído los mails, la noticia de EOL está bastante manipulada, al menos en mi opinión.
Tu no sueles ver mucho las noticias en la TV, leer periódicos, etc.. verdad??? por que de ser así,
en que tanto por ciento me garantizas de la que la información que recibes diariamente de las noticias, sucesos, etc... no han sido manipuladas o censuradas por el Gobierno o cualquier otra mano invisible que actúa sin que los ciudadanos se den cuenta???yo te digo el porcentaje que yo pienso y tu luego me dices el tuyo
0% Si EOL por una vez, ha manipulado en menor o mayor cuantía una noticia para salvar a un usuario suyo en contra de una gran compañía, yo estaré de su parte. En teoría los Españoles tenemos muchos derechos al servicio de cualquiera bla bla bla pero también me podrías garantizar que la teoría y la practica del derecho español para un ciudadano común, es idéntica 100%?? Creo que no, si no que se lo pregunten a "AENA VS. Consumidores" con la huelga de los controladores en Diciembre, se supone que la justicia estaba 100% de parte de los consumidores, si si, la teoría es super bonita, y todo lo que tu quieras, pero cual fue la parte mas repercutida?? Quienes fueron los que se quedaron sin puente y con cancelaciones en los vuelos fastidiandole sus vacaciones?? nos encanta hablar de un Derecho objetivo e Imparcial para todos, cuando sabemos que eso no es así.
Me quedo loco con los comentarios de algunos periodicos de esta noticia... de verdad se ponen en contra de Adan_gecko?? Nintendo por ser una multinacional, ya lleva la razón???? así nos va en este país, apoyamos a los grandes ciegamente sin tener ni pajolera idea de que esta pasando, Nintendo vulnera la Proteccion de datos de muchos menores (los pedofilos estarán de suerte hoy), y se ponen de su parte??? entre lo de Nintendo y algunos personajes comentando en los periódicos me he quedado
¡Viva la Incultura Española! Que es lo que le interesa a los grandes tiburones del mundo, que seamos unos borreguitos y no protestemos en nada.