› Foros › PlayStation 2 › Modchips
littus escribió:por otra parte , yo tengo mucha fe en el muppet, ya que prestigiosas paginas de la scene mundial de ps2 aseguran el 100% de resultados..
littus escribió:una cosa esta clara, y en eso estaras de acuerdo conmigo, a la consola si no la abres y le metes discos originales , no le pasa nada..
littus escribió:eso diselo al patrocinador tan bonito que tiene esta web.. diviMeo o divicago mejor dicho..
venden chips asegurando que funcionan en v12 y luego si peta es por la mala instalacion o por la manipulacion de la consola...
la gente con tal de vender hace cualquier cosa como tu muy bien dices...
por otra parte , yo tengo mucha fe en el muppet, ya que prestigiosas paginas de la scene mundial de ps2 aseguran el 100% de resultados..
y por otra parte mas remota , le doy sentido a la logica y pienso otra vez como tu.. que como la gente hace cualquier cosa por vender y vender.. pues les da igual decir mentiras y joder al usuario final..
perderiais la PALABRA y la CREDIBILIDAD por un puñado de euros?
desde luego que yo nunca mas comprare a divineo aunque sea la ultima tienda que quede en el mundo.. mejor me quedo en el sofa viendo la carta de ajuste..
saludos
littus escribió:por supuesto que no va a ser el chip definitivo , pero de momento es el chip que va bien con las v12.
seguro que saldran mejores y mas evolucionados , pero de momento con ese chip se puede jugar tranquilo que no se funde la lente.
saludos
littus escribió:lo siento mucho pero la verdad es asi y a quien no le guste que no lea..
SEYMURX escribió:Siento atacar tu fé pero lo cierto es que ya empiezan a caer con Muppet.
littus escribió:eso diselo al patrocinador tan bonito que tiene esta web.. diviMeo o divicago mejor dicho..
venden chips asegurando que funcionan en v12 y luego si peta es por la mala instalacion o por la manipulacion de la consola...
la gente con tal de vender hace cualquier cosa como tu muy bien dices...
jiXo escribió:y con esto volvemos al tema del topic, que no creo que sean las tiendas ni los muppets.
SEYMURX escribió:Bueno, despues de esta interrupcion podemos tranquilamente seguir con el tema que nos ocupa...jiXo escribió:y con esto volvemos al tema del topic, que no creo que sean las tiendas ni los muppets.
PepePradera escribió:Hola:
SEYMURX eres necio hasta la saciedad.Jamas podras debatir con nadie porque no estas dotado nada mas que para la polemica absurda, el ataque personal y el endiosamiento.Cualquiera que no opine lo que tú y que te demuestre palpablemente que no llevas razon está destinado a ser blanco de tus insultos.
Es que no te das cuenta en que se convierten los hilos donde posteas?.
Pero tu no eres administrador de otros foros?,no parece que estes muy dotado para tal cosa.O es que pretendes envenenar este?
Joder,vale ya!!!
Triger escribió:te lo estas tomando muy a pecho esto.....seymurx y esto no es bueno
PD:no creo q en ese post se te insulte para nada.(es mi opinion)
jcm2004 escribió:Dime seymurx cual son tus estudios en electronica y si sabes reparar aparatos electronicos.
jiXo escribió:y con esto volvemos al tema del topic, que no creo que sean las tiendas ni los muppets.
Otro defensor del Muppet que ni siquiera tiene Pstwo propia para hacer pruebas.
seymurx escribió:En mi opinion existe gente que no soporta que le lleven la contraria, para ellos es en si misma una ofensa.