La verdadera cara de Carmena, la candidata de Ahora Madrid

1, 2, 3, 4
como votante de Podemos de un intelecto similar a los votantes del PP me da igual. ¿Son corruptos? Les votaré igual
Ala a cascarla los pperos psoeros y ciudadaneros
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Sin leer el hilo, cojo mi bola de cristal y miro las respuestas de los polemistas:

Y el pp más

Es una conspiración

Ladran, luego cabalgamos

Libertad d, nada más k decir

Etc etc

A mi nunca me gustó esta Carmen a, desde el principio la vi demasiado contaminada con esa basura maniquea de izquierdas derechas. Mas de lo de siempre
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me parece completamente hipócrita, estar todo el día pidiendo el cambio, y la limpieza de las instituciones, pero cuando es acusado uno de los míos, miro para otro lado, o me invento una película.

A ver si empezamos a ser objetivos, porque algunos están actuando exactamente igual, que los viejos de 90 años afiliados al PPSOE
Garranegra escribió:Me parece completamente hipócrita, estar todo el día pidiendo el cambio, y la limpieza de las instituciones, pero cuando es acusado uno de los míos, miro para otro lado, o me invento una película.

A ver si empezamos a ser objetivos, porque algunos están actuando exactamente igual, que los viejos de 90 años afiliados al PPSOE

Totalmente de acuerdo. Es que es lo mismo de siempre, cuando el penalty clamoroso no pitado lo hace uno de tu equipo ya no eres tan objetivo en tus valoraciones ni pides justicia como hacías con el equipo contrario. Por cierto, de cara a la galería, esta señora que si no me equivoco es Jueza, dice que se ha querellado contra los trabajadores que la han acusado pero no dice nada del medio que se ha hecho eco del asunto.
@lonboy @Garranegra

No pienso votar a podemos en ninguna de sus formaciones. Y aun asi veo que es simplemente un ataque de difamacion politica, la conocida propaganda.

Por suerte los hechos son hechos y no cuenta lo mismo tener notas firmadas de Barcenas sobre los sobresueldos de Aznar que un articulo que no se sustenta sobre ninguna prueba, solo especulaciones.

Son simplemente ganas de comparar lo incomparable.

Y repito, yo veo cosas terribles en Podemos por las cuales no pienso votarles ni harto de vino, pero tampoco voy por ello a atacarles en lo que no se merecen ser atacados.
dani_el escribió:@lonboy @Garranegra

No pienso votar a podemos en ninguna de sus formaciones. Y aun asi veo que es simplemente un ataque de difamacion politica, la conocida propaganda.

Por suerte los hechos son hechos y no cuenta lo mismo tener notas firmadas de Barcenas sobre los sobresueldos de Aznar que un articulo que no se sustenta sobre ninguna prueba, solo especulaciones.

Y repito, yo veo cosas terribles en Podemos por las cuales no pienso votarles ni harto de vino, pero tampoco voy por ello a atacarles en lo que no se merecen ser atacados.

Estoy de acuerdo pero no me negarás que si vas de adalid de la limpieza, la transparencia y la honestidad lo que tienes que hacer es explicar el tema cuanto antes y dar un poco de ejemplo. Lo de Carmena suena a no tengo porque explicar algo que es un asunto privado, pero eso vale para tu profesión de Juez, abogado, arquitecto o electricista pero no si te has metido a político y encima vas de defensor de los trabajadores. A mí esta señora no me cae mal pero le estoy viendo un aire que no me gusta.

Ah y por supuesto, lo de Bárcenas y compañía es mucho peor, eso no lo niego.
Hasta donde yo se ha explicado bastante. Dijo que su marido entro en quiebra y simplemente no pudo pagar a los trabadores. Que eso de que movio el dinero y se lo regalo a ella es una falsa acusacion. Ademas facilmente comprobable.

No se que falta por explicar ahi.

Ademas de que estas cosas se investigan, cuando una empresa entra en concurso de acreedores no se va de rosistas tan facilmente, normalmente cuando alguien lo hace de manera fraudulenta prepara artimañas gordas que incluyen bancos suizos y huir del pais. No se presenta a la alcaldia de la capital [+risas] [+risas] [+risas] Basicamente porque son cosas que se investigan y es facil detectar el fraude.

Ojo, que por mi que lo investiguen. Pero que los periodicos den fe de las pruebas, que hablen a priori de estas (sean del color que sean) me parece una falta de etica periodistica impresionante.
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues llamadme loco, queridos cibersorayos, pero creo que algunos hemos dicho que si algo de verdad tiene ésto, por muy "legal" que sea, que apechugue y como mínimo dimita. Y he sido yo quien ha pedido la sentencia y quien le ha dado las gracias a hereze por colgarla.

Y aun así, esperando que dimita y se trague sus palabras, de lo que dicta la sentencia a lo que dice éste "artículo" de mierda, va un trecho.

Que ya son unos cuantos añitos y ya nos conocemos todos aquí. Clonasos incluidos.
libertad digital, no se que es mas falso, si su nombre o sus noticias
axteris_ escribió:

Carmena "la defensora del trabajador" salio ayer a defender a capa y espada a su marido y a decir que obró muy bien, que hizo todo respetando la legalidad y que la justicia le dió la razón.

Los tenía contratados en una categoría profesional inferior a la del trabajo que realmente realizaban y no les pagaba

Le condenan a pagar a los trabajadores sumas importantes de dinero, dinero que nunca vieron.

Imagino que (para algunos) la sentencia no valga tampoco, porque la publicó libertad digital. Será mejor que esperemos a que la publique el diario Público.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=JwpZkZtxosQ

De libertaddigital no me creo ni el nombre, así que ya te digo todo.
Discutid la declaración dando explicaciones de Manuela Carmena y lo vemos. Ahora ya tenemos dos versiones.

https://www.youtube.com/watch?v=JwpZkZt ... e=youtu.be

Por favor, usad la misma intensidad que habéis usado para apoyar la argumentación de LD en discutir los hechos que narra la principal acusada.
Lucy_Sky_Diam escribió:Discutid la declaración dando explicaciones de Manuela Carmena y lo vemos. Ahora ya tenemos dos versiones.

Por favor, usad la misma intensidad que habéis usado para apoyar la argumentación de LD en discutir los hechos que narra la principal acusada.

Interesante. Lo cierto es que si es verdad que está en el concurso de acreedores es tan fácil como que algún figura de por aquí nos enlace el caso completo, y si está todo... comprobaremos quién miente y quién dice la verdad. De todas formas con lo barato que sale mentir y además en internet... pf.
Lucy_Sky_Diam escribió:Discutid la declaración dando explicaciones de Manuela Carmena y lo vemos. Ahora ya tenemos dos versiones.

Ha dicho algo de lo del personal contratado en una categoría que no le corresponde?
Thalandor escribió:

Ha dicho algo de lo del personal contratado en una categoría que no le corresponde?

Ha hablado de todas las acusaciones que se le hacen, estás a un clic de salir de dudas...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Thalandor escribió:

Ha hablado de todas las acusaciones que se le hacen, estás a un clic de salir de dudas...

Todito contestado, oiga. Y resulta que al final los empufados los hijos con una hipoteca en una casa que tenían Carmena y su marido en propiedad. Vamos, unos artistas de la autoestafa, el nuevo método de fraude fiscal.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Si, es un ataque de difamación, pero un ataque con causas reales a la espalda, y que personalmente me da bastante asco, porque he pasado por lo mismo que esos trabajadores..
Esta claro, que lo de Barcenas es peor, pero es que a mi no se me pasa por la cabeza sacarle la cara a Barcenas.
Que el PP sea una mafia, no disculpa a esta candidata a que haya actuado así, y lo peor de todo, es que forma parte de un grupo político, que supuestamente defiende los derechos de los trabajadores,y van de abanderados de la lucha del trabajador.
Sinceramente, creo que es imposible el cambio de rumbo político en España, básicamente porque una gran mayoría, defiende a los partidos políticos, como si fuesen hinchas de un equipo de fútbol, donde el criterio y la objetividad, brillan por su ausencia.
Garranegra escribió:

Si, es un ataque de difamación, pero un ataque con causas reales a la espalda, y que personalmente me da bastante asco, porque he pasado por lo mismo que esos trabajadores..
Esta claro, que lo de Barcenas es peor, pero es que a mi no se me pasa por la cabeza sacarle la cara a Barcenas.
Que el PP sea una mafia, no disculpa a esta candidata a que haya actuado así, y lo peor de todo, es que forma parte de un grupo político, que supuestamente defiende los derechos de los trabajadores,y van de abanderados de la lucha del trabajador.
Sinceramente, creo que es imposible el cambio de rumbo político en España, básicamente porque una gran mayoría, defiende a los partidos políticos, como si fuesen hinchas de un equipo de fútbol, donde el criterio y la objetividad, brillan por su ausencia.

+1 a lo de negrita. Siempre en cada elección renuevo mi esperanza porque la gente haya despertado..... jejejeje pobre iluso.

En definitiva, la gente se queja de los políticos pero la culpa nunca fue de los políticos, sino de sus "jefes", de quienes les ponen ahí, elecciones tras elecciones.

Yo diría que aproximadamente un 80% de la gente no tiene la más remota idea de a quien votar o de porque vota lo que vota. Así que, este 80% sólo tiene 2 opciones:

- abstenerse

- votar, de los 2 o 3 que suenan, al que consideren "menos malo". Su razonamiento es simple: si es tan votado por los demás... no será tan malo, así que los voto yo también. Puro borreguismo.

Para mi, de todos ellos, los que no tienen perdón son esos que están informados, que tienen estudios y se informan... y aún así, votan a gente que se ríe de ellos. Los del "voto útil".
Yo votaría por el Frente de Liberación de Judea porque estoy harto de tanto disideeeeeeeeeeente. No, en serio, lo que cuenta Carmena a mí no me suena a fraude o estafa. En cualquier caso es lo de menos... Sigue habiendo mayoría simple para el PP y C's en ascenso.

Tiempos desquiciantes para un anarquista.
Trog escribió:Yo votaría por el Frente de Liberación de Judea porque estoy harto de tanto disideeeeeeeeeeente. No, en serio, lo que cuenta Carmena a mí no me suena a fraude o estafa. En cualquier caso es lo de menos... Sigue habiendo mayoría simple para el PP y C's en ascenso.

Lo que cuenta uno de sí mismo naturalmente que no va a sonar a estafa.

Mantente sectario y ciego.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Thalandor escribió:

No, no lo ha explicado, ha pasado completamente de puntillas sobre el tema.
-Oye, y eso de que estaban contratados por una categoría profesional por debajo que les tocaba?
- Nah, eso fue a juicio, les dieron la razón y se arregló..cambiémos de tema!
@congrio7
No estaría de mas que te ciñeras a la noticia y dejaras de venir a acusar a los demás de lo malos votantes que somos.

Por vuestra manera de postear entiendo que lo que ha explicado Carmena en su comunicado, la acusáis de mentir, es decir, que tenga la casa como aval, que los hijos ídem, que haya un concurso de acreedores que avalan todo lo dicho, a vosotros esto es da igual. Ya veo....
CNC escribió:@congrio7
No estaría de mas que te ciñeras a la noticia y dejaras de venir a acusar a los demás de lo malos votantes que somos.

Por vuestra manera de postear entiendo que lo que ha explicado Carmena en su comunicado, la acusáis de mentir, es decir, que tenga la casa como aval, que los hijos ídem, que haya un concurso de acreedores que avalan todo lo dicho, a vosotros esto es da igual. Ya veo....

Yo sobre este tema concreto de Carmena no digo nada, porque no conozco el caso ni estoy por la labor de ponerme leer y analizar sentencias ni leches.

Sí digo, por contra, que lo que diga alguien de si mismo nunca sonará a estafa. O sea, tomar como fuente sobre alguien lo que diga ese alguien sobre si misma.... como que no. ¿O es mentira acaso?

Y también digo, y lo repetiré, que nunca me dió buena espina Manuela Carmena desde que salió a la palestra. La veo super contaminada con esa basura maniquea de izquierdas-derechas, muy hater. Naturalmente, el mensaje arcoiris de la amable ancianita + la oratoria y cultura que posee, hace fácil que muchos se queden encandilados con ella, sin ir más allá de su imagen.
Despues de ver el ultimo video, no entiendo como sigue abierto el hilo.
Piriguallo escribió:Despues de ver el ultimo video, no entiendo como sigue abierto el hilo.

La cuestión es que el OP, aun a sabiendas que la ha cagado, no rectifica y se permite el lujo de seguir metiendo mierda. :-?

Un Saludo...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
CNC escribió:
Piriguallo escribió:Despues de ver el ultimo video, no entiendo como sigue abierto el hilo.

La cuestión es que el OP, aun a sabiendas que la ha cagado, no rectifica y se permite el lujo de seguir metiendo mierda. :-?

Un Saludo...

Como el de Venezuela que tenia que venir a Madrid y el OP sin respuesta... eso si han tardado mas de 75 paginas para que se cierre un tema difamatorio... cosa que si fuera del partido popular este tema, ya estaria cerrado a la segunda pagina con la excusa de que tiene postear en otro tema.

Curioso... :o
congrio7 escribió:
Trog escribió:Yo votaría por el Frente de Liberación de Judea porque estoy harto de tanto disideeeeeeeeeeente. No, en serio, lo que cuenta Carmena a mí no me suena a fraude o estafa. En cualquier caso es lo de menos... Sigue habiendo mayoría simple para el PP y C's en ascenso.

Tú eres limitado XD

congrio7 escribió:

Yo sobre este tema concreto de Carmena no digo nada, porque no conozco el caso ni estoy por la labor de ponerme leer y analizar sentencias ni leches.

Sí digo, por contra, que lo que diga alguien de si mismo nunca sonará a estafa. O sea, tomar como fuente sobre alguien lo que diga ese alguien sobre si misma.... como que no. ¿O es mentira acaso?

Y también digo, y lo repetiré, que nunca me dió buena espina Manuela Carmena desde que salió a la palestra. La veo super contaminada con esa basura maniquea de izquierdas-derechas, muy hater. Naturalmente, el mensaje arcoiris de la amable ancianita + la oratoria y cultura que posee, hace fácil que muchos se queden encandilados con ella, sin ir más allá de su imagen.

Rectifico: eres muy limitado XD
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Trog escribió:
congrio7 escribió:

Tú eres limitado XD

congrio7 escribió:

Rectifico: eres muy limitado XD

Pues yo veo que Congrio no ha faltado, otros en cambio................................

Pero es que esta señora cada vez que habla sube el pan

http://www.abc.es/madrid/20150513/abci- ... 31049.html
Propongo abrir un hilo.

La verdadera cara de Esperanza Aguirre, la candidata a la Alcaldía de Madrid.

Podemos empezar con la cantidad de pasta que se esta gastando en la campaña, publicidad en los autobuses, Taxis, entre otros.

¿De dónde sale toda esa pasta?, ¿No se supone que estamos en crisis y es contraproducente gastar el dinero de los ciudadanos en campañas millonarias?

Un Saludo…
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
CNC escribió:Propongo abrir un hilo.

La verdadera cara de Esperanza Aguirre, la candidata a la Alcaldía de Madrid.

Podemos empezar con la cantidad de pasta que se esta gastando en la campaña, publicidad en los autobuses, Taxis, entre otros.

¿De dónde sale toda esa pasta?, ¿No se supone que estamos en crisis y es contraproducente gastar el dinero de los ciudadanos en campañas millonarias?

Un Saludo…

Ya lo hice y adivina... tema cerrado. ;)
Ni dos páginas ha durado y en cambio este que es parecido, sigue abierto. :o
hilo_por-que-no-votar-al-pp-en-madrid_2095531

Siempre es el mismo moderador que cierra temas relacionado contra el PP.
A Erick y demas nunca los he visto moderar en un tema similar.

Hasta que no superen mas de 70 paginas como lo de Venezuela no lo cierran.

Venga hasta luego.
@Isabelo
Cada uno ve lo que quiere ver, y algunos ni saben leer ¿Por qué te has leído la noticia que has puesto, verdad?, pero decir que Congrio no ha faltado, revísate la vista que la tienes jodida, al no ser que seas su propio clon. [poraki]

Un saludo.... y a ignorados.
Por alusiones:

El tema de la difamación es complicado y desde la moderación se tiene en cuenta, pero lo que hacemos es por los usuarios. Así que cuando se difama sobre un eoliano, actuamos. Cuando es sobre una figura pública, pública por decisión propia, esa persona sabe a lo que está expuesta y creo que es natural que hilos como este sivan para hablar de ella. Sea cual sea su ideología y siempre que no se convierta la cosa en un simple vertedero de descalificaciones.

@Sciro, creo que ya he explicado el tema del cierre de ese hilo y para nada tiene que ver con mi ideología. Y del mismo modo que dices que otros mods lo han visto y no han hecho nada, puedes pensar que han visto lo que he hecho y tampoco han dicho nada.

Los otros hilos que mencionas se cerraron por salirse de madre los comentarios, no por el tema que trataban y obvias deliberadamente los hilos sobre Podemos cerrados por repetidos o redundantes incluso antes de superar la docena de mensajes :-|

Podéis abrir un hilo sobre el PP y meter ahí de todo. Entonces me dirás que queremos esconder la información. O podemos dejar abiertos todos y cada uno de los hilos sobre política, aunque pudieran agruparse, y entonces alguien dirá que todo es política en Miscelánea.

En feedback es donde mejor se puede tratar de solucionar este tema y no has querido pasarte.

Lucy_Sky_Diam escribió:Discutid la declaración dando explicaciones de Manuela Carmena y lo vemos

Hay una noticia. Hay una respuesta a esa noticia. Ahora cierro hasta que haya alguna novedad.
181 respuestas
1, 2, 3, 4