La verdadera cara de Carmena, la candidata de Ahora Madrid

1, 2, 3, 4
Pero si las noticias de el mundo today son mas ciertas que las de ese mal panfleto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

Pero poned fuentes decentes macho poner noticias de fuentes que sólo se creen sus súbditos no van a convencer a nadie [qmparto]
lula19 escribió:...

Este hilo ha sido patrocinado por el:

Imagen
Sea o no verdad las alegaciones, me parece patetico que en vez de discutirlo os pongais en plan "eres un ppepero y no te escucho"

Por eso nunca podre votar a podemos, no porque sus planes sean malos o porque no me fie de sus dirigentes
si no porque no discuten las cosas, solo dicen "eres casta y todo lo que dices esta automaticamente anulado por ello"

Me parece una actitud de niños de parvulario,

Este hilo se ha degenerado de una acusacion politica, que merece o no ser discutida es una cosa a un grupo de crios gritando "pues tu eres caca"

Es patetico.
Aevum escribió:Sea o no verdad las alegaciones, me parece patetico que en vez de discutirlo os pongais en plan "eres un ppepero y no te escucho"

Por eso nunca podre votar a podemos, no porque sus planes sean malos o porque no me fie de sus dirigentes
si no porque no discuten las cosas, solo dicen "eres casta y todo lo que dices esta automaticamente anulado por ello"

Me parece una actitud de niños de parvulario,

Este hilo se ha degenerado de una acusacion politica, que merece o no ser discutida es una cosa a un grupo de crios gritando "pues tu eres caca"

Es patetico.

No es por ser pepero, es porque esa fuente es como poner a Iker Jimenez, pertenece al hilo de conspiraciones como mucho.
Yo mismo ni voy a votar a Podemos, ni a ahora madrid (porque no soy de madrid vaya). Pero aun asi es que no me creo nada de Libertad Digital porque ya les he visto poner cada tonteria totalmente falsa que asusta...

Que ponga una fuente que no diga "informadores de libertad digital han tenido acceso a..." Y se podra discutir, hasta entonces tiene tanta veracidad como si yo digo que Esperanza Aguirre es en realidad un Terminator enviado desde el futuro, informadores de DaniDigital han tenido acceso a sus archivos SkyNet. [+risas]
He leido la primera linea, despues busque la fuente (Libertad Dogital) y a partir de ahi deje de leer

Por cierto, noticia que llevara redactada tres meses y que sale justo ahora. Casualidad

Cuando se ven tan claramente los intereses, es cuando menos creible es la noticicia
Si viniese de algun panfleto minimamente serio... Pero de eso, que es hasta mejor El Jueves o Mongolio...

Por cierto, el liberal recarte ya devolvio lo que mango en Caja Madrid?
rokyle escribió:
lula19 escribió:...

Este hilo ha sido patrocinado por el:

Imagen

Me refiero a mierda como esto

Todos los periodicos son asi, solo que le sueles creer mas al que sea de la corriente politica mas cercana a tus gustos, antiguamente los de derecha leian el mundo, los de izquierda el pais, los monarquicos el ABC, cada periodico tiene su publico, estoy seguro que si le das al chaval un El pais te lo tira a la cara como propaganda roja con la misma actitud que tu le tiras a la cara el libertad digital.

La noticia es verdad o falsa ? es asunto de leerla y contrastar las fuentes, venga en el periodico que venga. pero cuando se llega a absolutismos en plan "es liberad digital, son fachas, es el pais, son del soe, es el mundo son peperos...", es basicamente estar a dos pasos de quemar libros porque no te gusto el autor.

En el momento que decimos
Tu no tienes el derecho a hablar porque eres de izquierdas, derechas, facha, comunista, anarquista... estamos devuelta en la dictadura.
Aevum escribió:
Me refiero a mierda como esto

Todos los periodicos son asi, solo que le sueles creer mas al que sea de la corriente politica mas cercana a tus gustos, antiguamente los de derecha leian el mundo, los de izquierda el pais, los monarquicos el ABC, cada periodico tiene su publico, estoy seguro que si le das al chaval un El pais te lo tira a la cara como propaganda roja con la misma actitud que tu le tiras a la cara el libertad digital.

La noticia es verdad o falsa ? es asunto de leerla y contrastar las fuentes, venga en el periodico que venga. pero cuando se llega a absolutismos en plan "es liberad digital, son fachas, es el pais, son del soe, es el mundo son peperos...", es basicamente estar a dos pasos de quemar libros porque no te gusto el autor...

No.

No es tan relativista, se puede medir de forma totalmente absoluta cuando un periodico es mas veraz que otro.

ElMundo por ejemplo sera todo lo de derechas que quieras, pero es un buen periodico que pone noticias contrastadas y reales. El Pais tambien. La razon, pone cosas mas inventadas, aunque sin llegar al punto de libertad digital. Publico, de izquierdas y lameculos de Podemos también se inventa sus noticias a veces, aunque sea de izquierdas y yo sea de izquierdas se que no llega a la calidad periodistica de ElMundo o ElPais.

Libertad digital esta a la altura larepublica o algun periodico chorra asi de izquierdas.

Como digo, las noticias no son relativistas segun gustos, o son reales o no son reales. Yo me puedo formar mi agencia DaniDigital y andar difamando a todos poniendo siempre como fuente "informadores de Danidigital". Que por mucho que sea mi opinion y haya alguien que me defienda basandose en la libertad de expresion no va a hacer mis noticias mas autenticas.

Es el cuento de Pedro y el Lobo, si mientes tanto durante tanto tiempo no puedes pretender que nadie te crea en el futuro.
Aevum escribió:Todos los periodicos son asi, solo que le sueles creer mas al que sea de la corriente politica mas cercana a tus gustos, antiguamente los de derecha leian el mundo, los de izquierda el pais, los monarquicos el ABC, cada periodico tiene su publico, estoy seguro que si le das al chaval un El pais te lo tira a la cara como propaganda roja con la misma actitud que tu le tiras a la cara el libertad digital.

La noticia es verdad o falsa ? es asunto de leerla y contrastar las fuentes, venga en el periodico que venga. pero cuando se llega a absolutismos en plan "es liberad digital, son fachas, es el pais, son del soe, es el mundo son peperos...", es basicamente estar a dos pasos de quemar libros porque no te gusto el autor.

En el momento que decimos
Tu no tienes el derecho a hablar porque eres de izquierdas, derechas, facha, comunista, anarquista... estamos devuelta en la dictadura.

Libertad Digital no es como el resto de periódicos. Se inventan y tergiversan las noticias como les sale de los huevos y con total impunidad.

Es un diario de fachas para fachas. Así que llámanos lo que quieras pero a la gente normal citar LD nos parece comparable a citar ElMundoToday.
Buen intento esperanza [oki]
Independientemente de que la noticia me parezca un poco cogida por los pelos y no sepa si es real o no, a mi Carmena no me gusta como candidata.
Dfx escribió:Independientemente de que la noticia me parezca un poco cogida por los pelos y no sepa si es real o no, a mi Carmena no me gusta como candidata.

como no te va a gustar!!! pero si es puro amor

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me gustaría que el OP pusiera alguna otra fuente del asunto, o que algún alma caritativa publique la sentencia, porque a pesar y todo de mi opinión, quiero saber si hay algo de verdad en todo ésto. Yo no he encontrado ninguna fuente más allá de las de "siempre" unitalerales.

lula, lo tienes fácil para darnos en los morros a los que pensamos así, algo que no sea:

-Libertaddigital
-Periodistadigital
-Numerosos blogs de mierda de alto contenido fachoide y banderas del pollo.

Asi que por favor, LA FUENTE o la sentencia o tendré que creerme a pies juntillas de una vez que tanto unos como otros no se os puede sacar de la lista de ignorados. A los cibersorayos como a los podemitas de primera página.
WiiBoy escribió:
Dfx escribió:Independientemente de que la noticia me parezca un poco cogida por los pelos y no sepa si es real o no, a mi Carmena no me gusta como candidata.

como no te va a gustar!!! pero si es puro amor

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por mi parte nomelafo
Saludos
ShadowCoatl escribió:Me gustaría que el OP pusiera alguna otra fuente del asunto, o que algún alma caritativa publique la sentencia, porque a pesar y todo de mi opinión, quiero saber si hay algo de verdad en todo ésto. Yo no he encontrado ninguna fuente más allá de las de "siempre" unitalerales.

lula, lo tienes fácil para darnos en los morros a los que pensamos así, algo que no sea:

-Libertaddigital
-Periodistadigital
-Numerosos blogs de mierda de alto contenido fachoide y banderas del pollo.

Asi que por favor, LA FUENTE o la sentencia o tendré que creerme a pies juntillas de una vez que tanto unos como otros no se os puede sacar de la lista de ignorados. A los cibersorayos como a los podemitas de primera página.

Yo he buscado y , de momento, no he encontrado ninguna fuente que no acabe mandando a libertaddigital.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces de qué coño va ésto, publicar una noticia cuya fuente es:

Tal y como ha podido confirmar Libertad Digital

¿Y ya está, barra libre para trollear a gusto entre unos extremistas y otros en base a... qué? ¿Un artículo de "opinión"?

Porque entonces entre debatir ésta "noticia" y debatir una de elmundotoday ninguna diferencia.
Podriamos decir que ahora mismo hay mas evidencias de que la tierra sea hueca a que esta noticia sea cierta [+risas]
dani_el escribió:Podriamos decir que ahora mismo hay mas evidencias de que la tierra sea hueca a que esta noticia sea cierta [+risas]

http://www.tierrahueca.com/

Saque usted mismo sus propias conclusiones...
Pesados los Cibersorayos
Por si interesa para el hilo...

http://www.eldiario.es/politica/Carmena ... 11818.html

El mismo juego sucio de siempre en politica; rebuscar para echar mierda al contrario, a veces con fundamento, otras con manipulaciones o directamente embustes, que se defendera o atacara dependiendo basicamente de la ideologia del que escribe (cuando no desviarlo con el "... y tu más").

Si es falso o manipulación, lamentable la tactica del PP, si es cierto, pues muestra de la calaña de otra persona más metida a politica.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Hicks-81 escribió:Por si interesa para el hilo...

http://www.eldiario.es/politica/Carmena ... 11818.html

El mismo juego sucio de siempre en politica; rebuscar para echar mierda al contrario, a veces con fundamento, otras con manipulaciones o directamente embustes, que se defendera o atacara dependiendo basicamente de la ideologia del que escribe (cuando no desviarlo con el "... y tu más").

Si es falso o manipulación, lamentable la tactica del PP, si es cierto, pues muestra de la calaña de otra persona más metida a politica.

Curioso que sea otros periódicos quien tenga que poner rectificaciones de otros periódicos.
Sciro escribió:El OP es de derechas y aparte la fuente de la noticia... nada que decir.
Venga hasta luego y exactamente !

No tengo ni idea del tema, pero ese argumento es tan válido como para decir: El OP es de izquierdas y la fuente es Eldiario.es o Escolar.net.

Si no es cierto, yo de la candidata ya estaría poniéndole una denuncia a los de LD.
Despues de leer esto, tengo claro que no votaré a Eduardo Leira :o
Vamos que el marido tenia su empresa, se arruino, entro en concurso de acreedores y no pudo pagar a sus trabajadores.

Lo de que movio el dinero para evitar pagarles basicamente se lo ha sacado del coño de la duquesa.
dani_el escribió:Vamos que el marido tenia su empresa, se arruino, entro en concurso de acreedores y no pudo pagar a sus trabajadores.

Lo de que movio el dinero para evitar pagarles basicamente se lo ha sacado del coño de la duquesa.

La duquesa jamás dice nada, solo dice lo que sale en los periódicos (palabras suyas, casi se me desencaja la mandíbula cuando tuvo los santos cojones de soltar este argumento por la tele)
Que cara más dura, defensora de los trabajadores pero su marido condenado por obligarles a ser falsos autónomos.
Otra hipócrita como Monedero.
Monseñor escribió:Que cara más dura, defensora de los trabajadores pero su marido condenado por obligarles a ser falsos autónomos.

Venga hasta luego.
Monseñor escribió:Que cara más dura, defensora de los trabajadores pero su marido condenado por obligarles a ser falsos autónomos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todavia hay quien se lo cree y todo.
BeRReKà escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todavia hay quien se lo cree y todo.

Mañana saldrá en el periódico de Marhuenda diciendo que Errejon es un Etarra y Peperianos como él, se lo creerán igual. :o ;)
@BeRReKà @sciro Pero si hay una sentencia. A ver si aprendemos a leer.
Monseñor escribió:@BeRReKà @sciro Pero si hay una sentencia. A ver si aprendemos a leer.

Ajajajjajaj ah sí???? Y que dice la sentencia?? [toctoc]
bartletrules escribió:
Sciro escribió:El OP es de derechas y aparte la fuente de la noticia... nada que decir.
Venga hasta luego y exactamente !

No tengo ni idea del tema, pero ese argumento es tan válido como para decir: El OP es de izquierdas y la fuente es Eldiario.es o Escolar.net.

Hombre, comparar libertad digital con Escolar no me parece equitativo. Hemos leído barbaridades del primero, mientras que el segundo ha recibido hace poco el premio italiano Ischia a periodista del año internacional.

Pero vaya, que sé por donde vas. Simplemente que no me parece la mejor comparación.

Respecto a la noticia, nada nuevo bajo el sol. Ahora sacarán toda la mierda que puedan y, dado el pasado reciente en los medios de desinformación, lo meteré en el cajón de "me informaré mejor antes de creerme esta mierda".
BeRReKà escribió:
Monseñor escribió:@BeRReKà @sciro Pero si hay una sentencia. A ver si aprendemos a leer.

¿Qué edad tienes? Pareces un niñato insolente.

Sin embargo, no en un auto sino en toda una sentencia, antes de eso la Justicia había condenado a Leira a pagar todas las nóminas adeudadas a sus trabajadores y a también unas cuantiosas indemnizaciones.

Hay que recordar que la sentencia anterior consideró probado que Leira había contratado irregularmente a un grupo de trabajadores, que después les había ubicado en una categoría laboral inferior a la que legalmente les correspondía y que, finalmente, había pasado entre siete meses y un año sin pagarles sus sueldos.

http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276547605/

Si es falso, que Carmena lo denuncie, pero me da que no lo va a denunciar.
Monseñor escribió:
BeRReKà escribió:

¿Qué edad tienes? Pareces un niñato insolente.

Lo soy, rebota rebota y en tu culo explota. [oki]

Monseñor escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-05-09/carmena-respalda-a-su-marido-blandiendo-un-auto-judicial-enganoso-1276547605/

Si es falso, que Carmena lo denuncie, pero me da que no lo va a denunciar.

¿Y ya te la has leido o solo has mirado los dibujos?

Venga, hasta luego.
Que a pocos días del voto salga solo mierda por doquier (sea verdad o mentira) solo de un partido, los demás son de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior, joder que casualidad....

En serio.... si esta es la democracia que quiere la mayoría, no seré yo quien vaya a cuestionarla, pero si alguien sabe contar, que no cuente conmigo. [facepalm]

Un Saludo...
BeRReKà escribió:¿Y ya te la has leido o solo has mirado los dibujos?

Venga, hasta luego.

Pues claro que hasta luego.
Esto un caso de un periódico que basa su noticia en una sentencia judicial contra un fanboy de de Podemos cuyo único argumento es una falacia ad hominem y que solo sabe criticar al medio.

Venga, hasta nunca, y a ver si aprendemos a leer.
Monseñor escribió:
BeRReKà escribió:¿Y ya te la has leido o solo has mirado los dibujos?

Venga, hasta luego.

Pues claro que hasta luego.
Esto un caso de un periódico que basa su noticia en una sentencia judicial contra un fanboy de de Podemos cuyo único argumento es una falacia ad hominem y que solo sabe criticar al medio.

Leerte me cuesta porqué no es facil entender a alguien que no sabe redactar ni dos lineas seguidas, ¿me explicas esta frase? Porqué tal como está redactada no tiene ningun sentido.

Monseñor escribió:Venga, hasta nunca, y a ver si aprendemos a leer.

Aprende tú a saber cuando estas leyendo el mundo today y cuando te estan dando o no las sentencias a las que se hace referencia, que pareces recien salido de la academia del ipopular team, cada vez venis menos preparados a ver si es verdad y no te leo más, que además de aguantar tus insultos todavia estoy esperando la sentencia [facepalm]
@BeRReKà ¿Tú te crees que yo voy a ponerme a jugar contigo y buscar una sentencia?
Ya te lo he dicho: este es un caso de una medio comunicación cuya fuente de la noticia es una sentencia contra un fanboy de Podemos que no se cree la noticia por venir de un periódico que no le gusta.

¿Te das cuenta de lo infantil que eres?
Monseñor escribió:@BeRReKà ¿Tú te crees que yo voy a ponerme a jugar contigo y buscar una sentencia?
Ya te lo he dicho: este es un caso de una medio comunicación cuya fuente de la noticia es una sentencia contra un fanboy de Podemos que no se cree la noticia por venir de un periódico que no le gusta.

¿Te das cuenta del ridiculo que estas haciendo? No pones la sentencia porqué es fantasia o no da la razón a la noticia, todo lo demás son castillos en el aire, como siempre en libertad digital, pena me dan las cabecitas que no lo saben ver, puta pena segun cuentan nuestras fuentes [rtfm]

Pero sí el infantil soy yo, tú eres un crack que además de insultar como un crio consentido te crees a pies juntillas lo que publica LD [facepalm]
Marlango no deberías saltarte tus baneos, es una perdida de tiempo para todos.
Pues Aguirre ya se ha hecho eco de la noticia, así que algo habrá por ahí.
Aldehido escribió:Marlango no deberías saltarte tus baneos, es una perdida de tiempo para todos.

Y sigue con sus treces tiene otras dos cuentas, lo que pasa que no lo pillan porque usan un proxy o usan otra ISP. ;)

Y aun estoy esperando otras fuentes fiables, oh espera es que solo existe una y oh espera, es que esa fuente solo se da veridico a ellos mismos. :o
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Monseñor escribió:@BeRReKà ¿Tú te crees que yo voy a ponerme a jugar contigo y buscar una sentencia?

Venga hasla luego

PD: Milk para todos

Fixed
Aldea01 escribió:Pues Aguirre ya se ha hecho eco de la noticia, así que algo habrá por ahí.

También se hizo eco de la noticia que decía que no era jueza por oposición xD.

http://www.elboletin.com/Nacional/115998/aguirre-mintio-carmena-juez-oposicion-abc.html
Aldea01 escribió:Pues Aguirre ya se ha hecho eco de la noticia, así que algo habrá por ahí.

Aguirre? Esta que usa como excusa cuando le recriminan que dice falsedades el 'no, yo no lo digo, lo leí en un periódico'?
La Sentencia existe lo que ocurre es que no es pública, por lo que mal hacen unos en sacar ese tema como arma electoral y mal hacen los otros que en lugar de enseñar la sentencia o explicarse para que no queden dudas, se comportan exactamente como los demás. A mí lo que me hace gracia es que esos que van de paladines de la ética y la transparencia, a la primera que les toca dar ejemplo se comportan como los mismos a los que ellos acusan.
jouse norris escribió:Hilo publicado y patrocinado por el IPopularTeam

Imagen

Habló de puta la tacones. Creerse mejor que el rival es lo que lleva mucho tiempo lastrando a nuestro sistema de partidos. Veo que la neutralización del sentido de la autocrítica sigue siendo la clave de bóveda del sistema en la "nueva política".
Yo no simpatizo con nadie, pero mientras la única fuente sea Alerta Digital no me creo nada. No sería ni de lejos la primera vez que se inventan algo porque sí. Y por mucho que digan que hay una sentencia juducial, si ellos no la enseñan y nadie la encuentra ¿por qué me voy a fiar? Parece mentira que aún no le hayáis visto el plumero a ciertos medios, que algunos dan noticias menos veraces que las de elmundotoday.
NeoDecoy escribió:
jouse norris escribió:Hilo publicado y patrocinado por el IPopularTeam

Imagen

Habló de puta la tacones. Creerse mejor que el rival es lo que lleva mucho tiempo lastrando a nuestro sistema de partidos. Veo que la neutralización del sentido de la autocrítica sigue siendo la clave de bóveda del sistema en la "nueva política".

Al menos él lleva la firma para que todos sepais con quien estais hablando, otros se crean cuatro o cinco cuentas para fingir un hervor popular, no es que sea mejor o peor, es que es muy triste.
181 respuestas
1, 2, 3, 4