La version para PS3 del Unreal Tournament 3 estara incompleta

1, 2, 3, 4
Una preguntiña que no tiene na que ver con el juego pero si con el post.

Tras leer esto de la ram, me puse a buscar si era posible pasar por usb una memoria ram, para pc. Total que al parecer parece que estan "desarrollando" algo parecido via USB. Que pensais, que si de "seguir" asi se podria implementar "previo paso por caja" para ps3? Ya no lo digo por el U3 sino porque cuanto mas ram, menos tirones, y mas fluidez para los futuros juegos.

PD: desconozco si esto pudiera ser viable o no.
Pues valla ste k era el unico juego k sperava .
valla full la ps3 pork ya no puedo k si no no me lo pènsaba y la cambiaba ,ademas k teng la xbox k menuda cacho de makina es .. [toctoc]
MaximusPrime escribió:Espera que lo empiezen a desarrollar en xts, porque al paso que van no lo sacan con los problemas que están teniendo con las clausulas de Mierdosoft.

MaximusPrime escribió:La plataforma perfecta es un disco que limita la capacidad para la inclusión de más mapas, no? smile_[plas] doble

Bueno sabiendo que el 90% de los juegos multiplataforma son mejores en 360 yo no hablaría así [oki]
Y lo de que la plataforma ideal es la 360 no me lo invente yo precisamente.....
Pero bueno no pasa nada si tu todavía sigues creyendo que el BR de la pley te va a aportar mas extras que los juegos de 360 pues valla si te equivocas, la verdad es que es muy muy triste con el super blue ray y no hacen si no sacar cutreports.... si no tiempo al tiempo ya tienes un par de pruebas de que con un dvd hacen un juego mas completo que con un BR.
El tiempo lo dirá todo y ya le dará la razón a uno o a otro pero vamos me parece que lo de los juegos multiplataforma tienes la guerra perdida colega por que por ahora casi el 100% como ya he dicho son mejores en 360.
Pues valla ste k era el unico juego k sperava .
valla full la ps3 pork ya no puedo k si no no me lo pènsaba y la cambiaba ,ademas k teng la xbox k menuda cacho de makina es .. [toctoc]

Esto te pasa por no leerte el hilo. Que pereza da leer, verdad, o escribir bién. :o
¿Se acabará algún día toda la rumorología?
¿Acaso el tomate a dejado de emitir?
¿Ya no permiten los anuncios de videncia en las locales?
Dartanyan escribió:
Seguro que tú sabes como yo que un PC no es igual que una PS3.

Empezando desde la arquitectura de la CPU, que tiene una orientación totalmente diferente (CISC y RISC respectivamente, etc.), los controladores de memoria, las interfaces y buses de datos, etc. pero es que también son distintas en cuanto a arquitectura de software.

El PC es mucho más generalista que una consola, por tanto, su SO es mucho más complejo (por ende, ocupa mucho más en memoria), sus librerías de funcionamiento también son más generales y más compatibles con hardware, etc. Todo esto, en un PC, hace que todo ocupe más, mucho más, en terminos de tiempo de programación y requisitos hardware.

Es por esto que digo que no lo podemos comparar. Los requisitos necesarios para un programa en PC no son los mismos que para PS3, si éste se ha construido especificamente para el hardware de PS3. No es un requisito 1 a 1. Sólo tienes que ver que para PC ya hay tarjetas gráficas que podemos adquirir con hasta casi 1 GB de RAM dedicada (seguro que para jugar a Far Cry 2 estas tarjetas van geniales). Esto es una burrada, y es innecesario para una consola. No por nada, si no por su especial arquitectura.

Otra cosa es que esto no se haga, y lo que se intenta es meter una versión en el resto, típico caso de los ports que circulan. Entonces, evidetemente, dejamos aflorar todas las deficiencias (o diferencias) entre distintas arquitecturas.

Saludos.

+1

Si la PS3 fuese la plataforma base para el juego esto no ocurriria, lo que pasa que el port es una mierda y no lo saben adaptar mejor para no saturar la memoria. Mapas como los que dicen que faltan y mas grandes y vistosos se verán en esta consola, pero tienen que aprender a aprovecharlo.

Saludos
Cuando en vez de comprar port de mierda, les demos de lado en favor de producciones propias o curradas multi, dejarán de hacerlas, la 360 lleva más tiempo y empiezan en ella para luego portar, no compreis a ciegas, no querais ser los primeros y esperar, castiguemos a los chapuzas y vereis como espabilan.
ok que sea incompleto pero que luejo se callen la puta voca si nadie se compra el juego y decide tirar de bakups... madre mia si a estas empresas tendria que caer en banca rota y degar a las venas desarrolladoras sacar sus juegos.
el portar se acabara cuando juegos exclusivos de cada consola den un repaso a los multi, killzone 2 podria llegar a callar unas cuantas vocas de los que dicen ke argumentan que la 360 es mejor pk los multi estan mejor

los multi se portan de 360 a ps3 y las diferencias son minimas, aun no estando muy bien optimizados para ps3

y eso me parece me daria miedo si fuera un fiel defensor de la 360 xD
realmente me da igual es un juego k no me pienso comprar es demasiado futurista para mis gusto, pero esta claro k pa gustos los colores
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No Tiene nada que ver con el tema,pero no TODOS los ports son mejores para la 360. Ya sabemos el caso de oblivion,dirt y pro8. Lo que demuestra que se trata de que si quieren aprovechar la consola o no. a poco a poco las compañias le estan pillado el truco y eso hara que los proximos juegos la cosa sea muy diferente.
Ahí le has dado songoku.
songoku1910 escribió:No Tiene nada que ver con el tema,pero no TODOS los ports son mejores para la 360. Ya sabemos el caso de oblivion,dirt y pro8.

Tengo entendido que sacaron un parche para el oblivion de la 360 que lo igualaba al de la ps3. El dirt es normal que sea mejor en la PS3 ya que según dicen sony puso pasta para el desarrollo del motor gráfico.

Y en cuanto al pes2008... ¿no se desmintió el rumor de la superioridad en ps3? Eso de que el juego no cabía en un dvd ya no se lo traga nadie...
Si gilo, lo que tu quieras, si la PS3 tiene un titulo que supera al de la 360, o tiene solución o buscamos un argumento que lo justifique, que los port de 360 a PS3 no esten optimizados y de ahí la diferencia no lo entendeis, es problema de sony, de la PS3 o del que juega con ella.
No jodamos.
gilo2000 escribió:Y en cuanto al pes2008... ¿no se desmintió el rumor de la superioridad en ps3? Eso de que el juego no cabía en un dvd ya no se lo traga nadie...

Claramente no se lo traga ni dios , ni sikiera konami [tomaaa]

La superioridad la pongo en duda , por que de estar siendo preparado sobre ps3 portando a xbox 360 , abria salido una demo para ps3 antes que para 360. [maszz]
Esto no es multi, así los que queráis hacer comparaciones tendréis que abrir un hilo en el otro sub-foro. Os recuerdo que seguimos en PS3. [discu]
Loec escribió:

Bueno sabiendo que el 90% de los juegos multiplataforma son mejores en 360 yo no hablaría así [oki]
Y lo de que la plataforma ideal es la 360 no me lo invente yo precisamente.....
Pero bueno no pasa nada si tu todavía sigues creyendo que el BR de la pley te va a aportar mas extras que los juegos de 360 pues valla si te equivocas, la verdad es que es muy muy triste con el super blue ray y no hacen si no sacar cutreports.... si no tiempo al tiempo ya tienes un par de pruebas de que con un dvd hacen un juego mas completo que con un BR.
El tiempo lo dirá todo y ya le dará la razón a uno o a otro pero vamos me parece que lo de los juegos multiplataforma tienes la guerra perdida colega por que por ahora casi el 100% como ya he dicho son mejores en 360.

Busca en google plataforma ideal unreal tournament, a ver cual te sale en las declaraciones de Epic. Antes aprende a leer. [oki]
gcs190 escribió:Si gilo, lo que tu quieras, si la PS3 tiene un titulo que supera al de la 360, o tiene solución o buscamos un argumento que lo justifique, que los port de 360 a PS3 no esten optimizados y de ahí la diferencia no lo entendeis, es problema de sony, de la PS3 o del que juega con ella.
No jodamos.

No, el del dirt no te lo discuto.

Y como bien dice Morg nos estamos saliendo del tiesto, mil perdones...
No, así se puede hablar, yo es que estoy calentito, si te pusiera los link a unos cuantos hilos que tengo abiertos, cuanto troll suelto.

Además, en el fondo me la suda, elegí PS3 y si esta por debajo de 360 me es indiferente, lo que tengo me satisface y se que tiene mucho por venir.

El problema aquí no es solo de los troll que vienen a cargar el ambiente, sino que los propios usuarios de PS3 tienen una actitud que no comprendo, se sienten engañados y estafados, cuando lo que no saben es informarse y comprar con lógica (cada un tiene una, eso sí)

Parece que el comercial del carrefour pagado por sony les convencio de que compraran la PS3 que no solo sirve para jugar, sino que por la mañana te hace el cafe y por la noche una paja antes de acostarte.
Oye como es eso de la paja?.Como se hace jajajajajajajajaja
¿Tienes la actualización 1.69?

Si no no funciona, esta actualización añade en el menú de configuración la opción hedonist game, para un solo jugador claro.
gcs190 escribió:No, así se puede hablar, yo es que estoy calentito, si te pusiera los link a unos cuantos hilos que tengo abiertos, cuanto troll suelto.

Además, en el fondo me la suda, elegí PS3 y si esta por debajo de 360 me es indiferente, lo que tengo me satisface y se que tiene mucho por venir.

El problema aquí no es solo de los troll que vienen a cargar el ambiente, sino que los propios usuarios de PS3 tienen una actitud que no comprendo, se sienten engañados y estafados, cuando lo que no saben es informarse y comprar con lógica (cada un tiene una, eso sí)

Parece que el comercial del carrefour pagado por sony les convencio de que compraran la PS3 que no solo sirve para jugar, sino que por la mañana te hace el cafe y por la noche una paja antes de acostarte.

[qmparto]

Por fin un comentario con un poco de lógica, se echan ultimamente de menos por estos foros [inlove]

Cada uno es consciente de lo que compra, no hace falta que vengais los xboxers a decir que si la xbox esto, que si la xbox lo otro, nosotros ya nos informamos ( O deberiamos ) antes de comprar la PS3, ¿Que no te gusta la PS3 porque tiene poca RAM? pues muy bien, no te la compres, ni te pases por este foro para compararla [bye]
Uff, Rokzo, que alivio que alguién piense como uno mismo.

Modo irónico on: estaba pensando que la PS3 me había lavado el cerebro desde el menú y estaba empezando a convertirme en un plugin para la consola o algo así.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Mira, otro ejemplo de lavado de cerebro de la PS3, un perla en bruto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Numeros-que-dan-verguenza_842121

A este ritmo, dentro de poco se cometeran asesinatos por las consolas, pasará como en el furbol, estará el frente negro (PS3) y las juventudes de colores (360).
gcs190 escribió:No, así se puede hablar, yo es que estoy calentito, si te pusiera los link a unos cuantos hilos que tengo abiertos, cuanto troll suelto.

Mi intención no es trolear, entro a los fotos de PS3 para mantenerme informado por si algún dia me da la vena y me la compro. Esto de las guerras de consolas me parece absurdo, yo tengo dos (wii y 360) y si me convence la de sony, pues también... Las consolas no son una secta de la que no puedas salir.

En cuanto al tema original del hilo, ya lo comenté antes. Estos de Epic, con sus declaraciones desafortunadas se están ganando a pulso que nadie se compre su puto UT3 en ninguna consola. Primero despreciaron a los propietarios de la 360 diciendo que la PS3 y el PC eran las plataformas ideales para el juego. Ahora desprecian a PS3 diciendo que no pueden incluir los mismos mapas que en PC.

Que se queden calladitos que seguro que venden más juegos, porque lo que es conmigo ya han perdido un posible cliente. No me compraré el UT3.
Lo que hay que leer..... amiguetes os ha dao fuerte con lo de la ram!
Esto es una (perdonadme la expresion) chorrada.

"Devuelvo la consola...!!", "Esto con un pc medianamente pepino tiraria de lujo...", "Lo van a portar mal desde Xbox360...." y no sigo.

No se con que motivo, ni siquiera estoy seguro de que eso lo haya dicho Epic. Pero de lo que estoy seguro, esque hay muchos amiguetes foreros pelin neuroticos.

Cuando salga el juego se verá, y si relamente tiene esos fallos, se le criticara como merezca. Porque si algo esta mal se dice.

Pero hasta entonces.... calma amiguetes. [rtfm]
Gilo no iba por tí, ya te he dicho que contigo daba gusto postear. Un troll es un troll y una opinión es una opinión.
Jur...

Bueno, esto ya está desvariando en la clásica discusión chorra 360 Vs PS3.
Como antes bien ha comentado otro eoliano, os recordamos que esto es un hilo de la sección de PS3.

Sobre el tema del hilo seguir hablando desde mi punto de vista no tiene mucho más sentido, teniendo en cuenta además que es un tema anteriormente tradado de manera larga y amplia.
El futuro dirá que pasará con esta generación de consolas, que juegos vendrán y qué calidad soportarán...
La palabra escrita permanece y dentro de un par de años podremos releernos y ver que se nos ha deparado...

Sólo hacer un breve comentario sobre aquellos que opináis que la culpa son los cutre-ports, que aunque tenéis razón en que los cutre-port son precisamente eso, cutres, los juegos exclusivos no están exentos de 'defectillos'. Así por ejemplo, el Heavenly Sword presenta en ocasiones banding, supongo que alguno os habréis dado cuenta.
observad por ejemplo la escena en la que Kai está con el gusano a punto de degustación...

Y sí, io también estoy de acuerdo en que comercialmente Epic se está equivocando con sus declaraciones, porque tanto si tienen como no tienen razón técnica desde el punto de vista de querer vender su producto no van por muy buen camino. Si tienen un problema real y con razón con alguna consola que hablen con el fabricante pero que se abstengan de dar mala publicidad alarmista.

Un Saludo
Balflear está baneado por "Clonador"
os habeis fijado que los cutre ports solo vienen por parte de empresas occidentales?
el problema no es ni de la ran ni de los pc ni de los cutre ports ni nada. el problema es que todos se han convertido en unos graphics yonkies les da igual que el juego sea de 7 horas y que pages 70 euros por ellos "mientras tenga graficos next gen" con su AA a 8x y su vsync y cualquier mierda que ayan leido en la wikipedia sin saber en realidad que es.

desde cuando coño los juegos son solo graficos?? porque yo prefiero un juego entretenido a una pelicula mierda y con una jugabilidad asquerosa.

si le dejais de exigir graficos ultra mega hyperrealistas a las compañias a lo mejor sacan algun juego bueno de mas de 10 horas.
lacion escribió:el problema no es ni de la ran ni de los pc ni de los cutre ports ni nada. el problema es que todos se han convertido en unos graphics yonkies les da igual que el juego sea de 7 horas y que pages 70 euros por ellos "mientras tenga graficos next gen" con su AA a 8x y su vsync y cualquier mierda que ayan leido en la wikipedia sin saber en realidad que es.

desde cuando coño los juegos son solo graficos?? porque yo prefiero un juego entretenido a una pelicula mierda y con una jugabilidad asquerosa.

si le dejais de exigir graficos ultra mega hyperrealistas a las compañias a lo mejor sacan algun juego bueno de mas de 10 horas.

Pues para eso te pillas una ps2 que estan en oferta y tiene muchos titulos que seguro que no habras jugado aun...Y tienes una buena jugabilidad xD

Bueno lo que tenemos que hacer es empezar a buscarse un buen teclado y raton bluetooth para gozar del unreal...Que le vamos a hacer...Ya saldran titulos que si aprovechen el potencial de la ps3 (eso espero).
Hoy estoy mas optimista...jajajaja
Balflear está baneado por "Clonador"
lacion escribió:el problema no es ni de la ran ni de los pc ni de los cutre ports ni nada. el problema es que todos se han convertido en unos graphics yonkies les da igual que el juego sea de 7 horas y que pages 70 euros por ellos "mientras tenga graficos next gen" con su AA a 8x y su vsync y cualquier mierda que ayan leido en la wikipedia sin saber en realidad que es.

Cada persona es whore cuando le interesa, cuando no, no xDDD. Muchos exigen HDR y ultra AA, cuando HDR es una mierda pinchada en un palo que es ultra irrealista y come muchos recursos, y el AA a veces es mejor reducirlo voluntariamente para tener mejor experiencia de juego, 4x es perfecto.

Saludos.
El problema esta que tanto una como otra. Nos han vendido una consola que a parte de tener juegos con jugabilidad buena con una historia buena como han ofrecido siempre todas las consolas, ofrecen tambien unos graficos en HD que tienen que complementarse a todo lo demas..Si cualquiera de las dos cosas falla el nivel del juego baja...
Hay cada perla por este hilo que tiene guasa, pero en lo referente al tema del hilo, la gente esta me parecen un poco vaguetes, y la noticia esta muy manipulada.

Punto 2

A mas de uno le va dar un ataque de algo cuando salga el KIllzone, como se puede decir la soberana CHORRADA de que no se ha visto nada ingame, es que las revistas y las webs mienten??? algunos deberían visitar al psico-analista porque esto no es normal.
Miniviciao@ escribió:A mas de uno le va dar un ataque de algo cuando salga el KIllzone, como se puede decir la soberana CHORRADA de que no se ha visto nada ingame, es que las revistas y las webs mienten??? algunos deberían visitar al psico-analista porque esto no es normal.

Se pueden ahorrar la visita, les va a decir que es autoconvencimiento
me parece que lo que quiere decir es que nuestra qurida ps3,funciona online sin pagar nada, en canvio la competencia sí que paga y puede que tenga un servicio mas fluido en red.
cachalote escribió:me parece que lo que quiere decir es que nuestra qurida ps3,funciona online sin pagar nada, en canvio la competencia sí que paga y puede que tenga un servicio mas fluido en red.

Esta claro, que no te has enterado de nada.
Bueno, o yo leo muy mal las cosas (que va a ser lo más probable) o la gente no reflexiona lo que lee. El recorte afectará exclusivamente al modo online, que es donde hay que cargar los mapas completos de una sola vez. Por lo que el juego offline no llevará recortes. Si nos perdemos un par de mapas de un montón que llegará a tener este juego, no creo que sea algo tan catastrófico como para no comprarselo, y por lo tanto no jugarlo, o como para pensar que la PS3 no tiene suficiente potencial. Leer a Hermes como han dicho anteriormente, y saber que en cuestión de hardware funcionamos mejor que otras plataformas y si eso es lo que os importa "sí la tenemos mas grande", pero eso no implica absolutamente nada, falta ver si la utilizan bien.

A mi personalmente me gusta el online, pero el modo offline me define más la experiencia con el juego. Otra cosa sería si no se pudiese jugar online o que el juego en general tuviese una menor calidad final, y aún así sería un problema común a todas las plataformas excepto en PC.

Salu2.
Pero este juego sera solo online?O tambien tiene modo historia y eso...Yo creo que es solo online no?.
Tiene modo historia no?
Tiene modo OFFline amiguetes. [plas]
He leído los primeros posts... y claro, si sacan frases fueras de contexto... Se refiere realmente a que PS3 esta en desventaja por el uso del Pad, frente a los de PC, que usan ratón y teclado, induciendo a una experiencia jugable, segun ellos, inferior...
Albertales escribió:Se refiere realmente a que PS3 esta en desventaja por el uso del Pad, frente a los de PC, que usan ratón y teclado, induciendo a una experiencia jugable, segun ellos, inferior...

Para nada compañero , esta confirmado que la ps3 admitira teclado y raton para este juego :)
no, si ahora resulta que van a tener que sacar la PS4, veras tu...
Lo que esta claro es que a estas consolas de nueva generacion les falta ram...

Incluso vemos como la 360 es superior en este aspecto a la PS3... que en muchos juegos multi se ven mucho peor las texturas.

Claro que los desarrolladores tendrían que saber optimizar mejor, esto lo veo bien, pero de todas formas, con 600 napos que cuesta el bicho ya podrían haberle metido 1 GB de ram...

Que luego no se aprovechara del todo porque la 360 solo tiene 512 y todo el rollo? vale... por los juegos multi y to el rollo, pero mas vale que sobre que no que falte, y en este caso hubiera sido al revés... mejores texturas en PS3 que en 360 y listo...

Pero no, estos de sony se han vuelto a reir en nuestra cara...

Dicen... ohhhh, blue ray, blue ray, puede almacenar mucha mas informacion que un DVD!!!! pero digo yo... para que quieres toda esa informacion si luego no es capaz de manejar mas memoria ingame que la 360?....

Señores de Sony vayanse ustedes a la mierda!!!! ratataaaa
O dura esta PS3 10 años (Hasta el 2017 por lo menos¡¡¡)...O no me compro nunca mas un producto Sony...ni siquiera una afeitadora....Asi que el japones ese (el presi de Sony) que se ponga las pilas.Que vaya personalmente a hacerle la pelota a los programadores de cada compañia..Que se arrastre ante ellos..Que les de una guia acerca de cell interactiva con esquemas y dibujitos...Que les de masaje mientras le dan al teclado y con un abanico....y si hace falta,que les cante una nana y les haga una pajilla antes de acostarse.Si no voy a buscar a japo con una recortada y se va a enterar¡¡¡¡ jajajajajajajaja
Ni RAM ni leches...Como se me quede la consola corta con 600 eurazos que me ha costao ese japo va a ser mi objetivo Nº 1,le voy a dar una hostia por cada euro que me ha estafao...jajajajaaja
Oh dios mio burroesconuve ya esta bien.

Aparte no se si habeis visto que la xbox solo tiene una ram ddr3 700mhz.
Si bueno, la misma que usa la RSX para gestionar su memoria...

Aparte no se si sabes que la PS3 accede a la memoria [X D R] con tan solo un bus de 64 bits...

No nos engañemos, la 360 supera a la PS3 en tema de Ram....

La PS3 tiene un bonito Cell, pero todos sabemos que lo que da los graficos al fin y al cabo es la tarjeta grafica y la ram... cosa que 360 es superior en ese aspecto...

Nada nada, que me cago en Sony y su madre....

Bueno.... tambien me cagué en Microsoft en su dia por banearme y luego las putes luces rojas...

En fin, que las compañias dan asco
Si pero da igual los bits si el bandwith sigue siendo de 25gb/s
Jori escribió:Si bueno, la misma que usa la RSX para gestionar su memoria...

Aparte no se si sabes que la PS3 accede a la memoria [X D R] con tan solo un bus de 64 bits...

No nos engañemos, la 360 supera a la PS3 en tema de Ram....

La PS3 tiene un bonito Cell, pero todos sabemos que lo que da los graficos al fin y al cabo es la tarjeta grafica y la ram... cosa que 360 es superior en ese aspecto...

Nada nada, que me cago en Sony y su madre....

Bueno.... tambien me cagué en Microsoft en su dia por banearme y luego las putes luces rojas...

En fin, que las compañias dan asco

la memoria X D R le gana en paliza a la DDR, es más rápida y puede leer y escribir a la vez según tengo entendido. Hay un post de HERMES que habla al respecto a ver si te lo pone alguien... que yo ya no se x donde lo tengo. Por otro lado si lees en algunos post, los spe del cell se pueden usar a modo de gpu, y quitarle carga a esta y demás. Y una cosa, la x360 tiene los 512 megas unificados, pero el procesador tiene que acceder a traves de la gráfica a dicha memoria... eso es un buen cuello de botella, cada consola tienes sus cosas, y son arquitecturas totalmente diferentes... yo x aora veo a las dos consolas muy a la par.
1 saludito
Jori escribió:

Eso diselo al apartado tecnico de heavenly sword,dile que el CELL no puede mirarse cara a cara con un poco mas de Ram y una grafica levemente mas potente.

No he visto en ningun otro soporte nada comparable a las secuencias in-engine de HS.Solo te digo eso.

No me creo nada acerca de que la maquina de Sony sea inferior,solo hay que aprender a utilizarla.

Cuando los programatas dejen de usar el RSX como un salchichon y se dediquen a usarlo como se debe,estas conversaciones van a cambiar mucho,estoy completemente convencido.
174 respuestas
1, 2, 3, 4